Pero como que la isla no esta guapa¡¡¡
Si nada mas por el incensario merece la pena¡¡¡
Anda que no molan nada leer el /1 cuando matan a la peña en ¡¡¡Un server PVP¡¡¡, creo que a muchos se les olvido que significaban esas siglas, pero bueno, yo me lo paso pipa, soy malo del copon, pero eso de no poder ir tranquilo en ninguna esquina es ser un server pvp.
Anoche raid de 15 pavos moviéndonos poco a poco por la isla en dun modr, la isla llena de peña, y pasaban de atacarnos, solo grupos de 5 en 5........
Es curioso el concepto de servidor PvP que tiene la gente.
Lo demás de la isla:
Si tienes 11 al 90 como yo, esta de lujo, te permite llevarlos todos a 496 ilvl minimo y probar todas las clases en la nueva banda.
Lo de buscar cofres estilo plataformas es algo que esta bien, el concepto de ir por cuerdecitas es plataformeo, y es algo que no había visto.
El trollbarco mola un huevo, cuando le da la gana se pira a mar abierto y te quedas sin nada.
Lo único que no me termina de convencer es lo de ordos y la zona de farmeo de repu exclusiva para los de la cadena de legendaria, pero para eso esta el incensario, teneis capa y saltais fácil, pues muy bien, yo tengo ingeniería, salto por otro lado, y cuando tu caigas y te pille unmob y estes bajo de vida te meto las dagas por el ojal, de coraje xDDD