[HO] World of Warcraft

Sofox escribió:¿Vale la pena comprarse un raton Razer Naga para el wow?


Depende de la habilidad y agilidad de tus dedos XD. A mi no me llegaban los dedos para todos los bindeos con el teclado, cosas como shift +1,2,3 etc ya me resultaban incomodas así que me compré un naga y genial la verdad, ahora no podría jugar sin él, hasta para juegos como Dota lo utilizo.

Yo tengo este:

Imagen

Y este modelo a alguna gente le da problemas con el paso del tiempo con uno de los 2 clicks, a mi me pasó pero bueno estaba en garantia y me dieron otro.

No se si habrá marcas mejores, 12 teclas son demasiadas, con 9 más que de sobra asi que mira a ver si encuentras uno de calidad más barato por que con Razer me da a mi que pagas marca también. Son sucios eso si, cada semana limpio bien entre las teclas por que se llenan de mierda.
Sofox escribió:¿Vale la pena comprarse un raton Razer Naga para el wow?


Yo hace poco me compré ratón de 12 botones, y siempre me ha gustado mucho Razer (me entra mucho por los ojos todo XD ), pero estuve mirando por internet y el g600 se supone que es mucho mejor, es el que yo tengo ahora y la verdad es que es una maravilla.

Creo que merecen mucho la pena, pero también te digo que la primera semana vas a ser un matao porque te equivocarás de habilidades xD
Cistrol escribió:Haciendo un poco de offtopic con el tema de las cuotas. Acabo de enterarme de que la nueva expansión trata del asalto orco contra los dranei en Draenor, según tengo entendido esto ocurrió un porrón de tiempo antes de la primera guerra Alianza vs Horda. Así que como se supone que va esto... nos llevan al pasado? a que? impedir esa guerra? a impedir que los orcos queden corruptos frente la ofrenda de kil´jaden? De ser así no se supone que reescribiera toda la historia de warcraft?


Garrosh escapa y vaja al pasado, impide que los orcos beban la sangre de Mannoroth y los une y al hacerlo crea un Draenor pasado alternativo, que conecta con el Azeroth del presente nuestro (no con el Azeroth que le corresponde). Es decir hace un salto en el tiempo y un salto dimensional de un Draenor paralelo a nuestro Azeroth.
Como enemigos de esa Horda de Hierro estamos nosotros, la Alianza y la Horda de Vol'jin, el clan Lobo Gélido y los Draeneis de ese Draenor.

Me hace gracia que para una expansión donde el profeta Velen puede tener protagonismo va y en vez de ser él es su versión paralela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juliagu escribió:Uno de los juegos que podría haber cambiado el mercado MMO ultimamente era el FFXIV:ARR, que si bien era de una empresa japonesa, lo cual no suele atraer mucho, tenía la fama del FFXI y de toda la saga FF, el lanzamiento fue bien mas o menos, y el end game era divertido, pero entre que los servers para los europeos están en la conchinchina y había un lag del carajo y que se les ha llenado de botters contra los que no hacen nada, ya se han destruido.


El FFXIV:ARR tendra sus problemas pero creo que es casi lo unico que puede competir en calidad con el wow ahora mismo, de hecho creo que a nivel global debe ser el mmo que mas ha debido notar blizzard en sus suscripciones.
Alex_06 escribió:El FFXIV:ARR tendra sus problemas pero creo que es casi lo unico que puede competir en calidad con el wow ahora mismo, de hecho creo que a nivel global debe ser el mmo que mas ha debido notar blizzard en sus suscripciones.


En la BlizzCon dijeron que el juego que con su salida causó una bajada de las suscripciones más importante fue Diablo III.
Alex_06 escribió:
Juliagu escribió:Uno de los juegos que podría haber cambiado el mercado MMO ultimamente era el FFXIV:ARR, que si bien era de una empresa japonesa, lo cual no suele atraer mucho, tenía la fama del FFXI y de toda la saga FF, el lanzamiento fue bien mas o menos, y el end game era divertido, pero entre que los servers para los europeos están en la conchinchina y había un lag del carajo y que se les ha llenado de botters contra los que no hacen nada, ya se han destruido.


El FFXIV:ARR tendra sus problemas pero creo que es casi lo unico que puede competir en calidad con el wow ahora mismo, de hecho creo que a nivel global debe ser el mmo que mas ha debido notar blizzard en sus suscripciones.


Yo lo considero el único MMO que podría haber sido competencia hasta ahora, pero no me jodas, un juego en el que hacer raids full hackers y dupear todos los items de la última raid es tan facil y no es castigado no tiene ningún futuro xD.




@Benzo Sería los primeros meses, porque el diablo si bien la gente lo sigue jugando está considerado basura (porque lo es, vaya XD )
Como sigáis poniendo tochos os reporto para que os envíen esto a literatura [carcajad]
Benzo escribió:
Alex_06 escribió:El FFXIV:ARR tendra sus problemas pero creo que es casi lo unico que puede competir en calidad con el wow ahora mismo, de hecho creo que a nivel global debe ser el mmo que mas ha debido notar blizzard en sus suscripciones.


En la BlizzCon dijeron que el juego que con su salida causó una bajada de las suscripciones más importante fue Diablo III.


Si para convertirse luego en un nido de bots. Que va decir Blizzard en su evento... [+risas] [+risas]. Entiendo que te guste la compañia Benzo, pero hay cosas como esa afirmación de Blizzard que no hay por donde cogerlas.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo cuando lo jugaba ni leia misiones, ni sabia nada de la historia... No me gustaba demasiado, me gustan mas otras cosas
Juliagu escribió:@Benzo Sería los primeros meses, porque el diablo si bien la gente lo sigue jugando está considerado basura (porque lo es, vaya XD )


Cuando salió Diablo III las horas que jugue durante una temporada fueron insanas. Hace tiempo que no juego, pero me compraré RoS sin dudarlo. Quitar la AH y el nuevo sistema de botín me parecen novedades que pueden hacer volver el juego a sus orígenes.

Si para convertirse luego en un nido de bots. Que va decir Blizzard en su evento... [+risas] [+risas]. Entiendo que te guste la compañia Benzo, pero hay cosas como esa afirmación de Blizzard que no hay por donde cogerlas.


Yo solo comento lo que dijeron, no se si es verdad o no. Pero como he dicho, al inicio del juego yo le metí muchas horas, tantas que podría haber no pisado WoW por pasar las horas en Diablo III.
Benzo escribió:
Si para convertirse luego en un nido de bots. Que va decir Blizzard en su evento... [+risas] [+risas]. Entiendo que te guste la compañia Benzo, pero hay cosas como esa afirmación de Blizzard que no hay por donde cogerlas.


Yo solo comento lo que dijeron, no se si es verdad o no. Pero como he dicho, al inicio del juego yo le metí muchas horas, tantas que podría haber no pisado WoW por pasar las horas en Diablo III.


La cosa fue:

-Sale diablo3
-Gente que juega al wow deja el wow debido a diablo3
-A los 2 meses y tras ver que era en realidad diablo3, gente deja diablo 3
-De la mala ostia acumulada, no vuelven al wow

Resultado?

Diablo3 provoca bajas en wow, y a su vez, bajas en la repu de Blizzard
Tras haber probado la beta de RoS, tengo que decir que esta expansión que trata de vender Blizzard como la salvación, no lo va ser, el juego tiene un problema de base en las mecánicas y para solucionarlo tendrían que rehacerlo de 0.

Es una pena que PoE tenga detrás una empresa menos fuerte que Blizzard, y mantenga un mejor ritmo con su juego con actualizaciones y un planning de futuro mejor elaborado. Yo vi la Blizzcon en directo y en los paneles de Diablo III, todo muy bonito, pero se les veía perdidos, y con un planning apenas inexistente y sin saber por donde agarrar el desastre de J.Wilson.

A mi me duele como buen seguidor de las sagas de Blizzard que hayan hecho un estropicio tan grande, pero es lo que tiene cuando solo sacas un juego pensando en el dinero. Y que decir de la versión digital de RoS, la cual te venden con 2 huecos añadidos para crear personajes... (mas las chorradas de la coleccionista), está claro hacia donde apunta Blizzard desde hace unos años, es una pena, cuando antes se veía mucho mas mimo en sus titulos. Yo me lo pillaré, pero tengo claro que pago 20€ por ella máximo.

Y perdón por el offtopic, sigan caminando.
Kikokage escribió:
Tras haber probado la beta de RoS, tengo que decir que esta expansión que trata de vender Blizzard como la salvación, no lo va ser, el juego tiene un problema de base en las mecánicas y para solucionarlo tendrían que rehacerlo de 0.

Es una pena que PoE tenga detrás una empresa menos fuerte que Blizzard, y mantenga un mejor ritmo con su juego con actualizaciones y un planning de futuro mejor elaborado. Yo vi la Blizzcon en directo y en los paneles de Diablo III, todo muy bonito, pero se les veía perdidos, y con un planning apenas inexistente y sin saber por donde agarrar el desastre de J.Wilson.

A mi me duele como buen seguidor de las sagas de Blizzard que hayan hecho un estropicio tan grande, pero es lo que tiene cuando solo sacas un juego pensando en el dinero. Y que decir de la versión digital de RoS, la cual te venden con 2 huecos añadidos para crear personajes... (mas las chorradas de la coleccionista), está claro hacia donde apunta Blizzard desde hace unos años, es una pena, cuando antes se veía mucho mas mimo en sus titulos. Yo me lo pillaré, pero tengo claro que pago 20€ por ella máximo.

Y perdón por el offtopic, sigan caminando.


Quitando que este no sea el hilo del juego no culpes a Blizzard por intentar adoptar un modelo f2p en todos sus juegos, Blizzard no tiene la culpa si no todas las empresas que han utilizado dicho modelo y su gran numero de jugadores (valve y riot por ejemplo). Es normal que una empresa, cuyo objetivo principal por definición es ganar dinero, quiera usar un modelo que les esta dando tan buenos resultados a otras empresas.

Por otro lado si alguna vez preguntan a la gente si quieren f2p en sus juegos yo seré de los que vote un NO rotundo pero temo que la gran mayoría de los jugadores aceptaría un modelo f2p.

Un Saludo.
buenas, he vuelto a pagar un mesecillo de wow para ponerme al dia y leveando con una rogue (27), me estoy cruzando aparte de con gente de sanguino y shen...con gente de c'thun y dun mord (sobretodo de dun), hay fusion definitiva entre servers?

un saludo !
Ronin_xld escribió:buenas, he vuelto a pagar un mesecillo de wow para ponerme al dia y leveando con una rogue (27), me estoy cruzando aparte de con gente de sanguino y shen...con gente de c'thun y dun mord (sobretodo de dun), hay fusion definitiva entre servers?

un saludo !


Eso son zonas cruzadas. En muchos mapas (especialmente a nivel bajo) te cruzas con gente de otros reinos para animar un poco esas zonas. Por eso te encuentras a muchos de Dun Modr, porque hay mucha gente.

Los servidores fusionados son servidores que se han juntando formando 1 servidor, pero manteniendo su nombre, el del propio servidor y el de los personajes y hermandades. También comparten casa de subastas por ejemplo.
gracias por la aclaracion !! : D
Se me olvidó comentar (o aclarar) que con esa gente de otros servidores puedes hablar, hacer grupos para misiones o luchar si son del bando contrario, no solo están para dar sensación de que no estas solo.
Alguien sabe si esta pasando algo este domingo por la tarde? es que se me desconecta el juego cara 10 minutos y mi adsl esta bien.

Saludos
adidi escribió:Alguien sabe si esta pasando algo este domingo por la tarde? es que se me desconecta el juego cara 10 minutos y mi adsl esta bien.

Saludos

A mi me va perfecto en C´thun hoy, prueba a borrar la carpeta caché y wtf, juega sin addons, o dale a analizar y reparar el juego, quizá sea algo puntual.
Yo no recomendaría borrar la carpeta WTF (ni la de addons). Si te desconecta y tu línea va bien lo mejor que puedes hacer es ir al foro de asistencia y mirar que no seas el único. Como puedes ver no lo eres:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/9256676154
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1622897582

Desde ayer hay problemas de desconexión en algunos servidores.

Si borras la carpeta WTF pierdes toda la configuración de tu UI/addons y es una putada. En caso de tener que borrarla (por descartar que sea problema de un addon), crea primero una copia de seguridad de la carpeta WTF y la guardas en otro directorio para poder recuperarla.
Gracias por las respuestas. He probado lo del borrado de carpetas pero sigue igual y como dijo benzo antes hice una copia. Creo que el problema es de mi compañia ya que muchos de los afectados tambien tienen jazztel como yo.
Es una mierda porque no he podido ir de raid esta tarde, a ver si se soluciona pronto.

Ha habido un momento que me he rayado un monton porque ayer le puse al pc un ssd y me estaba dando la paranoia de si seria por eso.

Saludos
adidi escribió:Gracias por las respuestas. He probado lo del borrado de carpetas pero sigue igual y como dijo benzo antes hice una copia. Creo que el problema es de mi compañia ya que muchos de los afectados tambien tienen jazztel como yo.
Es una mierda porque no he podido ir de raid esta tarde, a ver si se soluciona pronto.

Ha habido un momento que me he rayado un monton porque ayer le puse al pc un ssd y me estaba dando la paranoia de si seria por eso.

Saludos



Por los tiempos del Classic los que teníamos Jazztel estuvimos más de un mes con 2000 de ping sin recibir explicaciones, espero que se te arregle pronto [rtfm]
Arcadiu escribió:
Kikokage escribió:
Tras haber probado la beta de RoS, tengo que decir que esta expansión que trata de vender Blizzard como la salvación, no lo va ser, el juego tiene un problema de base en las mecánicas y para solucionarlo tendrían que rehacerlo de 0.

Es una pena que PoE tenga detrás una empresa menos fuerte que Blizzard, y mantenga un mejor ritmo con su juego con actualizaciones y un planning de futuro mejor elaborado. Yo vi la Blizzcon en directo y en los paneles de Diablo III, todo muy bonito, pero se les veía perdidos, y con un planning apenas inexistente y sin saber por donde agarrar el desastre de J.Wilson.

A mi me duele como buen seguidor de las sagas de Blizzard que hayan hecho un estropicio tan grande, pero es lo que tiene cuando solo sacas un juego pensando en el dinero. Y que decir de la versión digital de RoS, la cual te venden con 2 huecos añadidos para crear personajes... (mas las chorradas de la coleccionista), está claro hacia donde apunta Blizzard desde hace unos años, es una pena, cuando antes se veía mucho mas mimo en sus titulos. Yo me lo pillaré, pero tengo claro que pago 20€ por ella máximo.

Y perdón por el offtopic, sigan caminando.


Quitando que este no sea el hilo del juego no culpes a Blizzard por intentar adoptar un modelo f2p en todos sus juegos, Blizzard no tiene la culpa si no todas las empresas que han utilizado dicho modelo y su gran numero de jugadores (valve y riot por ejemplo). Es normal que una empresa, cuyo objetivo principal por definición es ganar dinero, quiera usar un modelo que les esta dando tan buenos resultados a otras empresas.

Por otro lado si alguna vez preguntan a la gente si quieren f2p en sus juegos yo seré de los que vote un NO rotundo pero temo que la gran mayoría de los jugadores aceptaría un modelo f2p.

Un Saludo.


Que yo sepa ninguna de las sagas principales de Blizzard (salvo Hearthstone y el futuro Heroes of the Storm) es f2p. Diablo 3 es b2p, Starcraft II es b2p, WoW tiene suscripción. Yo no culpo a Blizzard de su modelo de negocio, solo noto que lleva ya hace mucho tiempo perdiendo ese toque que tenía como compañia la cual mimaba sus titulos. Sigue haciendo juegos muy buenos, pero solo hay que ver la decepción que ha causado Diablo 3 por ejemplo entre sus seguidores. Y bueno, paro de debatir que esto no es el hilo correcto, si quieres pasamos a privado. :)
Creo que no has entendido a lo que me referia, o yo te he entendido mal XD, no he comentado que el juego fuera más bueno o más malo (el d3 en particular no lo he jugado) solo he comentado la parte que hablaba de añadir huecos de espacio y los futuros cambios que se huelen (pagar por añadir más huecos de personajes, por las skins del sc2 o los cascos del wow por poner un ejemplo).

Para mi Blizzard no ha perdido su toque, el Sc2 como juego es muy bueno con su pedazo historia que sigue al nivel del Sc1 y el wow sigue manteniendo el nivel en cuanto a quest y lore de las instances, incluso en cuanto a contenido a mejorado últimamente. Simplemente, con el D3, quisieron sacarle partido a la ah con dinero real y no les salio nada bien. Por lo menos han intentado arreglarlo que ya es más de lo que muchas otras empresas han hecho (que lo consigan o no es otro tema).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Creo que no has entendido a lo que me referia, o yo te he entendido mal XD, no he comentado que el juego fuera más bueno o más malo (el d3 en particular no lo he jugado) solo he comentado la parte que hablaba de añadir huecos de espacio y los futuros cambios que se huelen (pagar por añadir más huecos de personajes, por las skins del sc2 o los cascos del wow por poner un ejemplo).

Para mi Blizzard no ha perdido su toque, el Sc2 como juego es muy bueno con su pedazo historia que sigue al nivel del Sc1 y el wow sigue manteniendo el nivel en cuanto a quest y lore de las instances, incluso en cuanto a contenido a mejorado últimamente. Simplemente, con el D3, quisieron sacarle partido a la ah con dinero real y no les salio nada bien. Por lo menos han intentado arreglarlo que ya es más de lo que muchas otras empresas han hecho (que lo consigan o no es otro tema).

Un Saludo.


Si, no nos hemos entendido creo yo XD . Te referías a las microtransacciones de estos juegos. Bueno lo de RoS, solo son una sospecha, de momento eso viene en 2 versiones del juego (la digital collector y la coleccionista fisica). Respecto a los cascos del WoW, el juego sigue siendo de suscripción la tienda lleva en funcionamiento mucho tiempo (monturas,pets y ahora los cascos). Y de SC2, estoy muy fuera de juego, no sabía que iban añadir algun tipo de microtransaccion, pero sí, es un juego que mantiene el nivel de Starcraft I en mayor parte.

Pero bueno, ya digo que el golpe de Diablo ha sido duro y a mi como fan me dolió un poquitín :p .

Un saludo.
Por ahora no han dicho de añadir ninguna transacción (creo que lo he dejado en el aire XD) pero huele mucho a que lo van a hacer, es más bajo mi punto de vista heartstone es, por así llamarlo, una prueba de mercado para ver como aceptarían los jugadores de Blizzard el cambio a un modelo f2p de cara a hots (moba) y un posible cambio a f2p de las otras sagas de Blizzard. Ya veremos como acaba esto.

Yo solo puedo decir una cosa, como el wow se vuelva f2p lo dejare completamente de lado porque, por mucho que me guste este juego, el f2p no es un modelo adecuado para él.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Por ahora no han dicho de añadir ninguna transacción (creo que lo he dejado en el aire XD) pero huele mucho a que lo van a hacer, es más bajo mi punto de vista heartstone es, por así llamarlo, una prueba de mercado para ver como aceptarían los jugadores de Blizzard el cambio a un modelo f2p de cara a hots (moba) y un posible cambio a f2p de las otras sagas de Blizzard. Ya veremos como acaba esto.

Yo solo puedo decir una cosa, como el wow se vuelva f2p lo dejare completamente de lado porque, por mucho que me guste este juego, el f2p no es un modelo adecuado para él.

Un Saludo.

Ojo, que yo un modelo freemium si lo veo bueno para WoW (aunque improbable que Blizzard se llegue a plantear algo así). Si yo fuera Blizzard y quisiera implantar el F2P en WoW, haría lo siguiente:

- Cuentas Starter -> quito límites de nivel,oro,sociales etc. Limitaría la participación de estas cuentas en las season JcJ y en el raideo de normal hacia arriba y únicamente de 10j (únicamente acceso al LFR para ver contenido y bgs/arenas normales).
- Cuentas "Premium" -> Bajaría un poco la cuota (en vez de 13€ mensuales, 9-10€), posibilidad de participar en las season JcJ, raideo de 10j y 25j en todas las dificultades y una característica estrella (sacada de una sugerencia en los foros oficiales): servidores de expansiones anteriores.

Por supuesto lo he pensado un poco sobre la marcha y con el WoW de hace 1 año en mente, no se como andará la cosa ahora, se podría detallar y añadir muchas más cosas...pero creo que si quieren convertir WoW en un F2P deberían hacer algo de este estilo. El F2P a secas no le sentará nada bien al juego creo yo.
Ni freemium ni F2P, WoW con suscripción (que bajen el precio ok, pero que no la quiten a cambio de modelos que no nos llevarían a ninguna parte).

Además, cambiar de modelo Blizzard se lo plantearía si las suscripciones bajarán mucho más, pero estamos hablando de más de 6 millones de suscripciones, no veo motivo ni siquiera por pensar remotamente en un cambio de modelo.
Benzo escribió:Ni freemium ni F2P, WoW con suscripción (que bajen el precio ok, pero que no la quiten a cambio de modelos que no nos llevarían a ninguna parte).

Además, cambiar de modelo Blizzard se lo plantearía si las suscripciones bajarán mucho más, pero estamos hablando de más de 6 millones de suscripciones, no veo motivo ni siquiera por pensar remotamente en un cambio de modelo.

las suscrpiciones están bajando porque el juego está empeorando, no por las cuotas...
No se a que aspecto del juego te refieres para decir que ha empeorado, pero en PvE (a lo que juega la mayoría de la gente), MoP es quizás la mejor expansión hasta la fecha.
Ey chicos, alguna vez he escrito por aquí pero tuve que dejar el WoW por estudios y currele, jaja.

¿Qué tal diriais para volver al WoW?. Tengo un panda al 90 con full set isla temporal, ahora no se si han puesto parches nuevos o que, ya que he estado bastante desactualizado.
¿Alguno de aquí twinkea o juega BGs starter? Me he hecho una cuenta starter para sacarme unos logros PvP imposibles al 90 (como el titulo de justicar y el tabardo de AB) y quiero jugar con un paladín ya que es la clase que más me gusta y la que llevo jugando desde el classic. Como soy un ignorante de las clases a lv 20 quería saber qué spec es la mejor a ese lv para hacer BGs random para la repu y for the lulz.


Salu2!
Benzo escribió:No se a que aspecto del juego te refieres para decir que ha empeorado, pero en PvE (a lo que juega la mayoría de la gente), MoP es quizás la mejor expansión hasta la fecha.


Benzo, estoy de acuerdo contigo en el 90% de las cosas, sobre todo en que el wow sea de suscripción, pero creo que te has columpiado bien en lo del PvE. Si hablamos de historia o mazmorras, no creo que sea para nada la mejor expansión. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La historia y las mazmorras de esta expansión dan asquito, sí.
Yo solo he jugado un par de meses la expansión pero la historia de Pandaria no me atrae nada. La de la siguiente expansión ya me gusta más y con remodelado de personajes y no poder volar al principio...
Bueno, ya me he decidido, y voy a pillarme la expansión + 2 meses de juego, y tengo unas dudas:

- Curse Client sigue funcionando tan bien como antes, o hay alternativas?
- Tengo a mis personajes en Los Errantes, y creo que poco a poco los voy a ir migrando a Dun Modr, sería un error migrarlos, o hay alguna intención de conectar Los errantes con algún otro servidor?
- Elv Ui funciona bien? (es la UI que usaba antes de dejar de jugar)
Para gustos los colores, a mi me ha encantado esta expansión en el 90% de los aspectos.
Erauzkin escribió:Bueno, ya me he decidido, y voy a pillarme la expansión + 2 meses de juego, y tengo unas dudas:

- Curse Client sigue funcionando tan bien como antes, o hay alternativas?
- Tengo a mis personajes en Los Errantes, y creo que poco a poco los voy a ir migrando a Dun Modr, sería un error migrarlos, o hay alguna intención de conectar Los errantes con algún otro servidor?
- Elv Ui funciona bien? (es la UI que usaba antes de dejar de jugar)


Yo empezaría a jugar en Los Errantes sin migrar personajes, y cuando veas si hay mucha gente o poca pues migras. Ten en cuenta que con la expansión te regalan un personaje al 90, así que no hace falta que te gastes 20€ en cada personaje que quieras migrar. Migra uno o a lo sumo 2, y si te apetece un tercero te esperas a la expansión
Tommy_Vercetti escribió:
Benzo escribió:No se a que aspecto del juego te refieres para decir que ha empeorado, pero en PvE (a lo que juega la mayoría de la gente), MoP es quizás la mejor expansión hasta la fecha.


Benzo, estoy de acuerdo contigo en el 90% de las cosas, sobre todo en que el wow sea de suscripción, pero creo que te has columpiado bien en lo del PvE. Si hablamos de historia o mazmorras, no creo que sea para nada la mejor expansión. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



No se ha columpiado en absoluto, las raids de esta expansión han sido de lo mejorcito que he jugado en el wow, y mucha gente concuerda con ello.

La historia les importa a muy poca gente, y las instances igual, además han metido una alternativa mejor a las instances que son los scenarios (aun así, las de esta expansion me gustan, el único problema es que no hayan metido más)
Juliagu escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Benzo escribió:No se a que aspecto del juego te refieres para decir que ha empeorado, pero en PvE (a lo que juega la mayoría de la gente), MoP es quizás la mejor expansión hasta la fecha.


Benzo, estoy de acuerdo contigo en el 90% de las cosas, sobre todo en que el wow sea de suscripción, pero creo que te has columpiado bien en lo del PvE. Si hablamos de historia o mazmorras, no creo que sea para nada la mejor expansión. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



No se ha columpiado en absoluto, las raids de esta expansión han sido de lo mejorcito que he jugado en el wow, y mucha gente concuerda con ello.

La historia les importa a muy poca gente, y las instances igual, además han metido una alternativa mejor a las instances que son los scenarios (aun así, las de esta expansion me gustan, el único problema es que no hayan metido más)


Pues será gente que no lleva desde el principio, si no no me lo explico, de verdad.
A mi lo que estoy viendo de Pandaria me está gustando bastante, tanto por lore como las raids que estoy probando en el LFR (a ver si puedo hacerlas más adelante en modo normal >_<). Estar questeando y encontrar referencias al lore por todos los sitios le da un puntito especial al juego.

Lo único que me está tocando los huevos son los putos sauroks que les tengo un asco que no veas xDDD, hacer las quests de los dragones, matar a uno y que te aparezcan 3 más sin que te des cuenta, que asco de raza, deberían sacar un parche solo pa que los matemos a todos xDDD.
Erauzkin escribió:Bueno, ya me he decidido, y voy a pillarme la expansión + 2 meses de juego, y tengo unas dudas:

- Curse Client sigue funcionando tan bien como antes, o hay alternativas?
- Tengo a mis personajes en Los Errantes, y creo que poco a poco los voy a ir migrando a Dun Modr, sería un error migrarlos, o hay alguna intención de conectar Los errantes con algún otro servidor?
- Elv Ui funciona bien? (es la UI que usaba antes de dejar de jugar)


Para lo poco que queda no migres, sigue jugando ahí a ver como evoluciona el tema de servers. Con la expansión regalan un 90 y hoy en día full reliquias subes rápido. Yo por lo menos desde que los puntos de logros son de cuenta no pagaba ni 1€ por migrar pero bueno cada cual que haga lo que quiera.
GaldorAnárion escribió:
Erauzkin escribió:Bueno, ya me he decidido, y voy a pillarme la expansión + 2 meses de juego, y tengo unas dudas:

- Curse Client sigue funcionando tan bien como antes, o hay alternativas?
- Tengo a mis personajes en Los Errantes, y creo que poco a poco los voy a ir migrando a Dun Modr, sería un error migrarlos, o hay alguna intención de conectar Los errantes con algún otro servidor?
- Elv Ui funciona bien? (es la UI que usaba antes de dejar de jugar)


Para lo poco que queda no migres, sigue jugando ahí a ver como evoluciona el tema de servers. Con la expansión regalan un 90 y hoy en día full reliquias subes rápido. Yo por lo menos desde que los puntos de logros son de cuenta no pagaba ni 1€ por migrar pero bueno cada cual que haga lo que quiera.


perdona la pregunta, que es esto de full reliquias?

saludos
Gusano escribió:
GaldorAnárion escribió:
Erauzkin escribió:Bueno, ya me he decidido, y voy a pillarme la expansión + 2 meses de juego, y tengo unas dudas:

- Curse Client sigue funcionando tan bien como antes, o hay alternativas?
- Tengo a mis personajes en Los Errantes, y creo que poco a poco los voy a ir migrando a Dun Modr, sería un error migrarlos, o hay alguna intención de conectar Los errantes con algún otro servidor?
- Elv Ui funciona bien? (es la UI que usaba antes de dejar de jugar)


Para lo poco que queda no migres, sigue jugando ahí a ver como evoluciona el tema de servers. Con la expansión regalan un 90 y hoy en día full reliquias subes rápido. Yo por lo menos desde que los puntos de logros son de cuenta no pagaba ni 1€ por migrar pero bueno cada cual que haga lo que quiera.


perdona la pregunta, que es esto de full reliquias?

saludos



full + algo es una expresión de ir con lo máximo por ejemplo de equipo, full epic, llevar todo el equipo epic (calidad epica), full reliquias, llevar todas las reliquias posibles, que son objetos de armadura que dan experiencia extra
En esta expasion esperaba la remodelacion y chasco que me lleve xD,tampoco eh podido jugarla desde el principio por motivos personales,asi que no puedo opinar mucho sobre el contenido,pero graficamente y el tema de la historia y el rol me parece que esta muy currada,yo me eh terminado aburriendo del wow por la gente que me encuentro y eso que soy tank y Heal dificultad no tengo para encontrar grupo mas razon tengo para ver diferentes grupos,es una pena que namas que haya gente madelucada,ya solo es gogogo parece que juegas con bots :/ y no te diviertes en absoluto,prepotencia,etc,ojo no digo que sea todo el mundo igual,pero la mayoria que me encuentro es asi y sinceramente pagar por un juego para ponerme de los nervios va a ser que no y no,no juego en dun mort,otro motivo era la despoblacion que habia en mi server,menos mal que ahora han conectado los reinos pero aun asi nose si se notara demaciado la poblacion,en mi caso me esperare a la proxima exp que lo mas que me interesa es la remodelacion de razas,porque lo que usas es tu personaje y si no te gusta su aspecto mal vamos xD,un saludo :D

PD:Es mi opinion personal,perdon por el tochazo xD
de donde se sacan estos objetos que te dan mas exp?
Si no recuerdo mal se pillan por las chapas que te dan en mazmorras/bandas,eso lo canjeas en unos intendentes en ventormenta,si eres alianza o en ogrimar si eres horda,tu comentalo por el canal general seguro que alguien te ayuda,eso si tienes que ser nivel maximo para poder conseguirlas,un saludo :D


PD:Edito que me habia olvidado que tbn hay en la hermandad por reputacion,espero haberte aclarado la duda :)
Herades escribió:Si no recuerdo mal se pillan por las chapas que te dan en mazmorras/bandas,eso lo canjeas en unos intendentes en ventormenta,si eres alianza o en ogrimar si eres horda,tu comentalo por el canal general seguro que alguien te ayuda,eso si tienes que ser nivel maximo para poder conseguirlas,un saludo :D


gracias!
Gusano escribió:
Herades escribió:Si no recuerdo mal se pillan por las chapas que te dan en mazmorras/bandas,eso lo canjeas en unos intendentes en ventormenta,si eres alianza o en ogrimar si eres horda,tu comentalo por el canal general seguro que alguien te ayuda,eso si tienes que ser nivel maximo para poder conseguirlas,un saludo :D


gracias!


Hace poco volví a jugar y estuve bicheando las reliquias ahora que se pueden mandar entre reinos asi que te voy a hacer un pequeño resumen de las que hay:

Pechera, hombros, armas y abalorio: Se compran por puntos de justicia y honor, algunas también por vales de la feria de la luna negra y por las chapas de cruzado (las diarias del torneo argenta).

Pantalones, capa y yelmo: Con la guild

Anillo: Con el concurso de pesca
Erauzkin escribió:Bueno, ya me he decidido, y voy a pillarme la expansión + 2 meses de juego, y tengo unas dudas:

- Curse Client sigue funcionando tan bien como antes, o hay alternativas?
- Tengo a mis personajes en Los Errantes, y creo que poco a poco los voy a ir migrando a Dun Modr, sería un error migrarlos, o hay alguna intención de conectar Los errantes con algún otro servidor?
- Elv Ui funciona bien? (es la UI que usaba antes de dejar de jugar)


-Curse funciona.
-Los Errantes lo unirán a Tyrande/Colinas o a Exodar/Minahonda, dicho por Draztal.
-Yo dejé de usar la ElvUI en la WotLK así que no puedo responder xD pero imagino que seguirá yendo.
50529 respuestas