[HO] World of Warcraft

Uops, acabo de ver el trailer en castellano y tiene muy buena pinta si señor. Me ha recordado a terrallende...... Lo que me intriga es eso de empezar a jugar a nivel 90, se podra subir un pj por server? se tendrá que pagar en oro del wow? en dinero real?....a ver si lo explican.

Saludos
Yo creo que será un personaje por server como mucho, pero apostaría por el modo de hacer boost de cuando te mandaban el hechizo de resurrección, que era un solo personaje, el que eligieras del server que quisieras

Yo creo me subiré un priest al 90 con el boost
Nuevos modelos (De momento solo se pueden ver 3) y demás:
http://eu.battle.net/wow/es/warlords-of-draenor/
Entonces Draenor es terrallende en el pasado? lo digo porque he visto Nagrad y Valle Sombraluna.

Saludos
adidi escribió:Entonces Draenor es terrallende en el pasado? lo digo porque he visto Nagrad y Valle Sombraluna.

Saludos


Sí, además juraría que se ve Shattrath en el vídeo. Está claro, otro "portal oscuro" para ir al pasado de Terrallende

Esto sale en la descripción del trailer:

A través de las salvajes junglas de Draenor y sus llanuras marcadas por la batalla, los héroes de Azeroth formarán parte de un conflicto mítico entre los campeones místicos draenei y los poderosos clanes orcos, y lucharán contra personajes emblemáticos como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner'zhul en sus días de mayor poder. Los jugadores tendrán que explorar esta despiadada tierra en busca de aliados que les ayuden a construir una apresurada defensa contra la temible maquinaria de conquista de la vieja Horda, o de lo contrario tendrán que contemplar cómo la bélica y sangrienta historia de su mundo se vuelve a repetir.



¿Cuándo dicen algo más del juego?

Porque tendré que ponerme a cenar y no quiero perderme nada... Y llevo esperando 30 minutos y ahora tendrán que echar la arena, ¿no?
Y el final boss será? Porque debería ser esta la última expansión verdad?
Branbal escribió:Y el final boss será? Porque debería ser esta la última expansión verdad?


No va a ser la ultima, ya dijeron que lo de acabar a nivel 100 no lo iban a hacer. Seguirán haciendo expansiones mientras el juego sea rentable.

Un Saludo.
Lo que están diciendo ahora mismo:

Historia

Se celebra el juicio contra garrosh, el cual escapa y viaja al pasado, alterando ligeramente la linea temporal.
El objetivo de garrosh es impedir que los orcos beban la sangre de mannoroth y construir la horda de hierro usando la tecnología actual.
La próxima expansión es una consecuencia del final de la presente. Hay muchas más expansiones planeadas.

Draenor

Hogar de los orcos, corazón de los draeni, montones de gigantes, siete nuevas zonas.
La horda de hierro va a traer una legión a azeroth y tu trabajo es pararles los pies.
Grommash ha unido los clanes orcos.
La alianza defenderá Karabor (templo oscuro) y lo convertirá en su ciudad principal en la próxima expansión.
La horda defenderá la ciudadela de los aguja de filo.
Cataclysm cambió zonas, pero las zonas de WoD están hechas desde cero.
Ha habido muchos imperios en azeroth, pero draenor es un mundo mucho más salvaje solamente con el imperio ogro en declive.
Tormenta abisal aparecerá en un parche futuro, no en el lanzamiento.
El clan de lobos de escarcha, sombraluna y el clan mano destrozada harán aparición.
Kargath liberó al clan mano destrozada de la esclavitud, y para ella se cortó su propio brazo.
Vamos, que cogen el mapa de tarrellende y lo reforman ( a medias, porque no esta tormenta abisal ). Y depende como, porque en el video ese ponen shattrath y se ve exactamete igual XD
La Horda de Hierro tendrá que enfrentarse a los héroes de Azeroth, que han alcanzado la cúspide del poder al que estaban destinados. Ya seas nuevo en el juego o acabes de volver, Warlords te permitirá subir inmediatamente a uno de tus personajes al nivel 90 y dominar nuevas facultades al llegar a Draenor para que puedas sumergirte en el combate inmediatamente. Juega con las razas y las clases que siempre has querido probar, entra en la batalla junto a tus amigos e incribe tu nombre en la Historia de Warcraft.


Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/warlords-of-draenor/
Hablando un poco desde el desconocimiento, creo que siempre que en cine, series, videojuegos y demás se opta por precuelas o cambios en la línea temporal esto denota falta de inspiración y ausencia de rumbo hacia el que dirigirse.

Además, en mi opinión de jugador al que le gustaría empezar en WoW, creo que esta no es una expansión para atraer gente nueva si no para reactivar a los jugadores clásicos puesto que se cuentan elementos de la historia ya pasada, no añaden clases o razas nuevas, etc.

Tenía ganas de que los rumores fueran falsos y lo que se viera fuera algo que hiciera que me picara el gusanillo. Pero lo de jugar hasta nivel 90 para ir perdidísimo con la historia y dmeás no me llama mucho :(
cheyen2008 escribió:
La Horda de Hierro tendrá que enfrentarse a los héroes de Azeroth, que han alcanzado la cúspide del poder al que estaban destinados. Ya seas nuevo en el juego o acabes de volver, Warlords te permitirá subir inmediatamente a uno de tus personajes al nivel 90 y dominar nuevas facultades al llegar a Draenor para que puedas sumergirte en el combate inmediatamente. Juega con las razas y las clases que siempre has querido probar, entra en la batalla junto a tus amigos e incribe tu nombre en la Historia de Warcraft.


Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/warlords-of-draenor/


En resumen sera como el Hechizo de resurrección, que te permite subirte un personaje al 80 cuando un amigo te invita después de no haber jugado en X tiempo.
He de decir que la base esa es lo que más me llama por ahora de la expansion con diferencia. Puede ser el mejor avance para el juego a mi modo de ver.

Pd:

Imagen


Un Saludo.
Arcadiu escribió:He de decir que la base esa es lo que más me llama por ahora de la expansion con diferencia. Puede ser el mejor avance para el juego a mi modo de ver.

Pd:

Imagen


Un Saludo.


¿Pero habrá malo maloso? Porque Garrosh no creo que sea, imposible que se lo carguen si no es en la última expansión

Y la mejora gráfica, insuficiente. Pero por lo menos no tiene dedos triangulares xDDD
No se sabe aun, aunk supongo que si XD (seguramente sea el abuelo de garrosh si tuviera que decir uno).

Pd: Cuanto más dicen de la ciudad más ganas tengo de comprarme el juego Hype!!!!.

Un Saludo.
A ver si dicen algo de la fecha de la beta.

A priori me encanta todo lo que nos va a traer la expansion,sobretodo ver tanta cara conocida en el lore(y todas las que queden por aparecer).

Grommash,Durotan,Guldan,Nerzhul,killrogg,karghath,puñonegro,cuanto poder hay ahi..todos los clanes unidos en contra nuestra.Madre de dios XD
Han enseñado solo 3 modelos y aun suponiendo que solo van a cambiar las razas de vanilla aun les queda muchisimo trabajo, y van a apurar hasta el final. Y todavía puede haber muchos cambios incluso en estos modelos que ya han enseñado.

Edit:

Inventory Updates

Pets and Mounts are collected now, but WoD will be adding Heirlooms, Toys, and maybe Tabards. All of these are Account Wide!
You can flag items as Favorites and summon a Favorite mount.
Bags are now auto sortable in the default UI.
Bags highlight items that were added since you last opened them.
Bags highlight the quality of items.
Bags show an icon on Vendor Trash.
No more quest items in your bags!

[inlove] [inlove]
Peklet escribió:Han enseñado solo 3 modelos y aun suponiendo que solo van a cambiar las razas de vanilla aun les queda muchisimo trabajo, y van a apurar hasta el final. Y todavía puede haber muchos cambios incluso en estos modelos que ya han enseñado.

Edit:

Inventory Updates

Pets and Mounts are collected now, but WoD will be adding Heirlooms, Toys, and maybe Tabards. All of these are Account Wide!
You can flag items as Favorites and summon a Favorite mount.
Bags are now auto sortable in the default UI.
Bags highlight items that were added since you last opened them.
Bags highlight the quality of items.
Bags show an icon on Vendor Trash.
No more quest items in your bags!

[inlove] [inlove]

Si, vuelvo al wow. xD
Muchas cosas secundarias que están muy bien. Pero para mi bastante insuficiente, no veo nada como reclamo "gordo". El tema del Garrison está muy bien pensado, pero no deja de ser la granja en MOP llevado a un nivel mas grande. Con las razas podrían haberse estirado y ya de paso tocar un poquito a los BE y los Draenei.
Ya digo, me gusta lo que veo, pero falta algo mas...
Kikokage escribió:Muchas cosas secundarias que están muy bien. Pero para mi bastante insuficiente, no veo nada como reclamo "gordo". El tema del Garrison está muy bien pensado, pero no deja de ser la granja en MOP llevado a un nivel mas grande. Con las razas podrían haberse estirado y ya de paso tocar un poquito a los BE y los Draenei.
Ya digo, me gusta lo que veo, pero falta algo mas...


A mi, personalmente, me falta una nueva profesión. Pero espero que hagan cambios wapos en las profesiones que tenemos ahora para ocupar el hueco que han dejado xD.

Por otro lado es normal que no haya nuevas razas o nuevas clases, tener en cuenta que van a remodelar 8 razas...

Un Saludo.
Peklet escribió:
Inventory Updates

Pets and Mounts are collected now, but WoD will be adding Heirlooms, Toys, and maybe Tabards. All of these are Account Wide!
You can flag items as Favorites and summon a Favorite mount.
Bags are now auto sortable in the default UI.
Bags highlight items that were added since you last opened them.
Bags highlight the quality of items.
Bags show an icon on Vendor Trash.
No more quest items in your bags!

[inlove] [inlove]


Esto va a ser de largo lo mejor de toda la expansion, por dios que tengo llenos banco, deposito del vacio y solo 10 huecos en las bolsas.
MYTHIC xDDD dios

Arcadiu escribió:
Kikokage escribió:Muchas cosas secundarias que están muy bien. Pero para mi bastante insuficiente, no veo nada como reclamo "gordo". El tema del Garrison está muy bien pensado, pero no deja de ser la granja en MOP llevado a un nivel mas grande. Con las razas podrían haberse estirado y ya de paso tocar un poquito a los BE y los Draenei.
Ya digo, me gusta lo que veo, pero falta algo mas...


A mi, personalmente, me falta una nueva profesión. Pero espero que hagan cambios wapos en las profesiones que tenemos ahora para ocupar el hueco que han dejado xD.

Por otro lado es normal que no haya nuevas razas o nuevas clases, tener en cuenta que van a remodelar 8 razas...

Un Saludo.

Garrison >Allows you to get epic gear, your own land, limited access to professions you don't have.
Parece ser que el modo Mythic este es el nuevo "Challenger" de Raids.
Eso del pvp sandbox tiene que molar mucho XD. Y el cambio en las dificultades de las raids estaba claro que tenian que hacerlo XD (sera con la tecnologia de flexible las otras? podre ir a heroico con 15 personas?).

Peklet escribió:
MYTHIC xDDD dios

Arcadiu escribió:
Kikokage escribió:Muchas cosas secundarias que están muy bien. Pero para mi bastante insuficiente, no veo nada como reclamo "gordo". El tema del Garrison está muy bien pensado, pero no deja de ser la granja en MOP llevado a un nivel mas grande. Con las razas podrían haberse estirado y ya de paso tocar un poquito a los BE y los Draenei.
Ya digo, me gusta lo que veo, pero falta algo mas...


A mi, personalmente, me falta una nueva profesión. Pero espero que hagan cambios wapos en las profesiones que tenemos ahora para ocupar el hueco que han dejado xD.

Por otro lado es normal que no haya nuevas razas o nuevas clases, tener en cuenta que van a remodelar 8 razas...

Un Saludo.

Garrison >Allows you to get epic gear, your own land, limited access to professions you don't have.


Si, eso lo sabia pero digo que espero que hagan cambios que merezcan la pena dentro de las propias profesiones.

Un Saludo.
Es que ahora todos los modos salvo mythic son flex

Pocas mazmorras :(
Peklet escribió:Es que ahora todos los modos salvo mythic son flex


Entonces perfect era algo que no habia acabado de entender XD.

Así si Blizzard así si!!!.

Un Saludo.
No me gusta nada que nos obliguen a pasar a 20 a todos los que raideamos HC pff...
El modo este Mythic se supone que obligará a las guilds hardcores plantearse tener un roster de 20 y no de 12-15 personas para raidear seriamente. Las pocas guilds que raideen de 25 no tendrán problema supongo.
Aquí pone que mythic será más difícil que heroico, osea, que a lo mejor no es algo que todas las guild hardcore puedan hacer.
Peklet escribió:Aquí pone que mythic será más difícil que heroico, osea, que a lo mejor no es algo que todas las guild hardcore puedan hacer.


Sigue obligando a una guild hardcore que raideaba 10 a buscarse un roster superior para raidear 20. Es como meterle una mini patada a las raids de 10. Ya digo las pocas guilds que sigan teniendo un raideo hardcore en 25 man, no sufren con este sistema.
Hola, acabo de llegar a casa, y no se si serán las copas de vino o que pero el trailer no me ha dicho nada de nada. De todas formas ahora miraré más info.

Salu2
¿Alguien para una fusión de guilds o qué? XD
jon2491 escribió:¿Alguien para una fusión de guilds o qué? XD


Ver que son 20 personas en vez de 25 para el mythic creo que es algo llamativo XDD.

Un Saludo.
Yo creo que basicamente el heroic es como el normal y puede que algo mas dificil y el mythic heroic o algo más dificil puede ser.



Aun así, ando bastante hypeado =D.





La mayor parte de las guilds que hagan normal ahora vale, porque está ahora de 10-25, pero la mayor parte de las guilds heroicas tienen recursos suficientes para ser 20, y esto va a ayudar a que las raids puedan tener muy buenas mecánicas, como ha dicho hazzikostas, el spellsteal y tal.
Si se puede volver a raidear BT aunque sea la original, me tienen ganado. Y ya si una de esas clásicas que van a remodelar es alguna de la TBC.... SOLD.
El rework está genial, una pena que no haya salido antes :(
Shilvenrha escribió:Si se puede volver a raidear BT aunque sea la original, me tienen ganado. Y ya si una de esas clásicas que van a remodelar es alguna de la TBC.... SOLD.


Karabor (Black Temple)
Sera la ciudad principal de la Alianza en la Expansión, así que no creo que sea una raid xD


Saludos
Nuevas imágenes de las razas remodeladas. La de la gnoma me ha encantao, que gestos xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas se pueden ver en la web oficial pero la del no-muerto, el tauren y las féminas no las he visto en ningún sitio. Molan bastante :3
Llevo pidiéndole al wow housing desde hace años y me ponen las fortalezas, pintan bestialmente bien:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/115020 ... 08_11_2013

Entre eso y el lavado de cara de las razas clasicas madre mia... estooo, oiga usted ¿los Tauren...?

Imagen

Imagen


Han perdido un poco de respeto, ¿no?
Quiero ver más fotos de los undead y también los blood elf. ¿A qué hora seguirá la blizzcon de WOW?
Qué bien pinta lo de las fortalezas, me está convenciendo con estas chorradas el juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo por ahora, de lo que sabemos, solo veo un fallo grande...el numero de instances para levear de 90 a 100.

Solo 4 instances para levear me parece muy poco pero bueno...espero que sean buenas para equilibrar XD. Aunque deberían pensar en aumentar el numero de instances la verdad.

Un Saludo.
jon2491 escribió:Herp Derp disband.


Por? han dicho algo o simplemente no creen poder encontrar a otros 10 buenos players? Los que sigan jugando seguramente empezaran a enviar apply para perception XDD.

Un Saludo.
he vuelto al wow despues de mucho tiempo y quiero crearme una clase desde 0 que me recomendais, sacer o monje?
urzainqui escribió:he vuelto al wow despues de mucho tiempo y quiero crearme una clase desde 0 que me recomendais, sacer o monje?

Yo te recomiendo el monje. Porque realiza cualquier función y la realiza bien, yo me lo paso condenadamente bien curando con mi monja.
Arcadiu escribió:
jon2491 escribió:Herp Derp disband.


Por? han dicho algo o simplemente no creen poder encontrar a otros 10 buenos players? Los que sigan jugando seguramente empezaran a enviar apply para perception XDD.

Un Saludo.


Primera victima española del Mythic.
Kikokage escribió:
Arcadiu escribió:
jon2491 escribió:Herp Derp disband.


Por? han dicho algo o simplemente no creen poder encontrar a otros 10 buenos players? Los que sigan jugando seguramente empezaran a enviar apply para perception XDD.

Un Saludo.


Primera victima española del Mythic.


Pues menuda puta gilipollez.

Si te gusta raidear raideas de 10 o de 20, más teniendo en cuenta que a esa gente no les iba a faltar applys. Lloran mucho y luego me juego el cuello a que estarán raideando, ya sea con herp derp o con otra guild en WoD.


Además, disbandear por el anuncio de la Blizzcon la misma noche me parece lo mas retard que he escuchado en mucho tiempo
50529 respuestas