Tommy_Vercetti escribió:
Pues será gente que no lleva desde el principio, si no no me lo explico, de verdad.
Classic - No se puede hablar de ella sin contar con nostalgia, pero mirando friamente al pasado, y habiéndolo jugado de verdad, no como muchos de los que dicen que era la mejor etapa porque jugaron 5 dias a un server pirata de la classic, las raids eran simplemente conseguir reunir a las 40 personas (o 20 en ZG y AQ) y luego no tenían ninguna dificultad
TBC - Karazhan probablemente sea la mejor raid que he jugado, ya que no se quedó obsoleta ni al final de la exp y era igual de divertida que al principio, SSC y TK estaban bien, pero no creo que tuviesen el punto justo de tuning. CoT3 y BT me parecieron muy buenas, pero la primera parte de CoT era infumable . De SWP... no se que decir, pero creo que se pasaron un poco haciendo pulls mas dificiles que los primeros bosses de KZ xD
WoTLK - Naxx era un refrito al que en realidad la mayor parte de la gente no había jugado, pero no me parece una raid ni buena ni mala. Ulduar si que es una gran raid, la verdad, en cambio ToC (Peor raid de la historia sin duda) y ICC (Que a la gente le gusta mucho porque sale Arthas y porque el WoW se hizo realmente popular en esos tiempos) no son nada del otro mundo
CT - Las primeras 3 no dejaron una gran impresión, sino que eran mas bien raids dificiles del montón.
FL es otra de las mejores raids que he jugado, y Raggy HC es mi boss preferido, la verdad, sin embargo la última raid, DS, es casi peor que ToC, sobre todo contando cosas como la implementación tan mala que hubo del LFR y que duró 1 año el parche
Esta expansión en cambio, el primer tier fue divertido, aunque personalmente no me gustó mucho ToES, el segundo tier, ToT tiene otro de mis bosses preferidos, Lei Shen, y a mucha gente le gustó la raid.
La raid actual está bien también, quizá está un poco descompensada, al ser los primeros 10 bosses HC muy facilotes y luego dar un escalón muy grande en dificultad (tipo elegon pero más basto)
Juliagu escribió:
Sinceramente, creo que quien solo se mete con la expansión porque salen pandas me parece estúpido.
Erauzkin escribió:- Elv Ui funciona bien? (es la UI que usaba antes de dejar de jugar)
Tommy_Vercetti escribió:Pues será gente que no lleva desde el principio, si no no me lo explico, de verdad.
Juliagu escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Pues será gente que no lleva desde el principio, si no no me lo explico, de verdad.
Pues no se desde cuando llevarás jugando tú, la verdad, pero yo he raideado todos los tiers excepto ToC HC, AQ40 y Naxx 40 y esta expansión ha venido cargada de buenas raids, al menos en lo que a la dificultad de los bosses y su organización respecta.
Así por encima:Classic - No se puede hablar de ella sin contar con nostalgia, pero mirando friamente al pasado, y habiéndolo jugado de verdad, no como muchos de los que dicen que era la mejor etapa porque jugaron 5 dias a un server pirata de la classic, las raids eran simplemente conseguir reunir a las 40 personas (o 20 en ZG y AQ) y luego no tenían ninguna dificultad
TBC - Karazhan probablemente sea la mejor raid que he jugado, ya que no se quedó obsoleta ni al final de la exp y era igual de divertida que al principio, SSC y TK estaban bien, pero no creo que tuviesen el punto justo de tuning. CoT3 y BT me parecieron muy buenas, pero la primera parte de CoT era infumable . De SWP... no se que decir, pero creo que se pasaron un poco haciendo pulls mas dificiles que los primeros bosses de KZ xD
WoTLK - Naxx era un refrito al que en realidad la mayor parte de la gente no había jugado, pero no me parece una raid ni buena ni mala. Ulduar si que es una gran raid, la verdad, en cambio ToC (Peor raid de la historia sin duda) y ICC (Que a la gente le gusta mucho porque sale Arthas y porque el WoW se hizo realmente popular en esos tiempos) no son nada del otro mundo
CT - Las primeras 3 no dejaron una gran impresión, sino que eran mas bien raids dificiles del montón.
FL es otra de las mejores raids que he jugado, y Raggy HC es mi boss preferido, la verdad, sin embargo la última raid, DS, es casi peor que ToC, sobre todo contando cosas como la implementación tan mala que hubo del LFR y que duró 1 año el parche
Esta expansión en cambio, el primer tier fue divertido, aunque personalmente no me gustó mucho ToES, el segundo tier, ToT tiene otro de mis bosses preferidos, Lei Shen, y a mucha gente le gustó la raid.
La raid actual está bien también, quizá está un poco descompensada, al ser los primeros 10 bosses HC muy facilotes y luego dar un escalón muy grande en dificultad (tipo elegon pero más basto)
Sinceramente, creo que quien solo se mete con la expansión porque salen pandas me parece estúpido. Quien se queja del lore es comprensible, ya que a cualquiera puede gustarle una historia y no estar contento con su desarrollo, pero personalmente creo que la evolución de personajes como Wrathion, Jaina, Vol'Jin o Varian es bastante buena, pero vaya, este apartado es más subjetivo
ruboteca escribió:Joder, aun con la matraca de las diarias.
Lo de las diarias, con saber matemáticas básicas, era mas dulce y sencillo. Para que querías sacar todas las repus de primeras si no ibas a tener valor para gastar?
Todo el mundo del tirón haciendo todas las diarias (que en pareja no se tarda nada), cuando solo con hacer Loto + otra tenias de sobra, añade Klaxi si tenias prisa por el anillo.
Pero no, la gente quejandose mientras que hacen las diarias de la granja y los dragones nimbo.
Las mazmorras si han sido pocas, pero dado que eran de dificultad nula, lo mismo da. A ver que tal la expansión, que van a probar otra vez a complicarlas.
leylha escribió:
He leído muchísimas veces lo de la classic de pillar 40 y los bosses se morían solos, y aun recuerdo los 40 saliendo de ragnaros para ir a hacer mind control en ubrs a los 40 y ponerles el sello de fire resistance para no morir y pienso, joder, que malos eramos que no se nos morían solos.
Y si, estaban los requisitos para entrar en las raids, pero vamos, eran totalmente estúpidos, el que más te llevaba era el de molten core, porque tenías que hacerte brd entera que era un coñazo y conseguir las aguas para sacar a domo, que eso llevaba un tiempo para que la gente lo hiciese, pero para bwl ya todo el mundo había hecho ubrs y tenía acceso, y con naxxra todos sabíamos que necesitaríamos la reputación de argent y no quedaba nadie en el clan que no la tuviera ya lista. Y esto hablando de una guild que estaba siempre intentando los últimos bosses y no quedabamos mal entre las guild del server (Fuimos terceros en bwl del server) pero para nada eramos top, ni nos podíamos comparar con las guilds como Drama o Nihilum de entonces.
Arcadiu escribió:
Cistrol escribió:Buenos eolianos! hoy me he comprado el pandaria y me gustaría volver al WoW después de 2 años de haberlo dejado, pero tengo algunas dudas:
*Cual es la mejor manera de volver y ¨conseguir¨algo? hechizo de resurrección?
*También quiero iniciar a mi novia y no sé cual es la mejor manera de iniciarla con días gratis... creo recordar que comprando el Wow original te daban 30 días. No sé si hay algo que le de algún bonus más.
*El pago mensual sigue estando en 13€? alguna manera no ilegal que rebajarlo un poco?
*Algo más que deba saber desde Cataclysm?
Gracias
voraz escribió:MoP: Bueno.. Lore bastante bueno, algunas mecanicas aceptables pero nada comparado a TBC. Mas bosses tank&spank y dificultad un tanto baja (obvio, cualquier cosa en hero es dificil, no me toqueis los eggs con eso). 7/10
voraz escribió:Veo que habeis hablado de Raid antiguas y tal, yo voy a dar mi oopinion sobre las raids ahora y antes.
Vanila/Classic: Epicas, flipantes para aquella epoca. PARA AQUELLA EPOCA. 8/10
TBC: Punto álgido en cuanto a contenido. Las mejores raids que han habido en el wow, con los mejores bosses, las mejores mecanicas y el mejor lore. 10/10
Lich king: Comienzo del declive. Raids buenas con un contenido aceptable y un lore bastante chulo. Mecanicas que empiezan a flaquear y empiezan a ser tank&spank. 8/10
Cataclysm: Basura, dificultad nula. Lore aceptable pero muy pesado y contenido repugnante. Boses tank&spank y mecanicas aburridas y nulas. 0/10
MoP: Bueno.. Lore bastante bueno, algunas mecanicas aceptables pero nada comparado a TBC. Mas bosses tank&spank y dificultad un tanto baja (obvio, cualquier cosa en hero es dificil, no me toqueis los eggs con eso). 7/10
En mi opinion el WoW con TBC dio un salto hacia adelante, bastante grande. Con LichKing dio un pasito para atras y con Cata retrocedio lo avanzado y mas. Ahora con MoP ha dado un pasito hacia adelante.
Digo lo que digo siempre, es mi opinion. No me mateis.
Juliagu escribió:voraz escribió:Veo que habeis hablado de Raid antiguas y tal, yo voy a dar mi oopinion sobre las raids ahora y antes.
Vanila/Classic: Epicas, flipantes para aquella epoca. PARA AQUELLA EPOCA. 8/10
TBC: Punto álgido en cuanto a contenido. Las mejores raids que han habido en el wow, con los mejores bosses, las mejores mecanicas y el mejor lore. 10/10
Lich king: Comienzo del declive. Raids buenas con un contenido aceptable y un lore bastante chulo. Mecanicas que empiezan a flaquear y empiezan a ser tank&spank. 8/10
Cataclysm: Basura, dificultad nula. Lore aceptable pero muy pesado y contenido repugnante. Boses tank&spank y mecanicas aburridas y nulas. 0/10
MoP: Bueno.. Lore bastante bueno, algunas mecanicas aceptables pero nada comparado a TBC. Mas bosses tank&spank y dificultad un tanto baja (obvio, cualquier cosa en hero es dificil, no me toqueis los eggs con eso). 7/10
En mi opinion el WoW con TBC dio un salto hacia adelante, bastante grande. Con LichKing dio un pasito para atras y con Cata retrocedio lo avanzado y mas. Ahora con MoP ha dado un pasito hacia adelante.
Digo lo que digo siempre, es mi opinion. No me mateis.
Creo que no es justa tu comparación, ya que a la TBC le pones un 10 por las mecánicas y tal, pero CT y MoP las comparas con las otras desde el punto de vista de NM
CT y MoP HC tienen una dificultad similar a BT/CoT3 y SWP, en cuanto a lo que comparaciones con la propia exp se refiere (no se si me explico bien, la verdad ), por lo que los bosses tank&spank que mencionas se reducirían mucho
De todas formas no te mato
ruboteca escribió:Si no hablas de hero... pues no, no hables de dificultad, o al menos no las compares así como así.
El primer tier de cata me resulto asquerosamente jodido, en heroico, obviamente, no me compares peras y patatas, y el primero de esta expansión tuvo momentos buenisimos. Ragnaros se supone un boss casi perfecto, igual que lei shen... pero nada, todo es tank and spank pero no nos damos cuenta.
Edito... cualquier boss de BC, entero, tiene las mismas mecanicas que una fase de un boss actual. Por no hablar de que el ajuste muchas veces era mediocre.
Benzo escribió:Un heal con MC en Kael'thas y que le curase es que alguien hacia algo muy mal xD
Ragnaros en Cata fue increíblemente jodido. De esa expansión también quedará en el recuerdo Ascendant Council y Sinestra por su dificultad, Alysrazor que era muy divertido, mecánicas como las de Rhyolith, Atramedes entre otros, y los de 25 aún nos acordamos de la madre de Baleroc que antes de un fix tenías que matarlo en enrage durante varios minutos. De Cataclysm realmente Dragon Soul fue una lástima.
Lo de bosses tank n spank me sorprende, en MoP si se ha abusado de algo es de cambiar de tank cada X marcas pero no de tank n spank.
ruboteca escribió:Yo no se, de verdad, debo jugar a otro juego...
Se han mencionado muchos bosses interesantes. Casi todos, a día de hoy, incluyen mecánicas que hacen que jugadores individuales hagan cosas concretas, y mecánicas de grupo, o bailecitos, donde todo cristo debe recolocarse rápido.
Illidan sera muy badass, muy guay, 'no estáis preparados' y todo eso, pero a día de hoy no daría más que para ser un boss de mazmorra en cuanto a mecánicas. Vash era un tedio, lo cual es distinto a desafiante. Kaeltas si es un boss interesante.
Y ya que saques a Ragnaros a debate, pues no se que decir, mi padre tenia un Seat 600, guardo muchos recuerdos de el, pero eso no quiere decir que fuese un cochazo.
Johny27 escribió:Es cpu lo que piden, está muy mal optimizado ahí el juego.
Benzo escribió:Juego con un i5 750@2.67GHz, una 7850 y 4GB de RAM. Salvo la gráfica el equipo es el mismo que usaba en Cataclysm y no recuerdo tanta exigencia. Ayer pase todo de ultra a bueno y aún hay momentos que petardea, sobretodo en los pulls o la primera arma que tira Garrosh.
Benzo escribió:Ayer volví a jugar en 25 y casi explota mi PC. Baje todo de Ultra En 10 grababa y jugaba sin perdida de frames notable con todo en ultra y en 25 es imposible. No lo recordaba tan jodido las raids de 25 en exigencia al hardware xD
Juliagu escribió:Benzo escribió:Ayer volví a jugar en 25 y casi explota mi PC. Baje todo de Ultra En 10 grababa y jugaba sin perdida de frames notable con todo en ultra y en 25 es imposible. No lo recordaba tan jodido las raids de 25 en exigencia al hardware xD
Hay bosses horribles en 25 en cuanto al rendimiento se refiere, yo llevo raideando en 25 desde Ulduar, y entre eso y mi PC de mierda es la risa de vez en cuando xD, Durumu al principio se me hacía infumable ya que con los gráficos bajos ver el hueco era más dificil de lo que parece
Johny27 escribió:Un i5 750 es un micro ya antiguo, que aunque muy potente en su día para 25 en el wow no vale, no por falta de potencia, sino por falta de optimización. Nadie sabe qué coño consume tanto en el wow para que micros muy potentes no puedan con él.
skelzer escribió:Pero si bosses de tank & spank ya no quedan, qué cojones cuentas
Benzo escribió:Juego con un i5 750@2.67GHz, una 7850 y 4GB de RAM. Salvo la gráfica el equipo es el mismo que usaba en Cataclysm y no recuerdo tanta exigencia. Ayer pase todo de ultra a bueno y aún hay momentos que petardea, sobretodo en los pulls o la primera arma que tira Garrosh.
Johny27 escribió:Un i5 750 es un micro ya antiguo, que aunque muy potente en su día para 25 en el wow no vale, no por falta de potencia, sino por falta de optimización. Nadie sabe qué coño consume tanto en el wow para que micros muy potentes no puedan con él.
Catastrophe escribió:Juliagu escribió:Benzo escribió:Ayer volví a jugar en 25 y casi explota mi PC. Baje todo de Ultra En 10 grababa y jugaba sin perdida de frames notable con todo en ultra y en 25 es imposible. No lo recordaba tan jodido las raids de 25 en exigencia al hardware xD
Hay bosses horribles en 25 en cuanto al rendimiento se refiere, yo llevo raideando en 25 desde Ulduar, y entre eso y mi PC de mierda es la risa de vez en cuando xD, Durumu al principio se me hacía infumable ya que con los gráficos bajos ver el hueco era más dificil de lo que parece
Eso le debe pasar a mucha gente en el LFR, el otro dia solo sobrevivimos al laberinto los dos tanques un healer y yo xD, en que hora se me ocurrio sacarle la capa legendaria a un alter
chewy escribió:Hola compañeros haber si me podéis echar una mano en las dudas que tengo. Me están convenciendo para que me meta a jugar al WOW y me he bajado la Starter Edition. El tema es que me ha salido un banner para que me actualice hoy a la versión normal y me saldría a mitad de precio el pack ese de inicio que hay en las tiendas ahora pero digitalmente ( tiene todas las expansiones hasta Cataclysm creo ). Sabéis si te regalan 30 días de juego con esta actualización ? O me conviene comprarme el juego en físico para que me den esos 30 días ?
Es verdad que esa oferta del 50% la voy a tener solo hoy ?? ^^
Un saludo.