[HO] World of Warcraft

A mi es que sinceramente, el hacer un modo de 20, me parecía el paso lógico, en vez de 25 personas como hicieron (ZG, AQ eran de 20 y funcionaban bien ) y mucho menos 10 que siempre me pareció como demiado poco (entre 15-20 es lo que más razonable veo), si bien karazhan y ZA estaban muy bien, sobretodo esta última, kara una vez pasabas el gearchek de curator era fácil ( normal, pues era introductoria ), y ZA pues hacerla en tiempo no era nada sencillo para la mayoría de guilds.

Veo perfecto el modo flexible, pero sin embargo me siguen sobrando modos.

Creo que lo mejor sería eliminar el buscador de raid que a mi me sobra por muchos motivos, poner un modo normal y el mítico de 20m.

Por cierto, ya en cata pensaron en lo de reducir los stats, cosa que en mi opinión deberían de haber hecho y no el megadaño ese.

Veo que han reducido a niveles de stats a los de la mitad de la Wotlk, yo lo haría más aún, a niveles de la bc o clásico, y sobretodo que no se les escape otra vez en un futuro, que sea un crecimiento lineal y no exponencial, sobretodo el cambio de Ulduar -> toc -> icc se les fue de las manos.

La verdad es que esta expansión me llama mucho y seguramente ahora que tengo más tiempo regrese en no mucho tiempo para ver el contenido de MoP que pueda y la expansión.
A mi lo que me da rabia del sacer que acabo de subir es que en shadow no pega una mierda, y recibe palos como nadie por mucho escudo que me ponga.
Garrosh viaja al pasado para evitar que los orcos beban sangre vil de mannoroth pero guldan ya esta corrompido por kiljaeden.Creeis que la legion ardiente aparecera por una hipotetica traicion de guldan?

Seria un buen giro en futuros parches.
Os quería hacer una pregunta a los veteranos del WOW. Hasta este año no he tenido un PC decente y estaba planteándome probar el WOW. ¿Creeís que es tarde para empezar a jugar al juego?
SergioSaw escribió:Os quería hacer una pregunta a los veteranos del WOW. Hasta este año no he tenido un PC decente y estaba planteándome probar el WOW. ¿Creeís que es tarde para empezar a jugar al juego?


No
SergioSaw escribió:Os quería hacer una pregunta a los veteranos del WOW. Hasta este año no he tenido un PC decente y estaba planteándome probar el WOW. ¿Creeís que es tarde para empezar a jugar al juego?


DEPENDE: El juego sigue siendo una bestialidad y pese a lo que muchos digan sigue rebosando calidad por los 4 costados, tiene años y años de ampliaciones y mejoras y puedes pasártelo como un enano. PERO, y aquí viene la mayor pega, es que con la comunidad, al menos en servidores españoles, vas a sufrir bastante. Al llevar tantos años la gente ya no da mucho pie a la integración con los nuevos, las mejores hermandades son muy herméticas, vas a poder jugar en las bandas con el sistema de grupos automáticos sin problema, pero lo de hacer los modos más difíciles con una hermandad """buena""" ahora mismo yo diría que es imposible. Amén de los grupos normales, por desgracia la gente no suele hablar nada y saludar menos, pero si cometes un fallo si puedes prepararte para la retaila de insultos.

Con lo dicho y para finalizar....yo me lanzaría unos cuantos meses, como ya te dije es un juego muy bueno, pero el tiempo es el tiempo y en este juego lo vas a notar sobre todo en tema de comunidad.
Gracias por las respuestas. Ya he puesto a descargar el juego...
ayer por la noche alguien vio la blizzcon? el torneo de pvp , las semis y la final fue brutal, increible el nivel que tiene esa gente, el grupo skilll-caped al final fue el vencedor.
y el campeonato del de cartas tambien estuvo muy bien. la verdad.

en cuanto a la nueva expansión me gusta lo que estoy leyendo, hace tiempo lo deje en pandfaria, pero las nueva exp va a hacer que lo renueve, solo espero que no sea una renovación para levear hasta el nivel 100 y volver a dejarlo, espero que piensen un poco en la gente que no le puede dedicar 10 horas al dia.
La verdad es que el lore del wow es el mejor que hay y mas para un juego incluso esta a la altura de tolkien. lo que pasa es que supongo que es mas dificil implementarlo en un juego. pero historias hay para rato del wow.

saludos.
Project-2501 escribió:ayer por la noche alguien vio la blizzcon? el torneo de pvp , las semis y la final fue brutal, increible el nivel que tiene esa gente, el grupo skilll-caped al final fue el vencedor.
y el campeonato del de cartas tambien estuvo muy bien. la verdad.

en cuanto a la nueva expansión me gusta lo que estoy leyendo, hace tiempo lo deje en pandfaria, pero las nueva exp va a hacer que lo renueve, solo espero que no sea una renovación para levear hasta el nivel 100 y volver a dejarlo, espero que piensen un poco en la gente que no le puede dedicar 10 horas al dia.
La verdad es que el lore del wow es el mejor que hay y mas para un juego incluso esta a la altura de tolkien. lo que pasa es que supongo que es mas dificil implementarlo en un juego. pero historias hay para rato del wow.

saludos.


Esta gente no, skil-capped solo, que les metió un puto baño a todos xDD
Benzo escribió:La situación es distinta al final de Cataclysm cuando cambiamos de 10 a 25. En esa ocasión la gente lo dejó y pasamos de buscar, ahora al final de MoP nadie parece querer dejarlo y no tenemos que substituir a gente, tenemos que añadir. También es distinto nuestra posición, terminamos 13 del mundo en 10. Pero veremos que pasa. Lo de Herp Derp yo no me lo termino de creer.


Es que Herp Derp... Bueno, es un guild muy distinto a Perception. Son bastante más de pataleta y lloros. De hecho ya "disbandearon" cuando perdieron el FK de Ragnaros por cargarse el save. Esa que recuerde, alguna más habrá.

PD: Lo de 20 es una cagada porque han dejado establecerse una población de raids de 10 durante 3 años. En Europa es una mayoría aplastante, más o menos 10 a 1 contra las de 25. Saben de sobra que es mejor para la vida del juego mantener guilds más grandes, pero es un error con el que tenían que haber aprendido a vivir. Van a pasar unos meses de muchos saltos, y entre eso el item squish, ya veremos como acaban. Están hacen dos cambios a la vez que son buenos para el juego dentro de 2 años, no para el juego de hoy.

Ya veremos si no tienen que bajar la dificultad para adaptarse a una población de nuevos raiders y carrieds, como en la classic y TBC. >Sí< logran que entre sangre nueva.

PD2: Guilds de 10m -> guilds de 20m, puf, de repente hay la mitad de posiciones de tanque disponibles en raideo, la mitad de tanques debe hacer reroll o dejar el juego. Menos mal que les preocupaba que hubiera pocos tanques para el contenido pug.
Madness27 escribió:¿Alguien ha entendido lo de crear y gestionar tu propia base?¿En que espacio es esto? porque si cada jugador tiene la suya no hay espacio suficiente¿ no?


Sera igual que el huerto en cuanto a que sera una zona faseada donde tu o la gente de tu grupo podréis entrar (y distinta para cada jugador a no ser que estáis en grupo claro). Sobre en que lugar estará te darán a elegir entre varias opciones para que la pongas donde más te guste.

Pd: Puedes encontrar más información aquí.

Un Saludo.
Alerian escribió:
Benzo escribió:La situación es distinta al final de Cataclysm cuando cambiamos de 10 a 25. En esa ocasión la gente lo dejó y pasamos de buscar, ahora al final de MoP nadie parece querer dejarlo y no tenemos que substituir a gente, tenemos que añadir. También es distinto nuestra posición, terminamos 13 del mundo en 10. Pero veremos que pasa. Lo de Herp Derp yo no me lo termino de creer.


Es que Herp Derp... Bueno, es un guild muy distinto a Perception. Son bastante más de pataleta y lloros. De hecho ya "disbandearon" cuando perdieron el FK de Ragnaros por cargarse el save. Esa que recuerde, alguna más habrá.

PD: Lo de 20 es una cagada porque han dejado establecerse una población de raids de 10 durante 3 años. En Europa es una mayoría aplastante, más o menos 10 a 1 contra las de 25. Saben de sobra que es mejor para la vida del juego mantener guilds más grandes, pero es un error con el que tenían que haber aprendido a vivir. Van a pasar unos meses de muchos saltos, y entre eso el item squish, ya veremos como acaban. Están hacen dos cambios a la vez que son buenos para el juego dentro de 2 años, no para el juego de hoy.

Ya veremos si no tienen que bajar la dificultad para adaptarse a una población de nuevos raiders y carrieds, como en la classic y TBC. >Sí< logran que entre sangre nueva.

PD2: Guilds de 10m -> guilds de 20m, puf, de repente hay la mitad de posiciones de tanque disponibles en raideo, la mitad de tanques debe hacer reroll o dejar el juego. Menos mal que les preocupaba que hubiera pocos tanques para el contenido pug.


A los casuals el mythic les da igual completamente porque no lo van a hacer.

Y el squish no entiendo por qué puede ser un problema para la gente, al revés, vaya
A mi me han convencido de comprar la siguiente exp XD

Espero que no haya diarias... Por dios, que no haya mas diarias
Juliagu escribió:A los casuals el mythic les da igual completamente porque no lo van a hacer.

Y el squish no entiendo por qué puede ser un problema para la gente, al revés, vaya


Bueno, el squish, para mí no es ningún problema. Otros se pondrán a jugar, y no estarán cómodos con ello, algunos se acostumbrarán y para otros será lo que les lleve a dejarlo un tiempo. Todos tenemos nuestros vicios con esas cosas. Seguro que hasta los nuevos modelos, que son cojonudos, lleva a más de uno a perderle el gusto al juego. Si fuera Blizzard, el squish no lo metería en el preparche, dejaría que se mezclara con el leveleo y las mil cosas nuevas de una expansión.

Y lo otro, no, no les da igual. Hay miles de guilds lejos de hacer un X/X HC antes de fin de parche, pero que matan 3, 5, 7 bosses en heroico, y siempre tienen algo nuevo que hacer antes del siguiente parche. Lo que se llama casuals. Esas guilds o suben a 20, o cuando hagan X/X nuevo HC al cabo de uno o dos meses del parche, se tendrán que comer las mocos y no hacer nada nuevo raideando.

Pero bueno, supongo que me lo decías por lo que yo comentaba del contenido pug... Este parche, ha habido más quejas de falta de tanques, más de lo normal. GC twiteaba que les preocupaba, y que estaban mirándolo.

Poco tenían que mirar. Los tanques en un LFR vienen en un % bastante mayor que el resto de los roles de guilds que raidean, simplemente porque son los únicos que tienen que saber mínimamente que hacer, no se pueden esconder detrás de los otros que comparten su rol. Así alguien que no raidea en absoluto, es raro que se meta de tanque. Los hay, pero muchos menos que DPS o healers. Salió Flex, y un buen % de tanques de guilds paso completamente de LFR. Y ahora al LFR le "faltan" tanques, incluso cuando la mayoría de guilds son de 10 y tienen 2 tanques, y el LFR es de 25 y también necesita 2.

Próxima expansión, además de tener otra vez una dificultad similar al Flex, reducen a la mitad las posiciones disponibles de tanques en guilds que raidean. Eso ya es un problema grave por si mismo que van a escoger ignorar; de rebote los pugs ven aún menos tanques. Llamando pug al LFR, o a los flex que se montan en trade.
Alerian escribió:
Juliagu escribió:A los casuals el mythic les da igual completamente porque no lo van a hacer.

Y el squish no entiendo por qué puede ser un problema para la gente, al revés, vaya


Bueno, el squish, para mí no es ningún problema. Otros se pondrán a jugar, y no estarán cómodos con ello, algunos se acostumbrarán y para otros será lo que les lleve a dejarlo un tiempo. Todos tenemos nuestros vicios con esas cosas. Seguro que hasta los nuevos modelos, que son cojonudos, lleva a más de uno a perderle el gusto al juego. Si fuera Blizzard, el squish no lo metería en el preparche, dejaría que se mezclara con el leveleo y las mil cosas nuevas de una expansión.

Y lo otro, no, no les da igual. Hay miles de guilds lejos de hacer un X/X HC antes de fin de parche, pero que matan 3, 5, 7 bosses en heroico, y siempre tienen algo nuevo que hacer antes del siguiente parche. Lo que se llama casuals. Esas guilds o suben a 20, o cuando hagan X/X nuevo HC al cabo de uno o dos meses del parche, se tendrán que comer las mocos y no hacer nada nuevo raideando.

Pero bueno, supongo que me lo decías por lo que yo comentaba del contenido pug... Este parche, ha habido más quejas de falta de tanques, más de lo normal. GC twiteaba que les preocupaba, y que estaban mirándolo.

Poco tenían que mirar. Los tanques en un LFR vienen en un % bastante mayor que el resto de los roles de guilds que raidean, simplemente porque son los únicos que tienen que saber mínimamente que hacer, no se pueden esconder detrás de los otros que comparten su rol. Así alguien que no raidea en absoluto, es raro que se meta de tanque. Salió Flex, y un buen % de tanques de guilds paso completamente de LFR.

Próxima expansión, además de Flex reducen a la mitad las posiciones disponibles de tanques en guilds que raidean. Eso ya es un problema grave por si mismo que van a escoger ignorar; de rebote los pugs ven aún menos tanques. Llamando pug al LFR, o a los flex que se montan en trade.


En lo de los tanks si coincido contigo, aunque también es verdad que cualquier plate por ejemplo podrá ser tank con un arma 1h y un escudo (los healers directamente, los retri tendremos que pillar arma1h y shield), stats secundarios aparte.

Los casuals... es algo que adjudico más a la gente que ahora mismo hace flex raiding como contenido en su guild, gente que Garrosh NM si lo tira lo tirará al final de expansión.

Las guilds medias pues sí puede que les afecte un poco, pero tampoco creo que sea algo muy extendido
Saintkueto escribió:Espero que no haya diarias... Por dios, que no haya mas diarias


Dijeron que no habría ninguna o casi ninguna diaria en el contenido de nivel 100.

Sobre el item squish solo diré dos palabras POR FIN. Es incómodo trabajar en números tan grandes que rozan (o traspasan) lo ridículo. Solo será cuestión de acostumbrarse porque los personajes serán igual de poderosos.

Mythic es el nuevo modo heroico, solo que ahora se limita a una raid de 20. En España hay 11 guilds que han derrotado a Thok (el primero un poco difícil), de esas 11, algunas desaparecerán, ya sea por disban, absorción o fusión. Será un proceso duro para todos.
Yo me alegro de que hayan simplificado el equipo. A lo mejor se han pasado un poco, pero ya se pasaron al añadir posibilidades de modificación. Poner gemas, las metas que requieren X rojas y X amarillas, encantar, reforjar, parches, hilos, trasmogrificar.. al final te dejas 1000g en cada mierda que te cae y pasabas más tiempo haciendo cuentas que jugando.
(mensaje borrado)
jon2491 escribió:Al menos vosotros en Dun Modr tenéis gente de sobra con nivel suficiente para rellenar el roster. Nosotros en Exodar a ver de dónde sacamos a ~12 raiders ._.


A estas cosas me refería hace unos post atrás que reclutar gente de cara a Mythic es complicado, sobretodo en un server como Exodar, y como esta nueva dificultad puede ser un destroza guilds perfectamente.

Jon, no prometo nada, pero cuando salga la expansión ya te preguntaré ;).
Benzo escribió:Dijeron que no habría ninguna o casi ninguna diaria en el contenido de nivel 100.


¿Y que tipo de contenido a nivel 100, quitando raids y heroicas creéis que va a haber? A mi lo de las diarias no me desagradaba, la verdad...
Sasuke13 escribió:
Benzo escribió:Dijeron que no habría ninguna o casi ninguna diaria en el contenido de nivel 100.


¿Y que tipo de contenido a nivel 100, quitando raids y heroicas creéis que va a haber? A mi lo de las diarias no me desagradaba, la verdad...


A la hoguera con él!! xD

Vi el trailer de la nueva expansión y no me llamó tanto la atención como la de MoP, pero tengo que reconocer que hay cambios que me gustan (¿item squish? Sí, por favor), y lo de la ciudadela supongo que será entretenido para los ratillos muertos que pasas en cola.

No se si lo habéis comentado ya pero, ¿se sabe para cuándo está prevista?
Sasuke13 escribió:
Benzo escribió:Dijeron que no habría ninguna o casi ninguna diaria en el contenido de nivel 100.


¿Y que tipo de contenido a nivel 100, quitando raids y heroicas creéis que va a haber? A mi lo de las diarias no me desagradaba, la verdad...

Yo creo que lo importante no es dar con la tecla y hacer algo que les guste a todos, porque eso es imposible, pero al menos cambian su táctica en cada expansión, aprenden un poco, corrigen otro poco... han dicho que para WoD no va a haber diarias, pero a lo mejor para el final de WoD estamos hasta la polla de lo que sea que hayan hecho en WoD y para la siguiente vuelven a poner diarias y nos alegramos y a la siguiente vuelven a hacer lo de WoD y nos alegramos también.

Para WoD lo que dicen que quieren hacer es, hacer avanzar la trama cambiando alguna zona como en el 5.1 (el desembarco) y que esa zona sea como la isla intemporal. En la cual hay diarias, pero ok.
Debo confesar que todos estos años he sido un consumista de Blizzard, he comprado todas las ediciones coleccionista de sus juegos: world of warcraft, starcraft II y diablo III (con excepción de classic y bc), también he comprado todas las mascotas y monturas de pago, he migrado y cambiado de faccion un montón de veces, tengo todos los libros, comics, y casi completa las colecciones de figuras. Todos los años independientemente de si seguía o no jugando al wow, era ver la Blizzcon y me entraban unas ganas horribles de reservar la nueva expansión, pero esta vez no ha sido así. De hecho esta nueva expansión por mucho que intenten vendernos la historia, me parece una pausa en el verdadero argumento, de hecho Blizzard abre "historias" nuevas con cada expansión y rara vez las acaba. Me da la impresión de que Warlords of Draenor es un proyecto en el cual Metzen ha dado rienda suelta a su fanatismo por los orcos y la horda clásica (lo cual no me desagrada), pero me hubiese gustado ver en el trailer o en los paneles del blizzcon algo mas sobre la contrapartida Draenei, y no solo mostrar dos imágenes y decir cuatro cosas.

Lo que está claro para mi gusto es que están haciendo el Wow mas casual y accesible para todo el mundo, simplificando todos los aspectos del juego para que cualquier jugador pueda raidear, hacer pvp o simplemente pve por el mundo sin dedicarle muchas horas o recursos, y yo estoy a favor porque ya no tengo todas las horas que tenía hace años para estar viciando como un desgraciado. Pero supongo que a los jugadores mas hardcore no les agradarán estos cambios.

Por último, ¿Draenor y no Alleria ni Turalyon? }:/ }:/ }:/
Alguien sabe como se instala el dichoso curse de las narices? Porque soy incapaz
KaienSP escribió:pero me hubiese gustado ver en el trailer o en los paneles del blizzcon algo mas sobre la contrapartida Draenei, y no solo mostrar dos imágenes y decir cuatro cosas.


Con eso tienes toda la razón, después de tanto orco al final de Mists of Pandaria a mi no me desagrada que haya más en WoD, pero los Draenei deberían haber tenido mucho más protagonismo durante la presentación. Espero que la vayan teniendo a medida que vayamos recibiendo más novedades, vídeos y la cinemática, que aún la espero.
Saintkueto escribió:Alguien sabe como se instala el dichoso curse de las narices? Porque soy incapaz

No hay que hacer nada extraño. Qué te pasa?
KaienSP escribió:Por último, ¿Draenor y no Alleria ni Turalyon? }:/ }:/ }:/


Eso si que mosquea. Juraron que iban a salir en la próxima expansión, y cuando la anuncian dicen que no van a salir. Menudo cachondeo...
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Alguien sabe como se instala el dichoso curse de las narices? Porque soy incapaz

No hay que hacer nada extraño. Qué te pasa?


Le doy a instalar en la segunda instalacion (esa que va despues del Net framework) y se me para sobre los 200Kb y me dice que no puede iniciarse la aplicacion
Saintkueto escribió:
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Alguien sabe como se instala el dichoso curse de las narices? Porque soy incapaz

No hay que hacer nada extraño. Qué te pasa?


Le doy a instalar en la segunda instalacion (esa que va despues del Net framework) y se me para sobre los 200Kb y me dice que no puede iniciarse la aplicacion

Pues ni idea. Prueba lo típico, ejecutar el instalador como administrador, desactivar firewall, reiniciar...
Peklet escribió:Pues ni idea. Prueba lo típico, ejecutar el instalador como administrador, desactivar firewall, reiniciar...


Nada [+risas] En fin, habra que hacer las cosas a mano
Pinta muy bien la expansión para los que hemos disfrutado del lore desde Warcraft 1. La cosa es ver si compensa volver al WoW ahora o esperar a unos meses antes de la exp
alberto1abelabs escribió:Pinta muy bien la expansión para los que hemos disfrutado del lore desde Warcraft 1. La cosa es ver si compensa volver al WoW ahora o esperar a unos meses antes de la exp


yo volvere ahora para ponerme un poco al dia.

Se sabe fecha para la exp?
Yo volvere ahora para acabar todo lo que deje a medias y pillar monturas [+risas]
Project-2501 escribió:Se sabe fecha para la exp?

Todavía no se sabe nada, primero tienen que anunciar la beta.
Por ejemplo la de MOP duró creo que cerca de medio año, pero supongo que ésta durará menos (¿4 meses?)
Me imagino que saldrá para verano del año que viene con mucha suerte
Hoy he puesto un escudo de 726k en raid, qué exagerado xDD
Los disci están muy chetos, y los holy hechos una porquería.
Johny27 escribió:Los disci están muy chetos, y los holy hechos una porquería.


Mira que yo después de ver que el holy de paragon se curo solo garrosh lo dude pero me he dado cuenta que no es que hayan subido al holy si no que simplemente hay combates que viene mejor las curas del holy. En cambio...el disci...aunque el combate no le venga nada bien siempre "curara" más o al menos bastante mejor (más duración de mana con menos espíritu y "curas" 100% efectivas siempre) que el holy en cualquier tipo de combate... esto empieza a dar asco.

Espero que para la próxima expansión suban al holy si no haré reroll seguramente porque ya empieza a cansarme esta situación.

Un Saludo.
Yo que acabo de subirme un sacer te puedes imaginar el cabreo que tengo, lo subo porque me gustaba el holy y no es usable. Conforme he pillado equipo medio decente lo he dejado, a subir otra cosa.
Johny27 escribió:Yo que acabo de subirme un sacer te puedes imaginar el cabreo que tengo, lo subo porque me gustaba el holy y no es usable. Conforme he pillado equipo medio decente lo he dejado, a subir otra cosa.


El druida creo que es lo que mejor esta quitando el disci...pero no se como de divertido sera curar siendo druida porque nunca lo he usado... aunque eso de tanto hot no me convence.

Un Saludo.
Es bastante aburrido el druida. El holy me encanta (y me repugna el disci), pero no me gusta jugar si no es en igualdad de condiciones. Si curo menos que sea porque me falta equipo o manos, no porque esté mal balanceado. Voy a probar con un mago que tengo por aquí al 57, a ver si lo subo.
....
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de intercambios.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera que alguien que queira empezar ahora al wow por primera vez se entere de alguna manera del lore del juego??
labor escribió:hay alguna manera que alguien que queira empezar ahora al wow por primera vez se entere de alguna manera del lore del juego??


La hay si tienes en cuenta que cuando pises Terrallende y Rasganorte se arma un pifostio de la ostia xD.

De nivel 1 a 60 se supone que toda la campaña de Terrallende (nivel 60-70) y Rasganorte (70-80) ha pasado. El lore de Terrallende no va a queda raro pero el de Rasganorte pues un poco si, xq mientras leveas al 60 se supone que has acabado con Arthas pero luego vas a Rasga y "oh: si está ahí". Pero realmente teniendo en cuenta ese detalle no creo que tengas problema. La única pena es que los que hayan empezado a jugar después de la salida de Cataclysm se perderán el contenido original de la Classic. A mi realmente lo que me fascina de este juego es el lore, leer las misiones y enterarme del porqué de que yo esté ahí matando bichos. Si lo que te interesa del juego es el lore, no dudes en jugarlo, personalmente ningún otro MMORPG tiene comparación en ese sentido (ni en la música, la BSO de WoW es grandiosa).
labor escribió:hay alguna manera que alguien que queira empezar ahora al wow por primera vez se entere de alguna manera del lore del juego??


Tambien puede ayudar mirándote un poco la historia de los Warcraft I, II y III (sobretodo de éste último, al menos ver las cinemáticas) y así vas entrando en la historia. En la web tienen un resumen:

http://eu.battle.net/wow/es/game/the-st ... t/chapter1
Andaba mirando el mapa de WoD:

Imagen

Y me llama la atención una cosa: hay un islote al sur de Nagrand y lo que parece otro continente desconocido al sur (y un islote grande al norte donde en Terrallende se ubica Tormenta Abisal). ¿Visitaremos mas zonas con posteriores parches?

¿Y visitaremos esa isla llamada "Guarida de Alamuerte"?
Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Naitguolf escribió:
labor escribió:hay alguna manera que alguien que queira empezar ahora al wow por primera vez se entere de alguna manera del lore del juego??


Tambien puede ayudar mirándote un poco la historia de los Warcraft I, II y III (sobretodo de éste último, al menos ver las cinemáticas) y así vas entrando en la historia. En la web tienen un resumen:

http://eu.battle.net/wow/es/game/the-st ... t/chapter1
Adinx escribió:
labor escribió:hay alguna manera que alguien que queira empezar ahora al wow por primera vez se entere de alguna manera del lore del juego??


La hay si tienes en cuenta que cuando pises Terrallende y Rasganorte se arma un pifostio de la ostia xD.

De nivel 1 a 60 se supone que toda la campaña de Terrallende (nivel 60-70) y Rasganorte (70-80) ha pasado. El lore de Terrallende no va a queda raro pero el de Rasganorte pues un poco si, xq mientras leveas al 60 se supone que has acabado con Arthas pero luego vas a Rasga y "oh: si está ahí". Pero realmente teniendo en cuenta ese detalle no creo que tengas problema. La única pena es que los que hayan empezado a jugar después de la salida de Cataclysm se perderán el contenido original de la Classic. A mi realmente lo que me fascina de este juego es el lore, leer las misiones y enterarme del porqué de que yo esté ahí matando bichos. Si lo que te interesa del juego es el lore, no dudes en jugarlo, personalmente ningún otro MMORPG tiene comparación en ese sentido (ni en la música, la BSO de WoW es grandiosa).


ok, gracias por vuestras respuestas ;)
Sasuke13 escribió:¿Visitaremos mas zonas con posteriores parches?]

Eso es precisamente lo que dicen que va a ser WoD.
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