Arcadiu escribió:
Pd: @verdezito, si, han empezado a unir servidores. Según tengo entendido Shen dalar, uldum y zul jin se van a unir entre ellos. Por otro lado yo te recomiendo C'Thun ahora mismo si quieres volver a algún lado por ir un poco a lo seguro...
Un Saludo.
Peklet escribió:No han subido los precios, no.
Senegio escribió:Arcadiu escribió:
Pd: @verdezito, si, han empezado a unir servidores. Según tengo entendido Shen dalar, uldum y zul jin se van a unir entre ellos. Por otro lado yo te recomiendo C'Thun ahora mismo si quieres volver a algún lado por ir un poco a lo seguro...
Un Saludo.
Al final me compré los meses. Llevo jugando desde la 1, he subido desde el 87 al 89 en este rato. Estoy en Zul'Jin, donde apenas había gente hace 12 meses (estaba en población bajo, por eso lo dejé).
Ahora me encuentro a gente leveando, ¡hasta alianzas!. La población ha subido a medio, ahora está mejor el server. Pero no es ni la sobra de lo que fue, eso sí.
Yo también te recomiendo ir a C'Thun. Pero vamos, bajo mi punto de vista la cosa ha mejorado respecto al año pasado en Navidades. No sé si será la Blizzcon o es que la gente ha vuelto de verdad xD
jon2491 escribió:Creo que Uldum todavía no lo han conectado, de momento solo estan Shen’dralar y Zul’jin.
juanmaero escribió:Johny27 escribió:Pues yo de 10.000 no paso, y no tengo ni idea de cómo conseguir oro de manera óptima.
Lo mejor y mas facil para farmear, los belisarios esos tochos. En un mes matando unos pocos al dia unos 200k he sacado.
Catastrophe escribió:con dun Modr no lo conectan ni de coña (ya han dicho por activa y pasiva que Dun Modr está al limite de tener colas), asi que la duda esta si lo conectaran con C'thun o con Zul'jin/Shen'dralar/Uldum,
Sasuke13 escribió:juanmaero escribió:Johny27 escribió:Pues yo de 10.000 no paso, y no tengo ni idea de cómo conseguir oro de manera óptima.
Lo mejor y mas facil para farmear, los belisarios esos tochos. En un mes matando unos pocos al dia unos 200k he sacado.
¿Tanta pasta suelta de loot? Me parece una salvajada! ¿Que media de bichos matabas?
Arcadiu escribió:Blizzard no se atreverá pero yo uniría C'Thun con Dun Modr para fomentar el pvp outdoor (tendríamos un servidor casi equilibrado entre hordas y alis).Sasuke13 escribió:juanmaero escribió:
¿Tanta pasta suelta de loot? Me parece una salvajada! ¿Que media de bichos matabas?
El bicho del que habla es un rare. Si tienes suerte te suelta la bolsa con mats y los puedes vender en subasta bastante bien...el problema de los rares es que hay servidores donde no existen (por ejemplo Dun Modr) porque hay tanta gente farmeandolos que ni los vas a ver .
Un Saludo.
DanIX2 escribió:Peklet escribió:No han subido los precios, no.
Don peklet en que servur anda usted?
Arcadiu escribió:Blizzard no se atreverá pero yo uniría C'Thun con Dun Modr para fomentar el pvp outdoor (tendríamos un servidor casi equilibrado entre hordas y alis).
Peklet escribió:Arcadiu escribió:Blizzard no se atreverá pero yo uniría C'Thun con Dun Modr para fomentar el pvp outdoor (tendríamos un servidor casi equilibrado entre hordas y alis).
Para eso dicen que van a usar el CRZ, cosa que me parece bastante sensata. La proporción entre facciones no es la misma en todas las zonas. El otro día por ejemplo me crucé en dun modr con media docena de hordas leveando en tanaris (y el main de uno de ellos que me intentó gankear ) y ningún alianza. En un'goro lo mismo. Ya verás cuando todos esos peques sean lv90, a ver si dun modr va a cambiar de bando
Peklet escribió:Lee, que he editado mi mensaje
Arcadiu escribió:Blizzard no se atreverá pero yo uniría C'Thun con Dun Modr para fomentar el pvp outdoor (tendríamos un servidor casi equilibrado entre hordas y alis).
Johny27 escribió:
Sí, ando picado, los que usan el item ese son muy valientes contra gente poco equipada o cerca de morir (como cuando me pillan con el druida gato 470), pero cuando me pillan con mi hunter equipado corren que se las pelan, son unos cobardes.
m0wly escribió:El pvp outdoor me parece una basura (mi opinion personal), sobre todo en el wow que no esta pensado para ello.
Naitguolf escribió:La gente es muy cómoda, eso es lo que pasa ahora.
m0wly escribió:Naitguolf escribió:La gente es muy cómoda, eso es lo que pasa ahora.
No, lo que pasa es que a la inmensa mayoria de la gente no le gusta el PvP outdoor.
No le gusta al jugador de pvp, que juega pvp con reglas (bg's/arenas), igual que al aficionado/jugador de futbol, que les gusta ver partidos con reglas, y no pachangas con una piedra por poste de porteria.
No le gusta al jugador PVE.
Entonces, quedamos que le gusta a una minoria del server, quizas un 0,1% de la poblacion del server.
Pero parece que esta pequeña minoria quiere imponer sus gustos al resto. Intentando imponer al resto que como es un "servidor pvp" hay que hacer el juego como esta pequeña minoria quiera.
De hecho, yo he jugado bastante pvp outdoor en el DAoC y en el Lineage, y os puedo asegurar que al player de pvp outdoor clasico, (al que a jugado a algo mas que al wow), tampoco le gusta el pvp outdoor del wow, basicamente porque no tiene reglas (lo mas importante), ni tampoco objetivo alguno (como si que tienen la mayoria de juegos con pvp outdoor de cierta calidad), como puedan a ser el control de ciertos puntos estrategicos (castillos en muchos casos) que aportan una serie de beneficios a la guild/alianza o faccion que los controle
Hasta el pvp outdoor tiene reglas, en los juegos centrados en pvp outdoor. Las reglas normalmente se basan en un sistema de flags o banderas en los juegos de pvp outdoor.
Pero es que el pvp outdoor wow (por llamarlo de alguna manera, porque ni si quiera es pvp outdoor como tal, por la carencia de flags) es una castaña. Y no doy mi opinion del target player para el que esta pensado que seguro que alguien se siente ofendido.
Arcadiu escribió:Me parece bien que deis vuestra opinion, para eso esta el foro, pero no me parece nada bien que asumais que lo que no os gusta a vosotros no le gusta a nadie.
skelzer escribió:¿Pero qué cuentas? Zonas con objetivos pvp ha habido desde finales del classic.
Naitguolf escribió:¿Y por qué hablar de objetivo más allá de divertirse y armar una buena bronca? La gracia del pvp que más disfruté fue cuando la Burning, y siendo horda en Dun Modr entonces, que salían alianzos por cualquier lado. Y cuando me mataban, pues era una putada. Pero era una sensación similar a los que disfrutan con un Harcore mode del Diablo III. Esa "chispa" que hace el juego más imprevisible, y esa tensión cuando veías a un par de enemigos demasiado cerca.
Johny27 escribió:Arcadiu escribió:Me parece bien que deis vuestra opinion, para eso esta el foro, pero no me parece nada bien que asumais que lo que no os gusta a vosotros no le gusta a nadie.
Lo raro es creer que quien está en dun modr o c'thun lo está porque le gusta el pvp. Los pvperos sois una inmensa minoría, y los de pvp outdoor rastrero sois menos aún.
y no vengáis con que solo existen Dun Modr y C'thun porque si aceptáis ir a un servidor pvp lo aceptáis tanto para lo bueno como para lo malo
Eso si, lo que no me gusta es que te venga un horda y te tenga una hora matándote
m0wly escribió:Naitguolf escribió:¿Y por qué hablar de objetivo más allá de divertirse y armar una buena bronca? La gracia del pvp que más disfruté fue cuando la Burning, y siendo horda en Dun Modr entonces, que salían alianzos por cualquier lado. Y cuando me mataban, pues era una putada. Pero era una sensación similar a los que disfrutan con un Harcore mode del Diablo III. Esa "chispa" que hace el juego más imprevisible, y esa tensión cuando veías a un par de enemigos demasiado cerca.
Porque eso gusta a cuatro gatos mal contaos.
Hay comunidad, y mucha, de pvp outdoor.
Hay comunidad, y mucha de pvp equilibrado.
Hay comunidad y mucha de PVE.
Pero no hay comunidad para "eso" que planteais. Y desde luego que no se puede imponer los gustos de una minoria ridicula que sera del 0,5% como mucho, simplemente porque el server lleve las siglas PVP. Se impone los gustos de la mayoria de la gente que juega en ese tipo del server.
Y no desprecio a nadie en mis comentarios. Solo digo que hay gente que opina sin saber.
y recalco:
Ahora, si quereis, a flamear. Yo me ausento del hilo. Paso de discusiones de besugos
m0wly escribió:Ahora, si quereis, a flamear. Yo me asento del hilo.
m0wly escribió:Catastrophe escribió:con dun Modr no lo conectan ni de coña (ya han dicho por activa y pasiva que Dun Modr está al limite de tener colas), asi que la duda esta si lo conectaran con C'thun o con Zul'jin/Shen'dralar/Uldum,
unir servidores tal y como lo hacen ahora es hacer un servidor virtual que albergue varios servidores físicos... algo parecido al cloud computing. Así que, cada servidor físico seguirá manejando a sus usuarios físicamente.
No es como las fusiones de servidores que hacían antaño, que simplemente era pasar los usuarios de la base de datos de un servidor físico a la de otro servidor físico y que el hardware este ultimo tuviese toda la carga de usuarios de ambos.
Da igual que unan los servidores, cada uno seguirá con la misma carga de usuarios. Así que pueden unir tantos servidores físicos en uno mismo virtual como les de la gana sin que ello conlleve problemas de colas... todo sea que de tanta gente no seas capaz de ver a tu "keko" en SW.
P.D.: las colas de acceso no tienen nada que ver con numero de usuarios simultaneos conectados a un "mundo de juego" (un solo, o varios servidores fisicos unidos de modo virtual), sino con el numero de usuarios que es capaz de soportar el hardware del servidor en concreto o grupo de servidores.
Por ejemplo, en el caso que planteas, que Dun Modr (server físico) siga incrementando su numero de usuarios porque la gente siga migrando o sigan creando cuentas nuevas en el, y a su vez unen Dun Modr con, por ejemplo, C'thun, pues puede darse el caso de que un usuario de Dun Modr tenga que esperar cola para acceder al servidor virtual, pero que un usuario de C'thun no, estando ambos jugando en el mismo "mundo de juego" o servidor virtual.
puszar20 escribió:Estoy en sanguino HORDA y tengo practicamente todos los personajes al 85 y un warrior al 90, deje el juego hace tiempo y estoy pensando en volver.
Dos dudas tengo:
Si me voy por ejemplo a dunmodr ALIANZA (o al server alianza con mas gente).
1) ¿Las monturas que tengo las tendré allí?
2) ¿Alguna manera nueva de pasar oro, objetos, puntos de honor... todo lo que se pueda o algo por el estilo?
Me había planteado migrar al main y cambiarlo de facción pero me sale la broma por 45 euros aprox y como es lógico no gracias.
Gracias de antemano ;O!
Juliagu escribió:puszar20 escribió:Estoy en sanguino HORDA y tengo practicamente todos los personajes al 85 y un warrior al 90, deje el juego hace tiempo y estoy pensando en volver.
Dos dudas tengo:
Si me voy por ejemplo a dunmodr ALIANZA (o al server alianza con mas gente).
1) ¿Las monturas que tengo las tendré allí?
2) ¿Alguna manera nueva de pasar oro, objetos, puntos de honor... todo lo que se pueda o algo por el estilo?
Me había planteado migrar al main y cambiarlo de facción pero me sale la broma por 45 euros aprox y como es lógico no gracias.
Gracias de antemano ;O!
Las monturas si, lo demás no
alberto1abelabs escribió:Alguno me puede decir como está el tema de Alianza y Hordas en los servers actuales? Tengo intención de volver a un server en el que puedas hacer PvE sin parecer un llanero solitario xDDDD
Akagami_Shanks escribió:alberto1abelabs escribió:Alguno me puede decir como está el tema de Alianza y Hordas en los servers actuales? Tengo intención de volver a un server en el que puedas hacer PvE sin parecer un llanero solitario xDDDD
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
No son cifras exactas ya que solo cuentan los 90, pero te ayudara a saber mas o menos como estan los servidores.
Akagami_Shanks escribió:alberto1abelabs escribió:Alguno me puede decir como está el tema de Alianza y Hordas en los servers actuales? Tengo intención de volver a un server en el que puedas hacer PvE sin parecer un llanero solitario xDDDD
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
No son cifras exactas ya que solo cuentan los 90, pero te ayudara a saber mas o menos como estan los servidores.
Senegio escribió:Las gestas heroicas tienen pinta de no merecer la pena mucho, salvo la primera diaria... Es complicado que te suelten algo morado, aunque está la posibilidad de objetos de 516
Que por cierto, entre 3 equipados con 435 de valor de objeto, nos ha quedado a 5k de vida el último boss de la gesta en la que eres un goblin y tienes que abrir una puerta de acero con explosivos ayudado de otro grupo de globlins.
Éramos 2 magos y un pala. 1 horita de gesta, y cuando quedaba yo solo contra él, que tenía 50 cargas el bicho y le quedaba 180k... le bajé hasta 5k y me encerró, qué mala suerte xD
Juliagu escribió:Senegio escribió:Las gestas heroicas tienen pinta de no merecer la pena mucho, salvo la primera diaria... Es complicado que te suelten algo morado, aunque está la posibilidad de objetos de 516
Que por cierto, entre 3 equipados con 435 de valor de objeto, nos ha quedado a 5k de vida el último boss de la gesta en la que eres un goblin y tienes que abrir una puerta de acero con explosivos ayudado de otro grupo de globlins.
Éramos 2 magos y un pala. 1 horita de gesta, y cuando quedaba yo solo contra él, que tenía 50 cargas el bicho y le quedaba 180k... le bajé hasta 5k y me encerró, qué mala suerte xD
Hombre, es que las gestas hc están hechas para hacerlas en 10 minutos como mucho, no en una hora xD Para épicos no creo que sea muy útil, pero para puntuar en menos de una hora haces los 1000 de valor
Senegio escribió:Sí, son las del lore. Las empecé a hacer por una misión que me daban de un panda que me contaba la historia del rey y de la ayuda que le pedía a los enanos. Y eso estoy haciendo ahora, enterarme de la historia
Pero claro, sin dan épicos mejor que mejor. Pero de momento estamos mis dos amigos y yo sin mucho equipo, así que tendremos que conformarnos con las normales hasta equiparnos de azules buenos, y luego ponernos con las instance heroicas y gestas heroicas
Johny27 escribió:Arcadiu escribió:Me parece bien que deis vuestra opinion, para eso esta el foro, pero no me parece nada bien que asumais que lo que no os gusta a vosotros no le gusta a nadie.
Lo raro es creer que quien está en dun modr o c'thun lo está porque le gusta el pvp. Los pvperos sois una inmensa minoría, y los de pvp outdoor rastrero sois menos aún.
Peklet escribió:Es que el pvp outdoor es en el 99.98% suele ser consistir en aguantar a un bully hasta que decides meterte con tu main para intentar vengarte, y eso muchas veces no es posible. Si va mejor equipado que tú o no llevas equipo pvp y él sí, te atropellará y ya. Y si por equipo podría ser un combate equilibrado, si es un paladin o un DK no lo vas a matar, si es un druida va a huir, si es un rogue no lo vas a encontrar, si es un mago te va a destruir.
Todas las clases en 1v1 dan tol puto asco porque están equilibradas para equipos como los de las arenas.
Y luego está el otro caso, el de los servidores totalmente descompensados en el que no existe el 1v1. Hace falta que hable de esto?
Los que defienden el world pvp hablan de molino tarren o costasur, y muchas veces surgen auténticas batallas en cualquier lugar cuando los de los dos bandos deciden llamar a sus amigos y se lían a mamporros durante horas. Y yo en estas me lo he pasado pipa. Pero por cada una de esas, cien veces me ha matado un personaje del tope de nivel mintras hacía misiones en vega de tuercespina, otras cien en crestagrana, otras cien en bosque oscuro, otras cien en un'goro, otras cien al cruzar el portal a tierras devastadas, etc, etc, etc, puto etc.
Peklet escribió:Es que el pvp outdoor es en el 99.98% suele ser consistir en aguantar a un bully hasta que decides meterte con tu main para intentar vengarte, y eso muchas veces no es posible. Si va mejor equipado que tú o no llevas equipo pvp y él sí, te atropellará y ya. Y si por equipo podría ser un combate equilibrado, si es un paladin o un DK no lo vas a matar, si es un druida va a huir, si es un rogue no lo vas a encontrar, si es un mago te va a destruir.