Il Duque escribió:En mi opinión hoy en día el que lleva algo crafteado es porque no le da la gana de ponerse a mirar las tablas de loot.
Esto es una tonteria como un campanario.
Yo ahora mismo llevo 3 piezas crafteadas, pecho 245, muñequeras 245, y pies 264. Además del hacha de quest y del abalorio de la Luna Negra.
Yo siempre habia sido tanke, pero de repente decidí dar el cambio y me crafteé pecho y muñequeras para poder ir a icc25.
Ahora mismo tengo en la mochila un pecho 264 de icc25 pero que no voy a usar por que pierdo un porron de penetracion de armadura. Las botas que me hice son prácticamente las mismas que las que caen en icc25, las crafteadas tienen 8 puntos menos de fuerza y 14 de critico pero dan mas penetracion de armadura.
Si por mi fuera añadiria más crafting al juego, pero bueno. Siempre he dicho que este juego es tremendamente fácil, hay guias para todo, páginas para todo, addons que te dicen hasta a donde tienes que moverte (
http://www.mmo-champion.com/news-2/avr- ... mo-report/) y lo curioso es que lo siguen haciendo más fácil
Yo he decidido pasar absolutamente de los logros, al menos de los logros coñazo y que no acaban dando ningun recompensa. Los que si que me interesan son los logros de raid, más que nada por las recompensas que dan. Los de hacer tal boss de una u otra forma. Pero esos logros que estaba haciendo como los de las profesiones a la basura. Paso de tirarme horas pescand, o haciendo diarias, o subiendo reputaciones para conseguir unos pocos más de logros. En vez de perder el tiempo así voy a ver si equipo al druida.