Arcadiu escribió:Lo tengo claro el traductor de google cada día lo hace peor
.
Sin haber entendido apenas cosas he de decir que si vuelven a usar el poder el alma de dragon y ponen a Wrathion como malo para mi se habrán quedado sin ideas me replanteare si jugar la expansión porque paso de otra "Mop" sin contenido que me llame la atención en cuanto a lore...
Y si empiezan con viajes por el tiempo...más de lo mismo
no creo que este juego necesite de viajes temporales para sacarle partido a su lore. Deberían sacar de una vez la burning legion volviendo a Azeroth (o preparandose para volver) y tocar más el tema de karazhan (que en teoría había otra torre bajo la original) o, porque no, que Azshara vuelva (aunk sinceramente yo la pondría como boss de la expansión de la burning legion más que como boss principal).
Bueno sea lo que sea lo veremos en la Blizzcon así k solo queda esperar
.
Un Saludo.
Mas o menos cosas interesantes
Turalyon y Alleria aparecen (desaparecera el tip
)
La expansión tiene como "temita" Padre e hijo
Anduin hará algo importante
Wrathion hará algo importante
Aparecerá Gul'dan
Pasará algo con los draneis, al fin Velen se mueve parece (Se supone que está OP y que es el puto amo pero no sale de Exodar, que no va ni su madre allí)
No aparecerán Dragones
Medivh vuelveAparecerán personajes muertos en Warcraft I-III
Una instance que es una ciudad se volverá una Capital (Stratholme probablemente)
El item squish que tienen pensado llevar a cabo desde hace milenios se dará debido a algo relativo a la temática
De esos ultimos 4 puntos se puede mas o menos deducir que tratará algo sobre el pasado.
A mi la verdad es que me parece que puede estar muy muy guay, todo se verá cuando la presente Mike Morhaime, que ganitas
EDIT: A mí personalmente lo que más me llama la atencion es
The Red Names becomes Yellow, Green Names drop gears. The end of time is what its starts, Medivh shows to give you Dailies.
y
Your known history, may not be "the original" one.
Due to s/he is not exist in "the original" history. S/he killed him/her in that time, to do the right thing.
La primera se puede interpretar como que los enemigos se vuelven neutrales y los que antes eran buenos ahora no lo son
De lo segundo, no se muy bien a que se refiere con que la historia conocida puede no ser la original, pero se ve que el malo maloso está ahi.
Si juntamos todo me sale que Gul'dan es bueno, pero no creo yo xDD