[HO] World of Warcraft

Xiloscent escribió:
Berice_II escribió:Y yo me sigo preguntando...

¿Por que Cojone* no vuelven las raids de 40?

-Porque muchas guilds desaparecerian.

Pero volverian a haber guilds potentes no las mierda guilds que hay ahora... nadie se kedaria sin guild... sería como ahora. Pero la lucha, la batalla sería acojonantemente buena, mas dificultad, lo que llevaría a mas coordinación, oficiales que dirijan como deben hacerlo, raid leaders verdaderos ,no cualkiera vale para lidiar contra 39 personas en raid, para 10 (incluso 25 con un save de practica) cualkiera puede serlo...

Hecho de menos el WoW clasic :_


Las raids de 40 (desde Molten Core a Twin Emperors) eran:

30 Tocandose la poya
10 tirando del carro

y te lo dice alguien que comio muchisima raid en la classic

Lo que pretende Blizzard es que la gente se divierta raideando y reducir el drama por los loots y demas (que si, todos jugamos por diversion pero todos discutimos por lo mismo)


Además, nadie que raidee en serio, piensa en el loot durante la pelea, solo piensa en que el boss llegue a 0HP. Piensa en el loot cuando muere y si no sale lo que quiere o no le toca, pues otra semana será. Solo espero que Blizzard muchos incentivos al hecho de organizar, balancear y encontrar un rooster de raid 25.

Y espero que el hecho de igualar el loot en 10 y 25 signifique un aumento importante de dificultad de las raids de 10 porque ahora son de risa en comparación en 25.
En todo este tema de las raids de 10 y 25 también habrá que tener en cuenta todo el nuevo rollo de las hermandades: Será mucho más fácil montar una / encontrar una con la herramienta de Buscar Hermandad, y los nuevos talentos de hermandad no beneficiarán mucho más a las hermandades grandes que a las pequeñas.

Y digo yo que también habrá que tener en cuenta los hardmodes, que es algo que se sacaron de la manga a mitad de WOTLK y que ahora podrán perfeccionar.
Benzo escribió:
Xiloscent escribió:
Berice_II escribió:Y yo me sigo preguntando...

¿Por que Cojone* no vuelven las raids de 40?

-Porque muchas guilds desaparecerian.

Pero volverian a haber guilds potentes no las mierda guilds que hay ahora... nadie se kedaria sin guild... sería como ahora. Pero la lucha, la batalla sería acojonantemente buena, mas dificultad, lo que llevaría a mas coordinación, oficiales que dirijan como deben hacerlo, raid leaders verdaderos ,no cualkiera vale para lidiar contra 39 personas en raid, para 10 (incluso 25 con un save de practica) cualkiera puede serlo...

Hecho de menos el WoW clasic :_


Las raids de 40 (desde Molten Core a Twin Emperors) eran:

30 Tocandose la poya
10 tirando del carro

y te lo dice alguien que comio muchisima raid en la classic

Lo que pretende Blizzard es que la gente se divierta raideando y reducir el drama por los loots y demas (que si, todos jugamos por diversion pero todos discutimos por lo mismo)


Además, nadie que raidee en serio, piensa en el loot durante la pelea, solo piensa en que el boss llegue a 0HP. Piensa en el loot cuando muere y si no sale lo que quiere o no le toca, pues otra semana será. Solo espero que Blizzard muchos incentivos al hecho de organizar, balancear y encontrar un rooster de raid 25.

Y espero que el hecho de igualar el loot en 10 y 25 signifique un aumento importante de dificultad de las raids de 10 porque ahora son de risa en comparación en 25.


segun dijeron en la misma nota, intentaria igualar la dificultad de 10 y de 25, pero que en 25 se darian mas puntos pve y los bosses darian mas objetos por jugador.
Me han petado de mps con ayuda, que pasada es la primera vez que veo a tanta gente ofrecerse para ayudar a alguien. Lo agradesco y mucho.

Ahora una duda para jugar la prueba de 10 dias ¿necesito el juego no? y si la respuesta es no donde hago para poder jugarlo?
Necesitas el juego si, al crearte la cuenta de prueba te dan la opcion de descargarte el juego.
puedes jugar los 10 dias sin el juego, solo te registras con una clave de amigo que te de alguien que juegue, como yo por ejemplo xd. te registras la metes y le das a descargar el instalador del juego y mientars juegas al juego se instala y no te das ni cuenta.
sefirus escribió:Ahora una duda para jugar la prueba de 10 dias ¿necesito el juego no? y si la respuesta es no donde hago para poder jugarlo?

Ojo! Necesitas el juego, pero no necesitas COMPRARLO. Blizzard ofrece en su página web un cliente para descargarse el juego completo, con expansiones, parches y toda la pesca. Pero lo que importa es la CUENTA, que durante esos 10 días podrás usar la de prueba, pero DESPUES necesitarás comprar el juego para actualizar la cuenta.
hombre eso esta claro, pero es que tambien le viene bien probarlo 10 dias, antes de pillarlo
El problema de las cuentas de prueba es que no muestran ni de lejisimos la calidad del juego, no solo por las limitaciones de la propia cuenta (que las hay, y son bastantes), sino porque el juego en los primeros niveles es un poco peñazo. Es fácil que te lleves una idea equivocada.
no si te lo explican xd, ademas para mi lo mas divertido es subir un personaje de nivel y hacer instances y bgs, lo ams aburrido para mi es cuando eres 80 que es un coñazo sacarse el tier entre que sacas equipo para ICC y demas...
¿Es posible pasarse dinero de un server a otro? He comenzado con un personaje en otro server y no tengo un puto duro [+risas]
Johny27 escribió:¿Es posible pasarse dinero de un server a otro? He comenzado con un personaje en otro server y no tengo un puto duro [+risas]


Busca alguien que tenga Pjs en los dos servidores y lo que te de en uno, se lo das tú en el otro ;)

Pd: De que servers se trataría?
Sirius escribió:
Johny27 escribió:¿Es posible pasarse dinero de un server a otro? He comenzado con un personaje en otro server y no tengo un puto duro [+risas]


Busca alguien que tenga Pjs en los dos servidores y lo que te de en uno, se lo das tú en el otro ;)

Pd: De que servers se trataría?

Tengo mi main en shen'dralar alianza, y el alter en C'Thun horda.
Johny27 escribió:Tengo mi main en shen'dralar alianza, y el alter en C'Thun horda.


Oh noes! Mas cthun horda noes! Haztelo ali xDDDD
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:Tengo mi main en shen'dralar alianza, y el alter en C'Thun horda.


Oh noes! Mas cthun horda noes! Haztelo ali xDDDD

Me lo hago horda queriendo, que estoy harto de ser ali en mi server vacío. Mejor hincharme de pve en C'Thun.
porque no te vienes a zuljin o a dun modr y leveamos juntos johny
sefirus escribió:Me han petado de mps con ayuda, que pasada es la primera vez que veo a tanta gente ofrecerse para ayudar a alguien. Lo agradesco y mucho.




Porque será.... XD
Manumtz escribió:porque no te vienes a zuljin o a dun modr y leveamos juntos johny

Porque a Dun Modr voy a migrar mi pala retri/healer 80.
Sirius escribió:
Johny27 escribió:¿Es posible pasarse dinero de un server a otro? He comenzado con un personaje en otro server y no tengo un puto duro [+risas]


Busca alguien que tenga Pjs en los dos servidores y lo que te de en uno, se lo das tú en el otro ;)

Pd: De que servers se trataría?


Yo estoy buscando para pasar pasta de mi Dun Modr ali a Zul´jin horda, asi que si alguien tiene PJs en los dos servers y esta interesado que me de un toque ;)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Putricide al 35%... aunque nos quedemos sin dormir, el Domingo lo tiramos como que desciendo del Barón Rojo.
Por casualidad alguno de vosotros no tendrá guild en uldum horda que haga ICC10?? toy en una guild que se hace pero solo se me invita cuando les apetece y falta alguno del circulo mas cercano al líder, y para comerme un save de algun boss avanzado y quedarme hay casi que miro que se cuece por eol primero...
DeathWalk escribió:Por casualidad alguno de vosotros no tendrá guild en uldum horda que haga ICC10?? toy en una guild que se hace pero solo se me invita cuando les apetece y falta alguno del circulo mas cercano al líder, y para comerme un save de algun boss avanzado y quedarme hay casi que miro que se cuece por eol primero...


¡Que malo es el mundo del WoW!, ya sabes a que me refiero. [+risas]
Buenas.

Hace una semana llegue a 80 con mi Priest Disciplina, estyo equipando como puedo en heroicas y curando sin excesivos problemas a menos que me la lien.... se wipea... pero se acaban las cosas... el caso es que como hacia meses que no jugaba y cuando lo hacia lo hacia con mi tanque, ya no se cual es la progresión.

Ates de Heroicas, se pasaba A Naxx10... pero ahora solo leo grupos para ICC, como va la progresión ahora, una vez que este bien equipado y con una sanación de 2600-2800?

Y de paso si alguna guild de uldum horda quiere un Priest healer, aqui estoy yo, que parece que nadie recluta healers a menos que ya tengas el megaequipo de la descojonacion universal.

Mi priest Los talentos de disci los tengo que optimizar.. pero bueno, mas o menos ese soy yo a dia de hoy.
Bueno son muchos los que me han ofrecido la ayuda pero solo puedo elegir a uno (supongo) y le he pedido a Johny27 por ser el primero que me mando el mp.

Una cosa, te dan algo si invitas a alguien? es que es raro de cojones que la gente incista en ayudarte xDD aunque lo agradesco porque yo era igual en el liange 2.

Son los tipicos juegos que si empiesas de 0 necesitas ayuda si o si para poder hacer algo y me refiero a que te expliquen lo basico.
sefirus escribió:Bueno son muchos los que me han ofrecido la ayuda pero solo puedo elegir a uno (supongo) y le he pedido a Johny27 por ser el primero que me mando el mp.

Una cosa, te dan algo si invitas a alguien? es que es raro de cojones que la gente incista en ayudarte xDD aunque lo agradesco porque yo era igual en el liange 2.

Son los tipicos juegos que si empiesas de 0 necesitas ayuda si o si para poder hacer algo y me refiero a que te expliquen lo basico.

Quien te invita recibe un mes de juego gratis cuando tu hayas pagado dos meses. Además si subís un personaje juntos lo haréis al triple de experiencia y podrá ayudarte con su personaje principal (que viene muy bien cuando necesitas dinero o que te hagan mazmorras de nivel más avanzado al tuyo para que te equipes bien). Además, sabiendo que estoy en paro ahora mismo te vendrá muuuy bien mi ayuda :D
Sospe escribió:Ates de Heroicas, se pasaba A Naxx10... pero ahora solo leo grupos para ICC, como va la progresión ahora, una vez que este bien equipado y con una sanación de 2600-2800?

Con equipo de chapas y de las mazmorras de 5 de ICC (Algun 245, muchos 232, por debajo de ese nivel.. algo) ya puedes ir a ICC, sobretodo ahora con los buffs de raid, que ya está al 15%. Cuando esté al 30% podremos ir en azules casi xD
Si te te han ofrecido tanto es porque ellos también reciben algo a cambio [beer]
Viernes y aun sin poder hacer tora, y con 115 chapas de escarcha en el bolsillo que no puedo gastar por que quiero ver si me caen los pantalones en tora.
GaldorAnárion escribió:Viernes y aun sin poder hacer tora, y con 115 chapas de escarcha en el bolsillo que no puedo gastar por que quiero ver si me caen los pantalones en tora.

Dámelas a mi que me compro dos del T10 rapidito.
Grapadora escribió:Si te te han ofrecido tanto es porque ellos también reciben algo a cambio [beer]


Ya me habia percatado de ello pero aun asi esta bien ese sistema puesto que hace que los nuevos no se queden estancados.

Aparte el que te expliquen cosas y tal no viene en el contrato pero se ofrecieron igual jajaja
no no tranquilo, si el problema no es que no pueda hacer tora porque no sale grupo, es que literalmente NO puede por culpa de la Horda que siempre tiene conquista (en Uldum) realmente es una "vergüenza" o no se como llamarlo yo ya ni juego en conquista es un abuso mas que el buling en USA, 100 hordas para un pobre ali, el otro dia vi un ali con tenecidad 27 unos 180.000 de vida etc etc rebentando hordas de 1 hostia,(era pala me kito 25k de un algo que se le cayo) al final me cambio de facción para ayudarles a tener toravon xD
¿Que personaje y clase es recomendable para uno que va a empesar?

Porque en el caso del lineage 2 era bueno tener un mago para sacar dinero y un enano para framear ya luego venia el personaje de petar gente.
Bueno, 3 conquistas más perdidas y tendre las 40 chapas para las hombreras, juro que no vuelvo a esa "bg" en mi vida.

Me pone enfermo.
Me he creado un cazador y he ido haciendo algunas misiones pero ¿que me recomendais que haga al principio?

Gracias de antemano
Me he creado un cazador y he ido haciendo algunas misiones pero ¿que me recomendais que haga al principio?

Gracias de antemano


El cazador sube bastante bien, a nivel 10 te dan mascota pemanente. Tu proxima eleccion tendria que ser sobre las profesiones, yo optaria por dos cosas:
Desollador y peletero : Te puedes hacer tus propias armaduras
Minero y desollador : Para recoger minas y pieles y venderlas en la casa de subastas, y asi adquirir un buen estatus economico.
Yo optaria por la segunda opcion, ya que practicamente todo lo que hace el peletero lo cuelga en la casa de subastas.
Yo también optaría por minería y desuello, la peletería es pesadisima de subir y no va a sacar mucho provecho de ello.
sefirus escribió:¿Que personaje y clase es recomendable para uno que va a empesar?

.

Mala pregunta.

Pilla la raza y clase que mas te gusten. Con el tiempo te daras cuenta si has acertado o no.

Lo que da dinero son las profesiones, que ya tendrás tiempo a pillarlas y cambiarlas las veces que queiras.
silinde escribió:
sefirus escribió:¿Que personaje y clase es recomendable para uno que va a empesar?

.

Mala pregunta.

Pilla la raza y clase que mas te gusten. Con el tiempo te daras cuenta si has acertado o no.

Lo que da dinero son las profesiones, que ya tendrás tiempo a pillarlas y cambiarlas las veces que queiras.


+1, al principio de jugar yo cogia clases al azar y las unicas que me han convencido son el Pala, Mago y Picaro

Edit: FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU me he cargado el WoW, a reinstalarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo antes de tener mi primero 80 subí decenas de personajes, y aun teniendo un 80 no habia encontrado la clase que más me gustaba :)
Yo siempre he sido durante 7 años en el L2 arquero y daguero asi que creo que con el casador me ira bien o eso espero xD
sefirus escribió:Yo siempre he sido durante 7 años en el L2 arquero y daguero asi que creo que con el casador me ira bien o eso espero xD

Los cazadores son bastante buenos, sobretodo para ir solo por el mundo con la rama de talentos de beast master.

Pero cuidado, precisamente porque son tan buenos, pocas veces tendrás que luchar por sobrevivir y será fácil que no sepas defenderte ante el ataque de un jugador enemigo, por ejemplo. En mi experiencia eso es lo que he visto. Subiendo a mi paladín he matado más cazadores que a cualquier otra clase.
Peklet escribió:
sefirus escribió:Yo siempre he sido durante 7 años en el L2 arquero y daguero asi que creo que con el casador me ira bien o eso espero xD

Los cazadores son bastante buenos, sobretodo para ir solo por el mundo con la rama de talentos de beast master.

Pero cuidado, precisamente porque son tan buenos, pocas veces tendrás que luchar por sobrevivir y será fácil que no sepas defenderte ante el ataque de un jugador enemigo, por ejemplo. En mi experiencia eso es lo que he visto. Subiendo a mi paladín he matado más cazadores que a cualquier otra clase.

Joer, justo lo contrario que a mi, con mi picaro echa todas las spells bestias que quieras y aún asi la pet me viola D:
Con nivel 10 tengo que seguir haciendo quest del lugar inicial? o teng que irme a otro lado?
Que raza eres? A nivel 10 sueles dejar la zona inicial y vas a otra.
Soy cazador y tambien me dijeron que a nivel 10 podia tener mascota y elegir profesion

Como hago esto?

Son muchas preguntas las que hago pero es que soy nuevo en el juego
sefirus escribió:Soy cazador y tambien me dijeron que a nivel 10 podia tener mascota y elegir profesion

Como hago esto?

Son muchas preguntas las que hago pero es que soy nuevo en el juego


Sobre la mascota el juego te indicará. Sobre la profesión, en el poblado que estés, seguro que hay un NPC que te indicará donde esta el NPC para aprender las profesiones (si estas e una gran ciudad habrá uno seguro). Mírate esto antes de elegir: wiki/World_of_Warcraft#Profesiones

Siendo Cazador, Peletero + Desollador es buena elección. Pero si quieres una profesión rentable, fácil de subir y útil, te recomendaría Alquimia + Herbalismo.
Raza: Elfos, humanos, etc.

Clase: Cazador, mago, etc.

A nivel 10 el instructor de tu clase te da la mision para aprender a llevar mascotas. Si no sabes donde está tu instructor puedes preguntarle a un guarda, al preguntarle, si miras en el mapa te lo marcará con una flechita. También puedes hacer click izquierdo en el circulito que está pegado al mapa y seleccionar instructor de clase.

Para los instructores de profesion lo mismo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Viernes y aun sin poder hacer tora, y con 115 chapas de escarcha en el bolsillo que no puedo gastar por que quiero ver si me caen los pantalones en tora.


Yo me los pillé el Jueves en vista que no íbamos a hacer nada en Tora. Si me caen pues alabado sea diox que ya no me servirán de nada. Seguramente ganemos conquista el Domingo a las 3 de la mañana o algo así...
que tengo que hacer para quitarme mi mascota? es que dejo que muera pero se queda hay en el mapa y no puedo cojer otra nueva.. Soy cazador BM

P.D: que ganas tengo de tener un personaje guapo como el resto xD
50529 respuestas