[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
Peklet escribió:Podrían hacer el mantenimiento a horas más normales ¬¬

Lo hacen a la hora en la que la mayoría de la gente está trabajando.

Supongo que habrá más gente jugando a las 4 de la mañana que a las 10 sisis.
Aun así el problema es que se ha extendido el mantenimiento. De normal a las 10-11 ya lo tendrían terminado XD.

Pd: Lo malo es que siendo fiesta haya pasado esto XDD.

Un Saludo.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Podrían hacer el mantenimiento a horas más normales ¬¬

Lo hacen a la hora en la que la mayoría de la gente está trabajando.

Supongo que habrá más gente jugando a las 4 de la mañana que a las 10 sisis.

Supongo que los admin también disfrutan durmiendo por la noche.
A ver, que toda la puta vida han hecho los mantenimientos a partir del reinicio a las 3 de la mañana, no sé qué haces excusándoles. Tienes ganas de llevarle la contraria a alguien? Búscate a otro.

Ah, y no sé si sabes que los administradores de sistemas son precisamente el tipo de informático que tiene que estar activo 24/7, en blizzard y en cualquier otra empresa que ofrezca servicios. Me da igual lo que le guste dormir al sysadmin que trabaje en el turno de noche.
Peklet escribió:A ver, que toda la puta vida han hecho los mantenimientos a partir del reinicio a las 3 de la mañana, no sé qué haces excusándoles. Tienes ganas de llevarle la contraria a alguien? Búscate a otro.

Lo primero te tranquilizas, y lo segundo, si a mi no me parece raro un horario como éste de mantenimiento es MI OPINIÓN. Si no te gusta no es problema mío, pero no impongas la tuya.

Joder cómo están los nervios.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:A ver, que toda la puta vida han hecho los mantenimientos a partir del reinicio a las 3 de la mañana, no sé qué haces excusándoles. Tienes ganas de llevarle la contraria a alguien? Búscate a otro.

Lo primero te tranquilizas, y lo segundo, si a mi no me parece raro un horario como éste de mantenimiento es MI OPINIÓN. Si no te gusta no es problema mío, pero no impongas la tuya.

Joder cómo están los nervios.


Con el "es mi opinión" últimamente se está cogiendo la costumbre de usarlo como excusa para decir tonterías.
Yayaya. El que no tenga los mismos horarios que yo (osea, los normales) que se joda.
Branbal escribió:Con el "es mi opinión" últimamente se está cogiendo la costumbre de usarlo como excusa para decir tonterías.

Y no es el caso. A mi me parece mejor que hagan el mantenimiento desde media madrugada (5 o asi) hasta las 11-12. A MI me viene mejor así, así que A MI no me parece mal. Otra cosa es que hoy ya se estén pasando de largo, pero a la hora que se quejó el usuario era aún "normal" que estuvieran los servers caidos.
Ya está. Calma...
Ya abrieron los servers. xDD
Si tubieseis que elegir para pvp entre monje o dk que cogeriais?
Profion escribió:Si tubieseis que elegir para pvp entre monje o dk que cogeriais?

Es fácil: Para huir, el monje. Para evitar que los demás huyan, el DK.
Llevamos 10 años con el mantenimiento a la misma hora, es parte del WoW.
Peklet escribió:
Profion escribió:Si tubieseis que elegir para pvp entre monje o dk que cogeriais?

Es fácil: Para huir, el monje. Para evitar que los demás huyan, el DK.

Quieres decir que solo vale para pirarse?......no se pensaba que pegaba bien..
Profion escribió:
Peklet escribió:
Profion escribió:Si tubieseis que elegir para pvp entre monje o dk que cogeriais?

Es fácil: Para huir, el monje. Para evitar que los demás huyan, el DK.

Quieres decir que solo vale para pirarse?......no se pensaba que pegaba bien..

Era broma, pero es verdad que al monje se le da genial huir [qmparto]

No he usado ninguna de esas clases a niveles altos.
Buenas gente, me había planteado volver a jugar pero tengo una gran duda porque en su día lo dejé precisamente porque las clases y ramas que más me gustaban daban bastante pena en pve y pvp.

¿Como están actualmente estas clases?
- Chaman Elemental
- Shadow Priest

Lo que mas palo me da volver es comprar la expa pa 4 días que le quedan pero bueno...


muchas gracias!

Un saludo!
Buenas, sobre el chaman la verdad esque no tengo demasiada experiencia porque solo suelo manejar los druidas y los sacer, pero la verdad esque el sacer sombras a día de hoy es un brujo sin pet y que puede curarse, es increible el daño que hace, se cura automaticamente con los tic de sus parches y es bastante jodido matarlo en pvp si saber usarlo medianamente.
Naaram escribió:Buenas, sobre el chaman la verdad esque no tengo demasiada experiencia porque solo suelo manejar los druidas y los sacer, pero la verdad esque el sacer sombras a día de hoy es un brujo sin pet y que puede curarse, es increible el daño que hace, se cura automaticamente con los tic de sus parches y es bastante jodido matarlo en pvp si saber usarlo medianamente.



Muchas gracias, se me olvidaba el DK, que tal está en pve y pvp??

Un saludo!
kemaru escribió:
Naaram escribió:Buenas, sobre el chaman la verdad esque no tengo demasiada experiencia porque solo suelo manejar los druidas y los sacer, pero la verdad esque el sacer sombras a día de hoy es un brujo sin pet y que puede curarse, es increible el daño que hace, se cura automaticamente con los tic de sus parches y es bastante jodido matarlo en pvp si saber usarlo medianamente.



Muchas gracias, se me olvidaba el DK, que tal está en pve y pvp??

Un saludo!

Es lo que definiriamos una ladilla, sobretodo el sangre, dificil de matar, dificil despegartelo del culo, sobre escarcha y profano obviamente aguantan menos, pero meten mucho mas, es la clase mas tocapelotas desde mi punto de vista, un complemento perfecto para muchos grupos pvp.
Profion escribió:Es lo que definiriamos una ladilla, sobretodo el sangre, dificil de matar, dificil despegartelo del culo

Lo que dije, vamos [qmparto]

Odio cuando me ven en la retaguardia curando como un desquiciado y me atraen con el puto lazo y me ponen en bandejita de plata [buuuaaaa]

Por cierto, ayer me metí a mi primera BG en el segmento 80-85 y había dos magos que NOS ATROPELLABAN A TODOS, no lo logro entender, hacían una cantidad de daño inasimilable.
Peklet escribió:
Profion escribió:Es lo que definiriamos una ladilla, sobretodo el sangre, dificil de matar, dificil despegartelo del culo

Lo que dije, vamos [qmparto]

Odio cuando me ven en la retaguardia curando como un desquiciado y me atraen con el puto lazo y me ponen en bandejita de plata [buuuaaaa]

Por cierto, ayer me metí a mi primera BG en el segmento 80-85 y había dos magos que NOS ATROPELLABAN A TODOS, no lo logro entender, hacían una cantidad de daño inasimilable.


Serían lvl 84 con items de pandaria.
Eso decían, pero miro y veo que los objetos de pandaria exigen nivel 85 : /
Peklet escribió:Eso decían, pero miro y veo que los objetos de pandaria exigen nivel 85 : /


No, no todos.

Mira, por ejemplo.

http://eu.battle.net/wow/en/character/r ... s/advanced
5.4.1 en el PTR, actualizaciones de tooltips y nueva montura de recluta a un amigo (Un hipogrifo). Poco más.
http://www.youtube.com/watch?v=k7Mm-54Ou9s
Todos los equipos de BG que me han tocado hoy me pueden comer los huevos por detrás.

Ale, ya me he desahogado.

(No, ojalá)
Segundo asalto a Garrosh. Se nos atragantan mucho los adds del torbellino potenciado. Algún consejo aparte de matarlos 1 a 1 y separados del resto? xD

Un saludo :)
Mierda de montura de recluta un amigo. Aprovecho y ofrezco un hechizo de resu a quien quiera activarse minimo un mes el juego. Mas que nada porque no me gusta la nueva montura y la que está ahora por poco tiempo me gusta. xDD
ya han abierto todas las alas del finder de la ultima raid?

si sí hasta pagaba un mes
spidersense69 escribió:ya han abierto todas las alas del finder de la ultima raid?

si sí hasta pagaba un mes

Esta semana la abren.
Sha HC down a las 12.30, justo antes de ir al sobre XD

¿Cómo os va a vosotros por Orgri?
skelzer escribió:Sha HC down a las 12.30, justo antes de ir al sobre XD

¿Cómo os va a vosotros por Orgri?

10/14 HC y el Dinosaurio a puntito.

Me da miedo el Asediador Mechanegra xDD tiene pinta de ser demasiado difícil.
jon2491 escribió:
skelzer escribió:Sha HC down a las 12.30, justo antes de ir al sobre XD

¿Cómo os va a vosotros por Orgri?

10/14 HC y el Dinosaurio a puntito.

Me da miedo el Asediador Mechanegra xDD tiene pinta de ser demasiado difícil.




Me da escalofríos el dino en normal de caster, no quiero ni pisarlo en HC.
skelzer escribió:Me da escalofríos el dino en normal de caster, no quiero ni pisarlo en HC.

Dímelo a mí que soy healer xD
Por suerte si tienes un par de palas con las manos de protección y el aura se facilitan bastante las cosas (No te silencian). Si no los tienes gg.
Pues yo ayer tuve muchos problemas con Pa'valak (normal) y como ya tuvimos que hacer bastantes trys con Vo'jak pues al final decidimos desbandar y volver a intentarlo otro día, y hoy ya con la mente despejada lo hemos tirado con bastante más facilidad.

Sí, son bosses del asedio del templo de niuzao.



NO TODOS VAMOS A VUESTRO RITMO OC
jon2491 escribió:
skelzer escribió:Me da escalofríos el dino en normal de caster, no quiero ni pisarlo en HC.

Dímelo a mí que soy healer xD
Por suerte si tienes un par de palas con las manos de protección y el aura se facilitan bastante las cosas (No te silencian). Si no los tienes gg.




<- Warlock :/

Y no, no me paso a demo xDD
la version de prueba cuanto tiempo te dan??
pasnake escribió:la version de prueba cuanto tiempo te dan??


Ilimitado pero no puedes pasar de nivel 20 (ni entrar en hermandades, ni hablar por los canales, etc XD).

Un Saludo.
Para que luego digan que el juego es fácil

Imagen

Esto está a la altura del Firefighter de Mimiron.
coño, mi hermano estaba jugando esa pantalla en el portatil esta noche tambien cuando pasaba por el comedor, yo no entiendo casi nada del juego pero puede ser que estuviese ahi tambien en esa lucha :-| :-|
No sé qué ha pasado, pero he entrado al juego, me he encontrado todos mis addons desconfigurados, he salido del juego para actualizarlos y cuando he vuelto a iniciar el juego me ha saltado un parche de 900mb. What the fuck.
Peklet escribió:No sé qué ha pasado, pero he entrado al juego, me he encontrado todos mis addons desconfigurados, he salido del juego para actualizarlos y cuando he vuelto a iniciar el juego me ha saltado un parche de 900mb. What the fuck.


A mi se me han quitado todas las bindings y macros



BIBAHHHH
Juliagu escribió:
Peklet escribió:No sé qué ha pasado, pero he entrado al juego, me he encontrado todos mis addons desconfigurados, he salido del juego para actualizarlos y cuando he vuelto a iniciar el juego me ha saltado un parche de 900mb. What the fuck.


A mi se me han quitado todas las bindings y macros



BIBAHHHH

Nah, al final reinstalé los addons y ya de paso formateé el ordenador entero :o

El programa de inicio de battle.net (beta) mola un pegote, y si tuviera varios juegos instalados ya sería la repera.

P.D Consejo: Si vais a descargar parches/instalar el juego fuera de días de parche nuevo, descarga más rápido si se desactiva el P2P. Es más: Me está descargando a una velocidad que se supone que no es posible. PQC.
Buenas a todos gente, hace un tiempo (1 semana o así) pedía consejos porque planeaba volver, ya tengo claro que volveré al juego, soy un veterano de los de la beta, luego del vanilla, burning, empecé a jugar menos en lich King a pesar de que me gustaba y lo dejé ya por puro aburrimiento en Cataclysm (creo que todos estamos de acuerdo en que es una expansión con carisma cero).

Bien, si todo va bien volveré la semana que viene más o menos, cuando vea un hueco en mi maldito horario de turnos que tengo que es una pesadilla...

Bueno ahora vienen las preguntas. Pido perdón por adelantado y agradecería mucho que alguien me pudiese contestar al menos en parte.

1) ¿Qué servidor está ahora mejor? Me da igual ser horda que alianza.

2) Siempre ha habido momentos en los que molaba más una facción que otra. Dado que me gustan mucho las Battlegrounds ahora mismo hay alguna facción que sea demasiado mala? o más o menos está la cosa equilibrada... Porque en PVE como no podré estar en una guild seria por mis horarios que no podría raidear de contínuo por desgracia...

3) ¿Qué tal está el monje? Aunque se que tendrá su forma única de jugar pero para hacerme una idea ¿a qué otra/s clase/s se parece más?

4) Todavía dudo entre un sacer o un chamán. Dejando a un lado la rama healer, ¿están bien ambos o alguno está roto en alguna rama?

5) ¿Donde puedo conseguir una key de la expansión que no me cueste casi 40 euros??? Creo recordar que hubo ofertas de 19,95€ o así esa expa no?

6) ¿Creeis que será mejor que me espere a la Blizzcon antes de renovar por si hicieran algún bombazo para reenganchar a la gente?

7) Si utilizo los 7 dias que me ofrece blizz para ver la expa, ¿podré luego usar un hechizo de resurrección?

8) ¿Donde encuentro las prepagos de mejor precio que sean válidas para el cliente europeo? Es que la web de siempre (hace ya tanto) la perdí y no se donde encontrarla que sea de fiar.


Muchísimas gracias a todos y perdonad el tocho y tanta pregunta. Por último normalmente el horario que más juego por mi trabajo suele ser entre semana y por las noches, a partir de las 00:00 casi siempre... ¿A esa hora juega gente? Antes había siempre un montón de gente conectada a esas horas y hasta las 4 o las 5... Pero como ahora por lo que veo hay menos peña jugando quiero saber si voy a estar solo o con muy poca gente, que es algo que me da bastante miedo [mad]

[Por último, que no sabía si preguntarlo o no pero ya puestos que os estoy dando el coñazo os pregunto.
Soy un carroza, 32 tacos... ¿Creeis que la edad media de la peña es demasiado baja actualmente? Teniendo en cuenta que empecé a jugar no recuerdo bien, creo que tenía 21 años... madre mia!!! [+risas] Sé que en principio da igual, pero en realidad sí que importa, porque la percepción de muchas cosas cambia bastante, yo mismo cuando empecé a jugar era un inmaduro de libro, ahora no es que sea muy sabio, pero no me gustaría encontrarme en el juego con mi yo del pasado multiplicado por 10000 de población... porque sé que me aburriría de mí mismo y que los temas de conversación no son para nada los mismos, y si algo me gustaba del WOW era precisamente su carácter social.
] <- no le echéis cuenta que se explica como el culo... más abajo lo matiza el pobre [+risas]



Bueno un saludo y gracias y perdonad el coñazo!!!
1) Lo de siempre, dun modr alianza o cthun horda.
2) Por ahí he leído que es mejor la horda, pero también esta mañana he leído a un alianza llorando por el pvp outdoor en dun modr, me ha reventado una vena gorda.
3) El monje mola. Tiene dos tipos de "recursos", energía como los rogues o maná como cualquier caster (depende de la especialización) y chi, que son como los puntos de combo de los rogues, algunas habilidades otorgan 1 punto de chi, otras 2... y hay habilidades que gastan energía/mana y otras que gastan chi. Como dps creo que no pega tanto como otras clases y no tiene tantos recursos (de supervivencia o incapacitadores) como otras... está en un punto medio entre todas. Y como healer me gusta mucho, a 1 objetivo es INFALIBLE.
4) Ahora dicen que el sacer lo peta bastante en todas sus ramas.
5) Justo ahora van a incluir cataclysm en el battlechest, así que puede haber cambios de precio... vigila.
6) Personalmente, no lo creo.
7) No.
Peklet escribió:1) Lo de siempre, dun modr alianza o cthun horda.
2) Por ahí he leído que es mejor la horda, pero también esta mañana he leído a un alianza llorando por el pvp outdoor en dun modr, me ha reventado una vena gorda.
3) El monje mola. Tiene dos tipos de "recursos", energía como los rogues o maná como cualquier caster (depende de la especialización) y chi, que son como los puntos de combo de los rogues, algunas habilidades otorgan 1 punto de chi, otras 2... y hay habilidades que gastan energía/mana y otras que gastan chi. Como dps creo que no pega tanto como otras clases y no tiene tantos recursos (de supervivencia o incapacitadores) como otras... está en un punto medio entre todas. Y como healer me gusta mucho, a 1 objetivo es INFALIBLE.
4) Ahora dicen que el sacer lo peta bastante en todas sus ramas.
5) Justo ahora van a incluir cataclysm en el battlechest, así que puede haber cambios de precio... vigila.
6) Personalmente, no lo creo.
7) No.



Muchísimas gracias.


Voy a matizar mi última pregunta porque releyendola me dan ganas de pegarme por prepotente de mierda [+risas]

Lo que quería decir es si la media de edad es más cercana a 25 por ejemplo o a 15. Es decir, si la mayoría de la gente que me encontraré tiene menos de 15 años o más de 20 o algo intermedio.

Un saludo!!!

No tengo nada en contra de la gente de 20 años o más, de hecho si esa fuera la media sería perfecta.
¿Te refieres a edad física o mental? [carcajad]
yo tengo 17 y desde que juego al wow no me he encontrado a mucha gente con menos edad que yo (llevo ya unos 10 años, desde que salió vaya), fuera de LFR no creo yo que haya mucho crio y tal
Viernes 8 de noviembre a las 20:00 hasta las 20:45, Ceremonia de apertura de la BlizzCon. A las 21:30h hasta las 23:00h ¿World of Warcraft - Qué es lo siguiente? Es decir, nueva expansión anunciada el viernes 8 de noviembre.
Benzo escribió:Viernes 8 de noviembre a las 20:00 hasta las 20:45, Ceremonia de apertura de la BlizzCon. A las 21:30h hasta las 23:00h ¿World of Warcraft - Qué es lo siguiente? Es decir, nueva expansión anunciada el viernes 8 de noviembre.


Pues a esas horas me acabo de dar cuenta de que voy a estar bastante ocupado viendo la Blizzcon jajajaja.

A ver con que nos sorprenden (nagas? legion? murlocks?).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Benzo escribió:Viernes 8 de noviembre a las 20:00 hasta las 20:45, Ceremonia de apertura de la BlizzCon. A las 21:30h hasta las 23:00h ¿World of Warcraft - Qué es lo siguiente? Es decir, nueva expansión anunciada el viernes 8 de noviembre.


Pues a esas horas me acabo de dar cuenta de que voy a estar bastante ocupado viendo la Blizzcon jajajaja.

A ver con que nos sorprenden (nagas? legion? murlocks?).

Un Saludo.



A ver que utilizan como reclamo, porque sinceramente el juego va perdiendo cada día mas en lo que argumento se refiere.
50529 respuestas