[HO] World of Warcraft

Zagahlo escribió:Una expansión sobre Draenor, que ampliara Nagrand y Outlands en general, sería apoteósico. Lo prefiero antes que la idea de hacer a la gente "viajar" al pasado de Draenor

Y cómo puede uno ir a draenor sin ir al pasado? xD
De la misma manera en la que llegamos a Outland jajajaja. Podriamos ir a otro cacho de draenor o simplemente que esos "warlords" sean los que vienen a Azeroth (cualquier cosa con tal de no viajar al pasado...).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:De la misma manera en la que llegamos a Outland jajajaja. Podriamos ir a otro cacho de draenor o simplemente que esos "warlords" sean los que vienen a Azeroth (cualquier cosa con tal de no viajar al pasado...).

Un Saludo.


Exacto. O que sean los warlords los que viajan a nuestro presente, junto con sus trozos de terreno y mundo. Basta ya de viajar al pasado, que con las Caverns of Time yo ya quedé saturado
En azeroth ya no queda sitio y la idea de que aparezca OTRO continente más de detrás de la niebla sí que me parece penoso xD

Que algo va a pasar con el tiempo está totalmente confirmado, vamos, que la isla intemporal no es intemporal por ponerle algún apellido randum.
Peklet escribió:En azeroth ya no queda sitio y la idea de que aparezca OTRO continente más de detrás de la niebla sí que me parece penoso xD

Que algo va a pasar con el tiempo está totalmente confirmado, vamos, que la isla intemporal no es intemporal por ponerle algún apellido randum.


No tiene pork ser en Azeroth (que hueco hay, faltan por descubrir un montón de islas) puede ser perfectamente pasando por algún portal de outland que se active y nos lleve a otra zona de Draenor (que seria lo más lógico).

Lo que, a mi punto de vista, no es normal es empezar a jugar con los viajes en el tiempo. Puede quedar bien, no lo niego, pero daría penita que con todo el contenido que hay por descubrir y que Blizzard ni ha tocado nos enviaran al pasado a a seguir rompiendo la linea temporal de Azeroth.

Un Saludo.
Primera unión en servidores españoles: Shen’dralol and Zul’jin
¿Alguien por aquí juega en Outland?
Johny27 escribió:Primera unión en servidores españoles: Shen’dralol and Zul’jin


¿Shen’dralol tiene mucha gente? ¿Son Hordas? Menos mal que unen Zul'Jin, que tengo a mi main ahí abandonado porque me niego a pagar 20€ para cambiarlo xDD
Arcadiu escribió:No tiene pork ser en Azeroth (que hueco hay, faltan por descubrir un montón de islas) puede ser perfectamente pasando por algún portal de outland que se active y nos lleve a otra zona de Draenor (que seria lo más lógico).

Lo que, a mi punto de vista, no es normal es empezar a jugar con los viajes en el tiempo. Puede quedar bien, no lo niego, pero daría penita que con todo el contenido que hay por descubrir y que Blizzard ni ha tocado nos enviaran al pasado a a seguir rompiendo la linea temporal de Azeroth.

Un Saludo.


Tendrán que dar una muy buena explicación para ese viaje en el tiempo y tener que dar explicaciones es malo a no ser que esta sea muy buena, espero que lo sea. Podrían basar la expansión en Azshara haciendo aparecer un continente al sur de la vorágine o una invasión de la Burning sin ir al pasado.

Si es verdad todo lo que hablan de tener que viajar al pasado para no alterar al presente y como protagonistas tendremos a un montón de Orcos.... no se yo, esta expansión los Orcos ya han tenido mucha relevancia.

Garrosh mata a Soridormi le roba los viales y abre una fuente del sol que le lleva a Draenor?
Garrosh se encuentra con su padre, Grom, e intentan fundar la Iron Horde?
Aparecerá Martillo Maldito?
Valen será el narrador de la Alianza y Durotan el de la Horda?
Que papel tendrá la Alianza? El Portal Oscuro se abrió después de esto que quieren contar.
Medivh nos ayudará?
Podremos patearle el culo a Mannoroth?

Yo tengo mil dudas y hay un montón de cosas que no me cuadran. Aún quedan dos días y me sigo comiendo la cabeza, no lo puedo evitar xD
Yo esk el tema de viajar en el tiempo me ha matado completamente. No entiendo lo que quieren hacer y todo lo que me imagino y leo en fansites me deja frío... más frío que cuando anunciaron pandaria (cabe añadir que no me gusta nada la ambientación oriental)...

Quedan 2 días para que lo anuncien y salgamos de dudas así que ya veremos que nos tienen preparados...por lo menos espero que saquen las nuevas skins y, a ser posible, alguna raza nueva o algún cambio de razas (altos elfos a la Alianza!!!) y, porque no, una nueva profesión.

Un Saludo.
Senegio escribió:
Johny27 escribió:Primera unión en servidores españoles: Shen’dralol and Zul’jin


¿Shen’dralol tiene mucha gente? ¿Son Hordas? Menos mal que unen Zul'Jin, que tengo a mi main ahí abandonado porque me niego a pagar 20€ para cambiarlo xDD


En shendra'lar, asi a ojo de buen cubero 4 hordas, y unos 300 alianzas, para la ali de zul'jin le aliviará algo (aun así seguirán siendo bastantes menos que la horda) la horda no notara ningun cambio, y como seguramente mas adelante conecten uldum el equilibrio se quedara donde estaba antes de lo conexion, es decir con clara mayoria horda y veremos cuantos de shendra'lar aguantan jugar en minoria y cuantos cogen las de villadiego, digo las de dun modr.

Y otra cosa, yo lo tengo mas claro que el agua, el dia que venga uno forzandome a hacer rol, me como un ban de dos o tres dias, porque el otro va a leer insultos que no ha leido en su vida.
Es que lo del rol es ridículo, yo me fui de shendralol porque no había población y porque la gente parecían mongolos con el puto roleo absurdo.
Que ganas de que pasen estos 2 dias...
Johny27 escribió:Primera unión en servidores españoles: Shen’dralol and Zul’jin


Esto va dejar practicamente igual a ambos servidores, una Alianza que es nula en ambos y la horda se quedará mas o menos igual. Estaba claro que con los servers españoles iban hacer una chapuza. Esperemos que hagan como con los reinos ingleses y añadan mas servidores al cupo de estos dos.
Kikokage escribió:
Johny27 escribió:Primera unión en servidores españoles: Shen’dralol and Zul’jin


Esto va dejar practicamente igual a ambos servidores, una Alianza que es nula en ambos y la horda se quedará mas o menos igual. Estaba claro que con los servers españoles iban hacer una chapuza. Esperemos que hagan como con los reinos ingleses y añadan mas servidores al cupo de estos dos.


Puede que unan estos dos para después unirlos con un tercero. Ya han hecho esto con otras uniones.
Benzo escribió:
Kikokage escribió:
Johny27 escribió:Primera unión en servidores españoles: Shen’dralol and Zul’jin


Esto va dejar practicamente igual a ambos servidores, una Alianza que es nula en ambos y la horda se quedará mas o menos igual. Estaba claro que con los servers españoles iban hacer una chapuza. Esperemos que hagan como con los reinos ingleses y añadan mas servidores al cupo de estos dos.


Puede que unan estos dos para después unirlos con un tercero. Ya han hecho esto con otras uniones.


Es lo único que queda por esperar. Estar en un Server inglés poblado y Dun Modr parece hasta vacio a su lado. No me quiero imaginar como está el estado en general de los servers españoles y Blizzard soltando información de algo tan importante a cuentagotas.
Kikokage escribió:
Es lo único que queda por esperar. Estar en un Server inglés poblado y Dun Modr parece hasta vacio a su lado. No me quiero imaginar como está el estado en general de los servers españoles y Blizzard soltando información de algo tan importante a cuentagotas.



???
Dun Modr en terminos de población es el #12 de EU, y en terminos de raideo #2, no se como te parece vacio en comparación a nada
No paro de comerme la cabeza pensando en los que nos va a traer la nueva expansion,yo maldigo a todos los privilegiados que saben de que va a tratar.

Recopilando informacion por fansites y viendo todos los acontecimientos del juego uno ya sabe por donde van a ir los tiros pero nunca se sabe por donde te va a saltar blizz.
A qué hora presentarán la expa? En el evento de las 20:45? En el de las 21:30? O el de las 23:30? http://eu.battle.net/blizzcon/es/event- ... y-schedule
Peklet escribió:A qué hora presentarán la expa? En el evento de las 20:45? En el de las 21:30? O el de las 23:30? http://eu.battle.net/blizzcon/es/event- ... y-schedule


Que yo sepa siempre se ha presentado en la ceremonia de apertura (que la hacen en abierto para todos). Luego es el turno ese donde los desarrolladores comentan las cosas nuevas que habrá en la expansión y tal que eso ya es en cerrado.

Un Saludo.
Peklet escribió:A qué hora presentarán la expa? En el evento de las 20:45? En el de las 21:30? O el de las 23:30? http://eu.battle.net/blizzcon/es/event- ... y-schedule



En el de las 20.45 saldrá metzen nos dirá el nombre de la expansión, nos pondrán un video y ale, luego en el de las 21.30 ya nos contarán las características que trae. y el último será de ampliación sobre talentos o lo que sea.
lo que espero del próximo evento:

- que arreglen en lore de una santa vez ya que esta olvidado totalmente: empiezas te hablan de cataclismo vas a tierras de la peste te hablan de la gran victoria sobre el rey examime vas a terrallende no saben nada y solo dicen que menos mal que llegas por el portal que se termina de abrir que trall es el jefe de guerra y ve a nagrand que esta un tal garrosh.... sales te terrallende y vas a rasganorte OOOHHH sorpresa el rey examinme esta vivo (en la pantalla de carga aparece un hombre cerilla con el casco del rey exanime.. [comor?] )... será el alcohol que vevo para olvidar terrallende.... vas a cataclismo ........... (tengo que ir por avanzar) y vuleves y resulta que hay una nueva isla con nuevos inquilinos peludos (los ves por todos lados pero seguirá siendo alcohol) y claro tu piensas que es eso del lore [comor?]

asi que espero que caigan esos meteoritos de los que habla el príncipe negro y se cargue azeroth y emigremos en el arca de los dranei hacia nuevos mundos [+risas]

en serio tantas expansiones y tantas cosas y el juego hoy por hoy esta abandonado en blizzard algo raro para una compañía que siempre dice que "saldrá cuando este terminado"

centrarse en actualizar las razas y cuidar muchos detalles del juego lore, pvp y pve y no tanta expansión que son como venga mas $$$$$$$ que lo demás no importa solo $$$$$$$ joer ni que fuesen activision [poraki]
Juliagu escribió:
Kikokage escribió:
Es lo único que queda por esperar. Estar en un Server inglés poblado y Dun Modr parece hasta vacio a su lado. No me quiero imaginar como está el estado en general de los servers españoles y Blizzard soltando información de algo tan importante a cuentagotas.



???
Dun Modr en terminos de población es el #12 de EU, y en terminos de raideo #2, no se como te parece vacio en comparación a nada


No has entendido la frase. Digo que un server Inglés muy poblado en comparación a Dun Modr es una burrada en población respecto a este (por mucho que Dun Modr este muy lleno), no estoy diciendo que Dun Modr este poco poblado. Decia esto mas que nada recalcando como está la situación en otros servers españoles poniendo el ejemplo. Y en terminos de raideo normal que Dun Modr esté arriba, si concentras a toda la población española RAIDER en un mismo server es normal que suba la "calidad" del server. Es como si ponemos a todas las guild top en un server, ese servidor no bajaba de #1 en la vida.
Alguien por aqui que juegue en Los Caballeros Vengadores o me aconseje un servidor con mucha gente? xD
OTKManz escribió:Alguien por aqui que juegue en Los Caballeros Vengadores o me aconseje un servidor con mucha gente? xD


En este hilo no esta permitido hablar de servidores privados por lo tanto tampoco te pueden aconsejar ninguno a excepción de los oficiales.

Pd: Como ex-jugador (hace mucho tiempo ya) de servidores privados te recomiendo que te cambies al oficial cuanto antes...verás el juego de otra forma.

Un Saludo.
Vale, perdón, no lo sabía, había leído por ahí algo de wowcore y pensaba que sí se podía. Y realmente sí, me gustaría jugar en el servidor oficial, el problema es que no tengo el dinero para gastarme 12,99€ cada mes, pero me encantaría jugar en el oficial xD
Dónde se va a poder ver la presentación lo antes posible?
Peklet escribió:Dónde se va a poder ver la presentación lo antes posible?


wowchakra van a hacer un seguimiento de toda la blizcon
¿Sabéis donde encontrar tarjetas prepago por menos de 20€? [360º]

No es que me parezcan caras a 20€ , es que no me llega [carcajad]
Me eh cargado algo de mi configuración de internet y no me puedo conectar a battle.net :_
queda nada para nueva expansión veremos a turalyon ?? [+risas]

lo que si que espero que se confirme es lo de nivel 100 [boing]
En este url teneis que live streaming oficial donde podremos ver el opening y todos los partidos de los e-sports gratis.

Un Saludo.
Por lo que parece twitch va a vigilar bastante que nadie streamee, a ver si consigo encontrar algo por ahí xD
jon2491 escribió:Por lo que parece twitch va a vigilar bastante que nadie streamee, a ver si consigo encontrar algo por ahí xD


Es ilegal retransmitirlo en vivo, lo único que pueden hacer (legalmente hablando) es hacer una especie de radio que es lo que van a hacer los de wowchakra.

Un Saludo.
Pues claro que es ilegal o al menos que blizzard no lo permite, pero cuántos vemos el barsa y el madrit todas las semanas en roja directa?
Peklet escribió:Pues claro que es ilegal o al menos que blizzard no lo permite, pero cuántos vemos el barsa y el madrit todas las semanas en roja directa?


Pero eso no quita que sea legal o no XD. Y desde luego si queréis verlo no creo que twicht sea el mejor sitio para ello, es como si quisierais ver el fútbol pirateando la señal del vecino...alguien se va a dar cuenta!!!! jajajajaj.

Un Saludo.
jon2491 escribió:Expansión confirmada XD
Imagen


Lo acabo de ver en MMOchamp y me que he quedado loco xDDD


Menuda liada han hecho, vale que se haya filtrado pero mas cuidado al menos xDD
HYPE HYPE HYPE

A ver si mañana sueltan un trailer épico y empiezan a contarnos con cuentagotas las nuevas características de la expansión. Nivel 100 es lo que pido :)
jon2491 escribió:Expansión confirmada XD
Imagen

Ahora dirán

OS DEBÍAMOS UN APRILS FOOLS y la expansión se llamará en realidad "El ataque de los arcoiris", nueva raza, el pony.
Nivel 100, un par de profesiones nuevas, un par de razas nuevas y al menos una clase mas.....yo pido por pedir.
Bueno a ver si nos dicen algo ya.

Saludos
Sí señor, pedazo conferencia se ha marcado el amigo, y ¡nivel 100!

Una cosa, eso que ponía de algo de "sube instantáneamente a nivel 90 y juega", yo lo he entendido ¿como que por comprarte la expansión te suben un pj al 90?

Me parece demasiado, ¿no?
Peklet escribió:MIS FUENTES.


Tenias razón XD. Al final al pasado pero me lo han vendido tan bien que pregunto: DONDE ESTA LA OPCIÓN DE COMPRARLO YA?!?!?!?

Pd: habrá que ves esa opción de crear las ciudadelas a ver como lo tienen pensado.

Pd2: Por fin opción para empezar a nivel 90 directamente!!!.

Un Saludo.
Warlords of Draenor, confirmado oficialmente 100%. No he podido verlo muy bien xq iba un poco a trompicones pero me ha llamado la atención:

- Nuevo mundo: Draenor
- Nuevo modelo de razas
- Crear y actualizar tu propia fortaleza (supongo que en plan asedios pvp)
- Level cap 100

Y mas cosas que no he podido ver, a ver si ponen el video ya en la web oficial :3
Senegio escribió:Sí señor, pedazo conferencia se ha marcado el amigo, y ¡nivel 100!

Una cosa, eso que ponía de algo de "sube instantáneamente a nivel 90 y juega", yo lo he entendido ¿como que por comprarte la expansión te suben un pj al 90?

Me parece demasiado, ¿no?


En 20 minutos comenzarán a explicarlo


Luego me pasaré por aquí si el hype me deja xD
¿Qué historia se supone que plantea esta expansión? Si puede ser, explicado para un auténtico noob de la saga xD
Here we go! Habemus trailer en castellano

http://youtu.be/PWqGpq0-yh0
F1R3F0X escribió:¿Qué historia se supone que plantea esta expansión? Si puede ser, explicado para un auténtico noob de la saga xD


Por lo que he visto en el trailer a espera de que nos comenten algo a las 21:30 va a ser las batallas que tenian los orcos y los draenei en Draenor (planeta original de esas dos razas que se destruyo).

Un Saludo.
50529 respuestas