[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:Por ejemplo, ahora estoy subiendo un alter mago y un caza me ha matado ya 8 veces alrededor del portal oscuro. Él 90 y yo 57. ¿Me explicáis la gracia?.


Yo te la explico encantado, tu llamas a tus amigos a que te ayuden, los otros estando en inferioridad llamaran a los suyos, entonces empiezan a venir mas espontáneos de todos los niveles mientras que cada frente llama a toda su Guild y tu mientras relogeas con tu Lvl 70 full Gladidor Despiadado y en menos de 5 minutos toda Turcespina llena de esqueletos, no sabes ni de quien ni de que, ni si uno de esos caídos era el que te había molestado, pero... ¡Que a gusto te quedas por dentro!

Aunque creo que llego con 6 años de retraso...
LSRubenS escribió:Aunque creo que llego con 6 años de retraso...

Sí, porque nadie hace eso. Lo que se hace es que como llegue un 90, uno solo, el que estaba puteando a los de bajo nivel sale corriendo con el rabo entre las piernas. NADIE quiere pvp outdoor, porque basicamente casi nadie sabe lo que es eso de verdad. Ni los diseñadors del juego lo saben creo yo.
Johny27 escribió:Por ejemplo, ahora estoy subiendo un alter mago y un caza me ha matado ya 8 veces alrededor del portal oscuro. Él 90 y yo 57. ¿Me explicáis la gracia?.



A mi me haría bastante simplemente viendo tu reacción [sonrisa]

No es tan dificil darle esquinazo a alguien que te sigue
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Por ejemplo, ahora estoy subiendo un alter mago y un caza me ha matado ya 8 veces alrededor del portal oscuro. Él 90 y yo 57. ¿Me explicáis la gracia?.



A mi me haría bastante simplemente viendo tu reacción [sonrisa]

Pues justo ésto es el cáncer del juego.

No es tan dificil darle esquinazo a alguien que te sigue

No creo que haya que explicarle a nadie que ni eso es pvp outdoor, ni es agradable, ni demuestra un equilibrio mental. Yo simplemente cambié y me fui con el 90 al LFR, pero la gente así es la que se carga el juego. Y el problema es que está tirado de solucionar, pero claro, eso implicaría lógica.
hubieses cogido un server pve no tendrias problema.

a los que no os gusta el pvp outdoor no se que leches haceis en server pvp.
La gente está en Dun Modr no por ser PvP, si no porque está lleno y cada día llegan más. Yo directamente prohibiría poder atacar a otro pj 5 lvl por debajo del tuyo.

No existe nadie que se haya creado un PJ en Dun Modr porque sea un servidor PvP. Posiblemente el 95% de la población de Dun Modr no ha hecho unca PvP Outdoor.
Gusano escribió:hubieses cogido un server pve no tendrias problema.

a los que no os gusta el pvp outdoor no se que leches haceis en server pvp.

A) Eso no es pvp outdoor.
B) Me cito:

Que a la mayoría de gente se la suda el pvp porque el pvp (sobre todo el outdoor) del wow es basura comparado con el de otros juegos MMORPG y que si están en un server pvp es porque es el mejor del país, no porque quieran pvp.

Ésta es la realidad, os guste o no.
Benzo escribió:La gente está en Dun Modr no por ser PvP, si no porque está lleno y cada día llegan más. Yo directamente prohibiría poder atacar a otro pj 5 lvl por debajo del tuyo.

No existe nadie que se haya creado un PJ en Dun Modr porque sea un servidor PvP. Posiblemente el 95% de la población de Dun Modr no ha hecho unca PvP Outdoor.

SI JODER. Esto es justo lo que pienso yo. Y también lo piensa alguien que juega bien!

Yo, es más, diría que a veces ni siquiera es por ser un servidor bien poblado. Yo me metí donde estaban mis amigos. Y los dos eran servidores PvP y en los dos estabamos en la facción minoritaria, así que...
Peklet escribió:
Benzo escribió:La gente está en Dun Modr no por ser PvP, si no porque está lleno y cada día llegan más. Yo directamente prohibiría poder atacar a otro pj 5 lvl por debajo del tuyo.

No existe nadie que se haya creado un PJ en Dun Modr porque sea un servidor PvP. Posiblemente el 95% de la población de Dun Modr no ha hecho unca PvP Outdoor.

SI JODER. Esto es justo lo que pienso yo. Y también lo piensa alguien que juega bien!

Yo, es más, diría que a veces ni siquiera es por ser un servidor bien poblado. Yo me metí donde estaban mis amigos. Y los dos eran servidores PvP y en los dos estabamos en la facción minoritaria, así que...


El otro día farmeando runecloths vi en tierras devastadas alis 90 guardando portal oscuro para matar 58´s/60´s o cualquier low que pasase y obviamente teniendo conversaciones sobre ello intentando "reclutar gente para la patrulla" y riendose de "noobs que eran los que morían", daba bastante vergüenza ajena cuando intenté explicarles por el chat lo mierda humana que eran y ver que no sabían ni escribir y que se divertian.

No se que puede aportar matar a alguien con esa diferencia pero desde luego deberían poner un incensario para todo azeroth que algunos se merecen una buena hostia de gratis y yo que se, tienen contenido de su nivel, pvp de su nivel y cosas para mejorar en el juego y no perder el tiempo.

Hasta las hermandades de roleplay que hacen su vida en goldshire aprovechan más el tiempo.

PD: lo de: no haber entrado a un servidor pvp es muy: "si no te vistieras así no te habrían violado", es más me encanta un servidor pvp para tener buenas peleas en cima kun lai y esas zonas pero ya hasta ir a la zona starter de pandaria a abusar de gente que va con gear de mendigo me repugna, eso ya cada cual.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Por ejemplo, ahora estoy subiendo un alter mago y un caza me ha matado ya 8 veces alrededor del portal oscuro. Él 90 y yo 57. ¿Me explicáis la gracia?.



A mi me haría bastante simplemente viendo tu reacción [sonrisa]

Pues justo ésto es el cáncer del juego.

No es tan dificil darle esquinazo a alguien que te sigue

No creo que haya que explicarle a nadie que ni eso es pvp outdoor, ni es agradable, ni demuestra un equilibrio mental. Yo simplemente cambié y me fui con el 90 al LFR, pero la gente así es la que se carga el juego. Y el problema es que está tirado de solucionar, pero claro, eso implicaría lógica.




El cáncer del juego para tí son demasiadas cosas, y si que un lvl 90 mate a un 57 y el 57 no sea capaz de darle esquinazo es el cáncer del juego, se habría acabado hace tiempo.
Juliagu escribió:El cáncer del juego para tí son demasiadas cosas, y si que un lvl 90 mate a un 57 y el 57 no sea capaz de darle esquinazo es el cáncer del juego, se habría acabado hace tiempo.

Que sí que sí, que es muy normal hacer eso.

/clap.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:El cáncer del juego para tí son demasiadas cosas, y si que un lvl 90 mate a un 57 y el 57 no sea capaz de darle esquinazo es el cáncer del juego, se habría acabado hace tiempo.

Que sí que sí, que es muy normal hacer eso.

/clap.


Los 90 no tienen supuestamente las mismas skills O MÁS o monturas infinitamente más rápidas para nada HUE HUE.

Igual la solución ahí es tirar de ángel, comerte el sida de la resurrección y dar vueltas hasta que algún mago te abra el portal shattrath 100% legito.

Yo esto lo digo desde el punto de vista de un 90 al que le parece bastante triste ver esos comportamientos, no es que sean un cáncer ni nada por el estilo, simplemente me parece que hay muchas cosas por hacer e igual no tienen los suficientes cojones para afrontarlas HUE HUE HUE.

example: soy tan tonto que provoco que la gente lleve 15 bufos en LFR así que me voy a hacer de portero en tierras devastadas para compensar el micropene.

no se adjunta teléfono de aludidos.
A mi es que cuando un rogue me mató de una puñalada cuando me encontraba delante de media docena de maestros de batalla siendo yo nivel 40 y los maestros ni pestañearon me reventó una neurona gorda de lo jodidísimamente absurda que fue aquella situación, y desde entonces sueño con despellejar con mis propias manos desnudas a todo el que practique o permita el pvp de mundo.

Es un tema con diversos puntos de vista y las experiencias personales influyen bastante.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:El cáncer del juego para tí son demasiadas cosas, y si que un lvl 90 mate a un 57 y el 57 no sea capaz de darle esquinazo es el cáncer del juego, se habría acabado hace tiempo.

Que sí que sí, que es muy normal hacer eso.

/clap.


Ni normal ni raro, si alguien quiere lo hace, y lleva siendo así 9 años, no lo van a cambiar porque sea uno de los temas por los que lloras [carcajad]
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:El cáncer del juego para tí son demasiadas cosas, y si que un lvl 90 mate a un 57 y el 57 no sea capaz de darle esquinazo es el cáncer del juego, se habría acabado hace tiempo.

Que sí que sí, que es muy normal hacer eso.

/clap.


Ni normal ni raro, si alguien quiere lo hace, y lleva siendo así 9 años, no lo van a cambiar porque sea uno de los temas por los que lloras [carcajad]

No te centralices enmi. Nadie en sus cabales vea bien ésto si no eres uno de los que lo hace. Y no me quejo yo, se quejan TODOS menos quienes "disfrutan" así.
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:El cáncer del juego para tí son demasiadas cosas, y si que un lvl 90 mate a un 57 y el 57 no sea capaz de darle esquinazo es el cáncer del juego, se habría acabado hace tiempo.

Que sí que sí, que es muy normal hacer eso.

/clap.


Ni normal ni raro, si alguien quiere lo hace, y lleva siendo así 9 años, no lo van a cambiar porque sea uno de los temas por los que lloras [carcajad]


Yo hace 9 años veía igual de mal al que siendo 60 se iba a matar lows y luego salía corriendo en cuanto te veía minimamente equipado, me parece simplemente patético y creo que aun los que llevamos "de siempre" consideramos bastante negativo considerar PVP outdoor a hastiar a una persona que está intentando subir de nivel y que además no te aporta nada.

Pvp outdoor era quel danas, pvp outdoor eran las tanganas de hostias de "lows" en los cruces de ashenvale, pvp outdoor era cuando todos llegabamos a hellfire y caían hostias por los 4 costados, incluso las peleas para las diarias de icecrown y proximidades de torneo ¿pero tirarse 2 horas dando vueltas por blasted lands? eso me parece de despojo incapaz de plantar cara a alguien de su nivel ni de hacer una progresión lógica para equiparse y se conforma con poder sentirse poderoso contra alguien que no puede ni defenderse (pero bueno, que ci que ci que igual puede intentar correr y el otro le busca con su montura supersónica)

Nada lejos del famoso bullying solo que más putapenico.

Quien quiera verlo bien me parece correcto al igual que hay gente que se masturba con fotos de cadáveres reventados, pero no por ello es lo más adecuado ni todos tenemos por que entenderlo. Pero vamos que solo digo que me da asco no que no lo hagan, están pagando su cuota y si quieren disfrutarla así con su gear de mendigo me parece excelsamente correcto.
DanIX2 escribió:Quien quiera verlo bien me parece correcto al igual que hay gente que se masturba con fotos de cadáveres reventados



Se os va la puta cabeza, pero de mala manera.
DanIX2 escribió:Yo hace 9 años veía igual de mal al que siendo 60 se iba a matar lows y luego salía corriendo en cuanto te veía minimamente equipado, me parece simplemente patético y creo que aun los que llevamos "de siempre" consideramos bastante negativo considerar PVP outdoor a hastiar a una persona que está intentando subir de nivel y que además no te aporta nada.

Pvp outdoor era quel danas, pvp outdoor eran las tanganas de hostias de "lows" en los cruces de ashenvale, pvp outdoor era cuando todos llegabamos a hellfire y caían hostias por los 4 costados, incluso las peleas para las diarias de icecrown y proximidades de torneo ¿pero tirarse 2 horas dando vueltas por blasted lands? eso me parece de despojo incapaz de plantar cara a alguien de su nivel ni de hacer una progresión lógica para equiparse y se conforma con poder sentirse poderoso contra alguien que no puede ni defenderse (pero bueno, que ci que ci que igual puede intentar correr y el otro le busca con su montura supersónica)

Nada lejos del famoso bullying solo que más putapenico.

Quien quiera verlo bien me parece correcto al igual que hay gente que se masturba con fotos de cadáveres reventados, pero no por ello es lo más adecuado.



Pero que nadie habla de que sea PvP outdoor, estoy diciendo que no matar a un low que veas por ahí es igual de tonto que matarlo 3 veces, y que si te campean y no eres capaz de escapar es porque deberias estar jugando a las canicas, que tampoco es tan dificil tirar de piedra y coger un grifo, meterte en alguna cueva, rezear detrás de algo o incluso tirar de ángel.


Que quereis levear en heidilandia? Haced instances o meteos a un server PvE, yo personalmente nada mas que juego las horas de raid practicamente, pero si estoy subiendo un alter y me matan me puedo cagar en él, pero no hay que montar una película.
Juliagu escribió:
DanIX2 escribió:Yo hace 9 años veía igual de mal al que siendo 60 se iba a matar lows y luego salía corriendo en cuanto te veía minimamente equipado, me parece simplemente patético y creo que aun los que llevamos "de siempre" consideramos bastante negativo considerar PVP outdoor a hastiar a una persona que está intentando subir de nivel y que además no te aporta nada.

Pvp outdoor era quel danas, pvp outdoor eran las tanganas de hostias de "lows" en los cruces de ashenvale, pvp outdoor era cuando todos llegabamos a hellfire y caían hostias por los 4 costados, incluso las peleas para las diarias de icecrown y proximidades de torneo ¿pero tirarse 2 horas dando vueltas por blasted lands? eso me parece de despojo incapaz de plantar cara a alguien de su nivel ni de hacer una progresión lógica para equiparse y se conforma con poder sentirse poderoso contra alguien que no puede ni defenderse (pero bueno, que ci que ci que igual puede intentar correr y el otro le busca con su montura supersónica)

Nada lejos del famoso bullying solo que más putapenico.

Quien quiera verlo bien me parece correcto al igual que hay gente que se masturba con fotos de cadáveres reventados, pero no por ello es lo más adecuado.



Pero que nadie habla de que sea PvP outdoor, estoy diciendo que no matar a un low que veas por ahí es igual de tonto que matarlo 3 veces, y que si te campean y no eres capaz de escapar es porque deberias estar jugando a las canicas, que tampoco es tan dificil tirar de piedra y coger un grifo, meterte en alguna cueva, rezear detrás de algo o incluso tirar de ángel.


Que quereis levear en heidilandia? Haced instances o meteos a un server PvE, yo personalmente nada mas que juego las horas de raid practicamente, pero si estoy subiendo un alter y me matan me puedo cagar en él, pero no hay que montar una película.


Yo no te estoy diciendo que me queme que me maten, solo he explicado que desde mi punto de vista de pasarme el día haciendo high end salvo para subir alguna trade skill atrasada me encuentro cosas muy denigrantes y que una simple kill me parece pasable pero veo a gente en el chat organizandose para matar a los de la otra facción en tierras devastadas (lows obviamente) y eso ya si que escama un poco.

Aquí nadie habla de heidilandia ni pollas solo que muchos imagino que ya tendrán bastante con Rajoy y su caterva de ministros retrasados en la vida real como para tener que aguantar en un juego a alguien que se divierte haciéndoles perder tiempo a costa del suyo propio.

Que digo yo que si ellos pueden perder su tiempo haciendo ESO yo podré cruzarme con alguno por el chat y cantarle las 40 de la repulsión que me provoca (y esto te lo digo de cara a MI FACCIÓN) no de meterme con otro pj a abroncar a otro.

Aquí todo son puntos de vista y unos se divierten cometiendo esos actos, a otros les asqueara no poder estar relativamente tranquilos ante situaciones que por lógica no deberían darse y a mi me dará asco ver a gente tan LOWBALLS al que luego le pones la banderita de vuelo y se va al ptr para no cruzarse contigo.

#fin, si ahora no podemos exponer argumentos o no puedo meterme en el tema aunque no me afecte, pues vaya shiet.
Deberíamos empezar a controlar un poco antes de que las cosas vayan a mayores XD.

Es un juego y esta para disfrutarlo. Hay gente a la que le gusta el pvp outdoor (por pocos que sean) y para eso se crearon los servidores pvp. Si la gran mayoría no queréis que os maten mientras leveais pues ya sabéis... a un server pve.

Esta es una conversación recurrente así que diré lo mismo que ya comente sobre esa gente que entra a un server pvp sin que le guste que le maten... os toca aguantarlo, no hay más. Habéis elegido por una razón u otra jugar en servidores así y es lo que hay.

Pd: A mi más de una vez me ha matado alguien de la otra facción (y campeado) y en esos momentos me he cagado en todo lo cagable pero es lo que yo había elegido (jugar en un server pvp). Si tengo que dejar de levear por esa zona e irme a hacer otras quest o llamar a algún amigo para que venga a ayudarme lo hago y listo (y así de paso "disfruto" también de esta parte del juego que es llamar a varios amigos y darle al chaval un poco de su merecido...no seria la primera vez que he campeado a un horda con mi main después de que él me campeara a mi).

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
La gente que hace eso de matar a gente de low level es simplemente por que no son capaces de matar a los de su nivel.

Son amargados, sin mas. Y escasean
Cada vez que leo este tipo de crys, me divierto más cuando mato a un low y pienso que está rageando así [carcajad]
Y por todo esto decidí desde el principio crearme a mi personaje en un reino PVE xDD
Yo no se por que se asume que cualquier opinión contraria es rage o cry, eso es ser cerrado de cojones, como ya dije: que me lo hagan tiende a sudarmela, puedo pillar el 90 y decir: ven aquí majo, simplemente afirmo que me parece una perdida de tiempo que causa más perdidas de tiempo a otros.

Nada de que no se pueda hacer o que quien lo haga vaya a ir al infierno, pero desde luego lo de ser un LOWBALLS no se lo quita nadie y con eso le pierdo todo el respeto como jugador, pero imagino que podrá labrarse una nueva reputación en la pandilla de los que quitan bocatas.

Al igual que yo seguramente sea un intolerante por no entender dichas conductas.
DanIX2 escribió:Yo no se por que se asume que cualquier opinión contraria es rage o cry


"Compensar el micropene", "Hay gente que también se la casca viendo cadáveres", no no es rageo XD


Si tanto os disgustaba el PVP no deberíais estar en un server PVP, no tiene más.
Y dale, que eso no es PVP, si lo fuera no huirían amariconados cuando vuelves con el 90. Anoche me lo hicieron de nuevo y volví con el 90 560 ilvl, y a la primera hostia que le solté salió corriendo con el rabo entre las piernas.

Si sí, PVP mis cojones.
Johny27 escribió:Y dale, que eso no es PVP, si lo fuera no huirían amariconados cuando vuelves con el 90. Anoche me lo hicieron de nuevo y volví con el 90 560 ilvl, y a la primera hostia que le solté salió corriendo con el rabo entre las piernas.

Si sí, PVP mis cojones.



Es que el PVP outdoor no tiene porque ser honorable ni igualado, para eso están las arenas o las RBG.

Es como decir que questear no es PVE, porque puedes aprovecharte de otra gente para hacer las quests rápido.

Cuando estoy en la isla mirando algo y me atacan y cuando se dan cuenta que me están pegando y no estoy afk y comienzan a salir corriendo con las cosas de ingeniería, no me cabreo con ellos, simplemente lo comprendo como parte del juego.

Tarren Mill/Southshore no era nada igualado, es más, a veces tú tenias un grupito de gente de lvl 40 y venian 3 o 4 60s a conquistarte southshore y no podías hacer nada.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que eso no es PVP, si lo fuera no huirían amariconados cuando vuelves con el 90. Anoche me lo hicieron de nuevo y volví con el 90 560 ilvl, y a la primera hostia que le solté salió corriendo con el rabo entre las piernas.

Si sí, PVP mis cojones.



Es que el PVP outdoor no tiene porque ser honorable ni igualado

Eso solo ocurre en este juego. Nadie que haya experimentado pvp outdoor llamaría a ésto de esa manera.

Cito porque no tengo ganas de explicar de nuevo lo que no conseguís comprender:

No, lo que pasa es que a la inmensa mayoria de la gente no le gusta el PvP outdoor.
No le gusta al jugador de pvp, que juega pvp con reglas (bg's/arenas), igual que al aficionado/jugador de futbol, que les gusta ver partidos con reglas, y no pachangas con una piedra por poste de porteria.
No le gusta al jugador PVE.

Entonces, quedamos que le gusta a una minoria del server, quizas un 0,1% de la poblacion del server.
Pero parece que esta pequeña minoria quiere imponer sus gustos al resto. Intentando imponer al resto que como es un "servidor pvp" hay que hacer el juego como esta pequeña minoria quiera.


De hecho, yo he jugado bastante pvp outdoor en el DAoC y en el Lineage, y os puedo asegurar que al player de pvp outdoor clasico, (al que a jugado a algo mas que al wow), tampoco le gusta el pvp outdoor del wow, basicamente porque no tiene reglas (lo mas importante), ni tampoco objetivo alguno (como si que tienen la mayoria de juegos con pvp outdoor de cierta calidad), como puedan a ser el control de ciertos puntos estrategicos (castillos en muchos casos) que aportan una serie de beneficios a la guild/alianza o faccion que los controle
Hasta el pvp outdoor tiene reglas, en los juegos centrados en pvp outdoor. Las reglas normalmente se basan en un sistema de flags o banderas en los juegos de pvp outdoor.

Pero es que el pvp outdoor wow (por llamarlo de alguna manera, porque ni si quiera es pvp outdoor como tal, por la carencia de flags) es una castaña. Y no doy mi opinion del target player para el que esta pensado que seguro que alguien se siente ofendido.


Y en este caso versado en mi experiencia en juegos PvP Outdoor, que por lo que se deduce de tu comentario es ligeramente mas amplia que la tuya, si consideras las torres de las tierras de la peste, nagrand o terocar son objetivos pvp con beneficios a corde a lo que es el pvp outdoor. Entra en algun foro del DAoC o del lineage, de hace unos años cuando se organizaba pvp outdoor de verdad, y quizas aprendas alguna que otra cosa sobre este sistema de juego.
Ya no hablo de que la gente lotee su equipo al morir, o dropeen oro, como ocurre en tantos juegos pvp outdoor (UO, SWG, y tantos otros)... no... tranquilos, hablo solo de flags, como tienen TODOS, absolutamente TODOS los juegos pvp outdoor.

Ya digo en mi anterior comentario que a la gente que le gusta el pvp outdoor de verdad, y matizo, los que han jugado a algo mas que el wow. Los que no habeis jugado nada mas que al wow, pues lo mejor es que os abstengais de opinar sobre ello, porque en realidad, un tio que solo ha jugado pvp outdoor en el wow, y opina sobre el pvp outdoor en general es como un tio que no sabe nadar y opina sobre el estilo de natacion de los 100 mariposa.

Es por eso que opino que el pvp outdoor del wow es una basura. Porque quieren imitar (que no copiar) el pvp outdoor de otros juegos (como tantas otras cosas en el wow), pero en este caso o no han sabido, o no han podido, o no han querido copiar en condiciones.

Y no voy a entrar en una discusion de besugos con gente que no tienen npi de pvp outdoor sobre si mola o no mola el del wow, o sobre si esta bien o no esta bien.
Simplemente dire, es una mierda por 2 motivos:
1) No tiene sistema de FLAGS, indispensable para el pvp outdoor. Mucho mas indispensable que los objetivos. Sin FLAGS no hay pvp outdoor directamente, simplemente es matar a un tio como si matas a un mob o NPC.
2) No tiene objetivos PvP (aunque alguno por aqui diga lo contrario, es por desconocimiento de lo que es el pvp outdoor).


Es que el pvp outdoor es en el 99.98% suele ser consistir en aguantar a un bully hasta que decides meterte con tu main para intentar vengarte, y eso muchas veces no es posible. Si va mejor equipado que tú o no llevas equipo pvp y él sí, te atropellará y ya. Y si por equipo podría ser un combate equilibrado, si es un paladin o un DK no lo vas a matar, si es un druida va a huir, si es un rogue no lo vas a encontrar, si es un mago te va a destruir.

Todas las clases en 1v1 dan tol puto asco porque están equilibradas para equipos como los de las arenas.

Y luego está el otro caso, el de los servidores totalmente descompensados en el que no existe el 1v1. Hace falta que hable de esto?

Los que defienden el world pvp hablan de molino tarren o costasur, y muchas veces surgen auténticas batallas en cualquier lugar cuando los de los dos bandos deciden llamar a sus amigos y se lían a mamporros durante horas. Y yo en estas me lo he pasado pipa. Pero por cada una de esas, cien veces me ha matado un personaje del tope de nivel mintras hacía misiones en vega de tuercespina, otras cien en crestagrana, otras cien en bosque oscuro, otras cien en un'goro, otras cien al cruzar el portal a tierras devastadas, etc, etc, etc, puto etc.


Ésta es la realidad, la aceptéis o no, la comprendáis o no.
Johny27 escribió:
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que eso no es PVP, si lo fuera no huirían amariconados cuando vuelves con el 90. Anoche me lo hicieron de nuevo y volví con el 90 560 ilvl, y a la primera hostia que le solté salió corriendo con el rabo entre las piernas.

Si sí, PVP mis cojones.



Es que el PVP outdoor no tiene porque ser honorable ni igualado

Eso solo ocurre en este juego. Nadie que haya experimentado pvp outdoor llamaría a ésto de esa manera.


¿Cómo lo llamamos entonces? ¿"PVP outdoor pero sin objetivos sólo para hacerlo si te parece entretenido gg wp"?

Yo he jugado a muchos juegos con pvp outdoor, juegos en los que el pvp outdoor era el único tipo de pvp que había, y esto del WoW es pvp outdoor, le duela a quien le duela.

En TODOS los juegos con PvP outdoor se hacen auténticas perrerías y guarradas. En todos, eh, este no es una excepción.
skelzer escribió:¿Cómo lo llamamos entonces? ¿"PVP outdoor pero sin objetivos sólo para hacerlo si te parece entretenido gg wp"?

Más bien "tocapelotas sin vida social jodiendo a gente que no tiene oportunidad de defenderse, y que como lo intento huyo como la rata cobarde que soy".
Johny27 escribió:
skelzer escribió:¿Cómo lo llamamos entonces? ¿"PVP outdoor pero sin objetivos sólo para hacerlo si te parece entretenido gg wp"?

Más bien "tocapelotas sin vida social jodiendo a gente que no tiene oportunidad de defenderse, y que como lo intento huyo como la rata cobarde que soy".



Lo dicho, os tomáis demasiado en serio que os maten, y con los rageos estos conseguís el efecto opuesto a lo que queréis.

No hace falta más que ver la isla, como se crecen cuando alguien llora por el /1.
skelzer escribió:Lo dicho, os tomáis demasiado en serio que os maten, y con los rageos estos conseguís el efecto opuesto a lo que queréis.

Y dale. Que me maten una vez vale, que me imposibiliten jugar porque a ellos les salga de los cojones no. Espero que algún día Blizzard ponga penalizaciones por matar a gente x niveles menor a ti. Se acabarían éstas tonterías rapidito. Eso o que si atacas a un nivel 40 siendo nivel 90 tus stats se equiparen a las de un nivel 40.

Pero claro eso sería juego justo, y eso no mola.

Y no, no es rage. Simplemente cansa encontrarse con subnormales por la vida como para tolerarlos en videojuegos.
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Lo dicho, os tomáis demasiado en serio que os maten, y con los rageos estos conseguís el efecto opuesto a lo que queréis.

Y dale. Que me maten una vez vale, que me imposibiliten jugar porque a ellos les salga de los cojones no. Espero que algún día Blizzard ponga penalizaciones por matar a gente x niveles menor a ti. Se acabarían éstas tonterías rapidito. Eso o que si atacas a un nivel 40 siendo nivel 90 tus stats se equiparen a las de un nivel 40.

Pero claro eso sería juego justo, y eso no mola.

Y no, no es rage. Simplemente cansa encontrarse con subnormales por la vida como para tolerarlos en videojuegos.


Eso estaría bien peeeeeeeeeeeeeeeeero... Imagina que hay un 90 y un 40 juntos de una misma facción, y de pronto te quieres cargar al 90 pero atacas sin querer primero al 40 (véase zonal o missclick). Si te equiparan al nivel del 40, el 90 te sopla y fuera xD.

Yo nunca entenderé la gracia que le veis a matar lowlevels, pero macho, si os matan una vez, intentáis nacer lejos de tu cuerpo y tiráis piedra, y si os vuelven a pillar os vais al ángel, os jodéis como nos hemos jodido todos 10 minutos, y piedra y a cascarla. Y sino llamáis al mítico primo de zumosol a que os ayude, como siempre hemos hecho.
Pero algunos os ponéis como si no os dejaran ni respirar esos señores. Si no os dejan ni respirar es culpa vuestra que seguís insistiendo. Anda que no hay sitios para levear, ya volveréis allí dentro de una hora o cuando sea xDD
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Lo dicho, os tomáis demasiado en serio que os maten, y con los rageos estos conseguís el efecto opuesto a lo que queréis.

Y dale. Que me maten una vez vale, que me imposibiliten jugar porque a ellos les salga de los cojones no. Espero que algún día Blizzard ponga penalizaciones por matar a gente x niveles menor a ti. Se acabarían éstas tonterías rapidito. Eso o que si atacas a un nivel 40 siendo nivel 90 tus stats se equiparen a las de un nivel 40.

Pero claro eso sería juego justo, y eso no mola.

Y no, no es rage. Simplemente cansa encontrarse con subnormales por la vida como para tolerarlos en videojuegos.


Luego nos quejamos de que en el juego no haya comunidad/ no tenga nada de rol, si te campean, ¿Por qué no pides ayuda por el canal general o por tu guild o a algún amigo? Es la otra opción que hay.
Ya existía antes eso de que si matabas a un "gris" te quitaban HK's (cuando el sistema de pvp funcionaba de otra manera).
Lo quitaron porque la gente se aprovechaba de ello haciendo perder puntos de pvp "suicidándose" cuando veían áreas y porque en los asedios de ciudad no salía a cuenta porque te cargabas vendors sin querer y algún lowbie.
Resil escribió:Ya existía antes eso de que si matabas a un "gris" te quitaban HK's (cuando el sistema de pvp funcionaba de otra manera).
Lo quitaron porque la gente se aprovechaba de ello haciendo perder puntos de pvp "suicidándose" cuando veían áreas y porque en los asedios de ciudad no salía a cuenta porque te cargabas vendors sin querer y algún lowbie.


Lo único que te daba dishonorable kills eran los npc's civiles, no los jugadores.
skelzer escribió:
DanIX2 escribió:Yo no se por que se asume que cualquier opinión contraria es rage o cry


"Compensar el micropene", "Hay gente que también se la casca viendo cadáveres", no no es rageo XD


Si tanto os disgustaba el PVP no deberíais estar en un server PVP, no tiene más.


Claramente opino eso desde el punto de vista de que yo práctico el PVP para ganar honor y para medir fuerza no para compensar micropene, si te parece que decir eso es rage mal vamos y ya te digo que a mi el otro día un tarado me campeó durante un buen rato a horas a las que no puedes llamar a nadie, acabé hasta los cojones me metí con el 90 y creo que según vio la sombra de la montura se fue dejando un buen rastro de semen cagado.

Si usted opina que yo soy un llorón cuando rara vez juego con alters yo tendré mi derecho constitucional a plantearme que cualquier persona que se pasa el día bulleando a personajes que no aportan nada intenta compensar alguna carencia relativa a que en contenido de su nivel es un puto inútil y si no pues que me lo demuestre pero no con un vídeo en el que sale matando afk´s con música de system of a down de fondo HK MARSHALL MLG420 yoksetioXD.

PD: lo de cascársela con cadáveres era un símil relativo a gustos de mierda, una opinión lógica y depurada de ninguna intención maligna, no te preocupes que no voy a parir ningún Sha.

PD2: segúro que en Dun Moderp algún pobre Horda encuentra ayuda para convertir vega de tuercespina en un 180 vs 5
skelzer escribió:
Resil escribió:Ya existía antes eso de que si matabas a un "gris" te quitaban HK's (cuando el sistema de pvp funcionaba de otra manera).
Lo quitaron porque la gente se aprovechaba de ello haciendo perder puntos de pvp "suicidándose" cuando veían áreas y porque en los asedios de ciudad no salía a cuenta porque te cargabas vendors sin querer y algún lowbie.


Lo único que te daba dishonorable kills eran los npc's civiles, no los jugadores.


Yo juraría que antes del parche de las BG´s si que te lo quitaban. Pero serán cosas mías. Por aquel entonces tenía tanta idea de la mecánica del juego como un pavo para lo que sirve un horno.
Entonces matar sin "objetivos" no es nada de PvP outdoor porque os molesta mucho, tanto que perdeis la cabeza y no sabeis ni escapar.

El Conan tenía uno de los mejores PvPs outdoor que he visto en los últimos tiempos y matabas porque te salia del cimbrel, no porque hubiera objetivos, que para eso están las BGs.
Juliagu escribió:Entonces matar sin "objetivos" no es nada de PvP outdoor porque os molesta mucho, tanto que perdeis la cabeza y no sabeis ni escapar.

El Conan tenía uno de los mejores PvPs outdoor que he visto en los últimos tiempos y matabas porque te salia del cimbrel, no porque hubiera objetivos, que para eso están las BGs.


Te repito que YO se escapar y a MI me la suda excelsamente, pero TE RECUERDO que hay mucho novato que se mete a x server por que es lo que se le dice en todo foro o simplemente ve ALTO y le parece mejor y que quieres que te diga ver a alguien de MI FACCIÓN pavoneándose en el chat de blasted lands de que está matando LOWS que igual es la primera vez que se suben un personaje en plan AHHAHAHA YOLO MASTERRACE, me parece muy DENIGRANTE.

Para mi la solución sería que Blizz pusiera incensario worldwide para poder partirselo en la cabeza a dicho ser, que a mi también me gusta matar por matar y si no sabe escapar que se joda y haberse hecho un pj de una facción neutral con planteamientos talasocraticos.

Pero sip, soy un llorón por no entender la buena diversión.
gominio está baneado por "Game Over"
PVP es player vs player, y el segundo player no lo veo por ninguna parte , solamente una persona hace daño.

El pvp es cuando las fuerzas estan mas o menos igualadas, no uno que quita 50 de dmg y otro que quita 100.000, dime ahi donde esta el pvp?

A ver, si una persona esta amargada como ya dije por no poder ganar a gente de su nivel, pues nada.. bienvenidos sean!

Pero también como pretendes que la gente le de rabia que le mate uno que le lleve 60 niveles y 100.000 de daño?
xD
También los twinks eran legales (los permitía el juego) y provocaban tantos lloros que casi han desaparecido. Eso de "el WoW lleva así 900 años y no va a cambiar" me parece una excusa muy muy pobre. Será por cosas que han cambiado, y con el tiempo, incluso el """PvP Outdoor""" (alias nerd no lifer matalows que afrima hacerlo para montar batallitas) cambiará o le modificarán las reglas.
Y entonces veremos lo que pasa :-|
gominio escribió:PVP es player vs player, y el segundo player no lo veo por ninguna parte , solamente una persona hace daño.

El pvp es cuando las fuerzas estan mas o menos igualadas, no uno que quita 50 de dmg y otro que quita 100.000, dime ahi donde esta el pvp?

A ver, si una persona esta amargada como ya dije por no poder ganar a gente de su nivel, pues nada.. bienvenidos sean!

Pero también como pretendes que la gente le de rabia que le mate uno que le lleve 60 niveles y 100.000 de daño?
xD


Imagen

"Son medidas disuasorias, además si la gente no quiere morir pues que los bosses dejen de droppear armas"
Yo estoy en server pvp no por que me guste, si no que es por donde estaban mis amigos y me dijeron que me metiera en el.
Aun sin gustarme, cuando se lía en zonas de 90 pues si me parece divertido, como por ejemplo que se lía actualmente en la isla intemporal.
Matar lows si es 1 o 2 veces también me parece correcto, es como un pequeño aviso para que recuerdes que ir solo por el mundo tiene sus peligros.
Otra cosa muy distinta es campearlo hasta el nivel de que se tiene que ir a otra zona. Para mi eso es de gente reprimida que no sabe matar a otro tipo de players.

Esos últimos es muy fácil penalizarlos si quisieran arreglarlo por blizzard. En otros juegos existe la infamia, ganada por matar lows, cosa con la que quedas temporalmente marcado y todos pueden ver que eres un mata lows y a nadie gusta los abusones [bad] .
Klaudcito escribió:Yo estoy en server pvp no por que me guste, si no que es por donde estaban mis amigos y me dijeron que me metiera en el.
Aun sin gustarme, cuando se lía en zonas de 90 pues si me parece divertido, como por ejemplo que se lía actualmente en la isla intemporal.
Matar lows si es 1 o 2 veces también me parece correcto, es como un pequeño aviso para que recuerdes que ir solo por el mundo tiene sus peligros.
Otra cosa muy distinta es campearlo hasta el nivel de que se tiene que ir a otra zona. Para mi eso es de gente reprimida que no sabe matar a otro tipo de players.

Esos últimos es muy fácil penalizarlos si quisieran arreglarlo por blizzard. En otros juegos existe la infamia, ganada por matar lows, cosa con la que quedas temporalmente marcado y todos pueden ver que eres un mata lows y a nadie gusta los abusones [bad] .


Eso último que has dicho me parecería perfecto, yo no veo mal para nada que se mate a un low una vez en plan: andate con ojo, pero ya campear o perseguir o pavonearse por chat general buscando apoyo para más bully me parece de más cachondeo.

Una marquita que haga efecto de incensario me encantaría la verdad.
DanIX2 escribió:
Juliagu escribió:Entonces matar sin "objetivos" no es nada de PvP outdoor porque os molesta mucho, tanto que perdeis la cabeza y no sabeis ni escapar.

El Conan tenía uno de los mejores PvPs outdoor que he visto en los últimos tiempos y matabas porque te salia del cimbrel, no porque hubiera objetivos, que para eso están las BGs.


Te repito que YO se escapar y a MI me la suda excelsamente, pero TE RECUERDO que hay mucho novato que se mete a x server por que es lo que se le dice en todo foro o simplemente ve ALTO y le parece mejor y que quieres que te diga ver a alguien de MI FACCIÓN pavoneándose en el chat de blasted lands de que está matando LOWS que igual es la primera vez que se suben un personaje en plan AHHAHAHA YOLO MASTERRACE, me parece muy DENIGRANTE.

Para mi la solución sería que Blizz pusiera incensario worldwide para poder partirselo en la cabeza a dicho ser, que a mi también me gusta matar por matar y si no sabe escapar que se joda y haberse hecho un pj de una facción neutral con planteamientos talasocraticos.

Pero sip, soy un llorón por no entender la buena diversión.



No se si eres una copia de Sinnerman en EOL, pero me rayas igual y escribes de la misma forma
Juliagu escribió:
DanIX2 escribió:
Juliagu escribió:Entonces matar sin "objetivos" no es nada de PvP outdoor porque os molesta mucho, tanto que perdeis la cabeza y no sabeis ni escapar.

El Conan tenía uno de los mejores PvPs outdoor que he visto en los últimos tiempos y matabas porque te salia del cimbrel, no porque hubiera objetivos, que para eso están las BGs.


Te repito que YO se escapar y a MI me la suda excelsamente, pero TE RECUERDO que hay mucho novato que se mete a x server por que es lo que se le dice en todo foro o simplemente ve ALTO y le parece mejor y que quieres que te diga ver a alguien de MI FACCIÓN pavoneándose en el chat de blasted lands de que está matando LOWS que igual es la primera vez que se suben un personaje en plan AHHAHAHA YOLO MASTERRACE, me parece muy DENIGRANTE.

Para mi la solución sería que Blizz pusiera incensario worldwide para poder partirselo en la cabeza a dicho ser, que a mi también me gusta matar por matar y si no sabe escapar que se joda y haberse hecho un pj de una facción neutral con planteamientos talasocraticos.

Pero sip, soy un llorón por no entender la buena diversión.



No se si eres una copia de Sinnerman en EOL, pero me rayas igual y escribes de la misma forma


No he tenido mucho trato con ese caballero así que dudo que de copia nada, pero buena forma de salir al paso [hallow]
DanIX2 escribió:
No he tenido mucho trato con ese caballero así que dudo que de copia nada, pero buena forma de salir al paso [hallow]



?? No tengo que salir al paso de nada, has dado algún argumento aparte de "buah buah matar lows es de gente que se masturba con cadaveres"?


Ni no lifer, ni aburrido, ni gente que no puede matar a nadie de su nivel ni pollas en vinagreta, si vas volando a algun lado y te encuentras a un low pues si quieres lo matas si no no lo matas, pero si tras matarlo se llenan los foros de crys es como se matan mas
Juliagu escribió:
DanIX2 escribió:
No he tenido mucho trato con ese caballero así que dudo que de copia nada, pero buena forma de salir al paso [hallow]



?? No tengo que salir al paso de nada, has dado algún argumento aparte de "buah buah matar lows es de gente que se masturba con cadaveres"?


Ni no lifer, ni aburrido, ni gente que no puede matar a nadie de su nivel ni pollas en vinagreta, si vas volando a algun lado y te encuentras a un low pues si quieres lo matas si no no lo matas, pero si tras matarlo se llenan los foros de crys es como se matan mas


Eso es algo totalmente normal, ahora quedarte y esperar a que el low reaparezca y matarlo una y otra vez hasta que se tenga que desconectar en mi opinión es de tener algún tipo de problema/frustración.
Me lo estoy pasando pipa viendo vuestras peleas xDDD.

A mi siempre me ha molao matar a cualquiera que pillo (low o de mi level, si tiene mas level solo le intento dar si no me saca mucha vida xD). No me ha gustado campear en plan estar esperando a que resucite pa matarle... ahora si yo estoy farmeando en una zona low level y me veo alguien de otra facción... me lo cargo y sigo a lo mío peeeero, si se vuelve a cruzar me lo vuelvo a cargar xD.

Hace bastante que no juego al WoW en condiciones (quitando cuando regalan X días) y leveando a algun pj me han petao y la verdad es que eso me hace tener mas gana de subir pa vengarme en algún momento xDD. Cuando jugaba la LK me encantaba encontrarme gente a nivel 80 con los que me había cruzao mientras leveaba e intentar la venganza (y conseguirlo alguna vez).

Dicho esto, cada vez me dan más ganas de jugar, creo que me pillaré Pandaria y lo tendré ahí hasta que pueda jugar (hay que aprovechar que está a 10 pavos!!).

Saludos!!
50529 respuestas