[HO] World of Warcraft

Falkiño escribió:
Peklet escribió:Es que el pvp outdoor es en el 99.98% suele ser consistir en aguantar a un bully hasta que decides meterte con tu main para intentar vengarte, y eso muchas veces no es posible. Si va mejor equipado que tú o no llevas equipo pvp y él sí, te atropellará y ya. Y si por equipo podría ser un combate equilibrado, si es un paladin o un DK no lo vas a matar, si es un druida va a huir, si es un rogue no lo vas a encontrar, si es un mago te va a destruir.


Pero si los gankers mienten descaradamente. Dicen que lo hacen para montar batallitas outdoor, pero yo el 100% de las veces cuando veo un 90 gankeando lows, y cojo al main, dicho ganker en cuanto ve otro 90 HUYE, lo buscas durante 15 minutos y no está, deslogueas, pasas a tu low y sigues y a los 5 minutos reaparece a seguir. Es una mentira brutal lo de "matamos lows para que pasen a sus mains y llamen a sus hamijos y montar batallitas". Y hablo desde mi propia experiencia.


Salu2


Matan lows por matar... Cosa que yo nunca entendere.

Por mucho servidor Pvp en el que este yo si veo a un tio que le saco 20 niveles lo dejo tranquilito que haga sus cosas
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:
Peklet escribió:Es que el pvp outdoor es en el 99.98% suele ser consistir en aguantar a un bully hasta que decides meterte con tu main para intentar vengarte, y eso muchas veces no es posible. Si va mejor equipado que tú o no llevas equipo pvp y él sí, te atropellará y ya. Y si por equipo podría ser un combate equilibrado, si es un paladin o un DK no lo vas a matar, si es un druida va a huir, si es un rogue no lo vas a encontrar, si es un mago te va a destruir.


Pero si los gankers mienten descaradamente. Dicen que lo hacen para montar batallitas outdoor, pero yo el 100% de las veces cuando veo un 90 gankeando lows, y cojo al main, dicho ganker en cuanto ve otro 90 HUYE, lo buscas durante 15 minutos y no está, deslogueas, pasas a tu low y sigues y a los 5 minutos reaparece a seguir. Es una mentira brutal lo de "matamos lows para que pasen a sus mains y llamen a sus hamijos y montar batallitas". Y hablo desde mi propia experiencia.


Salu2


Matan lows por matar... Cosa que yo nunca entendere.

Por mucho servidor Pvp en el que este yo si veo a un tio que le saco 20 niveles lo dejo tranquilito que haga sus cosas


Pues yo si lo veo lo mato y sigo a lo mio, tampoco lo voy a dejar ahi ni voy a campearlo xD
A veces si que soy hijo de puta [+risas]

Hace poco nos quedamos un amigo y yo campeando a Loque y cada vez que venia alguien lo fulminabamos
gominio está baneado por "Game Over"
cuando empeze a jugar habia un alianza gnomo rogue.. que me mataba todo el raro yo siendo nivel 3.. 4.. No sé por que joder a una persona asi la verdad, que no tiene ni idea de jugar.
Señores, el sacerdote de sombras puede solear mazmorras??
gominio escribió:cuando empeze a jugar habia un alianza gnomo rogue.. que me mataba todo el raro yo siendo nivel 3.. 4.. No sé por que joder a una persona asi la verdad, que no tiene ni idea de jugar.



Joé que cosas, en la zona esa no puede pegarte a no ser que tú le des primero.

Sería un hacker.
skelzer escribió:
gominio escribió:cuando empeze a jugar habia un alianza gnomo rogue.. que me mataba todo el raro yo siendo nivel 3.. 4.. No sé por que joder a una persona asi la verdad, que no tiene ni idea de jugar.



Joé que cosas, en la zona esa no puede pegarte a no ser que tú le des primero.

Sería un hacker.

Al principio si que se podia.
biohazard100 escribió:Señores, el sacerdote de sombras puede solear mazmorras??

Las HC de MOP supongo que no (No he probado), todo lo demás sí.
Peklet escribió:
skelzer escribió:
gominio escribió:cuando empeze a jugar habia un alianza gnomo rogue.. que me mataba todo el raro yo siendo nivel 3.. 4.. No sé por que joder a una persona asi la verdad, que no tiene ni idea de jugar.



Joé que cosas, en la zona esa no puede pegarte a no ser que tú le des primero.

Sería un hacker.

Al principio si que se podia.



No
jon2491 escribió:Hoy he puesto un escudo de 726k en raid, qué exagerado xDD

861k, récord!
Ugh, que asco de Thok HC.
skelzer escribió:Ugh, que asco de Thok HC.

Pues vas a flipar con el Asediador Mechanegra. 300 y pico wipes nos costó a nosotros xD
Pues ya me contareis Garrosh y los try de 12 minutos a la basura al llegar a P4 xD
Thok a mi la verdad que no me parece dificil, es simplemente enlazar CDs bien y que los healers curen bien. También es cierto que llevo 4 o 5 trys nada mas xD
Hablando de trys infernales...

Haced memoria, ¿cual (o cuales) ha sido el boss que mas trys o mas infernal os ha parecido desde que jugais al WoW?

Yo guardo recuerdos terribles de Thaddius. Era desesperante ver lo duro de mollera que es la gente para entender la simplicidad de +/- Miles de horas tiradas a la basura...


Y otro que nos costó horrores y nos supuso mas de una bronca fuerte fue Brumavil (Meseta Fuente del Sol). En cuanto llegaba la niebla...todos muertos. Luego aprendimos a mirar hacia arriba. A la primera. Despues de sopotocientosmil trys...
...
Editado por Taureny. Razón: Flame y falta de respeto
Más trys no sé, pero los que más me desesperaron en su día fueron Locura de Alamuerte:
http://www.youtube.com/watch?v=T-SPzfBiuYk

y Sha del Miedo:
http://www.youtube.com/watch?v=4tuarGUCMD4

Ambos en 10 HC (Vídeos míos por cierto XD )
LARGOS de narices (15 y 17 minutos), aburridos y donde los primeros 3/4 de combate son lo más coñazo del mundo.

Si no hablamos de bosses finales, supongo que Animus oscuro 10 HC, horrible.
Sasuke13 escribió:Hablando de trys infernales...

Haced memoria, ¿cual (o cuales) ha sido el boss que mas trys o mas infernal os ha parecido desde que jugais al WoW?

Yo guardo recuerdos terribles de Thaddius. Era desesperante ver lo duro de mollera que es la gente para entender la simplicidad de +/- Miles de horas tiradas a la basura...


Y otro que nos costó horrores y nos supuso mas de una bronca fuerte fue Brumavil (Meseta Fuente del Sol). En cuanto llegaba la niebla...todos muertos. Luego aprendimos a mirar hacia arriba. A la primera. Despues de sopotocientosmil trys...


Mimiron 10 HC
Algalon 10 Herald of the Titans

salvo bosses finales (arthas, ragnaros, madness, etc) no he visto boss mas chungo que mimiron10hc. No conozco otro que tenga una fase final en el que haya algo que te mate instant cada 5 segundos sin parar.

Algalon mas que nada por la limitacion de una hora semanal.

Arthas HC, mas que nada por los 50 trys semanales (cuando lo ampliaron a 50). Si no hubiese esta limitacion seguro que alguna guild española lo habria conseguido tirar antes del nerf del 30%
Yo sin duda Ragnaros heroico.

Había trys que tras 10 minutos había que desecharlos porque saliese un meteorito de más, y me tocaba los huevos cosa mala ya que tenía la fase 1 cansadísima xD


m0wly: Puedes decir lo que quieras, pero tú llamar troll alguien... en fin
Sasuke13 escribió:Hablando de trys infernales...

Haced memoria, ¿cual (o cuales) ha sido el boss que mas trys o mas infernal os ha parecido desde que jugais al WoW?



Concilio Illidari, y mira que el boss no era ni difícil, pero yo estaba con la priest interrumpiendo y cada try me sentaba como 50.


Y no, no es que Thok me parezca difícil, pero es igual de asqueroso que en normal con la diferencia de que en HC aún no cae XD
Yo, Anub'Arak heroico.

El de la mazmorra de 5.

Estaba bugao creo.
Sasuke13 escribió:Hablando de trys infernales...

Haced memoria, ¿cual (o cuales) ha sido el boss que mas trys o mas infernal os ha parecido desde que jugais al WoW?

Yo guardo recuerdos terribles de Thaddius. Era desesperante ver lo duro de mollera que es la gente para entender la simplicidad de +/- Miles de horas tiradas a la basura...


Y otro que nos costó horrores y nos supuso mas de una bronca fuerte fue Brumavil (Meseta Fuente del Sol). En cuanto llegaba la niebla...todos muertos. Luego aprendimos a mirar hacia arriba. A la primera. Despues de sopotocientosmil trys...


Apunta otra para Thaddius 40

- ¿ARHAJGFJHJAF QUIEN HA PEGADO ESE CHISPAZO? * HURR DURR ¿PERO NO ERA IZQUIERDA?

y creo que mi otro punto va para el relicario de almas cuando la gente sufría derrames cerebrales y hacía lo contrario a lo que tocaba. O SIMPLEMENTE BAJABAN UN ESCALÓN DE MÁS.
yo le tenia un especial asco a putricidio 25 hero, malditas babosas....
Ragnaros sin duda alguna...

Y el de +/- de Naxramas (no recuerdo el nombre, hace como año y pico que no juego). Mira que le costaba a la gente el dichoso simbolito...
Heigan el Impuro en la versión Wotlk con ese pedazo de lag que había a principios de la exp... 1 2 3 4 3 2 1 2 1 2 [hallow]
LSRubenS escribió:Heigan el Impuro en la versión Wotlk con ese pedazo de lag que había a principios de la exp... 1 2 3 4 3 2 1 2 1 2 [hallow]


Hoygan el bailaor! Madre mia, que asco de boss xD


También guardo terribles recuerdos de Lady Vash'j....
Pregunta para jon y gaza, al salir de la primera fase de los gritos en Thok, a qué porcentaje lo dejáis?
skelzer escribió:Pregunta para jon y gaza, al salir de la primera fase de los gritos en Thok, a qué porcentaje lo dejáis?

La idea es que llegue a 25 marcas, te dejo el vídeo de nuestro kill:
http://www.youtube.com/watch?v=u2HnZbx304M
jon2491 escribió:
skelzer escribió:Pregunta para jon y gaza, al salir de la primera fase de los gritos en Thok, a qué porcentaje lo dejáis?

La idea es que llegue a 25 marcas, te dejo el vídeo de nuestro kill:
http://www.youtube.com/watch?v=u2HnZbx304M




Vale, al menos es bueno ver que no vamos mal de dps.
skelzer escribió:Pregunta para jon y gaza, al salir de la primera fase de los gritos en Thok, a qué porcentaje lo dejáis?


En nuestro primer kill 26 marcas y 70% el boss. Fijaros en las marcas más que en el porcentaje, el DPS ahora sobra y se puede matar a Thok sin llegar a fase 3.
Heygan a mi me molaba. En Nax40 y en Lich King. No era muy complicado si tenías algo de memoria visual, fijándote en el suelo.

Thadius en Nax40 era un caos... Recuerdo que en mi guild se hizo un addon que era para tonticos (A base de flechas enormes según la carga que tuvieras). De esto que hago un summon a khazar si leer esto para que lo afirme xD.

Lady Vash para mi era un caos, recuerdo que me tocaba kitear al zancudo y apoyar en el DPS de los demás >_<

Había uno en Black Temple que era una carrera de DPS (no recuerdo el nombre, solo recuerdo que eran 3 cabezas de piedra). ufff Ese era fácil, pero había una cosa de aquel combate que me ponía de los nervios y no lo recuerdo.
Mimiron hc... maldito gnomo XD

Y bueno, el de los polos eléctricos y baile de naxx merecen un post aparte XD

Aquí uno que seguro que regresa para la expansión nueva, aunque lo haré el mes que viene o en enero para ir preparando y ver el contenido de esta expansión que apenas he visto nada...

Lo último que hice fue migrar a DM que mi server (Tyrande) estaba vacio, ¿Cómo veis el tema para encontrar guild en este server y hacer el modo de 20 anunciado para la expansión?

Creo que ahora las monturas y títulos son objetos de cuenta, así que quizás me anime con una nueva clase y jubile ya a mi druida...
Dios... Tengo tantas cosas que quiero hacer que no se por cual de ellas empezar [buuuaaaa]

P.D: Onyxia zorra asquerosa
rukario23 escribió:Mimiron hc... maldito gnomo XD

Y bueno, el de los polos eléctricos y baile de naxx merecen un post aparte XD

Aquí uno que seguro que regresa para la expansión nueva, aunque lo haré el mes que viene o en enero para ir preparando y ver el contenido de esta expansión que apenas he visto nada...

Lo último que hice fue migrar a DM que mi server (Tyrande) estaba vacio, ¿Cómo veis el tema para encontrar guild en este server y hacer el modo de 20 anunciado para la expansión?

Creo que ahora las monturas y títulos son objetos de cuenta, así que quizás me anime con una nueva clase y jubile ya a mi druida...



Para encontrar guild está perita la cosa, más porque supongo que todas las guild cambiarán un montón con la nueva expansión.
Resil escribió:Había uno en Black Temple que era una carrera de DPS (no recuerdo el nombre, solo recuerdo que eran 3 cabezas de piedra). ufff Ese era fácil, pero había una cosa de aquel combate que me ponía de los nervios y no lo recuerdo.


RoS, también conocido como Reliquary of Souls, uno de los mejores jefes en toda la historia de World of Warcraft, 3 fases totalmente distintas y todas muy exigentes.

Primera fase sin tanque, ni aggro ni sanación.
Segunda fase había que reflejar el Deaden, dispelear al boss y pegar mucho antes de que los healers se quedaran sin mana. En esta fase el daño se reflejaba y la gente se suicidaba. Además había que cortar.
Tercera fase era un enrage, cada vez hacía más daño a toda la banda y esta moría miserablemente.

No se cuando lo jugaste por decir que era fácil, pero a mi no me lo pareció para nada. Al contrario, uno de los más difíciles de Black Temple.
Benzo escribió:
Resil escribió:Había uno en Black Temple que era una carrera de DPS (no recuerdo el nombre, solo recuerdo que eran 3 cabezas de piedra). ufff Ese era fácil, pero había una cosa de aquel combate que me ponía de los nervios y no lo recuerdo.


RoS, también conocido como Reliquary of Souls, uno de los mejores jefes en toda la historia de World of Warcraft, 3 fases totalmente distintas y todas muy exigentes.

Primera fase sin tanque, ni aggro ni sanación.
Segunda fase había que reflejar el Deaden, dispelear al boss y pegar mucho antes de que los healers se quedaran sin mana. En esta fase el daño se reflejaba y la gente se suicidaba. Además había que cortar.
Tercera fase era un enrage, cada vez hacía más daño a toda la banda y esta moría miserablemente.

No se cuando lo jugaste por decir que era fácil, pero a mi no me lo pareció para nada. Al contrario, uno de los más difíciles de Black Temple.


Ese, exactamente. Ahora se me ha activado el por que le tenía asco. Era la maldita fase dos. Solía dispelear con mi shamy rayitos.
También que si palmaba alguien en fase dos era prácticamente imposible de tirar en 3. Uff...
Cuando la gente le pillo el truco fue fácil ese bicho. Al principio casi todos los dispells los hacía yo y se veía a los Dps cayendo uno por uno si llegaba un pelín tarde >-<

Ah si... El otro motivo que le cogí asquete era por los wipes y el limpiar el pasillo aquel de los infiernos hasta el boss xDD
(Que era curioso cuando alguien la pifiaba y se retrasaba como jodía)
rukario23 escribió:Mimiron hc... maldito gnomo XD

Y bueno, el de los polos eléctricos y baile de naxx merecen un post aparte XD

Aquí uno que seguro que regresa para la expansión nueva, aunque lo haré el mes que viene o en enero para ir preparando y ver el contenido de esta expansión que apenas he visto nada...

Lo último que hice fue migrar a DM que mi server (Tyrande) estaba vacio, ¿Cómo veis el tema para encontrar guild en este server y hacer el modo de 20 anunciado para la expansión?

Creo que ahora las monturas y títulos son objetos de cuenta, así que quizás me anime con una nueva clase y jubile ya a mi druida...




están uniendo servidores. esperate a ver que pasa


ya han unido zuljin + shen y ahora le unirán uldum
Ayer me enteré que van a unir el servidor en el que tenía hasta ahora a mi main con otros 3 servidores xDD
rukario23 escribió:Mimiron hc... maldito gnomo XD


EL GENIO QUE TOCABA EL BOTÓN ROJO SIN PREGUNTAR, eso era lo mejor del boss.

PD: otras que me dieron asco PERO POR LA GENTE fueron las valquirias de ToC, i cant hold all these spheres HUE HUE ¿PARA QUE TENGO QUE CAMBIAR DE TARGET QUE ESTOY MIRANDO EL RECOUNT? Tocar el portal está sobrevalorado.
Cuando terminen las fusiones de servidores, podeis poner una captura de pantalla a ver como han quedado?
Benzo escribió:
Resil escribió:Había uno en Black Temple que era una carrera de DPS (no recuerdo el nombre, solo recuerdo que eran 3 cabezas de piedra). ufff Ese era fácil, pero había una cosa de aquel combate que me ponía de los nervios y no lo recuerdo.


RoS, también conocido como Reliquary of Souls, uno de los mejores jefes en toda la historia de World of Warcraft, 3 fases totalmente distintas y todas muy exigentes.

Primera fase sin tanque, ni aggro ni sanación.
Segunda fase había que reflejar el Deaden, dispelear al boss y pegar mucho antes de que los healers se quedaran sin mana. En esta fase el daño se reflejaba y la gente se suicidaba. Además había que cortar.
Tercera fase era un enrage, cada vez hacía más daño a toda la banda y esta moría miserablemente.

No se cuando lo jugaste por decir que era fácil, pero a mi no me lo pareció para nada. Al contrario, uno de los más difíciles de Black Temple.



Yo diría que probablemente era el más exigente de BT, al menos desde mi punto de vista de rogue. En la primera fase rotando tankeos con evasion/CD's defensivos, en la segunda los cortes tenian que ir muy finos y la última era una carrera de dps muy apretada.

De los bosses que mejor recuerdo guardo sin duda.
¿Tan mal está la cosa como para que unan servidores? Hace unos días me dió por mirar las poblaciones de los servers y estaban todos de medio para arriba.
Tyrande esta fatal. ¿Sabéis que va a pasar con el?
Strait escribió:¿Tan mal está la cosa como para que unan servidores? Hace unos días me dió por mirar las poblaciones de los servers y estaban todos de medio para arriba.

Pues suma que hay servidores para albergar de sobra a los 12 millones de suscriptores que hubo un día, que la población está repartida con el puto ano (ola soynuebito ¿a q servidor m-DUNMODRALIANZACTHUNHORDA)... pues sí, hay un gran número de servidores que deberían tener algo más de vida.
Strait escribió:¿Tan mal está la cosa como para que unan servidores? Hace unos días me dió por mirar las poblaciones de los servers y estaban todos de medio para arriba.


Uldum que es donde yo jugaba ya empezó a ser un server medio muerto a finales de la lich, durante cata ya daba asco jugar ahi y ahora está desértico.

La cosa no está mal, tiene muchos suscriptores, pero tratan como el culo sus servidores, aquí deberían haber cerrado ya varios desde hace años.
GaldorAnárion escribió:
Strait escribió:¿Tan mal está la cosa como para que unan servidores? Hace unos días me dió por mirar las poblaciones de los servers y estaban todos de medio para arriba.


Uldum que es donde yo jugaba ya empezó a ser un server medio muerto a finales de la lich, durante cata ya daba asco jugar ahi y ahora está desértico.

La cosa no está mal, tiene muchos suscriptores, pero tratan como el culo sus servidores, aquí deberían haber cerrado ya varios desde hace años.


Actualmente el wow esta en unos 7 millones y pico de subscriptores, de los cuales unos 5 millones son chinos y no pagan subscripción(es ilegal en china comprar servicios digitales de juegos).
Por lo cual tenemos servidores como para mantener a 10 millones de occidentales, es lógico que se unan servers y se optimicen recursos.
Por cierto en la blizzcon se anunció que van a intentar que las expansiones sean menores a un año, no creéis que esto tiene pinta de que se hace para explotar más el mercado chino?(vendiendo mas expansiones por año).
No se si lo habeis visto o puesto antes pero en el parche 5.4.2 se podra mandar objetos ligados a cuenta a cualquier server europeo http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8715622237
Akagami_Shanks escribió:No se si lo habeis visto o puesto antes pero en el parche 5.4.2 se podra mandar objetos ligados a cuenta a cualquier server europeo http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8715622237


Voy a tener reliquias hasta aburrir ahora [+risas]
No lo entiendo... qué sentido tiene meter ese ENORME cambio con lo que están preparando para la expansión? Si es como lo he entendido yo, son mecanismos totalmente diferentes...
Peklet escribió:No lo entiendo... qué sentido tiene meter ese ENORME cambio con lo que están preparando para la expansión? Si es como lo he entendido yo, son mecanismos totalmente diferentes...



Pues por ejemplo con eso puedes mandar las piezas de la isla a otro server, si bien los heirlooms van a estar ordenaditos, hay más cosas que son BoA
50529 respuestas