jon2491 escribió:Voy a comprarme Jinetes oscuros y una novela de Warcraft, pero estoy muy indeciso.
¿Alguna recomendación en especial?
jon2491 escribió:Voy a comprarme Jinetes oscuros y una novela de Warcraft, pero estoy muy indeciso.
Adinx escribió:jon2491 escribió:Voy a comprarme Jinetes oscuros y una novela de Warcraft, pero estoy muy indeciso.
Yo solo he leido la de Arthas: La Ascensión del Rey Exánime, y me encantó :3
Kikokage escribió:Adinx escribió:jon2491 escribió:Voy a comprarme Jinetes oscuros y una novela de Warcraft, pero estoy muy indeciso.
Yo solo he leido la de Arthas: La Ascensión del Rey Exánime, y me encantó :3
La trilogía de La guerra de los ancestros. No se si salió ya en castellano, pero es un must. La de Arthas está muy bien también.
DanIX2 escribió:Impresionante el rusheito de sellos para sacar la capa, en mogu shan EN LOS PUTOS PERROS 8 wipes por petrificación que técnicamente ni son wipes ya que no se llega a morir y ni te dan la puta carga para que la lleves con orgullo: EH TANK CAMBIA PEGAD AL QUE LLEVA EL OVERLOAD AHAHAHAHHA NO CROMOSOMAS TÍO CROMOSOMAS PUM PUM "JODER QUE HA PASADO PTOS NUBS ME BOI"
Y luego en veranda una competición por pillar 30 stacks de ponzoña y a la luz que le jodan, pero ahí creo que lo han hecho para sentir que jugaban en HARD ++, luego en el sha no vayáis a gastar Res in Combat para algún tank que cuesta dinero, madre mía con el farmeito de capas y que mala leche tiene le matchmaking.
PD: ah si para terminar en el consejo de Solio nos ha tocado un tank que usaba la calavera como marca SECUNDARIA en plan: 2 enemigos: calavera a este: PERO NO PEGUÉIS A ESE!, yo casi meto una hostia al monitor.
jon2491 escribió:Me he cogido el de Arthas, si veo que me gusta iré comprando más
Gracias.
metalacran escribió:¿Por donde compráis las novelas en Internet? No me he leído ninguna y ya va siendo hora de empezar con ellas después de más de 5 años de juego
verdezito escribió:metalacran escribió:¿Por donde compráis las novelas en Internet? No me he leído ninguna y ya va siendo hora de empezar con ellas después de más de 5 años de juego
Paninicomics, es la casa "oficial" en España, tienen todas, envían bien y en perfecto estado a cualquier sitio y es 100% fiable
Senegio escribió:verdezito escribió:metalacran escribió:¿Por donde compráis las novelas en Internet? No me he leído ninguna y ya va siendo hora de empezar con ellas después de más de 5 años de juego
Paninicomics, es la casa "oficial" en España, tienen todas, envían bien y en perfecto estado a cualquier sitio y es 100% fiable
Si no recuerdo mal, yo hace un año las he visto incluso en el Corte Inglés
er_liam escribió:Me he pillado el pack ese de 15 euros , 5.0, y estoy jugando al mist of pandaria , creía que no venía en el pack.
Erauzkin escribió:er_liam escribió:Me he pillado el pack ese de 15 euros , 5.0, y estoy jugando al mist of pandaria , creía que no venía en el pack.
Tienes acceso para crearte un pandaren? Xk creo que solo tienes comprado hasta cata.
er_liam escribió:Erauzkin escribió:er_liam escribió:Me he pillado el pack ese de 15 euros , 5.0, y estoy jugando al mist of pandaria , creía que no venía en el pack.
Tienes acceso para crearte un pandaren? Xk creo que solo tienes comprado hasta cata.
Sí de echo me he creado un pandaren chaman y estoy en su mundo .
er_liam escribió:
Para tener eso entonces me tengo que comprar la expansión no? Me la iba a comprar ayer también pero lo vi una tontería por que yo iba a empezar desde nivel 0, aunque sí me quiero hacer un monje pandaren puedo desde el nivel 0 no?
Senegio escribió:Porque no veo que haya misiones diarias para ese señor, y lo único que he podido darle han sido unos peces especiales que comienzan una misión cuando he pescado por allí
Senegio escribió:¿Alguno se ha puesto a subir reputación con el pescador de Pandaria, de Espesura Krassarang, que te vende si llegas a Buen Amigo (5/6) un libro por valor de 1000 oros que sube cada uno 50p de pesca?
Porque pesca no lo he subido en mi vida. Tengo 200 de habilidad y porque en esta expansión, para subir cocina, sí que lo he necesitado. Lo que pasa que para subir reputación con el señor este me parece a mí que voy a necesitar más de un mes que tengo comprado. Porque no veo que haya misiones diarias para ese señor, y lo único que he podido darle han sido unos peces especiales que comienzan una misión cuando he pescado por allí
Johny27 escribió:¿Hay alguna guía para subir rápido la reputación de la facción que da la montura para caminar por el agua?. Estoy hasta los huevos de no tenerla.
oliver230791 escribió:Johny27 escribió:¿Hay alguna guía para subir rápido la reputación de la facción que da la montura para caminar por el agua?. Estoy hasta los huevos de no tenerla.
Sólo tienes que hacer las diarias con "Los Pescadores" en Krasarang.
ruboteca escribió:joder, cuanto robo, insulto y drama, que dura es la vida.
Por cierto, que vaya gran dominio de mi personaje conseguí subiéndolo de nivel y matando 6 jabalies, 4 crocoliscos, 15 tigres de tuercespina (repetir hasta la nausea hasta llegar al cap de nivel).
ruboteca escribió:joder, cuanto robo, insulto y drama, que dura es la vida.
Por cierto, que vaya gran dominio de mi personaje conseguí subiéndolo de nivel y matando 6 jabalies, 4 crocoliscos, 15 tigres de tuercespina (repetir hasta la nausea hasta llegar al cap de nivel).
Arcadiu escribió:Yo vería bien que pusieran de pago lo de instant 90 siempre y cuando se pudiera también comprar con oro (lo mismo para cambio de server y demás opciones). Las monturas y mascotas que las pongan por logros o por instance como toda la vida y dejen solo de pago las que van a la beneficencia, y que por lo menos si hacen lo que están haciendo ahora no se note tantísimo la diferencia entre una montura normal y una de pago. Que así lo único que demuestran es que malgastamos 13 euros al mes.
Benzo escribió:Los personajes que suban al instante a nivel 90 tendrán unas misiones para aprender lo básico de su personaje. También les entregarán algo de oro (evidentemente no el suficiente como para que compense comprar boost) y equipo base.
ruboteca escribió:Pues nada, esas 'chorradillas' se ponen porque son de pago. Si no fuesen de pago no las pondrían.
Así que...no se, que las quiten, y así os quedáis mas tranquilos. Vosotros no ibais a pagar por ellas, no entra dentro de vuestros planes, así que nada perdéis. La gente que sí paga por ese extra, por gusto, conveniencia o lo que sea, pues que se jodan, todo sea porque otra gente no se ofenda si existen jugadores que tienen un dragón virtual que ellos no tienen.
Lo que viene a ser ni comer ni dejar comer....
ruboteca escribió:Aquí mezclamos churras con merinas.
Lo de los cambios de server es avaricia, y en su pecado llevan la penitencia, que nada ha hecho más mal al juego estos últimos 3 años que los server que se han ido quedando despoblados. Por cada 4 que migraron a Dun o CThun, 40 nos dimos de baja por no pasar por el aro. Y esto no es solo un hecho en los server españoles.
Las monturas, pets y demas... es un añadido, por más que digáis existen solo porq se venden. Hay mas de 200 monturas sin gastarse un euro, en cada parche añaden nuevas. 3 cuartos de lo mismo con las pets.
Y no, por pagar no todos los jugadores son iguales, ni deben acceder a todo. Y he aquí la esquizofrenia del Wow. por cada persona que diga eso, hay otra que dirá que sin exclusividades el juego es plano, no hay objetivos, etc Y así con todo.
FoX_619 escribió:pues yo no estoy para nada encontra de pagar para tener un instant 90... como dijeron en los foros oficiales, y posiblemente tambien aki... es como si ahora mismo hay un instant 80 o 85... no iba a cambiar nada... tengo 11 pj's en dun modr alianza, (8 90's, 1 86, 1 85, y 1 45) y estoy harto de hacer las mismas quest, ir a los mismos sitios... esta claro q si aplican esto, puede que borre alguno para hacer un horda y sacar el logro, pero para nada voy a borrar 1 pj para subirlo yo a mano...
por otra parte, estoy de acuerdo con parte de vuestra queja... a mi no me parece bien q recien llegado al juego, te dejen pagar y listo... q pidan un minimo de requisitos... tener algun 90... llevar cierto tiempo de juego... o esas cosas...
todo esto al menos desde mi punto de vista. Estoy deseando que llegue la nueva expansión... pero hay muchas cosas q yo personalmente cambiaria o implementaría.