Arcadiu escribió:Hombre has comentado bastantes cosas sobre el equipo y tal. Lo único que les falta por comentar así importante es la evolución de las habilidades que, si hacen lo que muchos rumores están comentando, puede quedar muy bien.
También comentaron algunas cosas sobre las profesiones pero no creo que haya ningún gran cambio por ese lado.
Sobre la fecha de salida hasta hace como se veía venir que acabara siendo en septiembre...pero el cambio de fecha del libro (que iba a salir sobre julio creo recordar) me hace pensar que la veremos como muy tarde a finales de mayo... aunque para mi gusto es demasiado tarde en esas fechas... yo he pagado diciembre (por eso de las vacaciones y tal) pero no creo que pague más meses hasta un mes antes de que saquen la expa, y como yo supongo que más gente hará lo mismo.
Un Saludo.
Yo quiero saber:
-Tema talentos y habilidades. Si hay cambios, cuáles son
-Profesiones. Si añaden alguna (parece que no) y como quedan
-Tema equipo. Esa bajada de la vida quiero ver como la trasladan al juego, porque ¿qué pasa con los 90? ¿Van a tener más vida que los 100? ¿Va a ser una bajada de vida de todos los niveles? ¿Solo habrá esa bajada de vida en Draenor, y por lo tanto veo lagunas cuando estés en Azeroth?
Y luego me gustaría saber cuántas mazmorras heroicas, gestas y bandas habrá (si es que las gestas siguen a nivel 100, que no sé yo...).
Porque a Pandaria le he echado en falta más cantidad de heroicas. Que levear y que juegues 5-6 siempre... Y lo peor es que tampoco han añadido más. Y el número de bandas está bien, a ver si mantienen el número o lo aumentan
Y lo de los meses igual yo. Se me terminan en 10 días, y me compraré 2 meses más y luego esperaré a la expansión