[HO] World of Warcraft

Vale, no había pensado en todo eso. Es verdad que pueden hacer una interfaz para reliquias, tabardos y juguetes, pero hay más cosas. Okkk.
El nivel de retraso de algunos llega a cotas que me asustan, no se si es por falta de contenido al 90 o por que los 2 sujetos no dan para más pero bueno: questeando en Burning Stepes: aparece un rogue 90 (desintegrado de una hostia), vale calma, habrá sido el típico "aviso".

Vuelvo: se le une una maga 90, vale vamos a esperar ¿10 minutos? ... SIGUEN, perfecto, pido ayuda, viene un 90, muere, FUN, siguen por ahí, decido irme a pantano (ARGGGG), ME SIGUEN (tirando obviamente desde ironforge, decido IRME A UN GORO y a los 5 minutos de llegar veo a un dragón negro llegar y estaba el puto desgraciado encima, denigrante que un individuo peine medio azeroth para perseguir a un alter en fase de leveo, pero muy denigrante.

Que si la gente se divierte así me parece perfecto pero lo de decir "es que es pvp outdoor".. es pvmiscojones que la otra p se queda bien lejos de ser algo.

En fin cierro el WoW que no me hace meterme con otro pj y este individuo me ha minado la moral, ya que seguro que luego ven a 2 90 y pegan la espantada ante su puta inutilidad.
DanIX2 escribió:El nivel de retraso de algunos llega a cotas que me asustan, no se si es por falta de contenido al 90 o por que los 2 sujetos no dan para más pero bueno: questeando en Burning Stepes: aparece un rogue 90 (desintegrado de una hostia), vale calma, habrá sido el típico "aviso".

Vuelvo: se le une una maga 90, vale vamos a esperar ¿10 minutos? ... SIGUEN, perfecto, pido ayuda, viene un 90, muere, FUN, siguen por ahí, decido irme a pantano (ARGGGG), ME SIGUEN (tirando obviamente desde ironforge, decido IRME A UN GORO y a los 5 minutos de llegar veo a un dragón negro llegar y estaba el puto desgraciado encima, denigrante que un individuo peine medio azeroth para perseguir a un alter en fase de leveo, pero muy denigrante.

Que si la gente se divierte así me parece perfecto pero lo de decir "es que es pvp outdoor".. es pvmiscojones que la otra p se queda bien lejos de ser algo.

En fin cierro el WoW que no me hace meterme con otro pj y este individuo me ha minado la moral, ya que seguro que luego ven a 2 90 y pegan la espantada ante su puta inutilidad.


Puede ser tranquilamente de lo mas desesperante del juego. Retrasados mentales en en LFR jode, pero bueno, entre el resto se intenta compensar (pero jode mucho). Pero lo de andar tocando los cojones a los lows para sentirse superior me supera.
Sasuke13 escribió:
DanIX2 escribió:El nivel de retraso de algunos llega a cotas que me asustan, no se si es por falta de contenido al 90 o por que los 2 sujetos no dan para más pero bueno: questeando en Burning Stepes: aparece un rogue 90 (desintegrado de una hostia), vale calma, habrá sido el típico "aviso".

Vuelvo: se le une una maga 90, vale vamos a esperar ¿10 minutos? ... SIGUEN, perfecto, pido ayuda, viene un 90, muere, FUN, siguen por ahí, decido irme a pantano (ARGGGG), ME SIGUEN (tirando obviamente desde ironforge, decido IRME A UN GORO y a los 5 minutos de llegar veo a un dragón negro llegar y estaba el puto desgraciado encima, denigrante que un individuo peine medio azeroth para perseguir a un alter en fase de leveo, pero muy denigrante.

Que si la gente se divierte así me parece perfecto pero lo de decir "es que es pvp outdoor".. es pvmiscojones que la otra p se queda bien lejos de ser algo.

En fin cierro el WoW que no me hace meterme con otro pj y este individuo me ha minado la moral, ya que seguro que luego ven a 2 90 y pegan la espantada ante su puta inutilidad.


Puede ser tranquilamente de lo mas desesperante del juego. Retrasados mentales en en LFR jode, pero bueno, entre el resto se intenta compensar (pero jode mucho). Pero lo de andar tocando los cojones a los lows para sentirse superior me supera.


Es que sinceramente en los 9 años (a trocicos) que llevo jugando nunca me había encontrado a semejante putisimo enfermo, que parecía que tuviera un corcho con un mapa en la habitación y fuera pegando chinchetas con ubicaciones, cuando le vi aparecer volando por un goro ya me quedé roto del todo, pero bueno, hay de todo por este mundo.
Conectan Uldum con Shen'dralar y Zul'jin-.
skelzer escribió:Conectan Uldum con Shen'dralar y Zul'jin-.


¿Entre los 3 si vuelve toda la gente que se había cansado de no ver a nadie queda un server bien majo no?
DanIX2 escribió:
skelzer escribió:Conectan Uldum con Shen'dralar y Zul'jin-.


¿Entre los 3 si vuelve toda la gente que se había cansado de no ver a nadie queda un server bien majo no?


Ojalá! Donde quedó aquel Uldum de la WotLK tan animado. Ahora mismo me da una pena pasear por cualquier mapeado y/o ciudad...
Sasuke13 escribió:
DanIX2 escribió:
skelzer escribió:Conectan Uldum con Shen'dralar y Zul'jin-.


¿Entre los 3 si vuelve toda la gente que se había cansado de no ver a nadie queda un server bien majo no?


Ojalá! Donde quedó aquel Uldum de la WotLK tan animado. Ahora mismo me da una pena pasear por cualquier mapeado y/o ciudad...


yo estuve en la WotLK todavía está mi pobre druida tauren 80 esperando tiempos mejores
DanIX2 escribió:yo estuve en la WotLK todavía está mi pobre druida tauren 80 esperando tiempos mejores



XD

Imagen
Pese al lag, como añoro Dalaran!!! Y en si todo lo que supuso WotLK. La mejor expansión para mi (aunque TBC la tengo casi el mismo cariño).
GaldorAnárion escribió:
DanIX2 escribió:yo estuve en la WotLK todavía está mi pobre druida tauren 80 esperando tiempos mejores



XD

Imagen


Hue hue hue ¿para esta exp vuelves? thro thro
Para Draenor? Depende de los mmo que salen el año que viene.

Si no ando jugando a ninguno y tengo tiempo y dinero, si que me animaré, entre el remodelado de razas, Draenor que me gusta y sin voladoras al principio ya me han ganado. Pero de ser así no creo que jugue mucho tiempo la verdad, por ejemplo Pandaria solo la he jugado 2 meses no consecutivos.
GaldorAnárion escribió:Para Draenor? Depende de los mmo que salen el año que viene.

Si no ando jugando a ninguno y tengo tiempo y dinero, si que me animaré, entre el remodelado de razas, Draenor que me gusta y sin voladoras al principio ya me han ganado. Pero de ser así no creo que jugue mucho tiempo la verdad, por ejemplo Pandaria solo la he jugado 2 meses no consecutivos.


Yo igual, a ratos vaya, aunque ahora me ha dado por pasarme a ver como está el percal
Yo me acabo de reincorporar al juego (no había llegado a subir al 90, me quede en el 86 al principio de la expansión) y, sinceramente, no se que le han hecho al juego pero madre mía... he tardado 4 días en subir al 90 jugando muy poco y en un dia ya tngo item lvl para entrar casi al lfr de las nuevas raids... ¿No se han pasado un poco casualizando?

Mira que empecé a jugar en la classic y he dedicado demasiadas horas a este juego... pero ahora es volver y me dá una sensación de casualización / gente que se cree la hostia impresionante...

Decir también que vuelvo en plan casual total porque no me quiero volver a meter a raidear con horarios y demás... pero me parece un poco exagerado todo...
ggr1983 escribió:Yo me acabo de reincorporar al juego (no había llegado a subir al 90, me quede en el 86 al principio de la expansión) y, sinceramente, no se que le han hecho al juego pero madre mía... he tardado 4 días en subir al 90 jugando muy poco y en un dia ya tngo item lvl para entrar casi al lfr de las nuevas raids... ¿No se han pasado un poco casualizando?

Mira que empecé a jugar en la classic y he dedicado demasiadas horas a este juego... pero ahora es volver y me dá una sensación de casualización / gente que se cree la hostia impresionante...

Decir también que vuelvo en plan casual total porque no me quiero volver a meter a raidear con horarios y demás... pero me parece un poco exagerado todo...


(se supone) y es lo que entiendo, que se han dedicado a que el juego como tal sea más asequible y el contenido hardcore se quede para los hc de las raids dando incluso varias dificultades a estas y dejando el gear tocho tocho como diferenciador de quien ha hecho cada contenido, seguramente por muy casual que digamos que es ahora mismo nos partirían la cara vilmente en asedio por buen gear que llevasemos (que también se depende de otro, pero dudo que hasta para una guild top sea fácil).

También hay que decir que lo actual era necesario y más cuando hasta recuerdo que el Wotlk Guilds no malas si no medias ya estaban pobladas por gente que bueno COF COF era cuestionable, ciertamente se ha perdido la gracia de aquellos tiempos en los que ibamos tan perdidos y expuestos y había hostias por cualquier asentamiento así de gratis (y los niveles altos ESTABAN OCUPADOS HACIENDO SU CONTENIDO sin poder recorrer todo azeroth en mach 3 montados en un fénix porculero del averno).

Pero al margen de eso también creo que los que llevamos 9 años (más que creer así es) pues que nos hemos hecho mayores coño y se hace la mezcla de nostalgia y no se cuantas cosas más.

¿de las pocas cosas que casi me alegro? del tema talentos, al final para ver cookie cutters de los cojones o: EH QUE NO TIENES EL PUNTO ASIGNADO A EXPLOSIÓN ANAL VOLCÁNICA NO ENTRAS EN RAID, para tener que llevar lo impuesto por lógica mejor que lo dejen así y no haya que estar clickando 30 cosas para ponerse la OPTIMAL BUILD.
La verdad es que te regalan equipo de forma escandalosa. 5 heroicas en hora y media y ya tienes una pieza gorda por justicia. En un día pon que te haces unas 10 heroicas, porque tampoco vamos a estar dándole a todas horas, y en 4 días que me he puesto yo ya estoy full equipado y ahora estoy yendo a por las de valor y comprándome dorados mejorados para los alter que tengo pululando por el server a la espera de subirlos del 70
Es la diferencia entre entender el equipo como un fin o entenderlo como un medio.
Peklet escribió:Es la diferencia entre entender el equipo como un fin o entenderlo como un medio.


This, a fin de cuentas considero que el equipo que sigue siendo un premio al esfuerzo lo cuesta, desde Wotlk han hecho que equiparse para ir escalando sea más "llevadero" aunque entre otras cosas lo que esto ha causado es que el ilvl se dispare que asusta, pero me parece bastante lógico pensar que son mejoras que te sirven para afrontar el reto de conseguir "lo top"
A ver, ya no es que nos hagamos mayores y tengamos cierta nostalgia... la classic era dedicarle muchísimas hora para obtener un equipo y ahora es subir y dártelo por abrir cofres...

La gente es evidente que no es la misma, pero eso es normal y no entro a discutir cual es mejor o peor... pero si que la suficiencia con que habla casi todo el mundo en sentido "yo se más que tú" es un poco exagerada.

Respecto al juego en si, los cambios algunos no me parecen malos la verdad, pero es que ahora con el 90 cojo ya equipo que voy a poder regalar a los otros personajes... tal cual suban al 90 ya irán equipados...

Y para mi el equipo nunca ha sido el fin, pero creo que hay mucha gente que parece que sólo juega para decir "eh mira que equipo tengo y es mejor que el tuyo, soy mejor que tú". He estado en guilds top y ahora simplemente juego por ver la historia (no pasaré del LFR así que imagina lo que me importa / el tiempo le puedo dedicar).
ggr1983 escribió:A ver, ya no es que nos hagamos mayores y tengamos cierta nostalgia... la classic era dedicarle muchísimas hora para obtener un equipo y ahora es subir y dártelo por abrir cofres...

La gente es evidente que no es la misma, pero eso es normal y no entro a discutir cual es mejor o peor... pero si que la suficiencia con que habla casi todo el mundo en sentido "yo se más que tú" es un poco exagerada.

Respecto al juego en si, los cambios algunos no me parecen malos la verdad, pero es que ahora con el 90 cojo ya equipo que voy a poder regalar a los otros personajes... tal cual suban al 90 ya irán equipados...

Y para mi el equipo nunca ha sido el fin, pero creo que hay mucha gente que parece que sólo juega para decir "eh mira que equipo tengo y es mejor que el tuyo, soy mejor que tú". He estado en guilds top y ahora simplemente juego por ver la historia (no pasaré del LFR así que imagina lo que me importa / el tiempo le puedo dedicar).


correcto y de ahí viene el "nos hemos hecho mayores" y "la nostalgia" cuando tenía 16 años me daba igual tirarme 10 horas jugando, ahora tengo mis responsabilidades (y por desgracia hace falta descansar mas), los tiempos cambian y la verdad es que tal y como está actualmente me agrada, quien quiera el equipo top tiene para raidear con guilds (intentando ser competitivo), quien quiera tirar las cosas y disfrutar de lore y demases tiene otras vías.

Lo del equipo regalado igual con main "jode la experiencia" pero de cara a los que tenemos los cojones ya negros, para subirnos alters o revisitar zonas es bien.
Senegio escribió:La verdad es que te regalan equipo de forma escandalosa. 5 heroicas en hora y media y ya tienes una pieza gorda por justicia. En un día pon que te haces unas 10 heroicas, porque tampoco vamos a estar dándole a todas horas, y en 4 días que me he puesto yo ya estoy full equipado y ahora estoy yendo a por las de valor y comprándome dorados mejorados para los alter que tengo pululando por el server a la espera de subirlos del 70



Uh? Pieza gorda por justicia?
ggr1983 escribió:A ver, ya no es que nos hagamos mayores y tengamos cierta nostalgia... la classic era dedicarle muchísimas hora para obtener un equipo y ahora es subir y dártelo por abrir cofres...

La gente es evidente que no es la misma, pero eso es normal y no entro a discutir cual es mejor o peor... pero si que la suficiencia con que habla casi todo el mundo en sentido "yo se más que tú" es un poco exagerada.

Respecto al juego en si, los cambios algunos no me parecen malos la verdad, pero es que ahora con el 90 cojo ya equipo que voy a poder regalar a los otros personajes... tal cual suban al 90 ya irán equipados...

Y para mi el equipo nunca ha sido el fin, pero creo que hay mucha gente que parece que sólo juega para decir "eh mira que equipo tengo y es mejor que el tuyo, soy mejor que tú". He estado en guilds top y ahora simplemente juego por ver la historia (no pasaré del LFR así que imagina lo que me importa / el tiempo le puedo dedicar).

La classic era tirarte 2 o 3 meses para subir grindeando y luego antes de buscar equipo para tí mismo pillar FR para MC, se le dedicaban muchas horas pero el juego era facilisimo.

Ahora? Sí, puede que al subir un pj tengas un equipo básico, pero este equipo es como los verdes de antes pero con otro color para que la gente no se queje de gilipolleces, por ello una pieza hc puede tener 1k más del stat principal que una de LFR, porque es equipo malisimo
Senegio escribió:La verdad es que te regalan equipo de forma escandalosa. 5 heroicas en hora y media y ya tienes una pieza gorda por justicia. En un día pon que te haces unas 10 heroicas, porque tampoco vamos a estar dándole a todas horas, y en 4 días que me he puesto yo ya estoy full equipado y ahora estoy yendo a por las de valor y comprándome dorados mejorados para los alter que tengo pululando por el server a la espera de subirlos del 70

Hombre, con equipo 496 yo diría que no te puedes considerar full equipado [+risas]
jon2491 escribió:
Senegio escribió:La verdad es que te regalan equipo de forma escandalosa. 5 heroicas en hora y media y ya tienes una pieza gorda por justicia. En un día pon que te haces unas 10 heroicas, porque tampoco vamos a estar dándole a todas horas, y en 4 días que me he puesto yo ya estoy full equipado y ahora estoy yendo a por las de valor y comprándome dorados mejorados para los alter que tengo pululando por el server a la espera de subirlos del 70

Hombre, con equipo 496 yo diría que no te puedes considerar full equipado [+risas]


Evidentemente no, pero sí con lo que te permite comprar justicia. Y con eso ya puedes hacer cosas algo más interesantes mientras pillas valor

Por cierto, ¿los dorados se pueden cambiar entre reinos? De Zul'Jin a Dun Modr es lo que quiero hacer
Senegio escribió:
jon2491 escribió:
Senegio escribió:La verdad es que te regalan equipo de forma escandalosa. 5 heroicas en hora y media y ya tienes una pieza gorda por justicia. En un día pon que te haces unas 10 heroicas, porque tampoco vamos a estar dándole a todas horas, y en 4 días que me he puesto yo ya estoy full equipado y ahora estoy yendo a por las de valor y comprándome dorados mejorados para los alter que tengo pululando por el server a la espera de subirlos del 70

Hombre, con equipo 496 yo diría que no te puedes considerar full equipado [+risas]


Evidentemente no, pero sí con lo que te permite comprar justicia. Y con eso ya puedes hacer cosas algo más interesantes mientras pillas valor

Por cierto, ¿los dorados se pueden cambiar entre reinos? De Zul'Jin a Dun Modr es lo que quiero hacer



En el próximo miniparche.
Benzo escribió:Aquí las renovadas No-muertas http://i.imgur.com/90ibFvL.jpg


Melafo

Mirando bien la foto tiene el sujetador y las bragas clavadas al cuerpo [carcajad].Nuevo sistema antiviolacion.
miguelixu escribió:
Benzo escribió:Aquí las renovadas No-muertas http://i.imgur.com/90ibFvL.jpg


Melafo


Pues a mi no me molan nada. Habrá que verlas en movimiento pero mi primera impresión no es demasiado buena...para mi gusto los que por ahora más me han gustado han sido los nuevos orcos están muy logrados.

Pd: Que hagan bien a las elfas de la noche porfavor!!!.

Un Saludo.
La verdad no me gustan las nuevas undeads.
Les encontraba mas "graciosas" y "Mejor diseñadas" con las tetas caídas y el culo plano y fofo.
Que quieres que te diga, la gente va a empezar a pensar en zumbarse cadáveres en vez de tipas moradas o con pezuñas y complejo de monstruo hentai xDDDD

Sobre lo del equipo.
Mis amistades y la base del juego antes que pusieran ninguna expansión (Vanilla) estaba planteada en eso mismo. En que el Gearing era el objetivo final del juego.

Mismamente los que venimos del Everquest u otros juegos viejunos de antes del WoW (AKA: Dark Age of Camelot, EQ2, Tibia...) pues guardábamos esa mentalidad.
Y es que en otros juegos estaba enfocado que el que había raideado High End aun en la siguiente expansión o incluso 2 expansiones mas tarde, ese mismo equipo seguía siendo útil y viable para ese personaje. EL contenido de lvl alto de anteriores expansiones seguía siendo aprovechable y con nuevos objetivos por delante. Vamos dando la sensación de que no se terminaba de exprimir el juego.
En el ejemplo de la Burning Crusade cuando dejaron ver los primeros verdes, a muchos hardcores que estábamos dándonos de hostias por un épico de Nax40 se nos quitaron las ganas al ver que un simple verde casi mejoraba al equipo actual y un azul lo mejoraba.
Para mi un error del WoW ha sido que por cada expansión fuera un "Reset" por así decirlo del contenido. Podría haber dado mas vida al viejo contenido no pasándose con las estadísticas y mejorándolas un poco. Pero en cierto modo se hizo así para evitar que las guilds top se estancaran y dar una nueva oportunidad a las mas "pequeñas". Pero antes era mas razonable por el tiempo entre expansión y expansión. Ahora el enfoque es distinto, es disfrutar de la experiencia de juego y no del equipo, el cual solo te ayuda a afrontarlo con mas facilidad.

Lo cierto es que los niveles de hardcorismo han ido a parar a otros juegos mas "vistosos" como los MOBA. Y ahora incluso yo disfruto haciéndome la LFR sin preocuparme de horarios ni compromisos con nadie. Intentando realizar logros personales o disfrutando otros personajes (Aunque ahora todos tengan un "sabor" similar los unos con los otros).

Lo malo del actual wow es que se olvidaron del nivel "competitivo" gracias a los resets de cada expansión y que da la sensación que tanto trabajo invertido en llegar a ese TOP no sirva de mucho y te sepa a poco a la hora de saborearlo(Mas aun si sacan una expansion en menos de un año). EL nivel de PvP no lo he probado, pero al parecer es similar, llegando al punto de ofrecer "arenas" que equivalgan el equipo de todos y sean mas "balanceadas" (Jamás un juego que no opte por separar las habilidades para PvE de "PvP" podrá balancear a gusto las skills de un juego sin que nerfeen algo que no era necesario.)

Vamos, resumen. Tanta Casualización afecta a los hardcores que se sienten que sus esfuerzos son efímeros por no poder disfrutar de sus frutos a menos que sea para encararse en lo mas alto del "E-Penis Contest" de la comunidad gamer.
A ver si alguien me puede indicar donde se obtienen las recetas de herreria para crear objetos de 553 (si no recuerdo mal) la única que tengo es una de un cinturón de trillium en la que necesito 21 lingotes para poder hacer la pieza (ya tengo 17). He buscado y no he encontrado nada que me lo aclare, a ver si alguien me puede dar una pista.

Saludos
adidi escribió:A ver si alguien me puede indicar donde se obtienen las recetas de herreria para crear objetos de 553 (si no recuerdo mal) la única que tengo es una de un cinturón de trillium en la que necesito 21 lingotes para poder hacer la pieza (ya tengo 17). He buscado y no he encontrado nada que me lo aclare, a ver si alguien me puede dar una pista.

Saludos


Ahora mismo tengo un pequeño cacao mental.
Si son de la expansión de Pandaria esas recetas. Se consiguen simplemente matando bichos y ya te caerán.
Si son de la Cataclysm no te puedo ayudar. Pasé completamente de esa expansión.
adidi escribió:A ver si alguien me puede indicar donde se obtienen las recetas de herreria para crear objetos de 553 (si no recuerdo mal) la única que tengo es una de un cinturón de trillium en la que necesito 21 lingotes para poder hacer la pieza (ya tengo 17). He buscado y no he encontrado nada que me lo aclare, a ver si alguien me puede dar una pista.

Saludos

La habilidad que usas para hacer esos lingotes de trillium debería enseñarte a hacer los objetos de 553, o eso tengo entendido.
Peklet escribió:
adidi escribió:A ver si alguien me puede indicar donde se obtienen las recetas de herreria para crear objetos de 553 (si no recuerdo mal) la única que tengo es una de un cinturón de trillium en la que necesito 21 lingotes para poder hacer la pieza (ya tengo 17). He buscado y no he encontrado nada que me lo aclare, a ver si alguien me puede dar una pista.

Saludos

La habilidad que usas para hacer esos lingotes de trillium debería enseñarte a hacer los objetos de 553, o eso tengo entendido.


También, se me olvidaba que son a base de descubrimientos.
adidi escribió:A ver si alguien me puede indicar donde se obtienen las recetas de herreria para crear objetos de 553 (si no recuerdo mal) la única que tengo es una de un cinturón de trillium en la que necesito 21 lingotes para poder hacer la pieza (ya tengo 17). He buscado y no he encontrado nada que me lo aclare, a ver si alguien me puede dar una pista.

Saludos



Si es como en sastrería, es mediante descubrimiento. Haciendo los lingotes esos puedes descubrirla.
Artworks de capas, la verdad es que molan :3

Imagen

Imagen
Las capas a falta de meter la pata, ¿no son modelos que ya hay ingame? (quitando igual algunas) Les van a mejorar un pelin las texturas o algo?
Se ven muy mejoradas esas capas.A mi personalmente la capa que mas me gusta del juego es la de Maiev.

A la capa se le puede sacar mucho partido pero se han empeñado en hacer la mayoria horribles y encima parecidas,bajo mi punto de vista claro.Desde la burning y alguna de la lich no me llama la atencion casi ninguna.

Y ya puestos a pedir tambien me gustaria que añadieran un hueco de equipo estetico como por ejemplo un portaestandarte.
¿De verdad la gente se fija en el aspecto del equipo?. No creo que sea el único que juega con el zoom muy lejano y le importa un huevo los diseños, básicamente porque apenas se ven.
Kikokage escribió:Las capas a falta de meter la pata, ¿no son modelos que ya hay ingame? (quitando igual algunas) Les van a mejorar un pelin las texturas o algo?



El asunto es que se supone que les están mejorando la estructura para que tengan un movimiento más natural, y no el pedazo de carton piedra que llevamos ahora.
Johny27 escribió:¿De verdad la gente se fija en el aspecto del equipo?. No creo que sea el único que juega con el zoom muy lejano y le importa un huevo los diseños, básicamente porque apenas se ven.

Bueno, sobretodo con el tema de las capas legendarias, cuando yo entré al juego llevando meses sin pasar por mmochampion y vi las animaciones de las legendarias me quedé con una cara de wtf que todavía me dura.

De esos modelos yo entiendo algo bueno, que va a haber más objetos que tengan la progresión de los objetos legendarios, eso mola.
Johny27 escribió:¿De verdad la gente se fija en el aspecto del equipo?. No creo que sea el único que juega con el zoom muy lejano y le importa un huevo los diseños, básicamente porque apenas se ven.


Pues yo si k me fijo y la verdad es k el juego me da penita en su apartado artístico de sets... a poco que mires otros juegos como el gw2 o el ff14 tienes unos pedazos sets que te lloran los ojos de lo bonitos que son (para gustos colores pero están mucho mejor hechos).

Yo entiendo que con el motor del juego hasta ahora no hayan podido hacer cosas mejores pero desde Cataclysm ya se podían hacer(no hace falta más que ver el set que lleva Tyrande o el de Azshara que en su simplicidad ya le pega mil vueltas a los sets que llevamos ahora mismo).

Sinceramente espero que ahora con el re-diseño de los personajes se atrevan a hacer sets mejores y se dejen de capas que tienen de capa lo mismo que un orco de humano.

Un Saludo.
Una pregunta, ¿van a mejorar las animaciones? Sinceramente, después de jugar al GW2, vuelvo al WoW y sus animaciones me parecen muy muy MUY cansadas y desgastadas. Que las piernas reposen en condiciones en las rampas, o la animación de andar, que tenga un movimiento natural y acorde con los tiempos. Los gráficos sinceramente no importan demasiado, pero las animaciones a mi parecer son más importantes.
Fownie escribió:Actualmente el wow esta en unos 7 millones y pico de subscriptores, de los cuales unos 5 millones son chinos y no pagan subscripción(es ilegal en china comprar servicios digitales de juegos).


en china pagan suscripcion como todo hijo de vecino...
de hecho pagan bastante mas que en europa/usa, porque pagan por hora de conexion, y no por suscripcion mensual. Blizzard tiene un filon de la hostia en china... de hecho a blizzard se la sudan los suscriptores usa/europa. Actualmente la mayor parte de beneficios del wow vienen de china...
Y en un server chino no ves ni a cristo dando saltitos en stormwind, o haciendo el imbecil spameando chorradas, basicamente porque por hacer el imbecil pegando saltitos o luciendo monturas estas pagando un paston por minuto. La gente se conecta, hace sus movidas (quest, raid, lo que sea), y se desconectan.

Sacaron una ley los koreanos haya cuando salio el d3 que prohibe vender objetos virtuales de juegos por dinero real. Pero vamos, que de ahi a que no se puedan pagar suscripciones por servicios online hay un trecho...
si no que se lo digan a microsoft que tienen que poner el live gratuito en china, a ver que les parece[carcajad].
Eso de que 5 millones de suscriptores son chinos lo habéis soñado o inventado. Blizzard nunca ha dicho cuantos suscriptores hay por país o continente, así que cualquier número que saquéis no es oficial.

Si en China o Asia en general hay suscripción por horas es por el su costumbre. En Asia los F2P arrasan y WoW lo tiene más difícil, de ahí que metieran suscripción por horas. El mercado asiático será importante, pero donde las suscripciones son mayoritarias y no sufren grandes caídas es en EU y USA.
Benzo escribió:Eso de que 5 millones de suscriptores son chinos lo habéis soñado o inventado. Blizzard nunca ha dicho cuantos suscriptores hay por país o continente, así que cualquier número que saquéis no es oficial.

Si en China o Asia en general hay suscripción por horas es por el su costumbre. En Asia los F2P arrasan y WoW lo tiene más difícil, de ahí que metieran suscripción por horas. El mercado asiático será importante, pero donde las suscripciones son mayoritarias y no sufren grandes caídas es en EU y USA.


Imagen



Y eso de que " A blizzard se la suda USA y EU porque nosotros damos saltos en SW " es de lo más ridículo que he oido en eones
¿Hay algún sitio donde ponga lo que Blizzard considera "jugadores" a la hora de dar las cifras? No lo digo por meter zizaña ni nada, es solamente curiosidad por saber si hacen una media de jugadores realmente activos de pago en un periodo de tiempo o meten a todo el mundo que haya pagado (o jugado días gratis) aunque sea un sólo sea un mes en el último año/periodo.
Son suscriptores de World of Warcraft® aquellas personas que han pagado una cuota de suscripción o que tienen una tarjeta prepagada activa para jugar World of Warcraft; así como aquellos que han adquirido el juego y tienen el acceso gratuito de un mes. También se les considera suscriptores a los jugadores que se conectan desde un café internet y han entrado al juego en los últimos treinta días. La definición anterior excluye a todos los jugadores con suscripciones promocionales gratuitas, vencidas o canceladas, incluyendo las tarjetas prepagadas que han expirado. Los suscriptores en territorios autorizados se definen siguiendo las mismas normas.
Una pregunta, los Secretos del Imperio ¿Pueden caer en todas las partes del Asedio o solo en las 2 primeras?
Klaudcito escribió:Una pregunta, los Secretos del Imperio ¿Pueden caer en todas las partes del Asedio o solo en las 2 primeras?

2 primeros
skelzer escribió:
adidi escribió:A ver si alguien me puede indicar donde se obtienen las recetas de herreria para crear objetos de 553 (si no recuerdo mal) la única que tengo es una de un cinturón de trillium en la que necesito 21 lingotes para poder hacer la pieza (ya tengo 17). He buscado y no he encontrado nada que me lo aclare, a ver si alguien me puede dar una pista.

Saludos



Si es como en sastrería, es mediante descubrimiento. Haciendo los lingotes esos puedes descubrirla.


Vale gracias, de momento siempre que hago un lingote aprendo a crear una pieza nueva pero siempre es de pvp, supongo que cuando pueda hacer el cinturón de 553 aprenderé a crear otro objeto del mismo nivel (eso espero).

Saludos
50529 respuestas