[HO] World of Warcraft

Muchas gracias silinde, una opinión muy completa.

Sobre las tablas de loot pues sí, si te fijas salvo esa pieza todo lo que he puesto es por chapas la cosa está en lo siguiente... como tu dices de 232 a raid hay un paso, y ¿porque no darlo con algo crafteado? ¿en que me gasto sino el dinero que gano que es bastante? puesto que entre instance e instance o mientras llegan mis amigos y tal me paso un rato farmeando y la verdad es que si lo haces medio bien sacas una pasta, ayer por ejemplo me saqué 1500 oros.

Puedo farmear chapas o farmear oro... no veo la diferencia, las heroicas ya son un paseo siempre te tocan un par de 5 mil de gs así que no es que te supongan un reto simplemente avanzar hasta terminar, y farmear oro pues la misma rutina. Yo intento ir un poco a cada cosa y así es más ameno.

Supongo que me pillaré las botas, tengo una amiga que las craftea y ya os digo que no me atrae eso de comprar monturas o mascotas.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Los expertos en montar raids...

¿cuál es la build ideal para Ony10? ¿Y 25?
¿para sartha10? ¿y 25?
¿Para tora10? ¿y25?

En definitiva, cuál es la build ideal (en plan, 2 tankes, 1OT, 2 healers, 2 ranged/casters, 3 melee) para todas esas raids que se montan semanalmente con pickups.

Gracias.
Il Duque escribió:Los expertos en montar raids...

¿cuál es la build ideal para Ony10? ¿Y 25?
¿para sartha10? ¿y 25?
¿Para tora10? ¿y25?

En definitiva, cuál es la build ideal (en plan, 2 tankes, 1OT, 2 healers, 2 ranged/casters, 3 melee) para todas esas raids que se montan semanalmente con pickups.

Gracias.

Sarth no lo sé, pero tanto Onyxia como Toravon necesita que repartas los DPS entre rango y melee, porque los de rango serán los que se encarguen de los orbes de toravón y de Onyxia cuando levante el vuelo en la segunda fase.

En ambos casos se necesitan dos tanques, en el caso de toravon para que se quiten el aggro para deshacerse de los stacks de frío, y en Onyxia para que un tanque coja a Onyxia y el otro a los adds, o que uno coja a los adds "gordos" y el otro las crías.
Bueno, creo que va llegando el final del wow.

Cataclysm Raid Progression Refinements
Cataclysm will change a couple of things to the raiding system apparently. "Too long didn't read" version:

* 10-Man and 25-Man raids will share the same lockout.
* 10-Man and 25-Man raids difficulty will be as close as possible to each other.
* 10-Man and 25-Man raids will drop the exact same loot, but 25-man will drop a higher quantity of items.
juanmaero escribió:Bueno, creo que va llegando el final del wow.

Pero pero otra vez?
Pues a mi me parece una medida genial.

No veo justo que las recompensas de 25 sean mucho mas faciles de conseguir en ciertos bosses solo por eso, por ser de 25. Mientras en 10 te dejas en alma por objetos similares. (Eso si, ves mas contenido)
Calsius escribió:Pues a mi me parece una medida genial.

No veo justo que las recompensas de 25 sean mucho mas faciles de conseguir en ciertos bosses solo por eso, por ser de 25. Mientras en 10 te dejas en alma por objetos similares. (Eso si, ves mas contenido)


Las raid de 10 son insultantemente mas fáciles que las de 25 ya sea hero o normal. Se están cargando el PvE del WoW con esta medida, espero que rectifiquen.
DIOS SANTO!!! El mismo loot en 10?



Joer ahora si que lo ponen facil, con lo sencillo que es montar en 10 muchisima gente pasara de hacerlo en 25 wtf


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL +1.000.000.000.000 ª/*-
maxacasaurio escribió:DIOS SANTO!!! El mismo loot en 10?



Joer ahora si que lo ponen facil, con lo sencillo que es montar en 10 muchisima gente pasara de hacerlo en 25 wtf


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL +1.000.000.000.000 ª/*-


Es de suponer que las raid de 10 no serán en cataclysm lo fácil que son ahora si no que serán de la misma dificultad que en 25. Por otro lado en 25 tirarán mas loot que en 10.

A mi lo de un mismo periodo de raid para 10 y 25 me parece bien, siempre había sido así en toda la historia del WoW, pero lo de equiparar el gear no me termina de convencer ya que montar y coordiar una raid de 25 es mucho mas costoso que una de 10 y con el simple hecho de que haya mas loot no creo que se compense.
Benzo escribió:
maxacasaurio escribió:DIOS SANTO!!! El mismo loot en 10?



Joer ahora si que lo ponen facil, con lo sencillo que es montar en 10 muchisima gente pasara de hacerlo en 25 wtf


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL +1.000.000.000.000 ª/*-


Es de suponer que las raid de 10 no serán en cataclysm lo fácil que son ahora si no que serán de la misma dificultad que en 25. Por otro lado en 25 tirarán mas loot que en 10.

A mi lo de un mismo periodo de raid para 10 y 25 me parece bien, siempre había sido así en toda la historia del WoW, pero lo de equiparar el gear no me termina de convencer ya que montar y coordiar una raid de 25 es mucho mas costoso que una de 10 y con el simple hecho de que haya mas loot no creo que se compense.


creo que lo de mas loot es para intentar compensar el que haya más gente, significa que para 10 puede salir una sola insignia de tier mientras que en 25 pueden salir 2 o más, e igual para el resto de objetos, asi es como lo veo yo.
Pues realmente no sé si merecerá la pena pegarse el palizón en 25 pudiendo hacer 2 ó 3 raids de 10, habría que ver si el ratio de item dropeado(no chapas) por cada persona 25 aumentan o es el mismo.

Luego vamos a tener también el problema de que se va a compratir el save entre 10 y 25, creo que estaba bien como estaba, no sé a que viene este cambio, va a ser un cacao.
Il Duque escribió:En mi opinión hoy en día el que lleva algo crafteado es porque no le da la gana de ponerse a mirar las tablas de loot.
.


Sobre esto que comentas.

Hablabamos de craftearse las botas, pues concretamente sobre este item y para shadow es dificil conseguir botas mejores.

Según el ranking de Shadowpriest.com (depende del pj y de mil cosas, pero es un ranking como otro cualquiera), las cuatro botas que mejor le van al shadow son estas.

#01 Plague Scientist's Boots(277)
Icecrown: Festergut / Heroic-25

#02 Plague Scientist's Boots(264)
Icecrown: Festergut / Normal-25

#03 Boots of the Mourning Widow(258) / Sandals of the Mourning Widow(258)
ToC: Faction Champions / Heroic-25

#04 Sandals of Consecration
Tailoring


Como puedes ver, la mas asequible es la crafteada, pues hacer toc o icc 25 no es sencillo, y tirar a carapútrea 25 según la guild, tampoco.

¿Hay items loteados mejores que los crafteados? Desde luego, pero según que item sale a cuenta craftearselo.
Il Duque escribió:En mi opinión hoy en día el que lleva algo crafteado es porque no le da la gana de ponerse a mirar las tablas de loot.



Esto es una tonteria como un campanario.

Yo ahora mismo llevo 3 piezas crafteadas, pecho 245, muñequeras 245, y pies 264. Además del hacha de quest y del abalorio de la Luna Negra.

Yo siempre habia sido tanke, pero de repente decidí dar el cambio y me crafteé pecho y muñequeras para poder ir a icc25.

Ahora mismo tengo en la mochila un pecho 264 de icc25 pero que no voy a usar por que pierdo un porron de penetracion de armadura. Las botas que me hice son prácticamente las mismas que las que caen en icc25, las crafteadas tienen 8 puntos menos de fuerza y 14 de critico pero dan mas penetracion de armadura.

Si por mi fuera añadiria más crafting al juego, pero bueno. Siempre he dicho que este juego es tremendamente fácil, hay guias para todo, páginas para todo, addons que te dicen hasta a donde tienes que moverte (http://www.mmo-champion.com/news-2/avr- ... mo-report/) y lo curioso es que lo siguen haciendo más fácil :P

Yo he decidido pasar absolutamente de los logros, al menos de los logros coñazo y que no acaban dando ningun recompensa. Los que si que me interesan son los logros de raid, más que nada por las recompensas que dan. Los de hacer tal boss de una u otra forma. Pero esos logros que estaba haciendo como los de las profesiones a la basura. Paso de tirarme horas pescand, o haciendo diarias, o subiendo reputaciones para conseguir unos pocos más de logros. En vez de perder el tiempo así voy a ver si equipo al druida.
Bueno pues me acabo de registrar porque empezando en esto de los juegos online al buscar informacion encontre esta web, y como mi duda es del warcraft pues pregunto aqui jeje. Seria una locura empezar a jugar warcraft ahora? como esta de gente dun mor o algo asi que seria donde en principio jugaria? Si empiezo a jugar me llevaria mucho tiempo llegar a hacer mazmorras guapas por tardar en subir? Gracias
No es ningun locura, yo aprovecharia para empezar a jugar ahora asi ves todo el contenido viejo antes de que lo cambien.
Buenas, sabéis si hay algún pack especial que vengan los 3 juegos? Estoy mirando por inet y no veo ninguno.

Porque es obligatorio tener todos los juegos para poder jugar? Es un coñazo tener que pagar los juegos y encima la cuota mensual...

Porque si me recluta alguien, hace falta que me compre el juego?
Buenas, sabéis si hay algún pack especial que vengan los 3 juegos? Estoy mirando por inet y no veo ninguno.

Porque es obligatorio tener todos los juegos para poder jugar? Es un coñazo tener que pagar los juegos y encima la cuota mensual...

Porque si me recluta alguien, hace falta que me compre el juego?

No no hay, para empezar te basta con pillar el primero, o el pack del primero +expansion, que sale muy bien de precio.
Una de las cosas por las que dejé el WoW era el coñazo de tener que juntar y organizar a 25 personas para hacer una raid decente. Si el loot va a ser el mismo en 10 personas, por mi estupendo, quizá a alguno de vosotros esto haga que os vayais del juego, pero a mi me va a hacer volver.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Paso de tirarme horas pescando


Entonces qué querías pescar en Orgri? Un fénix de 310%? XD
El pez este para el logro xd, pero se acabó xd.

Ahora ando subiendo al dk.
GaldorAnárion escribió:Ahora ando subiendo al dk.

Para el logro?
Decís que es más fácil montar 2/3 raids de 10..

1 raid de 25 = 3 tankes-7 healers
1 raid de 10 = 2 tankes -3 healers
2 raid de 10 = 4 tankes - 6 healers
3 raid de 10 = 6 tankes - 9 healers

Edit: Aprovecho para decir que busco compañero de arenas en zul'jin alianza, soy warrior arms full colérico/incansable, sin arma(llevo una de 251) y con 5734gs. Gente con equipo similar. Objetivo a corto plazo 1800. Whisp Layton (el warrior por si lo queréis buscar en la armería) o Tigreton.
Pacgo! escribió:Una de las cosas por las que dejé el WoW era el coñazo de tener que juntar y organizar a 25 personas para hacer una raid decente. Si el loot va a ser el mismo en 10 personas, por mi estupendo, quizá a alguno de vosotros esto haga que os vayais del juego, pero a mi me va a hacer volver.


Toda la actual expansión te la puedes pasar con una raid de 10 personas.
Pues yo hoy he conseguido hacer los 4 primeros de ICC con mi DK que solo tiene 5200 gs, sumado a que tengo a la bruja con 5400 Gs y 7 bosses en ICC tirado ya puedo hacer si me pongo 4 ICC a la semana, por dios por si no tuviera bastante con hacer Toralol 4 veces XD

PD. Y tengo a una paladin bloqueada al 70 y haciendo mazmorras de TBC, anoche curando con talentos de retry y mierdaequipo de healer horno de sangre heroica porque se piro el healer antes del 2º jefe, no se como leches me aguanto el mana en el evento del 2º jefe, menos mal que dos pulls antes del ultimo vino un chami porque los ultimos dos pulls metian unas leches que yo era incapaz de levantar al tanque, cosa normal si tenemos en cuenta que llevo 55 puntos en retry, 5 en protect y 1 en holy y que el equipo de healer que llevaba su mayoria era de quest de peninsula o de terokkar XD. Eso si hoy haciendo laberinto de sombras me ha salido el escudo de healer, en unos dias le pillo la dual spec y empiezo a hacer que me insulten los tanques.
GaldorAnárion escribió: addons que te dicen hasta a donde tienes que moverte (http://www.mmo-champion.com/news-2/avr- ... mo-report/)


Ay que me lol XD


EDIT:

Una preguntita general. Sería atentar a las leyes eolianas crear un hilo (o hacerlo aquí mismo), rollo cadena para que todos podamos tener algún amigo reclutado y beneficiarnos de las ventajas que ofrecen?

XD
PabloxEol escribió:Decís que es más fácil montar 2/3 raids de 10..

1 raid de 25 = 3 tankes-7 healers
1 raid de 10 = 2 tankes -3 healers
2 raid de 10 = 4 tankes - 6 healers
3 raid de 10 = 6 tankes - 9 healers

Edit: Aprovecho para decir que busco compañero de arenas en zul'jin alianza, soy warrior arms full colérico/incansable, sin arma(llevo una de 251) y con 5734gs. Gente con equipo similar. Objetivo a corto plazo 1800. Whisp Layton (el warrior por si lo queréis buscar en la armería) o Tigreton.


Todo depende un poco de la guild, tienes razón en que montar 3 de 10 no sale nada rentable si no dispones de gente ya que requiere el doble de tanques y 2 healers más que una de 25, pero mi duda viene en la diferencia de objetos x persona entre 10 y 25, por ejemplo actualmente en mi guild se podrían hacer las 3 de 10 y si el ratio de item x persona es muy similiar a 25 saldría más rentable hacer 10 que la de 25 ya que se equiparían más tanques y más healers.

Otro atractivo para hacer raids de 10 siempre que haya gente es que no se quedan en el banquillo tantos tanques y healers debido al limitado número de plazas que tienen en las raids.
Anubi escribió:
Buenas, sabéis si hay algún pack especial que vengan los 3 juegos? Estoy mirando por inet y no veo ninguno.

Porque es obligatorio tener todos los juegos para poder jugar? Es un coñazo tener que pagar los juegos y encima la cuota mensual...

Porque si me recluta alguien, hace falta que me compre el juego?

No no hay, para empezar te basta con pillar el primero, o el pack del primero +expansion, que sale muy bien de precio.


Ahora porque no chuta G2Play.net, sino está a 31,90€ el pack de los 3.
addons que te dicen hasta a donde tienes que moverte (http://www.mmo-champion.com/news-2/avr- ... mo-report/)


No te dicen donde moverte exactamente pero casi xD. Ese addon es de una gran ayuda en algunos bosses.

Lo que hace es por ejemplo:

Si un jugador es alcanzado por una habildiad de algun boss, este addon le pone un area en el suelo del tañaño del alcance de esta que ven todos los jugadores que lo tienen instalado. Asi puedes hacercarte mas o simplemente tenerlo mas controlado.

Cuando lanza un area al suelo, el addon marca la sueprficie que abarcara.

Resumiendo: hace mas visibles las cosas ayudando a calcular mejor el espacio.


Os dejo un video de Putricide 10 hero que lo tiramos ayer y no veas que ilusion :D

http://www.youtube.com/watch?v=TDpGwGUa ... r_embedded
Catastrophe escribió:Pues yo hoy he conseguido hacer los 4 primeros de ICC con mi DK que solo tiene 5200 gs, sumado a que tengo a la bruja con 5400 Gs y 7 bosses en ICC tirado ya puedo hacer si me pongo 4 ICC a la semana, por dios por si no tuviera bastante con hacer Toralol 4 veces XD

PD. Y tengo a una paladin bloqueada al 70 y haciendo mazmorras de TBC, anoche curando con talentos de retry y mierdaequipo de healer horno de sangre heroica porque se piro el healer antes del 2º jefe, no se como leches me aguanto el mana en el evento del 2º jefe, menos mal que dos pulls antes del ultimo vino un chami porque los ultimos dos pulls metian unas leches que yo era incapaz de levantar al tanque, cosa normal si tenemos en cuenta que llevo 55 puntos en retry, 5 en protect y 1 en holy y que el equipo de healer que llevaba su mayoria era de quest de peninsula o de terokkar XD. Eso si hoy haciendo laberinto de sombras me ha salido el escudo de healer, en unos dias le pillo la dual spec y empiezo a hacer que me insulten los tanques.


leyendo esto de la bc m viene la duda de si la isla de quel´danas y sunwell seguirá existiendo en cataclysm, porque yo también me quiero plantar al 70 con un pj y raidear bc. Por cierto que server juegas y si conoces alguna guild activa que raidee estos contenidos¿?
A ver guilds que raideen varios contenidos suelen haber varias en cada servidor, por ejemplo en Zul'jin horda, que es donde juego yo, se que hay lo menos una pero ahora mismo no me acuerdo de nombre. Si te metes en cola para heroicas de la TBC seguramente veas mas de un intengrante de guilds de este tipo, que por cierto antes con un 70 era muy dificil encontrar gente para hacer mazmorras heroicas pero ahora con el buscador se encuentran facil, aunque obviamente el tiempo de espera es mayor que para las de nivel 80
A mi me parece bien que den el mismo equipo en 10 y 25.
O más bien es el menor de los males, porque así se evita que la gente haga las raids de 10 y con ese equipo vaya a la de 25 cuando el progreso que hay que hacer es ir a la de 25 con el equipo de la anterior de 25 y lo mismo en 10, no meter ambos modos en una misma linea que lo que hace es que todo sea más facil.
alguien con un pj alianza en dun modr me puede hechar un cable? podemos cambiar oro, yo doy en uldum H y recibo en Dun Modr Ali, plz necesito aunque sean 10g, acabo de empezar con un alter y necesito algo de pasta.

Doy oro de más si hace falta.
hazte minero/desollador, que en 2 stacks que recojas ya consigues los 10g
Anubi escribió:hazte minero/desollador, que en 2 stacks que recojas ya consigues los 10g


si eso hare xD
maxacasaurio escribió:alguien con un pj alianza en dun modr me puede hechar un cable? podemos cambiar oro, yo doy en uldum H y recibo en Dun Modr Ali, plz necesito aunque sean 10g, acabo de empezar con un alter y necesito algo de pasta.

Doy oro de más si hace falta.


¿Cual es el nombre de tu PJ?
triki1 escribió:
maxacasaurio escribió:alguien con un pj alianza en dun modr me puede hechar un cable? podemos cambiar oro, yo doy en uldum H y recibo en Dun Modr Ali, plz necesito aunque sean 10g, acabo de empezar con un alter y necesito algo de pasta.

Doy oro de más si hace falta.


¿Cual es el nombre de tu PJ?


soymaga

EDIT: Muchas gracias Triki1 por tu limosna [carcajad]
Por cierto he pedido un autentificator de esos hace como 15 días ¿suele tardar mucho?
Siempre he sido de lineage pero ya me la comio, ahora quiero pasar aqui para probarlo. Par de dudas

-¿Cuando me valla a comprar el juego, las expancion se compran aparte o una vez tenga el primero actualiza solo?

-¿Con 7 años de experiencia en el lineage 2, me costara mucho adaptarme a este?

-¿Las cuotas mensuales son automaticas? me refiero a si cada vez te lo quitan de la cuenta y listo.

-¿Servidor recomendado?

Eso es todo por ahora xD
sefirus escribió:Siempre he sido de lineage pero ya me la comio, ahora quiero pasar aqui para probarlo. Par de dudas

-¿Cuando me valla a comprar el juego, las expancion se compran aparte o una vez tenga el primero actualiza solo?

-¿Con 7 años de experiencia en el lineage 2, me costara mucho adaptarme a este?

-¿Las cuotas mensuales son automaticas? me refiero a si cada vez te lo quitan de la cuenta y listo.

-¿Servidor recomendado?

Eso es todo por ahora xD

las expansiones se compran a parte, pero salvo que quieras utilizar alguna de las razas nuevas (elfos de sangre y dranei en la primera o goblin y huargen en la proxima) o alguna profesion (joyeria en la primera y arqueologia en la proxima) no te haran falta para jugar hasta que lleges a determinados niveles.
las cuotas mensuales si pagas con tarjeta se renuevan automaticamente
sobre servidores ya depende de tus gustos y si conoces gente dentro creo que mas bien conviene evitar algunos por estar muy desbalanceados (c'tun el caso mas conocido con casi toda la poblacion horda).

si te decides a jugar y no tienes ya alguien que te mande una cuenta de prueba dilo que seguro que muchos por aqui lo agradeceran.
sefirus escribió:Siempre he sido de lineage pero ya me la comio, ahora quiero pasar aqui para probarlo. Par de dudas

-¿Cuando me valla a comprar el juego, las expancion se compran aparte o una vez tenga el primero actualiza solo?

-¿Con 7 años de experiencia en el lineage 2, me costara mucho adaptarme a este?

-¿Las cuotas mensuales son automaticas? me refiero a si cada vez te lo quitan de la cuenta y listo.

-¿Servidor recomendado?

Eso es todo por ahora xD


Expansiones aparte. Con 7 años en L2, te adaptaras de sobra, cuestion de pillar el lenguaje y poco mas. Las cuotas si pones una cuenta del banco te la van quitando el dia del cobro.

Servidores, pues hay bastantes, segun seas horda o ali, los que mas gente tienen son, cthun (horda) y Dunmor (ali). Los demas estan algo balanceados. Para empezar de 0 recomiendan colinas pardas. Pero tu teniendo experiencia en otros juegos, puedes entrar al que quieras.

PD: Si vas a entrar, si quieres te invito y subimos x3 de exp, ademas de ayudarte si necesitas claro. [ginyo]
salva_el12 escribió:PD: Si vas a entrar, si quieres te invito y subimos x3 de exp, ademas de ayudarte si necesitas claro. [ginyo]

Yo también le invito, y encima le doy oros y reliquias para que comience [+risas]
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:PD: Si vas a entrar, si quieres te invito y subimos x3 de exp, ademas de ayudarte si necesitas claro. [ginyo]

Yo también le invito, y encima le doy oros y reliquias para que comience [+risas]



Si me explicas como pasar reliquias a gente que no esta en tu cuenta, me avisas xD

PD: No creo que le puedas dar mas g´s y consejos que yo xD
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:PD: Si vas a entrar, si quieres te invito y subimos x3 de exp, ademas de ayudarte si necesitas claro. [ginyo]

Yo también le invito, y encima le doy oros y reliquias para que comience [+risas]



Si me explicas como pasar reliquias a gente que no esta en tu cuenta, me avisas xD

Fail mío xD

De todas maneras me quiero subir un brujo en cualquier server, así que lo aprovecharía bien bien :D
veniros a dun modr la horda os necesita xd.
Por cierto he pedido un autentificator de esos hace como 15 días ¿suele tardar mucho?

No tenias un movil, iphone/ipod touch compatible la version de software?, la de movil son 0.50€ y la del ipod gratis. !5 dias es bastante, pero creo que no puedes reclamarles nada hasta que pasen 20 dias laborables
La proxima semana me lo comprare y antes de hacer nada posteo que ya tego el juego para que me digan en qu8e me meto etc xD

Gracias a los que se prestan para ayudar.

P.D: espero que valga la pena el juego porque como sea igual o mejor que el lineage me veo sin salir de mi casa en modo hikimori xDDD
sefirus escribió:...

-¿Servidor recomendado?

...


Mira el ranking de avance, y decidelo tu, que si no luego puede que te arrepientas, como yo:

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

yo por ejemplo, me arrepiento de haberme creado mi primer pj en los errantes...
Y yo me sigo preguntando...

¿Por que Cojone* no vuelven las raids de 40?

-Porque muchas guilds desaparecerian.

Pero volverian a haber guilds potentes no las mierda guilds que hay ahora... nadie se kedaria sin guild... sería como ahora. Pero la lucha, la batalla sería acojonantemente buena, mas dificultad, lo que llevaría a mas coordinación, oficiales que dirijan como deben hacerlo, raid leaders verdaderos ,no cualkiera vale para lidiar contra 39 personas en raid, para 10 (incluso 25 con un save de practica) cualkiera puede serlo...

Hecho de menos el WoW clasic :_
Berice_II escribió:Y yo me sigo preguntando...

¿Por que Cojone* no vuelven las raids de 40?

-Porque muchas guilds desaparecerian.

Pero volverian a haber guilds potentes no las mierda guilds que hay ahora... nadie se kedaria sin guild... sería como ahora. Pero la lucha, la batalla sería acojonantemente buena, mas dificultad, lo que llevaría a mas coordinación, oficiales que dirijan como deben hacerlo, raid leaders verdaderos ,no cualkiera vale para lidiar contra 39 personas en raid, para 10 (incluso 25 con un save de practica) cualkiera puede serlo...

Hecho de menos el WoW clasic :_
Para eso se necesitaría fusionar los reinos en 2, porque están tan desbalanceados y algunos tan despoblados que no es factible.
Berice_II escribió:Y yo me sigo preguntando...

¿Por que Cojone* no vuelven las raids de 40?

-Porque muchas guilds desaparecerian.

Pero volverian a haber guilds potentes no las mierda guilds que hay ahora... nadie se kedaria sin guild... sería como ahora. Pero la lucha, la batalla sería acojonantemente buena, mas dificultad, lo que llevaría a mas coordinación, oficiales que dirijan como deben hacerlo, raid leaders verdaderos ,no cualkiera vale para lidiar contra 39 personas en raid, para 10 (incluso 25 con un save de practica) cualkiera puede serlo...

Hecho de menos el WoW clasic :_


Las raids de 40 (desde Molten Core a Twin Emperors) eran:

30 Tocandose la poya
10 tirando del carro

y te lo dice alguien que comio muchisima raid en la classic

Lo que pretende Blizzard es que la gente se divierta raideando y reducir el drama por los loots y demas (que si, todos jugamos por diversion pero todos discutimos por lo mismo)
50529 respuestas