kemaru escribió:Senegio escribió:Pues sí, qué tiempos. Esos tiempos con todo en inglés, donde te ilusionaba encontrarte a españoles y unirse a sus guilds.
Esos tiempos en los que se roleaba en servidores pve yendo al bar, o al monte haciendo hogueras o cualquier cosa que se te ocurriera.
Esos tiempos en los que daba gusto jugar, currándotelo mucho para acceder a instantes y aún mucho más para terminarlas y equiparte con tiers que eran bonitas de llevar...
Como me molaban las Tier 4, 5 y 6 de Mago y Brujo :____(
No como ahora xD. Vanilla + TBC FTW!
Ahora que dices lo de las hogueras (que se "crafteaba") me acuerdo de esas cosas, de ir a un monte o encontrar un hueco entre unas montañas y reunirte con 4 locos más y montar una tarde épica, el avance era secundario por aquellos tiemoos...
La de momentazos que tengo en la memoria que no volverán...
quizás por eso muchos jugamos o volvemos... porque aún con sus defectos, nos sigue trayendo grandes recuerdos.
Un saludo!!!
Pd: donde comprar una tarjeta de tiempo barata pleaseeeee!
Sí, era una jodienda llevar los materiales en la mochila para hacer hogueras y de paso subir cocina, pero molaba xDDD
No sé ni los meses que tardé en subir al 60... Entre que se tardaba mil veces más que en actualizaciones posteriores, y usaba mucho tiempo en recorrer ciudades, pueblos, bosques, subir profesiones, hacer el loco un rato... buah, épico.
Mi primer personaje, humano pícaro. Mi segundo humano guerrero, pero ninguno de los dos subieron a más del 30. Luego pasé a mi Gnomo Mago y Gnomo brujo, y a mi Priest Humano, y hasta que me pasé a la horda en Cataclysm por los pesados de mis amigos xDDDD
Lo bueno de que esos momentazos no se repitan es que serán históricos para nosotros, irrepetibles y algo de lo que estar contentos por haberlos vivido. Si se repitieran no serían tan especiales. Pero lo malo es que esos momentazos no los volveremos a tener en ningún otro juego nunca jamás.
WoW fue el primer MMORPG a esa escala, y fuimos los primeros en ser parte de este gran género. Las siguientes entregas que saquen Blizzard u otras compañías no van a tener esa magia de "la primera vez". Pero bueno... ahí estará permanente mi recuerdo de las prostitutas (chicas de compañía) que roleaban pidiendo unos oros por acompañarte un día jajaajajaja