Kikokage escribió:Desconozco de cuanto es el roster de una hermandad hardcore de 10, pero no creo que supere los 12-13 raiders, parece una tontería pero buscar raiders excepcionales en este juego actualmente y que además encajen bien en una guild no es tan fácil.
Por otro lado, el juego a esos niveles quema y mucho (aunque también tiene sus alegrias), y visto desde fuera puede parecer una gilipollez disbandar por la aparición del nuevo modo, aunque pienso que habrá sido por un cumulo de cosas y el anuncio ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Respecto al nuevo modo todavía es pronto para juzgarlo, no se sabe que clase de recompensas dará y cuan de difícil será, pero conociendo a Blizzard supongo que el loot sera de un itemlvl superior al resto de modos y se convertirá en el nuevo PVE de raideo hardcore, de eso no hay duda.
El roster de una hermandad que haga 14/14 dudo que sea de 12-13 raiders, la verdad, o al menos antes no era así
A esos niveles el juego quema si quieres, yo he raideado tanto a ese nivel como a menos (ahora mismo solo llevo 9 hc) eso sí, raideando menos tiempo que el que raideaba ahora Herp Derp, porque yo raidear 5-6 horas seguidas lo veo una tontería.
Espero por otra parte que Benzo y su guild no disbandeen también por esta tontería, ya que los de Herp Derp si quieren seguir raideando a buen nivel tengo seguridad de que irán allí
(Y lo estarán en la expansión, me juego el cuello)
Respecto al nuevo modo yo la verdad es que tengo buenas esperanzas, ZG se raideaba de 20 y fue de mis raids favoritas (aunque era un retaco xD) y el único problema que le veo es que creo que habrá incluso menos tanks la exp que viene