[HO] World of Warcraft

No comparéis en organizar raids de 40 personas, con raids de 10-25 personas...
skelzer escribió:
leylha escribió:
Hombre, yo estaba en una guild no hc bestia y raideabamos de 9 a 2 todos los días. Vamos, 5 horas diarias, 35 horas semanales. Y tenía un compañero que entraban a raidear a las 7 y hasta las 2 también, haciendo un descanso de media hora para cenar, decir que no se dedicaba tanto tiempo a las raids entonces no creo que sea muy correcto.



Las guilds top del mundo (a las que se refería Arcadiu y me estoy refiriendo yo) están raideando 15 horas diarias de lunes a domingo cuando están de progreso.

Que sí, que 35 horas eran muchas, pero 105 son muchas más.


35 horas pero eramos guild no hardcore, más bien casual, pues teníamos gente que solo venía 2 veces a la semana. Encuentra hoy una guild semi casual que raidee 35 horas. Quizás las top ahora se hacen una burrada de horas, pero vamos, yo he estado jugando hasta hace un mes y la media de raideo era de 15-18 horas en guilds de raideo con modos hc, no top, pero tampoco casual, donde encuentras guilds con 10 horas semanales.
Cual es la manerita más rápida de farmear puntos de valor?
Alguien quisiera hacerme un hechizo de resurrección?
Tengo intención de ponerme suscripción una vez acabado el tiempo de prueba para que le otorguen los beneficios.
leylha escribió:
skelzer escribió:
leylha escribió:
Hombre, yo estaba en una guild no hc bestia y raideabamos de 9 a 2 todos los días. Vamos, 5 horas diarias, 35 horas semanales. Y tenía un compañero que entraban a raidear a las 7 y hasta las 2 también, haciendo un descanso de media hora para cenar, decir que no se dedicaba tanto tiempo a las raids entonces no creo que sea muy correcto.



Las guilds top del mundo (a las que se refería Arcadiu y me estoy refiriendo yo) están raideando 15 horas diarias de lunes a domingo cuando están de progreso.

Que sí, que 35 horas eran muchas, pero 105 son muchas más.


35 horas pero eramos guild no hardcore, más bien casual, pues teníamos gente que solo venía 2 veces a la semana. Encuentra hoy una guild semi casual que raidee 35 horas. Quizás las top ahora se hacen una burrada de horas, pero vamos, yo he estado jugando hasta hace un mes y la media de raideo era de 15-18 horas en guilds de raideo con modos hc, no top, pero tampoco casual, donde encuentras guilds con 10 horas semanales.



Te lo vuelvo a decir, las propias guild hardcore lo dicen, que cada vez se invierte más y más tiempo. Por ejemplo, Paragon para Ragnarok HC en 1 semana y media le dieron unos 600 try, siendo un boss de casi un cuarto de hora.

No en vano Vodka se separó por lo mismo, porque dijeron no poder mantener el ritmo de meterle más y más horas al raideo diario.
skelzer escribió:Te lo vuelvo a decir, las propias guild hardcore lo dicen, que cada vez se invierte más y más tiempo. Por ejemplo, Paragon para Ragnarok HC en 1 semana y media le dieron unos 600 try, siendo un boss de casi un cuarto de hora.

No en vano Vodka se separó por lo mismo, porque dijeron no poder mantener el ritmo de meterle más y más horas al raideo diario.


Si no te digo que no, quizás ahora se invierte más tiempo en las top porque es factible tirar bosses sin el gear-check necesario de la classic que alargaba las raids bastante tiempo. De todos modos no se lo que dedicarán ahora, pero si buscas en los foros del wow, podrás ver la semana que nihilum tiró a kelthu en naxxramas 40 que raideaban de 17:00 a 05:00 de lunes a domingo y reclutaban gente. Se montó todo un circo alrededor de esto y salió en revistas y todo que decían que tenían una enfermedad.
leylha escribió:
skelzer escribió:Te lo vuelvo a decir, las propias guild hardcore lo dicen, que cada vez se invierte más y más tiempo. Por ejemplo, Paragon para Ragnarok HC en 1 semana y media le dieron unos 600 try, siendo un boss de casi un cuarto de hora.

No en vano Vodka se separó por lo mismo, porque dijeron no poder mantener el ritmo de meterle más y más horas al raideo diario.


Si no te digo que no, quizás ahora se invierte más tiempo en las top porque es factible tirar bosses sin el gear-check necesario de la classic que alargaba las raids bastante tiempo. De todos modos no se lo que dedicarán ahora, pero si buscas en los foros del wow, podrás ver la semana que nihilum tiró a kelthu en naxxramas 40 que raideaban de 17:00 a 05:00 de lunes a domingo y reclutaban gente. Se montó todo un circo alrededor de esto y salió en revistas y todo que decían que tenían una enfermedad.



Unas 15-16 está raideando Blood Legion ahora mismo, es una barbaridad, en la lucha por el top todos han perdido un poco la cabeza [+risas]
Al paso k van son solo 2 días de 15-16 horas. Yo no veo mal que intenten llegar al top haciendo esas horas que para eso les pagan los patrocinadores y no son tantos dias. Otra cosa seria raidear eso durante toda la expansión pero ni de cerca lo hacen jajajaja.

Aun así espero que Garrosh les dure al menos una semana más porque si lo acaban tirando hoy o mañana le quitara bastante gracia en cuanto a la lucha por ser el primero del mundo en matarlo.

Un Saludo.
chupi2122 escribió:Yo ya he perdido muchisisisisisma practica del wow, ya no me gusta el mago sino que ahora me gusta el guerrero para ir a saco y dar os... como panes [+risas] [+risas] [+risas] . Alguien me puede pasar una lista completa del warrior con trabajos y todo?


Un saludo!


Me autocito a ver si alguien me puede resolver la duda



Un saludo!
chupi2122 escribió:
chupi2122 escribió:Yo ya he perdido muchisisisisisma practica del wow, ya no me gusta el mago sino que ahora me gusta el guerrero para ir a saco y dar os... como panes [+risas] [+risas] [+risas] . Alguien me puede pasar una lista completa del warrior con trabajos y todo?


Un saludo!


Me autocito a ver si alguien me puede resolver la duda



Un saludo!


WowChakra es tu amiga. Y Google también :P
skelzer escribió:
Profion escribió:
Johny27 escribió:No es importante lo que haga esa gente, son gente que dedica su día a día a eso. De cara al usuario normal es anecdótico lo que hagan y poco más.

No es eso exactamente, piensa que esas guilds ya existian en la clasic y ni de coña conseguian eso con ragnaros y eso que ragnaros no existia en HC


Es como todo, MC era una puta gilipollez enorme, y BWL otra


Para tí quizás... a mi Chromaggus me hizo wipear tanto que terminé ascado xD

Yo lo veo más en el sentido de que las clases no eran tan over como hoy, que los talentos de hoy son una burrada comparados a los de entonces. También las vidas han subido mucho, yo recuerdo ver un full rank 14 con 4k de vida y hoy dia el mismo equipo te pone a 9k a nivel 60.
Y todo eso sin contar las resistencias obligadas (perdiendo mucho de otras stats) y el hecho de que hasta Naxxramas (y AQ40 también) la itemización del juego era patética tirando a vergonzosa, con Tier híbridos que no servían del todo a ninguna rama de la clase al mezclar bonos para cada spec y stats, con offsets malísimos... muchas veces un epic te empeoraba a un azul por la pérdida de stats secundarias como hit, y al final veías que en MC, Ony o BWL hacías más DPS llevando azules que llevando épicos. Era todo muy distinto.
Decir que MC o BWL era una broma me parece bastante excesivo la verdad. No se en que guild habras raideado skelzer. Pero a mi guild nos costo un mesecillo largo matar a Nefarian.

Estoy de acuerdo con Falkiño que la equipacion en la classic era lamentable si no que se lo pregunten a los warriors DPS que llevaban un casco de malla porque era mejor que su tier de placas.
Ademas antes empezabas las raids con azules y algun morado suelto en los mejores casos y ahora es raro empezar con menos que morado todo el equipo.

Estoy pensando en volver a jugar en zuljin hay alguna guild decente que haga 25 sin muchas obligaciones?.
Creo que me he expresado mal, me refiero a una gilipollez al nivel de mecánicas. A lo que me quería referir es que la mayoría de los bosses eran gear checks, nada más.
Coincido en el tema del geark check, pero si que habia dinamicas complejas.
Delfalo escribió:Coincido en el tema del geark check, pero si que habia dinamicas complejas.



Recuérdame alguna, porque Nefarian eran adds+class call, Vaelastrasz era full dps, Razorgore era petar huevos y matar adds, Chromaggus era farmear Sands...

Que las habría, no te lo niego, y probablemente Naxx40 tendría mecánicas importantes, pero no llegué a hacerla.
Ragnaros por ejemplo era complicada aunque bueno si no consideras a nefaria complicada pues no sabria decirte. Por otro lado el primero de AQ40 los Twins tambien eran complicadillos.
Lo de la isla toca todos los extremos. Es más fácil acabar con todas tus bolsas llenas de épicos nivel 500 que encontrar un rare vivo.
buenas sabeis si hay alguna oferta para pillar el battlechest barato? creo que en el game estan a 1€.. hoy me pasare a ver
coruxkan escribió:buenas sabeis si hay alguna oferta para pillar el battlechest barato? creo que en el game estan a 1€.. hoy me pasare a ver

Nop. En Game esta a un euro el starter pack. El Battle Chest, si no recuerdo mal, estaba a unos 20 euros, aunque ahora no te lo puedo confirmar.

Edit: Quiza eran 15
Los server no van. Un aplauso.
Falkiño escribió:Los server no van. Un aplauso.


Lo mismo venia a decir, pero no es que no vayan los servers (hay gente jugando) si no que debe haber algún problema en el momento de carga del personaje en el servidor que no recibe respuesta (es una suposición por lo que veo).

Un saludo.
Pos que guay no? Yo to feliz porque tenia una semana gratis y como esta noche no tenia nada que hacer me queria aprovechar... XD
Por cierto, la pregunta del millon... deje de jugar cuando ya llegué a level 90... Y ahora que hago con mi vida? XD estoy dedicandome a subir las profesiones que las tenia abandonadas desde el principio.
Namco69 escribió:Pos que guay no? Yo to feliz porque tenia una semana gratis y como esta noche no tenia nada que hacer me queria aprovechar... XD
Por cierto, la pregunta del millon... deje de jugar cuando ya llegué a level 90... Y ahora que hago con mi vida? XD estoy dedicandome a subir las profesiones que las tenia abandonadas desde el principio.

Si quieres pillar equipo muy rapido, y con equipo me refiero a ilvl 496 ve a la isla intemporal, yo hoy en 4 horas he equipado a 2 pj.
Profion escribió:
Namco69 escribió:Pos que guay no? Yo to feliz porque tenia una semana gratis y como esta noche no tenia nada que hacer me queria aprovechar... XD
Por cierto, la pregunta del millon... deje de jugar cuando ya llegué a level 90... Y ahora que hago con mi vida? XD estoy dedicandome a subir las profesiones que las tenia abandonadas desde el principio.

Si quieres pillar equipo muy rapido, y con equipo me refiero a ilvl 496 ve a la isla intemporal, yo hoy en 4 horas he equipado a 2 pj.

gracias, empezaré por ahi. A parte de eso, que mas se puede hacer? tiene sentido que siga haciendo misiones?
Namco69 escribió:
Profion escribió:
Namco69 escribió:Pos que guay no? Yo to feliz porque tenia una semana gratis y como esta noche no tenia nada que hacer me queria aprovechar... XD
Por cierto, la pregunta del millon... deje de jugar cuando ya llegué a level 90... Y ahora que hago con mi vida? XD estoy dedicandome a subir las profesiones que las tenia abandonadas desde el principio.

Si quieres pillar equipo muy rapido, y con equipo me refiero a ilvl 496 ve a la isla intemporal, yo hoy en 4 horas he equipado a 2 pj.

gracias, empezaré por ahi. A parte de eso, que mas se puede hacer? tiene sentido que siga haciendo misiones?

Si ya eres 90 desde mi punto de vista solo renta la quest que te envia a la isla intemporal y las quest de la isla
Tú al menos estás dentro... otros no podemos ni loguear.
Puedo loguear si, pero no puedo entrar con el pj que me interesa, ya que entrando en Bastión Violeta, me chutó, y llevo así ya desde la tarde XD
Sigue todo caido? Pregunto porque no puedo ni loguearme en la web.
Eviljuice escribió:Sigue todo caido? Pregunto porque no puedo ni loguearme en la web.

Yo acabo de entrar sin problemas.
duirr escribió:
coruxkan escribió:buenas sabeis si hay alguna oferta para pillar el battlechest barato? creo que en el game estan a 1€.. hoy me pasare a ver

Nop. En Game esta a un euro el starter pack. El Battle Chest, si no recuerdo mal, estaba a unos 20 euros, aunque ahora no te lo puedo confirmar.

Edit: Quiza eran 15


en el game son 15€ si, sabeis en que tienda lo puedo encontrar mas barato ya sea MediaMarkt,carrefour,gamestop? me gustaria tenerlo en fisico ya que viene con guias y libritos. un saludo y gracias [risita]
coruxkan escribió:
duirr escribió:
coruxkan escribió:buenas sabeis si hay alguna oferta para pillar el battlechest barato? creo que en el game estan a 1€.. hoy me pasare a ver

Nop. En Game esta a un euro el starter pack. El Battle Chest, si no recuerdo mal, estaba a unos 20 euros, aunque ahora no te lo puedo confirmar.

Edit: Quiza eran 15


en el game son 15€ si, sabeis en que tienda lo puedo encontrar mas barato ya sea MediaMarkt,carrefour,gamestop? me gustaria tenerlo en fisico ya que viene con guias y libritos. un saludo y gracias [risita]

duda existencial... lo que esta a 1€ es la "demo" esa que habia hace un año que te dejaban jugar hasta el level 20?
Namco69 escribió:duda existencial... lo que esta a 1€ es la "demo" esa que habia hace un año que te dejaban jugar hasta el level 20?

No veo ninguna diferencia, pero esa demo estaba desde hace mucho más que un año y (agarrate) sigue vigente.

Vamos que game te cobra 1€ por una caja que seguramente contiene instrucciones para crearte una cuenta starter.
Peklet escribió:
Namco69 escribió:duda existencial... lo que esta a 1€ es la "demo" esa que habia hace un año que te dejaban jugar hasta el level 20?

No veo ninguna diferencia, pero esa demo estaba desde hace mucho más que un año y (agarrate) sigue vigente.

Vamos que game te cobra 1€ por una caja que seguramente contiene instrucciones para crearte una cuenta starter.

digo un año por decir algo, pero sí, lleva mucho tiempo, al menos 2, quee es cuando yo la usé, por eso cuando lo vi en un game flipe pepinos. Como sea eso, aunque sea 1€, es una estafa.
Me está mosqueando que de caso dos decenas de veces que he matado al de la fiesta de la cerveza no haya caído ni una sola vez ninguno de los trinket de spell.

Edit: Y cuando por fin cae, me lo roban. QUÉ GRAN JUEGO.
Peklet escribió:Me está mosqueando que de caso dos decenas de veces que he matado al de la fiesta de la cerveza no haya caído ni una sola vez ninguno de los trinket de spell.

Edit: Y cuando por fin cae, me lo roban. QUÉ GRAN JUEGO.


Que te lo roben no es culpa del juego si no del que te lo ha robado XD.

Un Saludo.
Que el tiparraco ese es un hijo de puta es innegable, pero que blizzard no pone freno a estas situaciones porque no quiere, también.

Es decir, ahora se toman la molestia de clasificar todos los objetos según su validez para un rol, una clase e incluso para una rama de talentos para... que un sacerdote no pueda robar objetos de placas, pero un paladín pueda robar absolutamente todo lo que quiera? El juego ahora sabe que el trinket que cayó era de healer, y que el healer del grupo tenía un trinket de menor nivel. No es tan complicado: Necesidad sobre codicia, MS sobre OS.

Paladín, la única clase que puede tener 3 profesiones principales: Las normales, y ninja.
joder macho, estoy en la isla intemporal tratando de equiparme.... Las bestias "normales" no dan equipo no? solo las elite... Porque las elite me parten las piernas como quieren.
Encima llevo un rato buscando cofres cubiertos de musgo y solo me dan monedas... Los cofres estos vuelven a aparecer o una vez los coges ya no los vuelves a ver?
Namco69 escribió:joder macho, estoy en la isla intemporal tratando de equiparme.... Las bestias "normales" no dan equipo no? solo las elite... Porque las elite me parten las piernas como quieren.
Encima llevo un rato buscando cofres cubiertos de musgo y solo me dan monedas... Los cofres estos vuelven a aparecer o una vez los coges ya no los vuelves a ver?


Hay cofres asi dorados (son especialmente grandes) que dan bastantes monedas y items. Sobre los items de bestias todas pueden darlas pero claro las normales tienen menos probabilidad que las élites.

Yo te recomiendo hacer rondita de rares, mira el canal y verás que van diciendo que rare esta activo, con tal de darle un golpe ya te da loot así que puedes ir con toda la gente matando los rares y consigues bastantes monedas e items.

Pd: @Peklet el sistema anti-ninjas deja mucho que desear. A la larga supongo que todo lo que se haga por buscador (tanto lfr como instances) tendrá loot personal y así se cubrirán las espaldas pero ahora no queda otra que esperar (y entender que para Blizzard si una clase tiene doble spec puede lotear por las dos, si así de bien vamos XD).

Un Saludo.
Estoy pensando en migrar mis personajes alis a Ragnaros, en busca de un mundo mejor (subastas mas variadas, pvp outdoor, grupos para todo, etc...) y recordando los buenos tiempos en Spinebreaker.

¿Alguien tiene personajes por allí o en otros servidores ingleses, y puede darme su opinión? Me preocupa que al ser un servidor "lleno" me pase mas tiempo en colas para entrar que jugando...
Yo estoy al 88 casi 89 y solo voy por la senguda zona de Pandarian y no se si subir a 90 en esa zona o pasar e ir a una zona con misiones mas para mi nivel. Ademas de que no se como vuelvo de Pandaria a Orgri. Llevo un año sin jugar y estoy algo perdido.
Delfalo escribió:Yo estoy al 88 casi 89 y solo voy por la senguda zona de Pandarian y no se si subir a 90 en esa zona o pasar e ir a una zona con misiones mas para mi nivel. Ademas de que no se como vuelvo de Pandaria a Orgri. Llevo un año sin jugar y estoy algo perdido.

No te puedo dar mas datos porque estoy en el trabajo y no lo puedo mirar, pero en la primera zona de pandaria que visitas, en el pueblo que hay mas arriba hay un portal para ir a orgri.
KaienSP escribió:Estoy pensando en migrar mis personajes alis a Ragnaros, en busca de un mundo mejor (subastas mas variadas, pvp outdoor, grupos para todo, etc...) y recordando los buenos tiempos en Spinebreaker.

¿Alguien tiene personajes por allí o en otros servidores ingleses, y puede darme su opinión? Me preocupa que al ser un servidor "lleno" me pase mas tiempo en colas para entrar que jugando...

En ese sentido siendo que todas las colas son entre servidores no hay diferencia entre migrar a un servidor lleno o uno vacío. Ni idea sobre el estado de spinebreaker, yo tengo personajes en agamaggan y me he traído mi main a dun modr...

Delfalo escribió:Yo estoy al 88 casi 89 y solo voy por la senguda zona de Pandarian y no se si subir a 90 en esa zona o pasar e ir a una zona con misiones mas para mi nivel. Ademas de que no se como vuelvo de Pandaria a Orgri. Llevo un año sin jugar y estoy algo perdido.

Deberías, sí, porque si no llegarás a 90 y te costará poder empezar a hacer heroicas porque no llegarás al nivel de items requerido.

Ahora necesitas hacer una cosa: Subir a cima kun lai e irte derechito al templo del tigre blanco, que está al noreste, y hacer una misión que tienes alli que te acaba abriendo las puertas a la "capital" de pandaria. Y poner tu piedra del hogar en la capital, porque alli tienes portales al resto de ciudades. Esa es una forma de volver a orgrimmar. La otra es usando un portal que está en el bosque de jade, donde haces las primeras misiones. Alli es además a donde te teletransportas si usas el portal que hay en orgrimmar, si tienes que volver a pandaria sin piedra.
Ya llegue a la cima. Estoy haciendo las misiones antes de ir a Templo.

Muchas Gracias. :)
Muy buenas!

hace un par de dias que empece en el wow, para empezar estoy con un guerrero pandaren pero me aburre bastante, estoy pensando en hacerme un sacerdote de sombras pero no tengo ni idea si merece la pena ya que el sacerdote esta destinado a curar no a hacer daño, estoy muy perdido en esto a ver si me podeis ayudar.

Gracias!
pulsion escribió:Muy buenas!

hace un par de dias que empece en el wow, para empezar estoy con un guerrero pandaren pero me aburre bastante, estoy pensando en hacerme un sacerdote de sombras pero no tengo ni idea si merece la pena ya que el sacerdote esta destinado a curar no a hacer daño, estoy muy perdido en esto a ver si me podeis ayudar.

Gracias!


Buenas, el sacer puede ser tanto healer como dps, todo depende de la rama a la que lo quieras enfocar. De todos modos si no sabes con que pj jugar lo mejor es que te crees 1 de cada clase y lo subas por lo menos a level 15, que hoy en día no cuesta nada, y asi te puedes hacer una idea de como funcionan.

Saludos
pulsion escribió:Muy buenas!

hace un par de dias que empece en el wow, para empezar estoy con un guerrero pandaren pero me aburre bastante, estoy pensando en hacerme un sacerdote de sombras pero no tengo ni idea si merece la pena ya que el sacerdote esta destinado a curar no a hacer daño, estoy muy perdido en esto a ver si me podeis ayudar.

Gracias!

Para nada, el sacerdote también tiene una rama de talentos para hacer daño, sombras. De todas formas no te tienes que quedar solo con un rol, más tarde podrás aprender la doble especialización. Precisamente mi personaje principal es sacerdote de sombras para "ir por el mundo" y curandero para mazmorras y pvp.
A mi el sacer sombras no me gusta para ir por el mundo, recibe guantazos que alucinas. Prefiero algo que aguante un poco más.
Johny27 escribió:A mi el sacer sombras no me gusta para ir por el mundo, recibe guantazos que alucinas. Prefiero algo que aguante un poco más.

El sacer disciplina pega lo que no esta escrito y se cura mas aun, otra cosa no, pero el sacer es una clase muy op (casi como cualquier heal)
50529 respuestas