Johny27 escribió:Por ejemplo, ahora estoy subiendo un alter mago y un caza me ha matado ya 8 veces alrededor del portal oscuro. Él 90 y yo 57. ¿Me explicáis la gracia?.
LSRubenS escribió:Aunque creo que llego con 6 años de retraso...
Johny27 escribió:Por ejemplo, ahora estoy subiendo un alter mago y un caza me ha matado ya 8 veces alrededor del portal oscuro. Él 90 y yo 57. ¿Me explicáis la gracia?.
Juliagu escribió:Johny27 escribió:Por ejemplo, ahora estoy subiendo un alter mago y un caza me ha matado ya 8 veces alrededor del portal oscuro. Él 90 y yo 57. ¿Me explicáis la gracia?.
A mi me haría bastante simplemente viendo tu reacción
No es tan dificil darle esquinazo a alguien que te sigue
Gusano escribió:hubieses cogido un server pve no tendrias problema.
a los que no os gusta el pvp outdoor no se que leches haceis en server pvp.
Que a la mayoría de gente se la suda el pvp porque el pvp (sobre todo el outdoor) del wow es basura comparado con el de otros juegos MMORPG y que si están en un server pvp es porque es el mejor del país, no porque quieran pvp.
Benzo escribió:La gente está en Dun Modr no por ser PvP, si no porque está lleno y cada día llegan más. Yo directamente prohibiría poder atacar a otro pj 5 lvl por debajo del tuyo.
No existe nadie que se haya creado un PJ en Dun Modr porque sea un servidor PvP. Posiblemente el 95% de la población de Dun Modr no ha hecho unca PvP Outdoor.
Peklet escribió:Benzo escribió:La gente está en Dun Modr no por ser PvP, si no porque está lleno y cada día llegan más. Yo directamente prohibiría poder atacar a otro pj 5 lvl por debajo del tuyo.
No existe nadie que se haya creado un PJ en Dun Modr porque sea un servidor PvP. Posiblemente el 95% de la población de Dun Modr no ha hecho unca PvP Outdoor.
SI JODER. Esto es justo lo que pienso yo. Y también lo piensa alguien que juega bien!
Yo, es más, diría que a veces ni siquiera es por ser un servidor bien poblado. Yo me metí donde estaban mis amigos. Y los dos eran servidores PvP y en los dos estabamos en la facción minoritaria, así que...
Johny27 escribió:Juliagu escribió:Johny27 escribió:Por ejemplo, ahora estoy subiendo un alter mago y un caza me ha matado ya 8 veces alrededor del portal oscuro. Él 90 y yo 57. ¿Me explicáis la gracia?.
A mi me haría bastante simplemente viendo tu reacción
Pues justo ésto es el cáncer del juego.No es tan dificil darle esquinazo a alguien que te sigue
No creo que haya que explicarle a nadie que ni eso es pvp outdoor, ni es agradable, ni demuestra un equilibrio mental. Yo simplemente cambié y me fui con el 90 al LFR, pero la gente así es la que se carga el juego. Y el problema es que está tirado de solucionar, pero claro, eso implicaría lógica.
Juliagu escribió:El cáncer del juego para tí son demasiadas cosas, y si que un lvl 90 mate a un 57 y el 57 no sea capaz de darle esquinazo es el cáncer del juego, se habría acabado hace tiempo.
Johny27 escribió:Juliagu escribió:El cáncer del juego para tí son demasiadas cosas, y si que un lvl 90 mate a un 57 y el 57 no sea capaz de darle esquinazo es el cáncer del juego, se habría acabado hace tiempo.
Que sí que sí, que es muy normal hacer eso.
/clap.
Johny27 escribió:Juliagu escribió:El cáncer del juego para tí son demasiadas cosas, y si que un lvl 90 mate a un 57 y el 57 no sea capaz de darle esquinazo es el cáncer del juego, se habría acabado hace tiempo.
/clap.
Juliagu escribió:Johny27 escribió:Juliagu escribió:El cáncer del juego para tí son demasiadas cosas, y si que un lvl 90 mate a un 57 y el 57 no sea capaz de darle esquinazo es el cáncer del juego, se habría acabado hace tiempo.
/clap.
Ni normal ni raro, si alguien quiere lo hace, y lleva siendo así 9 años, no lo van a cambiar porque sea uno de los temas por los que lloras
Juliagu escribió:Johny27 escribió:Juliagu escribió:El cáncer del juego para tí son demasiadas cosas, y si que un lvl 90 mate a un 57 y el 57 no sea capaz de darle esquinazo es el cáncer del juego, se habría acabado hace tiempo.
/clap.
Ni normal ni raro, si alguien quiere lo hace, y lleva siendo así 9 años, no lo van a cambiar porque sea uno de los temas por los que lloras
DanIX2 escribió:Quien quiera verlo bien me parece correcto al igual que hay gente que se masturba con fotos de cadáveres reventados
DanIX2 escribió:Yo hace 9 años veía igual de mal al que siendo 60 se iba a matar lows y luego salía corriendo en cuanto te veía minimamente equipado, me parece simplemente patético y creo que aun los que llevamos "de siempre" consideramos bastante negativo considerar PVP outdoor a hastiar a una persona que está intentando subir de nivel y que además no te aporta nada.
Pvp outdoor era quel danas, pvp outdoor eran las tanganas de hostias de "lows" en los cruces de ashenvale, pvp outdoor era cuando todos llegabamos a hellfire y caían hostias por los 4 costados, incluso las peleas para las diarias de icecrown y proximidades de torneo ¿pero tirarse 2 horas dando vueltas por blasted lands? eso me parece de despojo incapaz de plantar cara a alguien de su nivel ni de hacer una progresión lógica para equiparse y se conforma con poder sentirse poderoso contra alguien que no puede ni defenderse (pero bueno, que ci que ci que igual puede intentar correr y el otro le busca con su montura supersónica)
Nada lejos del famoso bullying solo que más putapenico.
Quien quiera verlo bien me parece correcto al igual que hay gente que se masturba con fotos de cadáveres reventados, pero no por ello es lo más adecuado.
Juliagu escribió:DanIX2 escribió:Yo hace 9 años veía igual de mal al que siendo 60 se iba a matar lows y luego salía corriendo en cuanto te veía minimamente equipado, me parece simplemente patético y creo que aun los que llevamos "de siempre" consideramos bastante negativo considerar PVP outdoor a hastiar a una persona que está intentando subir de nivel y que además no te aporta nada.
Pvp outdoor era quel danas, pvp outdoor eran las tanganas de hostias de "lows" en los cruces de ashenvale, pvp outdoor era cuando todos llegabamos a hellfire y caían hostias por los 4 costados, incluso las peleas para las diarias de icecrown y proximidades de torneo ¿pero tirarse 2 horas dando vueltas por blasted lands? eso me parece de despojo incapaz de plantar cara a alguien de su nivel ni de hacer una progresión lógica para equiparse y se conforma con poder sentirse poderoso contra alguien que no puede ni defenderse (pero bueno, que ci que ci que igual puede intentar correr y el otro le busca con su montura supersónica)
Nada lejos del famoso bullying solo que más putapenico.
Quien quiera verlo bien me parece correcto al igual que hay gente que se masturba con fotos de cadáveres reventados, pero no por ello es lo más adecuado.
Pero que nadie habla de que sea PvP outdoor, estoy diciendo que no matar a un low que veas por ahí es igual de tonto que matarlo 3 veces, y que si te campean y no eres capaz de escapar es porque deberias estar jugando a las canicas, que tampoco es tan dificil tirar de piedra y coger un grifo, meterte en alguna cueva, rezear detrás de algo o incluso tirar de ángel.
Que quereis levear en heidilandia? Haced instances o meteos a un server PvE, yo personalmente nada mas que juego las horas de raid practicamente, pero si estoy subiendo un alter y me matan me puedo cagar en él, pero no hay que montar una película.
DanIX2 escribió:Yo no se por que se asume que cualquier opinión contraria es rage o cry
Johny27 escribió:Y dale, que eso no es PVP, si lo fuera no huirían amariconados cuando vuelves con el 90. Anoche me lo hicieron de nuevo y volví con el 90 560 ilvl, y a la primera hostia que le solté salió corriendo con el rabo entre las piernas.
Si sí, PVP mis cojones.
skelzer escribió:Johny27 escribió:Y dale, que eso no es PVP, si lo fuera no huirían amariconados cuando vuelves con el 90. Anoche me lo hicieron de nuevo y volví con el 90 560 ilvl, y a la primera hostia que le solté salió corriendo con el rabo entre las piernas.
Si sí, PVP mis cojones.
Es que el PVP outdoor no tiene porque ser honorable ni igualado
No, lo que pasa es que a la inmensa mayoria de la gente no le gusta el PvP outdoor.
No le gusta al jugador de pvp, que juega pvp con reglas (bg's/arenas), igual que al aficionado/jugador de futbol, que les gusta ver partidos con reglas, y no pachangas con una piedra por poste de porteria.
No le gusta al jugador PVE.
Entonces, quedamos que le gusta a una minoria del server, quizas un 0,1% de la poblacion del server.
Pero parece que esta pequeña minoria quiere imponer sus gustos al resto. Intentando imponer al resto que como es un "servidor pvp" hay que hacer el juego como esta pequeña minoria quiera.
De hecho, yo he jugado bastante pvp outdoor en el DAoC y en el Lineage, y os puedo asegurar que al player de pvp outdoor clasico, (al que a jugado a algo mas que al wow), tampoco le gusta el pvp outdoor del wow, basicamente porque no tiene reglas (lo mas importante), ni tampoco objetivo alguno (como si que tienen la mayoria de juegos con pvp outdoor de cierta calidad), como puedan a ser el control de ciertos puntos estrategicos (castillos en muchos casos) que aportan una serie de beneficios a la guild/alianza o faccion que los controle
Hasta el pvp outdoor tiene reglas, en los juegos centrados en pvp outdoor. Las reglas normalmente se basan en un sistema de flags o banderas en los juegos de pvp outdoor.
Pero es que el pvp outdoor wow (por llamarlo de alguna manera, porque ni si quiera es pvp outdoor como tal, por la carencia de flags) es una castaña. Y no doy mi opinion del target player para el que esta pensado que seguro que alguien se siente ofendido.
Y en este caso versado en mi experiencia en juegos PvP Outdoor, que por lo que se deduce de tu comentario es ligeramente mas amplia que la tuya, si consideras las torres de las tierras de la peste, nagrand o terocar son objetivos pvp con beneficios a corde a lo que es el pvp outdoor. Entra en algun foro del DAoC o del lineage, de hace unos años cuando se organizaba pvp outdoor de verdad, y quizas aprendas alguna que otra cosa sobre este sistema de juego.
Ya no hablo de que la gente lotee su equipo al morir, o dropeen oro, como ocurre en tantos juegos pvp outdoor (UO, SWG, y tantos otros)... no... tranquilos, hablo solo de flags, como tienen TODOS, absolutamente TODOS los juegos pvp outdoor.
Ya digo en mi anterior comentario que a la gente que le gusta el pvp outdoor de verdad, y matizo, los que han jugado a algo mas que el wow. Los que no habeis jugado nada mas que al wow, pues lo mejor es que os abstengais de opinar sobre ello, porque en realidad, un tio que solo ha jugado pvp outdoor en el wow, y opina sobre el pvp outdoor en general es como un tio que no sabe nadar y opina sobre el estilo de natacion de los 100 mariposa.
Es por eso que opino que el pvp outdoor del wow es una basura. Porque quieren imitar (que no copiar) el pvp outdoor de otros juegos (como tantas otras cosas en el wow), pero en este caso o no han sabido, o no han podido, o no han querido copiar en condiciones.
Y no voy a entrar en una discusion de besugos con gente que no tienen npi de pvp outdoor sobre si mola o no mola el del wow, o sobre si esta bien o no esta bien.
Simplemente dire, es una mierda por 2 motivos:
1) No tiene sistema de FLAGS, indispensable para el pvp outdoor. Mucho mas indispensable que los objetivos. Sin FLAGS no hay pvp outdoor directamente, simplemente es matar a un tio como si matas a un mob o NPC.
2) No tiene objetivos PvP (aunque alguno por aqui diga lo contrario, es por desconocimiento de lo que es el pvp outdoor).
Es que el pvp outdoor es en el 99.98% suele ser consistir en aguantar a un bully hasta que decides meterte con tu main para intentar vengarte, y eso muchas veces no es posible. Si va mejor equipado que tú o no llevas equipo pvp y él sí, te atropellará y ya. Y si por equipo podría ser un combate equilibrado, si es un paladin o un DK no lo vas a matar, si es un druida va a huir, si es un rogue no lo vas a encontrar, si es un mago te va a destruir.
Todas las clases en 1v1 dan tol puto asco porque están equilibradas para equipos como los de las arenas.
Y luego está el otro caso, el de los servidores totalmente descompensados en el que no existe el 1v1. Hace falta que hable de esto?
Los que defienden el world pvp hablan de molino tarren o costasur, y muchas veces surgen auténticas batallas en cualquier lugar cuando los de los dos bandos deciden llamar a sus amigos y se lían a mamporros durante horas. Y yo en estas me lo he pasado pipa. Pero por cada una de esas, cien veces me ha matado un personaje del tope de nivel mintras hacía misiones en vega de tuercespina, otras cien en crestagrana, otras cien en bosque oscuro, otras cien en un'goro, otras cien al cruzar el portal a tierras devastadas, etc, etc, etc, puto etc.
Johny27 escribió:skelzer escribió:Johny27 escribió:Y dale, que eso no es PVP, si lo fuera no huirían amariconados cuando vuelves con el 90. Anoche me lo hicieron de nuevo y volví con el 90 560 ilvl, y a la primera hostia que le solté salió corriendo con el rabo entre las piernas.
Si sí, PVP mis cojones.
Es que el PVP outdoor no tiene porque ser honorable ni igualado
Eso solo ocurre en este juego. Nadie que haya experimentado pvp outdoor llamaría a ésto de esa manera.
skelzer escribió:¿Cómo lo llamamos entonces? ¿"PVP outdoor pero sin objetivos sólo para hacerlo si te parece entretenido gg wp"?
Johny27 escribió:skelzer escribió:¿Cómo lo llamamos entonces? ¿"PVP outdoor pero sin objetivos sólo para hacerlo si te parece entretenido gg wp"?
Más bien "tocapelotas sin vida social jodiendo a gente que no tiene oportunidad de defenderse, y que como lo intento huyo como la rata cobarde que soy".
skelzer escribió:Lo dicho, os tomáis demasiado en serio que os maten, y con los rageos estos conseguís el efecto opuesto a lo que queréis.
Johny27 escribió:skelzer escribió:Lo dicho, os tomáis demasiado en serio que os maten, y con los rageos estos conseguís el efecto opuesto a lo que queréis.
Y dale. Que me maten una vez vale, que me imposibiliten jugar porque a ellos les salga de los cojones no. Espero que algún día Blizzard ponga penalizaciones por matar a gente x niveles menor a ti. Se acabarían éstas tonterías rapidito. Eso o que si atacas a un nivel 40 siendo nivel 90 tus stats se equiparen a las de un nivel 40.
Pero claro eso sería juego justo, y eso no mola.
Y no, no es rage. Simplemente cansa encontrarse con subnormales por la vida como para tolerarlos en videojuegos.
Johny27 escribió:skelzer escribió:Lo dicho, os tomáis demasiado en serio que os maten, y con los rageos estos conseguís el efecto opuesto a lo que queréis.
Y dale. Que me maten una vez vale, que me imposibiliten jugar porque a ellos les salga de los cojones no. Espero que algún día Blizzard ponga penalizaciones por matar a gente x niveles menor a ti. Se acabarían éstas tonterías rapidito. Eso o que si atacas a un nivel 40 siendo nivel 90 tus stats se equiparen a las de un nivel 40.
Pero claro eso sería juego justo, y eso no mola.
Y no, no es rage. Simplemente cansa encontrarse con subnormales por la vida como para tolerarlos en videojuegos.
Resil escribió:Ya existía antes eso de que si matabas a un "gris" te quitaban HK's (cuando el sistema de pvp funcionaba de otra manera).
Lo quitaron porque la gente se aprovechaba de ello haciendo perder puntos de pvp "suicidándose" cuando veían áreas y porque en los asedios de ciudad no salía a cuenta porque te cargabas vendors sin querer y algún lowbie.
skelzer escribió:DanIX2 escribió:Yo no se por que se asume que cualquier opinión contraria es rage o cry
"Compensar el micropene", "Hay gente que también se la casca viendo cadáveres", no no es rageo
Si tanto os disgustaba el PVP no deberíais estar en un server PVP, no tiene más.
skelzer escribió:Resil escribió:Ya existía antes eso de que si matabas a un "gris" te quitaban HK's (cuando el sistema de pvp funcionaba de otra manera).
Lo quitaron porque la gente se aprovechaba de ello haciendo perder puntos de pvp "suicidándose" cuando veían áreas y porque en los asedios de ciudad no salía a cuenta porque te cargabas vendors sin querer y algún lowbie.
Lo único que te daba dishonorable kills eran los npc's civiles, no los jugadores.
Juliagu escribió:Entonces matar sin "objetivos" no es nada de PvP outdoor porque os molesta mucho, tanto que perdeis la cabeza y no sabeis ni escapar.
El Conan tenía uno de los mejores PvPs outdoor que he visto en los últimos tiempos y matabas porque te salia del cimbrel, no porque hubiera objetivos, que para eso están las BGs.
gominio escribió:PVP es player vs player, y el segundo player no lo veo por ninguna parte , solamente una persona hace daño.
El pvp es cuando las fuerzas estan mas o menos igualadas, no uno que quita 50 de dmg y otro que quita 100.000, dime ahi donde esta el pvp?
A ver, si una persona esta amargada como ya dije por no poder ganar a gente de su nivel, pues nada.. bienvenidos sean!
Pero también como pretendes que la gente le de rabia que le mate uno que le lleve 60 niveles y 100.000 de daño?
xD
Klaudcito escribió:Yo estoy en server pvp no por que me guste, si no que es por donde estaban mis amigos y me dijeron que me metiera en el.
Aun sin gustarme, cuando se lía en zonas de 90 pues si me parece divertido, como por ejemplo que se lía actualmente en la isla intemporal.
Matar lows si es 1 o 2 veces también me parece correcto, es como un pequeño aviso para que recuerdes que ir solo por el mundo tiene sus peligros.
Otra cosa muy distinta es campearlo hasta el nivel de que se tiene que ir a otra zona. Para mi eso es de gente reprimida que no sabe matar a otro tipo de players.
Esos últimos es muy fácil penalizarlos si quisieran arreglarlo por blizzard. En otros juegos existe la infamia, ganada por matar lows, cosa con la que quedas temporalmente marcado y todos pueden ver que eres un mata lows y a nadie gusta los abusones .
DanIX2 escribió:Juliagu escribió:Entonces matar sin "objetivos" no es nada de PvP outdoor porque os molesta mucho, tanto que perdeis la cabeza y no sabeis ni escapar.
El Conan tenía uno de los mejores PvPs outdoor que he visto en los últimos tiempos y matabas porque te salia del cimbrel, no porque hubiera objetivos, que para eso están las BGs.
Te repito que YO se escapar y a MI me la suda excelsamente, pero TE RECUERDO que hay mucho novato que se mete a x server por que es lo que se le dice en todo foro o simplemente ve ALTO y le parece mejor y que quieres que te diga ver a alguien de MI FACCIÓN pavoneándose en el chat de blasted lands de que está matando LOWS que igual es la primera vez que se suben un personaje en plan AHHAHAHA YOLO MASTERRACE, me parece muy DENIGRANTE.
Para mi la solución sería que Blizz pusiera incensario worldwide para poder partirselo en la cabeza a dicho ser, que a mi también me gusta matar por matar y si no sabe escapar que se joda y haberse hecho un pj de una facción neutral con planteamientos talasocraticos.
Pero sip, soy un llorón por no entender la buena diversión.
Juliagu escribió:DanIX2 escribió:Juliagu escribió:Entonces matar sin "objetivos" no es nada de PvP outdoor porque os molesta mucho, tanto que perdeis la cabeza y no sabeis ni escapar.
Te repito que YO se escapar y a MI me la suda excelsamente, pero TE RECUERDO que hay mucho novato que se mete a x server por que es lo que se le dice en todo foro o simplemente ve ALTO y le parece mejor y que quieres que te diga ver a alguien de MI FACCIÓN pavoneándose en el chat de blasted lands de que está matando LOWS que igual es la primera vez que se suben un personaje en plan AHHAHAHA YOLO MASTERRACE, me parece muy DENIGRANTE.
Para mi la solución sería que Blizz pusiera incensario worldwide para poder partirselo en la cabeza a dicho ser, que a mi también me gusta matar por matar y si no sabe escapar que se joda y haberse hecho un pj de una facción neutral con planteamientos talasocraticos.
Pero sip, soy un llorón por no entender la buena diversión.
No se si eres una copia de Sinnerman en EOL, pero me rayas igual y escribes de la misma forma
DanIX2 escribió:
No he tenido mucho trato con ese caballero así que dudo que de copia nada, pero buena forma de salir al paso
Juliagu escribió:DanIX2 escribió:
No he tenido mucho trato con ese caballero así que dudo que de copia nada, pero buena forma de salir al paso
?? No tengo que salir al paso de nada, has dado algún argumento aparte de "buah buah matar lows es de gente que se masturba con cadaveres"?
Ni no lifer, ni aburrido, ni gente que no puede matar a nadie de su nivel ni pollas en vinagreta, si vas volando a algun lado y te encuentras a un low pues si quieres lo matas si no no lo matas, pero si tras matarlo se llenan los foros de crys es como se matan mas