[HO] World of Warcraft

dualkev escribió:Quisiera que me recomendarán las clases de daño, tanque y sanadaror más simples (fáciles de aprender) de todas, ya que me gustaría probarlas para aprender los básico de cada uno de esos roles.

Gracias de antemano.


El paladin para las 3 [qmparto]
Fuera bromas, para daño el mago es el mas simple, de healer entre el pala holy y el sacer disci, y de tanque el mas fácil de usar es el dk(Otra cosa es usarlo bien que ahí la cosa ya cambia).
Una pregunta, he estado leyendo en foros y no paro de leer algo sobre tirar monedas cuando matan a un boss, ¿alguien podría explicarme de forma simple a que se refieren?, el problema que tengo es que llevo 2 meses para buscar un arma para mi paladín y cada semana hago la raid en las que pueden salir esos items pero nunca me caen.


Saludos
adidi escribió:Una pregunta, he estado leyendo en foros y no paro de leer algo sobre tirar monedas cuando matan a un boss, ¿alguien podría explicarme de forma simple a que se refieren?, el problema que tengo es que llevo 2 meses para buscar un arma para mi paladín y cada semana hago la raid en las que pueden salir esos items pero nunca me caen.


Saludos


Cada semana puedes hacer una quest en la que tienes que entregar 50 talismanes de la fortuna inferiores a un npc en el santuario del valle de la flor eterna, te dará 3 monedas para usarlas en asedio de orgrimar, cuando muere cualquier boss, te sale una ventanita y ahí te da la opción a tirar la moneda. Para raids antiguas de Pandaria, puedes conseguir monedas en la gesta para una persona de la isla del trueno, por ejemplo.
Daño mago, con 3 botones haces una burrada de dps. Healer druida, es simple hasta reventar. Tanque no te puedo recomendar bien, pero yo con el que mejor me entiendo es el DK.
Jarifumi escribió:
adidi escribió:Una pregunta, he estado leyendo en foros y no paro de leer algo sobre tirar monedas cuando matan a un boss, ¿alguien podría explicarme de forma simple a que se refieren?, el problema que tengo es que llevo 2 meses para buscar un arma para mi paladín y cada semana hago la raid en las que pueden salir esos items pero nunca me caen.


Saludos


Cada semana puedes hacer una quest en la que tienes que entregar 50 talismanes de la fortuna inferiores a un npc en el santuario del valle de la flor eterna, te dará 3 monedas para usarlas en asedio de orgrimar, cuando muere cualquier boss, te sale una ventanita y ahí te da la opción a tirar la moneda. Para raids antiguas de Pandaria, puedes conseguir monedas en la gesta para una persona de la isla del trueno, por ejemplo.


Muchísimas gracias por la explicación.

Saludos
Buenas! Pues ahora que el juego esta barato... me he estado planteandome el meterme a jugar con unos amigos y tenia un preguntilla a ver si alguno supiera respondermela...

Tengo un primo que me puede enviar una invitacion con la que dice que subo un 300% mas rapido, teniendo eso en cuenta mas o menos cuanto tiempo se tarda en subir un pj al maximo?
Ya habia jugado antes al wow en otros "servidores", y se subia muy rapido(fumetas, una semana y tenia un pj al 100)

Un saludo, y gracias
adry_COD escribió:Buenas! Pues ahora que el juego esta barato... me he estado planteandome el meterme a jugar con unos amigos y tenia un preguntilla a ver si alguno supiera respondermela...

Tengo un primo que me puede enviar una invitacion con la que dice que subo un 300% mas rapido, teniendo eso en cuenta mas o menos cuanto tiempo se tarda en subir un pj al maximo?
Ya habia jugado antes al wow en otros "servidores", y se subia muy rápido(fumetas, una semana y tenia un pj al 100)

Un saludo, y gracias


Según tu horario de juego puedes tener 1 pj al 85 en 2-3 días...incluso en 1 si sois heal y tank xDD. Después a partir del 85 puedes llegar al 90 (nivel máximo del oficial) en otros 2-3 días porque a partir del 85 ya no tenéis x3.

Pd: Yo te recomiendo que dejes que te inviten y que subas más de 1 personaje con el x3 se nota muchísimo XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Pd: Yo te recomiendo que dejes que te inviten y que subas más de 1 personaje con el x3 se nota muchísimo XD.

Un Saludo.


mmm gracias, pensaba que se tardaria mucho mas.
Respecto a esa ultima frase te refieres a que aproveche al principio y suba varios pjs porque luego el x3 ya no lo tengo?? Y si es asi cuanto tarda en "caducar"?

Thx!
adry_COD escribió:
Arcadiu escribió:
Pd: Yo te recomiendo que dejes que te inviten y que subas más de 1 personaje con el x3 se nota muchísimo XD.

Un Saludo.


mmm gracias, pensaba que se tardaria mucho mas.
Respecto a esa ultima frase te refieres a que aproveche al principio y suba varios pjs porque luego el x3 ya no lo tengo?? Y si es asi cuanto tarda en "caducar"?

Thx!


Puedes encontrar información sobre las recompensas de recluta un amigo en este enlace.

Aun así te comento que son 90 días los que tienes para hacer uso de la promoción una vez hayáis vinculado la cuenta. Tras esos 90 días las cuentas se desvincularan y ya no tendrás x3 ni podrás invocar ni otorgar niveles.

Un Saludo.
Buscando por los inicios de mi carpeta "INTERNET" me he encontrado una imagen de cuando jugaba a wow classic y me he dado cuenta DE ALGO.

Imagen


¿podría tener este npc algo que ver con el LFR?
Buenas, llevaba unos meses sin jugar y me he encontrado ahora algo curioso, al mandar un correo a algún PJ, aparece a la izquierda su reino, he intentado mandar objetos a algun PJ de otro reino y nada, ¿sabéis si se podrá o si se puede en los reinos que se vayan a fusionar? ( Tipo reliquias para levear, oricos, etc. )

Otra duda que tengo es sobre migrar a Dun... si los reinos están ya fusionados, la verdad es que veo la misma despoblación que veía cuando jugaba antes :/
Azeo escribió:Buenas, llevaba unos meses sin jugar y me he encontrado ahora algo curioso, al mandar un correo a algún PJ, aparece a la izquierda su reino, he intentado mandar objetos a algun PJ de otro reino y nada, ¿sabéis si se podrá o si se puede en los reinos que se vayan a fusionar? ( Tipo reliquias para levear, oricos, etc. )

Otra duda que tengo es sobre migrar a Dun... si los reinos están ya fusionados, la verdad es que veo la misma despoblación que veía cuando jugaba antes :/

Han conectado DOS servidores y de momento solo se sabe que van van a fusionar otros dos más, se lo están tomando con calma pero van a fusionar todo lo que haga falta.

Las reliquias ya te las puedes enviar a cualquier otro servidor. Cualquier otra cosa, no, salvo que los servidores estén conectados.
Peklet escribió:Las reliquias ya te las puedes enviar a cualquier otro servidor. Cualquier otra cosa, no, salvo que los servidores estén conectados.


Realmente puedes enviarte cualquier cosa ligada a la cuenta, no solo reliquias, aunque evidentemente eso sea lo que más se mandará.
Peklet escribió:
Azeo escribió:Buenas, llevaba unos meses sin jugar y me he encontrado ahora algo curioso, al mandar un correo a algún PJ, aparece a la izquierda su reino, he intentado mandar objetos a algun PJ de otro reino y nada, ¿sabéis si se podrá o si se puede en los reinos que se vayan a fusionar? ( Tipo reliquias para levear, oricos, etc. )

Otra duda que tengo es sobre migrar a Dun... si los reinos están ya fusionados, la verdad es que veo la misma despoblación que veía cuando jugaba antes :/

Han conectado DOS servidores y de momento solo se sabe que van van a fusionar otros dos más, se lo están tomando con calma pero van a fusionar todo lo que haga falta.

Las reliquias ya te las puedes enviar a cualquier otro servidor. Cualquier otra cosa, no, salvo que los servidores estén conectados.


Muchas gracias! todo aclarado :D
Quisiera plantear una pregunta para que me deis vuestra opinión.
Me estoy subiendo un sacerdote disciplina, ahora soy nivel 79 y he podido hacer cosas que con cualquier otra clase no hubiera podido hacer yo solo. Por ejemplo, en Rasganorte, hice yo solo cuando subí a 75 la misión del coliseo de zuldrak, esa en la que tienes que matar a 5 boss.
Mi pregunta es si veis viable al sacerdote disciplina como dps en nivel 90, normalmente en las mazmorras que hago entro como heal, pero cuando pega se nota bastante el daño que hago y eso me hace dudar en si podría ir de dps sin ser sombras.

Saludos
adidi escribió:Quisiera plantear una pregunta para que me deis vuestra opinión.
Me estoy subiendo un sacerdote disciplina, ahora soy nivel 79 y he podido hacer cosas que con cualquier otra clase no hubiera podido hacer yo solo. Por ejemplo, en Rasganorte, hice yo solo cuando subí a 75 la misión del coliseo de zuldrak, esa en la que tienes que matar a 5 boss.
Mi pregunta es si veis viable al sacerdote disciplina como dps en nivel 90, normalmente en las mazmorras que hago entro como heal, pero cuando pega se nota bastante el daño que hago y eso me hace dudar en si podría ir de dps sin ser sombras.

Saludos


No, no puede ser dps. Aun así si que hace un dps decentillo para ser un heal y en las raids de 10 viene bien pero meter a los disci dentro del rol de dps...como que no XD.

Pd: El coliseo de zuldrak creo que actualmente se lo puede solear cualquier clase, bajaron mucho a los npc.

Un Saludo.
Sabeis si hay algun tipo de problema a la hora de meter las prepagos? (como estos días han habido problemas con el login).

Es que hemos comprado una prepago en g2a y da error al meter la key >_<

Alguna ayudita?
Adinx escribió:Sabeis si hay algun tipo de problema a la hora de meter las prepagos? (como estos días han habido problemas con el login).

Es que hemos comprado una prepago en g2a y da error al meter la key >_<

Alguna ayudita?


Que yo sepa nadie a comentado tener problemas al meter prepagos asi que contacta con G2A y diles que no te va la key XD.

Pd: También puedes contactar con el servicio técnico de Blizzard para que te digan si esa key fue usada hace mucho, pero te dirán que te pongas en contacto con tu proveedor.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Adinx escribió:Sabeis si hay algun tipo de problema a la hora de meter las prepagos? (como estos días han habido problemas con el login).

Es que hemos comprado una prepago en g2a y da error al meter la key >_<

Alguna ayudita?


Que yo sepa nadie a comentado tener problemas al meter prepagos asi que contacta con G2A y diles que no te va la key XD.

Pd: También puedes contactar con el servicio técnico de Blizzard para que te digan si esa key fue usada hace mucho, pero te dirán que te pongas en contacto con tu proveedor.

Un Saludo.


Gracias por la respuesta.

Ambas cosas están hechas ya. Sabeis si los de G2A suelen poner pegas? No quiero perder la pasta y encima quedarme sin key :(
Ahí ya no puedo decirte nunca he comprado en esa web asi que solo puedo desearte suerte y que te cambien la key XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Ahí ya no puedo decirte nunca he comprado en esa web asi que solo puedo desearte suerte y que te cambien la key XD.

Un Saludo.


Gracias, la necesitaré, estoy un poco acongojado :S

Hemos probado a meter la clave que compré yo hace una semana y el error que le da (es pa mi novio, no pa mi) es diferente. Mientras que con la mia le dice que ya ha sido usada, la que hemos comprado le dice que no se puede usar el código en estos momentos... A ver que tal acaba todo esto
Adinx escribió:
Arcadiu escribió:
Ahí ya no puedo decirte nunca he comprado en esa web asi que solo puedo desearte suerte y que te cambien la key XD.

Un Saludo
.


Gracias, la necesitaré, estoy un poco acongojado :S

Hemos probado a meter la clave que compré yo hace una semana y el error que le da (es pa mi novio, no pa mi) es diferente. Mientras que con la mia le dice que ya ha sido usada, la que hemos comprado le dice que no se puede usar el código en estos momentos... A ver que tal acaba todo esto


Parecerá una tontería pero has mirado que sea para la región EU? esk lo normal es, si esta usada, que te diga que esta usada no que te ponga que no se puede utilizar en ese momento XD.

Bueno cuando te contesten los del servicio técnico ya te dirán que esta pasando, lo normal es que tarden bastante poco cuando se trata de esto temas (temas de dinero en menos de 4 horas me contestaron a mi...aunque claro eran horas más normales).

Un Saludo.
Si si, es EU, aún no han contestado. Los de G2A me han contestado (bueno, me han preguntado que me pasa), les he explicado mi problema pero aún sigo esperando.

PD: Edito xq no se entiende muy bien xD. No me han contestado los de Blizzard, los de G2A si y no.
Quisiera saber si conocen alguna lugar donde me salga más barato comprar prepaids americanas, ya que yo juego en este server y el juego de momento me gusta y quisiera ir viendo las posibilidades para pagar la cuota mensual [+risas]

Gracias de antemano.
Adinx, yo compré 2 el viernes, una para mi y otra para un amigo. Cuando las pusimos el mismo viernes nos marcaba error, pero curiosamente si que funcionó, vamos que nos añadió el tiempo de juego de forma normal a pesar de saltar el error, como si la transición a la página de proceso completo estuviera cambiado.

Comprobar si os lo ha añadido o no.

PD: mis tarjetas tb eran de G2A
eldamm escribió:Adinx, yo compré 2 el viernes, una para mi y otra para un amigo. Cuando las pusimos el mismo viernes nos marcaba error, pero curiosamente si que funcionó, vamos que nos añadió el tiempo de juego de forma normal a pesar de saltar el error, como si la transición a la página de proceso completo estuviera cambiado.

Comprobar si os lo ha añadido o no.

PD: mis tarjetas tb eran de G2A


Gracias a todos por las aclaraciones.

Nos hemos puesto a hablar en el chat que tienen en la web de G2A (muy majos y muy rápidos contestando) y dandoles el número de pedido se han dado cuenta que fue error suyo (me da que Arcadiu tenía razón y aunque mi pedido fue clave EU ellos me mandaron una americana). Al minuto ya tenía clave nueva y funcionando.

La verdad es que estaba acongojado pero la postventa ha sido muy buena y no ha habido ningún problema para que me mandaran de nuevo la clave, total, que ya estamos los dos jugando :3

Saludos!
Mi mas sincero pesame a aquellos que le gusta el pvp, se acaban de cargar (más aun) las bgs y arenas en Europa, si antes no era raro ver a algun hacker que otro y a mas de un bot, a partir de ahora tenemos la posibilidad de enfrentarnos a equipos completos de hackers:

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/8965477907?page=1#1
Por qué hackers? Los rusos son excelentes players en PvP y en PvE en esta expansión están por todos lados.
Espero que estes siendo irónico, y no es solo hacks y bots, son los puñeteros reyes del wintrading. Pero por si las moscas, a ver si encuentras el denominador común de los 8 primeros de esta lista, a parte de ser rusos:

http://eu.battle.net/wow/es/pvp/leaderboards/rbg

Mola verdad, esta ya directamente es de traca:

http://eu.battle.net/wow/es/character/soulflayer/%D0%9A%D0%B0%D1%82%D0%B0%D1%8F%D0%B4%D0%B0/simple

2909 de rating y 0 muertes con honor, seems legit
Adinx escribió:
eldamm escribió:Adinx, yo compré 2 el viernes, una para mi y otra para un amigo. Cuando las pusimos el mismo viernes nos marcaba error, pero curiosamente si que funcionó, vamos que nos añadió el tiempo de juego de forma normal a pesar de saltar el error, como si la transición a la página de proceso completo estuviera cambiado.

Comprobar si os lo ha añadido o no.

PD: mis tarjetas tb eran de G2A


Gracias a todos por las aclaraciones.

Nos hemos puesto a hablar en el chat que tienen en la web de G2A (muy majos y muy rápidos contestando) y dandoles el número de pedido se han dado cuenta que fue error suyo (me da que Arcadiu tenía razón y aunque mi pedido fue clave EU ellos me mandaron una americana). Al minuto ya tenía clave nueva y funcionando.

La verdad es que estaba acongojado pero la postventa ha sido muy buena y no ha habido ningún problema para que me mandaran de nuevo la clave, total, que ya estamos los dos jugando :3

Saludos!


Menos mal que al final te lo han arreglado, tenia pinta de que el código no era para la región la verdad porque no era normal el fallo que os salida. Bueno ahora a disfrutar del juego y listo jajaajaja.

Un Saludo.
Catastrophe escribió:Espero que estes siendo irónico, y no es solo hacks y bots, son los puñeteros reyes del wintrading. Pero por si las moscas, a ver si encuentras el denominador común de los 8 primeros de esta lista, a parte de ser rusos:

http://eu.battle.net/wow/es/pvp/leaderboards/rbg

Mola verdad, esta ya directamente es de traca:

http://eu.battle.net/wow/es/character/soulflayer/%D0%9A%D0%B0%D1%82%D0%B0%D1%8F%D0%B4%D0%B0/simple

2909 de rating y 0 muertes con honor, seems legit



Menudo chiringuito de chetos tienen montado los rusos, ¿no?

vaya tela... por lo que se ve el sistema clasificatorio de BG's del wow esta totalmente "useless" y en estos momentos no tiene mucho sentido.... mejor quitaban el ladder... por lo menos si no hay ladder no se ve semejanta imagen lamentable
Mañana Exodar y Minahonda se conectan.
Benzo escribió:Por qué hackers? Los rusos son excelentes players en PvP y en PvE en esta expansión están por todos lados.


Los rusos en cualquier juego te intentan ganar a toda costa, si lo pueden hacer utilizando chetos lo harán. Es una de esas comunidades junto con la nuestra que otras comunidades intentan evitar en cualquier juego Online. Que pueden haber jugadores excelentes como en todos los sitios, pero por regla general son así de rufianes y se tienen ganado la fama a pulso.
Kikokage escribió:
Benzo escribió:Por qué hackers? Los rusos son excelentes players en PvP y en PvE en esta expansión están por todos lados.


Los rusos en cualquier juego te intentan ganar a toda costa, si lo pueden hacer utilizando chetos lo harán. Es una de esas comunidades junto con la nuestra que otras comunidades intentan evitar en cualquier juego Online. Que pueden haber jugadores excelentes como en todos los sitios, pero por regla general son así de rufianes y se tienen ganado la fama a pulso.

+1 lo siento benzo, pero es la primera vez que veo a alguien hablar bien de los rusos xD
Peklet escribió:
Kikokage escribió:
Benzo escribió:Por qué hackers? Los rusos son excelentes players en PvP y en PvE en esta expansión están por todos lados.


Los rusos en cualquier juego te intentan ganar a toda costa, si lo pueden hacer utilizando chetos lo harán. Es una de esas comunidades junto con la nuestra que otras comunidades intentan evitar en cualquier juego Online. Que pueden haber jugadores excelentes como en todos los sitios, pero por regla general son así de rufianes y se tienen ganado la fama a pulso.

+1 lo siento benzo, pero es la primera vez que veo a alguien hablar bien de los rusos xD


En PvE si que puedo decir que es uno de los pocos juegos donde no me ha dado ganas de estrangular y apuñalar rusos, es más la mayoría de los que me cruzo se desenvuelven muy pero que muy bien, eso si los de PvP tienen una fama de guarros que no se la quita nadie.
Buenas!

Soy lvl 10(tauren druida) y me acabo de terminar as misiones del campamento este al que vas en forma de lobo. Alguna recomendacion de alguna zona para subir rapido?

THX!
adry_COD escribió:Buenas!

Soy lvl 10(tauren druida) y me acabo de terminar as misiones del campamento este al que vas en forma de lobo. Alguna recomendacion de alguna zona para subir rapido?

THX!


Pasando el ratón por el mapa te indica el nivel de las zonas, no se si al 10 tocaba baldios (hace mucho que no me subo un hordo ni como quedó eso tras los cambios de cata)
Os quejais de los rusos pero con el Oqueue ya se estaban haciendo raids y bgs con ellos y no he visto quejas de ello XD. Si que es verdad que los rusos tienen esa reputación de hacks (igual que nosotros de mancos) pero es una generalización que no siempre se cumple la mayoría de las veces.

Pd: Si empiezan a usar hacks a lo loco no os preocupéis que no solo seremos los españoles los que nos quejaremos, el resto de europeos también lo hará y Blizzard tomara medida (porque al resto de europa, por esas generalizaciones de las que he hablado antes, les escuchan y a nosotros no).

Un Saludo.
Benzo escribió:Por qué hackers? Los rusos son excelentes players en PvP Desconozco como son en PvP, pero PvE en esta expansión están por todos lados.


Mejor así xD Desconocía cualquier tema sospechoso con los rusos, solo sabía que en PvP eran extremadamente competitivos, pero no hasta ese punto de sobrepasar la legalidad o los chanchullos.
Benzo escribió:
Benzo escribió:Por qué hackers? Los rusos son excelentes players en PvP Desconozco como son en PvP, pero PvE en esta expansión están por todos lados.


Mejor así xD Desconocía cualquier tema sospechoso con los rusos, solo sabía que en PvP eran extremadamente competitivos, pero no hasta ese punto de sobrepasar la legalidad o los chanchullos.



Extremadamente tramposos xD

Me encanta la gente del top con 200 derrotas mas que victorias XD
Alguien podria mandarme un Raf o hechizo de resurreccion?
nene2222 escribió:Alguien podria mandarme un Raf o hechizo de resurreccion?


Si nadie te lo envía escríbeme un mp con tu correo y te lo mando yo (lo digo porque yo ya tengo los regalos de invitaciones anteriores para que otro pueda disfrutar de ellos también XD).

Un Saludo.
Lo enviaría yo, pero después de dos hechizos seguidos lanzados aquí sin recompensa (además uno dijo que no lo iba a aceptar) creo que ya he hecho suficientes favores.
Peklet escribió:Lo enviaría yo, pero después de dos hechizos seguidos lanzados aquí sin recompensa (además uno dijo que no lo iba a aceptar) creo que ya he hecho suficientes favores.


Entonces has tenido mala suerte XD porque yo los dos que tengo los he hecho por aquí y los dos pagaron jajajaja (tengo una montura reservada por si cambian otra vez el hechizo poder pedirla).

Un Saludo.
A mí tampoco me importa mandártelo, porque hechizos de resurrección no he mandado aún

Por cierto, preguntilla. Nunca recuerdo si cuando se cambia de expansión nos reinician los puntos de valor y de justicia (porque nunca dejo casi nada en mi personaje xDDDD), pero este año, como me he comprado los últimos dos meses pre-expansión, tengo pensado farmear valor hasta 3k, y justicia hasta 4k, y dejarlo guardado para cuando suba al 100.

¿Se reiniciará?
Senegio escribió:A mí tampoco me importa mandártelo, porque hechizos de resurrección no he mandado aún

Por cierto, preguntilla. Nunca recuerdo si cuando se cambia de expansión nos reinician los puntos de valor y de justicia (porque nunca dejo casi nada en mi personaje xDDDD), pero este año, como me he comprado los últimos dos meses pre-expansión, tengo pensado farmear valor hasta 3k, y justicia hasta 4k, y dejarlo guardado para cuando suba al 100.

¿Se reiniciará?

Llegado el momento indicarán qué es lo que piensan hacer con los puntos tanto de pve como de pvp, pero lo que es seguro es que no te van a dejar acumular puntos de valor y conquista. Antes de la salida de pandaria convertieron esos puntos en puntos de justicia y honor respectivamente, y si se superaba el límite de 4000 puntos te daban el resto en oro.

Como mucho puedes aspirar a llegar a nivel 100 con el tope de puntos del nivel menor, y con eso solo te llegará para uno o dos azules...
Peklet escribió:
Senegio escribió:A mí tampoco me importa mandártelo, porque hechizos de resurrección no he mandado aún

Por cierto, preguntilla. Nunca recuerdo si cuando se cambia de expansión nos reinician los puntos de valor y de justicia (porque nunca dejo casi nada en mi personaje xDDDD), pero este año, como me he comprado los últimos dos meses pre-expansión, tengo pensado farmear valor hasta 3k, y justicia hasta 4k, y dejarlo guardado para cuando suba al 100.

¿Se reiniciará?

Llegado el momento indicarán qué es lo que piensan hacer con los puntos tanto de pve como de pvp, pero lo que es seguro es que no te van a dejar acumular puntos de valor y conquista. Antes de la salida de pandaria convertieron esos puntos en puntos de justicia y honor respectivamente, y si se superaba el límite de 4000 puntos te daban el resto en oro.

Como mucho puedes aspirar a llegar a nivel 100 con el tope de puntos del nivel menor, y con eso solo te llegará para uno o dos azules...


Si los convierten entonces no me molesto en acumularlos. Aunque el valor lo llegaré a acumular porque dentro de 3 semanas ya habré mejorado todo el equipo a 545 más o menos. Quería acumular justicia para que, llegada la expansión, me diera para mejorar unos cuantos dorados de otros personajes.

¿Y sabes más o menos cuál fue la transformación de valor a oro (teniendo en cuenta que tuviera 4k de justicia guardados? ¿1/10 parte en oro?
No la recuerdo, seguro que si buscas en google la encuentras enseguida. Lo que sí es seguro es que no vale la pena farmear puntos, de ninguna manera xD ni esperando que los conviertan en oro, ni usándolos para comprar materiales para profesiones, ni nada.
Necesito que me deis vuestra opinión, ¿que clase me recomendáis para tanke?, tengo guerrero, druida y paladin al 90, pero son dps, heal y dps. También tengo un dk 86. Me quiero hacer tanke para ir con la gente de mi hermandad y aprender, pero los tankes escasean y no se a quien pedirle consejo.

Saludos
Para mi gusto DK, son para mi los más divertidos y "lógicos".
50529 respuestas