Sofox escribió:¿Vale la pena comprarse un raton Razer Naga para el wow?
Sofox escribió:¿Vale la pena comprarse un raton Razer Naga para el wow?
Cistrol escribió:Haciendo un poco de offtopic con el tema de las cuotas. Acabo de enterarme de que la nueva expansión trata del asalto orco contra los dranei en Draenor, según tengo entendido esto ocurrió un porrón de tiempo antes de la primera guerra Alianza vs Horda. Así que como se supone que va esto... nos llevan al pasado? a que? impedir esa guerra? a impedir que los orcos queden corruptos frente la ofrenda de kil´jaden? De ser así no se supone que reescribiera toda la historia de warcraft?
Juliagu escribió:Uno de los juegos que podría haber cambiado el mercado MMO ultimamente era el FFXIV:ARR, que si bien era de una empresa japonesa, lo cual no suele atraer mucho, tenía la fama del FFXI y de toda la saga FF, el lanzamiento fue bien mas o menos, y el end game era divertido, pero entre que los servers para los europeos están en la conchinchina y había un lag del carajo y que se les ha llenado de botters contra los que no hacen nada, ya se han destruido.
Alex_06 escribió:El FFXIV:ARR tendra sus problemas pero creo que es casi lo unico que puede competir en calidad con el wow ahora mismo, de hecho creo que a nivel global debe ser el mmo que mas ha debido notar blizzard en sus suscripciones.
Alex_06 escribió:Juliagu escribió:Uno de los juegos que podría haber cambiado el mercado MMO ultimamente era el FFXIV:ARR, que si bien era de una empresa japonesa, lo cual no suele atraer mucho, tenía la fama del FFXI y de toda la saga FF, el lanzamiento fue bien mas o menos, y el end game era divertido, pero entre que los servers para los europeos están en la conchinchina y había un lag del carajo y que se les ha llenado de botters contra los que no hacen nada, ya se han destruido.
El FFXIV:ARR tendra sus problemas pero creo que es casi lo unico que puede competir en calidad con el wow ahora mismo, de hecho creo que a nivel global debe ser el mmo que mas ha debido notar blizzard en sus suscripciones.
Benzo escribió:Alex_06 escribió:El FFXIV:ARR tendra sus problemas pero creo que es casi lo unico que puede competir en calidad con el wow ahora mismo, de hecho creo que a nivel global debe ser el mmo que mas ha debido notar blizzard en sus suscripciones.
En la BlizzCon dijeron que el juego que con su salida causó una bajada de las suscripciones más importante fue Diablo III.
Juliagu escribió:@Benzo Sería los primeros meses, porque el diablo si bien la gente lo sigue jugando está considerado basura (porque lo es, vaya )
Si para convertirse luego en un nido de bots. Que va decir Blizzard en su evento... . Entiendo que te guste la compañia Benzo, pero hay cosas como esa afirmación de Blizzard que no hay por donde cogerlas.
Benzo escribió:Si para convertirse luego en un nido de bots. Que va decir Blizzard en su evento... . Entiendo que te guste la compañia Benzo, pero hay cosas como esa afirmación de Blizzard que no hay por donde cogerlas.
Yo solo comento lo que dijeron, no se si es verdad o no. Pero como he dicho, al inicio del juego yo le metí muchas horas, tantas que podría haber no pisado WoW por pasar las horas en Diablo III.
Kikokage escribió:Tras haber probado la beta de RoS, tengo que decir que esta expansión que trata de vender Blizzard como la salvación, no lo va ser, el juego tiene un problema de base en las mecánicas y para solucionarlo tendrían que rehacerlo de 0.
Es una pena que PoE tenga detrás una empresa menos fuerte que Blizzard, y mantenga un mejor ritmo con su juego con actualizaciones y un planning de futuro mejor elaborado. Yo vi la Blizzcon en directo y en los paneles de Diablo III, todo muy bonito, pero se les veía perdidos, y con un planning apenas inexistente y sin saber por donde agarrar el desastre de J.Wilson.
A mi me duele como buen seguidor de las sagas de Blizzard que hayan hecho un estropicio tan grande, pero es lo que tiene cuando solo sacas un juego pensando en el dinero. Y que decir de la versión digital de RoS, la cual te venden con 2 huecos añadidos para crear personajes... (mas las chorradas de la coleccionista), está claro hacia donde apunta Blizzard desde hace unos años, es una pena, cuando antes se veía mucho mas mimo en sus titulos. Yo me lo pillaré, pero tengo claro que pago 20€ por ella máximo.
Y perdón por el offtopic, sigan caminando.
Ronin_xld escribió:buenas, he vuelto a pagar un mesecillo de wow para ponerme al dia y leveando con una rogue (27), me estoy cruzando aparte de con gente de sanguino y shen...con gente de c'thun y dun mord (sobretodo de dun), hay fusion definitiva entre servers?
un saludo !
adidi escribió:Alguien sabe si esta pasando algo este domingo por la tarde? es que se me desconecta el juego cara 10 minutos y mi adsl esta bien.
Saludos
adidi escribió:Gracias por las respuestas. He probado lo del borrado de carpetas pero sigue igual y como dijo benzo antes hice una copia. Creo que el problema es de mi compañia ya que muchos de los afectados tambien tienen jazztel como yo.
Es una mierda porque no he podido ir de raid esta tarde, a ver si se soluciona pronto.
Ha habido un momento que me he rayado un monton porque ayer le puse al pc un ssd y me estaba dando la paranoia de si seria por eso.
Saludos
Arcadiu escribió:Kikokage escribió:Tras haber probado la beta de RoS, tengo que decir que esta expansión que trata de vender Blizzard como la salvación, no lo va ser, el juego tiene un problema de base en las mecánicas y para solucionarlo tendrían que rehacerlo de 0.
Es una pena que PoE tenga detrás una empresa menos fuerte que Blizzard, y mantenga un mejor ritmo con su juego con actualizaciones y un planning de futuro mejor elaborado. Yo vi la Blizzcon en directo y en los paneles de Diablo III, todo muy bonito, pero se les veía perdidos, y con un planning apenas inexistente y sin saber por donde agarrar el desastre de J.Wilson.
A mi me duele como buen seguidor de las sagas de Blizzard que hayan hecho un estropicio tan grande, pero es lo que tiene cuando solo sacas un juego pensando en el dinero. Y que decir de la versión digital de RoS, la cual te venden con 2 huecos añadidos para crear personajes... (mas las chorradas de la coleccionista), está claro hacia donde apunta Blizzard desde hace unos años, es una pena, cuando antes se veía mucho mas mimo en sus titulos. Yo me lo pillaré, pero tengo claro que pago 20€ por ella máximo.
Y perdón por el offtopic, sigan caminando.
Quitando que este no sea el hilo del juego no culpes a Blizzard por intentar adoptar un modelo f2p en todos sus juegos, Blizzard no tiene la culpa si no todas las empresas que han utilizado dicho modelo y su gran numero de jugadores (valve y riot por ejemplo). Es normal que una empresa, cuyo objetivo principal por definición es ganar dinero, quiera usar un modelo que les esta dando tan buenos resultados a otras empresas.
Por otro lado si alguna vez preguntan a la gente si quieren f2p en sus juegos yo seré de los que vote un NO rotundo pero temo que la gran mayoría de los jugadores aceptaría un modelo f2p.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:Creo que no has entendido a lo que me referia, o yo te he entendido mal , no he comentado que el juego fuera más bueno o más malo (el d3 en particular no lo he jugado) solo he comentado la parte que hablaba de añadir huecos de espacio y los futuros cambios que se huelen (pagar por añadir más huecos de personajes, por las skins del sc2 o los cascos del wow por poner un ejemplo).
Para mi Blizzard no ha perdido su toque, el Sc2 como juego es muy bueno con su pedazo historia que sigue al nivel del Sc1 y el wow sigue manteniendo el nivel en cuanto a quest y lore de las instances, incluso en cuanto a contenido a mejorado últimamente. Simplemente, con el D3, quisieron sacarle partido a la ah con dinero real y no les salio nada bien. Por lo menos han intentado arreglarlo que ya es más de lo que muchas otras empresas han hecho (que lo consigan o no es otro tema).
Un Saludo.
Arcadiu escribió:Por ahora no han dicho de añadir ninguna transacción (creo que lo he dejado en el aire ) pero huele mucho a que lo van a hacer, es más bajo mi punto de vista heartstone es, por así llamarlo, una prueba de mercado para ver como aceptarían los jugadores de Blizzard el cambio a un modelo f2p de cara a hots (moba) y un posible cambio a f2p de las otras sagas de Blizzard. Ya veremos como acaba esto.
Yo solo puedo decir una cosa, como el wow se vuelva f2p lo dejare completamente de lado porque, por mucho que me guste este juego, el f2p no es un modelo adecuado para él.
Un Saludo.
Benzo escribió:Ni freemium ni F2P, WoW con suscripción (que bajen el precio ok, pero que no la quiten a cambio de modelos que no nos llevarían a ninguna parte).
Además, cambiar de modelo Blizzard se lo plantearía si las suscripciones bajarán mucho más, pero estamos hablando de más de 6 millones de suscripciones, no veo motivo ni siquiera por pensar remotamente en un cambio de modelo.
Benzo escribió:No se a que aspecto del juego te refieres para decir que ha empeorado, pero en PvE (a lo que juega la mayoría de la gente), MoP es quizás la mejor expansión hasta la fecha.
Erauzkin escribió:Bueno, ya me he decidido, y voy a pillarme la expansión + 2 meses de juego, y tengo unas dudas:
- Curse Client sigue funcionando tan bien como antes, o hay alternativas?
- Tengo a mis personajes en Los Errantes, y creo que poco a poco los voy a ir migrando a Dun Modr, sería un error migrarlos, o hay alguna intención de conectar Los errantes con algún otro servidor?
- Elv Ui funciona bien? (es la UI que usaba antes de dejar de jugar)
Tommy_Vercetti escribió:Benzo escribió:No se a que aspecto del juego te refieres para decir que ha empeorado, pero en PvE (a lo que juega la mayoría de la gente), MoP es quizás la mejor expansión hasta la fecha.
Benzo, estoy de acuerdo contigo en el 90% de las cosas, sobre todo en que el wow sea de suscripción, pero creo que te has columpiado bien en lo del PvE. Si hablamos de historia o mazmorras, no creo que sea para nada la mejor expansión.
Juliagu escribió:Tommy_Vercetti escribió:Benzo escribió:No se a que aspecto del juego te refieres para decir que ha empeorado, pero en PvE (a lo que juega la mayoría de la gente), MoP es quizás la mejor expansión hasta la fecha.
Benzo, estoy de acuerdo contigo en el 90% de las cosas, sobre todo en que el wow sea de suscripción, pero creo que te has columpiado bien en lo del PvE. Si hablamos de historia o mazmorras, no creo que sea para nada la mejor expansión.
No se ha columpiado en absoluto, las raids de esta expansión han sido de lo mejorcito que he jugado en el wow, y mucha gente concuerda con ello.
La historia les importa a muy poca gente, y las instances igual, además han metido una alternativa mejor a las instances que son los scenarios (aun así, las de esta expansion me gustan, el único problema es que no hayan metido más)
Erauzkin escribió:Bueno, ya me he decidido, y voy a pillarme la expansión + 2 meses de juego, y tengo unas dudas:
- Tengo a mis personajes en Los Errantes, y creo que poco a poco los voy a ir migrando a Dun Modr, sería un error migrarlos, o hay alguna intención de conectar Los errantes con algún otro servidor?
GaldorAnárion escribió:Erauzkin escribió:Bueno, ya me he decidido, y voy a pillarme la expansión + 2 meses de juego, y tengo unas dudas:
Para lo poco que queda no migres, sigue jugando ahí a ver como evoluciona el tema de servers. Con la expansión regalan un 90 y hoy en día full reliquias subes rápido. Yo por lo menos desde que los puntos de logros son de cuenta no pagaba ni 1€ por migrar pero bueno cada cual que haga lo que quiera.
Gusano escribió:GaldorAnárion escribió:Erauzkin escribió:Bueno, ya me he decidido, y voy a pillarme la expansión + 2 meses de juego, y tengo unas dudas:
Para lo poco que queda no migres, sigue jugando ahí a ver como evoluciona el tema de servers. Con la expansión regalan un 90 y hoy en día full reliquias subes rápido. Yo por lo menos desde que los puntos de logros son de cuenta no pagaba ni 1€ por migrar pero bueno cada cual que haga lo que quiera.
perdona la pregunta, que es esto de full reliquias?
saludos
Herades escribió:Si no recuerdo mal se pillan por las chapas que te dan en mazmorras/bandas,eso lo canjeas en unos intendentes en ventormenta,si eres alianza o en ogrimar si eres horda,tu comentalo por el canal general seguro que alguien te ayuda,eso si tienes que ser nivel maximo para poder conseguirlas,un saludo
Gusano escribió:Herades escribió:Si no recuerdo mal se pillan por las chapas que te dan en mazmorras/bandas,eso lo canjeas en unos intendentes en ventormenta,si eres alianza o en ogrimar si eres horda,tu comentalo por el canal general seguro que alguien te ayuda,eso si tienes que ser nivel maximo para poder conseguirlas,un saludo
gracias!