[HO] World of Warcraft

O sea, básicamente, ¿nos van a meter Terrallende, en vez de actualizarlo y ponerlo más acorde con la historia actual, como continente nuevo de expansión? :S Esto es como si la proxima expansión es Rasganorte después de habernos zumbado a Arthas.... :S
Naitguolf escribió:O sea, básicamente, ¿nos van a meter Terrallende, en vez de actualizarlo y ponerlo más acorde con la historia actual, como continente nuevo de expansión? :S Esto es como si la proxima expansión es Rasganorte después de habernos zumbado a Arthas.... :S

Según he entendido yo será Draenor, osea terrallende antes xD
Va a ser una zona totalmente diferente a terrallende, ni reutilizan ni rehacen el terrallende de nivel 60-70, van a coexistir los dos continentes.
Peklet escribió:Va a ser una zona totalmente diferente a terrallende, ni reutilizan ni rehacen el terrallende de nivel 60-70, van a coexistir los dos continentes.


Estaran las 2, pero muy probablemente "copien" ( aka, reutilizar ) gran parte del mapeado, aunque cambien colorines y metan edificios, van a reciclar estructuras y zonas/caminos ( vamos, en el video se ve terokkar exactamente igual ¬¬ )
rheed escribió:
Peklet escribió:Va a ser una zona totalmente diferente a terrallende, ni reutilizan ni rehacen el terrallende de nivel 60-70, van a coexistir los dos continentes.


Estaran las 2, pero muy probablemente "copien" ( aka, reutilizar ) gran parte del mapeado, aunque cambien colorines y metan edificios, van a reciclar estructuras y zonas/caminos ( vamos, en el video se ve terokkar exactamente igual ¬¬ )



Han empezado la creación del mapa de 0, sin reutilizar outlands, pero es obvio que tienen que hacerlo parecido, que es lo mismo pero 30 años atrás macho xD

Sasuke13 escribió: ¿Visitaremos mas zonas con posteriores parches?


Pues como en casi todas las expansiones, probablemente, no le veo lo raro xD


Sasuke13 escribió:¿Y visitaremos esa isla llamada "Guarida de Alamuerte"?


Es la isla PvP
Me gusta la idea de volver a Terrallende. Me encantaría verlo rehecho con el nivel que tienen ahora. Nagrand [tadoramo]
Odio Terrallende con toda mi alma [buenazo]

Espero que no tenga que volver a acabar con la poblacion de jabalies
Saintkueto escribió:Odio Terrallende con toda mi alma [buenazo]

Espero que no tenga que volver a acabar con la poblacion de jabalies

No hombre, eso es cosa del pasado ¿futuro? de otros tiempos.

Ahora lo que habrá que hacer es repoblar la especie

"Coge este guante de goma y exprime a 10 jabalís sementales"

"Coge este barril de semen y fecunda a 10 jabalís hembra"
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Odio Terrallende con toda mi alma [buenazo]

Espero que no tenga que volver a acabar con la poblacion de jabalies

No hombre, eso es cosa del pasado ¿futuro? de otros tiempos.

Ahora lo que habrá que hacer es repoblar la especie

"Coge este guante de goma y exprime a 10 jabalís sementales"

"Coge este barril de semen y fecunda a 10 jabalís hembra"


Hombre, estaría curioso, y habiendo quests de rebuscar entre mierda de ciervo para comerte unas cerezas...
Juliagu escribió:
Sasuke13 escribió:¿Y visitaremos esa isla llamada "Guarida de Alamuerte"?


Es la isla PvP


Fijate en el segundo mapa que he puesto (el mapeado de WII:Beyond the Dark Portal), la isla PVP es la que se llama Warsong. A la derecha del todo hay otra mas grande...
Sasuke13 escribió:
Juliagu escribió:
Sasuke13 escribió:¿Y visitaremos esa isla llamada "Guarida de Alamuerte"?


Es la isla PvP


Fijate en el segundo mapa que he puesto (el mapeado de WII:Beyond the Dark Portal), la isla PVP es la que se llama Warsong. A la derecha del todo hay otra mas grande...


Lo se, pero en un panel o en el Q&A dijeron que la isla de deathwing iba a ser la isla PvP si mal no recuerdo.

Quizá recuerde mal, vaya xD
No me llamaba tanto una expansion desde wotlk,no solo por las novedades que me parecen cojonudas si no por el hecho de vivir la historia de personajes tan emblematicos.Puede ser una grandisima expansion.

Cuando creeis que saldra la cinematica?
miguelixu escribió:No me llamaba tanto una expansion desde wotlk,no solo por las novedades que me parecen cojonudas si no por el hecho de vivir la historia de personajes tan emblematicos.Puede ser una grandisima expansion.

Cuando creeis que saldra la cinematica?


Nooo! Déjate de cinemáticas! K es más ansia de jugar!

Un saludo!
miguelixu escribió:No me llamaba tanto una expansion desde wotlk,no solo por las novedades que me parecen cojonudas si no por el hecho de vivir la historia de personajes tan emblematicos.Puede ser una grandisima expansion.

Cuando creeis que saldra la cinematica?


La cinemática saldrá un par de meses antes de la salida la expansión como muy pronto. Yo también tengo muchas ganas de verla :3
Me alegra que esta expansión recobre un poco de lo que es el lore del wow, sinceramente a la expansión de los pandas no he jugado nada, supongo que sere un nostálgico pero soy jugador desde la beta del wow, he jugado en servidores y guilds guiris y tengo aquel lejano recuerdo de nivel 60, MC, BWL... (Para mí fue mi mejor época de wow).
...
Editado por Taureny. Razón: Ilícito
Saintkueto escribió:Espero que no tenga que volver a acabar con la poblacion de jabalies


No serán exactamente los mismos.... ¡jabainfernos retexturizados con nuevos y apasionantes colorines! :D

Bueno, a mí sí me gustó mucho Terrallende, y bien se merece una actualización, pero espero que no sea una expansión sólo dedicado a éso y tenga más peso a la historia y/o mundo "actual".
Me han quitado el loto [mamaaaaa]
Saintkueto escribió:Me han quitado el loto [mamaaaaa]


K loto?
Dany escribió:
Saintkueto escribió:Me han quitado el loto [mamaaaaa]


K loto?


Loto dorado [+risas] Donde andan ahora?
Sí, es lo que tiene que se les haya podrido medio mapa xD

Ahora están en una de las zonas en las que antes daban algunas misiones del loto dorado, una especie de campamento que hay al lado de la muralla china, en el valle. Ahora se ve que hay menos misiones, pero te dan rep al matar cualquier bicho de la zona.
Ojo al parche 5.4.2:

Phase #2801 - Karazhan Restoration



VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

PD: Visto en mmo-champion.
Eso que significa? la van a poner como instance heroica? van a hacer eso de volver a bajar de nivel para poder hacer contenido antiguo en grupo? o... sera una prueba interna y karazhan será parte del evento pre-expansión? XD.

Un Saludo.
Me lo paso pipa matando rares en la isla intemporal

Que acierto
Saintkueto escribió:Me lo paso pipa matando rares en la isla intemporal

Que acierto


Pero.... Sí es lo peor del wow!

No entiendo nada....
Bueno parece que ya es casi oficial, no se podrán usar monturas voladoras en Draenor hasta el parche 6.1.

Hay mucha discusión sobre el volar/no volar y me gustaría decir unas cuantas cosas y tal vez poder ordenar un poco la discusión. Algunos de los otros hilos en los foros están casi al límite de mensajes, algunos se han salido del propósito inicial del hilo, por lo que voy a coger este para marcarlo con un azul. Lo siento por el resto de hilos.

Queremos evitar que se puedan usar monturas mientras se sube de nivel 90 a 100, haciendo que las monturas voladoras sean accesibles otra vez con el siguiente gran parche que introduzcamos (6.1) para Warlords of Draenor. El no poder usar las monturas voladoras se ha repetido en diversas expansiones como The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Mists of Pandaria. Permitimos usar las monturas voladoras en Cataclismo porque las zonas se mezclaban con las zonas de nivel bajo entre 1-60, por lo que hubiera supuesto un contratiempo tener que ir montando y desmontando según la zona en la que entrabas, como por ejemplo Hyjal, etc. Pero no las hubiéramos permitido en las zonas de Cataclismo si hubiéramos encontrado una solución razonable al problema.

El poder volar trivializa el combate. Mucha gente dice que intentamos forzar el JcJ por el mundo, o que queremos que los jugadores vean los preciosos árboles que hemos creado, pero esas no son realmente las razones por las que tomamos este tipo de decisiones cada expansión. Las monturas voladores te permiten escapar o entrar en combate a voluntad. Hay una razón por la que no se permite volar en las Mazmorras y Bandas, o en los Campos de Batalla o Arenas, y es porque trivializaría las mecánicas básicas del juego en ese tipo de áreas - el combate. Por esa misma razón se trivializa el contenido que se puede encontrar por el mundo, ya que podrías ir por donde quisieras sin ninguna punidad, aterrizar en la zona que eligieras para conseguir tu propósito y volver a salir volando sin más.

Así que esta es la razón principal por la que no se permite volar. Pero está claro que hay muchos otros problemas que pueden afectar al diseño del contenido, como por ejemplo tener que hacer más grandes todas las zonas por culpa de las monturas voladoras, ya que pueden ir a una gran velocidad (y por lo tanto cuando vas en una montura terrestre tardas mucho más de ir de un punto a otro), reduce el impacto de las zonas elevadas, evita la posibilidad de que mostremos un contenido estructurado, y en general no nos permite determinar cuando y cómo un jugador se enfrenta a una situación en concreto, encuentra una localización, o entra/sale de una situación de combate. Realmente se reduce en gran medida la experiencia de juego que queremos crear, ya que permite al jugador escoger entre infinitas posibilidades para evitar el contenido que queremos presentar.

Comprendo a toda esa gente a la que le gustaría poder saltarse el contenido a discreción, buscan la forma de ser lo más eficientes posible, pero tenemos que igualar nuestra intención de crear un juego para no caer en la trampa de que se permita cualquier cosa. Hay un punto medio, pero la mayor parte del tiempo las monturas voladoras destruyen nuestra intenciones de juego, la experiencia del mundo exterior y la base del juego: el combate, o guiar a los jugadores a través de una experiencia de juego, y por estas razones hemos escogido una y otra vez (siempre que ha sido posible) el no permitir el uso de monturas voladoras para el contenido "actual" por el mundo. En el pasado era solo durante la fase de subida de nivel, pero en nuestra experiencia con la Isla del Trueno y la Isla Intemporal creemos que podemos extenderlo un poco más, haciendo que las monturas voladoras se introduzcan en el siguiente parche de contenido que añadamos, haciendo que vuelva a ser algo especial y único el poder volver a volar en el siguiente parche de contenido, y mientras tanto centrarse en los vuelos entre zonas o en otro tipo más interesante por el que moverse por el mundo.


Fuente.

Yo creo que es un acierto, el no permitir volar nos dejara ver a más gente en el mundo y podremos disfrutar de los mapas y todo su contenido...pero... ya que nos van a ir obligando a usar monturas de tierra que menos que crear más monturas nuevas que vayan por tierra!!! (porque los dragones no dejan sacarlos si no es para volar...y la verdad es que estoy cansado de siempre ir con las mismas xD).

Un Saludo.
Mala idea, pero bueno. Odio el no poder volar, hace todo excesivamente lento.
A mi lo de no volar en Pandaria me hizo tener que buscarme la vida para salir de la primera zona [+risas]
Lo de no volar lo veo bien durante un tiempo determinado, una vez que ya esta todo descubierto y tal es un poco perdida de tiempo.
También quieren que el vuelo sea una recompensa de una cadena de misiones o algo por el estilo. Espero entonces que dejen de cobrar un pastizal por ello. Que para los que no tenemos talento para amasar cientos de miles de oros 3000g todavía duelen.
He caído. Hoy me compro los meses del WoW.

Ahora toca decidir si solo 1 mes o 2. Por lo que veo o recuerdo, han subido de precio :(
Senegio escribió:He caído. Hoy me compro los meses del WoW.

Ahora toca decidir si solo 1 mes o 2. Por lo que veo o recuerdo, han subido de precio :(


jaja yo caí ayer después de ver el trailer. He pillado 2 meses en G2A por 20e, no esta mal.

Llevaba 10 meses desenganchado [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me dieron 7 días gratuitos.. y madre mía, despues de mi ultima suscripcion 20/10/2010 [+risas] [+risas] [+risas] Me sentia hiper mega noob.. De vez en cuando, cuando daban 7 días gratis entraba.. pero un rato y ya.
No han subido los precios, no.
Peklet escribió:También quieren que el vuelo sea una recompensa de una cadena de misiones o algo por el estilo. Espero entonces que dejen de cobrar un pastizal por ello. Que para los que no tenemos talento para amasar cientos de miles de oros 3000g todavía duelen.


Pero si en este juego le das una patada a una piedra y salen bolsas de 500g que me estas contando xDDDDD

3000g era "dificil" hace 5 años ( y digo dificil entre comillas porque yo en la burning ya tenia 12000g a lvl 62 pasando solo 15 minutos diarios delante de la subasta... )
Pues yo de 10.000 no paso, y no tengo ni idea de cómo conseguir oro de manera óptima.
Johny27 escribió:Pues yo de 10.000 no paso, y no tengo ni idea de cómo conseguir oro de manera óptima.

Yo deje de jugar hace dos años pero a cada expansion era mas facil sacar dinero, mas diarias mas objetos unicos vendibles, mas barato subir profesiones y sacarles partido... y dudo mucho que no se haya como minimo mantenido el nivel de cataclysm

En este juego el dinero sólo baja si lo quemas tontamente. Coño yo antes de fusionar monturas tenia moto y mamut en 3 personajes distintos... xD

Sacaba 1000g al dia minimo entre diarias y ah. Un dia me propuse ver cuanto podia sacar dedicandome solo a la ah y saque 84000g, y era enchanter, que si llego a ser joyero fijo saca 2-3 veces mas
Bueno claro, es que yo de la AH sudo, yo entro a jugar, no a hacer marketing.
Johny27 escribió:Bueno claro, es que yo de la AH sudo, yo entro a jugar, no a hacer marketing.


Tu esque eres especialito, porque generalmente te quejas de todo lo que es el wow, y aun asi, parece que es a lo unico que juegas XD Entro poco a este foro porque hace cacho que lo deje, pero casi siempre estas diciendo "El pala sux!", "El priest no cura!", "Me matan en las raids", "Las diarias son un asco!" xDDDDDDDD Y se que te lo he dicho unas cuantas veces, pero esque me resulta curiosisimo

De todos modos no hace falta hacer marketing, pero no esperes sacar dinero sin tocar tan siquiera la AH para vender lo que sacas. Es como esperar vivir sin trabajar, que o rezas pa que te toque la loteria, o vives de tus padres, o tienes una herencia. Es quejarse por gusto. Y aun asi, en este juego, incluso sin tocar la AH, con diarias tenias ingresos diarios mas que suficientes ( en la lich, haciendo las 25+vendiendo mierda, eran casi 500g, si te salia algun item raro o pet o lo que fuese, era mas ). Solo hacer la 1 zona de pandaria me saque 3800g, sin tocar la AH, solo vendiendo y con quests

Vale, tampoco te gustan las diarias, pero esque a ti no te gusta nada XD

Antes ( ahora ya no tanto x tener el isimode de subir cocina en pandaria de 1 a 500 ) podias ponerte a pescar 10minutos langostas, que cada stack se vendia por 500g, no tenias competencia de gente alguna, ni peña matandote xk azshara estaba vacio. O podias irte a matar osos un rato y vender la carne, y ale, te hacias rico. Joyeria es un festival, enchanting tmb ( invertir 100g y convertirlos en 900-1000 es divertido, y no tardabas ni 15min ), alquimia mas o menos igual. En la epoca de los twinks lvl 19-29 tenia aparcados 3 pjs delante de tenderos, cada dia entraba, compraba 1 item que valia 20 silver y los revendia por 50-100g XD

Y yo era rico en un servidor despoblado como Uldum, llego a estar en a'thún o dun modr en su dia, y bien podria haber tenido 4 veces mas. El truco para tener dinero es buscar a gente perezosa, muy perezosa, y satisfacer sus necesidades
gominio está baneado por "Game Over"
un poco de farmeo, y lo vendes.. tampoco te tienes que pasar el día ahi..
rheed escribió:
Johny27 escribió:Bueno claro, es que yo de la AH sudo, yo entro a jugar, no a hacer marketing.


Tu esque eres especialito, porque generalmente te quejas de todo lo que es el wow, y aun asi, parece que es a lo unico que juegas XD Entro poco a este foro porque hace cacho que lo deje, pero casi siempre estas diciendo "El pala sux!", "El priest no cura!", "Me matan en las raids", "Las diarias son un asco!" xDDDDDDDD Y se que te lo he dicho unas cuantas veces, pero esque me resulta curiosisimo

Te corrijo: el pala DPS apesta (en mi opinión), pero el holy se sale. El priest holy no es que no cure, es que se le va el mana en comparación con el disci, no es lógico esa diferencia. En las raids no me matan, tengo manos. Las diarias son un asco, y ésto es unánime.

De todos modos no hace falta hacer marketing, pero no esperes sacar dinero sin tocar tan siquiera la AH para vender lo que sacas. Es como esperar vivir sin trabajar, que o rezas pa que te toque la loteria, o vives de tus padres, o tienes una herencia. Es quejarse por gusto. Y aun asi, en este juego, incluso sin tocar la AH, con diarias tenias ingresos diarios mas que suficientes ( en la lich, haciendo las 25+vendiendo mierda, eran casi 500g, si te salia algun item raro o pet o lo que fuese, era mas ). Solo hacer la 1 zona de pandaria me saque 3800g, sin tocar la AH, solo vendiendo y con quests

Yo no tengo problemas de dinero, simplemente voy tirando con lo justo.

Vale, tampoco te gustan las diarias, pero esque a ti no te gusta nada XD

Las diarias (tal y como estaban planteadas al principio de MoP) no les gustaban a casi nadie, no soy solo yo. Las hacíamos, pero la inmensa mayoría estaba de ellas hasta los cojones.

Antes ( ahora ya no tanto x tener el isimode de subir cocina en pandaria de 1 a 500 ) podias ponerte a pescar 10minutos langostas, que cada stack se vendia por 500g, no tenias competencia de gente alguna, ni peña matandote xk azshara estaba vacio. O podias irte a matar osos un rato y vender la carne, y ale, te hacias rico. Joyeria es un festival, enchanting tmb ( invertir 100g y convertirlos en 900-1000 es divertido, y no tardabas ni 15min ), alquimia mas o menos igual. En la epoca de los twinks lvl 19-29 tenia aparcados 3 pjs delante de tenderos, cada dia entraba, compraba 1 item que valia 20 silver y los revendia por 50-100g XD

El tema es que o empiezas desde principio de expansión así o luego es la hostia de complicado sacar dinero con profesiones.
Johny27 escribió:
Antes ( ahora ya no tanto x tener el isimode de subir cocina en pandaria de 1 a 500 ) podias ponerte a pescar 10minutos langostas, que cada stack se vendia por 500g, no tenias competencia de gente alguna, ni peña matandote xk azshara estaba vacio. O podias irte a matar osos un rato y vender la carne, y ale, te hacias rico. Joyeria es un festival, enchanting tmb ( invertir 100g y convertirlos en 900-1000 es divertido, y no tardabas ni 15min ), alquimia mas o menos igual. En la epoca de los twinks lvl 19-29 tenia aparcados 3 pjs delante de tenderos, cada dia entraba, compraba 1 item que valia 20 silver y los revendia por 50-100g XD

El tema es que o empiezas desde principio de expansión así o luego es la hostia de complicado sacar dinero con profesiones.



Errrr no, la mayor parte de mis ingresos de profesiones provienen de objetos pre-expansion ( enchanting concretamente me daba ingresos en la franja 250-350, y joyeria empece en cataclysm a los 3 meses, y desde el primer dia ya tenia ingresos positivos. De hecho joyeria es la profesion mas absurda que hay en ese sentido porque requiere esfuerzo casi nulo. Me pille la EC de pandaria xk estaba x 20 duros, y pille mi pala al 80, y el primer dia tmb con joyeria que cogi la 1 receta, ya tenia beneficios XD

Como te digo, el truco para sacar dinero esta en satisfacer a los vagos. Los vagos que suben profesiones y prefieren pagar 10 veces mas que irse ellos a recoger materiales. En vez de ofrecer lo que todo dios pone y hacer caer esos precios, busca necesidades que no esten cubiertas

En cata me empece a subir un warro, lo deje al 68, me compre la montura voladora epica nada mas pisar terrallende, y al 68, con enchanting y mineria al tope, ya tenia 24000g. Vender 20 menas de cobre a casi 200g era la risa, porque se vendian como churros. Con montura voladora tardas menos de 5minutos en coger 20 menas en elwynn

En pandaria me subi un monje al 60 cuando me ralle del pala, herbolario y alquimista, las plantas que salen por Hinterlands ( las amarillas, no me acuerdo el nombre xD ), cuando fui a la AH y vi que iban a 400g el stack casi me da un infarto, tenia 200 en la bolsa. Lo mismo, a nivel 60, montura epica, y mas de 10000g encima, incluso inflandome a comprar azules en la subasta y llevando bolsas azules....

Quien no tiene dinero es porque no quiere. Y a la que te empiezas a conocer el servidor y ver sus necesidades, tus beneficios crecen muchisimo
Pues yo en ese aspecto sinceramente nunca he sabido ni por donde empezar. Algún día me pondré, pero veo que hay demasiado de todo en mi server y lo encuentro ligeramente lioso el empezar.
Johny27 escribió:Pues yo en ese aspecto sinceramente nunca he sabido ni por donde empezar. Algún día me pondré, pero veo que hay demasiado de todo en mi server y lo encuentro ligeramente lioso el empezar.


Yap ese es el problema :P Depende mucho cuanto juegues y como te conozcas el servidor, pero la verdad que entretiene bastante ponerse a mirar la AH y luego irse a "buscar" cosas. Ademas generalmente los mapas lowlvl estan vacios y resulta sumamente facil sacar lo que quieras

A mi me paso cuando probe pandaria, que hacia 2 años que no jugaba, Uldum estaba muerto, y dun modr estaba empezando. Lo bueno que como subi 1 pj de cero le pille el punto al servidor bastante rapido. Pensaba que estando mas poblado que Uldum estaria todo mas barato ( es lo que ocurria antaño ), pero na, al reves, todo mucho mas caro xD lo cual demuestra que las diarias dan mucha pasta y hay mucho ansias :3

Creeme la AH no requiere tanto tiempo. Yo iba sin addons, quiza con seria mas rapido. Pero yo llevo jugando sin addons desde siempre, hice varios de los FK de la burning en Uldum sin un solo addon de hecho, y siendo top dps en Sunwell ( despues del nerf, es lo que hay XD )
Johny27 escribió:Pues yo de 10.000 no paso, y no tengo ni idea de cómo conseguir oro de manera óptima.


Lo mejor y mas facil para farmear, los belisarios esos tochos. En un mes matando unos pocos al dia unos 200k he sacado.
Señores estaba pensando en volver a jugar al wow pero quiero saber si merece la pena volver o esta la cosa muy muerta ya que he leido que la cantidad de jugadores esta bajando exponencialmente, merece la pena volver?
biohazard100 escribió:Señores estaba pensando en volver a jugar al wow pero quiero saber si merece la pena volver o esta la cosa muy muerta ya que he leido que la cantidad de jugadores esta bajando exponencialmente, merece la pena volver?


Yo estaba con la misma idea, después de estar casi desde el inicio de la última expansión sin tocarlo ahora me ha entrado la gusa de darle un mes para rememorar (por favor, nada de mensajes privados ofreciendome "amistad" para conseguir una montura como pasa siempre), pero tengo una duda "existencial" enorme: ¿cómo está el tema de servidores HORDA con el tema de las uniones y demás? (si es que han empezado). No hace falta que me digáis la historia desde el inicio de los tiempos, sé más o menos que la cosa estaba entre C´Thun y tal ver Uldum o Minahonda (tal vez...), pero ahora no se yo.

Gracias de antemano!
biohazard100 escribió:Señores estaba pensando en volver a jugar al wow pero quiero saber si merece la pena volver o esta la cosa muy muerta ya que he leido que la cantidad de jugadores esta bajando exponencialmente, merece la pena volver?


No se tu pero a mi 7.6 millones de jugadores poco no me parece XD ya querrían muchos juegos tener tantos jugadores.

Por otro lado si quieres subirte algun personaje y tal si merece la pena pero claro estamos a mitad de parche y ahora mismo todas las hermandades están pidiendo experiencia y equipo para poder raidear a full así k...si lo único que quieres es hacer pve te va a costar un poco ponerte al día.

Eso si, yo te recomiendo que si te gusta el juego vuelvas...yo lo he hecho y aunque no este raideando me lo estoy pasando bastante bien.

Pd: @verdezito, si, han empezado a unir servidores. Según tengo entendido Shen dalar, uldum y zul jin se van a unir entre ellos. Por otro lado yo te recomiendo C'Thun ahora mismo si quieres volver a algún lado por ir un poco a lo seguro...

Un Saludo.
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