[HO] World of Warcraft

Alguien me tira un hechizo de resurrección?.

PD: Espero poder recibirlo por tiempo.
Benzo escribió:World 13 en 10 Heroico http://i.imgur.com/uKIACAU.jpg

Si, lo hemos matado a las 5 de la noche xD


Y primeros de España no? jajaja Felicidades!!! (no todos los días se puede decir que una hermandad Española esta la world 13).

Un Saludo.
Benzo escribió:World 13 en 10 Heroico http://i.imgur.com/uKIACAU.jpg

Si, lo hemos matado a las 5 de la noche xD


Muchas felicidades a Perception!!! En cada banda superais vuesta posición mundial!!! :)

Saludos! ;)
Gratz genzo XD

Aunque no es por quitaros mérito,

pero retiré lo que dije aquí y me volví a meter a un LFR y matamos a garrosh en un par de intentos :o fue una experiencia revitalizadora xD [burla2]

LFR es basura pero ver la cinemática en su sitio y hablar todos los líderes de la alianza después... mola.


Ahora en el evento previo a la expansión tiene que pasar algo chungo que reavive la guerra, no?
Como ya te he dicho por twitter, felicidades! XD
Nosotros seguimos 11 HC, a ver si en mes y poco podemos descansar.
Amazon lista soporte de GNU/Linux para el WoW.

Pongo la fuente en spoiler, para que no parezca spam ni nada.

xexio escribió:Amazon lista soporte de GNU/Linux para el WoW.

Pongo la fuente en spoiler, para que no parezca spam ni nada.


Imagen

Qué ganitas tienen todos de dejar de pasar por el aro de MS.
No estoy al tanto, se ha hecho ya la fusión de servidores? Sino, donde voy para ali o para horda??
Fido2054 escribió:No estoy al tanto, se ha hecho ya la fusión de servidores? Sino, donde voy para ali o para horda??


No se han hecho fusiones. Y lo de siempre, Dun Modr Ali, C'Thun Horda.
Gracias. Pues a ver, mis amigos son alis pero me pita mas la horda jaja
Empezaron a arrejuntar servidores europeos la semana pasada y la lista de servidores conectados de la región de américa ya es bastante extensa, pero todavía no le ha tocado a ninguno español.
Como han quedado los servers españoles, cuantos quedan?
xexio escribió:Como han quedado los servers españoles, cuantos quedan?

No van a eliminar ni fusionar servidores, solo los conectan. Es como lo que había hasta ahora, las zonas en reinos cruzados, pero aplicado permanentemente a todas las zonas.

Consecuencia curiosa, ahora podrías tener hasta 50 personajes en un reino XD
Hace tiempo (2009 0 por ahi) compre el SC WoL en formato fisico y me dieron un pase de invitado de 10 dias para el WOW. Seguira funcionando? lo digo porque si alguno de vosotros lo quiere que me lo pida, se que no es mucho, pero mas provecho que yo le vais a sacar
Akiles_X escribió:Hace tiempo (2009 0 por ahi) compre el SC WoL en formato fisico y me dieron un pase de invitado de 10 dias para el WOW. Seguira funcionando? lo digo porque si alguno de vosotros lo quiere que me lo pida, se que no es mucho, pero mas provecho que yo le vais a sacar


Eso de los días no es que haya caducado si no que ya Blizzard da gratuito y por tiempo indefinido la prueba del wow (hasta nivel 20).

Un Saludo.
Gz por el kill, Benzo

Por mi parte este domingo mataré a malkorok hc, a ver si termino el tier antes del prox parche que supongo que sacaran antes de la expansión.




7 días para la Bcon, que ganas =D!
Parece que ya tenemos nombre para la próxima expansión Warlords of Draenor, empieza la especulación!
A mi me encanta, solo lamento que tantas filtraciones se estén cargando la sorpresa.
Benzo escribió:Parece que ya tenemos nombre para la próxima expansión Warlords of Draenor, empieza la especulación!


Yo espero que sea otro hoax, solo por ver como se quedarían muchos xDD
A parte de Bibi otra persona (que no tiene ningún motivo para mentirme) me ha dicho que es real, que será Warlords of Draenor, yo me lo creo. A pesar de esto, todo es especulación y no noticia hasta que Morhaime lo diga este jueves.
Puestos a especular este nombre es el que tiene más papeletas para ser el nombre de la expansión.

Alleria y Turalyon se perdieron en la expedición a Draenor y, asegurado ya por Blizzard, volverán en la próxima expansión. Aparte de que la vuelta de legión a Azeroth se ve cada vez más clara y seguramente usen esta expansión como puente (y que mejor lugar que Draenor para eso?) para ello.

Lo que esta claro es que hay mucho rumor sobre que dirán en la Blizzcon y tampoco quiero hacerme ilusiones y luego encontrarme con una expansión sobre los murlocks.

Pd: Esperemos que el paso del wow a linux sea cierto y, al mismo tiempo, también sea el principio del paso de todos los juegos de Blizzard a esos sistemas operativos para que pueda decirle adiós a windows de una vez por todas jajajaja.

Un Saludo.
Bua remake de Outlands o extensión de esta, esto guele a expansión rollo Cataclysm (relleno total). Espero equivocarme.
Kikokage escribió:Bua remake de Outlands o extensión de esta, esto guele a expansión rollo Cataclysm (relleno total). Espero equivocarme.


Relleno total?
Joder macho es que no os gusta nada o.O

Si salen Turalyon y Alleria porque salen, sino también es una mierda. Estoy seguro de que les encantaría que les dijeseis qué NO es relleno total, porque como yo lo veo, ya pueden ponernos a pelear contra Sargeras que se dirá que es un matao
Decir que la Legión es relleno creo que es el equivalente a lo que las religiones llaman sacrilegio XD
Estéticamente Draenor no es Terrallende. Lo única zona de Terrallende con parecido a Draenor es Nagrand. El resto no tiene nada que ver. Además el nombre de Draenor solo puede significar dos cosas, Terrallende es una parte de Draenor o viajaremos al pasado.

Lo primero es poco probable porque siempre se cuenta que Terrallende es el resultado del colapso de Draenor y en los mapas antiguos casi todas las zonas menos la isla de Alamuerte están en Terrallende.

Lo del viaje al pasado es factible, un portal y listo, mis dudas son: Por qué vamos a tener que viajar al pasado? Quienes son los warlords?
Benzo escribió:Estéticamente Draenor no es Terrallende. Lo única zona de Terrallende con parecido a Draenor es Nagrand. El resto no tiene nada que ver. Además el nombre de Draenor solo puede significar dos cosas, Terrallende es una parte de Draenor o viajaremos al pasado.

Lo primero es poco probable porque siempre se cuenta que Terrallende es el resultado del colapso de Draenor y en los mapas antiguos casi todas las zonas menos la isla de Alamuerte están en Terrallende.

Lo del viaje al pasado es factible, un portal y listo, mis dudas son: Por qué vamos a tener que viajar al pasado? Quienes son los warlords?


Todo esto que estas diciendo de volver a pasado cobra sentido. Warlords pueden ser perfectamente Orcos que bebieron la sangre de los demonios de la legión. Y lo del regreso de Alleria y compañia junto con Gul'dan cobra mas sentido todavía. De todas maneras tener que recurrir a los viajes en el tiempo no me convence del todo.
Benzo escribió:Estéticamente Draenor no es Terrallende. Lo única zona de Terrallende con parecido a Draenor es Nagrand. El resto no tiene nada que ver. Además el nombre de Draenor solo puede significar dos cosas, Terrallende es una parte de Draenor o viajaremos al pasado.

Lo primero es poco probable porque siempre se cuenta que Terrallende es el resultado del colapso de Draenor y en los mapas antiguos casi todas las zonas menos la isla de Alamuerte están en Terrallende.

Lo del viaje al pasado es factible, un portal y listo, mis dudas son: Por qué vamos a tener que viajar al pasado? Quienes son los warlords?


Yo creo que van por ahi los tiros,draenor fue destruida y si no me equivoco solo quedan fragmentos esparcidos por el vacio abisal (aunque podrian ser fragmentos habitables como terrallende).

Luego esta la reaparicion del vuelo bronce y la isla intemporal con la presencia de heroes tanto de la horda como de la alianza y wrathion,todo esto puede servir de conexion.

Pero vamos que es pura especulacion,pueden ser 1000 cosas.
Aunque la expansión se vaya a llamar Mierdas Pinchadas En Palos, si la presenta Chris Metzen me la venden.
Peklet escribió:Aunque la expansión se vaya a llamar Mierdas Pinchadas En Palos, si la presenta Chris Metzen me la venden.


No creo que ni Metzen pueda animar a la gente con Mierdas Pinchadas en Palos.

Quizá con Palos de Mierda si [poraki]
Yo creo que los Warlords serán Eredar.
Pero los eredar no estaban en argus?Pregunto.
Dejé de jugar en Cata y yo diría que en aquél entonces lo normal eran 30k-40k de vida, no? Hoy he visto en la armería un warro con 540000. ES ESTO REAL!?!
llosu ternera escribió:Dejé de jugar en Cata y yo diría que en aquél entonces lo normal eran 30k-40k de vida, no? Hoy he visto en la armería un warro con 540000. ES ESTO REAL!?!

No podrías estar más equivocado xD 30-40k era lo normal en WOTLK, en cata creo que rondaban los 150k y ahora lo normal es rondar los 500k, los tanques superan los 800k y he visto alguno con más de 1M xD
llosu ternera escribió:Dejé de jugar en Cata y yo diría que en aquél entonces lo normal eran 30k-40k de vida, no? Hoy he visto en la armería un warro con 540000. ES ESTO REAL!?!


Mi priest tiene 640k y va con gear del parche pasado XD.

Pd: En wowchakra han puesto varias especulaciones sobre el tema de la posible expansión por si queréis leerlo (a mi la que menos me convence es la de los viajes al pasado y seguramente sea lo que tendremos k vivir...).

Un Saludo.
Juliagu escribió:
Peklet escribió:Aunque la expansión se vaya a llamar Mierdas Pinchadas En Palos, si la presenta Chris Metzen me la venden.


No creo que ni Metzen pueda animar a la gente con Mierdas Pinchadas en Palos.

Quizá con Palos de Mierda si [poraki]


A mi me vendio Pandaria con el tema de una autentica guerra abierta entre la Alianza y la Horda, y bajo mi punto de vista no han sabido llevarla del todo bien. Pero vamos es normal, Metzen lo vive y yo creo que me deje llevar.
llosu ternera escribió:Dejé de jugar en Cata y yo diría que en aquél entonces lo normal eran 30k-40k de vida, no? Hoy he visto en la armería un warro con 540000. ES ESTO REAL!?!


Como ya te han dicho, en Cata se llegó a los 200k de vida.
Ahora mismo yo que soy retri tengo 740k de vida, un lock con la pet sacrificada puede tener 1'2M o algo así, pero los tanks suelen tener 950k o así si no me equivoco (tampoco es que me fije en las pools de los tanks xD)
Juliagu escribió:
llosu ternera escribió:Dejé de jugar en Cata y yo diría que en aquél entonces lo normal eran 30k-40k de vida, no? Hoy he visto en la armería un warro con 540000. ES ESTO REAL!?!


Como ya te han dicho, en Cata se llegó a los 200k de vida.
Ahora mismo yo que soy retri tengo 740k de vida, un lock con la pet sacrificada puede tener 1'2M o algo así, pero los tanks suelen tener 950k o así si no me equivoco (tampoco es que me fije en las pools de los tanks xD)


A mi me gustaria q dividieran todas estas cifras entre 1.000 o 10.000
No me gustan cifras tan grandes, me gusta mas tener 100 de vida y q una ostia te quite 40, en vez de tener 1.000.000 y que la ostia sea de 400.000. Se valora menos en la segunda opcion aunque porcentualmente sea lo mismo.
Sylvestre escribió:
Juliagu escribió:
llosu ternera escribió:Dejé de jugar en Cata y yo diría que en aquél entonces lo normal eran 30k-40k de vida, no? Hoy he visto en la armería un warro con 540000. ES ESTO REAL!?!


Como ya te han dicho, en Cata se llegó a los 200k de vida.
Ahora mismo yo que soy retri tengo 740k de vida, un lock con la pet sacrificada puede tener 1'2M o algo así, pero los tanks suelen tener 950k o así si no me equivoco (tampoco es que me fije en las pools de los tanks xD)


A mi me gustaria q dividieran todas estas cifras entre 1.000 o 10.000
No me gustan cifras tan grandes, me gusta mas tener 100 de vida y q una ostia te quite 40, en vez de tener 1.000.000 y que la ostia sea de 400.000. Se valora menos en la segunda opcion aunque porcentualmente sea lo mismo.


Eso no solo nos gustaría a todos si no que ademas lo van a hacer para la próxima expansión (ya esta asegurado por parte de Blizzard pero podrían cambiar de opinión claro esta).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Sylvestre escribió:
Juliagu escribió:
Como ya te han dicho, en Cata se llegó a los 200k de vida.
Ahora mismo yo que soy retri tengo 740k de vida, un lock con la pet sacrificada puede tener 1'2M o algo así, pero los tanks suelen tener 950k o así si no me equivoco (tampoco es que me fije en las pools de los tanks xD)


A mi me gustaria q dividieran todas estas cifras entre 1.000 o 10.000
No me gustan cifras tan grandes, me gusta mas tener 100 de vida y q una ostia te quite 40, en vez de tener 1.000.000 y que la ostia sea de 400.000. Se valora menos en la segunda opcion aunque porcentualmente sea lo mismo.


Eso no solo nos gustaría a todos si no que ademas lo van a hacer para la próxima expansión (ya esta asegurado por parte de Blizzard pero podrían cambiar de opinión claro esta).

Un Saludo.


Eso se comento antes de Pandaria, que tenian previsto elegir uno de 3 tipos de cifras:
1º Seguir como siempre y cifras mas grandes
2º Seguir como siempre y cifras mas grandes, PERO abreviadas. 500K de vida, un golpe de 800K, un tick de sanacion de 12K
3º Reducir todas las cifras a pequeñas cantidades

La 3º opcion la decian porque estaba llegando un momento en que los servidores empezaban a sufrir al manejar cifras tan grandes.

Pero al final, llego Pandaria y nada, todo siguio como antes, se multiplico por 10 todas las cifras.
Si, pero antes de pandaria se dijo que tenían esas dos opciones. Ahora, para la próxima expansión, han dicho que van a hacerlo porque se están llegando a números demasiado altos. La diferencia es que antes era una opción y ahora han asegurado que se hará (a no ser que cambien de opinión claro esta).

Un Saludo.
Sylvestre escribió:Eso se comento antes de Pandaria, que tenian previsto elegir uno de 3 tipos de cifras:
1º Seguir como siempre y cifras mas grandes
2º Seguir como siempre y cifras mas grandes, PERO abreviadas. 500K de vida, un golpe de 800K, un tick de sanacion de 12K
3º Reducir todas las cifras a pequeñas cantidades

La 3º opcion la decian porque estaba llegando un momento en que los servidores empezaban a sufrir al manejar cifras tan grandes.

Pero al final, llego Pandaria y nada, todo siguio como antes, se multiplico por 10 todas las cifras.

De dónde has sacado lo de los servidores que sufren? Es una chorrada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Te cuento yo la única posible razón técnica para este cambio: Que en el código del juego se declare y maneje la vida de las entidades como un tipo de dato numérico entero, que es un tipo de dato que tiene un valor máximo de ~2.000 millones.

Garrosh heroico tiene 500 millones, lo que significa que siguiendo esta progresión de números en la próxima expansión se superaría ese límite técnico.

Lo de abreviar las cifras no es una posibilidad, porque te ponga lo que te ponga en la pantalla con 1 punto de vida vives y con 0 mueres.
Peklet escribió:
Sylvestre escribió:
Eso se comento antes de Pandaria, que tenian previsto elegir uno de 3 tipos de cifras:
1º Seguir como siempre y cifras mas grandes
2º Seguir como siempre y cifras mas grandes, PERO abreviadas. 500K de vida, un golpe de 800K, un tick de sanacion de 12K
3º Reducir todas las cifras a pequeñas cantidades

La 3º opcion la decian porque estaba llegando un momento en que los servidores empezaban a sufrir al manejar cifras tan grandes.

Pero al final, llego Pandaria y nada, todo siguio como antes, se multiplico por 10 todas las cifras
.

De dónde has sacado lo de los servidores que sufren? Es una chorrada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Te cuento yo la única posible razón técnica para este cambio: Que en el código del juego se declare y maneje la vida de las entidades como un tipo de dato numérico entero, que es un tipo de dato que tiene un valor máximo de ~2.000 millones.

Garrosh heroico tiene 500 millones, lo que significa que siguiendo esta progresión de números en la próxima expansión se superaría ese límite técnico.

Lo de abreviar las cifras no es una posibilidad, porque te ponga lo que te ponga en la pantalla con 1 punto de vida vives y con 0 mueres.


No vas desencaminado XD. En principio salio la opción de disminuir las cifras de vida/mana/daño/curas por se estaba llegando al limite que tenia el juego (por parte de código). Ese problema lo solucionaron (tengo entendido) con Pandaria y por eso al final decidieron dejar las cifras como estaban (seguir aumentándolas quiero decir) y de este modo seria un cambio "menos duro" para los jugadores.

Ahora se han dado cuenta de que estas cifras son demasiado altas para como tienen pensado el juego. Por ejemplo ahora mismo hay tankes con 1M de vida y eso no tiene ningún sentido jajajajaja...por eso han decidido que (ahora que la gran mayoría de la gente lo esta pidiendo) es un buen momento para re-ajustar esas cifras.

Un Saludo.
Peklet escribió:
Sylvestre escribió:Eso se comento antes de Pandaria, que tenian previsto elegir uno de 3 tipos de cifras:
1º Seguir como siempre y cifras mas grandes
2º Seguir como siempre y cifras mas grandes, PERO abreviadas. 500K de vida, un golpe de 800K, un tick de sanacion de 12K
3º Reducir todas las cifras a pequeñas cantidades

La 3º opcion la decian porque estaba llegando un momento en que los servidores empezaban a sufrir al manejar cifras tan grandes.

Pero al final, llego Pandaria y nada, todo siguio como antes, se multiplico por 10 todas las cifras.

De dónde has sacado lo de los servidores que sufren? Es una chorrada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Te cuento yo la única posible razón técnica para este cambio: Que en el código del juego se declare y maneje la vida de las entidades como un tipo de dato numérico entero, que es un tipo de dato que tiene un valor máximo de ~2.000 millones.

Garrosh heroico tiene 500 millones, lo que significa que siguiendo esta progresión de números en la próxima expansión se superaría ese límite técnico.

Lo de abreviar las cifras no es una posibilidad, porque te ponga lo que te ponga en la pantalla con 1 punto de vida vives y con 0 mueres.


http://eu.battle.net/wow/es/blog/9995063

Aqui tienes tu chorrada explicada por el propio Greg "Ghostcrawler" Street, diseñador jefe de sistemas de World of Warcraft.
Peklet escribió:
Sylvestre escribió:Eso se comento antes de Pandaria, que tenian previsto elegir uno de 3 tipos de cifras:
1º Seguir como siempre y cifras mas grandes
2º Seguir como siempre y cifras mas grandes, PERO abreviadas. 500K de vida, un golpe de 800K, un tick de sanacion de 12K
3º Reducir todas las cifras a pequeñas cantidades

La 3º opcion la decian porque estaba llegando un momento en que los servidores empezaban a sufrir al manejar cifras tan grandes.

Pero al final, llego Pandaria y nada, todo siguio como antes, se multiplico por 10 todas las cifras.

De dónde has sacado lo de los servidores que sufren? Es una chorrada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Te cuento yo la única posible razón técnica para este cambio: Que en el código del juego se declare y maneje la vida de las entidades como un tipo de dato numérico entero, que es un tipo de dato que tiene un valor máximo de ~2.000 millones.

Garrosh heroico tiene 500 millones, lo que significa que siguiendo esta progresión de números en la próxima expansión se superaría ese límite técnico.

Lo de abreviar las cifras no es una posibilidad, porque te ponga lo que te ponga en la pantalla con 1 punto de vida vives y con 0 mueres.



Se nota que no has raideado de 25, porque ahora mismo hay una sobrecarga de números en los servidores que flipas, tanto que de vez en cuando te dice que te relajes y dejes de spammear skills, no dejándote ni castear.

Además, si vas a decir un boss con mucha vida, no digas Garrosh que tiene menos de 1/3 de la vida de muchos bosses xD
Sylvestre escribió:
Peklet escribió:
Sylvestre escribió:Eso se comento antes de Pandaria, que tenian previsto elegir uno de 3 tipos de cifras:
1º Seguir como siempre y cifras mas grandes
2º Seguir como siempre y cifras mas grandes, PERO abreviadas. 500K de vida, un golpe de 800K, un tick de sanacion de 12K
3º Reducir todas las cifras a pequeñas cantidades

La 3º opcion la decian porque estaba llegando un momento en que los servidores empezaban a sufrir al manejar cifras tan grandes.

Pero al final, llego Pandaria y nada, todo siguio como antes, se multiplico por 10 todas las cifras.

De dónde has sacado lo de los servidores que sufren? Es una chorrada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Te cuento yo la única posible razón técnica para este cambio: Que en el código del juego se declare y maneje la vida de las entidades como un tipo de dato numérico entero, que es un tipo de dato que tiene un valor máximo de ~2.000 millones.

Garrosh heroico tiene 500 millones, lo que significa que siguiendo esta progresión de números en la próxima expansión se superaría ese límite técnico.

Lo de abreviar las cifras no es una posibilidad, porque te ponga lo que te ponga en la pantalla con 1 punto de vida vives y con 0 mueres.


http://eu.battle.net/wow/es/blog/9995063

Aqui tienes tu chorrada explicada por el propio Greg "Ghostcrawler" Street, diseñador jefe de sistemas de World of Warcraft.


Sabes que cuando dice "Los PC no son capaces de realizar cálculos matemáticos con cifras muy grandes" se refiere a los pcs de los usuarios y no a sus servidores no? (o al menos yo lo entiendo así).

Y por otro lado si realmente el problema se debe a que los servidores no soportan esos cálculos deberíamos pensarnos donde va a parar el dinero que invertimos en este juego.

Un Saludo.
¿Alguno por aqui con un chamy ele pvp?

Lo acabo de equipar de tiranico (en principio es para usar en PVPoutdoor con la guild), y tengo unas dudas sobre como ''encadenar'' ataques en momentos que no eres focus y te puedes tomar la libertad de hacerlo (y todo sea dicho, en esos momentos, buscas meter el maximo daño posible ya que puedes...)

Normalmente, cuando me puedo tomar esas libertades, hago esto:
Explosion mental-choque de llamas-desatar elementos-rafaga de lava....

La cuestion es que con esos 4 ataques no saco mucho mas de 100k de daño, y luego encima tienes 15s para volver a tirarlos, por lo que por mucho que no sea focus, esta claro que tiene que existir otro ''orden'', por que si no, menuda birria de daño que hace xD

Un salu2 y gracias
Mi opinión no vale demasiado porque juego bastante casual, pero solo dejo de ignorar a los chamanes cuando me sacan a los chuchos fantasmales y solamente porque son muy escandalosos [hallow] [hallow]

Recuerdo cuando me propuse hacer BGs en WOTLK y en la primera que me metí morí decenas de veces a manos de un solo chamán disfrazado de pirata, le bastaba un choque y una bola de magma... malos tiempos, malos tiempos xD
Peklet escribió:Mi opinión no vale demasiado porque juego bastante casual, pero solo dejo de ignorar a los chamanes cuando me sacan a los chuchos fantasmales y solamente porque son muy escandalosos [hallow] [hallow]

Recuerdo cuando me propuse hacer BGs en WOTLK y en la primera que me metí morí decenas de veces a manos de un solo chamán disfrazado de pirata, le bastaba un choque y una bola de magma... malos tiempos, malos tiempos xD


Nah los elementales no tenemos lobos :(
Una expansión sobre Draenor, que ampliara Nagrand y Outlands en general, sería apoteósico. Lo prefiero antes que la idea de hacer a la gente "viajar" al pasado de Draenor
50602 respuestas