[HO] World of Warcraft

Il Duque escribió:
GaldorAnárion escribió:Richt (Duque es mu feo xD) Yo ahora mismo estoy con el Xperl, aunque tengo puesto en shadow unit frames pero desactivado, aun no he terminado de configurarlo, pero en cuanto lo haga lo cambio por el xperl


Cuando lo configures avísame para que te de el coñazo, XD, que anoche estuve media hora y me tomé tres aspirinas...

Ayer te redireccioné a alguien que buscaba un joyero, y me dijo que no tenías nada de caster, XD.

Gracias Silinde, ahora me lo bajo



jajajaja, que capuyo, ya decia yo, estaba en Forjaz y de repente me susurra uno diciendo que le han dicho que soy buen joyero, y yo pensando, pero que coño? Este tio que va susurrandole eso a todo el mundo para ver si encuentra joyero xD.

Yo de joyeria tengo 7 u 8 recetas contadas, no me puse a comprar más por que no me merecia la pena quedando pocos meses para la exp, me sale más rentable comprar cada dia un ojo de dragon.

Bueno, llevo mas de 600 peces pescados en Orgrimmar y nada, al final me he pirado por que tengo que hacer más cosas, pero ya volvere. Me han matado varias veces, lo más curioso fue un troll mago 36, que se puso a pegarme con el baston xddd

fangufol, ni se te ocurra compra la empuñadura, compra los materiales para craftearte alguna pieza 264.
Voy a subirme un DK en Dun Modr o algún otro que esté dominado por la ali. ¿Sabéis de alguna guía? Estoy totalmente perdido. Pillé una guia de los foros del wow pero es cutre.

También me suena que la pedí una vez, pero no me funciona la búsqueda y mirarme 200 y pico páginas como que no [+risas]
Johny27 escribió:Voy a subirme un DK en Dun Modr o algún otro que esté dominado por la ali. ¿Sabéis de alguna guía? Estoy totalmente perdido. Pillé una guia de los foros del wow pero es cutre.

También me suena que la pedí una vez, pero no me funciona la búsqueda y mirarme 200 y pico páginas como que no [+risas]

Yo pregunté una vez y Benzo me dijo esto:

Benzo escribió:Blood.

Talentos: http://www.wowhead.com/?talent#jfEMVh0Icbof0stZfMohxc
Rotación: Golpe de la peste - Golpe Helado - Golpe en el Corazón x 2 - Golpe Letal. Spam de Golpe en el Corazon. Pero vamos no creo que llegáis hacer muchas rotaciones completas. Mantener siempre las enfermedades activas y usar siempre Golpe en el Corazón. Usar Golpe letal para pasar las runas unholy y frost a death.

Unholy

Talentos: http://www.wowhead.com/?talent#jfVMcZZfM0Ixfdg0zx0uIqo

Rotación: Golpe de la peste - Golpe Helado - Golpe de Sangre x2 - Golpe de la Plaga a spam. Mantener siempre las enfermedades activas.

Una vez a 80 los talentos los cambiaría y me quedaría si o si en Unholy, pero para subir da un poco igual. Blood y Unholy son buenas.

Para 80 Unholy: http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html


Como DPS nunca he necesitado nada más para quedar 1º en daño y dps. Sé diferente al 90% de los DK e intenta aprender a usarlo tú solito, ya leerás guias para corregir errores cuando los detalles importen de verdad.
El dk al principio es un poco lioso, yo te aconsejo que subas en sangre que los golpes en el corazon hacen mucha pupa y te curas bastante, no tendrás que restear, vete leyendo los talentos uno a uno y mires a ver cuales crees que necesitas y cuales no. Luego mirate las habilidades que tienes, que hace cada una, que runa consume cada una, etc. Ya te digo que al principio es lioso por que tiene un sistema peculiar, y tardarás el pillarle el truco y saber cuando usar una cosa o no usarla.

Y bueno esto es como todo, vete a terrallende y poco a poco le iras cogiendo práctica, o ve al dummy y a probar cositas. Pero lo que no te aconsejo es que de primeras te leas una guia y pongas los puntos donde te lo indique. Las guias para perfeccionar un personaje, no para saber usarlo, es mi opinion!

Yo tengo al mio al 70, me da pereza subirlo :P
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Voy a subirme un DK en Dun Modr o algún otro que esté dominado por la ali.


Lo quieres hacer DPS o tanque?
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Voy a subirme un DK en Dun Modr o algún otro que esté dominado por la ali.


Lo quieres hacer DPS o tanque?

DPS siempre, repartir guantazos es lo mio, aunque los de mi guild me estén todo el día jodiendo con que me tengo que hacer healer.
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Voy a subirme un DK en Dun Modr o algún otro que esté dominado por la ali.

Lo quieres hacer DPS o tanque?

DPS siempre, repartir guantazos es lo mio, aunque los de mi guild me estén todo el día jodiendo con que me tengo que hacer healer.

No te recomiendo un DK healer [noop]
Peklet escribió:No te recomiendo un DK healer [noop]

Es que no puede ser healer, me refiero a que con mi main (pala) están todo el día dando el coñazo para que me haga healer.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Peklet escribió:No te recomiendo un DK healer [noop]

Es que no puede ser healer, me refiero a que con mi main (pala) están todo el día dando el coñazo para que me haga healer.


A mi tb me lo daban, dije que lo haría y desde entonces llevo mareando la perdiz, XD. Al final ya no hago falta.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:No te recomiendo un DK healer [noop]

Es que no puede ser healer, me refiero a que con mi main (pala) están todo el día dando el coñazo para que me haga healer.


Las ironias no son lo tuyo me parece a mi.

Porcierto galdor, creeme que siendo joyero, si sale y a cuenta tener recipes.

Pillar ojo de dragon? te puedo decir que Macro de joyeria+ 15g/tallar y ofertas especiales a mas de 3 = como muuuuuchos g´s (en cthun sobretodo)
Johny27 Mirate los talentos de mi Dk blood elf, es dps y pvp.

Para hacer dps lo mejor es: 17/0/54

Para PvP yo creo que esta muy bien: 0/19/52

mi dk se llama Kimkazu de zul'jin en la armeria y los talentos que yo uso lso usa la mayoria igual

PD: y los glifos = xd
Manumtz escribió:Johny27 Mirate los talentos de mi Dk blood elf, es dps y pvp.

Para hacer dps lo mejor es: 17/0/54


Para PvP yo creo que esta muy bien: 0/19/52

mi dk se llama Kimkazu de zul'jin en la armeria y los talentos que yo uso lso usa la mayoria igual

PD: y los glifos = xd


meeeeeec

0/17/54 la mejor build de dps
Erauzkin escribió:
Manumtz escribió:Johny27 Mirate los talentos de mi Dk blood elf, es dps y pvp.

Para hacer dps lo mejor es: 17/0/54


Para PvP yo creo que esta muy bien: 0/19/52

mi dk se llama Kimkazu de zul'jin en la armeria y los talentos que yo uso lso usa la mayoria igual

PD: y los glifos = xd


meeeeeec

0/17/54 la mejor build de dps

que va eh, lo que tu dices es para hacer PvP más bien
Manumtz escribió:
Erauzkin escribió:
Manumtz escribió:Johny27 Mirate los talentos de mi Dk blood elf, es dps y pvp.

Para hacer dps lo mejor es: 17/0/54


Para PvP yo creo que esta muy bien: 0/19/52

mi dk se llama Kimkazu de zul'jin en la armeria y los talentos que yo uso lso usa la mayoria igual

PD: y los glifos = xd


meeeeeec

0/17/54 la mejor build de dps

que va eh, lo que tu dices es para hacer PvP más bien


meeeec fallo de nuevo xD

Con el nuevo parche, los talentos son estos:

http://eu.wowarmory.com/character-talen ... ar&group=1
la mayoria de gente lleva lso otros y yo tambien los veo mejor xd
Pues precisamente leyendo un foro que no acuerdo xD decían que los talentos restantes en sangre era para cuando llevabas bajo nivel de equipo y que a altos niveles de equipo es mejor cogerse escarcha 0/17/54
Manumtz escribió:la mayoria de gente lleva lso otros y yo tambien los veo mejor xd

están anticuados... hazme caso, que mi main es dk..
Para llevar los "nuevos" por asi decirlo creo que hace falta un equipazo para aprovecharlos xD si no lo tienes le sacaras mas rendimiento al clasico 17/0/54
me pondre el nuevo a ver que tal xd
Manumtz escribió:me pondre el nuevo a ver que tal xd


Para llevar los "nuevos" por asi decirlo creo que hace falta un equipazo para aprovecharlos xD si no lo tienes le sacaras mas rendimiento al clasico 17/0/54


:Ð
Kikokage escribió:
Manumtz escribió:me pondre el nuevo a ver que tal xd


Para llevar los "nuevos" por asi decirlo creo que hace falta un equipazo para aprovecharlos xD si no lo tienes le sacaras mas rendimiento al clasico 17/0/54


:Ð


¬¬ eso ya lo leí, y me los pongo de todas formas xd, pero en la segunda spec que no la uso aun, y en la primera me dejo los que tengo

PD: tampoco es mucha diferencia con tener poco equipo, porque con poco equipo y los talentos viejos hago 3.5k o 3.3k de dps y con los nuevos hago 3k de dps o 2.9
Manumtz escribió:
Kikokage escribió:
Manumtz escribió:me pondre el nuevo a ver que tal xd


Para llevar los "nuevos" por asi decirlo creo que hace falta un equipazo para aprovecharlos xD si no lo tienes le sacaras mas rendimiento al clasico 17/0/54


:Ð


¬¬ eso ya lo leí, y me los pongo de todas formas xd, pero en la segunda spec que no la uso aun, y en la primera me dejo los que tengo

PD: tampoco es mucha diferencia con tener poco equipo, porque con poco equipo y los talentos viejos hago 3.5k o 3.3k de dps y con los nuevos hago 3k de dps o 2.9


No se, yo la verdad es que a profano no el saco nada nada de rendimiento, tengo poco equipo (2700gs, 4 piezas t9) y en sangre haré una media de 4k. Si me pongo unholy el dps me cae en picado, no se si haré algo mal. Que rotaciones usáis? En hunholy que presncia usais? k usais arma de dos manos o armas de una mano?
DeathWalk escribió:No se, yo la verdad es que a profano no el saco nada nada de rendimiento, tengo poco equipo (2700gs, 4 piezas t9) y en sangre haré una media de 4k. Si me pongo unholy el dps me cae en picado, no se si haré algo mal. Que rotaciones usáis? En hunholy que presncia usais? k usais arma de dos manos o armas de una mano?


Por lo que se, para pve, siempre presencia de sangre, vayas con la build que vayas, y al menos con estas builds, arma a 2 manos.

Manumtz escribió:¬¬ eso ya lo leí, y me los pongo de todas formas xd, pero en la segunda spec que no la uso aun, y en la primera me dejo los que tengo

PD: tampoco es mucha diferencia con tener poco equipo, porque con poco equipo y los talentos viejos hago 3.5k o 3.3k de dps y con los nuevos hago 3k de dps o 2.9


Una diferencia de 2.9 a 3.5 si que es grande, yo que tu seguía con la parte de talentos en sangre, ya que ese crítico y ese % al daño con arma a 2 manos te ayudarán mucho hasta que tengas más equipo.
Además habría que ver si esos talentos no solo son para gente con "más equipo", sino con alguna bonificación de tier en concreto, ya que he visto muchas builds que son específicas para cuando consigues una bonificación determinada, por lo que si te los pones sin tener ese equipo no te va a rendir.

Saludos.
jeje ok me dejo los que tenia, bueno me he pillado una pieza de t10 y se nota el llevarla ahora ya no hago 3.5 de dps hago 4k maximo o asi de dps en unholy.

y las rotaciones que hago creo que no estan bien:

Golpe de Peste, Toque Helado, Golpe de la Plaga, Golpe Sangriento, Espiral de la Muerte, Espiral de la Muerte, Golpe Sangriento.

Y empiezo de nuevo, pero la amyoria de la gente dice que lo hago mal porque antes de Golpe de la peste dicen que tengo que usar Toque helado, pero haciendo eso antes de Golpe de peste acabo haciendo menos dps xd.
¿Me recomendais reliquitas para el DK? Ahí si que estoy perdido. Por cierto, el DK es la ostia en dps, hago maz con él y quedo el primero y con muuuucha diferencia.
Golpe de Peste, Toque Helado, Golpe de la Plaga, Golpe Sangriento, Espiral de la Muerte, Espiral de la Muerte, Golpe Sangriento.


Mal, basicamente es:
Toque helado, golpe de peste, golpe de plaga, golpe sangriento, golpe sangriento, Espiral de la Muerte (hasta que se te acabe el poder runico), golpe de plaga, golpe de plaga, golpe de plaga, Espiral de la Muerte (hasta que se te acabe el poder runico) y volver a empezar.

¿Me recomendais reliquitas para el DK? Ahí si que estoy perdido. Por cierto, el DK es la ostia en dps, hago maz con él y quedo el primero y con muuuucha diferencia.

La que compras con chapas, creo que son 25, es una que te da una probabilidad de ganar 200 de fuerza cuando hagas obliterate, plague strike, o hearth strike.

Por cierto a mi novia le sigue gustando mas frost dual wield que unholy, y el dps es bastante cercano (aunque aun no probo unholy en el 3.3)
me he puesto a mirar y en elitistjerks por ejemplo dicen que es mejor empezar con golpe de peste en vez de con toque helado
Bueno si, eso da igual, lo importante es que tu desaprovechas los tres golpes de plaga seguidos despues de gastar el poder runico
Manumtz escribió:me he puesto a mirar y en elitistjerks por ejemplo dicen que es mejor empezar con golpe de peste en vez de con toque helado

Lo de toque helado o golpe de peste cual va primero es raro, no se por que todos recomiendan golpe de peste primero, la cosa es que con toque helado atacas a distancia mientras te acercas asi que empiezas a hacer daño0 antes.
DeathWalk escribió:
Manumtz escribió:me he puesto a mirar y en elitistjerks por ejemplo dicen que es mejor empezar con golpe de peste en vez de con toque helado

Lo de toque helado o golpe de peste cual va primero es raro, no se por que todos recomiendan golpe de peste primero, la cosa es que con toque helado atacas a distancia mientras te acercas asi que empiezas a hacer daño0 antes.


si no usas primero el golpe de peste pierdes un 10% de daño de escarcha de tu fiebre de escarcha y tu toque helado
http://es.wowhead.com/spell=50121
eso iba a decir yo pero no estaba muy seguro, porque lo leí en el foro de wow-europe
Buenas!

Me podéis decir para un sacerdote que caps hay que cumplir en heal y shadow para heróicas?

Sale rentable cambiar de shadow a disciplina, para pvp sé que si, pero que tal funciona disci en PvE?

Un saludo.

Pd: he mejorado bastante con los consejos que me distéis para mi Pala, gracias.
Sirius escribió:Buenas!

Me podéis decir para un sacerdote que caps hay que cumplir en heal y shadow para heróicas?

Sale rentable cambiar de shadow a disciplina, para pvp sé que si, pero que tal funciona disci en PvE?

Un saludo.

Pd: he mejorado bastante con los consejos que me distéis para mi Pala, gracias.


Yo te diria que para DPS en heroicas con 1800 spell tienes. (a medida que cojas equipo tendrás mas)
disci en pve es heal de tank, hasta ahí te puedo decir.
para los dk's con dudas, la opcion de escarcha tambien es muy buena en dps... 0/54/el resto es q ahora mismo no se cuantos son el resto... yo con una 3/54/resto saco unos 5.5k
buenas antes jugava al wow y tenia una sacerdote holy pero me robaron la cuenta y deje de jugar ya q me lo devolvian sin nda de mi equipo.La cuestion es q ahora voy a volver y claro hace mas de 1 año q no juego y estoy algo perdido, mi idea es hacerme una paladina o un dk, me gusta el rol de curar pero no se q hacerme, el paladin lo bueno q puedes ser tanke( q no tengo ni zorra pero todo es aprender), dps y healer, lo malo es q tienes q empezar desde lv 1 y el dk desde lv 55( si es q me deja crearlo claro jeje)

cual me recomendais de los 2 para psarmelo bien haciendo mazzmoras, pvp, vamos de todo un poco?
cuesta mucho subir ahora de lv 1 a 70 o han quitado experiencia o dan mas con los bichos y misiones

gracias de antemano
WGP Kakashii escribió:buenas antes jugava al wow y tenia una sacerdote holy pero me robaron la cuenta y deje de jugar ya q me lo devolvian sin nda de mi equipo.La cuestion es q ahora voy a volver y claro hace mas de 1 año q no juego y estoy algo perdido, mi idea es hacerme una paladina o un dk, me gusta el rol de curar pero no se q hacerme, el paladin lo bueno q puedes ser tanke( q no tengo ni zorra pero todo es aprender), dps y healer, lo malo es q tienes q empezar desde lv 1 y el dk desde lv 55( si es q me deja crearlo claro jeje)

cual me recomendais de los 2 para psarmelo bien haciendo mazzmoras, pvp, vamos de todo un poco?
cuesta mucho subir ahora de lv 1 a 70 o han quitado experiencia o dan mas con los bichos y misiones

gracias de antemano

Por partes!

1- Si te devolvieron el personaje sin equipo, tenías que haber insistido hasta que te lo devolvieran, un GM no tiene problemas para hacerlo.

2- El paladín como healer no me gusta (aunque la rama holy NO es mala, para nada), pero como tanque me divierto un montón. Del DK, lo ¿bueno? ¿malo? es que empiezas en nivel 60, por lo que empezarás con muchas habilidades que no conoces.. yo iria a por un paladin.

3- Sobre la experiencia en niveles bajos, no ha variado en este año, pero ahora está la herramienta de Buscar Grupo para que puedas hacer en cualquier momento cualquier estancia sin esforzarte para nada en buscar un grupo. Esto se traduce en mucha exp rápida .
oki muchas gracias pos creo q probare el paladin a ver q tal va aunque tarde mas en llegar a lv 80 pero asi aprendere a usarlo bien gracias por la info
Sale rentable cambiar de shadow a disciplina, para pvp sé que si, pero que tal funciona disci en


No tengo un priest pero una amiga de mi hermandad sí.
Este tema yo también se lo pregunte (soy chamy heal) más que nada por curiosidad pues no me quedaba muy claro eso de "disciplina" XD

Disciplina no es curación es prevención de dañopor lo que nunca podrás levantar a un main tank.

Nosotros a la hora de raidear (para que te hagas una idea) vamos de la siguiente manera:
-Pala heal (mete señal en uno de los tankes y se centra en el otro)
-Sacer Disci (previene posibles daños tanto a los tanks como a parte de la raid)
-Chaman Heal (levanta la raid y con los escudos ayuda al pala heal )
worfi escribió:
Disciplina no es curación es prevención de dañopor lo que nunca podrás levantar a un main tank.


¿Como que no puedes levantar la vida de un main tank con un disci?
alguien sabe si se pueden comprar las expansiones en reino unido y que funciones con el juego de españa?

es que he visto que en zavvi se puede hacer el pre-order por 21€
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/world-of-warcraft-cataclysm/10059672.html
Catastrophe escribió:CrowX la cuentas europeas son todas iguales, todas te dan derecho a jugar en cualquier reino europeo (excepto los rusos aunque no estoy seguro), y total si con una cuenta española te dejan jugar en los otros idiomas no se porque no lo van a hacer con una alemana XD



Justo lo que pensaba, muchas gracias :D (A fin de cuentas, si los códigos de tiempo prepago valen, ¿por que no iban a funcionar las CDKey?

Benzo escribió:
Como tu dices va por regiones. Da igual de donde sea el CDKey todos los europeos son validos. Y por el idioma no te preocupes, siempre podrás bajarte el pack español. Si tu familiar juega envíale una invitación así cuando el pague un mes tu tendrás uno gratis, además hay otros beneficios al reclutar a un amigo. Miratelo por la web de wow europe o alguien de aquí te informará mejor sobre eso que yo nunca lo e hecho.


Muchas gracias por responder!

Precisamente ahí está la gracia, yo quería que se iniciase pero como invitado por mi, así si al final actualiza la cuenta de prueba con una CDKey original y compra un mes, me regalan otro y si compra 2 meses me regalan una montura "Zebra" (bastante fea, pero bueno xD).

Muchas gracias a ambos por contestar!
macondo escribió:alguien sabe si se pueden comprar las expansiones en reino unido y que funciones con el juego de españa?

es que he visto que en zavvi se puede hacer el pre-order por 21€
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/world-of-warcraft-cataclysm/10059672.html

Release Date: 25 June 2010

Qué
lo de la fecha es orientativa para poner el preorder, lo importante es el precio.
alguien sabe si se pueden comprar las expansiones en reino unido y que funciones con el juego de españa?

es que he visto que en zavvi se puede hacer el pre-order por 21€
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 59672.html


Funcionan sin problemas, lol fecha de junio, yo no lo esperaria para antes de octubre, ademas que primero sale el starcraft2.
panfungol escribió:jejje muy bueno el video, parece tomb raider.

Una pregunta, tengo un poco de dinero ahorrado, no mucho unos 6000 y ando pensando en ahorrar un poco más y comprarme algo caro para poder acercarme mas a mis amigos en equipo y asi unirme a ellos cuanto antes. No me gustan mucho las monturas ni ese tipo de cosas.

había pensado comprar algún item bueno, para complementar el primer tier que te dan por chapas, pero ahora ando dándole vueltas si quizás me interesa más pillar la empuñadura maltrecha..
Soy un sacerdote de las sombras, ¿algún consejo?

Muchas gracias



Linkeame tu personaje y aver si te puedo recomendar cosillas.

Mirate el mio por si te puedo ayudar
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ircledeath
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Habia pensado pillarme por chapas la varita y algún abalorio.

estos concretamente:
http://es.wowhead.com/item=47732
http://es.wowhead.com/item=47658
http://es.wowhead.com/item=40699

y este soy yo
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Gasitas

Tengo pensado gastarme el dinero en estas botas:
http://es.wowhead.com/item=49893
que salen por unos 7000 oros en la AH

con esto ya empiezo a tener equipito pa hacer algo.

Joer silinde, lo tuyo aun me queda muuuuy lejos!!!

Gracias de nuevo.
Por chapas:

http://es.wowhead.com/item=48724
http://es.wowhead.com/item=47658


Y como bien dices, creafteadas:
http://es.wowhead.com/item=49893

De todas formas, yo hace poco que tengo esas botas. Hasta hace poco llevaba:
http://es.wowhead.com/item=49805

Que las tira el último boss de Foso de Sarón (totalmente asequible para ti).

Lo que te quiero decir es que si te sobra la pasta, compra esas crafteadas, pero que no son 100% necesarias. Llevarás unas botas de la ostia pero el resto del equipo normalito. Poco a poco.


Tema comidas y frascos, deberías llevar siempre encima esto:

http://es.wowhead.com/spell=45557
http://es.wowhead.com/spell=45570
http://es.wowhead.com/item=46376
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi opinión hoy en día el que lleva algo crafteado es porque no le da la gana de ponerse a mirar las tablas de loot.

Con el chorro de chapas que hay (tanto de escarcha como de triunfo) equiparse full 232 está tirado, y de ahí a raid hay un paso.

Luego en raid el que menos equipo lleva suele ser el que más pilla, de canteo vamos.
Il Duque escribió:En mi opinión hoy en día el que lleva algo crafteado es porque no le da la gana de ponerse a mirar las tablas de loot.

Con el chorro de chapas que hay (tanto de escarcha como de triunfo) equiparse full 232 está tirado, y de ahí a raid hay un paso.

Luego en raid el que menos equipo lleva suele ser el que más pilla, de canteo vamos.


100% agree a eso xDD y de hecho añadiria el mas manco con menos equipo siempre pincha unas cuantas cosas.
50529 respuestas