Kikokage escribió:Desconozco de cuanto es el roster de una hermandad hardcore de 10, pero no creo que supere los 12-13 raiders, parece una tontería pero buscar raiders excepcionales en este juego actualmente y que además encajen bien en una guild no es tan fácil.
Por otro lado, el juego a esos niveles quema y mucho (aunque también tiene sus alegrias), y visto desde fuera puede parecer una gilipollez disbandar por la aparición del nuevo modo, aunque pienso que habrá sido por un cumulo de cosas y el anuncio ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Respecto al nuevo modo todavía es pronto para juzgarlo, no se sabe que clase de recompensas dará y cuan de difícil será, pero conociendo a Blizzard supongo que el loot sera de un itemlvl superior al resto de modos y se convertirá en el nuevo PVE de raideo hardcore, de eso no hay duda.
El roster de una hermandad que haga 14/14 dudo que sea de 12-13 raiders, la verdad, o al menos antes no era así
A esos niveles el juego quema si quieres, yo he raideado tanto a ese nivel como a menos (ahora mismo solo llevo 9 hc) eso sí, raideando menos tiempo que el que raideaba ahora Herp Derp, porque yo raidear 5-6 horas seguidas lo veo una tontería.
Espero por otra parte que Benzo y su guild no disbandeen también por esta tontería, ya que los de Herp Derp si quieren seguir raideando a buen nivel tengo seguridad de que irán allí
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
(Y lo estarán en la expansión, me juego el cuello)
Respecto al nuevo modo yo la verdad es que tengo buenas esperanzas, ZG se raideaba de 20 y fue de mis raids favoritas (aunque era un retaco xD) y el único problema que le veo es que creo que habrá incluso menos tanks la exp que viene