[HO] World of Warcraft

Lo tengo claro el traductor de google cada día lo hace peor XD.

Sin haber entendido apenas cosas he de decir que si vuelven a usar el poder el alma de dragon y ponen a Wrathion como malo para mi se habrán quedado sin ideas me replanteare si jugar la expansión porque paso de otra "Mop" sin contenido que me llame la atención en cuanto a lore...

Y si empiezan con viajes por el tiempo...más de lo mismo XD no creo que este juego necesite de viajes temporales para sacarle partido a su lore. Deberían sacar de una vez la burning legion volviendo a Azeroth (o preparandose para volver) y tocar más el tema de karazhan (que en teoría había otra torre bajo la original) o, porque no, que Azshara vuelva (aunk sinceramente yo la pondría como boss de la expansión de la burning legion más que como boss principal).

Bueno sea lo que sea lo veremos en la Blizzcon así k solo queda esperar XD.

Un Saludo.
Joder macho, decís que no queréis relleno pero queréis ir a Karazhan
Arcadiu escribió:Lo tengo claro el traductor de google cada día lo hace peor XD.

Sin haber entendido apenas cosas he de decir que si vuelven a usar el poder el alma de dragon y ponen a Wrathion como malo para mi se habrán quedado sin ideas me replanteare si jugar la expansión porque paso de otra "Mop" sin contenido que me llame la atención en cuanto a lore...

Y si empiezan con viajes por el tiempo...más de lo mismo XD no creo que este juego necesite de viajes temporales para sacarle partido a su lore. Deberían sacar de una vez la burning legion volviendo a Azeroth (o preparandose para volver) y tocar más el tema de karazhan (que en teoría había otra torre bajo la original) o, porque no, que Azshara vuelva (aunk sinceramente yo la pondría como boss de la expansión de la burning legion más que como boss principal).

Bueno sea lo que sea lo veremos en la Blizzcon así k solo queda esperar XD.

Un Saludo.


Mas o menos cosas interesantes

Turalyon y Alleria aparecen (desaparecera el tip :o)
La expansión tiene como "temita" Padre e hijo
Anduin hará algo importante
Wrathion hará algo importante
Aparecerá Gul'dan
Pasará algo con los draneis, al fin Velen se mueve parece (Se supone que está OP y que es el puto amo pero no sale de Exodar, que no va ni su madre allí)
No aparecerán Dragones
Medivh vuelve
Aparecerán personajes muertos en Warcraft I-III
Una instance que es una ciudad se volverá una Capital (Stratholme probablemente)
El item squish que tienen pensado llevar a cabo desde hace milenios se dará debido a algo relativo a la temática

De esos ultimos 4 puntos se puede mas o menos deducir que tratará algo sobre el pasado.



A mi la verdad es que me parece que puede estar muy muy guay, todo se verá cuando la presente Mike Morhaime, que ganitas :D


EDIT: A mí personalmente lo que más me llama la atencion es
The Red Names becomes Yellow, Green Names drop gears. The end of time is what its starts, Medivh shows to give you Dailies.

y

Your known history, may not be "the original" one.
Due to s/he is not exist in "the original" history. S/he killed him/her in that time, to do the right thing.



La primera se puede interpretar como que los enemigos se vuelven neutrales y los que antes eran buenos ahora no lo son

De lo segundo, no se muy bien a que se refiere con que la historia conocida puede no ser la original, pero se ve que el malo maloso está ahi.


Si juntamos todo me sale que Gul'dan es bueno, pero no creo yo xDD
Juliagu escribió:http://www.mmo-champion.com/threads/1363274-Solid-Spoiler-A-Spoiler-Source-About-Blizzcon-2013-WOW-X5-(History-Game-)

Parece que la próx expansión tendrá algo que ver con volver al pasado o algo, 2 semanitas para blizzcon

Van a juzgar/encerrar a Garrosh en la Isla Intemporal, se va a escapar con la ayuda de la Legión Ardiente y se va a llevar algo del poder misterioso de esa isla a Terrallende para volver a convertirlo en Draenor, que es de donde vienen todos los orcos.

Ahí tenemos las nuevas zonas (la parte de Draenor que quedó destruída con el cataclismo) y remake de las zonas de nivel 6x huehueheuheu

Y final boss, Sargeras :o
Resumiendo que tienen que volver al pasado porque las ideas se les han acabado...cosas ya hechas y vistas pero con toques actuales(que no nuevos). Así lo veo yo vamos. Muy americano, tener que hechar mano de cosas buenas ya pasadas para seguir adelante...ejemplo más claro, el cine.

:cool:
skelzer escribió:Joder macho, decís que no queréis relleno pero queréis ir a Karazhan


Karazhan en ningun momento me ha parecido relleno. Es el lugar donde vivió Medivh e hizo todos sus hechizos oscuros y tal, aparte de que hablan de una posible "bajo Karazhan" donde el edificio se conecta con las lineas de energía de Azeroth y de ahí podrían sacar algo interesante en lugar de "volver al pasado".

Juliagu escribió:
Arcadiu escribió:Lo tengo claro el traductor de google cada día lo hace peor XD.

Sin haber entendido apenas cosas he de decir que si vuelven a usar el poder el alma de dragon y ponen a Wrathion como malo para mi se habrán quedado sin ideas me replanteare si jugar la expansión porque paso de otra "Mop" sin contenido que me llame la atención en cuanto a lore...

Y si empiezan con viajes por el tiempo...más de lo mismo XD no creo que este juego necesite de viajes temporales para sacarle partido a su lore. Deberían sacar de una vez la burning legion volviendo a Azeroth (o preparandose para volver) y tocar más el tema de karazhan (que en teoría había otra torre bajo la original) o, porque no, que Azshara vuelva (aunk sinceramente yo la pondría como boss de la expansión de la burning legion más que como boss principal).

Bueno sea lo que sea lo veremos en la Blizzcon así k solo queda esperar XD.

Un Saludo.


Mas o menos cosas interesantes

Turalyon y Alleria aparecen (desaparecera el tip :o)
La expansión tiene como "temita" Padre e hijo
Anduin hará algo importante
Wrathion hará algo importante
Aparecerá Gul'dan
Pasará algo con los draneis, al fin Velen se mueve parece (Se supone que está OP y que es el puto amo pero no sale de Exodar, que no va ni su madre allí)
No aparecerán Dragones
Medivh vuelve
Aparecerán personajes muertos en Warcraft I-III
Una instance que es una ciudad se volverá una Capital (Stratholme probablemente)
El item squish que tienen pensado llevar a cabo desde hace milenios se dará debido a algo relativo a la temática

De esos ultimos 4 puntos se puede mas o menos deducir que tratará algo sobre el pasado.



A mi la verdad es que me parece que puede estar muy muy guay, todo se verá cuando la presente Mike Morhaime, que ganitas :D


EDIT: A mí personalmente lo que más me llama la atencion es
The Red Names becomes Yellow, Green Names drop gears. The end of time is what its starts, Medivh shows to give you Dailies.

y

Your known history, may not be "the original" one.
Due to s/he is not exist in "the original" history. S/he killed him/her in that time, to do the right thing.



La primera se puede interpretar como que los enemigos se vuelven neutrales y los que antes eran buenos ahora no lo son

De lo segundo, no se muy bien a que se refiere con que la historia conocida puede no ser la original, pero se ve que el malo maloso está ahi.


Si juntamos todo me sale que Gul'dan es bueno, pero no creo yo xDD


Esta debe ser la primera vez que temo por una expansión del wow. No se que pensar yo no vería claro que volvieran al pasado para nada (en este tipo de historias volver al pasado me parece una tontería que no se sostiene por ningún lado pero bueno...) así k ya veremos que nos deparara la próxima expansión porque si empiezan con los temas "volver al pasado" y "reiniciar el lore" creo que se pueden pegar un gran batacazo si lo hacen mal XD.

Pd: Puede que nos veamos de nuevo en raids de 40 para matar a C'Thun jajajajaja.

Un Saludo.
La cosa es quejarse, a nadie le gusta na xD
Karazhan no era relleno? Que hace un eredar ahí por que sí? La nostalgia mancha mucho xD


A mi me encanta la idea, pero tambien es verdad que todo esto son conjeturas, a lo mejor luego no se cumple nada y va de ponis que atacan Azeroth, quien sabe
Lo mismo volvemos al pasado para matar a Sargeras cuando estaba dentro de Aegwynn, antes de que naciera Medivh, muy en la línea de Naruto (Kushina dando a luz era el momento perfecto para liberar al Kyuubi). Puede que en el momento que Aegwynn da a luz a Medivh, y antes de que Sargeras ocupase el cuerpo del niño, sea el único momento de debilidad de Sargeras y se pueda acabar con el.

De todos modos hasta la Blizzcon todos son conjeturas, aunque mola especular xD.
buenas como he visto que en el proximo parche sacan el nuevo recluta y ya hace un año q lo deje pues buscaba alguien que pudiera o quisiera reclutar a una persona.

este mes q viene voy a piyar el battle chest q ya trae el cata y en navidad mop. La verdad es que prefiero esto q migrar mis pjs a dun modr ya q me saldria carisimo....
Sportacus escribió:buenas como he visto que en el proximo parche sacan el nuevo recluta y ya hace un año q lo deje pues buscaba alguien que pudiera o quisiera reclutar a una persona.

este mes q viene voy a piyar el battle chest q ya trae el cata y en navidad mop. La verdad es que prefiero esto q migrar mis pjs a dun modr ya q me saldria carisimo....


Yo estoy en Dun Modr alianza, si te interesa venir dejame tus datos por PM y te envio el reclutamiento.
Modo bola de cristal ON
en el caso afirmativo de que en la blizzcon se anuncie una expansión ¿Para cuando crees que que la sacaran?
¿Enero?¿Primavera?¿Verano?
¿Pensáis que a esta exp le queda algún parche mas de contenido?
Klaudcito escribió:Modo bola de cristal ON
en el caso afirmativo de que en la blizzcon se anuncie una expansión ¿Para cuando crees que que la sacaran?
¿Enero?¿Primavera?¿Verano?
¿Pensáis que a esta exp le queda algún parche mas de contenido?


Creo que hablamos de esto dos paginas antes jajajaja.

Para mi la sacaran en Marzo-Abril-Mayo porque si lo dejaran para más tiempo (y tiendo claro que en verano no lo van a sacar) tendríamos un año de parche 5.4 y ya dijo Blizzard que no volverían a hacer eso.

Sobre otro parche de contenido dijeron hace tiempo que no habría más parches de contenido fuerte (seguramente alguno de contenido mínimo si que haya) así que ya no habrá más contenido fuerte hasta el pre-parche.

Un Saludo.
Turalyon y Alleria aparecen (desaparecera el tip :o)
La expansión tiene como "temita" Padre e hijo
Anduin hará algo importante
Wrathion hará algo importante
Aparecerá Gul'dan
Pasará algo con los draneis, al fin Velen se mueve parece (Se supone que está OP y que es el puto amo pero no sale de Exodar, que no va ni su madre allí)
No aparecerán Dragones
Medivh vuelve
Aparecerán personajes muertos en Warcraft I-III
Una instance que es una ciudad se volverá una Capital (Stratholme probablemente)
El item squish que tienen pensado llevar a cabo desde hace milenios se dará debido a algo relativo a la temática


Que vuelvan Turalyon y Alleria es normal y lo esperado. Pero lo más importantes, ¿Dónde estaban y cómo han vuelto?

¿Sobre el padre e hijo habla de Varian y Anduin o del hijo de Turalyon y Alleria?

Wrathion es un dragón, así que si aparecerán dragones si hace algo importante :P

Si aparece Gul'dan (será en fantasma o espectro o a saber como porque está muerto) quizás podamos ver la Tumba de Sargeras en las islas del centro del mar.

Si los draeneis hacen algo quizás es porque hay temas relacionados con los eredar.

Medivh es normal que vuelva, hace mucho que no aparece. Desde la llegada de la Plaga (Arthas) que anda desaparecido.

Lo de personajes muertos que vuelven a no ser que sea mediante las Cavernas del Tiempo no me convence. ¿Hay bolas de dragón en World of Warcraft?
Lo de padre-hijo creo que va a ser Varian-Anduin y Deathwing-Wrathion y ver como cada uno de los dos nuevos protagonistas sigue o no los pasos de su padre.

Me juego un huevo a que Wrathion adopta el nombre de Deathwing.
Benzo escribió:
Turalyon y Alleria aparecen (desaparecera el tip :o)
La expansión tiene como "temita" Padre e hijo
Anduin hará algo importante
Wrathion hará algo importante
Aparecerá Gul'dan
Pasará algo con los draneis, al fin Velen se mueve parece (Se supone que está OP y que es el puto amo pero no sale de Exodar, que no va ni su madre allí)
No aparecerán Dragones
Medivh vuelve
Aparecerán personajes muertos en Warcraft I-III
Una instance que es una ciudad se volverá una Capital (Stratholme probablemente)
El item squish que tienen pensado llevar a cabo desde hace milenios se dará debido a algo relativo a la temática


Que vuelvan Turalyon y Alleria es normal y lo esperado. Pero lo más importantes, ¿Dónde estaban y cómo han vuelto?

¿Sobre el padre e hijo habla de Varian y Anduin o del hijo de Turalyon y Alleria?

Wrathion es un dragón, así que si aparecerán dragones si hace algo importante :P

Si aparece Gul'dan (será en fantasma o espectro o a saber como porque está muerto) quizás podamos ver la Tumba de Sargeras en las islas del centro del mar.

Si los draeneis hacen algo quizás es porque hay temas relacionados con los eredar.

Medivh es normal que vuelva, hace mucho que no aparece. Desde la llegada de la Plaga (Arthas) que anda desaparecido.

Lo de personajes muertos que vuelven a no ser que sea mediante las Cavernas del Tiempo no me convence. ¿Hay bolas de dragón en World of Warcraft?


Supongo que se referirá a los otros vuelos xD


De todas formas, obviamente nada de esto tiene por qué ser verdadero, pero al menos a mi me gusta especular para hacer mas amena la espera de la Bcon xD
A mi lo de Wrathion no me gusta porque hay mucho secretismo y Blizzard te puede salir por cualquier lado. Wrathion dice que es el último dragón negro (cosa que no es verdad, Sabellian sigue vivo), quizás refunda este vuelo como Guardián de la Tierra, el problema es que no conozco a fémina de su raza para incubar huevos.

Pase lo que pase, espero que haya sangre entre la Horda y la Alianza, en este aspecto Mists of Pandaria me ha decepcionado. Jaina tendría que haber hecho algo más después de lo de Theramore, quizás lo hacen si aparece Kul tiras en la nueva expansión.
Benzo escribió:A mi lo de Wrathion no me gusta porque hay mucho secretismo y Blizzard te puede salir por cualquier lado. Wrathion dice que es el último dragón negro (cosa que no es verdad, Sabellian sigue vivo), quizás refunda este vuelo como Guardián de la Tierra, el problema es que no conozco a fémina de su raza para incubar huevos.

Pase lo que pase, espero que haya sangre entre la Horda y la Alianza, en este aspecto Mists of Pandaria me ha decepcionado. Jaina tendría que haber hecho algo más después de lo de Theramore, quizás lo hacen si aparece Kul tiras en la nueva expansión.


Para mi gusto Jaina esta expansión tampoco ha hecho lo que debería... yo esperaba que hubiera más guerra contra la horda en general (que era como nos habían vendido la expansión) y al final se ha quedado en prácticamente nada... como lo de Dalaran, ya que la han hecho otra vez de la Alianza y es la única ciudad que se puede mover a su gusto podrían haberla colocado en alguna zona estratégica (donde estaba en un principio para empezar la reconquista de Lordaeron o en algún punto cercano a Orgrimmar) y es otra de las cosas que se ha quedado en nada... hay veces que pienso que Blizzard no se atreve a hacer ciertos movimientos que seria bastante buenos de ver.

Sobre lo de Wrathion personalmente veo a un personaje que no tiene claro que es el bien o el mal. Durante todas las quest le hemos visto replantearse sus métodos y su forma de ser, ya sea mientras hablaba con Anduin o con los distintos celestes, pero claro...también se le ha visto con ganas de guerra y podríamos estar delante de un futuro boss. No me extrañaria que fuera él el que robe el corazón de los aspectos (eso si espero que le pongan otra skin en modo dragón porque da penita cada vez que se convierte jajajajaja).

Y si, yo también espero que vuelva a aparecer Kul tiras y que además ayuden a Jaina en su venganza personal contra la horda (aparte de añadir nuevos soldados a las fuerzas de la Alianza y que podamos ver más movimientos de reconquista).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Sobre lo de Wrathion personalmente veo a un personaje que no tiene claro que es el bien o el mal. Durante todas las quest le hemos visto replantearse sus métodos y su forma de ser, ya sea mientras hablaba con Anduin o con los distintos celestes, pero claro...también se le ha visto con ganas de guerra y podríamos estar delante de un futuro boss. No me extrañaria que fuera él el que robe el corazón de los aspectos (eso si espero que le pongan otra skin en modo dragón porque da penita cada vez que se convierte jajajajaja).


Hombre, tiene 2 años, deja al pobre xD
Nazgrim HC down, nos están durando 1 día los bosses de SoO HC, supongo que se nos acabará el rollo cuando lleguemos a Thok.
skelzer escribió:Nazgrim HC down, nos están durando 1 día los bosses de SoO HC, supongo que se nos acabará el rollo cuando lleguemos a Thok.


Y si no se os termina ahí, se os terminará en Asediador y sus armas.
Ya primer 90 con la mage de CThun y en proceso de subir un rogue que migre de ZulJin. Con la mage estoy con PVP y PVE, aunque el PVP se hace infumable. ¿Son viables las gemas de temple? ¿Qué gemas me recomiendan?

EDITO: Y para rogue, ¿con qué rama de talentos y qué rotación de habilidades me recomiendan subir hasta el 90?
Buenas tengo una bruja destruccion, y quiero reforjar el equipo, pero no tengo ni idea de que es mas importante o cuales son las prioridades, existe alguna guia o algo que me diga que tengo que hacer? porque ando super perdido xD
La respuesta a todo está en icy veins.
Peklet escribió:La respuesta a todo está en icy veins.


Vaya página xD Tiene de todo!
Bueno, como ya se hacerla la Blizzcon va siendo hora de comentar las diferentes formas en las que, los que no entendemos ingles y/o no hemos pagado el pase virtual, podremos enterarlos de las noticias que vayan saliendo (aparte de lo que se vaya comentando en este hilo que espero que los compañeros que tengáis el virtual pass comprado nos vayáis comentando que pasa jajajaja).

wowchakra por ejemplo va a hacer cobertura completa de la Blizzcon en castellano, toda la información la podéis encontrar en este url.

A ver que nos depara la Blizzcon y si tendremos beta del moba de Blizzard prontoTM. Aparte de la beta de D3 y del wow (podríamos estar hablando de la primera vez en la que Blizzard tendría de 2 a 3 betas activas al mismo tiempo jajajaja).

Un Saludo.
¿La siguiente expansión es la última del WoW o dijeron que sacarían 2 más?

Yo lo que quiero que enseñen es el "Proyecto Titan". Quiero ver ese "nuevo WoW", si es que es verdad que existe
Senegio escribió:¿La siguiente expansión es la última del WoW o dijeron que sacarían 2 más?

Yo lo que quiero que enseñen es el "Proyecto Titan". Quiero ver ese "nuevo WoW", si es que es verdad que existe

Pues espera sentao, porque hace solo unos meses anunciaron que hacían borrón y cuenta nueva en el desarrollo de titan, y que volverían a empezar de cero bajo una nueva dirección y que iban a reasignar el equipo de desarrollo a otros proyectos en curso.

Sobre el número de expansiones que quedan, eso solo lo sabe blizzard... una más, seguro. Dos, probable. Y si el juego sigue funcionando y no pierden o ganan suscriptores, sacarán expansiones hasta que no sepan qué más inventar xD
Senegio escribió:¿La siguiente expansión es la última del WoW o dijeron que sacarían 2 más?



Lo único que han dicho con respecto al número de expansiones es que las seguirán sacando mientras haya gente jugando.

Así que todavía quedan.
Si alguien es tan amable de enviarme un hechizo de resurrección, mi cuenta es

Todo en minúscula, mi ID de PSN sin el _ y está en el servidor de gmail
CRoKaN escribió:Si alguien es tan amable de enviarme un hechizo de resurrección, mi cuenta es

Todo en minúscula, mi ID de PSN sin el _ y está en el servidor de gmail


Hola! cuando llegue a casa te lo mando... Sino se adelantan.
Un saludo
Se consigue equipo de pvp más rápidamente haciendo arenas aunque no se gane mucho?
¿Qué tal esta el sacerdote holy con equipo digno?. Lo tenía abandonado desde cata y ahora al retomarlo (nivel 88) he visto que el Maná vuela.
Johny27 escribió:¿Qué tal esta el sacerdote holy con equipo digno?. Lo tenía abandonado desde cata y ahora al retomarlo (nivel 88) he visto que el Maná vuela.


El mana vuela pero en la nueva raid, y con equipo decente, vuelve a estar chetadillo (es decir al nivel de cualquier heal).

El problema del mana lo vas a estar sufriendo siempre creo yo (a no ser que superes las 20k de espíritu k llevan algunos holys de las guilds hardcore) aun así yo recomiendo que lo uses sigue siendo el más divertido curando aunque Blizzard se haya olvidado de nosotros durante toda la expansión.

Un Saludo.
Lo digo porque no sé si dedicarme a holy o pasarme a disci, que ese sí que está cheto cheto. Sinceramente ya me he cansado de estar de DPS en mi guild, hasta el punto que he dejado de raidear unas semanas. Solo se centraban en mirar el numerito del recount casi sin importar si las mecánicas se hacían bien o no. Vamos que me han echado bronca por hacer "solo" 190k de dps, mientras que a los healers no los mira nadie. Además he sido healer de toda mi vida en el wow.
Johny27 escribió:Lo digo porque no sé si dedicarme a holy o pasarme a disci, que ese sí que está cheto cheto. Sinceramente ya me he cansado de estar de DPS en mi guild, hasta el punto que he dejado de raidear unas semanas. Solo se centraban en mirar el numerito del recount casi sin importar si las mecánicas se hacían bien o no. Vamos que me han echado bronca por hacer "solo" 190k de dps, mientras que a los healers no los mira nadie. Además he sido healer de toda mi vida en el wow.


El disci te va a parecer más fácil si no tienes equipo, las cosas como son, aparte de que si lo haces bien el recount saca unos números bastante altos con la coraza (eso si curar, lo que se dice curar, poco XD en disci no vas a poder levantar a nadie).

Míralo en base a lo que tu guild necesite. Si ya tenéis un druida o un chami viene mejor el disci para mitigar daño, si lo que os falta es heal que pueda levantar rápido en área ponte holy. Aun así prueba los dos y el que más te convenza lo usas y listo XD.

Un Saludo.
He probado disci: es un coñazo. No me va lo de poner escudos y pegar para curar. Holy para mi, gracias.
Johny27 escribió:He probado disci: es un coñazo. No me va lo de poner escudos y pegar para curar. Holy para mi, gracias.


Bienvenido al club de los que odiamos el disci XD. Yo estuve a punto de hacer reroll (de clase) durante el 5.2 porque era insufrible curar con el holy y que diera igual todo lo que hicieses que siempre el disci estaba por delante con tal de apretar un botón (lo que más me molestaba es que el mana de los disci fuera infinito mientras que en holy por muchísimo espíritu k llevaba (+5k de lo que llevaba el disci) se me agotaba en 5 segundos si me ponía a curar de la manera que lo hacia él.

Espero que en la próxima expansión tengan pensado subir al holy para que este a la par que las otras clases en regeneración de mana porque otra expansión sufriendo como esta paso (y la verdad es que reroll no quiero hacer).

Un Saludo.
Ayer probé a jugar con una wacom y es un reto mayor que vuestros aburridos modos heroicos, just saiyin.
Pero si el disci mola muchísimo xD A mí me encanta pegar siempre que puedo.
Whaaaaaaaat. Con el parche de hoy se han cargado algo en la versión 32 bits del juego. La versión 64 bits funciona bien, la otra no deja iniciar sesión (da error al validar la versión).
Peklet escribió:Whaaaaaaaat. Con el parche de hoy se han cargado algo en la versión 32 bits del juego. La versión 64 bits funciona bien, la otra no deja iniciar sesión (da error al validar la versión).


Según su twitter están trabajando en ello jajajaja.

Seguramente tengamos miniparche en breves para intentar arreglarlo. Aun así no creo que tengas problema en jugar a 64 bits (si tienes un SO de 64 bits que es lo normal ahora el juego te ira bastante mejor que usando la versión de 64 bits).

Un Saludo.
Instalé hace un par de semanas un windows de 64 bits y no tardé ni un día en volver al de 32 bits. Tengo poca RAM y el juego era injugable. Aunque tampoco caí en la cuenta de probar el cliente de 64 bits, o si ese era el cliente de 64 bits usar el de 32. No sé. El caso es que ahora no tengo otra que esperar a que lo arreglen.
Peklet escribió:Instalé hace un par de semanas un windows de 64 bits y no tardé ni un día en volver al de 32 bits. Tengo poca RAM y el juego era injugable. Aunque tampoco caí en la cuenta de probar el cliente de 64 bits, o si ese era el cliente de 64 bits usar el de 32. No sé. El caso es que ahora no tengo otra que esperar a que lo arreglen.


Si tienes poca ram (menos de 4 gb) pues ni lo pienses XD, la versión de 64 bits va a tirar más de hardware esta claro. Postea en el foro de asistencia, si eso, para meter presión y listo.

Aun así ya te digo que no creo que tarden mucho en arreglarlo porque es un problema grave.

Un Saludo.
No tengo ninguna prisa, es más, lo que sí que tengo es el Mafia 2 en pleno climax de la trama, el ZOE HD Collection para la 360 que lo empecé ayer y el Naruto Ultimate Ninja Storm 3 que va a ser el puto
vicio en cuantito consiga un mando para el PC.

Es más que le den al wow venga deu.
Peklet escribió:No tengo ninguna prisa, es más, lo que sí que tengo es el Mafia 2 en pleno climax de la trama, el ZOE HD Collection para la 360 que lo empecé ayer y el Naruto Ultimate Ninja Storm 3 que va a ser el puto
vicio en cuantito consiga un mando para el PC.

Es más que le den al wow venga deu.


Ya han arreglado el problema (en teoría).

Un Saludo.
Peklet escribió:Se consigue equipo de pvp más rápidamente haciendo arenas aunque no se gane mucho?


Yo creo que si que es mas rápido, pero tienes que ganar para puntuar.

Saludos
Bueno, definitivamente dejo de intentar tirar a garrosh en LFR.

Me mofo de los modos heroicos. Nada es más difícil que LFR.
una preguntilla yo juego la versión de 64 bits pero se me queda pillado a veces... y con los demás juegos no me pasa... porque puede ser? :S tengo que utilizar 64 bits porq tengo 4 gigas de ram y los parametros los tengo en el recomendado que pone en los cuadros. Un saludo y graicas de antemano
Peklet escribió:Bueno, definitivamente dejo de intentar tirar a garrosh en LFR.

Me mofo de los modos heroicos. Nada es más difícil que LFR.


Yo estuve una hora y media de wipes en Nazgrim Flex con oQeue, lo mejor es que los wipes se producían con Nazgrim al 2%, al 4%... nunca a más del 5%, ya te puedes imaginar el coraje que da. Y todo se debe a que cuando el boss está bajo los DPS pasan de los adds y entran en tunnelvision EXECUTE, MATAR, MATAR OMG CDs UP HERO HEROOOO!... hay situaciones donde no luchas contra el juego, luchas contra la psicología.


Salu2
World 13 en 10 Heroico http://i.imgur.com/uKIACAU.jpg

Si, lo hemos matado a las 5 de la noche xD
50529 respuestas