[HO] World of Warcraft

Diréis lo que queráis, pero ya han matado a Garrosh y me parece una tomadura de pelo de Blizzard en cuanto a dificultad/tiempo esta raid.

Llegue a pensar que me había equivocado cuando todas las guilds se quedaron atascadas, que Blizzard por fin había hecho, aunk fuera al final de la raid, unos bosses complicados de verdad para que a los que nos gusta ver el avance pudiéramos disfrutar de un parche que durara más de una semana.

Que estamos? en la tercera semana de parche? nisikiera se ha abierto el lfr completo y el parche se ha acabado (no para todos claro, pero si para la batalla por el avance). Prometieron que Garrosh seria un boss complicado, no testeado por el publico y demás y al final ha durado menos que Arthas...

Tendrían que empezar a pensar en subir la dificultad de sus modos heroicos, porque son lo k son: Modos Heroicos. Modos plus del juego donde la gente va a probar sus habilidad y, sinceramente, vería perfecto que no se pudieran acabar en un parche todos los heroicos por su dificultad pork de eso se trata, de que sea un modo casi imposible de hacer (en cambio parece que el modo heroico sea la dificultad real que tendría que tener el modo normal).

Un Saludo.
Ya, pero es que hace mucho tiempo que los que hacen heróicos no son los usuarios que les dan dinero. El usuario medio está aún 7/12 como mucho, y por ahí se quedarán bastante tiempo. Los que hacen carrera por ser el primero en tirarlo todo dan igual económicamente hablando, ya que si no lo tiran una semana lo tirarán la siguiente y dejarán el juego hasta el siguiente parche. Además no puedes olvidar que los que hacen heróicos a ese nivel meten cada vez más horas, y estoy hablando de 15 horas al día de media.

Hacen bien en centrarse en quien usa el juego durante meses, no en los usuarios anecdóticos.
Johny27 escribió:Ya, pero es que hace mucho tiempo que los que hacen heróicos no son los usuarios que les dan dinero. El usuario medio está aún 7/12 como mucho, y por ahí se quedarán bastante tiempo. Los que hacen carrera por ser el primero en tirarlo todo dan igual económicamente hablando, ya que si no lo tiran una semana lo tirarán la siguiente y dejarán el juego hasta el siguiente parche. Además no puedes olvidar que los que hacen heróicos a ese nivel meten cada vez más horas, y estoy hablando de 15 horas al día de media.

Hacen bien en centrarse en quien usa el juego durante meses, no en los usuarios anecdóticos.


Pero para los usuarios "normales" esta el modo normal, modo que si le metieran la dificultad de los heroicos no habría problema alguno pork podrían tirarlo perfectamente (yo con una guild casual he llegado a tirar bastantes heroicos de los otros parches) y si no tienen el nuevo modo flexible para equiparse.

De lo que estoy hablando ahora es que con un nivel de dificultad heroica real ni esos usuarios "anecdoticos" se irían a la segunda semana ni el contenido del juego estaría limpio a las 3 semanas de salir el parche.

El juego ahora esta muy bien para el jugador casual/normal pero le falta contenido para jugadores más experimentados a los que lo único que le gusta es el avance y el pve (que antiguamente para tirar algunos bosses había que llevar sets especiales y ahora cualquiera que lleve un mes jugando ya ha tirado todo el normal...). Pero vamos esta es mi opinión no tiene porque ser la de todos XD.

Un Saludo.
No puedes hacer que algo dure semanas a jugadores que le meten 15 horas al día al juego. Es sencillamente imposible, así que mejor centrarse en quien importa. Destinar recursos a complacer a la inmensa minoría quitándoselos a la mayoría es absurdo, y más cuando esa minoría no es fiel ni deja dinero en comparación.
Habría que hacer cuentas para saber si realmente arthas duro más.
Si no recuerdo mal icc no se abrió de golpe y lo que si recuerdo es que se limitaba el número de trys semanales. En esta se han echo casi 200 trys con algún boss.
Yo solo sé que hace años que no wipeo como en los chamanes LFR [burla3]
Pues ni que fueran difíciles, ayer les dimos un try en normal por ver qué pasa y en el primero se quedaron al 19%. Luego hubo raid off, pero vamos que no tienen mucha complicación.
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Ya, pero es que hace mucho tiempo que los que hacen heróicos no son los usuarios que les dan dinero. El usuario medio está aún 7/12 como mucho, y por ahí se quedarán bastante tiempo. Los que hacen carrera por ser el primero en tirarlo todo dan igual económicamente hablando, ya que si no lo tiran una semana lo tirarán la siguiente y dejarán el juego hasta el siguiente parche. Además no puedes olvidar que los que hacen heróicos a ese nivel meten cada vez más horas, y estoy hablando de 15 horas al día de media.

Hacen bien en centrarse en quien usa el juego durante meses, no en los usuarios anecdóticos.


Pero para los usuarios "normales" esta el modo normal, modo que si le metieran la dificultad de los heroicos no habría problema alguno pork podrían tirarlo perfectamente (yo con una guild casual he llegado a tirar bastantes heroicos de los otros parches) y si no tienen el nuevo modo flexible para equiparse.

De lo que estoy hablando ahora es que con un nivel de dificultad heroica real ni esos usuarios "anecdoticos" se irían a la segunda semana ni el contenido del juego estaría limpio a las 3 semanas de salir el parche.

El juego ahora esta muy bien para el jugador casual/normal pero le falta contenido para jugadores más experimentados a los que lo único que le gusta es el avance y el pve (que antiguamente para tirar algunos bosses había que llevar sets especiales y ahora cualquiera que lleve un mes jugando ya ha tirado todo el normal...). Pero vamos esta es mi opinión no tiene porque ser la de todos XD.

Un Saludo.




Si subieran más la dificultad de los heroicos lo que harían Method/ Blood Legion sería raidear 20 horas y con raiders de refresco o cosas así. Habría que mirar el número de trys, no lo que ha durado en el tiempo el boss (Si no, Solarian de TK sería uno de los bosses más difíciles de la historia, y no, ni de coña XD )
Yo creo que la preparación y horas de guilds como Method o Paragon son demasiado altos. No es que el juego sea más fácil, es que ellos van mucho más preparados. Las mecánicas actuales son mil veces más complejas que las anteriores.

Tienen multiples raids, cada jugador tiene 2 o 3 personajes equipados y que usa como un main. Da igual el reto que ponga Blizzard, están preparados para ello. Qué el combate es más fácil con 10 rogues? Pues sacan a 10 rogues equipados hasta las trancas.

A eso hay que sumarle las horas. Empiezan a raidear al medio día y terminan pasada la media noche. Evidentemente son todos muy buenos y crean y asimilan estrategias muy rápidamente, en especial Method.
Joder, me he puesto a subir mi monje curando en BGs y es exageradamente divertido xD

Además me parece que el monje está un poco OP al menos en los niveles en los que estoy.
Arcadiu escribió:Diréis lo que queráis, pero ya han matado a Garrosh y me parece una tomadura de pelo de Blizzard en cuanto a dificultad/tiempo esta raid.

Llegue a pensar que me había equivocado cuando todas las guilds se quedaron atascadas, que Blizzard por fin había hecho, aunk fuera al final de la raid, unos bosses complicados de verdad para que a los que nos gusta ver el avance pudiéramos disfrutar de un parche que durara más de una semana.

Que estamos? en la tercera semana de parche? nisikiera se ha abierto el lfr completo y el parche se ha acabado (no para todos claro, pero si para la batalla por el avance). Prometieron que Garrosh seria un boss complicado, no testeado por el publico y demás y al final ha durado menos que Arthas...

Tendrían que empezar a pensar en subir la dificultad de sus modos heroicos, porque son lo k son: Modos Heroicos. Modos plus del juego donde la gente va a probar sus habilidad y, sinceramente, vería perfecto que no se pudieran acabar en un parche todos los heroicos por su dificultad pork de eso se trata, de que sea un modo casi imposible de hacer (en cambio parece que el modo heroico sea la dificultad real que tendría que tener el modo normal).

Un Saludo.


Raidear 17 horas diarias durante 3 semanas un contenido no es que sea facil, es que si no lo matas asi gl
Chamanes lfr es moverse, le han metido lo que muchos en lfr no saben hacer, apartarse de las areas.

el Lunes noche lo tire con mi chaman heal, fueron unos cuantos try hasta que la gente se digno a moverse.

eso si, termine seco de mana, la gente tarda mucho en moverse de los sitios, pero el chami me encanta para curar a raid.
manolillolo+ escribió:Chamanes lfr es moverse, le han metido lo que muchos en lfr no saben hacer, apartarse de las areas.

el Lunes noche lo tire con mi chaman heal, fueron unos cuantos try hasta que la gente se digno a moverse.

eso si, termine seco de mana, la gente tarda mucho en moverse de los sitios, pero el chami me encanta para curar a raid.

Pues justo. Al final todos aprenden, aunque sea por puro aburrimiento. Aunque yo también tuve algunas muertes tontas. En una por ejemplo fue al querer colocarme para lanzar la estrella bumerán, que me metí de lleno en la zona del meteorito (y me chafó y ni siquiera sabía qué había pasado xDDD), otra que me quedé separado del mogollón de la raid y me quedé arrinconado entre la pared y la zona del meteorito y el aoe de rayos... en fin xD
gominio está baneado por "Game Over"
y que mas da que lo maten unos, si tu no lo has hecho?.. no sé en que cambia el juego para ti :-?
Buenas compañeros XD

Tengo un panda monje heal y estoy subiendo con otro colega, estoy ya al 87 pero se me hace eterno, ¿algún sitio para levear bien y rápido?. No me importa hacer quest si son divertidas y si son cadenas mejor que mejor.

EDITO: Pongo mi PJ para saber si me podriais ayudar a cambiar algo

http://eu.battle.net/wow/en/character/c ... xin/simple

Algún set o algo.
gominio escribió:y que mas da que lo maten unos, si tu no lo has hecho?.. no sé en que cambia el juego para ti :-?


Creo que no me has entendido. No estoy hablando de mi avance personal (que no tengo posibilidades de tirar nada en hc) si no de "lucha" por el first kill que a muchos nos gusta seguir.

Pero bueno, ya veremos como va el avance por el first kill español que son guilds más "normales" a ver cuando dura el parche.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
gominio escribió:y que mas da que lo maten unos, si tu no lo has hecho?.. no sé en que cambia el juego para ti :-?


Creo que no me has entendido. No estoy hablando de mi avance personal (que no tengo posibilidades de tirar nada en hc) si no de "lucha" por el first kill que a muchos nos gusta seguir.

Ya, pero es que has de entender que al 99,999999% de los usuarios esa lucha le parece poco interesante. Lo que quieren es jugar ellos, no ver como guilds que juegan en modo no-life consiguen algo que les afectará entre poco y menos.
Si eso lo entiendo yo y lo entendemos todo. Lo que tambien vosotros debeis entender es que esa lucha se hace en los modos heroicos (modos de dificultad superior no apta para toda la gente).

Lo que vosotros kereis (digo vosotros por ser ese 99.9999999%) es tirar todos los tipos de dificultad de manera casual y eso no se puede. Blizzard debería trabajar para los dos (que lo hace, ha metido 3 modos sin apenas dificultad y un modo medianamente difícil para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego) no solo para un tipo de jugadores pork tanto derecho tienen de disfrutar los jugadores casuals que los jugadores high end.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Si eso lo entiendo yo y lo entendemos todo. Lo que tambien vosotros debeis entender es que esa lucha se hace en los modos heroicos (modos de dificultad superior no apta para toda la gente).

Lo que vosotros kereis (digo vosotros por ser ese 99.9999999%) es tirar todos los tipos de dificultad de manera casual y eso no se puede. Blizzard debería trabajar para los dos (que lo hace, ha metido 3 modos sin apenas dificultad y un modo medianamente difícil para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego) no solo para un tipo de jugadores pork tanto derecho tienen de disfrutar los jugadores casuals que los jugadores high end.

Un Saludo.


Pues yo preferiría que se dejasen de chorradas y de modos e hicieran como al principio, un modo normal con una dificultad desafiante. El que no lo tire por paco, que se joda. El que no lo tire por falta de tiempo, que se joda. Esto es lo mismo que si no tienes pasta o tiempo para jugar a un MMORPG, no lo juegues. Juega a offline o a cooperativos, pero no a un MMORPG.

Lo que ha jodido al mercado de los MMO ha sido hacer DEMASIADO caso a los clientes, haciendo que el producto que se vendía inicialmente desapareciese.
Branbal escribió:
Arcadiu escribió:Si eso lo entiendo yo y lo entendemos todo. Lo que tambien vosotros debeis entender es que esa lucha se hace en los modos heroicos (modos de dificultad superior no apta para toda la gente).

Lo que vosotros kereis (digo vosotros por ser ese 99.9999999%) es tirar todos los tipos de dificultad de manera casual y eso no se puede. Blizzard debería trabajar para los dos (que lo hace, ha metido 3 modos sin apenas dificultad y un modo medianamente difícil para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego) no solo para un tipo de jugadores pork tanto derecho tienen de disfrutar los jugadores casuals que los jugadores high end.

Un Saludo.


Pues yo preferiría que se dejasen de chorradas y de modos e hicieran como al principio, un modo normal con una dificultad desafiante. El que no lo tire por paco, que se joda. El que no lo tire por falta de tiempo, que se joda. Esto es lo mismo que si no tienes pasta o tiempo para jugar a un MMORPG, no lo juegues. Juega a offline o a cooperativos, pero no a un MMORPG.

Lo que ha jodido al mercado de los MMO ha sido hacer DEMASIADO caso a los clientes, haciendo que el producto que se vendía inicialmente desapareciese.

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Tírate por una ventana.
Peklet escribió:
Branbal escribió:
Arcadiu escribió:Si eso lo entiendo yo y lo entendemos todo. Lo que tambien vosotros debeis entender es que esa lucha se hace en los modos heroicos (modos de dificultad superior no apta para toda la gente).

Lo que vosotros kereis (digo vosotros por ser ese 99.9999999%) es tirar todos los tipos de dificultad de manera casual y eso no se puede. Blizzard debería trabajar para los dos (que lo hace, ha metido 3 modos sin apenas dificultad y un modo medianamente difícil para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego) no solo para un tipo de jugadores pork tanto derecho tienen de disfrutar los jugadores casuals que los jugadores high end.

Un Saludo.


Pues yo preferiría que se dejasen de chorradas y de modos e hicieran como al principio, un modo normal con una dificultad desafiante. El que no lo tire por paco, que se joda. El que no lo tire por falta de tiempo, que se joda. Esto es lo mismo que si no tienes pasta o tiempo para jugar a un MMORPG, no lo juegues. Juega a offline o a cooperativos, pero no a un MMORPG.

Lo que ha jodido al mercado de los MMO ha sido hacer DEMASIADO caso a los clientes, haciendo que el producto que se vendía inicialmente desapareciese.

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Tírate por una ventana.


Argumentos pls.
Argumentos para qué, para pedirte que te tires por una ventana? Pues tu mensaje. Por eso lo he citado.
Peklet escribió:Argumentos para qué, para pedirte que te tires por una ventana? Pues tu mensaje. Por eso lo he citado.


Veo que no das para más. Tranki, cuando te veas capaz de contestar mi post con contraargumentos en vez de incitar al suicidio por internet (muy valiente por tu parte), estaré encantado de responderte.
Arcadiu escribió:Si eso lo entiendo yo y lo entendemos todo. Lo que tambien vosotros debeis entender es que esa lucha se hace en los modos heroicos (modos de dificultad superior no apta para toda la gente).

Lo que vosotros kereis (digo vosotros por ser ese 99.9999999%) es tirar todos los tipos de dificultad de manera casual y eso no se puede. Blizzard debería trabajar para los dos (que lo hace, ha metido 3 modos sin apenas dificultad y un modo medianamente difícil para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego) no solo para un tipo de jugadores pork tanto derecho tienen de disfrutar los jugadores casuals que los jugadores high end.

Un Saludo.

No, no digo que queramos tirar nada (me sobra con flex/normal), digo que esa lucha es irrelevante para la mayoría de la gente, y que Blizzard, como empresa que es, debe dedicar recursos a complacer a la gente que le da dinero, no a los cuatro "zumbaos" que se meten 15 horas al día hasta que a la semana tiran el boss y abandonan el juego hasta el siguiente parche.

Preocuparse de esos usuarios es irracional económicamente hablando. Hagas lo que hagas lo van a tirar, así que es mejor dejarlos que se quiten rápido del medio y poder así dedicarse a la gente que sí da dinero y que va a usar tu juego durante meses/años.
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:
Si eso lo entiendo yo y lo entendemos todo. Lo que tambien vosotros debeis entender es que esa lucha se hace en los modos heroicos (modos de dificultad superior no apta para toda la gente).

Lo que vosotros kereis (digo vosotros por ser ese 99.9999999%) es tirar todos los tipos de dificultad de manera casual y eso no se puede. Blizzard debería trabajar para los dos (que lo hace, ha metido 3 modos sin apenas dificultad y un modo medianamente difícil para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego) no solo para un tipo de jugadores pork tanto derecho tienen de disfrutar los jugadores casuals que los jugadores high end.

Un Saludo.

No, no digo que queramos tirar nada (me sobra con flex/normal), digo que esa lucha es irrelevante para la mayoría de la gente, y que Blizzard, como empresa que es, debe dedicar recursos a complacer a la gente que le da dinero, no a los cuatro "zumbaos" que se meten 15 horas al día hasta que a la semana tiran el boss y abandonan el juego hasta el siguiente parche.

Preocuparse de esos usuarios es irracional económicamente hablando. Hagas lo que hagas lo van a tirar, así que es mejor dejarlos que se quiten rápido del medio y poder así dedicarse a la gente que sí da dinero y que va a usar tu juego durante meses/años.


Esa forma de pensar es la que ha convertido al COD es lo que es ahora, lo que rompió el swotr y lo que esta rompiendo la mayoría de los mmo y juegos actuales (battlefield, mass effect, y una larga lista de juegos).

Yo siempre he confiado en Blizzard y en que hiciera juegos bien hechos y para complacer a todos sus jugadores que solo a un grupo (como hacen la mayoría de las empresas).

Defender que la empresa debe centrarse solo en el contenido casual es pedir a Blizzard que se suicide (ya ves la cantidad de jugadores que se han ido perdiendo desde los tiempos de agua del juego en la burning y la burning fácil y casual no era).

Creo que muchas veces no vemos más haya de lo que nosotros queremos ver en el juego en lugar de pensar que la gran mayoría de jugadores quieren retos y no juegos en modo "fácil". Para juego fácil estuvo cataclysm y fue, de lejos, la peor expansión que ha visto este juego. Así que perdóname si dudo que la gente este contenta con las facilidades del juego actualmente (y no me valen las quejas de los 4 de siempre, como se dice: "A la gente que le gusta el juego lo juega, no va a los foros a quejarse").

Un Saludo.
No es centrarse en el contenido casual, es no dedicar fondos de manera absurda a diez guilds (por decir un número) que hagas lo que hagas van a tirarlo igual, una semana antes o después. Es económicamente absurdo habiendo tantos jugadores normales (que tiran NM y HM, pero sin vivir para el juego) que se beneficiarían de un diseño dedicado a ellos y no a los cuatro de las guilds famosas.
Esta mierda es lo que quema al WoW:

In LFR almost 2 hours, went smooth until Nazgrim.

on stack #4 of the fail buff.

Being 1 shot by adds.

DPS on adds so much boss is taking little damage.

So much boss HP.

PLEASE NERF!

10 DPS doing over 100k and it's not enough!


http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/10070867189
Juliagu escribió:Esta mierda es lo que quema al WoW:

In LFR almost 2 hours, went smooth until Nazgrim.

on stack #4 of the fail buff.

Being 1 shot by adds.

DPS on adds so much boss is taking little damage.

So much boss HP.

PLEASE NERF!

10 DPS doing over 100k and it's not enough!


http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/10070867189


Y yo, tras ver esto y siguiendo la linea de pensamiento de Johny, entiendo que Blizzard deberia nerfear no solo ese boss en el lfr, si no en todos los demás modos porque a los jugadores casuals, que son los que dan dinero, les cuesta llegar a 100k de dps.

Ves Johny como no tiene sentido? como no puedes pedir que centren el juego en los jugadores casuals porque no son los unicos que dan dinero?. Miles de guilds, no solo 10, intentan quedar en rakings altos, entre ellas muchas Españolas y siguen pagando y raideando hasta el final de cada parche para equipar a full a todos sus personajes y así facilitar el avance en el siguiente parche, y estas no son guilds casuals.

Ahora mismo Blizzard no esta sabiendo llevar su juego y van a acabar haciendo igual que activision con el cod, sacar una expansión cada año (a precio cada vez más caro) con estrategias fáciles y repetitivas para tener contentos a los jugadores casuals en lugar de preocuparse más no ya por las 10 guilds que lo tiran todo a la primera semana (que muchas guilds Españolas también lo limpiaron todo o casi todo la primera semana de normal) si no de las otras miles que tienen un avance muy alto para el tiempo que lleva el parche lanzado.

Un Saludo.
Sigues sin entender que no digo que haya que atender a los casuals exclusivamente, sino que tener en cuenta a paragon, method y demás es AB-SUR-DO. Hay guilds normales que tiran HM de manera lógica, y a esas sí hay que tenerlos en cuenta (y a los que hacen normal, flex y LFR). A las guilds que van a por el World First no, porque hagas lo que hagas como mucho los retrasarás unos días, no dan dinero y encima son "cuatro".
Johny27 escribió:Sigues sin entender que no digo que haya que atender a los casuals exclusivamente, sino que tener en cuenta a paragon, method y demás es AB-SUR-DO. Hay guilds normales que tiran HM de manera lógica, y a esas sí hay que tenerlos en cuenta (y a los que hacen normal, flex y LFR). A las guilds que van a por el World First no, porque hagas lo que hagas como mucho los retrasarás unos días, no dan dinero y encima son "cuatro".


No es absurdo, y por mucho que sean pocas guilds las que pelean por el World First, muchos jugadores los siguen (no yo, la verdad xD).

Tener en cuenta a una parte de la comunidad por pequeña que sea es lo que hay que hacer, más teniendo en cuenta que son gente que como yo y mucha gente llevan casi 10 años jugando a su juego, y en cualquier compañía la fidelidad es algo que hay que premiar, no decirles "es que sois 4 gatos"


El juego ahora mismo está bien, tiras lo que quieres, ni más ni menos. El LFR no es algo que me guste, pero bueno. Lo que no se puede es hacer caso a quien pide poder matar los heroicos ( que por cierto los primeros son estúpidamente fáciles) y luego llora de que no puede llegar a 100k de dps.

Cualquier juego tiene que tener retos o la gente se aburre, hay gente que espera a que saquen todos los bosses en LFR, pagan 1 mes, lo hacen y se van "porque se han pasado el juego", y eso es estúpido, pero ese tipo de personas son los que dicen luego, y cito de mi anterior mensaje "I'M BEING 1 SHOT BY ADDS". Una persona que no tiene NI PUTA IDEA de lo que hace el boss incluso ahora que le han puesto el dungeon journal es que no le interesa. Para que te maten los assas de nazgrim tienes que haberte caido o ser estupidamente malo.

Lo bueno del nuevo modo, el Flex, es que al menos tienes que conocer las mecánicas de los bosses para que funcione la raid, aunque sea bastante más fácil
Salme92 escribió:Buenas compañeros XD

Tengo un panda monje heal y estoy subiendo con otro colega, estoy ya al 87 pero se me hace eterno, ¿algún sitio para levear bien y rápido?. No me importa hacer quest si son divertidas y si son cadenas mejor que mejor.

EDITO: Pongo mi PJ para saber si me podriais ayudar a cambiar algo

http://eu.battle.net/wow/en/character/c ... xin/simple

Algún set o algo.


¿Alguien me ayudaaaaaaaaa?
Bueno bueno bueno lo del rayo sith de los monjes ya es demasiado xDDDDDDDDDDDDDD dominación

Salme92 escribió:
Salme92 escribió:Buenas compañeros XD

Tengo un panda monje heal y estoy subiendo con otro colega, estoy ya al 87 pero se me hace eterno, ¿algún sitio para levear bien y rápido?. No me importa hacer quest si son divertidas y si son cadenas mejor que mejor.

EDITO: Pongo mi PJ para saber si me podriais ayudar a cambiar algo

http://eu.battle.net/wow/en/character/c ... xin/simple

Algún set o algo.


¿Alguien me ayudaaaaaaaaa?

Es que no tienes muchas alternativas xD seguir questeando y haciendo mazmorras, si te aburre una zona puedes irte a otra, a nivel 87 puedes hacer misiones en cima kun lai, valle de los cuatro vientos o bosque de jade. En 88 podrás ir a estepas de tou long, y a 89 podrás ir a desierto de pavor.
para halloween volverá a estar la mazmorra aquella que daba la montura del caballo? que nivel de equipo pedirá?
Que el año pasado me quedé con las ganas de la montura...
Namco69 escribió:para halloween volverá a estar la mazmorra aquella que daba la montura del caballo? que nivel de equipo pedirá?
Que el año pasado me quedé con las ganas de la montura...


Con ser 89 ya podrás entrar.

Sobre la dificultad del juego de verdad no lo entiendo, si el juego tiene contenido para todos los públicos.
Que tienes poco tiempo o simplemente no te gusta estar obligado a horarios pues tienes tu LFR para que veas el contenido.
Que quieres verlo de manera mas seria pero sigues teniendo poco tiempo y tampoco conseguís ser los 10, pues tienes el flexible.
Que quieres verlo, tienes el tiempo y la gente pues tienes tu normal.
Que ya llevas tiempo en esto, tiene experiencia y tu hermandad también y queréis un reto pues tienes el heroico.

Los 2 ultimo casos solo cuentan para gente normal que va de raid 2 o máximo 3 horas al dia. Si no tenéis vida y os pegáis 10h de raid nunca tendréis retos ni nada.
Hola a todos,
La unica manera de conseguir la mascota murloc( y los objetos de los demas juegos) es comprar la entrada virtual de la blizzcon?
un saludo!!!
tatiko escribió:Hola a todos,
La unica manera de conseguir la mascota murloc( y los objetos de los demas juegos) es comprar la entrada virtual de la blizzcon?
un saludo!!!




O comprar la fisica.
Klaudcito escribió:Los 2 ultimo casos solo cuentan para gente normal que va de raid 2 o máximo 3 horas al dia. Si no tenéis vida y os pegáis 10h de raid nunca tendréis retos ni nada.


Esque hay gente que pretende poder hacer lo mismo que uno que juega 25/8 jugando solo 1h al dia :3 Es la ultima moda, no lo sabias?
Branbal escribió:
Peklet escribió:
Branbal escribió:Pues yo preferiría que se dejasen de chorradas y de modos e hicieran como al principio, un modo normal con una dificultad desafiante. El que no lo tire por paco, que se joda. El que no lo tire por falta de tiempo, que se joda. Esto es lo mismo que si no tienes pasta o tiempo para jugar a un MMORPG, no lo juegues. Juega a offline o a cooperativos, pero no a un MMORPG.

Lo que ha jodido al mercado de los MMO ha sido hacer DEMASIADO caso a los clientes, haciendo que el producto que se vendía inicialmente desapareciese.

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Tírate por una ventana.


Argumentos pls.

Lo del que se joda que se joda esta muy bien, pero como el juego se vacie porque se joden, los que se joden al final son los que se quedan xd. Asi que mejor no tireis piedras contra vuestro propio tejado...
Buenas... llevo un tiempo desconectado del WoW y quiero volver más que nada para echar algunos bg´s por las noches... personalmente lo que más me gusta son los bg´s de bajo nivel y pensaba hacer un shadow priest..

Cómo están balanceados los bg´s de bajo nivel ahora? y el shadow priest que tal va?... me refiero de niveles 18 a 58 más o menos...
El pvp de bajo nivel no está balanceado, y nunca lo estará. Dura tan poco que ni se preocupan por él.
mikeko232 escribió:Buenas... llevo un tiempo desconectado del WoW y quiero volver más que nada para echar algunos bg´s por las noches... personalmente lo que más me gusta son los bg´s de bajo nivel y pensaba hacer un shadow priest..

Cómo están balanceados los bg´s de bajo nivel ahora? y el shadow priest que tal va?... me refiero de niveles 18 a 58 más o menos...


Tan balanceados que ni hay bgs, fijate tu. Por no haber, ni hay del 60 al 80 apenas XD la razon? Que levantas una piedra y ganas 2 o 3 lvls de golpe
rheed escribió:
mikeko232 escribió:Buenas... llevo un tiempo desconectado del WoW y quiero volver más que nada para echar algunos bg´s por las noches... personalmente lo que más me gusta son los bg´s de bajo nivel y pensaba hacer un shadow priest..

Cómo están balanceados los bg´s de bajo nivel ahora? y el shadow priest que tal va?... me refiero de niveles 18 a 58 más o menos...


Tan balanceados que ni hay bgs, fijate tu. Por no haber, ni hay del 60 al 80 apenas XD la razon? Que levantas una piedra y ganas 2 o 3 lvls de golpe

Sí que hay BGs... xD Yo de hecho he subido a mi monja de 60 a 80 casi a base de BGs. Lo que pasa es que, como dices, subes niveles casi sin querer, y pronto se acaba la diversión.

Y no, las clases no están equilibradas a niveles bajos xD Se ven DKs matando a 4 o 5 solo con spamear hervor de sangre, o a un cazador matando gente de un tiro entre otras barbaridades.

Pero el monje también está OP así que me divierto.
Y el shadow priest como está ??

Reparte algo?
Me acaba de llegar invitación para la beta de Hearthstone por fin XD
Han vuelto a reducir la experiencia necesaria para cada nivel o algo?
A mí me entró mono ayer de volver a Sanguino, pero mis colegas no están jugando :(
nocks escribió:Han vuelto a reducir la experiencia necesaria para cada nivel o algo?
A mí me entró mono ayer de volver a Sanguino, pero mis colegas no están jugando :(



Yo, como consejo, si quieres jugar pasa de colegas y de ataduras y encuentra peña en el juego.

Recuerdo con cariño los tiempos que jugaba con mis amigos al WoW, pero sinceramente, también imponen muchos límites.
skelzer escribió:
nocks escribió:Han vuelto a reducir la experiencia necesaria para cada nivel o algo?
A mí me entró mono ayer de volver a Sanguino, pero mis colegas no están jugando :(



Yo, como consejo, si quieres jugar pasa de colegas y de ataduras y encuentra peña en el juego.

Recuerdo con cariño los tiempos que jugaba con mis amigos al WoW, pero sinceramente, también imponen muchos límites.

Buah, pero no es lo mismo.
Por desgracia, nunca volveré a pasar los tiempos que pase en TBC en el WoW :(
En Wotlk, tras Naxxramas, se empezó a dispersar la gente.
Podrían hacer el mantenimiento a horas más normales ¬¬
Peklet escribió:Podrían hacer el mantenimiento a horas más normales ¬¬

Lo hacen a la hora en la que la mayoría de la gente está trabajando.
siempre igual! na mas que pensando en los currelas!!! ¿Es que los putos vagos como yo no podemos disfrutar del juego 24/7????
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