[HO] World of Warcraft

Tommy_Vercetti escribió:
Pues será gente que no lleva desde el principio, si no no me lo explico, de verdad.



Pues no se desde cuando llevarás jugando tú, la verdad, pero yo he raideado todos los tiers excepto ToC HC, AQ40 y Naxx 40 y esta expansión ha venido cargada de buenas raids, al menos en lo que a la dificultad de los bosses y su organización respecta.

Así por encima:

Classic - No se puede hablar de ella sin contar con nostalgia, pero mirando friamente al pasado, y habiéndolo jugado de verdad, no como muchos de los que dicen que era la mejor etapa porque jugaron 5 dias a un server pirata de la classic, las raids eran simplemente conseguir reunir a las 40 personas (o 20 en ZG y AQ) y luego no tenían ninguna dificultad

TBC - Karazhan probablemente sea la mejor raid que he jugado, ya que no se quedó obsoleta ni al final de la exp y era igual de divertida que al principio, SSC y TK estaban bien, pero no creo que tuviesen el punto justo de tuning. CoT3 y BT me parecieron muy buenas, pero la primera parte de CoT era infumable XD . De SWP... no se que decir, pero creo que se pasaron un poco haciendo pulls mas dificiles que los primeros bosses de KZ xD

WoTLK - Naxx era un refrito al que en realidad la mayor parte de la gente no había jugado, pero no me parece una raid ni buena ni mala. Ulduar si que es una gran raid, la verdad, en cambio ToC (Peor raid de la historia sin duda) y ICC (Que a la gente le gusta mucho porque sale Arthas y porque el WoW se hizo realmente popular en esos tiempos) no son nada del otro mundo

CT - Las primeras 3 no dejaron una gran impresión, sino que eran mas bien raids dificiles del montón.
FL es otra de las mejores raids que he jugado, y Raggy HC es mi boss preferido, la verdad, sin embargo la última raid, DS, es casi peor que ToC, sobre todo contando cosas como la implementación tan mala que hubo del LFR y que duró 1 año el parche


Esta expansión en cambio, el primer tier fue divertido, aunque personalmente no me gustó mucho ToES, el segundo tier, ToT tiene otro de mis bosses preferidos, Lei Shen, y a mucha gente le gustó la raid.
La raid actual está bien también, quizá está un poco descompensada, al ser los primeros 10 bosses HC muy facilotes y luego dar un escalón muy grande en dificultad (tipo elegon pero más basto)



Sinceramente, creo que quien solo se mete con la expansión porque salen pandas me parece estúpido. Quien se queja del lore es comprensible, ya que a cualquiera puede gustarle una historia y no estar contento con su desarrollo, pero personalmente creo que la evolución de personajes como Wrathion, Jaina, Vol'Jin o Varian es bastante buena, pero vaya, este apartado es más subjetivo
Juliagu escribió:
Sinceramente, creo que quien solo se mete con la expansión porque salen pandas me parece estúpido.


This!

Desde que anunciaron Mists of Pandaria no se ha parado de hacer referencia a Disney, pero poco tienen que ver, son una gran raza y el continente es la hostia. Solo he podido ver en profundidad el Bosque de Jade, 4 Vientos y Krasarang (esta ultima tiene algo que me encanta, los bosques tan intrincados y se color oscuro, me ha parecido muy muy acertado) y solo puedo decir que artisticamente son geniales. A veces no hay que juzgar por su apariencia, si llego a hacer eso no habría jugado a Kingdom Hearts (mi saga de videojuegos favorita).
A mi es que el rollo chino me da bastante grima, la verdad. Conmigo no iban a acertar nunca hicieran lo que hicieran siempre que sigan con las chorradas orientales, la música con la trompetilla china esa y demás.
Erauzkin escribió:- Elv Ui funciona bien? (es la UI que usaba antes de dejar de jugar)


Sí y se sigue actualizando http://www.tukui.org/dl.php

Tommy_Vercetti escribió:Pues será gente que no lleva desde el principio, si no no me lo explico, de verdad.


Yo hice toda la TBC pre nerf (sin contar fix) hasta Brutallus y completé WotLK y Cataclysm también pre nerf con varios kills notables en cuanto a posición española y EU. En MoP en 10 también pero a un nivel bastante alto.

Yo soy el primero en defender raids como Black Temple que ha día de hoy me sigue pareciendo una maravilla lo mire por donde lo mire, pero MoP con jefes como Lei Shen, Blackfuse, Klaxxi, Spirit Kings, Elegon, Imperial Vizier Zor'lok, Emperatriz Shek'zeer, Sha of Fear en heroico (ahí machos discreparán de mi) y varios más han sido encuentros increíbles que serán recordados.
A mi es que me da la impresión de que siempre necesitan cagarla con algo. Llega la última raid, todo dios esperando dar palos en orgrimmar, y el 90% de la raid es o fuera o bajo suelo ¬_¬
Y si la raid llega a ser Orgrimar sin más se llenarían los foros de tontos diciendo que se reusa la ciudad, no se hacen escenarios nuevos, que es un refrito, etc...

El tema es dar palos, con o sin sentido... Que ha tenido mal pve Pandaria dice uno... que si nos gusta es porque seremos 'nuevos', dice otro, queriendo desacreditarnos... madre mia....
Ha tenido buen raideo, eso es innegable (salvo extender la última raid tanto como van a hacer, DE NUEVO). El tema es que las mazmorras han sido una cagada, y lo de las diarias fue para despedir al que las diseñó, porque que los puntos de valor ENCIMA necesitasen reputación fue de traca. Lo que sí me gustó fue la zona de la isla del trueno, mucho más que la isla intemporal, había mucha más sensación de progresión.
Joder, aun con la matraca de las diarias.

Lo de las diarias, con saber matemáticas básicas, era mas dulce y sencillo. Para que querías sacar todas las repus de primeras si no ibas a tener valor para gastar?
Todo el mundo del tirón haciendo todas las diarias (que en pareja no se tarda nada), cuando solo con hacer Loto + otra tenias de sobra, añade Klaxi si tenias prisa por el anillo.

Pero no, la gente quejandose mientras que hacen las diarias de la granja y los dragones nimbo.

Las mazmorras si han sido pocas, pero dado que eran de dificultad nula, lo mismo da. A ver que tal la expansión, que van a probar otra vez a complicarlas.
Claro claro, que raros somos por quejarnos de las diarias.
Juliagu escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pues será gente que no lleva desde el principio, si no no me lo explico, de verdad.



Pues no se desde cuando llevarás jugando tú, la verdad, pero yo he raideado todos los tiers excepto ToC HC, AQ40 y Naxx 40 y esta expansión ha venido cargada de buenas raids, al menos en lo que a la dificultad de los bosses y su organización respecta.

Así por encima:

Classic - No se puede hablar de ella sin contar con nostalgia, pero mirando friamente al pasado, y habiéndolo jugado de verdad, no como muchos de los que dicen que era la mejor etapa porque jugaron 5 dias a un server pirata de la classic, las raids eran simplemente conseguir reunir a las 40 personas (o 20 en ZG y AQ) y luego no tenían ninguna dificultad

TBC - Karazhan probablemente sea la mejor raid que he jugado, ya que no se quedó obsoleta ni al final de la exp y era igual de divertida que al principio, SSC y TK estaban bien, pero no creo que tuviesen el punto justo de tuning. CoT3 y BT me parecieron muy buenas, pero la primera parte de CoT era infumable XD . De SWP... no se que decir, pero creo que se pasaron un poco haciendo pulls mas dificiles que los primeros bosses de KZ xD

WoTLK - Naxx era un refrito al que en realidad la mayor parte de la gente no había jugado, pero no me parece una raid ni buena ni mala. Ulduar si que es una gran raid, la verdad, en cambio ToC (Peor raid de la historia sin duda) y ICC (Que a la gente le gusta mucho porque sale Arthas y porque el WoW se hizo realmente popular en esos tiempos) no son nada del otro mundo

CT - Las primeras 3 no dejaron una gran impresión, sino que eran mas bien raids dificiles del montón.
FL es otra de las mejores raids que he jugado, y Raggy HC es mi boss preferido, la verdad, sin embargo la última raid, DS, es casi peor que ToC, sobre todo contando cosas como la implementación tan mala que hubo del LFR y que duró 1 año el parche


Esta expansión en cambio, el primer tier fue divertido, aunque personalmente no me gustó mucho ToES, el segundo tier, ToT tiene otro de mis bosses preferidos, Lei Shen, y a mucha gente le gustó la raid.
La raid actual está bien también, quizá está un poco descompensada, al ser los primeros 10 bosses HC muy facilotes y luego dar un escalón muy grande en dificultad (tipo elegon pero más basto)



Sinceramente, creo que quien solo se mete con la expansión porque salen pandas me parece estúpido. Quien se queja del lore es comprensible, ya que a cualquiera puede gustarle una historia y no estar contento con su desarrollo, pero personalmente creo que la evolución de personajes como Wrathion, Jaina, Vol'Jin o Varian es bastante buena, pero vaya, este apartado es más subjetivo


He leído muchísimas veces lo de la classic de pillar 40 y los bosses se morían solos, y aun recuerdo los 40 saliendo de ragnaros para ir a hacer mind control en ubrs a los 40 y ponerles el sello de fire resistance para no morir y pienso, joder, que malos eramos que no se nos morían solos.

Claro que esto fue al principio, pre-nerf raid 40, luego vinieron los lloros de que solo un 10 % de la población podía raidear y los nerf fueron pequeños. Es más, recuerdo que se rehizo naxxramas en la lich porque en teoría era tan complicada que casi nadie consiguió ver más de un ala, y pocos llegaron a ver ni al dragón helado. Molten core fue lanzado con el juego, en noviembre de 2004 y hasta el 25 de abril no se tiro a ragna, que bueno, podemos decir la gente estaba subiendo y costaba más. Pero es que bwl fue lanzado el 12 de julio y el first kill hasta el 26 de septiembre no se consiguió. Y Naxxra se lanzó el 20 de junio y hasta el 7 de septiembre no consiguió tirar nihilum a kelthu.

Y ojo, que yo he seguido raideando desde entonces y considero que las mecánicas son más variadas hoy, hay que hacer más cosas y moverse de otra manera, digamos que los encuentros son más complejos, pero decir que en la classic reunías 40 y los bosses caían solos pues no se, quizás cuando todos peleábamos por matar a vaelastraz el que entraba a molten core tiraba casi todo y decía joder que fácil es, pero vamos, que eso pasa hoy también, si tu entras en la penúltima raid lanzada, que los nerfs se han cebado, y todo esto hablando que las guilds top no tardan ni un mes en tirar el contenido a saco en hc.

Y si, estaban los requisitos para entrar en las raids, pero vamos, eran totalmente estúpidos, el que más te llevaba era el de molten core, porque tenías que hacerte brd entera que era un coñazo y conseguir las aguas para sacar a domo, que eso llevaba un tiempo para que la gente lo hiciese, pero para bwl ya todo el mundo había hecho ubrs y tenía acceso, y con naxxra todos sabíamos que necesitaríamos la reputación de argent y no quedaba nadie en el clan que no la tuviera ya lista. Y esto hablando de una guild que estaba siempre intentando los últimos bosses y no quedabamos mal entre las guild del server (Fuimos terceros en bwl del server) pero para nada eramos top, ni nos podíamos comparar con las guilds como Drama o Nihilum de entonces.
ruboteca escribió:Joder, aun con la matraca de las diarias.

Lo de las diarias, con saber matemáticas básicas, era mas dulce y sencillo. Para que querías sacar todas las repus de primeras si no ibas a tener valor para gastar?
Todo el mundo del tirón haciendo todas las diarias (que en pareja no se tarda nada), cuando solo con hacer Loto + otra tenias de sobra, añade Klaxi si tenias prisa por el anillo.

Pero no, la gente quejandose mientras que hacen las diarias de la granja y los dragones nimbo.

Las mazmorras si han sido pocas, pero dado que eran de dificultad nula, lo mismo da. A ver que tal la expansión, que van a probar otra vez a complicarlas.


Yo al principio de la expansión estaba en una raid hardcore y me vi obligado a estar 2 horas todos los días (me ponía el despertador prontito para poder hacer las diarias porque a partir de las 11-12 era imposible) haciéndolas. Al cabo de 1 mes te digo que acabas completamente harto de las diarias y de la obligación de hacerlas para poder tener el gear de repu cuanto antes y así ser más competitivo en raid.

No me entendáis mal, las diarias están bien pero para la gente que le gusta hacerlas, lo que yo y la gran mayoría vemos más es que estés obligado a hacerlas (y encima siendo tan asquerosas porque las del shadopan eran una gran basura con el npc que te mataba más que te ayudaba puleandolo todo).

Un Saludo.
leylha escribió:
He leído muchísimas veces lo de la classic de pillar 40 y los bosses se morían solos, y aun recuerdo los 40 saliendo de ragnaros para ir a hacer mind control en ubrs a los 40 y ponerles el sello de fire resistance para no morir y pienso, joder, que malos eramos que no se nos morían solos.


Y si, estaban los requisitos para entrar en las raids, pero vamos, eran totalmente estúpidos, el que más te llevaba era el de molten core, porque tenías que hacerte brd entera que era un coñazo y conseguir las aguas para sacar a domo, que eso llevaba un tiempo para que la gente lo hiciese, pero para bwl ya todo el mundo había hecho ubrs y tenía acceso, y con naxxra todos sabíamos que necesitaríamos la reputación de argent y no quedaba nadie en el clan que no la tuviera ya lista. Y esto hablando de una guild que estaba siempre intentando los últimos bosses y no quedabamos mal entre las guild del server (Fuimos terceros en bwl del server) pero para nada eramos top, ni nos podíamos comparar con las guilds como Drama o Nihilum de entonces.



Pero vamos a ver, me vas a negar que las raids antes eran una subnormalidad?

Garr --- Mantener unos cuantos banish
Magmadar --- Haber hecho lucifron durante un mes y luego tirar el tranq cuando tocaba
Lucifron --- Dispellear a pincho
Baron Geddon --- Ponerte en un hueco del muro a explotar
Domo --- Estar meses pillando cores para repu con Hydraxian para poder sacar el agua

Y así más, los combates solían tener una mecánica. Obviamente no era juntar 40 y caía solo, pero no ahora mismo no ofrecería un reto a nadie, pero te recuerdo que en el classic era un juego nuevo y no había nada dataminado, la gente era toda malísima y podías ir con un azul de Gnomeregan a matar a Raggy.


Es un hecho que lo más dificil de la classic era juntar a 40 personas para raidear, eso sí, cuando se juntaban se raideaban muchas mas horas que ahora.


Y la pre de MC te podías saltar todo yendo por la lava, que si saltas no hace daño XD
Arcadiu escribió:


Pfff las del shadopan de matar klaxi eran la polla. Ascoputo.

Aun así sigo con lo mismo, por más repu que tuvieras, no ibas a tener puntos suficientes para comprar piezas. De todas maneras ha molado que exploren distintas maneras de poner diarias durante toda la expansión y que, quieras que no, hay feedback y escuchan a la gente.
Alguien podria enviarme un hechizo de resurrección?Juego en Zul'jin Horda por si alguien le apetece echar unas partidas.
Buenos eolianos! hoy me he comprado el pandaria y me gustaría volver al WoW después de 2 años de haberlo dejado, pero tengo algunas dudas:

*Cual es la mejor manera de volver y ¨conseguir¨algo? hechizo de resurrección?
*También quiero iniciar a mi novia y no sé cual es la mejor manera de iniciarla con días gratis... creo recordar que comprando el Wow original te daban 30 días. No sé si hay algo que le de algún bonus más.
*El pago mensual sigue estando en 13€? alguna manera no ilegal que rebajarlo un poco?
*Algo más que deba saber desde Cataclysm?

Gracias :P
Cistrol escribió:Buenos eolianos! hoy me he comprado el pandaria y me gustaría volver al WoW después de 2 años de haberlo dejado, pero tengo algunas dudas:

*Cual es la mejor manera de volver y ¨conseguir¨algo? hechizo de resurrección?
*También quiero iniciar a mi novia y no sé cual es la mejor manera de iniciarla con días gratis... creo recordar que comprando el Wow original te daban 30 días. No sé si hay algo que le de algún bonus más.
*El pago mensual sigue estando en 13€? alguna manera no ilegal que rebajarlo un poco?
*Algo más que deba saber desde Cataclysm?

Gracias :P



La mejor manera de volver y conseguir algo yo diría que comprarte un battle chest que ahora llevan el cataclysm si no me equivoco y pedir a alguien que te haga Refer a Friend, tu cogerías el mes gratis que viene con el juego de primeras y luego incluso lo puedes hacer tú con tu novia, ambos subiriais más rápido y a tí te darían otro mes gratis

El pago... lo mejor es ir de 2 meses en 2 meses, que sale a unos 10 pavos


A la última, no mucho, el juego sigue con su estructura básica :)
Veo que habeis hablado de Raid antiguas y tal, yo voy a dar mi oopinion sobre las raids ahora y antes.

Vanila/Classic: Epicas, flipantes para aquella epoca. PARA AQUELLA EPOCA. 8/10
TBC: Punto álgido en cuanto a contenido. Las mejores raids que han habido en el wow, con los mejores bosses, las mejores mecanicas y el mejor lore. 10/10
Lich king: Comienzo del declive. Raids buenas con un contenido aceptable y un lore bastante chulo. Mecanicas que empiezan a flaquear y empiezan a ser tank&spank. 8/10
Cataclysm: Basura, dificultad nula. Lore aceptable pero muy pesado y contenido repugnante. Boses tank&spank y mecanicas aburridas y nulas. 0/10
MoP: Bueno.. Lore bastante bueno, algunas mecanicas aceptables pero nada comparado a TBC. Mas bosses tank&spank y dificultad un tanto baja (obvio, cualquier cosa en hero es dificil, no me toqueis los eggs con eso). 7/10

En mi opinion el WoW con TBC dio un salto hacia adelante, bastante grande. Con LichKing dio un pasito para atras y con Cata retrocedio lo avanzado y mas. Ahora con MoP ha dado un pasito hacia adelante.

Digo lo que digo siempre, es mi opinion. No me mateis.
voraz escribió:MoP: Bueno.. Lore bastante bueno, algunas mecanicas aceptables pero nada comparado a TBC. Mas bosses tank&spank y dificultad un tanto baja (obvio, cualquier cosa en hero es dificil, no me toqueis los eggs con eso). 7/10



El HC de ahora era la raid del momento de antes, no tiene más. La dificultad que hay que comparar es la del HC, no otra.
voraz escribió:Veo que habeis hablado de Raid antiguas y tal, yo voy a dar mi oopinion sobre las raids ahora y antes.

Vanila/Classic: Epicas, flipantes para aquella epoca. PARA AQUELLA EPOCA. 8/10
TBC: Punto álgido en cuanto a contenido. Las mejores raids que han habido en el wow, con los mejores bosses, las mejores mecanicas y el mejor lore. 10/10
Lich king: Comienzo del declive. Raids buenas con un contenido aceptable y un lore bastante chulo. Mecanicas que empiezan a flaquear y empiezan a ser tank&spank. 8/10
Cataclysm: Basura, dificultad nula. Lore aceptable pero muy pesado y contenido repugnante. Boses tank&spank y mecanicas aburridas y nulas. 0/10
MoP: Bueno.. Lore bastante bueno, algunas mecanicas aceptables pero nada comparado a TBC. Mas bosses tank&spank y dificultad un tanto baja (obvio, cualquier cosa en hero es dificil, no me toqueis los eggs con eso). 7/10

En mi opinion el WoW con TBC dio un salto hacia adelante, bastante grande. Con LichKing dio un pasito para atras y con Cata retrocedio lo avanzado y mas. Ahora con MoP ha dado un pasito hacia adelante.

Digo lo que digo siempre, es mi opinion. No me mateis.



Creo que no es justa tu comparación, ya que a la TBC le pones un 10 por las mecánicas y tal, pero CT y MoP las comparas con las otras desde el punto de vista de NM
CT y MoP HC tienen una dificultad similar a BT/CoT3 y SWP, en cuanto a lo que comparaciones con la propia exp se refiere (no se si me explico bien, la verdad XD), por lo que los bosses tank&spank que mencionas se reducirían mucho


De todas formas no te mato [hallow]
Juliagu escribió:
voraz escribió:Veo que habeis hablado de Raid antiguas y tal, yo voy a dar mi oopinion sobre las raids ahora y antes.

Vanila/Classic: Epicas, flipantes para aquella epoca. PARA AQUELLA EPOCA. 8/10
TBC: Punto álgido en cuanto a contenido. Las mejores raids que han habido en el wow, con los mejores bosses, las mejores mecanicas y el mejor lore. 10/10
Lich king: Comienzo del declive. Raids buenas con un contenido aceptable y un lore bastante chulo. Mecanicas que empiezan a flaquear y empiezan a ser tank&spank. 8/10
Cataclysm: Basura, dificultad nula. Lore aceptable pero muy pesado y contenido repugnante. Boses tank&spank y mecanicas aburridas y nulas. 0/10
MoP: Bueno.. Lore bastante bueno, algunas mecanicas aceptables pero nada comparado a TBC. Mas bosses tank&spank y dificultad un tanto baja (obvio, cualquier cosa en hero es dificil, no me toqueis los eggs con eso). 7/10

En mi opinion el WoW con TBC dio un salto hacia adelante, bastante grande. Con LichKing dio un pasito para atras y con Cata retrocedio lo avanzado y mas. Ahora con MoP ha dado un pasito hacia adelante.

Digo lo que digo siempre, es mi opinion. No me mateis.



Creo que no es justa tu comparación, ya que a la TBC le pones un 10 por las mecánicas y tal, pero CT y MoP las comparas con las otras desde el punto de vista de NM
CT y MoP HC tienen una dificultad similar a BT/CoT3 y SWP, en cuanto a lo que comparaciones con la propia exp se refiere (no se si me explico bien, la verdad XD), por lo que los bosses tank&spank que mencionas se reducirían mucho


De todas formas no te mato [hallow]


Los bosses, siguen siendo tank&spank aunque se haga en hero.. OH me tengo que mover 1cm a la derecha.. que mecanica de mierda es esa? No os acordais de Vashj de SSC? De Kaelthas de TK? Del mismisimo Illidan tempestira? Eso eran bosses que cuando los completabas decias fua, ha merecido la pena. Ahora existe el hc, pero no deja de ser tank & spank, incluso Garrosh el 90% del combate. Pero eh, mop srecupera algo de la esencia que destrozo CATA, pero CATA¿ en serio? eso fue la mayor mierda parida por una compañia multimillonaria, de la que hasta los propios creadores se han arrepentido y han admitido que genero unas perdidas impresionantes en cuanto a players y payments.

Antes llevar El escudo que dropeaba Illidan era ganarse un respeto para aquel que te targeteaba y asi con el baston de archimonde etc.. pero hoy en dia? Cualquiera que jugase desde el primer dia la exp raidea high end sin dificultad. Y en Cata aun mas.
Si no hablas de hero... pues no, no hables de dificultad, o al menos no las compares así como así.
El primer tier de cata me resulto asquerosamente jodido, en heroico, obviamente, no me compares peras y patatas, y el primero de esta expansión tuvo momentos buenisimos. Ragnaros se supone un boss casi perfecto, igual que lei shen... pero nada, todo es tank and spank pero no nos damos cuenta.

Edito... cualquier boss de BC, entero, tiene las mismas mecanicas que una fase de un boss actual. Por no hablar de que el ajuste muchas veces era mediocre.
ruboteca escribió:Si no hablas de hero... pues no, no hables de dificultad, o al menos no las compares así como así.
El primer tier de cata me resulto asquerosamente jodido, en heroico, obviamente, no me compares peras y patatas, y el primero de esta expansión tuvo momentos buenisimos. Ragnaros se supone un boss casi perfecto, igual que lei shen... pero nada, todo es tank and spank pero no nos damos cuenta.

Edito... cualquier boss de BC, entero, tiene las mismas mecanicas que una fase de un boss actual. Por no hablar de que el ajuste muchas veces era mediocre.


Ragnaros vanila>Ragnaros cata aun con todo lo que llovio y fallos etc...

Aun hablando de heroico desde Cata los bosses se wipean por falta de healing, o de dps. No porque la raid no se compenetra en hacer X o Y.
Comparame cualquier boss desde Cata con Kaelthas o directamente cualquier boss con el primer pull de meseta.

Donde ves tu en Nazgrim que hayas de mantener un CC durante X segundos, que acto seguido tengas que entrar en un area o salir de ella y luego cambiar el focus? Tu recuerdas cuando Kaelthas hacia MC a un healer y le subia un 30% de la vida curandole? Que tiene que ver ese MC con el de garrosh? O cuando se requeria tener minimo un hunter para segun que boss?
A dia de hoy me gustan bosses como Chamanes, Norushen o, porque no, inmersus. Unicamente porque requieren "algo" de "habilidad" y no tirarte 10 minutos mirando el raid panel/recount.

Y sigo diciendo que es mi opinion como cliente, fan y jugador desde vanila. Con Cata dejé de jugar porque no me gustó, y he vuelto con MoP porque parece que vuelve a encaminarse a algo bueno, no lo mismo porque es imposible, pero si a algo bueno.
Un heal con MC en Kael'thas y que le curase es que alguien hacia algo muy mal xD

Ragnaros en Cata fue increíblemente jodido. De esa expansión también quedará en el recuerdo Ascendant Council y Sinestra por su dificultad, Alysrazor que era muy divertido, mecánicas como las de Rhyolith, Atramedes entre otros, y los de 25 aún nos acordamos de la madre de Baleroc que antes de un fix tenías que matarlo en enrage durante varios minutos. De Cataclysm realmente Dragon Soul fue una lástima.

Lo de bosses tank n spank me sorprende, en MoP si se ha abusado de algo es de cambiar de tank cada X marcas pero no de tank n spank.
Benzo escribió:Un heal con MC en Kael'thas y que le curase es que alguien hacia algo muy mal xD

Ragnaros en Cata fue increíblemente jodido. De esa expansión también quedará en el recuerdo Ascendant Council y Sinestra por su dificultad, Alysrazor que era muy divertido, mecánicas como las de Rhyolith, Atramedes entre otros, y los de 25 aún nos acordamos de la madre de Baleroc que antes de un fix tenías que matarlo en enrage durante varios minutos. De Cataclysm realmente Dragon Soul fue una lástima.

Lo de bosses tank n spank me sorprende, en MoP si se ha abusado de algo es de cambiar de tank cada X marcas pero no de tank n spank.


Tank and spank es unicamente un boss que es una carrera de dps y healing. Donde el tanke o tankes solo han de comer daño y mantener agro. Obvio, no existe ningun boss asi, pero realmente la dificultad de moverte de un lado a otro de la sala no es mucha.

Yo me alegro que te gustase Cata, yo por ejemplo no jugue Dragon Soul (no aguante tanto), nose, a gustos culos.
Echáis muchas pestes de Cataclysm pero cuando salio era una pedazo de expansion, las instances hc hacian honor a su nombre (y eso que si ibas con un grupo medianamente bien formado las terminabas bastante facil) y sus 3 primeras raids eran bastante divertidas (en especial descenso).

Que si, luego empezaron a cagarla con la bajada de dificultad en las hc y, en los siguientes parches, la falta de contenido, pero ni de lejos fue una mala expansión en un principio.

Pd: Ni la tbc fue tan buena ni cataclysm fue tan mala.

Un Saludo.
Yo no se, de verdad, debo jugar a otro juego...
Se han mencionado muchos bosses interesantes. Casi todos, a día de hoy, incluyen mecánicas que hacen que jugadores individuales hagan cosas concretas, y mecánicas de grupo, o bailecitos, donde todo cristo debe recolocarse rápido.

Illidan sera muy badass, muy guay, 'no estáis preparados' y todo eso, pero a día de hoy no daría más que para ser un boss de mazmorra en cuanto a mecánicas. Vash era un tedio, lo cual es distinto a desafiante. Kaeltas si es un boss interesante.
Y ya que saques a Ragnaros a debate, pues no se que decir, mi padre tenia un Seat 600, guardo muchos recuerdos de el, pero eso no quiere decir que fuese un cochazo.
Yo sé que soy muy manco, pero las primeras raids de cataclysm eran brutales para la gente "normal".

Por ejemplo recuerdo con mi antigua guild (guild que dejé por mancos XD) que, al principio antes de los nerfeos, en Halfus dependiendo de la configuración de dragones sabías que no lo ibas a tirar esa semana por mucho que hicieras, estaban demasiado dopados.
(mensaje borrado)
ruboteca escribió:Yo no se, de verdad, debo jugar a otro juego...
Se han mencionado muchos bosses interesantes. Casi todos, a día de hoy, incluyen mecánicas que hacen que jugadores individuales hagan cosas concretas, y mecánicas de grupo, o bailecitos, donde todo cristo debe recolocarse rápido.

Illidan sera muy badass, muy guay, 'no estáis preparados' y todo eso, pero a día de hoy no daría más que para ser un boss de mazmorra en cuanto a mecánicas. Vash era un tedio, lo cual es distinto a desafiante. Kaeltas si es un boss interesante.
Y ya que saques a Ragnaros a debate, pues no se que decir, mi padre tenia un Seat 600, guardo muchos recuerdos de el, pero eso no quiere decir que fuese un cochazo.


Ragnaros de vanilla son todo recuerdos, yo recuerdo "lo jodido que era en aquella epoca" y lo satisfactorio que era tirarlo pero realmente si miramos vídeos de por aquel entonces vemos que a la mayoria de healers de la raid les falta ponerse a jugar a las cartas y que a veces algun tryhard se podía permitir tirarse por la lava, que el mayor problema que suponía es que hacía mucho daño directo a los tanks y que luego cuando hacía cierta cosa que todos sabemos a nadie le diese un derrame cerebral.

En vanilla solo se llegaron a ver cosas minimamente "jodidas" de verdad pero por obligarte a hacer algo más que spammear en AQ40 y Naxx, bosses como el bailecito, thaddius, c´thun, caballeros con sus cambios cambios de tank. Eran bosses minimamente desafiantes, el resto la mayoria eran puro gearcheck y tank n spank o unos simples patchwerks de la vida.

Ahora bien que en la época había otras tantas dificultades como que toda la guild tuviera que pagafantear literalmente a los tanks para que se equipasen bien (el farmeito colectivo)
Pero si bosses de tank & spank ya no quedan, qué cojones cuentas [carcajad]
De Cataclysm la única raid que mereció la pena era Firelands. HE DICHO.
Ayer volví a jugar en 25 y casi explota mi PC. Baje todo de Ultra :( En 10 grababa y jugaba sin perdida de frames notable con todo en ultra y en 25 es imposible. No lo recordaba tan jodido las raids de 25 en exigencia al hardware xD
Es cpu lo que piden, está muy mal optimizado ahí el juego.
Johny27 escribió:Es cpu lo que piden, está muy mal optimizado ahí el juego.


Las sombras destrozaban los FPS...
Juego con un i5 750@2.67GHz, una 7850 y 4GB de RAM. Salvo la gráfica el equipo es el mismo que usaba en Cataclysm y no recuerdo tanta exigencia. Ayer pase todo de ultra a bueno y aún hay momentos que petardea, sobretodo en los pulls o la primera arma que tira Garrosh.
Benzo escribió:Juego con un i5 750@2.67GHz, una 7850 y 4GB de RAM. Salvo la gráfica el equipo es el mismo que usaba en Cataclysm y no recuerdo tanta exigencia. Ayer pase todo de ultra a bueno y aún hay momentos que petardea, sobretodo en los pulls o la primera arma que tira Garrosh.


Añadiría unos Gigas más de Ram.
4 Gigas empezaban a resultarme "escasos" a la hora de jugar en la Lich King. Imagínate hoy. xD
Muy buenas gente,

Estoy pensando seriament en volver a WOW, pero en esta ocasión con la novia, la quiero iniciar un poco en los MMO's, ya jugó un poco en su día y le gustó bastante.

Me podéis hacer una breve descripción de la situación actual del juego? Esucho muchas críticas al respecto y me echan para atrás, he pensado que nada mejor que leer opiniones de los asiduos a este juego, ya que, hace bastante tiempo que no juego.

un saludo y muchas gracias!
Benzo escribió:Ayer volví a jugar en 25 y casi explota mi PC. Baje todo de Ultra :( En 10 grababa y jugaba sin perdida de frames notable con todo en ultra y en 25 es imposible. No lo recordaba tan jodido las raids de 25 en exigencia al hardware xD



Hay bosses horribles en 25 en cuanto al rendimiento se refiere, yo llevo raideando en 25 desde Ulduar, y entre eso y mi PC de mierda es la risa de vez en cuando xD, Durumu al principio se me hacía infumable ya que con los gráficos bajos ver el hueco era más dificil de lo que parece XD
Juliagu escribió:
Benzo escribió:Ayer volví a jugar en 25 y casi explota mi PC. Baje todo de Ultra :( En 10 grababa y jugaba sin perdida de frames notable con todo en ultra y en 25 es imposible. No lo recordaba tan jodido las raids de 25 en exigencia al hardware xD



Hay bosses horribles en 25 en cuanto al rendimiento se refiere, yo llevo raideando en 25 desde Ulduar, y entre eso y mi PC de mierda es la risa de vez en cuando xD, Durumu al principio se me hacía infumable ya que con los gráficos bajos ver el hueco era más dificil de lo que parece XD


Eso le debe pasar a mucha gente en el LFR, el otro dia solo sobrevivimos al laberinto los dos tanques un healer y yo xD, en que hora se me ocurrio sacarle la capa legendaria a un alter
Un i5 750 es un micro ya antiguo, que aunque muy potente en su día para 25 en el wow no vale, no por falta de potencia, sino por falta de optimización. Nadie sabe qué coño consume tanto en el wow para que micros muy potentes no puedan con él.
Yo en las raid de 40 tenía que curar de espaldas al boss y al grupo xDDDDD
Johny27 escribió:Un i5 750 es un micro ya antiguo, que aunque muy potente en su día para 25 en el wow no vale, no por falta de potencia, sino por falta de optimización. Nadie sabe qué coño consume tanto en el wow para que micros muy potentes no puedan con él.


Yo no tengo ni fruta idea de esos temas, pero uso un Acer Predator y el WoW, con todo al máximo, me va a más de 60 fps en raid de 25, y ya solo en el overworld y las ciudades ni te cuento xD
Eso si, pillé ese PC sin mirarme las prestaciones, fué lo tipico de pillar algo porque te gusta y tiene pinta aerospacial y punto.
skelzer escribió:Pero si bosses de tank & spank ya no quedan, qué cojones cuentas [carcajad]


Es que sin ese argumento no se podría justificar que antes era todo más cool

Con lo sencillo que es un: es que me ha dejado de divertir y ya.
Benzo escribió:Juego con un i5 750@2.67GHz, una 7850 y 4GB de RAM. Salvo la gráfica el equipo es el mismo que usaba en Cataclysm y no recuerdo tanta exigencia. Ayer pase todo de ultra a bueno y aún hay momentos que petardea, sobretodo en los pulls o la primera arma que tira Garrosh.


Si overclockeas ese micro volveras a poder jugar en 25 bien en ultra, no se que tal oceaba el i5 750, pero a mi me pasa con mi 920, si lo dejo a stock a 2,6 petardeaba que daba gusto con las sombras a tope en 25, lo subo de nuevo y a partir de 3,6 deja de petardear para tener bajadas de fps a 40 y mucho. Eso si, yo en 25 no ponía multisampling.
Johny27 escribió:Un i5 750 es un micro ya antiguo, que aunque muy potente en su día para 25 en el wow no vale, no por falta de potencia, sino por falta de optimización. Nadie sabe qué coño consume tanto en el wow para que micros muy potentes no puedan con él.


Yo juego con un quad core q9600, una gtx650 ti oc 2gb gddr5, 8 gigas de ddr3 a 1600 mhz y lo tengo a tope en gráficos. El wow ha mejorado bastante sus gráficos aunque no lo parezca pero creo que como dice el compañero le falta mucha optimización.

Saludos
Catastrophe escribió:
Juliagu escribió:
Benzo escribió:Ayer volví a jugar en 25 y casi explota mi PC. Baje todo de Ultra :( En 10 grababa y jugaba sin perdida de frames notable con todo en ultra y en 25 es imposible. No lo recordaba tan jodido las raids de 25 en exigencia al hardware xD



Hay bosses horribles en 25 en cuanto al rendimiento se refiere, yo llevo raideando en 25 desde Ulduar, y entre eso y mi PC de mierda es la risa de vez en cuando xD, Durumu al principio se me hacía infumable ya que con los gráficos bajos ver el hueco era más dificil de lo que parece XD


Eso le debe pasar a mucha gente en el LFR, el otro dia solo sobrevivimos al laberinto los dos tanques un healer y yo xD, en que hora se me ocurrio sacarle la capa legendaria a un alter


Na, en el LFR es más que juegan dandole cabezazos al teclado [+risas]
Hola compañeros haber si me podéis echar una mano en las dudas que tengo. Me están convenciendo para que me meta a jugar al WOW y me he bajado la Starter Edition. El tema es que me ha salido un banner para que me actualice hoy a la versión normal y me saldría a mitad de precio el pack ese de inicio que hay en las tiendas ahora pero digitalmente ( tiene todas las expansiones hasta Cataclysm creo ). Sabéis si te regalan 30 días de juego con esta actualización ? O me conviene comprarme el juego en físico para que me den esos 30 días ?
Es verdad que esa oferta del 50% la voy a tener solo hoy ?? ^^

Un saludo.
chewy escribió:Hola compañeros haber si me podéis echar una mano en las dudas que tengo. Me están convenciendo para que me meta a jugar al WOW y me he bajado la Starter Edition. El tema es que me ha salido un banner para que me actualice hoy a la versión normal y me saldría a mitad de precio el pack ese de inicio que hay en las tiendas ahora pero digitalmente ( tiene todas las expansiones hasta Cataclysm creo ). Sabéis si te regalan 30 días de juego con esta actualización ? O me conviene comprarme el juego en físico para que me den esos 30 días ?
Es verdad que esa oferta del 50% la voy a tener solo hoy ?? ^^

Un saludo.

Un banner? A la mitad de precio?? Hace justo un par de semanitas que terminó un largo periodo en el que estuvo de oferta por 5€, me extraña que lo vuelvan a bajar. Normalmente vale 15€, lo digo por si piensas que vale 30€.

Los 30 días siempre te los dan con el battlechest, que es lo que quieres comprar. Digital o físico, lo mismo da.
Pues eso me pone cuando estoy en el menú del juego antes de la creación del personaje. ME sale que si actualizo hoy me sale a 7.5 €.
Genial pues xD como ya te digo, el juego siempre trae los primeros 30 días gratis.
50529 respuestas