[HO] World of Warcraft

gominio está baneado por "Game Over"
La verdad me sorprende lo de zul'jin, junto a c'thun eran los servidores mas potentes en población del wow..


Cuantos servidores quedan?
Bueno yo despues de la union en lo que respecta a la horda veo que hay bastante mas gente en los sitios, hablo de sanguino en mi caso. No se si ahora habra mas que en c'thun o seguiran habiendo menls pero se nota una clara mejoria.
Cthun lo unen??? Se q ahora sanguino esta bastante mejor,se nota la unión
IMMEDIATE escribió:Cthun lo unen??? Se q ahora sanguino esta bastante mejor,se nota la unión


Dun Modr y C'thum están aun separados, también hay que tener en cuenta que son los servers que más llenos estaban así que es complicado que los veamos unidos con algún otro (y más aun cuando parece que han terminado de unir servidores pvp y están uniendo ahora los pve).

Un Saludos.
Arcadiu escribió:
IMMEDIATE escribió:Cthun lo unen??? Se q ahora sanguino esta bastante mejor,se nota la unión


Dun Modr y C'thum están aun separados, también hay que tener en cuenta que son los servers que más llenos estaban así que es complicado que los veamos unidos con algún otro (y más aun cuando parece que han terminado de unir servidores pvp y están uniendo ahora los pve).

Un Saludos.


Ya me lo imagine,lo que si e notado...para bien respecto a subastas y demás,es sanguino,ahora no parece tan desolado!!! Jajaja
Alguien sabe a parte del todo poderoso dun modr,dond impera la alianza respecto a pvp,...?? Gracias!!!
Gracias por las respuestas sobre lo de reclutar a mi amigo pero todavia tengo una duda. Luego de enviar un ticket para poder invocar a mi amigo y recibir los bonos, ya que parece que hubo un error o algo. Mi pregunta es solo mi amigo (el reclutado) puede otorgarme niveles? yo no puedo darle por eso mi pregunta.

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Gracias por las respuestas sobre lo de reclutar a mi amigo pero todavia tengo una duda. Luego de enviar un ticket para poder invocar a mi amigo y recibir los bonos, ya que parece que hubo un error o algo. Mi pregunta es solo mi amigo (el reclutado) puede otorgarme niveles? yo no puedo darle por eso mi pregunta.

Gracias de antemano.


Sólo él puede darte niveles. Por cada 2 niveles que subáis juntos, él te puede regalar uno. Es decir, que si subís al 85 juntos, te podrá regalar 42 niveles

También hay que tener en cuenta que no te puede regalar niveles si el personaje suyo es de un nivel inferior al personaje tuyo al que quiere regalar niveles. Me explico. Si tú subes al 61 con él, te podrá regalar 30 niveles a un personaje. Pero no le puedes pedir que te de 15 de esos 30 niveles a un personaje que tengas en el 70, porque el nivel de ese pj es mayor que el de tu amigo

Y tampoco se pueden regalar niveles más allá del 85, que es cuando se pierde la triple experiencia y los demás beneficios de invitar a un amigo
Una pregunta... ¿Es posible que unan Minahonda con C'Thun, Dun Modr, o algún server potente?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Una pregunta... ¿Es posible que unan Minahonda con C'Thun, Dun Modr, o algún server potente?

Un saludo y gracias.

Minahonda lo van a fusionar con exodar. Los servidores poblados (sobretodo los más poblados) no los van a tocar.
estoy probando la starter edition, me pica mucho la oferta de todos los juegos por 4 euros + el mes (menos pandarian). pero por ahora, aunque es siempre lo mismo de matar bichos y recolectar, me gusta ir explorando, o por lo menos me entretiene. Pero, no veo a nadie, esta completamente todo vacio, y para 2 que me encuentro van a su bola y ni responden. Entonces nose si aprovechar la oferta, esta barato, pero luego pagar la mensualidad nose. Aparte que soy de andar probando mil juegos al mes. Entonces , es recomendable meterse ahora a empezar al wow?
biztor escribió:estoy probando la starter edition, me pica mucho la oferta de todos los juegos por 4 euros + el mes (menos pandarian). pero por ahora, aunque es siempre lo mismo de matar bichos y recolectar, me gusta ir explorando, o por lo menos me entretiene. Pero, no veo a nadie, esta completamente todo vacio, y para 2 que me encuentro van a su bola y ni responden. Entonces nose si aprovechar la oferta, esta barato, pero luego pagar la mensualidad nose. Aparte que soy de andar probando mil juegos al mes. Entonces , es recomendable meterse ahora a empezar al wow?

Por 5€ personalmente creo que es delito no darle una oportunidad, tampoco te garantizo que el juego te vaya a gustar pero dudo mucho que puedas encontrar algo mejor por ese precio. Lo de seguir pagando la mensualidad después del mes gratuíto ya lo decidirás por tu cuenta, aunque si dices que eres un culo inquieto... mal. Porque normalmente la mensualidad queda justificada al ser más rentable que comprar juegos nuevos.
Necesito una explicación lógica a lo que acaba de ocurrirme en palacio mogu shan.

Tras fijarme en el bajo dps de la party me he dado cuenta de que HABÍA 2 TANKS que aun así hacían menos dps muy de largo del que suele hacer un tank.

El problema es que en los pulls yo notaba que me bajaba la vida de más, hasta que llegamos a los bosses y veo que tanto yo como el warlock quitabamos el aggro ya no solo a un tank si no a 2 (warro y pala) ha sido muy ridisurdo como el perro me violaba en el suelo y los otros dos corrían como pollos sin cabeza y sin hacer ni puto caso, el healer estaba alucinando ante tal panorama y uno de ellos no paraba de repetir: joder pandaria es puta mierda el wow ya no es lo que era.

Una especie de espectáculo circense, lo mejor es la gente que ve que algo hace daño, no se inmuta (meh, ya hará algo el healer) y le avisas y te contesta: K YA LO SE ALELAO.
DanIX2 escribió:Necesito una explicación lógica a lo que acaba de ocurrirme en palacio mogu shan.

Tras fijarme en el bajo dps de la party me he dado cuenta de que HABÍA 2 TANKS que aun así hacían menos dps muy de largo del que suele hacer un tank.

El problema es que en los pulls yo notaba que me bajaba la vida de más, hasta que llegamos a los bosses y veo que tanto yo como el warlock quitabamos el aggro ya no solo a un tank si no a 2 (warro y pala) ha sido muy ridisurdo como el perro me violaba en el suelo y los otros dos corrían como pollos sin cabeza y sin hacer ni puto caso, el healer estaba alucinando ante tal panorama y uno de ellos no paraba de repetir: joder pandaria es puta mierda el wow ya no es lo que era.

Una especie de espectáculo circense, lo mejor es la gente que ve que algo hace daño, no se inmuta (meh, ya hará algo el healer) y le avisas y te contesta: K YA LO SE ALELAO.


LFR?
GaldorAnárion escribió:
DanIX2 escribió:Necesito una explicación lógica a lo que acaba de ocurrirme en palacio mogu shan.

Tras fijarme en el bajo dps de la party me he dado cuenta de que HABÍA 2 TANKS que aun así hacían menos dps muy de largo del que suele hacer un tank.

El problema es que en los pulls yo notaba que me bajaba la vida de más, hasta que llegamos a los bosses y veo que tanto yo como el warlock quitabamos el aggro ya no solo a un tank si no a 2 (warro y pala) ha sido muy ridisurdo como el perro me violaba en el suelo y los otros dos corrían como pollos sin cabeza y sin hacer ni puto caso, el healer estaba alucinando ante tal panorama y uno de ellos no paraba de repetir: joder pandaria es puta mierda el wow ya no es lo que era.

Una especie de espectáculo circense, lo mejor es la gente que ve que algo hace daño, no se inmuta (meh, ya hará algo el healer) y le avisas y te contesta: K YA LO SE ALELAO.


LFR?


no no, LFD que estoy al 88
DanIX2 escribió:
GaldorAnárion escribió:
DanIX2 escribió:Necesito una explicación lógica a lo que acaba de ocurrirme en palacio mogu shan.

Tras fijarme en el bajo dps de la party me he dado cuenta de que HABÍA 2 TANKS que aun así hacían menos dps muy de largo del que suele hacer un tank.

El problema es que en los pulls yo notaba que me bajaba la vida de más, hasta que llegamos a los bosses y veo que tanto yo como el warlock quitabamos el aggro ya no solo a un tank si no a 2 (warro y pala) ha sido muy ridisurdo como el perro me violaba en el suelo y los otros dos corrían como pollos sin cabeza y sin hacer ni puto caso, el healer estaba alucinando ante tal panorama y uno de ellos no paraba de repetir: joder pandaria es puta mierda el wow ya no es lo que era.

Una especie de espectáculo circense, lo mejor es la gente que ve que algo hace daño, no se inmuta (meh, ya hará algo el healer) y le avisas y te contesta: K YA LO SE ALELAO.


LFR?


no no, LFD que estoy al 88


Ah vale ahora cobra más sentido lo de los 2 tanks XD
Me acaba de pasar algo similar en una Flex Pick Up.

En Galakras voy me toca subir torre como tank. Voy limpiando los bichos de abajo mientras matan a la catapulta. Veo que explota y subo.
Pim pam pum. El bicho tira a uno de los dps's por los aires por no apartarse y al fijarme en como va la raid veo que solo quedamos con vida los de la torre.

Flipante. ENcima me trago yo la culpa de "es que te has subido antes de que petara la catapulta y hemos wipao".
Vamos, osea que yo soy el dps que tiene que petarse la catapulta yo solo y no he metido un pie hasta no ver como estallaba la catapulta. xD
Y también soy el responsable de que la raid entera palmara abajo . claro, claro...

En fin. En Flex solo he tirado dos bichos. Porque el resto de raids es "Putamierda". Les explicas como hacerlo y se mueren con lo mas sencillo... No me lo explico.
Llevo un tiempecillo apartado del wow he leido algo sobre los interreinos pero no me keda del todo claro, se pueden hacer arenas y la ultima raid por sistema de interreinos?
CacipladoR escribió:Llevo un tiempecillo apartado del wow he leido algo sobre los interreinos pero no me keda del todo claro, se pueden hacer arenas y la ultima raid por sistema de interreinos?



Arenas con cualquier europeo de tu facción.

La última raid solo con los de tu "Servidor virtual" que son conexiones de varios servidores.
Resil escribió:Me acaba de pasar algo similar en una Flex Pick Up.

En Galakras voy me toca subir torre como tank. Voy limpiando los bichos de abajo mientras matan a la catapulta. Veo que explota y subo.
Pim pam pum. El bicho tira a uno de los dps's por los aires por no apartarse y al fijarme en como va la raid veo que solo quedamos con vida los de la torre.

Flipante. ENcima me trago yo la culpa de "es que te has subido antes de que petara la catapulta y hemos wipao".
Vamos, osea que yo soy el dps que tiene que petarse la catapulta yo solo y no he metido un pie hasta no ver como estallaba la catapulta. xD
Y también soy el responsable de que la raid entera palmara abajo . claro, claro...

En fin. En Flex solo he tirado dos bichos. Porque el resto de raids es "Putamierda". Les explicas como hacerlo y se mueren con lo mas sencillo... No me lo explico.


Ya por los tiempos de Koralon me fascinaba que la gente no fuera capaz de asociar conceptos tan sencillos como: "fuego -> quema / quemadura = dolor -> perdida de vida" UNGA UNGA UNGA.

lo espeluznante es que años después tenga que ver cosas peores

Que a veces puede haber despistes, que alguien se puede colar, que incluso puede haber un laggazo increible.

Pero ya el: "PA ESO ESTÁN LOS HEALERS" es tremebundo.
Espero por el bien de este hilo que sigas jugando muchos años al wow [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
os deja entrar? me da problemas para entrar, pero al starcraft no...
A mi me dice que tengo la starter edition y no me deja entrar ¬_¬
Al entrar en hearthstone sale una nota que pone que se les han podrido los servidores de autenticación.
Peklet escribió:Al entrar en hearthstone sale una nota que pone que se les han podrido los servidores de autenticación.


Toca pagar derrama, la próxima cuota de 30 €
skelzer escribió:
CacipladoR escribió:Llevo un tiempecillo apartado del wow he leido algo sobre los interreinos pero no me keda del todo claro, se pueden hacer arenas y la ultima raid por sistema de interreinos?



Arenas con cualquier europeo de tu facción.

La última raid solo con los de tu "Servidor virtual" que son conexiones de varios servidores.


Me podeis explicar esto mejor?, mi servidor es exodar.
Buenas!

Creéis que Tyrande es un server con una población buena?

Saludos
Newcoric escribió:Buenas!

Creéis que Tyrande es un server con una población buena?

Saludos


Yo estoy ahi y no hay mucho movimiento :(
CacipladoR escribió:
skelzer escribió:
CacipladoR escribió:Llevo un tiempecillo apartado del wow he leido algo sobre los interreinos pero no me keda del todo claro, se pueden hacer arenas y la ultima raid por sistema de interreinos?



Arenas con cualquier europeo de tu facción.

La última raid solo con los de tu "Servidor virtual" que son conexiones de varios servidores.


Me podeis explicar esto mejor?, mi servidor es exodar.


Están intentando conectar los servers con población media o baja de cada zona para formar servidores grandes, por ejemplo Exodar en unos días lo van a conectar con Minahonda, a efectos prácticos, será como si estos dos servers fueran uno mismo (Misma AH, Guilds, Raids, todo).
Saintkueto escribió:
Newcoric escribió:Buenas!

Creéis que Tyrande es un server con una población buena?

Saludos


Yo estoy ahi y no hay mucho movimiento :(


Hombre ahora creo que lo van a fusionar con pardas y no se si errantes
Jugador medio de las LFD/LFR y otros medios Matchmaking del WoW.
Imagen


DanIX2 Estará conmigo en esta afirmación
Resil escribió:Jugador medio de las LFD/LFR y otros medios Matchmaking del WoW.
Imagen


DanIX2 Estará conmigo en esta afirmación


En realidad cualquier juego con matchmaking se las intenta apañar para que tengas que reventar el monitor a cabezazos.

Aunque bueno te voy a decir que a veces algunos organizadores de pick ups que te piden iLVL 835TM la cagan en todo y empiezan a acusar de brujería a otros jugadores a ver si cuela, es así como muy místico todo, el otro día vi como su influjo hizo efecto en un pobre healer que intentaba hacer lo que podía en asedio por dejarle morir por quedarse encima de los charquitos de sida de inmerseus, luego hubo otro que iba 553 que se puso a acusar a un 496 de hacer menos dps que el y decir que nos estaba lastrando cuando la diferencia entre ambos era de 30k (justificable por esa brecha de equipo, incluso diría que el de 553 debería hacer más) pero vamos que de golpe salio un maravilloso: EXPULSAR JUGADOR: Razón: DPS DE MIERDA, se lo rechazamos y entro en enrage a tal nivel que casi caga un apocalipsis de Arthas y para demostrar lo buen jugador POLITE PERSON TM que es se puso a pullear todo a mala hostia.

Gracias a cosas como estas empiezo a sospechar que Alamierda en realidad era un druida que acabó hasta los cojones de wipear y llegó a un estado preclaro en el que adquirió una nueva transformación para defecar en ventormenta como dios manda en señal de desaprobación.

La grieta de los baldíos es una almorrana e ya.
¿Funcionan los servers?.
Si, pero hay un problema en el servidor de logueo que no deja a bastante gente entrar (en mi caso por ejemplo si que he podido entrar a jugar). Dicen que lo están intentando arreglar.

Un Saludo.
Ok, probaré luego, que no tengo a mano el autenticador y me lo va a pedir si meto login y pass manualmente.
A mi me salían cosas muy raras en el lancher, pero le di a jugar y me entro Ono normalmente
Lleva desde ayer por la mañana dando problemas de login battle.net para todos los juegos... empezo por el d3 por la mañana, y se extendio a todos los juegos a lo largo del dia.
A media tarde de ayer (cuando el problema se extendio tambien al wow) se ve que hicieron un reset de los serves de login y asignaron los pocos recursos funcionales de login que tenian al wow pa que la gente pudiese logear. Y el wow mas o menos ha ido sin problema desde esa hora de ayer... pero desde ese mismo momento, el hearthstone por ejemplo dejo de funcionar. El SC2 y el D3 empezaron a ir sin mucho problema tambien desde esa especie de "reset" que hicieron.
A los que podéis entrar ¿tenéis problemas haciendo misiones? estoy subiendo un pj al 84 en tierras altas y tengo la mitad de las misiones bugueadas, no me deja atacar a los bichos de misión :S
Klaudcito escribió:A los que podéis entrar ¿tenéis problemas haciendo misiones? estoy subiendo un pj al 84 en tierras altas y tengo la mitad de las misiones bugueadas, no me deja atacar a los bichos de misión :S


en principio el unico problema conocido es el problema del servidor de autorizacion de usuario. Una vez ese servidor te reconoce y autoriza y te permite conectar al servidor de juego, no deberias tener mas problemas, ya que son servidores completamente independientes.

Eso que comentas tiene pinta a NPC's bugueados de los que se quedan en "evade"?

A mi, ayer, una vez dentro del juego no me dio problemas en todo el dia de nada
Eso me pasó a mi ayer en tierras de la peste del este, podia matar a los mobs con áreas y el elemental de hielo pero no castearles ningún hechizo, me decía lo de objetivo no válido.

Lo solucioné relogeando, aunque supongo que ya lo habrás intentado.
a mi no me deja chatear y hacer algunas cosas, me pone que sigo siendo starter edition...
Nada, añado de que tierras altas esta 50% bugueada, estoy en grupo con gente de varios reinos y no funciona casi nada! el crisol, solo va el 1º boss, el 2º se queda mirándote y no se puede atacar. En la zona donde hay que poner unos barriles explosivos donde están los enanos lo mismo, los enanos esos pasan de nosotros, no nos atacan.
La mision que hay que tirarle un gancho a unos enanos que están volando lo mismo no funciona.

Parece que todo va con los enanos xD.
Saintkueto escribió:
Newcoric escribió:Buenas!

Creéis que Tyrande es un server con una población buena?

Saludos


Yo estoy ahi y no hay mucho movimiento :(


Yo también soy de tyrande horda y da penita [buuuaaaa]

¿Se saben fechas para la conexión de tyrande con cualquier otro server?
Hablaban de colinas pardas, pero no se cuando
Saintkueto escribió:Hablaban de colinas pardas, pero no se cuando


Si, se une con Colinas, esta semana unen Minahonda con Exodar, supuestamente unen servers cada 2 semanas pero como ya se anuncio las uniones quizas para la semana unan Tyrande-Colinas y antes de fin de año junten todos los PVE porque salvo Dun y C'thun todos los PVP estan unidos asi que es de suponer que haran lo mismo con los PVE
Despues de conectar todos los pve pensais que quedara algun servidor con poblacion decente? por que ahora el tema de la poblacion si quieres montar algo esta muy mal.
es normal, que al ponerme en el chat local, me diga que no tengo permiso para hablar?. tampoco me deja invitar a gente ni gritar, me dice que todavía tengo la starter edition. a alguien mas le pasa?
biztor escribió:es normal, que al ponerme en el chat local, me diga que no tengo permiso para hablar?. tampoco me deja invitar a gente ni gritar, me dice que todavía tengo la starter edition. a alguien mas le pasa?


si, es por los problemas del servidor de login... a mi me pasaba ayer con el SC2, me decia "instalar y probar gratis" XD
Tiene pinta de que les han metido una trolleada maxima en los servidores de login con algun fallo de seguridad informatica... toda la pinta
m0wly escribió:
biztor escribió:es normal, que al ponerme en el chat local, me diga que no tengo permiso para hablar?. tampoco me deja invitar a gente ni gritar, me dice que todavía tengo la starter edition. a alguien mas le pasa?


si, es por los problemas del servidor de login... a mi me pasaba ayer con el SC2, me decia "instalar y probar gratis" XD
Tiene pinta de que les han metido una trolleada maxima en los servidores de login con algun fallo de seguridad informatica... toda la pinta


Es como te acaban de decir, pero parece que es sobre todo en el launcher de battle.net, con el wow si lo haces desde el exe te tira bien o te dice que hay error #104, aqui te los explican mejor: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8965477062
joer esque llevan 24 horas y na.
Quisiera que me recomendarán las clases de daño, tanque y sanadaror más simples (fáciles de aprender) de todas, ya que me gustaría probarlas para aprender los básico de cada uno de esos roles.

Gracias de antemano.
50529 respuestas