Johny27 escribió:Bueno claro, es que yo de la AH sudo, yo entro a jugar, no a hacer marketing.
Tu esque eres especialito, porque generalmente te quejas de todo lo que es el
wow, y aun asi, parece que es a lo unico que juegas
Entro poco a este foro porque hace cacho que lo deje, pero casi siempre estas diciendo "El pala sux!", "El priest no cura!", "Me matan en las raids", "Las diarias son un asco!" xDDDDDDDD Y se que te lo he dicho unas cuantas veces, pero esque me resulta curiosisimo
De todos modos no hace falta hacer marketing, pero no esperes sacar dinero sin tocar tan siquiera la AH para vender lo que sacas. Es como esperar vivir sin trabajar, que o rezas pa que te toque la loteria, o vives de tus padres, o tienes una herencia. Es quejarse por gusto. Y aun asi, en este juego, incluso sin tocar la AH, con diarias tenias ingresos diarios mas que suficientes ( en la lich, haciendo las 25+vendiendo mierda, eran casi 500g, si te salia algun item raro o pet o lo que fuese, era mas ). Solo hacer la 1 zona de pandaria me saque 3800g, sin tocar la AH, solo vendiendo y con quests
Vale, tampoco te gustan las diarias, pero esque a ti no te gusta nada
Antes ( ahora ya no tanto x tener el isimode de subir cocina en pandaria de 1 a 500 ) podias ponerte a pescar 10minutos langostas, que cada stack se vendia por 500g, no tenias competencia de gente alguna, ni peña matandote xk azshara estaba vacio. O podias irte a matar osos un rato y vender la carne, y ale, te hacias rico. Joyeria es un festival, enchanting tmb ( invertir 100g y convertirlos en 900-1000 es divertido, y no tardabas ni 15min ), alquimia mas o menos igual. En la epoca de los twinks lvl 19-29 tenia aparcados 3 pjs delante de tenderos, cada dia entraba, compraba 1 item que valia 20 silver y los revendia por 50-100g
Y yo era rico en un servidor despoblado como Uldum, llego a estar en a'thún o dun modr en su dia, y bien podria haber tenido 4 veces mas. El truco para tener dinero es buscar a gente perezosa, muy perezosa, y satisfacer sus necesidades