Buenas a todos gente, hace un tiempo (1 semana o así) pedía consejos porque planeaba volver, ya tengo claro que volveré al juego, soy un veterano de los de la beta, luego del vanilla, burning, empecé a jugar menos en lich King a pesar de que me gustaba y lo dejé ya por puro aburrimiento en Cataclysm (creo que todos estamos de acuerdo en que es una expansión con carisma cero).
Bien, si todo va bien volveré la semana que viene más o menos, cuando vea un hueco en mi maldito horario de turnos que tengo que es una pesadilla...
Bueno ahora vienen las preguntas. Pido perdón por adelantado y agradecería mucho que alguien me pudiese contestar al menos en parte.
1) ¿Qué servidor está ahora mejor? Me da igual ser horda que alianza.
2) Siempre ha habido momentos en los que molaba más una facción que otra. Dado que me gustan mucho las Battlegrounds ahora mismo hay alguna facción que sea demasiado mala? o más o menos está la cosa equilibrada... Porque en PVE como no podré estar en una guild seria por mis horarios que no podría raidear de contínuo por desgracia...
3) ¿Qué tal está el monje? Aunque se que tendrá su forma única de jugar pero para hacerme una idea ¿a qué otra/s clase/s se parece más?
4) Todavía dudo entre un sacer o un chamán. Dejando a un lado la rama healer, ¿están bien ambos o alguno está roto en alguna rama?
5) ¿Donde puedo conseguir una key de la expansión que no me cueste casi 40 euros??? Creo recordar que hubo ofertas de 19,95€ o así esa expa no?
6) ¿Creeis que será mejor que me espere a la Blizzcon antes de renovar por si hicieran algún bombazo para reenganchar a la gente?
7) Si utilizo los 7 dias que me ofrece blizz para ver la expa, ¿podré luego usar un hechizo de resurrección?
8) ¿Donde encuentro las prepagos de mejor precio que sean válidas para el cliente europeo? Es que la web de siempre (hace ya tanto) la perdí y no se donde encontrarla que sea de fiar.
Muchísimas gracias a todos y perdonad el tocho y tanta pregunta. Por último normalmente el horario que más juego por mi trabajo suele ser entre semana y por las noches, a partir de las 00:00 casi siempre... ¿A esa hora juega gente? Antes había siempre un montón de gente conectada a esas horas y hasta las 4 o las 5... Pero como ahora por lo que veo hay menos peña jugando quiero saber si voy a estar solo o con muy poca gente, que es algo que me da bastante miedo
[
Por último, que no sabía si preguntarlo o no pero ya puestos que os estoy dando el coñazo os pregunto.
Soy un carroza, 32 tacos... ¿Creeis que la edad media de la peña es demasiado baja actualmente? Teniendo en cuenta que empecé a jugar no recuerdo bien, creo que tenía 21 años... madre mia!!! Sé que en principio da igual, pero en realidad sí que importa, porque la percepción de muchas cosas cambia bastante, yo mismo cuando empecé a jugar era un inmaduro de libro, ahora no es que sea muy sabio, pero no me gustaría encontrarme en el juego con mi yo del pasado multiplicado por 10000 de población... porque sé que me aburriría de mí mismo y que los temas de conversación no son para nada los mismos, y si algo me gustaba del WOW era precisamente su carácter social. ]
<- no le echéis cuenta que se explica como el culo... más abajo lo matiza el pobre Bueno un saludo y gracias y perdonad el coñazo!!!