[HO] World of Warcraft

Benzo escribió:
Son suscriptores de World of Warcraft® aquellas personas que han pagado una cuota de suscripción o que tienen una tarjeta prepagada activa para jugar World of Warcraft; así como aquellos que han adquirido el juego y tienen el acceso gratuito de un mes. También se les considera suscriptores a los jugadores que se conectan desde un café internet y han entrado al juego en los últimos treinta días. La definición anterior excluye a todos los jugadores con suscripciones promocionales gratuitas, vencidas o canceladas, incluyendo las tarjetas prepagadas que han expirado. Los suscriptores en territorios autorizados se definen siguiendo las mismas normas.


Gracias [oki]
(mensaje borrado)
Lo primero se podría considerar spam por que estás poniéndolo en todos los subforos que te da la gana, lo 2º si es por los niños no te pongas tu de referencia para sacarte unas perrillas hombre que queda feo.
(mensaje borrado)
Claro claro, ¿y lo de poner el link con el referido?. En fin, ya veo que te han reportado, así que a esperar.
Nestor_otaku escribió:Sin contar que aquí son más baratas :)

http://www.buy-play.es/game/world-of-wa ... ey-12.html

[bye]



Es de fiar la web esa? Acabo de renovar, pero es 2 euros más barato que mi proveedor habitual XD
skelzer escribió:
Nestor_otaku escribió:Sin contar que aquí son más baratas :)

http://www.buy-play.es/game/world-of-wa ... ey-12.html

[bye]



Es de fiar la web esa? Acabo de renovar, pero es 2 euros más barato que mi proveedor habitual XD


Aún no he probado (me faltan 5€) pero me han dicho que es fiable.
Por fin nos ponemos delante de Garrosh HC!!
jon2491 escribió:Por fin nos ponemos delante de Garrosh HC!!



Gz!


Yo no se cuando seguiremos con Thok... un healer se ha casado y ahora a saber cuando tendremos roster para seguir el avance ._.
Hello People!

Acabo de pagar una nueva supscripcion de 30 dias y quiero saber como esta es estado de los reinos españoles, tengo personajes en minahonda, dun mord, sangino.

¿Alguna guild interesada en mis servicios?, soy un tanto paquete.

Saludos
Luigisito escribió:Hello People!

Acabo de pagar una nueva supscripcion de 30 dias y quiero saber como esta es estado de los reinos españoles, tengo personajes en minahonda, dun mord, sangino.

¿Alguna guild interesada en mis servicios?, soy un tanto paquete.

Saludos



ahora están uniendo servidores. de los que has dicho dunmor es el mas poblado si no recuerdo mal pero sólo si eres un maldito alianza (xD es broma, no enfadarse)
MLock escribió:
ahora están uniendo servidores. de los que has dicho dunmor es el mas poblado si no recuerdo mal pero sólo si eres un maldito alianza (xD es broma, no enfadarse)


No si no hay que enfadarse! esta bien dicho MALDITO ALI! [bad] [poraki]
Madre mía, un tanque Elfo de la Sangre Caballero de la Muerte con 1069k de vida y con estas dos capas:

http://es.wowhead.com/item=102250#created-by-spell

http://es.wowhead.com/item=102249#guides

Y el cachondo se las cambió en medio de la instance. Alucinante, llevaba equipo de 566 todo menos la capa, con el set completo. Un espectáculo el tío xD
Senegio escribió:Madre mía, un tanque Elfo de la Sangre Caballero de la Muerte con 1069k de vida y con estas dos capas:

http://es.wowhead.com/item=102250#created-by-spell

http://es.wowhead.com/item=102249#guides

Y el cachondo se las cambió en medio de la instance. Alucinante, llevaba equipo de 566 todo menos la capa, con el set completo. Un espectáculo el tío xD

Eso no es nada XD yo si me meto con mi priest healer me pongo con 920k.

La capa es relativamente fácil de conseguir, la tiene todo dios.
jon2491 escribió:
Senegio escribió:Madre mía, un tanque Elfo de la Sangre Caballero de la Muerte con 1069k de vida y con estas dos capas:

http://es.wowhead.com/item=102250#created-by-spell

http://es.wowhead.com/item=102249#guides

Y el cachondo se las cambió en medio de la instance. Alucinante, llevaba equipo de 566 todo menos la capa, con el set completo. Un espectáculo el tío xD

Eso no es nada XD yo si me meto con mi priest healer me pongo con 920k.

La capa es relativamente fácil de conseguir, la tiene todo dios.


¿Ahora también regalan legendarios?

Imagen
Lo que no regalan es manos.
La capa es fácil de conseguir si has seguido la línea de quest desde el inicio. Es el item que más tiempo y dedicación requiere.
Hacerte con la capa son unos 2 meses y medio aproximadamente dándole cada semana entre 2 y 5 horas, depende del paso en el que estés. No es difícil, simplemente es ser constante y no sufrir demasiado con el componente aleatorio de despojo de los diferentes fragmentos.
Va, muchas gracias. Si por lo menos se tarda tanto tiempo en conseguir es aceptable.

Y vaya regalo de ofertas. 15€ todas las expansiones... y 10€ el MoP es regalo máximo xD

Los Black Friday nunca decepcionan
Por 10e me lo compraría, ahora falta saber una prepago a buen precio xd ¿Donde las comprais baratas?
Herac escribió:Por 10e me lo compraría, ahora falta saber una prepago a buen precio xd ¿Donde las comprais baratas?

Ahora mismo lo más barato creo que es fast2play con código descuento: allkey5
Sale a menos de 20.
No se quedará por 16€ , no? [carcajad] es lo que tengo
Aunque no va el código de descuento [+risas]
Buenas, tenía una pregunta, a ver si alguien me la puede solventar xD

Tengo todas las expansiones ya, menos la última, con el tiempo de suscripción agotado.

Si pillo el Mists of Pandaria por esos 10€, me dan algo de suscripción gratis? O tengo que comprar sí o sí la tarjeta para prolongar el tiempo y poder jugar?

Un saludo
Con esos precios deberían vender lo que no tiene nombre, joder xD

gjazz escribió:Buenas, tenía una pregunta, a ver si alguien me la puede solventar xD

Tengo todas las expansiones ya, menos la última, con el tiempo de suscripción agotado.

Si pillo el Mists of Pandaria por esos 10€, me dan algo de suscripción gratis? O tengo que comprar sí o sí la tarjeta para prolongar el tiempo y poder jugar?

Un saludo

Con la expansión no te dan tiempo de juego, no...
Buenas,

Vereis juego al Wow con un portatil Intel Core i5. La gráfica es una Ati Mobility Radeon HD 5470 512 Mb.
Mi problema es que muchas veces el entorno se me queda con trozos negros y tengo que ir a restaurar valores predefinidos, en el apartado de video, y entonces se quitan...pero solo hasta la siguiente vez, que suele tardar unos minutos.

Mi gráfica es insuficente?

Necesitais mas información para darme una respuesta? Muchas gracias!!
GC se va.


¿A cuidar delfines? ¿A por el Age of Empires: Age of the mechas?
samara escribió:Buenas,

Vereis juego al Wow con un portatil Intel Core i5. La gráfica es una Ati Mobility Radeon HD 5470 512 Mb.
Mi problema es que muchas veces el entorno se me queda con trozos negros y tengo que ir a restaurar valores predefinidos, en el apartado de video, y entonces se quitan...pero solo hasta la siguiente vez, que suele tardar unos minutos.

Mi gráfica es insuficente?

Necesitais mas información para darme una respuesta? Muchas gracias!!


Esos problemas de los que hablas parecen más fallos de los drivers que otra cosa (tambien puede ser que la grafica se te este muriendo pero no pensemos en eso jajajaj). Con la gráfica que tienes deberías tirar medianamente bien del juego y si al restaurar los valores se te arregla...tiene mucha pinta de ser lo que te he dicho..drivers.

skelzer escribió:GC se va.


¿A cuidar delfines? ¿A por el Age of Empires: Age of the mechas?


Déjalo, cuanto más lejos del juego mejor XD. No se si serian ideas suyas las grandes cagadas que ha habido en el apartado de diseño de las habilidades de clase pero a ver si al nuevo que metan como jefe consigue arreglar un poco las cosas.

Un Saludo.
skelzer escribió:GC se va.


Imagen
acabo de suscribirme al wow de nuevo. Pero estoy en colinas pardas y busco un servidor muy poblado y una guild tocha para raidear.... el problema que tengo es que si me voy al servidor con mayor población que es el de la ali.... tendría que hacer una transferencia de personaje y cambio de raza... Unos 45euros me clavarían....

Me los puedo permitir pagar (aunque es demasiado) que me recomendáis que haga? Al fin y al cabo el wow me gustó por jugar con gente y que el general y comercio siempre se vea activo.
Tardas menos en subir un personaje de cero en el servidor que quieras. Hoy en día se hace rapidísimo, así que ponte una semana a piñon y fuera.
CHAKAL escribió:acabo de suscribirme al wow de nuevo. Pero estoy en colinas pardas y busco un servidor muy poblado y una guild tocha para raidear.... el problema que tengo es que si me voy al servidor con mayor población que es el de la ali.... tendría que hacer una transferencia de personaje y cambio de raza... Unos 45euros me clavarían....

Me los puedo permitir pagar (aunque es demasiado) que me recomendáis que haga? Al fin y al cabo el wow me gustó por jugar con gente y que el general y comercio siempre se vea activo.



Si tu personaje es tocho como la guild que buscas, yo migraba, pero si tienes poco gear y tal, te subes otro rapidito en un servidor más poblado.


Pero no dudes el venirte a un server poblado, es como jugar a otro juego.
Hola alguien sabe como va eso de la guild para que cueste mas barato el prepago en go2arena? [snif]
Arcadiu escribió:
samara escribió:Buenas,

Vereis juego al Wow con un portatil Intel Core i5. La gráfica es una Ati Mobility Radeon HD 5470 512 Mb.
Mi problema es que muchas veces el entorno se me queda con trozos negros y tengo que ir a restaurar valores predefinidos, en el apartado de video, y entonces se quitan...pero solo hasta la siguiente vez, que suele tardar unos minutos.

Mi gráfica es insuficente?

Necesitais mas información para darme una respuesta? Muchas gracias!!



Esos problemas de los que hablas parecen más fallos de los drivers que otra cosa (tambien puede ser que la grafica se te este muriendo pero no pensemos en eso jajajaj). Con la gráfica que tienes deberías tirar medianamente bien del juego y si al restaurar los valores se te arregla...tiene mucha pinta de ser lo que te he dicho..drivers.

skelzer escribió:GC se va.


¿A cuidar delfines? ¿A por el Age of Empires: Age of the mechas?


Déjalo, cuanto más lejos del juego mejor XD. No se si serian ideas suyas las grandes cagadas que ha habido en el apartado de diseño de las habilidades de clase pero a ver si al nuevo que metan como jefe consigue arreglar un poco las cosas.

Un Saludo.


Muchas gracias por la respuesta! :)
Van a conectar sanguino a Uldum/Zul’jin/Shen'dralar, con esto ya serian 4 servidores conectados... a este paso vamos a acabar teniendo solo 1 o dos servidores... XD

Pd: Esto demuestra lo mal que estaban esos servidores y que no os extrañe que les sigan uniendo servidores.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Van a conectar sanguino a Uldum/Zul’jin/Shen'dralar, con esto ya serian 4 servidores conectados... a este paso vamos a acabar teniendo solo 1 o dos servidores... XD

Pd: Esto demuestra lo mal que estaban esos servidores y que no os extrañe que les sigan uniendo servidores.

Un Saludo.


Pero esto de conectar es unir servidores? O en la lista de servers siguen estando los mismos?
GaldorAnárion escribió:
Arcadiu escribió:Van a conectar sanguino a Uldum/Zul’jin/Shen'dralar, con esto ya serian 4 servidores conectados... a este paso vamos a acabar teniendo solo 1 o dos servidores... XD

Pd: Esto demuestra lo mal que estaban esos servidores y que no os extrañe que les sigan uniendo servidores.

Un Saludo.


Pero esto de conectar es unir servidores? O en la lista de servers siguen estando los mismos?

Sí, la lista no la tocan para nada.

Yo pienso que deberían añadir algo a la interfaz para diferenciar los servidores unidos en la lista.
¿Colinas Pardas está unido a algún otro servidor?
Strait escribió:¿Colinas Pardas está unido a algún otro servidor?


X ahora no. Espero k hagan algo al respecto
Ya que solo quedan "3" servidores PVP (Dun Modr, C'thun y los que han juntado) es de esperar que de PVE queden ¿2?
jon2491 escribió:Ya que solo quedan "3" servidores PVP (Dun Modr, C'thun y los que han juntado) es de esperar que de PVE queden ¿2?


Ojalá juntaran todos en 1 y por fin tendríamos un servidor equilibrado con más de 10k de alis contra más de 10k de hordas.

Aunque las fusiones actuales me han venido bien, yo que era de Zul'Jin. Pero una unión definitiva yo creo que triunfaría
Senegio escribió:
jon2491 escribió:Ya que solo quedan "3" servidores PVP (Dun Modr, C'thun y los que han juntado) es de esperar que de PVE queden ¿2?


Ojalá juntaran todos en 1 y por fin tendríamos un servidor equilibrado con más de 10k de alis contra más de 10k de hordas.

Eso, que es muy bonito en la teoría, sería un desastre porque se juntaría la gente que tiene ganas de tocar los huevos de ambas facciones. Como se ha dicho mil veces, el pvp outdoor de este juego es un chiste, y creer en la buena voluntad de los jugadores es una utopía.
Strait escribió:¿Colinas Pardas está unido a algún otro servidor?


De momento solo unen servidores PvP. Y a los que jugamos en PvE que nos folle un pez :-|
Johny27 escribió:
Senegio escribió:
jon2491 escribió:Ya que solo quedan "3" servidores PVP (Dun Modr, C'thun y los que han juntado) es de esperar que de PVE queden ¿2?


Ojalá juntaran todos en 1 y por fin tendríamos un servidor equilibrado con más de 10k de alis contra más de 10k de hordas.

Eso, que es muy bonito en la teoría, sería un desastre porque se juntaría la gente que tiene ganas de tocar los huevos de ambas facciones. Como se ha dicho mil veces, el pvp outdoor de este juego es un chiste, y creer en la buena voluntad de los jugadores es una utopía.


Ya, pero si nos ponemos tikismikis al final no tenemos un server en condiciones. Entiendo que a los roleros se les tenga que apartar en su mundo, porque sino no pega ni con cola (El otro día estaba en una bg y apareció uno de un server inglés de rol. Se puso en modo comandante, andando de un lado a otro y escribiendo en mayúsculas alentando al resto y diciendo las estrategias, y los demás guiris se lo tomaron fatal...)

Pero en el caso de los PVPeros y PVEros... yo en mi caso tiro más por el PVE, que es lo que más me ha gustado siempre del WoW. Ahora estoy haciendo PVP outdoor en Zul'Jin porque al unir servidores la cosa ha mejorado mucho, pero sin tocar los low level, aunque sean de nivel 89. Creo que si se cambia la mentalidad de cabrón que tiene demasiada gente, al menos en los servers españoles, de tocar los huevos a los low level, nos quedaría un buen server, porque yo no veo qué problema hay para los de PVE en tener PVP outdoor de nivel 90 en ciertas zonas del mapa
Que a la mayoría de gente se la suda el pvp porque el pvp (sobre todo el outdoor) del wow es basura comparado con el de otros juegos MMORPG y que si están en un server pvp es porque es el mejor del país, no porque quieran pvp.
Johny27 escribió:Que a la mayoría de gente se la suda el pvp porque el pvp (sobre todo el outdoor) del wow es basura comparado con el de otros juegos MMORPG y que si están en un server pvp es porque es el mejor del país, no porque quieran pvp.


Eso de que a la mayoría se la suda el pvp.... a mi no me importa porque no hago arenas, pero hay una comunidad bastante grande de PvP, no es precisamente una "mierda".

El pvp outdoor si, eso no le interesa a nadie
Por ejemplo, ahora estoy subiendo un alter mago y un caza me ha matado ya 8 veces alrededor del portal oscuro. Él 90 y yo 57. ¿Me explicáis la gracia?.
Johny27 escribió:Por ejemplo, ahora estoy subiendo un alter mago y un caza me ha matado ya 8 veces alrededor del portal oscuro. Él 90 y yo 57. ¿Me explicáis la gracia?.


La gracia esta clara, como en la isla los 90 le curran pues tiene que ir a buscar lows para descargar su fustración
50529 respuestas