Arcadiu escribió:No tiene pork ser en Azeroth (que hueco hay, faltan por descubrir un montón de islas) puede ser perfectamente pasando por algún portal de outland que se active y nos lleve a otra zona de Draenor (que seria lo más lógico).
Lo que, a mi punto de vista, no es normal es empezar a jugar con los viajes en el tiempo. Puede quedar bien, no lo niego, pero daría penita que con todo el contenido que hay por descubrir y que Blizzard ni ha tocado nos enviaran al pasado a a seguir rompiendo la linea temporal de Azeroth.
Un Saludo.
Tendrán que dar una muy buena explicación para ese viaje en el tiempo y tener que dar explicaciones es malo a no ser que esta sea muy buena, espero que lo sea. Podrían basar la expansión en Azshara haciendo aparecer un continente al sur de la vorágine o una invasión de la Burning sin ir al pasado.
Si es verdad todo lo que hablan de tener que viajar al pasado para no alterar al presente y como protagonistas tendremos a un montón de Orcos.... no se yo, esta expansión los Orcos ya han tenido mucha relevancia.
Garrosh mata a Soridormi le roba los viales y abre una fuente del sol que le lleva a Draenor?
Garrosh se encuentra con su padre, Grom, e intentan fundar la Iron Horde?
Aparecerá Martillo Maldito?
Valen será el narrador de la Alianza y Durotan el de la Horda?
Que papel tendrá la Alianza? El Portal Oscuro se abrió después de esto que quieren contar.
Medivh nos ayudará?
Podremos patearle el culo a Mannoroth?
Yo tengo mil dudas y hay un montón de cosas que no me cuadran. Aún quedan dos días y me sigo comiendo la cabeza, no lo puedo evitar xD