[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:Alguien se ofrece para echarme una mano? Quiero impedir que alguien que tengo agregado con la id real sepa que estoy jugando, y no sé qué pasa si borro el contacto o si ignoro sus personajes...

Necesitaría a alguien para hacer unas pruebas.


Si borrar el contacto no te va a ver conectado. Y si lo borras y ignora no te vera conectado y no podrá hablar contigo XD.

Un Saludo.
No me verá conectado o no verá mi contacto en la lista?
Peklet escribió:No me verá conectado o no verá mi contacto en la lista?


Eso ya no puedo decírtelo, creo que no vera tu contacto en la lista. Aun así, aun teniendo tu contacto en la lista, no te vería conectado (a no ser k te busque por la opción de buscar del wow claro).

Si le pones en ignore recuerda borrarlo de la lista de id real y ahí si que ya no podrá hablarte ni verte.

Un Saludo.
Eso es una cosa que deberían mejorar.

Si yo no quiero que mi colega el pesado viciado al Starcraft II o Diablo 3, me de el turre mientras estoy en el wow, debería de haber una opción para poner en desconectado u ocultar tu estado.

Estaría bien que lo implementaran.
oliver230791 escribió:Eso es una cosa que deberían mejorar.

Si yo no quiero que mi colega el pesado viciado al Starcraft II o Diablo 3, me de el turre mientras estoy en el wow, debería de haber una opción para poner en desconectado u ocultar tu estado.

Estaría bien que lo implementaran.

Lo del modo desconectado ya está, no lo recordaba xDDDDDDDDD

Un sec.

Edit: Pues juraría que hablaron de implementar un modo desconectado, pero veo que no está...
madridista_123 está baneado por "game over"
alguien me puede explicar como empezar a jugar a este juego? es que nunca he jugado y me parece interesante
madridista_123 escribió:alguien me puede explicar como empezar a jugar a este juego? es que nunca he jugado y me parece interesante

Empezar a jugar es super fácil, ahora el juego te lleva bastante de la mano al principio y la curva de aprendizaje es muuuuuuuy suave. Solo necesitarías que te digamos en qué servidor es mejor meterte. Qué prefieres? Ir por el mundo vigilando tus espaldas? O moverte sin miedo a que te atropellen? O tienes talento y eres de los que atropellan?

PD Lo de ignorar la realID ya lo he podido hacer más o menos, aunque es una solución algo drástica... bloquear la conexión con battle.net con el firewall de windows. Así no hay ni realID ni battletag ni nada.
madridista_123 escribió:alguien me puede explicar como empezar a jugar a este juego? es que nunca he jugado y me parece interesante



Puedes pedirle a alguien que te invite, los servidores recomendados son Dun Modr Ali y C'Thun horda.
He estado presente en el lanzamiento de WotLK, Cataclysm y Pandaria y el lag de hoy en Dun Modr en la Isla Intemporal supera cualquier cosa imaginable. Yo me he tirado minutos (de reloj) sin poder hacer nada y con rollbacks.

Pero lo he visto compensado, me he llevado tier con 2 pj en el primer celestial xD
Benzo escribió:He estado presente en el lanzamiento de WotLK, Cataclysm y Pandaria y el lag de hoy en Dun Modr en la Isla Intemporal supera cualquier cosa imaginable. Yo me he tirado minutos (de reloj) sin poder hacer nada y con rollbacks.

Pero lo he visto compensado, me he llevado tier con 2 pj en el primer celestial xD


Dun modr y C'Thun no existen, hoy estan Lag Modr y C'Lag
he leido que en la isla de este nuevo parche puedes conseguir equipo para tus alters ¿ también incluye armas o solo armadura?
madridista_123 está baneado por "game over"
skelzer escribió:
madridista_123 escribió:alguien me puede explicar como empezar a jugar a este juego? es que nunca he jugado y me parece interesante



Puedes pedirle a alguien que te invite, los servidores recomendados son Dun Modr Ali y C'Thun horda.


en que se diferencian cada uno?
Como te ha dicho el compañero en que uno es 90% ali y el otro es 90% horda (Dun Modr y C'thum respectivamente).

Un Saludo.
madridista_123 escribió:
skelzer escribió:
madridista_123 escribió:alguien me puede explicar como empezar a jugar a este juego? es que nunca he jugado y me parece interesante



Puedes pedirle a alguien que te invite, los servidores recomendados son Dun Modr Ali y C'Thun horda.


en que se diferencian cada uno?

Prácticamente en nada, solo se trata de que elijas si te gusta más la horda y sus razas (orco, trol, elfo de sangre, tauren, no muerto, goblin) o la alianza (humano, enano, gnomo, elfo de la noche, draenei, wargen). Y es dun modr alianza o cthun horda porque si te metes a dun modr horda o cthun alianza te vas a querer suidicar con dolor en los primeros cinco minutos de juego.
Pues en Exodar se está perfecto en la isla nueva, hay mucha gente pero sin llegar a agobiar y pudiendo matar a todos los bosses nuevos sin problemas. Y lag 0 xD
De hecho he visto a muuuchos de Dun Modr (Lo menos 10 en dos horas) que supongo han pedido invite de gente de Exodar y que les traigan.
madridista_123 está baneado por "game over"
ok gracias pues me lo pensare cual elijo y ya decidire
Sofox escribió:he leido que en la isla de este nuevo parche puedes conseguir equipo para tus alters ¿ también incluye armas o solo armadura?


Yo hasta ahora solo encontre todas la armaduras (incluidos anillos y abalorios) ilvl 496, por el momento arma no encontre ninguna, todo conseguido matando rares y abriendo cofres, sobre todo cofres de fuego que te aparecen 2 o incluso 3 epicos, las armas se obtienen desde 20000 monedas de la isla, aunque creo que Ordos si que da pero solo se puede hacer si tienes la capa legendaria.
9 bosses down esta noche, la verdad es que es divertida la raid, nos hemos echado unas cuantas risas.
(mensaje borrado)
Ea confirmado el nuevo Warchief de la Horda. Nada sorprendente, y la Alianza haciendo el gilipollas como siempre. Nada nuevo bajo el sol.
Falkiño escribió:Ea confirmado el nuevo Warchief de la Horda. Nada sorprendente, y la Alianza haciendo el gilipollas como siempre. Nada nuevo bajo el sol.


Y cierta señorita haciendo de las suyas...

EDITO: Menudo dolor de huevos subir la repu con Shaohao...
Creo que no esta puesto aquí si no perdonar solo quiero informar :D

Han puesto 7 días gratis para esta expansión esta noche, yo al menos lo he podido pillar [chulito]

Mirar vuestras cuentas de Battle.net a ver si tenéis sorpresa :D

http://www.mediavida.com/foro/wow/posibles-7-dias-gratis-para-probar-parche-490555#14
Estoy por probar los 7 días de prueba a ver que tal este ultimo parche. Lo que pasa es que tengo al pj nivel 85, no se si me sale rentable volver o esperar a la próxima expansión.

PD. Por si alguno se plantea volver aquí las tienen por 18.90 € si pones el siguiente código descuento: TURKEYS-5-J78U3T

Web: Tarjeta prepago WoW
Después de estos 4 días de raid/isla, que opiniones merece el parche 5.4?
Me he perdido muchas cosas me parece a mi

Por que jaina mola tanto ahora? [+risas]
oliver230791 escribió:Después de estos 4 días de raid/isla, que opiniones merece el parche 5.4?


Para mí truño. La Isla intemporal esa es muy aburrida para mi gusto, es todo farmeo nada más (traeme 50 piedras, traeme 100 culos de rata, mata a 40 tios de aqui, sube esta repu hasta Honorable matando bichos que te dan repu de 25 en 25 puntos). La verdad esta expa ha sido el imba farming, y esta isla es la cumbre del grindeo sistemático, aburrido y sin sentido.
A mi la isla me ha durado poco.

La raid al menos sí está bien, solo he tirado los 3 primeros jefes, pero de momento bien.


Salu2
oliver230791 escribió:Después de estos 4 días de raid/isla, que opiniones merece el parche 5.4?


La isla esta bien para la gente que le gusta matar bichos, investigar y tiene algún minijuego (muy facilito, Blizzard se lo podría haber currado más) de saltar por plataformas y tal. Eso si, esta orientada a los alters, en un día te puedes equipar a full 2 alter con la isla XD.

Sobre la raid esta espectacular, los bosses son bastantes divertidos y la ambientación mola bastante. Ya veremos lo que dura pero en principio parece que Blizzard se ha currado bien esta raid.

Un Saludo.
Todo el mundo rogando servers del wow classic, gente que no lo jugó diciendo que fue la mejor época del wow, y ahora que meten una cosa parecida a las que habia no le gusta a nadie [carcajad] [carcajad]


Yo lo unico que he tocado del parche son las Proving Grounds, que no creo que vaya a raidear este parche, pero parece chulo =D
Yo he llegado a sacarme el oro de heal y la proeza de completar plata con otra spec, pero el interminable de heal se me resiste. Siendo sacer creo que me cuesta bastante porque tampoco tengo equipo 463 decente y los stats se me descontrolan xd.

Alguno sabe cómo hacerlo para completarlo?? Da igual holy o disci tengo las dos

Pd: el tanque es que es tonto y los dps idem, cuando hay que disipar a dos se quedan juntitos y dado el escaso espiritu que tengo paso de tirar un mass dispel, que ya lo he probado y bye bye mana xd
Saintkueto escribió:Me he perdido muchas cosas me parece a mi

Por que jaina mola tanto ahora? [+risas]

Por el ataque a theremore. Pilla tal cabreo que le salen canas.
Pero como que la isla no esta guapa¡¡¡

Si nada mas por el incensario merece la pena¡¡¡

Anda que no molan nada leer el /1 cuando matan a la peña en ¡¡¡Un server PVP¡¡¡, creo que a muchos se les olvido que significaban esas siglas, pero bueno, yo me lo paso pipa, soy malo del copon, pero eso de no poder ir tranquilo en ninguna esquina es ser un server pvp.

Anoche raid de 15 pavos moviéndonos poco a poco por la isla en dun modr, la isla llena de peña, y pasaban de atacarnos, solo grupos de 5 en 5........

Es curioso el concepto de servidor PvP que tiene la gente.

Lo demás de la isla:

Si tienes 11 al 90 como yo, esta de lujo, te permite llevarlos todos a 496 ilvl minimo y probar todas las clases en la nueva banda.

Lo de buscar cofres estilo plataformas es algo que esta bien, el concepto de ir por cuerdecitas es plataformeo, y es algo que no había visto.

El trollbarco mola un huevo, cuando le da la gana se pira a mar abierto y te quedas sin nada.

Lo único que no me termina de convencer es lo de ordos y la zona de farmeo de repu exclusiva para los de la cadena de legendaria, pero para eso esta el incensario, teneis capa y saltais fácil, pues muy bien, yo tengo ingeniería, salto por otro lado, y cuando tu caigas y te pille unmob y estes bajo de vida te meto las dagas por el ojal, de coraje xDDD
Oye, pues la isla es una muy buena idea, es un concepto distinto al de las diarias de las que estábamos tan quemados ya en MoP y aporta contenido suficiente para pasarlo bien y equipar alters.

A mi me parece muy chula.
Pues a mi la isla no me gusta, es un farmeo continuo sin sentido de matar mobs para subir una repu que no me aporta nada.

Curioso y original (notese el tono ironico), para mi este parche solo tiene la nueva raid, a ver cuanto dura.

EDITO: el tema de los alter ni lo comento... Bien si quieres tener un alter equipado.

Ah y por último: tengo una curiosidad que me corroe, como se encaja todo el tema de matar a los de tu faccion en el lore? Y luego te paseas tan pancho por la ciudad?? No se un poco de coherencia tampoco habria estado mal en plan debuf de una hora o media o que se yo que haga que si pisas ciudad te ataquen hasta las ratas...
Al'Lan escribió:Pues a mi la isla no me gusta, es un farmeo continuo sin sentido de matar mobs para subir una repu que no me aporta nada.

Curioso y original (notese el tono ironico), para mi este parche solo tiene la nueva raid, a ver cuanto dura.

EDITO: el tema de los alter ni lo comento... Bien si quieres tener un alter equipado.

Ah y por último: tengo una curiosidad que me corroe, como se encaja todo el tema de matar a los de tu faccion en el lore? Y luego te paseas tan pancho por la ciudad?? No se un poco de coherencia tampoco habria estado mal en plan debuf de una hora o media o que se yo que haga que si pisas ciudad te ataquen hasta las ratas...


Nadie te obliga a subir la repu, es más, por el hecho de que no aporta nada es así, para que se la suba quien quiera xD

Lo de pegarle a la gente de tu faccion, pues no se, estás en una isla donde el tiempo está parado y no creo que te puedas morir, tampoco pasa nada, si quieres que te peguen en la ciudad el evento de la LK era lo tuyo
Juliagu escribió:
Al'Lan escribió:Pues a mi la isla no me gusta, es un farmeo continuo sin sentido de matar mobs para subir una repu que no me aporta nada.

Curioso y original (notese el tono ironico), para mi este parche solo tiene la nueva raid, a ver cuanto dura.

EDITO: el tema de los alter ni lo comento... Bien si quieres tener un alter equipado.

Ah y por último: tengo una curiosidad que me corroe, como se encaja todo el tema de matar a los de tu faccion en el lore? Y luego te paseas tan pancho por la ciudad?? No se un poco de coherencia tampoco habria estado mal en plan debuf de una hora o media o que se yo que haga que si pisas ciudad te ataquen hasta las ratas...


Nadie te obliga a subir la repu, es más, por el hecho de que no aporta nada es así, para que se la suba quien quiera xD

Lo de pegarle a la gente de tu faccion, pues no se, estás en una isla donde el tiempo está parado y no creo que te puedas morir, tampoco pasa nada, si quieres que te peguen en la ciudad el evento de la LK era lo tuyo

Claro que nadie me obliga a subirla. Es mas precisamente por eso no la subo xd, pero eso no quita que no me guste y pueda expresarlo en un foro en el que de hecho estamos todos comentando nuestras impresiones de este parche.

Y lo del tiempo esta parado... Ejem, solo pido un poco de coherencia en las cosas tampoco es pedir mucho. Que no queda bien que cuando queremos meter algun sin sentido ale, colamos al dragoncito del cromi y palante.

Y tampoco me quejo, que la nueva banda esta genial y que no haya diarias ni nada pues por cuestiones de trabajo y otros me viene de perlas. Pero aun asi, y es mi impresion, todo lo que no sea la banda me parece cutrisimo xd.

Y ojo repito, es mi opinion del parche, que aunque nadie me obligue a pisar la isla que de hecho no piso salvo para celestiales y ordos, puedo darla xd
Y a esa isla cómo se va? Me monto en un avión y espero a que se estrelle?
Peklet escribió:Y a esa isla cómo se va? Me monto en un avión y espero a que se estrelle?


Al iniciar el juego te dan una quest, la sigues y te llevan a la isla. Luego si quieres volver o consigues 50k de monedas y te compras el abalorio que te teletransporta o coges la linea de vuelo o vas a saco con tu montura voladora a la isla XD.

Un Saludo.
Yo he empezado de nuevo en el ofi, antes jugaba en privados pero ahora puedo permitirmelo y tuve una cuenta, pero tuve muchos problemas con Blizzard y me la congelaron y pasé de pagar, ahora no me acuerdo de nada de lo que puse de datos. Así que invitación amigo y pa alante, en 1 semana y poco ya estoy al 79, puta triple experiencia y esclarecimiento de los pandas diarias acumulables XD
Pregunta a brujos. Mi nivel de objeto es 496 (ya sabéis cual :D) y llevo en destro desde que empece a subir y la verdad que contento. El caso es que quería probar otra spec y mirando por los foros de la web del wow no me aclaro.

Por un lado esta afli que me parece la cosa mas aburrida, pego mucho menos y encima me quedo sin mana. Pero bueno por lo que leo es una spec que nita de mucho equipo para ser util.

Por otro lado tengo Demo que parece bastante interesante y aunque me lio parece que no pega mal. El problema es que por lo que leo si no tengo en abalorio de lei shen demo no vale para nada y no es util.
¿Tan bueno y necesario es el abalorio ese?
¿Dejo de leer? [+risas]
Yo ya he perdido muchisisisisisma practica del wow, ya no me gusta el mago sino que ahora me gusta el guerrero para ir a saco y dar os... como panes [+risas] [+risas] [+risas] . Alguien me puede pasar una lista completa del warrior con trabajos y todo?


Un saludo!
Blood Legion lleva 10/14 en hc ya y solo llevan un dia. Yo si fuera Blizzard me empezaría a preocupar de que se pueda limpiar tanto contenido de golpe... (se que estas guilds son "especiales" pero estamos hablando de más de 3/4 partes de la raid en su dificultad máxima en menos de un día...).

A ver que tal lo hacen los europeos, aunque veo negro que puedan superar a Blood Legion a no ser que se atasquen en algún boss.

Un Saludo.
No es importante lo que haga esa gente, son gente que dedica su día a día a eso. De cara al usuario normal es anecdótico lo que hagan y poco más.
Johny27 escribió:No es importante lo que haga esa gente, son gente que dedica su día a día a eso. De cara al usuario normal es anecdótico lo que hagan y poco más.



Sí y no, si esta gente tardan 1 mes en tirar la raid, al usuario medio-alto le va a durar la raid 5 meses y medio. Si lo tiran todo en una semana, pues mucho menos durará.

Y viendo la previsible fecha de expansión del D3, creo que vamos a tardar en ver la expansión [mad]
Johny27 escribió:No es importante lo que haga esa gente, son gente que dedica su día a día a eso. De cara al usuario normal es anecdótico lo que hagan y poco más.

No es eso exactamente, piensa que esas guilds ya existian en la clasic y ni de coña conseguian eso con ragnaros y eso que ragnaros no existia en HC
Profion escribió:
Johny27 escribió:No es importante lo que haga esa gente, son gente que dedica su día a día a eso. De cara al usuario normal es anecdótico lo que hagan y poco más.

No es eso exactamente, piensa que esas guilds ya existian en la clasic y ni de coña conseguian eso con ragnaros y eso que ragnaros no existia en HC

Tantos años de experiencia dan fruto. Además, ésta gente lleva semanas tirando bosses en el PTR. Quítales el ptr y verás como tardan más.
Johny27 escribió:
Profion escribió:
Johny27 escribió:No es importante lo que haga esa gente, son gente que dedica su día a día a eso. De cara al usuario normal es anecdótico lo que hagan y poco más.

No es eso exactamente, piensa que esas guilds ya existian en la clasic y ni de coña conseguian eso con ragnaros y eso que ragnaros no existia en HC

Tantos años de experiencia dan fruto. Además, ésta gente lleva semanas tirando bosses en el PTR. Quítales el ptr y verás como tardan más.

Pero que dices!!! si quitan el PTR blizzard debera pagar a testers!!! como se te ocurre semejante aberracion de idea.....blizzard gastarse dinero???? HEREJE!!!!!
Profion escribió:
Johny27 escribió:No es importante lo que haga esa gente, son gente que dedica su día a día a eso. De cara al usuario normal es anecdótico lo que hagan y poco más.

No es eso exactamente, piensa que esas guilds ya existian en la clasic y ni de coña conseguian eso con ragnaros y eso que ragnaros no existia en HC




Antes tampoco le dedicaban ni la mitad de las horas que dedican hoy en día las guilds hardcore, eso sin hablar de lo importante de la experiencia que comenta Johnny.

Es como todo, MC era una puta gilipollez enorme, y BWL otra, pero ambas se le atragantaban a muerte hasta a los "hardcore" de la época, pero el motivo mayor era el desconocimiento del juego, no la dificultad propia.
skelzer escribió:
Profion escribió:
Johny27 escribió:No es importante lo que haga esa gente, son gente que dedica su día a día a eso. De cara al usuario normal es anecdótico lo que hagan y poco más.

No es eso exactamente, piensa que esas guilds ya existian en la clasic y ni de coña conseguian eso con ragnaros y eso que ragnaros no existia en HC




Antes tampoco le dedicaban ni la mitad de las horas que dedican hoy en día las guilds hardcore, eso sin hablar de lo importante de la experiencia que comenta Johnny.

Es como todo, MC era una puta gilipollez enorme, y BWL otra, pero ambas se le atragantaban a muerte hasta a los "hardcore" de la época, pero el motivo mayor era el desconocimiento del juego, no la dificultad propia.


Hombre, yo estaba en una guild no hc bestia y raideabamos de 9 a 2 todos los días. Vamos, 5 horas diarias, 35 horas semanales. Y tenía un compañero que entraban a raidear a las 7 y hasta las 2 también, haciendo un descanso de media hora para cenar, decir que no se dedicaba tanto tiempo a las raids entonces no creo que sea muy correcto.

Y la mayor diferencia yo creo que no era el desconocimiento del juego, si no que era un juego muy preparado a los items. Cuando salían las raids, como bwl, no se te ocurría intentar ni hacer trys si no ibas full t1. Y según ibas avanzando, ibas wipeando porque la gente necesitaba t2 para tirar la misma mazmorra donde caía ese t2. Una vez tenías un 25-30 % de la raid equipada, sobre todo tanks y heals, empezabas a avanzar de manera importante. Ahora mismo no pasa eso, porque gente con el tier de la mazmorra anterior puede acabar limpiando la nueva mazmorra, porque se es mucho menos equipo dependiente de lo que eras en la classic.
leylha escribió:
Hombre, yo estaba en una guild no hc bestia y raideabamos de 9 a 2 todos los días. Vamos, 5 horas diarias, 35 horas semanales. Y tenía un compañero que entraban a raidear a las 7 y hasta las 2 también, haciendo un descanso de media hora para cenar, decir que no se dedicaba tanto tiempo a las raids entonces no creo que sea muy correcto.



Las guilds top del mundo (a las que se refería Arcadiu y me estoy refiriendo yo) están raideando 15 horas diarias de lunes a domingo cuando están de progreso.

Que sí, que 35 horas eran muchas, pero 105 son muchas más.
Efectivamente, antes en classic era mas gear check que otra cosa, necesitabas ekipo para avanzar... sobre todo tanks y healers.

Y que se echaba menos horas... los farmeos que me tiraba yo no eran cortos para preparar la raid :D
50529 respuestas