Johny27 escribió:Ya, pero es que hace mucho tiempo que los que hacen heróicos no son los usuarios que les dan dinero. El usuario medio está aún 7/12 como mucho, y por ahí se quedarán bastante tiempo. Los que hacen carrera por ser el primero en tirarlo todo dan igual económicamente hablando, ya que si no lo tiran una semana lo tirarán la siguiente y dejarán el juego hasta el siguiente parche. Además no puedes olvidar que los que hacen heróicos a ese nivel meten cada vez más horas, y estoy hablando de 15 horas al día de media.
Hacen bien en centrarse en quien usa el juego durante meses, no en los usuarios anecdóticos.
Arcadiu escribió:Johny27 escribió:Ya, pero es que hace mucho tiempo que los que hacen heróicos no son los usuarios que les dan dinero. El usuario medio está aún 7/12 como mucho, y por ahí se quedarán bastante tiempo. Los que hacen carrera por ser el primero en tirarlo todo dan igual económicamente hablando, ya que si no lo tiran una semana lo tirarán la siguiente y dejarán el juego hasta el siguiente parche. Además no puedes olvidar que los que hacen heróicos a ese nivel meten cada vez más horas, y estoy hablando de 15 horas al día de media.
Hacen bien en centrarse en quien usa el juego durante meses, no en los usuarios anecdóticos.
Pero para los usuarios "normales" esta el modo normal, modo que si le metieran la dificultad de los heroicos no habría problema alguno pork podrían tirarlo perfectamente (yo con una guild casual he llegado a tirar bastantes heroicos de los otros parches) y si no tienen el nuevo modo flexible para equiparse.
De lo que estoy hablando ahora es que con un nivel de dificultad heroica real ni esos usuarios "anecdoticos" se irían a la segunda semana ni el contenido del juego estaría limpio a las 3 semanas de salir el parche.
El juego ahora esta muy bien para el jugador casual/normal pero le falta contenido para jugadores más experimentados a los que lo único que le gusta es el avance y el pve (que antiguamente para tirar algunos bosses había que llevar sets especiales y ahora cualquiera que lleve un mes jugando ya ha tirado todo el normal...). Pero vamos esta es mi opinión no tiene porque ser la de todos .
Un Saludo.
Arcadiu escribió:Diréis lo que queráis, pero ya han matado a Garrosh y me parece una tomadura de pelo de Blizzard en cuanto a dificultad/tiempo esta raid.
Llegue a pensar que me había equivocado cuando todas las guilds se quedaron atascadas, que Blizzard por fin había hecho, aunk fuera al final de la raid, unos bosses complicados de verdad para que a los que nos gusta ver el avance pudiéramos disfrutar de un parche que durara más de una semana.
Que estamos? en la tercera semana de parche? nisikiera se ha abierto el lfr completo y el parche se ha acabado (no para todos claro, pero si para la batalla por el avance). Prometieron que Garrosh seria un boss complicado, no testeado por el publico y demás y al final ha durado menos que Arthas...
Tendrían que empezar a pensar en subir la dificultad de sus modos heroicos, porque son lo k son: Modos Heroicos. Modos plus del juego donde la gente va a probar sus habilidad y, sinceramente, vería perfecto que no se pudieran acabar en un parche todos los heroicos por su dificultad pork de eso se trata, de que sea un modo casi imposible de hacer (en cambio parece que el modo heroico sea la dificultad real que tendría que tener el modo normal).
Un Saludo.
manolillolo+ escribió:Chamanes lfr es moverse, le han metido lo que muchos en lfr no saben hacer, apartarse de las areas.
el Lunes noche lo tire con mi chaman heal, fueron unos cuantos try hasta que la gente se digno a moverse.
eso si, termine seco de mana, la gente tarda mucho en moverse de los sitios, pero el chami me encanta para curar a raid.
gominio escribió:y que mas da que lo maten unos, si tu no lo has hecho?.. no sé en que cambia el juego para ti
Arcadiu escribió:gominio escribió:y que mas da que lo maten unos, si tu no lo has hecho?.. no sé en que cambia el juego para ti
Creo que no me has entendido. No estoy hablando de mi avance personal (que no tengo posibilidades de tirar nada en hc) si no de "lucha" por el first kill que a muchos nos gusta seguir.
Arcadiu escribió:Si eso lo entiendo yo y lo entendemos todo. Lo que tambien vosotros debeis entender es que esa lucha se hace en los modos heroicos (modos de dificultad superior no apta para toda la gente).
Lo que vosotros kereis (digo vosotros por ser ese 99.9999999%) es tirar todos los tipos de dificultad de manera casual y eso no se puede. Blizzard debería trabajar para los dos (que lo hace, ha metido 3 modos sin apenas dificultad y un modo medianamente difícil para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego) no solo para un tipo de jugadores pork tanto derecho tienen de disfrutar los jugadores casuals que los jugadores high end.
Un Saludo.
Branbal escribió:Arcadiu escribió:Si eso lo entiendo yo y lo entendemos todo. Lo que tambien vosotros debeis entender es que esa lucha se hace en los modos heroicos (modos de dificultad superior no apta para toda la gente).
Lo que vosotros kereis (digo vosotros por ser ese 99.9999999%) es tirar todos los tipos de dificultad de manera casual y eso no se puede. Blizzard debería trabajar para los dos (que lo hace, ha metido 3 modos sin apenas dificultad y un modo medianamente difícil para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego) no solo para un tipo de jugadores pork tanto derecho tienen de disfrutar los jugadores casuals que los jugadores high end.
Un Saludo.
Pues yo preferiría que se dejasen de chorradas y de modos e hicieran como al principio, un modo normal con una dificultad desafiante. El que no lo tire por paco, que se joda. El que no lo tire por falta de tiempo, que se joda. Esto es lo mismo que si no tienes pasta o tiempo para jugar a un MMORPG, no lo juegues. Juega a offline o a cooperativos, pero no a un MMORPG.
Lo que ha jodido al mercado de los MMO ha sido hacer DEMASIADO caso a los clientes, haciendo que el producto que se vendía inicialmente desapareciese.
Peklet escribió:Branbal escribió:Arcadiu escribió:Si eso lo entiendo yo y lo entendemos todo. Lo que tambien vosotros debeis entender es que esa lucha se hace en los modos heroicos (modos de dificultad superior no apta para toda la gente).
Lo que vosotros kereis (digo vosotros por ser ese 99.9999999%) es tirar todos los tipos de dificultad de manera casual y eso no se puede. Blizzard debería trabajar para los dos (que lo hace, ha metido 3 modos sin apenas dificultad y un modo medianamente difícil para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego) no solo para un tipo de jugadores pork tanto derecho tienen de disfrutar los jugadores casuals que los jugadores high end.
Un Saludo.
Pues yo preferiría que se dejasen de chorradas y de modos e hicieran como al principio, un modo normal con una dificultad desafiante. El que no lo tire por paco, que se joda. El que no lo tire por falta de tiempo, que se joda. Esto es lo mismo que si no tienes pasta o tiempo para jugar a un MMORPG, no lo juegues. Juega a offline o a cooperativos, pero no a un MMORPG.
Lo que ha jodido al mercado de los MMO ha sido hacer DEMASIADO caso a los clientes, haciendo que el producto que se vendía inicialmente desapareciese.
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Tírate por una ventana.
Peklet escribió:Argumentos para qué, para pedirte que te tires por una ventana? Pues tu mensaje. Por eso lo he citado.
Arcadiu escribió:Si eso lo entiendo yo y lo entendemos todo. Lo que tambien vosotros debeis entender es que esa lucha se hace en los modos heroicos (modos de dificultad superior no apta para toda la gente).
Lo que vosotros kereis (digo vosotros por ser ese 99.9999999%) es tirar todos los tipos de dificultad de manera casual y eso no se puede. Blizzard debería trabajar para los dos (que lo hace, ha metido 3 modos sin apenas dificultad y un modo medianamente difícil para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego) no solo para un tipo de jugadores pork tanto derecho tienen de disfrutar los jugadores casuals que los jugadores high end.
Un Saludo.
Johny27 escribió:Arcadiu escribió:Si eso lo entiendo yo y lo entendemos todo. Lo que tambien vosotros debeis entender es que esa lucha se hace en los modos heroicos (modos de dificultad superior no apta para toda la gente).
Lo que vosotros kereis (digo vosotros por ser ese 99.9999999%) es tirar todos los tipos de dificultad de manera casual y eso no se puede. Blizzard debería trabajar para los dos (que lo hace, ha metido 3 modos sin apenas dificultad y un modo medianamente difícil para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego) no solo para un tipo de jugadores pork tanto derecho tienen de disfrutar los jugadores casuals que los jugadores high end.
Un Saludo.
No, no digo que queramos tirar nada (me sobra con flex/normal), digo que esa lucha es irrelevante para la mayoría de la gente, y que Blizzard, como empresa que es, debe dedicar recursos a complacer a la gente que le da dinero, no a los cuatro "zumbaos" que se meten 15 horas al día hasta que a la semana tiran el boss y abandonan el juego hasta el siguiente parche.
Preocuparse de esos usuarios es irracional económicamente hablando. Hagas lo que hagas lo van a tirar, así que es mejor dejarlos que se quiten rápido del medio y poder así dedicarse a la gente que sí da dinero y que va a usar tu juego durante meses/años.
In LFR almost 2 hours, went smooth until Nazgrim.
on stack #4 of the fail buff.
Being 1 shot by adds.
DPS on adds so much boss is taking little damage.
So much boss HP.
PLEASE NERF!
10 DPS doing over 100k and it's not enough!
Juliagu escribió:Esta mierda es lo que quema al WoW:In LFR almost 2 hours, went smooth until Nazgrim.
on stack #4 of the fail buff.
Being 1 shot by adds.
DPS on adds so much boss is taking little damage.
So much boss HP.
PLEASE NERF!
10 DPS doing over 100k and it's not enough!
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/10070867189
Johny27 escribió:Sigues sin entender que no digo que haya que atender a los casuals exclusivamente, sino que tener en cuenta a paragon, method y demás es AB-SUR-DO. Hay guilds normales que tiran HM de manera lógica, y a esas sí hay que tenerlos en cuenta (y a los que hacen normal, flex y LFR). A las guilds que van a por el World First no, porque hagas lo que hagas como mucho los retrasarás unos días, no dan dinero y encima son "cuatro".
Salme92 escribió:Buenas compañeros
Tengo un panda monje heal y estoy subiendo con otro colega, estoy ya al 87 pero se me hace eterno, ¿algún sitio para levear bien y rápido?. No me importa hacer quest si son divertidas y si son cadenas mejor que mejor.
EDITO: Pongo mi PJ para saber si me podriais ayudar a cambiar algo
http://eu.battle.net/wow/en/character/c ... xin/simple
Algún set o algo.
Salme92 escribió:Salme92 escribió:Buenas compañeros
Tengo un panda monje heal y estoy subiendo con otro colega, estoy ya al 87 pero se me hace eterno, ¿algún sitio para levear bien y rápido?. No me importa hacer quest si son divertidas y si son cadenas mejor que mejor.
EDITO: Pongo mi PJ para saber si me podriais ayudar a cambiar algo
http://eu.battle.net/wow/en/character/c ... xin/simple
Algún set o algo.
¿Alguien me ayudaaaaaaaaa?
Namco69 escribió:para halloween volverá a estar la mazmorra aquella que daba la montura del caballo? que nivel de equipo pedirá?
Que el año pasado me quedé con las ganas de la montura...
tatiko escribió:Hola a todos,
La unica manera de conseguir la mascota murloc( y los objetos de los demas juegos) es comprar la entrada virtual de la blizzcon?
un saludo!!!
Klaudcito escribió:Los 2 ultimo casos solo cuentan para gente normal que va de raid 2 o máximo 3 horas al dia. Si no tenéis vida y os pegáis 10h de raid nunca tendréis retos ni nada.
Branbal escribió:Peklet escribió:Branbal escribió:Pues yo preferiría que se dejasen de chorradas y de modos e hicieran como al principio, un modo normal con una dificultad desafiante. El que no lo tire por paco, que se joda. El que no lo tire por falta de tiempo, que se joda. Esto es lo mismo que si no tienes pasta o tiempo para jugar a un MMORPG, no lo juegues. Juega a offline o a cooperativos, pero no a un MMORPG.
Lo que ha jodido al mercado de los MMO ha sido hacer DEMASIADO caso a los clientes, haciendo que el producto que se vendía inicialmente desapareciese.
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Tírate por una ventana.
Argumentos pls.
mikeko232 escribió:Buenas... llevo un tiempo desconectado del WoW y quiero volver más que nada para echar algunos bg´s por las noches... personalmente lo que más me gusta son los bg´s de bajo nivel y pensaba hacer un shadow priest..
Cómo están balanceados los bg´s de bajo nivel ahora? y el shadow priest que tal va?... me refiero de niveles 18 a 58 más o menos...
rheed escribió:mikeko232 escribió:Buenas... llevo un tiempo desconectado del WoW y quiero volver más que nada para echar algunos bg´s por las noches... personalmente lo que más me gusta son los bg´s de bajo nivel y pensaba hacer un shadow priest..
Cómo están balanceados los bg´s de bajo nivel ahora? y el shadow priest que tal va?... me refiero de niveles 18 a 58 más o menos...
Tan balanceados que ni hay bgs, fijate tu. Por no haber, ni hay del 60 al 80 apenas la razon? Que levantas una piedra y ganas 2 o 3 lvls de golpe
nocks escribió:Han vuelto a reducir la experiencia necesaria para cada nivel o algo?
A mí me entró mono ayer de volver a Sanguino, pero mis colegas no están jugando
skelzer escribió:nocks escribió:Han vuelto a reducir la experiencia necesaria para cada nivel o algo?
A mí me entró mono ayer de volver a Sanguino, pero mis colegas no están jugando
Yo, como consejo, si quieres jugar pasa de colegas y de ataduras y encuentra peña en el juego.
Recuerdo con cariño los tiempos que jugaba con mis amigos al WoW, pero sinceramente, también imponen muchos límites.
Peklet escribió:Podrían hacer el mantenimiento a horas más normales ¬¬