[HO] World of Warcraft

Juliagu escribió:Pues menuda puta gilipollez.

Si te gusta raidear raideas de 10 o de 20, más teniendo en cuenta que a esa gente no les iba a faltar applys. Lloran mucho y luego me juego el cuello a que estarán raideando, ya sea con herp derp o con otra guild en WoD.


Además, disbandear por el anuncio de la Blizzcon la misma noche me parece lo mas retard que he escuchado en mucho tiempo


Es sencillo, hay gente que no quiere depender de mas personas para raidear y que solo raidea para ser los mejores, tener que buscar 10 personas mas competentes para seguir a un nivel alto no es moco de pavo. Supongo que entre esto y la derrota por el First Realm/spanish frente a Perception en Siege, y que como todo, el juego acaba quemando si ya eres veterano, da lugar a estas cosas.

Gaza no ha dicho nada todavia que opina del sistema nuevo, aunque opino que Peception buscara ampliar el roster de cara a la nueva expansión.
Kikokage escribió:
Juliagu escribió:
Pues menuda puta gilipollez.

Si te gusta raidear raideas de 10 o de 20, más teniendo en cuenta que a esa gente no les iba a faltar applys. Lloran mucho y luego me juego el cuello a que estarán raideando, ya sea con herp derp o con otra guild en WoD.


Además, disbandear por el anuncio de la Blizzcon la misma noche me parece lo mas retard que he escuchado en mucho tiempo


Es sencillo, hay gente que no quiere depender de mas personas para raidear y que solo raidea para ser los mejores, tener que buscar 10 personas mas competentes para seguir a un nivel alto no es moco de pavo. Supongo que entre esto y la derrota por el Frist Realm/spanish frente a Perception en Siege, y que como todo, el juego acaba quemando si ya eres veterano da lugar a estas cosas.

Gaza no ha dicho nada todavia que opina del sistema nuevo, aunque opino que Peception buscara ampliar el roster de cara a la nueva expansión.


Si lo piensas bien en Herp Derp (o cualquier guild) que tendrán? 15-20 jugadores no? entonces el rooster principal seria fácil montarlo y luego encontrar a 4-5 jugadores más que quieran ser los mejores no les va a costar demasiado.

Yo estoy con Juliagu disbandear por esto, si es que ha sido solo por esto, me parece una estupidez. Si hacer pve te gusta y, aparte, quieres llegar a ser el "mejor" no te vas a quejar de que pongan mayor dificultad en algo si no que te alegraras de ello porque el juego va evolucionando a mejor.

Ahora diré que bajo mi punto de vista, a falta de conocer más detalles y saber que dificultad real tendrá, el concepto del modo mythic es algo que se llevaba buscando hace tiempo. Un modo de dificultad excepcional solo para gente que realmente quisiera algo más.

Ahora Blizzard ya no tendrá que preocuparse de hacer el modo posible para todos los jugadores si no de hacer un modo difícil solo para aquellos que quieran jugarlo (algo así como el modo challenge). Y si yo fuera Blizzard tampoco daría equipo mejor en ese modo si no que daría sets especiales de transfiguración porque así la comunidad casual no se quejaría.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Kikokage escribió:
Juliagu escribió:
Pues menuda puta gilipollez.

Si te gusta raidear raideas de 10 o de 20, más teniendo en cuenta que a esa gente no les iba a faltar applys. Lloran mucho y luego me juego el cuello a que estarán raideando, ya sea con herp derp o con otra guild en WoD.


Además, disbandear por el anuncio de la Blizzcon la misma noche me parece lo mas retard que he escuchado en mucho tiempo


Es sencillo, hay gente que no quiere depender de mas personas para raidear y que solo raidea para ser los mejores, tener que buscar 10 personas mas competentes para seguir a un nivel alto no es moco de pavo. Supongo que entre esto y la derrota por el Frist Realm/spanish frente a Perception en Siege, y que como todo, el juego acaba quemando si ya eres veterano da lugar a estas cosas.

Gaza no ha dicho nada todavia que opina del sistema nuevo, aunque opino que Peception buscara ampliar el roster de cara a la nueva expansión.


Si lo piensas bien en Herp Derp (o cualquier guild) que tendrán? 15-20 jugadores no? entonces el rooster principal seria fácil montarlo y luego encontrar a 4-5 jugadores más que quieran ser los mejores no les va a costar demasiado.

Yo estoy con Juliagu disbandear por esto, si es que ha sido solo por esto, me parece una estupidez. Si hacer pve te gusta y, aparte, quieres llegar a ser el "mejor" no te vas a quejar de que pongan mayor dificultad en algo si no que te alegraras de ello porque el juego va evolucionando a mejor.

Ahora diré que bajo mi punto de vista, a falta de conocer más detalles y saber que dificultad real tendrá, el concepto del modo mythic es algo que se llevaba buscando hace tiempo. Un modo de dificultad excepcional solo para gente que realmente quisiera algo más.

Ahora Blizzard ya no tendrá que preocuparse de hacer el modo posible para todos los jugadores si no de hacer un modo difícil solo para aquellos que quieran jugarlo (algo así como el modo challenge). Y si yo fuera Blizzard tampoco daría equipo mejor en ese modo si no que daría sets especiales de transfiguración porque así la comunidad casual no se quejaría.

Un Saludo.


Desconozco de cuanto es el roster de una hermandad hardcore de 10, pero no creo que supere los 12-13 raiders, parece una tontería pero buscar raiders excepcionales en este juego actualmente y que además encajen bien en una guild no es tan fácil.
Por otro lado, el juego a esos niveles quema y mucho (aunque también tiene sus alegrias), y visto desde fuera puede parecer una gilipollez disbandar por la aparición del nuevo modo, aunque pienso que habrá sido por un cumulo de cosas y el anuncio ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Respecto al nuevo modo todavía es pronto para juzgarlo, no se sabe que clase de recompensas dará y cuan de difícil será, pero conociendo a Blizzard supongo que el loot sera de un itemlvl superior al resto de modos y se convertirá en el nuevo PVE de raideo hardcore, de eso no hay duda.
a que hora hablaban de la peli esta tarde?
maykk escribió:a que hora hablaban de la peli esta tarde?


http://eu.battle.net/blizzcon/es/event- ... y-schedule
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, estoy jugando al wow, y noto como a mi personaje muy cerca.. me gustaria verlo mas lejos..
es muy incomodo.
gominio escribió:Una pregunta, estoy jugando al wow, y noto como a mi personaje muy cerca.. me gustaria verlo mas lejos..
es muy incomodo.


Aumenta la distancia maxima de la camara en las opciones.
Por si alguno no lo sabía, item squish confirmado:
Imagen
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Kikokage escribió:
gominio escribió:Una pregunta, estoy jugando al wow, y noto como a mi personaje muy cerca.. me gustaria verlo mas lejos..
es muy incomodo.


Aumenta la distancia maxima de la camara en las opciones.


Me puedes decir en que parte? no lo veo..
gominio escribió:
Kikokage escribió:
gominio escribió:Una pregunta, estoy jugando al wow, y noto como a mi personaje muy cerca.. me gustaria verlo mas lejos..
es muy incomodo.


Aumenta la distancia maxima de la camara en las opciones.


Me puedes decir en que parte? no lo veo..


Escribe esto: /console cameraDistanceMax 50 debería funcionarte igual. De todas maneras está en opciones de interfaz si no recuerdo mal.
Kikokage escribió:Desconozco de cuanto es el roster de una hermandad hardcore de 10, pero no creo que supere los 12-13 raiders, parece una tontería pero buscar raiders excepcionales en este juego actualmente y que además encajen bien en una guild no es tan fácil.
Por otro lado, el juego a esos niveles quema y mucho (aunque también tiene sus alegrias), y visto desde fuera puede parecer una gilipollez disbandar por la aparición del nuevo modo, aunque pienso que habrá sido por un cumulo de cosas y el anuncio ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Respecto al nuevo modo todavía es pronto para juzgarlo, no se sabe que clase de recompensas dará y cuan de difícil será, pero conociendo a Blizzard supongo que el loot sera de un itemlvl superior al resto de modos y se convertirá en el nuevo PVE de raideo hardcore, de eso no hay duda.



El roster de una hermandad que haga 14/14 dudo que sea de 12-13 raiders, la verdad, o al menos antes no era así
A esos niveles el juego quema si quieres, yo he raideado tanto a ese nivel como a menos (ahora mismo solo llevo 9 hc) eso sí, raideando menos tiempo que el que raideaba ahora Herp Derp, porque yo raidear 5-6 horas seguidas lo veo una tontería.

Espero por otra parte que Benzo y su guild no disbandeen también por esta tontería, ya que los de Herp Derp si quieren seguir raideando a buen nivel tengo seguridad de que irán allí [poraki] (Y lo estarán en la expansión, me juego el cuello)


Respecto al nuevo modo yo la verdad es que tengo buenas esperanzas, ZG se raideaba de 20 y fue de mis raids favoritas (aunque era un retaco xD) y el único problema que le veo es que creo que habrá incluso menos tanks la exp que viene
Se me ha puesto el hype por las nubes al ver el anuncio de la nueva expansión. Aunque lleve todo el año sin jugar me va a dar una pena horrible dejar Pandaria para ir a otro mapa nuevo, ya que me encanta y dudo que el mapa nuevo me guste más.

Por cierto, las monturas antiguas no las van a rehacer, ¿No? Estaría bien que rehicieran los caballos, tigres y demás...
Juliagu escribió:

El roster de una hermandad que haga 14/14 dudo que sea de 12-13 raiders, la verdad, o al menos antes no era así
A esos niveles el juego quema si quieres, yo he raideado tanto a ese nivel como a menos (ahora mismo solo llevo 9 hc) eso sí, raideando menos tiempo que el que raideaba ahora Herp Derp, porque yo raidear 5-6 horas seguidas lo veo una tontería.


El estar en el TOP requiere tener una raid excepcional y sobretodo dedicarle mas horas que tus rivales. Por algo Perception alcanzó y finalmente pudo ganarle el First a Herp Derp, tirandole más horas y tampoco por tanta diferencia. Respecto al roster ya digo que nose como funcionaran todas las guilds, pero tener mas de 15 raiders fijos para esta modalidad lo veo exagerado. Y sí el juego a esos niveles quema si quieres, sobretodo si llevas muchos años y empiezan a salirte canas [+risas]
Yo encantado de dejar pandaria, nunca me gusto (vamos que me repelia bastante) el ambiente chinorri de la expansión.
Johny27 escribió:Yo encantado de dejar pandaria, nunca me gusto (vamos que me repelia bastante) el ambiente chinorri de la expansión.


Hombre, para gustos los colores. A mí me ha parecido que tenía los escenarios más alegres de la saga y también una parte no tan alegre con un tamaño de mapa bastante decente y con bastante más detalle que todo lo anterior.

A ver que tal la nueva expansión.
gominio está baneado por "Game Over"
que tipo de armadura/arma utiliza el panda/monje?
jon2491 escribió:Por si alguno no lo sabía, item squish confirmado:
Imagen


me acabas de joder la vida! Yo quiero a mi brujo soltando toñas de 3kk :(
Fuera el hit y la pericia
Fuera la parada y la esquiva
Fuera los reforges
OMG!!
Klaudcito escribió:
jon2491 escribió:Por si alguno no lo sabía, item squish confirmado:
Imagen


me acabas de joder la vida! Yo quiero a mi brujo soltando toñas de 3kk :(


Hay algo en la foto que no me cuadra... hace un tiempo que no juego al wow, jugue a los pandas unos 3 meses aprox y lo dejé, recuerdo que tenia mas de 100k de vida, ¿como en la foto tiene ese tauren solo 45k y además el trinket solo da esa stamina? ¿Han hecho algo con el tema de la vida y el daño que no me haya enterado?
luis78 escribió:Fuera el hit y la pericia
Fuera la parada y la esquiva
Fuera los reforges
OMG!!


No me esperaba todo eso y mucho menos el cambio en las gemas y los encantamientos xD. Todo esto habrá que probarlo pork han hecho un gran cambio XD.

@puszar20 Si, en la próxima expansión habrá un cambio en las estadísticas que bajaran bastante para volver a poner números normales y no tan descomunales como los hemos tenido hasta ahora. Aun así el daño relativo sera el mismo (si quitas ahora el 10% de vida a alguien le seguirás quitando el 10% aunque los números sean distintos).

Un Saludo.
¿Que han cambiado de las gemas y encantamientos? ¿Y quitan los reforges? [buuuaaaa]
Arcadiu escribió:@puszar20 Si, en la próxima expansión habrá un cambio en las estadísticas que bajaran bastante para volver a poner números normales y no tan descomunales como los hemos tenido hasta ahora. Aun así el daño relativo sera el mismo (si quitas ahora el 10% de vida a alguien le seguirás quitando el 10% aunque los números sean distintos).

Un Saludo.


Me alegra oírlo porque vaya coñazo con tanto número, sinceramente. A ver como va la siguiente expansión y si me animo a volver a jugar... porque la verdad es que llevo tiempo sin jugar al wow y tengo algo de mono que intenté quitar con el FF XIV pero al final me da a mi que...
Strait escribió:¿Que han cambiado de las gemas y encantamientos? ¿Y quitan los reforges? [buuuaaaa]


Gemas meta desaparecen y los bonus de gemas también. En encantamientos habrá más items que no se puedan encantar.

Y los reforges fuera completamente XDD pero viene cogido de la mano de que ahora ya no habra estadísticas distintas para todos si no que según tu spec tendrás unas stats u otras (por ejemplo si un item te da 500 de fuerza pues si eres pala holy te dará 500 de intelecto).

Un Saludo.
Es decir, un solo tier x clase. Ahora las clases híbridas tienen un tier x cada spec.

Más cosas, los ítems podrán dar estadísticas distintas, del tipo "aumento de la velocidad" "+XX daño en área"
Pero entonces, si cambian el número de la vida con la expansión, ¿los niveles bajos? Porque poner menos vida de la que empiezan en nivel bajo me parece ya demasiado, pero mantener las que están hasta el 85 por ejemplo, y ver que un 85 tiene la vida de un 100... jajaj
A mi esto de los stats no me gusta nada.
¿Quiere decir que a partir de ahora cambiando los talentos podremos ser DPS o tanke sin cambiar el equipo? No me parece muy buena idea eso de tener solo un equipo, pero bueno, a ver que tal va...
mis mochilas agradeceran mucho tener un solo equipo xD
Strait escribió:¿Quiere decir que a partir de ahora cambiando los talentos podremos ser DPS o tanke sin cambiar el equipo? No me parece muy buena idea eso de tener solo un equipo, pero bueno, a ver que tal va...


Pues a mi me parece una buena idea, así tienes equipo para todas las spec aunque ahora tendrás que pegarte por el equipo con todas las clases que compartan el tipo de armadura :). Por ejemplo en una raid que necesite un boss 3 tankes, uno de los dps (que pueda) se puede cambiar tranquilamente a tank sin tener que andar sacando a alguien de la raid para meter a un tanke para luego volver a cambiarlo.

Klaudcito escribió:mis mochilas agradeceran mucho tener un solo equipo xD


Las mías también xD, añadiendo que los típicos objetos de "juguete" para hacer el chorra y los heirloom se convierten en consumables como las monturas o pets.... gloria para las mochilas xD

Saludos!!
Pues están terminando de casualizar el juego casi por completo. Como unifiquen todas las armaduras solo tendremos una armadura para nuestro pj y ya está. No podremos elegir entre varias opciones. Al final va a acabar siendo un juego de andar hacia adelante y pulsar un botón para pegar...
Ya sabemos quien va a ser el malo final.....Grommash!!!! (como dije ayer que era mi primera opción jajaja).

Edit: Bueno dije abuelo y es el padre me fui una generación jajajaja.

Un Saludo.
¿Y fecha de salida han dado ya?
y ahora otro DOTA! xD como veis esto?
Arcadiu escribió:Ya sabemos quien va a ser el malo final.....Grommash!!!! (como dije ayer que era mi primera opción jajaja).

Edit: Bueno dije abuelo y es el padre me fui una generación jajajaja.

Un Saludo.


Toda una expansión para acabar con Garrosh y la siguiente para terminar lo empezado en MoP y cargarte un Grom de una linea temporal distinta a la actual. Menudo pifostio se han montao con el lore.
Vamos que si lo que comentáis es así ....

Las clases trifuerza (pala,druida,monje) con un solo equipo y cambiando talentos serán las clases over en un principio ¬_¬
Kikokage escribió:
Arcadiu escribió:Ya sabemos quien va a ser el malo final.....Grommash!!!! (como dije ayer que era mi primera opción jajaja).

Edit: Bueno dije abuelo y es el padre me fui una generación jajajaja.

Un Saludo.


Toda una expansión para acabar con Garrosh y la siguiente para terminar lo empezado en MoP y cargarte un Grom de una linea temporal distinta a la actual. Menudo pifostio se han montao con el lore.


Lo de Grom como jefe final no se si terminara siendo verdad, lo han dicho en el Q&A pero a sido una respuesta en plan irónica por que les han preguntado cual era el boss final de la próxima expansión. Vamos que yo creo que lo han dicho por decir por no revelar aun cual sera el verdadero.

Strait escribió:Pues están terminando de casualizar el juego casi por completo. Como unifiquen todas las armaduras solo tendremos una armadura para nuestro pj y ya está. No podremos elegir entre varias opciones. Al final va a acabar siendo un juego de andar hacia adelante y pulsar un botón para pegar...


Eso de que solo tendremos una armadura tampoco es así, mucha gente lo a entendido mal me parece. Los stats base del item cambiaran según tu spec, vamos que en dps te dará str y en healer int pero los stats secundarios se mantienen. Si un item da Haste y Crit te lo dara tanto para DPS como para Healer, igual a ti te interesa mas para dps un item con Mastery y Critico con lo cual no te quita tener que pillar otras piezas. Lo único que va a cambiar es que vas a tener un gear de offspec semi decente, yo en mi caso soy Monk tanke y tengo buen gear de tanke pero no tengo nada de healer.. con ese sistema me vendrá bien si quiero cambiar a healer sin tener que equiparme piezas de muy bajo nivel.

Saludos!!
Lo de Garrosh también lo dijeron de una manera como esta y mira...XD.

A mi, la verdad, es que no me parecería raro que lo fuera porque es de lo que va a ir la expansión...de acabar con la iron horde (y el jefe de la iron horde es Grommash).

Lo que yo buscaba de mop era revivir esos años donde no había un malo final mundialmente famoso e invencible y luchar contra npc's normales dentro de lo que cabe y, para mi gusto, la cagaron poniéndole a Garrosh el poder de un old good. Por eso a mi no me desagrada que Grom pueda ser el boss final, es más lo prefiero siempre y cuando hayan sabido explicar todo bien XD.

Sobre lo del equipo yo no puedo dar una opinión porque no lo he probado y son demasiados cambios como para soltar si me gusta o no sin probarlo XD. En principio me parece una buena idea que las stats principales cambien pero la desaparición de algunas stats no me acaban de convencer la verdad, ya veremos como lo llevan.

Por otro lado y para empezar con fechas lei en el twitter de proenix que no tienen pensado lanzarla antes del principio del tercer trimestre de 2014 por lo que nos dejaría aun muchos meses de hype y aburrimiento en mop jajajaja (para mi gusto alargar mucho la espera será perder muchos más jugadores por parte de Blizzard).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Por otro lado y para empezar con fechas lei en el twitter de proenix que no tienen pensado lanzarla antes del principio del tercer trimestre de 2014 por lo que nos dejaría aun muchos meses de hype y aburrimiento en mop jajajaja (para mi gusto alargar mucho la espera será perder muchos más jugadores por parte de Blizzard).

Un Saludo.



Pues me parece que el proenix ese se la ha marcado bastante XD

Q: "Typically after you announce something it is another year, but we are at Patch 5.4 now. What content do you have planned for between now and then?" A: "Any content we do now will delay the expansion by the same amount of time it took us to make that content. We are completely focused on making the next expansion and will try to deliver that as soon as we can, hopefully on a shorter cycle than players are imagining, but you never know, we will have to see."
Q: "Typically that would be in the Winter of next year. Does that mean it is a goal to bring it in to Summer or Spring?" A: "Well certainly the goal is before that, but we'll see, it is very hard for us to predict."
Que cojan todos los bosses de raid de nivel 80-85 y les añadan uno o dos ceros a todo lo que son y todo lo que hacen, un logro que consista en matar a esos bosses en, llamémoslo, modo "gafas de nostalgia", y hop, ya tenemos retos para varios meses :o
skelzer escribió:
Arcadiu escribió:Por otro lado y para empezar con fechas lei en el twitter de proenix que no tienen pensado lanzarla antes del principio del tercer trimestre de 2014 por lo que nos dejaría aun muchos meses de hype y aburrimiento en mop jajajaja (para mi gusto alargar mucho la espera será perder muchos más jugadores por parte de Blizzard).

Un Saludo.



Pues me parece que el proenix ese se la ha marcado bastante XD

Q: "Typically after you announce something it is another year, but we are at Patch 5.4 now. What content do you have planned for between now and then?" A: "Any content we do now will delay the expansion by the same amount of time it took us to make that content. We are completely focused on making the next expansion and will try to deliver that as soon as we can, hopefully on a shorter cycle than players are imagining, but you never know, we will have to see."
Q: "Typically that would be in the Winter of next year. Does that mean it is a goal to bring it in to Summer or Spring?" A: "Well certainly the goal is before that, but we'll see, it is very hard for us to predict."


Hombre, como todo el mundo, puede equivocarse (y que lo haga esta vez!!!) pero yo de la respuesta que dieron es que quieren sacarlo en primavera pero no creen que puedan hacerlo jajajaja.

Lo normal seria abril-mayo como muy tarde porque si pasan a junio no la van a sacar hasta septiembre (no van a atreverse a sacarla en verano) así que...podremos hacernos una idea cuando empiecen a invitar a gente a la closed beta.

Pd: Muchas veces lo decimos pero creo que esta vez si que seria un mal movimiento por parte de Blizzard esperar hasta junio-septiembre para sacar el juego. Si lo hacen saben que van a perder muchos jugadores y más sin un anual pass que mantenga el juego XD.

Pd2: A ver si sacan la precompra y le añaden entre las cosas que den un pase a la closed beta y así, por lo menos, tendremos algo a lo que jugar mientras la sacan o no XD.

Un Saludo.
Es que si tardan hasta junio septiembre se va a ir la mitad de la gente, no hay contenido para aguantar tanto. Vamos, no hay casi ni para llegar hasta enero.
Johny27 escribió:Es que si tardan hasta junio septiembre se va a ir la mitad de la gente, no hay contenido para aguantar tanto. Vamos, no hay casi ni para llegar hasta enero.


Por eso mismo dicen que la quieren sacar muy pronto... la verdad que el proenix ese no se de donde saca las cosas [poraki]


Lo de que la str/int/agi se de automática en los equipos según la spec no se por qué decís que es casualizarlo, la verdad, porque no tiene ningún sentido cuando lo que importa a fin de cuentas son los stats secundarios, más ahora que no habrá reforges y habrá menos gemas.

Lo del item squish a mi me parece fenomenal, yo meto TVs de 700k y me parece mucho, pero hay locks que he visto meter 3'89 millones, lo cual roza lo estúpido xD
Yo lo tengo mas que claro, si en Enero no hay un preparche y de fecha de salida abril como muy tarde pues dejare el wow hasta que salga la exp. Para estar subiendo a pj secundarios como estoy haciendo ahora siempre hay tiempo.
Si va a haber menos gemas, espero que hagan algo que conviertan interesante Joyería, si no, me cambio a Ingeniería pero corriendo...

PD: Por cierto, hace un par de meses que no juego, ¿como está el tema de fusión de servidores? ¿Han hecho ya algo con Uldum?
He hecho muy bien comprarme el MoP ahora , tengo contenido para rato :)
Buenas gente tengo un serio problema a la hora de decantarme por un main entre sacer y chaman.

Os cuento:
- Ambas clases me gustan hasta tal punto que no se con cual quedarme
- En ambas clases hay una rama que no me gusta (sagrado y mejora) pero las otras dos me encantan.
- Me gustan en la forma en la que funcionan en PVE sin embargo en PVP ambas tienen sus momentos mejores y peores sin ser destacados en sus ramas dps (shadow y Elemental)

- En definitiva, ambas me gustan como healers y mi gran duda viene en cuanto a dps pve y pvp por eso os pregunto: ¿Alguna idea o sugerencia para desviar la balanza hacia alguna clase? ¿Cuál os gusta más a vosotros? A ver si consigo decidirme...

La respuesta de el que más te guste en mi caso no valdría... no se, alguna tiene un futuro más prometedor que otra?

Un saludo!!!
kemaru escribió:Buenas gente tengo un serio problema a la hora de decantarme por un main entre sacer y chaman.

Os cuento:
- Ambas clases me gustan hasta tal punto que no se con cual quedarme
- En ambas clases hay una rama que no me gusta (sagrado y mejora) pero las otras dos me encantan.
- Me gustan en la forma en la que funcionan en PVE sin embargo en PVP ambas tienen sus momentos mejores y peores sin ser destacados en sus ramas dps (shadow y Elemental)

- En definitiva, ambas me gustan como healers y mi gran duda viene en cuanto a dps pve y pvp por eso os pregunto: ¿Alguna idea o sugerencia para desviar la balanza hacia alguna clase? ¿Cuál os gusta más a vosotros? A ver si consigo decidirme...

La respuesta de el que más te guste en mi caso no valdría... no se, alguna tiene un futuro más prometedor que otra?

Un saludo!!!


Si el chaman es orco yo me quedaría con el chaman si o si.

PD: si el shadow no es destacado en pvp no se que lo sera xD
Sobre lo del Mythic y Perception. No se que vamos hacer, aún no lo hemos hablado (posiblemente los ofis si). Yo espero que sigamos, hay tiempo para reclutar a gente y formar una buena alineación. Y hay muchas hermandades de 10, quizás alguna fusión, absorción, disbands.... Confío en que seguiremos como Perception raideando en 20, pero solo el tiempo dirá.

La situación es distinta al final de Cataclysm cuando cambiamos de 10 a 25. En esa ocasión la gente lo dejó y pasamos de buscar, ahora al final de MoP nadie parece querer dejarlo y no tenemos que substituir a gente, tenemos que añadir. También es distinto nuestra posición, terminamos 13 del mundo en 10. Pero veremos que pasa. Lo de Herp Derp yo no me lo termino de creer.

Mythic no es una nueva dificultad, es el nuevo nombre de Heroico. Flex = Normal, Normal = Heroico, Heroico = Mythic. Siendo en modalidad flexible todas menos Mythic que será fijo para 20 jugadores.
Benzo escribió:Sobre lo del Mythic y Perception. No se que vamos hacer, aún no lo hemos hablado (posiblemente los ofis si). Yo espero que sigamos, hay tiempo para reclutar a gente y formar una buena alineación. Y hay muchas hermandades de 10, quizás alguna fusión, absorción, disbands.... Confío en que seguiremos como Perception raideando en 20, pero solo el tiempo dirá.

La situación es distinta al final de Cataclysm cuando cambiamos de 10 a 25. En esa ocasión la gente lo dejó y pasamos de buscar, ahora al final de MoP nadie parece querer dejarlo y no tenemos que substituir a gente, tenemos que añadir. También es distinto nuestra posición, terminamos 13 del mundo en 10. Pero veremos que pasa. Lo de Herp Derp yo no me lo termino de creer.

Mythic no es una nueva dificultad, es el nuevo nombre de Heroico. Flex = Normal, Normal = Heroico, Heroico = Mythic. Siendo en modalidad flexible todas menos Mythic que será fijo para 20 jugadores.

Al menos vosotros en Dun Modr tenéis gente de sobra con nivel suficiente para rellenar el roster. Nosotros en Exodar a ver de dónde sacamos a ~12 raiders ._.
jon2491 escribió:
Benzo escribió:Sobre lo del Mythic y Perception. No se que vamos hacer, aún no lo hemos hablado (posiblemente los ofis si). Yo espero que sigamos, hay tiempo para reclutar a gente y formar una buena alineación. Y hay muchas hermandades de 10, quizás alguna fusión, absorción, disbands.... Confío en que seguiremos como Perception raideando en 20, pero solo el tiempo dirá.

La situación es distinta al final de Cataclysm cuando cambiamos de 10 a 25. En esa ocasión la gente lo dejó y pasamos de buscar, ahora al final de MoP nadie parece querer dejarlo y no tenemos que substituir a gente, tenemos que añadir. También es distinto nuestra posición, terminamos 13 del mundo en 10. Pero veremos que pasa. Lo de Herp Derp yo no me lo termino de creer.

Mythic no es una nueva dificultad, es el nuevo nombre de Heroico. Flex = Normal, Normal = Heroico, Heroico = Mythic. Siendo en modalidad flexible todas menos Mythic que será fijo para 20 jugadores.

Al menos vosotros en Dun Modr tenéis gente de sobra con nivel suficiente para rellenar el roster. Nosotros en Exodar a ver de dónde sacamos a ~12 raiders ._.


Hombre, no sería la primera vez que alguien migra para raidear con vosotros, aunque si que será dificil conseguir unos 12 que lo hagan xD


Con el instant 90 es el momento para que aprovecheis, tal y como yo lo veo
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