[HO] World of Warcraft

¿Que addon me recomendáis para un druida gato?. Estoy empezando con él (era healer) y me hago un lío con los sangrados y tal, me cuesta estar pendiente de la duración al ser tantos.
Arcadiu escribió:
Pd: @verdezito, si, han empezado a unir servidores. Según tengo entendido Shen dalar, uldum y zul jin se van a unir entre ellos. Por otro lado yo te recomiendo C'Thun ahora mismo si quieres volver a algún lado por ir un poco a lo seguro...

Un Saludo.



Al final me compré los meses. Llevo jugando desde la 1, he subido desde el 87 al 89 en este rato. Estoy en Zul'Jin, donde apenas había gente hace 12 meses (estaba en población bajo, por eso lo dejé).

Ahora me encuentro a gente leveando, ¡hasta alianzas!. La población ha subido a medio, ahora está mejor el server. Pero no es ni la sobra de lo que fue, eso sí.

Yo también te recomiendo ir a C'Thun. Pero vamos, bajo mi punto de vista la cosa ha mejorado respecto al año pasado en Navidades. No sé si será la Blizzcon o es que la gente ha vuelto de verdad xD
Peklet escribió:No han subido los precios, no.


Don peklet en que servur anda usted?
Senegio escribió:
Arcadiu escribió:
Pd: @verdezito, si, han empezado a unir servidores. Según tengo entendido Shen dalar, uldum y zul jin se van a unir entre ellos. Por otro lado yo te recomiendo C'Thun ahora mismo si quieres volver a algún lado por ir un poco a lo seguro...

Un Saludo.



Al final me compré los meses. Llevo jugando desde la 1, he subido desde el 87 al 89 en este rato. Estoy en Zul'Jin, donde apenas había gente hace 12 meses (estaba en población bajo, por eso lo dejé).

Ahora me encuentro a gente leveando, ¡hasta alianzas!. La población ha subido a medio, ahora está mejor el server. Pero no es ni la sobra de lo que fue, eso sí.

Yo también te recomiendo ir a C'Thun. Pero vamos, bajo mi punto de vista la cosa ha mejorado respecto al año pasado en Navidades. No sé si será la Blizzcon o es que la gente ha vuelto de verdad xD



esque Zuljin esta conectado ahora con 2 servers mas :D, por eso ves tanto muñeco por ahi danzando :P

pd: actualmente donde puedo comprar las prepagos de 60 dias mas asequibles?
Creo que Uldum todavía no lo han conectado, de momento solo estan Shen’dralar y Zul’jin.
jon2491 escribió:Creo que Uldum todavía no lo han conectado, de momento solo estan Shen’dralar y Zul’jin.


Efectivamente solo estan Zul'jin y Shen'dralar de momento, Uldum esta anunciado pero no tiene fecha. La incognita está en que harán con Sanguino, que dudo que lo dejen tal como está, con dun Modr no lo conectan ni de coña (ya han dicho por activa y pasiva que Dun Modr está al limite de tener colas), asi que la duda esta si lo conectaran con C'thun o con Zul'jin/Shen'dralar/Uldum, en el primer caso dejaria un reino con una poblacion muy parecida a Dun Modr, mientras que en el segundo quedarian un reino con el tamaño de C'thun.

Vamos que los alis que no esten en Dun Modr y los hordas que estén en Dun Modr se pueden dar por jodidos.

Sobre los PVE todavia no se ha anunciado nada
juanmaero escribió:
Johny27 escribió:Pues yo de 10.000 no paso, y no tengo ni idea de cómo conseguir oro de manera óptima.


Lo mejor y mas facil para farmear, los belisarios esos tochos. En un mes matando unos pocos al dia unos 200k he sacado.


¿Tanta pasta suelta de loot? Me parece una salvajada! ¿Que media de bichos matabas?
Catastrophe escribió:con dun Modr no lo conectan ni de coña (ya han dicho por activa y pasiva que Dun Modr está al limite de tener colas), asi que la duda esta si lo conectaran con C'thun o con Zul'jin/Shen'dralar/Uldum,


unir servidores tal y como lo hacen ahora es hacer un servidor virtual que albergue varios servidores físicos... algo parecido al cloud computing. Así que, cada servidor físico seguirá manejando a sus usuarios físicamente.
No es como las fusiones de servidores que hacían antaño, que simplemente era pasar los usuarios de la base de datos de un servidor físico a la de otro servidor físico y que el hardware este ultimo tuviese toda la carga de usuarios de ambos.
Da igual que unan los servidores, cada uno seguirá con la misma carga de usuarios. Así que pueden unir tantos servidores físicos en uno mismo virtual como les de la gana sin que ello conlleve problemas de colas... todo sea que de tanta gente no seas capaz de ver a tu "keko" en SW.

P.D.: las colas de acceso no tienen nada que ver con numero de usuarios simultaneos conectados a un "mundo de juego" (un solo, o varios servidores fisicos unidos de modo virtual), sino con el numero de usuarios que es capaz de soportar el hardware del servidor en concreto o grupo de servidores.
Por ejemplo, en el caso que planteas, que Dun Modr (server físico) siga incrementando su numero de usuarios porque la gente siga migrando o sigan creando cuentas nuevas en el, y a su vez unen Dun Modr con, por ejemplo, C'thun, pues puede darse el caso de que un usuario de Dun Modr tenga que esperar cola para acceder al servidor virtual, pero que un usuario de C'thun no, estando ambos jugando en el mismo "mundo de juego" o servidor virtual.
Blizzard no se atreverá pero yo uniría C'Thun con Dun Modr para fomentar el pvp outdoor XD (tendríamos un servidor casi equilibrado entre hordas y alis).

Sasuke13 escribió:
juanmaero escribió:
Johny27 escribió:Pues yo de 10.000 no paso, y no tengo ni idea de cómo conseguir oro de manera óptima.


Lo mejor y mas facil para farmear, los belisarios esos tochos. En un mes matando unos pocos al dia unos 200k he sacado.


¿Tanta pasta suelta de loot? Me parece una salvajada! ¿Que media de bichos matabas?


El bicho del que habla es un rare. Si tienes suerte te suelta la bolsa con mats y los puedes vender en subasta bastante bien...el problema de los rares es que hay servidores donde no existen (por ejemplo Dun Modr) porque hay tanta gente farmeandolos que ni los vas a ver XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Blizzard no se atreverá pero yo uniría C'Thun con Dun Modr para fomentar el pvp outdoor XD (tendríamos un servidor casi equilibrado entre hordas y alis).

Sasuke13 escribió:
juanmaero escribió:
Lo mejor y mas facil para farmear, los belisarios esos tochos. En un mes matando unos pocos al dia unos 200k he sacado.


¿Tanta pasta suelta de loot? Me parece una salvajada! ¿Que media de bichos matabas?


El bicho del que habla es un rare. Si tienes suerte te suelta la bolsa con mats y los puedes vender en subasta bastante bien...el problema de los rares es que hay servidores donde no existen (por ejemplo Dun Modr) porque hay tanta gente farmeandolos que ni los vas a ver XD.

Un Saludo.


Bueno, Uldum es un jodido desierto, así que esta noche probaré suerte xD
DanIX2 escribió:
Peklet escribió:No han subido los precios, no.


Don peklet en que servur anda usted?

Dun modr ali. Antes estaba en DM horda y agamaggan ali, pero en los dos estaba en la facción muy minoritaria y ya no me queda nada en esos lugares.

De todas formas ahora tengo la cuenta congelada, voy a estar off un par de mesecitos.

Arcadiu escribió:Blizzard no se atreverá pero yo uniría C'Thun con Dun Modr para fomentar el pvp outdoor XD (tendríamos un servidor casi equilibrado entre hordas y alis).

Para eso dicen que van a usar el CRZ, cosa que me parece bastante sensata. La proporción entre facciones no es la misma en todas las zonas. El otro día por ejemplo me crucé en dun modr con media docena de hordas leveando en tanaris (y el main de uno de ellos que me intentó gankear [ok]) y ningún alianza. En un'goro lo mismo. Ya verás cuando todos esos peques sean lv90, a ver si dun modr va a cambiar de bando [hallow]
Una preguntilla gente, ya he pagado el mes y visto mis personajes de C´Thun y otro reino inglés y....voy a empezar de 0 en algún otro, tanta masificación me agobia. ¿Alguno por propia experiencia me puede recomendar un servidor con algo de horda (imprescindible) que esté con poca gente pero sin que llegue a ser un yermo? Me es igual PVP o PVE (en principio, no considero PVP cuando estás en proporción 1:100, eso es un martirio)

Gracias de antemano!
Peklet escribió:
Arcadiu escribió:Blizzard no se atreverá pero yo uniría C'Thun con Dun Modr para fomentar el pvp outdoor XD (tendríamos un servidor casi equilibrado entre hordas y alis).

Para eso dicen que van a usar el CRZ, cosa que me parece bastante sensata. La proporción entre facciones no es la misma en todas las zonas. El otro día por ejemplo me crucé en dun modr con media docena de hordas leveando en tanaris (y el main de uno de ellos que me intentó gankear [ok]) y ningún alianza. En un'goro lo mismo. Ya verás cuando todos esos peques sean lv90, a ver si dun modr va a cambiar de bando [hallow]


El problema de eso es que van a usar crz para la nueva zona pvp (la isla esa) pero Draenor como tal, seguramente porque no han dicho nada, sea como pandaria (no habrá crz en las zonas normales por lo tanto nada de pvp por ahí). Esto se arregla con la fusión de servidores esta nueva y, sinceramente, un poco más de horda le vendría muy bien a Dun Modr.

Un Saludo.
Lee, que he editado mi mensaje [hallow]
Peklet escribió:Lee, que he editado mi mensaje [hallow]


Si si, pensaba que había quoteado mal...jajajajaja.

Hombre en cierto modo es normal...la mayoría de los alis de dun modr tienen los 11 personajes ya a nivel 90 (conozco a más de uno y no se como pueden soportar levear tanto) y los que no son como yo...que odian levear. Aun así pobre de esos hordas que cuando lleguen a Pandaria no les van a dejar vivir XD.

La verdad es que si fusionaran C'Thun y Dun Modr acabaríamos teniendo en esos dos servidores a gran parte (por no decir todos) de población española...y supongo que tampoco quieren hacer eso...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Blizzard no se atreverá pero yo uniría C'Thun con Dun Modr para fomentar el pvp outdoor XD (tendríamos un servidor casi equilibrado entre hordas y alis).

Eso provocaría miles de migraciones. La gente no quiere pvp outdoor salvo 4 tocapelotas, la gente está en esos servidores porque son los mejores para pve.

Además, llamar pvp outdoor a tocar las pelotas con una raid de rojos matando a uno que pasa por ahí (como ocurre con el incensario de los cojones en la isla) no es pvp outdoor, es molestar, sobre todo cuando te matan al 10% de vida entre 9.

Sí, ando picado, los que usan el item ese son muy valientes contra gente poco equipada o cerca de morir (como cuando me pillan con el druida gato 470), pero cuando me pillan con mi hunter equipado corren que se las pelan, son unos cobardes.
Johny27 escribió:
Sí, ando picado, los que usan el item ese son muy valientes contra gente poco equipada o cerca de morir (como cuando me pillan con el druida gato 470), pero cuando me pillan con mi hunter equipado corren que se las pelan, son unos cobardes.


El pvp outdoor me parece una basura (mi opinion personal), sobre todo en el wow que no esta pensado para ello.
Pero, la finalidad del pvp outdoor es esa, no tiene otra... abusar... matar sin que te maten... si tienes superioridad le das de palos... si estas en inferioridad corres.

Como bien dices, son pocos los que les gusta este pvp y se dedican a el (basicamente porque es inexistente, y no tiene sentido alguno en el wow)... al buen player pvpero le gusta pvp con ciertas reglas que le den equidad y sentido. Asi que si, opino igual. El pvp outdoor es una basura que gusta a 4 gatos mal contados, asi que, que dejen el equilibrio de los servers como esta, que cuando esta como esta es porque a la mayoria de la gente es lo que le gusta... o mejor aun, que metan un sistema de flags para darle cierta credibilidad, o cierto sentido, igual que a todos los buenos juegos con pvp outdoor que ha habido.

El pvp "equilibrado", en igualdad (teorica) de condiciones es el de las bgs y las arenas (aunque en el fondo no tenga nada de equilibrado, o de igualdad de condiciones porque este mal planteado, o mejor dicho, esta planteado como lo demanda la gente)

Salud
Yo me pregunto cuánta gente en los servidores PvE activa intencionadamente su modo PvP y cuánta gente en los servidores PvP desearían estar en un servidor PvE.
m0wly escribió:El pvp outdoor me parece una basura (mi opinion personal), sobre todo en el wow que no esta pensado para ello.


Lo más divertido que haya recordado del WoW, ha sido como por una pequeña trifulca en Molino Tarren, se organizaban dos ejercitos y a darse de palos masivamente. La gente es muy cómoda, eso es lo que pasa ahora.
Naitguolf escribió:La gente es muy cómoda, eso es lo que pasa ahora.


No, lo que pasa es que a la inmensa mayoria de la gente no le gusta el PvP outdoor.
No le gusta al jugador de pvp, que juega pvp con reglas (bg's/arenas), igual que al aficionado/jugador de futbol, que les gusta ver partidos con reglas, y no pachangas con una piedra por poste de porteria.
No le gusta al jugador PVE.

Entonces, quedamos que le gusta a una minoria del server, quizas un 0,1% de la poblacion del server.
Pero parece que esta pequeña minoria quiere imponer sus gustos al resto. Intentando imponer al resto que como es un "servidor pvp" hay que hacer el juego como esta pequeña minoria quiera.


De hecho, yo he jugado bastante pvp outdoor en el DAoC y en el Lineage, y os puedo asegurar que al player de pvp outdoor clasico, (al que a jugado a algo mas que al wow), tampoco le gusta el pvp outdoor del wow, basicamente porque no tiene reglas (lo mas importante), ni tampoco objetivo alguno (como si que tienen la mayoria de juegos con pvp outdoor de cierta calidad), como puedan a ser el control de ciertos puntos estrategicos (castillos en muchos casos) que aportan una serie de beneficios a la guild/alianza o faccion que los controle
Hasta el pvp outdoor tiene reglas, en los juegos centrados en pvp outdoor. Las reglas normalmente se basan en un sistema de flags o banderas en los juegos de pvp outdoor.

Pero es que el pvp outdoor wow (por llamarlo de alguna manera, porque ni si quiera es pvp outdoor como tal, por la carencia de flags) es una castaña. Y no doy mi opinion del target player para el que esta pensado que seguro que alguien se siente ofendido.
Yo si me atrevo, para estos dos:


Imagen

Imagen
Me parece bien que deis vuestra opinion, para eso esta el foro, pero no me parece nada bien que asumais que lo que no os gusta a vosotros no le gusta a nadie.

Como primero y más importante: Si no os gusta el pvp outdoor no juguéis en servidores pvp y más cuando la única diferencia entre un servidor pve y un servidor pvp es el pvp outdoor (y no vengáis con que solo existen Dun Modr y C'thun porque si aceptáis ir a un servidor pvp lo aceptáis tanto para lo bueno como para lo malo).

Como segundo el pvp outdoor del wow NO ES ir a campear a un jugador, el pvp outdoor del wow es lo que ocurría como bien ha dicho Naitguolf o las que se liaban si tu ibas a atacar una ciudad para conseguir matar a su lider (también podemos decir la que se lio en la entrada del portal oscuro, que aunk a algunos no os gustara otro muchos se divirtieron con ello).

Yo no busco ponerme a matar a gente pero si, cuando me dieron a elegir servidor, decidí irme a uno pvp porque me gusta sentir que estoy metido en la guerra entre la horda y la alianza, me gusta encontrar a un horda y matarlo en nombre de la Alianza e incluso me gusta que si un horda me ve se venga a por mi a intentar matarme. Eso si, lo que no me gusta es que te venga un horda y te tenga una hora matándote pero eso no es culpa de Blizzard...es culpa de la mentalidad de la gente y se arregla bien fácil pidiendo a algún amigo que venga a ayudarte o cogiendo tu personaje pvp.

Pd: Para que os hagáis una idea en un servidor privado con 500 personajes aproximados para cada facción he visto más pvp outdoor del que he visto en el oficial desde la wotlk.

Un Saludo.
m0wly escribió:
Naitguolf escribió:La gente es muy cómoda, eso es lo que pasa ahora.


No, lo que pasa es que a la inmensa mayoria de la gente no le gusta el PvP outdoor.
No le gusta al jugador de pvp, que juega pvp con reglas (bg's/arenas), igual que al aficionado/jugador de futbol, que les gusta ver partidos con reglas, y no pachangas con una piedra por poste de porteria.
No le gusta al jugador PVE.

Entonces, quedamos que le gusta a una minoria del server, quizas un 0,1% de la poblacion del server.
Pero parece que esta pequeña minoria quiere imponer sus gustos al resto. Intentando imponer al resto que como es un "servidor pvp" hay que hacer el juego como esta pequeña minoria quiera.


De hecho, yo he jugado bastante pvp outdoor en el DAoC y en el Lineage, y os puedo asegurar que al player de pvp outdoor clasico, (al que a jugado a algo mas que al wow), tampoco le gusta el pvp outdoor del wow, basicamente porque no tiene reglas (lo mas importante), ni tampoco objetivo alguno (como si que tienen la mayoria de juegos con pvp outdoor de cierta calidad), como puedan a ser el control de ciertos puntos estrategicos (castillos en muchos casos) que aportan una serie de beneficios a la guild/alianza o faccion que los controle
Hasta el pvp outdoor tiene reglas, en los juegos centrados en pvp outdoor. Las reglas normalmente se basan en un sistema de flags o banderas en los juegos de pvp outdoor.

Pero es que el pvp outdoor wow (por llamarlo de alguna manera, porque ni si quiera es pvp outdoor como tal, por la carencia de flags) es una castaña. Y no doy mi opinion del target player para el que esta pensado que seguro que alguien se siente ofendido.



¿Pero qué cuentas? Zonas con objetivos pvp ha habido desde finales del classic.
Arcadiu escribió:Me parece bien que deis vuestra opinion, para eso esta el foro, pero no me parece nada bien que asumais que lo que no os gusta a vosotros no le gusta a nadie.

Lo raro es creer que quien está en dun modr o c'thun lo está porque le gusta el pvp. Los pvperos sois una inmensa minoría, y los de pvp outdoor rastrero sois menos aún.
skelzer escribió:¿Pero qué cuentas? Zonas con objetivos pvp ha habido desde finales del classic.


Cuento lo mismo que habitualmente, es decir, lo que me da la gana. Relaja la forma de dirigirte al personal "hamijo"
Y en este caso versado en mi experiencia en juegos PvP Outdoor, que por lo que se deduce de tu comentario es ligeramente mas amplia que la tuya, si consideras las torres de las tierras de la peste, nagrand o terocar son objetivos pvp con beneficios a corde a lo que es el pvp outdoor. Entra en algun foro del DAoC o del lineage, de hace unos años cuando se organizaba pvp outdoor de verdad, y quizas aprendas alguna que otra cosa sobre este sistema de juego.
Ya no hablo de que la gente lotee su equipo al morir, o dropeen oro, como ocurre en tantos juegos pvp outdoor (UO, SWG, y tantos otros)... no... tranquilos, hablo solo de flags, como tienen TODOS, absolutamente TODOS los juegos pvp outdoor.

Ya digo en mi anterior comentario que a la gente que le gusta el pvp outdoor de verdad, y matizo, los que han jugado a algo mas que el wow. Los que no habeis jugado nada mas que al wow, pues lo mejor es que os abstengais de opinar sobre ello, porque en realidad, un tio que solo ha jugado pvp outdoor en el wow, y opina sobre el pvp outdoor en general es como un tio que no sabe nadar y opina sobre el estilo de natacion de los 100 mariposa.

Es por eso que opino que el pvp outdoor del wow es una basura. Porque quieren imitar (que no copiar) el pvp outdoor de otros juegos (como tantas otras cosas en el wow), pero en este caso o no han sabido, o no han podido, o no han querido copiar en condiciones.

Y no voy a entrar en una discusion de besugos con gente que no tienen npi de pvp outdoor sobre si mola o no mola el del wow, o sobre si esta bien o no esta bien.
Simplemente dire, es una mierda por 2 motivos:
1) No tiene sistema de FLAGS, indispensable para el pvp outdoor. Mucho mas indispensable que los objetivos. Sin FLAGS no hay pvp outdoor directamente, simplemente es matar a un tio como si matas a un mob o NPC.
2) No tiene objetivos PvP (aunque alguno por aqui diga lo contrario, es por desconocimiento de lo que es el pvp outdoor).

Ahora, si quereis, a flamear. Yo me asento del hilo.
¿Y por qué hablar de objetivo más allá de divertirse y armar una buena bronca? La gracia del pvp que más disfruté fue cuando la Burning, y siendo horda en Dun Modr entonces, que salían alianzos por cualquier lado. Y cuando me mataban, pues era una putada. Pero era una sensación similar a los que disfrutan con un Harcore mode del Diablo III. Esa "chispa" que hace el juego más imprevisible, y esa tensión cuando veías a un par de enemigos demasiado cerca.

Creo que ése ha sido el mejor PVP. Ni arenas, ni leches. Y lo que se describe de asaltar castillos, con armas de asedio y todo eso, suena mucho al Mundo Vs Mundo del Guild Wars 2, que a mí, francamente, me parece un coñazo padre, que se resume en ir en Zerg y a no quedarte atrás.

EDIT: Y tú,m0wly, ¿no sabes discutir y/o exponer razones sin entrar al desprecio?
Naitguolf escribió:¿Y por qué hablar de objetivo más allá de divertirse y armar una buena bronca? La gracia del pvp que más disfruté fue cuando la Burning, y siendo horda en Dun Modr entonces, que salían alianzos por cualquier lado. Y cuando me mataban, pues era una putada. Pero era una sensación similar a los que disfrutan con un Harcore mode del Diablo III. Esa "chispa" que hace el juego más imprevisible, y esa tensión cuando veías a un par de enemigos demasiado cerca.


Porque eso gusta a cuatro gatos mal contaos.
Hay comunidad, y mucha, de pvp outdoor.
Hay comunidad, y mucha de pvp equilibrado.
Hay comunidad y mucha de PVE.
Pero no hay comunidad para "eso" que planteais. Y desde luego que no se puede imponer los gustos de una minoria ridicula que sera del 0,5% como mucho, simplemente porque el server lleve las siglas PVP. Se impone los gustos de la mayoria de la gente que juega en ese tipo del server.

Y no desprecio a nadie en mis comentarios. Solo digo que hay gente que opina sin saber.

y recalco:

Ahora, si quereis, a flamear. Yo me ausento del hilo. Paso de discusiones de besugos
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Me parece bien que deis vuestra opinion, para eso esta el foro, pero no me parece nada bien que asumais que lo que no os gusta a vosotros no le gusta a nadie.

Lo raro es creer que quien está en dun modr o c'thun lo está porque le gusta el pvp. Los pvperos sois una inmensa minoría, y los de pvp outdoor rastrero sois menos aún.


Creo que no me has leido del todo pero solo repetire dos cosas:

y no vengáis con que solo existen Dun Modr y C'thun porque si aceptáis ir a un servidor pvp lo aceptáis tanto para lo bueno como para lo malo


Ahi no pone que piense que todos los que estamos en Dun Modr lo estamos porque nos guste el pvp.

Eso si, lo que no me gusta es que te venga un horda y te tenga una hora matándote


Por si no ha quedado claro ahi pone que no me gustan los campeos de ningun tipo, lo que me gusta es ir y ponerme con un grupo de amigos a matar a un grupo de hordas o hacer 1v1 contra un horda de mi nivel (y desde luego yo personalmente nunca le atacaría mientras esta matando algo, es más no seria la primera vez que veo que van a matar a un player horda y le ayudo quitandole adds).

Generalizar nunca funciona y que haya gente que su diversión es molestar a los demás no significa que al resto eso nos parezca bien.

Un Saludo.
Pero que el PVP outdoor no necesita ni de clanes, ni organizarlo y nada de eso. Era espontáneo, Y ahí radicaba la gracia del asunto. No voy a comentar lo de que guste a cuatro gatos, porque habiendo tantas personas, no se puede saber en absoluto cuantos 4 gatos hay realmente. Porque no se trataba de una actividad constante, sino de algo ocasional que sucedía cuando... sucedía. (que en la classic sí era algo enfermizo para poder subir los ranks aquellos)

Pero bueno, todo ésto ha cambiado, en cuanto que no hay necesidad de pasearse por el mundo, y cuando alguien se pasea, es por el aire "tranquilo". Esa es una de las grandes ventajas nada más abrir una nueva expansión, todos a pata al menos por unos días :P
m0wly escribió:
Naitguolf escribió:¿Y por qué hablar de objetivo más allá de divertirse y armar una buena bronca? La gracia del pvp que más disfruté fue cuando la Burning, y siendo horda en Dun Modr entonces, que salían alianzos por cualquier lado. Y cuando me mataban, pues era una putada. Pero era una sensación similar a los que disfrutan con un Harcore mode del Diablo III. Esa "chispa" que hace el juego más imprevisible, y esa tensión cuando veías a un par de enemigos demasiado cerca.


Porque eso gusta a cuatro gatos mal contaos.
Hay comunidad, y mucha, de pvp outdoor.
Hay comunidad, y mucha de pvp equilibrado.
Hay comunidad y mucha de PVE.
Pero no hay comunidad para "eso" que planteais. Y desde luego que no se puede imponer los gustos de una minoria ridicula que sera del 0,5% como mucho, simplemente porque el server lleve las siglas PVP. Se impone los gustos de la mayoria de la gente que juega en ese tipo del server.

Y no desprecio a nadie en mis comentarios. Solo digo que hay gente que opina sin saber.

y recalco:

Ahora, si quereis, a flamear. Yo me ausento del hilo. Paso de discusiones de besugos



Hace un tiempo que te fuiste del subforo de PC porque todo el mundo te decía que eras pesadísimo.


¿Por qué volver, con lo tranquilos que estabamos?
m0wly escribió:Ahora, si quereis, a flamear. Yo me asento del hilo.



...
Editado por metalgear. Razón: no son formas.
m0wly escribió:
Catastrophe escribió:con dun Modr no lo conectan ni de coña (ya han dicho por activa y pasiva que Dun Modr está al limite de tener colas), asi que la duda esta si lo conectaran con C'thun o con Zul'jin/Shen'dralar/Uldum,


unir servidores tal y como lo hacen ahora es hacer un servidor virtual que albergue varios servidores físicos... algo parecido al cloud computing. Así que, cada servidor físico seguirá manejando a sus usuarios físicamente.
No es como las fusiones de servidores que hacían antaño, que simplemente era pasar los usuarios de la base de datos de un servidor físico a la de otro servidor físico y que el hardware este ultimo tuviese toda la carga de usuarios de ambos.
Da igual que unan los servidores, cada uno seguirá con la misma carga de usuarios. Así que pueden unir tantos servidores físicos en uno mismo virtual como les de la gana sin que ello conlleve problemas de colas... todo sea que de tanta gente no seas capaz de ver a tu "keko" en SW.

P.D.: las colas de acceso no tienen nada que ver con numero de usuarios simultaneos conectados a un "mundo de juego" (un solo, o varios servidores fisicos unidos de modo virtual), sino con el numero de usuarios que es capaz de soportar el hardware del servidor en concreto o grupo de servidores.
Por ejemplo, en el caso que planteas, que Dun Modr (server físico) siga incrementando su numero de usuarios porque la gente siga migrando o sigan creando cuentas nuevas en el, y a su vez unen Dun Modr con, por ejemplo, C'thun, pues puede darse el caso de que un usuario de Dun Modr tenga que esperar cola para acceder al servidor virtual, pero que un usuario de C'thun no, estando ambos jugando en el mismo "mundo de juego" o servidor virtual.


Se ha dicho miles de veces que un reino conectado tiene exactamente las mismas limitaciones que un reino normal, además que por los problemas que hubo con vek'nilash y Vek'lor, parece ser que la conexion es en realidad la migracion de un reino entero a otro.
Hoy me aburría y me he soleado Descenso de Alanegra entero con el Priest, ha estado entretenido XD
Estoy en sanguino HORDA y tengo practicamente todos los personajes al 85 y un warrior al 90, deje el juego hace tiempo y estoy pensando en volver.

Dos dudas tengo:

Si me voy por ejemplo a dunmodr ALIANZA (o al server alianza con mas gente).

1) ¿Las monturas que tengo las tendré allí?
2) ¿Alguna manera nueva de pasar oro, objetos, puntos de honor... todo lo que se pueda o algo por el estilo?

Me había planteado migrar al main y cambiarlo de facción pero me sale la broma por 45 euros aprox y como es lógico no gracias.

Gracias de antemano ;O!
puszar20 escribió:Estoy en sanguino HORDA y tengo practicamente todos los personajes al 85 y un warrior al 90, deje el juego hace tiempo y estoy pensando en volver.

Dos dudas tengo:

Si me voy por ejemplo a dunmodr ALIANZA (o al server alianza con mas gente).

1) ¿Las monturas que tengo las tendré allí?
2) ¿Alguna manera nueva de pasar oro, objetos, puntos de honor... todo lo que se pueda o algo por el estilo?

Me había planteado migrar al main y cambiarlo de facción pero me sale la broma por 45 euros aprox y como es lógico no gracias.

Gracias de antemano ;O!



Las monturas si, lo demás no
Juliagu escribió:
puszar20 escribió:Estoy en sanguino HORDA y tengo practicamente todos los personajes al 85 y un warrior al 90, deje el juego hace tiempo y estoy pensando en volver.

Dos dudas tengo:

Si me voy por ejemplo a dunmodr ALIANZA (o al server alianza con mas gente).

1) ¿Las monturas que tengo las tendré allí?
2) ¿Alguna manera nueva de pasar oro, objetos, puntos de honor... todo lo que se pueda o algo por el estilo?

Me había planteado migrar al main y cambiarlo de facción pero me sale la broma por 45 euros aprox y como es lógico no gracias.

Gracias de antemano ;O!



Las monturas si, lo demás no


Las monturas no todas, hay algunas que no se convierten en su equivalente de la otra faccion, me parece que las del torneo eran las que tenian este problema, vamos con mi bruja horda tengo 158 monturas y con la dk que tengo en dun modr ali tengo 118, es decir 40 monturas menos.
Alguno me puede decir como está el tema de Alianza y Hordas en los servers actuales? Tengo intención de volver a un server en el que puedas hacer PvE sin parecer un llanero solitario xDDDD
alberto1abelabs escribió:Alguno me puede decir como está el tema de Alianza y Hordas en los servers actuales? Tengo intención de volver a un server en el que puedas hacer PvE sin parecer un llanero solitario xDDDD


http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
No son cifras exactas ya que solo cuentan los 90, pero te ayudara a saber mas o menos como estan los servidores.
Akagami_Shanks escribió:
alberto1abelabs escribió:Alguno me puede decir como está el tema de Alianza y Hordas en los servers actuales? Tengo intención de volver a un server en el que puedas hacer PvE sin parecer un llanero solitario xDDDD


http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
No son cifras exactas ya que solo cuentan los 90, pero te ayudara a saber mas o menos como estan los servidores.


Thanks!
Las gestas heroicas tienen pinta de no merecer la pena mucho, salvo la primera diaria... Es complicado que te suelten algo morado, aunque está la posibilidad de objetos de 516

Que por cierto, entre 3 equipados con 435 de valor de objeto, nos ha quedado a 5k de vida el último boss de la gesta en la que eres un goblin y tienes que abrir una puerta de acero con explosivos ayudado de otro grupo de globlins.
Éramos 2 magos y un pala. 1 horita de gesta, y cuando quedaba yo solo contra él, que tenía 50 cargas el bicho y le quedaba 180k... le bajé hasta 5k y me encerró, qué mala suerte xD
Akagami_Shanks escribió:
alberto1abelabs escribió:Alguno me puede decir como está el tema de Alianza y Hordas en los servers actuales? Tengo intención de volver a un server en el que puedas hacer PvE sin parecer un llanero solitario xDDDD


http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
No son cifras exactas ya que solo cuentan los 90, pero te ayudara a saber mas o menos como estan los servidores.


Lo más interesante que veo en ese link es que Dun Modr esta primera de Europa en avance jajajajaja.

Un Saludo.
Senegio escribió:Las gestas heroicas tienen pinta de no merecer la pena mucho, salvo la primera diaria... Es complicado que te suelten algo morado, aunque está la posibilidad de objetos de 516

Que por cierto, entre 3 equipados con 435 de valor de objeto, nos ha quedado a 5k de vida el último boss de la gesta en la que eres un goblin y tienes que abrir una puerta de acero con explosivos ayudado de otro grupo de globlins.
Éramos 2 magos y un pala. 1 horita de gesta, y cuando quedaba yo solo contra él, que tenía 50 cargas el bicho y le quedaba 180k... le bajé hasta 5k y me encerró, qué mala suerte xD


Hombre, es que las gestas hc están hechas para hacerlas en 10 minutos como mucho, no en una hora xD Para épicos no creo que sea muy útil, pero para puntuar en menos de una hora haces los 1000 de valor
Juliagu escribió:
Senegio escribió:Las gestas heroicas tienen pinta de no merecer la pena mucho, salvo la primera diaria... Es complicado que te suelten algo morado, aunque está la posibilidad de objetos de 516

Que por cierto, entre 3 equipados con 435 de valor de objeto, nos ha quedado a 5k de vida el último boss de la gesta en la que eres un goblin y tienes que abrir una puerta de acero con explosivos ayudado de otro grupo de globlins.
Éramos 2 magos y un pala. 1 horita de gesta, y cuando quedaba yo solo contra él, que tenía 50 cargas el bicho y le quedaba 180k... le bajé hasta 5k y me encerró, qué mala suerte xD


Hombre, es que las gestas hc están hechas para hacerlas en 10 minutos como mucho, no en una hora xD Para épicos no creo que sea muy útil, pero para puntuar en menos de una hora haces los 1000 de valor


Está claro que lo de 1 hora no es siempre. Era la primera que hacía, con dos amigos sin equipo y por eso hemos tardado tanto xDDD. Pero me refiero a que no merece la pena para pillar épicos, porque por lo que he visto después salen ¿1 de cada 4 veces? Y ni eso
Siento el desconocimiento pero no he podido disfrutar Pandaria más de los 10 días que regalaban, las gestas son las mazs esas que te cuentan cosas del lore? Si son eso yo no las haría por épicos sino por la historia en sí :3
Sí, son las del lore. Las empecé a hacer por una misión que me daban de un panda que me contaba la historia del rey y de la ayuda que le pedía a los enanos. Y eso estoy haciendo ahora, enterarme de la historia :)

Pero claro, sin dan épicos mejor que mejor. Pero de momento estamos mis dos amigos y yo sin mucho equipo, así que tendremos que conformarnos con las normales hasta equiparnos de azules buenos, y luego ponernos con las instance heroicas y gestas heroicas
Senegio escribió:Sí, son las del lore. Las empecé a hacer por una misión que me daban de un panda que me contaba la historia del rey y de la ayuda que le pedía a los enanos. Y eso estoy haciendo ahora, enterarme de la historia :)

Pero claro, sin dan épicos mejor que mejor. Pero de momento estamos mis dos amigos y yo sin mucho equipo, así que tendremos que conformarnos con las normales hasta equiparnos de azules buenos, y luego ponernos con las instance heroicas y gestas heroicas


Ir a la isla intemporal esa y matar a los rares, os equipareis enseguida con equipo épico suficiente como para hacer el lfr de asedio (y todo lo de antes incluyendo las gestas hc).

Un Saludo.
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Me parece bien que deis vuestra opinion, para eso esta el foro, pero no me parece nada bien que asumais que lo que no os gusta a vosotros no le gusta a nadie.

Lo raro es creer que quien está en dun modr o c'thun lo está porque le gusta el pvp. Los pvperos sois una inmensa minoría, y los de pvp outdoor rastrero sois menos aún.


Parecerá ofensivo, pero es una verdad como un templo.
Es que el pvp outdoor es en el 99.98% suele ser consistir en aguantar a un bully hasta que decides meterte con tu main para intentar vengarte, y eso muchas veces no es posible. Si va mejor equipado que tú o no llevas equipo pvp y él sí, te atropellará y ya. Y si por equipo podría ser un combate equilibrado, si es un paladin o un DK no lo vas a matar, si es un druida va a huir, si es un rogue no lo vas a encontrar, si es un mago te va a destruir.

Todas las clases en 1v1 dan tol puto asco porque están equilibradas para equipos como los de las arenas.

Y luego está el otro caso, el de los servidores totalmente descompensados en el que no existe el 1v1. Hace falta que hable de esto?

Los que defienden el world pvp hablan de molino tarren o costasur, y muchas veces surgen auténticas batallas en cualquier lugar cuando los de los dos bandos deciden llamar a sus amigos y se lían a mamporros durante horas. Y yo en estas me lo he pasado pipa. Pero por cada una de esas, cien veces me ha matado un personaje del tope de nivel mintras hacía misiones en vega de tuercespina, otras cien en crestagrana, otras cien en bosque oscuro, otras cien en un'goro, otras cien al cruzar el portal a tierras devastadas, etc, etc, etc, puto etc.
Peklet escribió:Es que el pvp outdoor es en el 99.98% suele ser consistir en aguantar a un bully hasta que decides meterte con tu main para intentar vengarte, y eso muchas veces no es posible. Si va mejor equipado que tú o no llevas equipo pvp y él sí, te atropellará y ya. Y si por equipo podría ser un combate equilibrado, si es un paladin o un DK no lo vas a matar, si es un druida va a huir, si es un rogue no lo vas a encontrar, si es un mago te va a destruir.

Todas las clases en 1v1 dan tol puto asco porque están equilibradas para equipos como los de las arenas.

Y luego está el otro caso, el de los servidores totalmente descompensados en el que no existe el 1v1. Hace falta que hable de esto?

Los que defienden el world pvp hablan de molino tarren o costasur, y muchas veces surgen auténticas batallas en cualquier lugar cuando los de los dos bandos deciden llamar a sus amigos y se lían a mamporros durante horas. Y yo en estas me lo he pasado pipa. Pero por cada una de esas, cien veces me ha matado un personaje del tope de nivel mintras hacía misiones en vega de tuercespina, otras cien en crestagrana, otras cien en bosque oscuro, otras cien en un'goro, otras cien al cruzar el portal a tierras devastadas, etc, etc, etc, puto etc.


Pues a no ser que jugueis en la facción minoritaria siempre no entiendo de lo que hablais, yo aparte de raidear lo único que hago es subirme alters y a lo mejor me mata 1 vez un lvl 90 por cada alter que me subo.
Peklet escribió:Es que el pvp outdoor es en el 99.98% suele ser consistir en aguantar a un bully hasta que decides meterte con tu main para intentar vengarte, y eso muchas veces no es posible. Si va mejor equipado que tú o no llevas equipo pvp y él sí, te atropellará y ya. Y si por equipo podría ser un combate equilibrado, si es un paladin o un DK no lo vas a matar, si es un druida va a huir, si es un rogue no lo vas a encontrar, si es un mago te va a destruir.


Pero si los gankers mienten descaradamente. Dicen que lo hacen para montar batallitas outdoor, pero yo el 100% de las veces cuando veo un 90 gankeando lows, y cojo al main, dicho ganker en cuanto ve otro 90 HUYE, lo buscas durante 15 minutos y no está, deslogueas, pasas a tu low y sigues y a los 5 minutos reaparece a seguir. Es una mentira brutal lo de "matamos lows para que pasen a sus mains y llamen a sus hamijos y montar batallitas". Y hablo desde mi propia experiencia.


Salu2
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