[HO] World of Warcraft

Impresionante el rusheito de sellos para sacar la capa, en mogu shan EN LOS PUTOS PERROS 8 wipes por petrificación que técnicamente ni son wipes ya que no se llega a morir y ni te dan la puta carga para que la lleves con orgullo: EH TANK CAMBIA PEGAD AL QUE LLEVA EL OVERLOAD AHAHAHAHHA NO CROMOSOMAS TÍO CROMOSOMAS PUM PUM "JODER QUE HA PASADO PTOS NUBS ME BOI"

Y luego en veranda una competición por pillar 30 stacks de ponzoña y a la luz que le jodan, pero ahí creo que lo han hecho para sentir que jugaban en HARD ++, luego en el sha no vayáis a gastar Res in Combat para algún tank que cuesta dinero, madre mía con el farmeito de capas y que mala leche tiene le matchmaking.

PD: ah si para terminar en el consejo de Solio nos ha tocado un tank que usaba la calavera como marca SECUNDARIA en plan: 2 enemigos: calavera a este: PERO NO PEGUÉIS A ESE!, yo casi meto una hostia al monitor.
Voy a comprarme Jinetes oscuros y una novela de Warcraft, pero estoy muy indeciso.
¿Alguna recomendación en especial?
jon2491 escribió:Voy a comprarme Jinetes oscuros y una novela de Warcraft, pero estoy muy indeciso.
¿Alguna recomendación en especial?


Yo solo he leido la de Arthas: La Ascensión del Rey Exánime, y me encantó :3
jon2491 escribió:Voy a comprarme Jinetes oscuros y una novela de Warcraft, pero estoy muy indeciso.
¿Alguna recomendación en especial?


Si tienes intención de ir comprando novelas, te recomendaría empezar por Mareas Tenebrosas, es donde empieza la historia de Humanos vs Orcos. Si solo quieres novelas sueltas Arthas: La Ascensión del Rey Exánime es una muy buena opción.
Adinx escribió:
jon2491 escribió:Voy a comprarme Jinetes oscuros y una novela de Warcraft, pero estoy muy indeciso.
¿Alguna recomendación en especial?


Yo solo he leido la de Arthas: La Ascensión del Rey Exánime, y me encantó :3


La trilogía de La guerra de los ancestros. No se si salió ya en castellano, pero es un must. La de Arthas está muy bien también.
Kikokage escribió:
Adinx escribió:
jon2491 escribió:Voy a comprarme Jinetes oscuros y una novela de Warcraft, pero estoy muy indeciso.
¿Alguna recomendación en especial?


Yo solo he leido la de Arthas: La Ascensión del Rey Exánime, y me encantó :3


La trilogía de La guerra de los ancestros. No se si salió ya en castellano, pero es un must. La de Arthas está muy bien también.


Sí se lanzaron, pero fue antes de World of Warcraft y en consecuencia antes de la edición de los libros por parte de Panini. Creo que están descatalogados. Con la llegada de WoW se empezó a traducir todo, cosa que también se refleja en los libros, antes no era así y los nombres propios y de ciudades estaban en inglés.

Si quereis leer lore del juego y gratis, leeros los relatos cortos, están en la web oficial. Los que no tratan sobre líderes están muy bien. Los de líderes raciales también, aunque algunos me resultaron aburriros y me provocaron rechazo, como Anduin, menudo pagafantas de rey nos espera xD
Me he cogido el de Arthas, si veo que me gusta iré comprando más :)
Gracias.
(mensaje borrado)
Hola, estoy buscando por internet tarjetas prepago para el World of Warcraft y he encontrado en la pagina g2a pero me gustaría saber si esta tarjeta me serviria https://www.g2a.com/world-of-warcraft-prepaid-us.html o tendria que comprar esta https://www.g2a.com/world-of-warcraft-prepaid.html ya que la region deberia de dar igual al tratarse solo de un codigo para meter en el juego. Gracias
DanIX2 escribió:Impresionante el rusheito de sellos para sacar la capa, en mogu shan EN LOS PUTOS PERROS 8 wipes por petrificación que técnicamente ni son wipes ya que no se llega a morir y ni te dan la puta carga para que la lleves con orgullo: EH TANK CAMBIA PEGAD AL QUE LLEVA EL OVERLOAD AHAHAHAHHA NO CROMOSOMAS TÍO CROMOSOMAS PUM PUM "JODER QUE HA PASADO PTOS NUBS ME BOI"

Y luego en veranda una competición por pillar 30 stacks de ponzoña y a la luz que le jodan, pero ahí creo que lo han hecho para sentir que jugaban en HARD ++, luego en el sha no vayáis a gastar Res in Combat para algún tank que cuesta dinero, madre mía con el farmeito de capas y que mala leche tiene le matchmaking.

PD: ah si para terminar en el consejo de Solio nos ha tocado un tank que usaba la calavera como marca SECUNDARIA en plan: 2 enemigos: calavera a este: PERO NO PEGUÉIS A ESE!, yo casi meto una hostia al monitor.



jajajaja a mi me pasó en solio que un tanque queria hacerse la instance solo (sin off) y como habia dps de sobra el tio se quitaba las marcas con la pompa (y si, perdia el agro aunque tauntease xdd) total, en un boss le tire un lay of hands por un mistook de una macro. En ese momento yo no sabia nada de que estaba tanqueando el solo para acrecentar su ego, así que no le di importancia, ademas no vino mal el lay of hands. Acto seguido a esto, empecé a leer en el chat cosas como "quien es el imbecil que me ha tirado impo" "puto manco como me quito ahora las marcas", a lo que yo le dije que habia sido yo por un mistook , y le dije que dejase al otro tanque cojer el agro para limpiarse las marcas, y el otro tanque me contesto que el estaba de dps por "sugerencia" del maintank xd me descojone y el tio empezo una cruzada contra mi pidiendo que me kickearan xd yo le dije que ya le echaba yo pompa o lay of hands en todos los bosses que no se preocupase jajajaja y de ahí empezo el descojone en el chat con la impo de los huevos jajajaj. Total trollee un poco en el siguiente boss echandole una pompa que hizo que perdiese el agro (el boss estaba al 5% no murió nadie) el tio ragueo mas y en el ultimo boss al 20% el tio murio instant por no limpiarse el mismo (yo no hice nada) no fue wipe pork habia dps y healing de sobra pero vaya, me descojone de el de sobremanera xd
La próxima vez pregúntalo en el post del propio juego que para algo esta. Por otra parte, si hay códigos para US y para EU sera por algo no?? Los códigos US solo te los aceptara en cuentas US, si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es así.

Saludos!
jon2491 escribió:Me he cogido el de Arthas, si veo que me gusta iré comprando más :)
Gracias.


Te gustará, es de los mejores libros que se han publicado sobre la historia del juego.
¿Por donde compráis las novelas en Internet? No me he leído ninguna y ya va siendo hora de empezar con ellas después de más de 5 años de juego [burla2]
metalacran escribió:¿Por donde compráis las novelas en Internet? No me he leído ninguna y ya va siendo hora de empezar con ellas después de más de 5 años de juego [burla2]


Paninicomics, es la casa "oficial" en España, tienen todas, envían bien y en perfecto estado a cualquier sitio y es 100% fiable
verdezito escribió:
metalacran escribió:¿Por donde compráis las novelas en Internet? No me he leído ninguna y ya va siendo hora de empezar con ellas después de más de 5 años de juego [burla2]


Paninicomics, es la casa "oficial" en España, tienen todas, envían bien y en perfecto estado a cualquier sitio y es 100% fiable


Si no recuerdo mal, yo hace un año las he visto incluso en el Corte Inglés
Senegio escribió:
verdezito escribió:
metalacran escribió:¿Por donde compráis las novelas en Internet? No me he leído ninguna y ya va siendo hora de empezar con ellas después de más de 5 años de juego [burla2]


Paninicomics, es la casa "oficial" en España, tienen todas, envían bien y en perfecto estado a cualquier sitio y es 100% fiable


Si no recuerdo mal, yo hace un año las he visto incluso en el Corte Inglés


En ECI o MM las tienen [+risas]
En FNAC también están todos casi siempre.
Me he pillado el pack ese de 15 euros , 5.0, y estoy jugando al mist of pandaria , creía que no venía en el pack.
er_liam escribió:Me he pillado el pack ese de 15 euros , 5.0, y estoy jugando al mist of pandaria , creía que no venía en el pack.

Tienes acceso para crearte un pandaren? Xk creo que solo tienes comprado hasta cata.
Erauzkin escribió:
er_liam escribió:Me he pillado el pack ese de 15 euros , 5.0, y estoy jugando al mist of pandaria , creía que no venía en el pack.

Tienes acceso para crearte un pandaren? Xk creo que solo tienes comprado hasta cata.


Sí de echo me he creado un pandaren chaman y estoy en su mundo .
er_liam escribió:
Erauzkin escribió:
er_liam escribió:Me he pillado el pack ese de 15 euros , 5.0, y estoy jugando al mist of pandaria , creía que no venía en el pack.

Tienes acceso para crearte un pandaren? Xk creo que solo tienes comprado hasta cata.


Sí de echo me he creado un pandaren chaman y estoy en su mundo .


Los Pandaren los tendrás disponibles, lo que no tendrás disponible es el Monje y el terrirotio de Pandaria (level 80-90). La Isla Errante no cuenta como continente de Pandaria.
¿Alguno se ha puesto a subir reputación con el pescador de Pandaria, de Espesura Krassarang, que te vende si llegas a Buen Amigo (5/6) un libro por valor de 1000 oros que sube cada uno 50p de pesca?

Porque pesca no lo he subido en mi vida. Tengo 200 de habilidad y porque en esta expansión, para subir cocina, sí que lo he necesitado. Lo que pasa que para subir reputación con el señor este me parece a mí que voy a necesitar más de un mes que tengo comprado. Porque no veo que haya misiones diarias para ese señor, y lo único que he podido darle han sido unos peces especiales que comienzan una misión cuando he pescado por allí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sí de echo me he creado un pandaren chaman y estoy en su mundo .[/quote]

Los Pandaren los tendrás disponibles, lo que no tendrás disponible es el Monje y el terrirotio de Pandaria (level 80-90). La Isla Errante no cuenta como continente de Pandaria.[/quote]

Para tener eso entonces me tengo que comprar la expansión no? Me la iba a comprar ayer también pero lo vi una tontería por que yo iba a empezar desde nivel 0, aunque sí me quiero hacer un monje pandaren puedo desde el nivel 0 no?
er_liam escribió:
Para tener eso entonces me tengo que comprar la expansión no? Me la iba a comprar ayer también pero lo vi una tontería por que yo iba a empezar desde nivel 0, aunque sí me quiero hacer un monje pandaren puedo desde el nivel 0 no?


Como he puesto arriba, la clase Monje y el territorio de Pandaria y su contenido de parches (niveles 80-90) no podrás acceder a ellos hasta tener la expansión de Mist of Pandaria activada en tu cuenta, es decir comprada.

Solo puedes jugar con un Pandaren de una clase que puedas acceder mediante tus licencias de juego y ya esta. Y por supuesto tu limite de nivel será el 80 ;)
Senegio escribió:Porque no veo que haya misiones diarias para ese señor, y lo único que he podido darle han sido unos peces especiales que comienzan una misión cuando he pescado por allí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Tiene 4 diarias. No recuerdo si hace falta hacer alguna cadena previa para que te las empiece a dar, pero se sube la repu bastante rapido.
Senegio escribió:¿Alguno se ha puesto a subir reputación con el pescador de Pandaria, de Espesura Krassarang, que te vende si llegas a Buen Amigo (5/6) un libro por valor de 1000 oros que sube cada uno 50p de pesca?

Porque pesca no lo he subido en mi vida. Tengo 200 de habilidad y porque en esta expansión, para subir cocina, sí que lo he necesitado. Lo que pasa que para subir reputación con el señor este me parece a mí que voy a necesitar más de un mes que tengo comprado. Porque no veo que haya misiones diarias para ese señor, y lo único que he podido darle han sido unos peces especiales que comienzan una misión cuando he pescado por allí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Te va a costar un poquito subir esa reputación, así es la cosa.

Asegurate que haces las misiones de un pequeño embarcadero que ha al sur de desierto de pavor, ahí te dan algo de reputación...
¿Hay alguna guía para subir rápido la reputación de la facción que da la montura para caminar por el agua?. Estoy hasta los huevos de no tenerla.
Johny27 escribió:¿Hay alguna guía para subir rápido la reputación de la facción que da la montura para caminar por el agua?. Estoy hasta los huevos de no tenerla.


Sólo tienes que hacer las diarias con "Los Pescadores" en Krasarang.
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:¿Hay alguna guía para subir rápido la reputación de la facción que da la montura para caminar por el agua?. Estoy hasta los huevos de no tenerla.


Sólo tienes que hacer las diarias con "Los Pescadores" en Krasarang.


Le va dar una alegría solo de saber que necesita farmear diarias [+risas] [+risas]
Cawenlaputa, y encima no tengo pesca subida.
Que os parece que Blizzard este pensando en poner "Subida instantanea a nivel 90" de pago? y el robo que nos hacen con la nueva montura?

Mira que soy fan de Blizzard pero empieza a cabrearme que las únicas monturas que se curran en hacer desde cero sean las de pago y las que dan por pagar 13 euros al mes sean, la gran mayoría, copias de otras ya hechas. Sobre lo del instant 90 no diré nada porque simplemente me parece un insulto (al igual que me parece un insulto que cambiarte el nombre del personaje cueste 8 euros).

Un Saludo.
De la montura no diré nada puesto que son cosas que no afectan al juego y están ahi para quien quiera dejarse los cuartos. Aparte de que no son monturas exclusivas, el mismo día que salen lo tiene mas de la mitad de un servidor. A mi me regalaron una hace mucho tiempo y no es la que mas usaba de ni lejos.

Respecto que se estén planteando lo de ofrecer un instant 90 de pago después del que regalen con WoD, es bastante preocupante, sobretodo para esos jugadores que no quieren ni aprender a usar los personajes que manejan y solo tiran de billetera, eso solo nos dará peores players. Tampoco es que afecte mucho a mi experiencia de juego, bueno sí, cuando entro al LFR solo encontraré mas mancos [+risas] . No es el apocalipsis, pero si que empiezan a columpiarse un poco.

Un saludo.
joder, cuanto robo, insulto y drama, que dura es la vida.

Por cierto, que vaya gran dominio de mi personaje conseguí subiéndolo de nivel y matando 6 jabalies, 4 crocoliscos, 15 tigres de tuercespina (repetir hasta la nausea hasta llegar al cap de nivel).
ruboteca escribió:joder, cuanto robo, insulto y drama, que dura es la vida.

Por cierto, que vaya gran dominio de mi personaje conseguí subiéndolo de nivel y matando 6 jabalies, 4 crocoliscos, 15 tigres de tuercespina (repetir hasta la nausea hasta llegar al cap de nivel).


Si eh, que triste que la empresa solo cree jugadores mediocres , de todas maneras es cierto que quien no quiere aprender, no aprende de ninguna forma, la inclusión de un método de pago de instant 90 no va cambiar nada. Por suerte la gran mayoría de estos jugadores están donde les corresponde, el LFR.
ruboteca escribió:joder, cuanto robo, insulto y drama, que dura es la vida.

Por cierto, que vaya gran dominio de mi personaje conseguí subiéndolo de nivel y matando 6 jabalies, 4 crocoliscos, 15 tigres de tuercespina (repetir hasta la nausea hasta llegar al cap de nivel).



lo de que "levear el personaje sirve para aprender a manejarlo" es una de las mayores chorradas que he leido en la historia del wow... y la gente lo repite y se escusa en ello hasta la saciedad, desde hace mas de un lustro...

¿que mas le dara a la gente que uno pague por subir al 90 o lo suba matando 1kk de jabalies, o que lo suba haciendo 1,5k de misiones, o que lo suba haceindo 200bg's, o que se lo suba un amigo chino al que le dejas la cuenta unos pocos dias?
El problema no es que den una montura que "no afecta al juego" (si que afecta dado que es un item que ya no podemos conseguir mediante horas de juego, solo pagando y no poco que 20 euros ya cuesta por ejemplo el sc2 y es un juego completo no una montura).

El problema esta en el mero hecho de poner cosas de pago cuando pagamos religiosamente una cuota mensual de 13 euros al mes, con 13 euros al mes deberían currarse un poco más las cosas y no poner "monturas basadas en otras pero con otros colores".

Sobre el instant 90 quitando que uno aprenda o no a usar su personaje, que se puede aprender perfectamente sin necesidad de dejarte la vida haciendo mil millones de quest, la cosa esta en dar por dinero real ese instant 90 no dándonos la posibilidad a los que llevamos años pagando todos los meses de poner optar sin necesidad de pagar más.

Yo vería bien que pusieran de pago lo de instant 90 siempre y cuando se pudiera también comprar con oro (lo mismo para cambio de server y demás opciones). Las monturas y mascotas que las pongan por logros o por instance como toda la vida y dejen solo de pago las que van a la beneficencia, y que por lo menos si hacen lo que están haciendo ahora no se note tantísimo la diferencia entre una montura normal y una de pago. Que así lo único que demuestran es que malgastamos 13 euros al mes.
Que intenso todo...
No valgo yo para según que foros o discusiones.
Arcadiu escribió:Yo vería bien que pusieran de pago lo de instant 90 siempre y cuando se pudiera también comprar con oro (lo mismo para cambio de server y demás opciones). Las monturas y mascotas que las pongan por logros o por instance como toda la vida y dejen solo de pago las que van a la beneficencia, y que por lo menos si hacen lo que están haciendo ahora no se note tantísimo la diferencia entre una montura normal y una de pago. Que así lo único que demuestran es que malgastamos 13 euros al mes.


A mi me da igual todo en el wow. Lo unico que me importó en su momento sobre temas de exclusividad fueron las monturas realmente exclusivas de raid que no se pudieron sacar a posteriori en modo cono (el proto de logros de naxx, las monturas de TOC10HC 0 wipes y TOC25HC 0 muertes), y se lo cargaron de un plumazo por los lloros de los casuals manquers, a partir de ulduar ya todo el mundo se saco todas las monturas. Ahora hasta el mas cono del wow saca cualquier montura de raid, asi que, me da igual que unas monturas sean pagando eipos y otras las regalen ingame por darte un paseo con 2 o 3 colegas por raids antiguas.
Hasta algo tan sumamente exclusivo como el herald of the titans que tantisimo nos costo sacar ahora lo saca cualquier caracono...

a mi del wow ya me da todo igual... seguire jugando hasta el dia en que las raids heroicas sean un paseo... mientras lo unico que me preocupa es que las raids heoricas sigan siendo un reto.
Los personajes que suban al instante a nivel 90 tendrán unas misiones para aprender lo básico de su personaje. También les entregarán algo de oro (evidentemente no el suficiente como para que compense comprar boost) y equipo base.
Benzo escribió:Los personajes que suban al instante a nivel 90 tendrán unas misiones para aprender lo básico de su personaje. También les entregarán algo de oro (evidentemente no el suficiente como para que compense comprar boost) y equipo base.


Anda, eso es como lo del Caballero de la Muerte, pero a lo 90 :)
Justo eso venia a decir yo. Los instant 90 tendrán una fase de aprendizaje. A mi lo que me preocupaba era el tema de oro por el boost, pero ya me ha dicho Proenix por twitter que no será el suficiente oro como para que sea rentable comprarlo por el oro.

A mi no me parece del todo mal, pero preferiría que no lo pusieran y que fuera un instant 90 por server o algo así.
Una cosa, ¿no van a meter lo del item crunch? ¿Que ahora se hará menos daño en números? Podrían haber ajustado, y en vez de 90 niveles, que sean la mitad, para que cada nivel, al menos ganes una skill.
Yo también quiero aportar en este ecosistema:

- La repu con Nat Pagle (el tipo que te vende el libro pa subir pesca) no tiene diarias en sí, sino que pescando hay tres peces rares que te dan una quest y te sube la amistad con el (solo una vez al día cada pez, en total practicamente un mes si se los entregas cada día).

- Creo que el chaval que ha comprado el battle chest tendrá hasta nivel 85 y no 80 xq desde navidad incluían Cata no? (corregidme si me equivoco).

- Estoy 100% con Arcadiu, en su momento me quejé de los gorritos estéticos pero esto ya es columpiarse demasiado. Entiendo que a mucha gente se la pela y sigue a lo suyo pero es que poco a poco están intentando colarnos servicios típicos de un f2p... todos los que jugamos hemos pagado (más euros o menos) por el juego, mas sus expansiones y por las cuotas y no me parece para nada admisible no poder acceder a todo el contenido. Lo dejas xq son cosas estéticas pero no me parece para nada correcto y encima ahora cobrar x un pj instant 90? no hacen falta 90 niveles para aprender a manejarlo pero no es de eso de lo que estamos hablando...
Pues nada, esas 'chorradillas' se ponen porque son de pago. Si no fuesen de pago no las pondrían.

Así que...no se, que las quiten, y así os quedáis mas tranquilos. Vosotros no ibais a pagar por ellas, no entra dentro de vuestros planes, así que nada perdéis. La gente que sí paga por ese extra, por gusto, conveniencia o lo que sea, pues que se jodan, todo sea porque otra gente no se ofenda si existen jugadores que tienen un dragón virtual que ellos no tienen.

Lo que viene a ser ni comer ni dejar comer....
ruboteca escribió:Pues nada, esas 'chorradillas' se ponen porque son de pago. Si no fuesen de pago no las pondrían.

Así que...no se, que las quiten, y así os quedáis mas tranquilos. Vosotros no ibais a pagar por ellas, no entra dentro de vuestros planes, así que nada perdéis. La gente que sí paga por ese extra, por gusto, conveniencia o lo que sea, pues que se jodan, todo sea porque otra gente no se ofenda si existen jugadores que tienen un dragón virtual que ellos no tienen.

Lo que viene a ser ni comer ni dejar comer....



Ole ole y ole, esa es la actitud....

Creo que nadie está diciendo lo que dice por envidia, es el tema de que el juego tiene un sistema de cuotas y te meten añadidos a punta pala pa que la gente pase x caja. Sin ir más lejos Rift es un juego f2p con tienda y las migraciones de servidor son gratis... En Blizzard empezaron con los cambios de sexo, facción, nombre, migraciones (todo cobrando una pasta of course), siguieron con monturas y pets, luego skins para yelmos y ahora se piensan poner pj instant 90. La cosa es que si estás pagando por jugar todos los jugadores deberían de ser iguales y poder acceder a todo.

A veces lo flipo con algunas actitudes, en el foro oficial hasta he leido uno que le daba igual como si pusieran tiers y levels extra para los que pagan, que son una empresa y es normal que quieran ganar dinero...
Aquí mezclamos churras con merinas.
Lo de los cambios de server es avaricia, y en su pecado llevan la penitencia, que nada ha hecho más mal al juego estos últimos 3 años que los server que se han ido quedando despoblados. Por cada 4 que migraron a Dun o CThun, 40 nos dimos de baja por no pasar por el aro. Y esto no es solo un hecho en los server españoles.

Las monturas, pets y demas... es un añadido, por más que digáis existen solo porq se venden. Hay mas de 200 monturas sin gastarse un euro, en cada parche añaden nuevas. 3 cuartos de lo mismo con las pets.

Y no, por pagar no todos los jugadores son iguales, ni deben acceder a todo. Y he aquí la esquizofrenia del Wow. por cada persona que diga eso, hay otra que dirá que sin exclusividades el juego es plano, no hay objetivos, etc Y así con todo.
ruboteca escribió:Aquí mezclamos churras con merinas.
Lo de los cambios de server es avaricia, y en su pecado llevan la penitencia, que nada ha hecho más mal al juego estos últimos 3 años que los server que se han ido quedando despoblados. Por cada 4 que migraron a Dun o CThun, 40 nos dimos de baja por no pasar por el aro. Y esto no es solo un hecho en los server españoles.

Las monturas, pets y demas... es un añadido, por más que digáis existen solo porq se venden. Hay mas de 200 monturas sin gastarse un euro, en cada parche añaden nuevas. 3 cuartos de lo mismo con las pets.

Y no, por pagar no todos los jugadores son iguales, ni deben acceder a todo. Y he aquí la esquizofrenia del Wow. por cada persona que diga eso, hay otra que dirá que sin exclusividades el juego es plano, no hay objetivos, etc Y así con todo.


Pues supongo que será cuestión de puntos de vista, desde el mío no lo veo bien, en el juego hay muchas monturas pero las más curradas son las de la tienda, al igual que las pets, el mini KT está años luz de la mayoría de pets in-game.

En el tema de cambios de servers coincido contigo, hacerte pagar el dineral que piden para migrar un pj tiene delito. Parece que con la fusión de servers quieren intentar contentar a la peña pero a ver que tal les sale.
(mensaje borrado)
pues yo no estoy para nada encontra de pagar para tener un instant 90... como dijeron en los foros oficiales, y posiblemente tambien aki... es como si ahora mismo hay un instant 80 o 85... no iba a cambiar nada... tengo 11 pj's en dun modr alianza, (8 90's, 1 86, 1 85, y 1 45) y estoy harto de hacer las mismas quest, ir a los mismos sitios... esta claro q si aplican esto, puede que borre alguno para hacer un horda y sacar el logro, pero para nada voy a borrar 1 pj para subirlo yo a mano...

por otra parte, estoy de acuerdo con parte de vuestra queja... a mi no me parece bien q recien llegado al juego, te dejen pagar y listo... q pidan un minimo de requisitos... tener algun 90... llevar cierto tiempo de juego... o esas cosas...

todo esto al menos desde mi punto de vista. Estoy deseando que llegue la nueva expansión... pero hay muchas cosas q yo personalmente cambiaria o implementaría.
FoX_619 escribió:
pues yo no estoy para nada encontra de pagar para tener un instant 90... como dijeron en los foros oficiales, y posiblemente tambien aki... es como si ahora mismo hay un instant 80 o 85... no iba a cambiar nada... tengo 11 pj's en dun modr alianza, (8 90's, 1 86, 1 85, y 1 45) y estoy harto de hacer las mismas quest, ir a los mismos sitios... esta claro q si aplican esto, puede que borre alguno para hacer un horda y sacar el logro, pero para nada voy a borrar 1 pj para subirlo yo a mano...

por otra parte, estoy de acuerdo con parte de vuestra queja... a mi no me parece bien q recien llegado al juego, te dejen pagar y listo... q pidan un minimo de requisitos... tener algun 90... llevar cierto tiempo de juego... o esas cosas...

todo esto al menos desde mi punto de vista. Estoy deseando que llegue la nueva expansión... pero hay muchas cosas q yo personalmente cambiaria o implementaría.


Yo creo, sinceramente, que no os dais cuenta de lo que estamos intentando decir (ni vosotros ni los que apoyan esta medida en los foros oficiales).

El problema no es el instant 90, que nos puede gustar más o menos pero es una buena medida para no tener que levear 100 niveles cuando quieres jugar con otro personaje, el problema esta en tener que pagar por ello con dinero real.

Yo, y vosotros, ya pagamos 13 euros al mes para tener TODO el contenido del juego y cada dia tenemos menos contenido por esos 13 euros al mes. Empezaron con cambios de server, de nombre, de raza, de facción y continuaron con monturas y mascotas muchísimo más curradas (un ejemplo es comparar cualquiera de las mascotas de la tienda contra el gran y poderoso conejito rosa que podemos conseguir sin pagar, notese la ironía) y ahora ya nos quieren hasta vender un instant 90, que no costara mucho menos que un cambio de server porque si no se harían competencia a ellos mismos.

Yo estoy harto de que me hagan pagar 13 euros al mes por un juego que cada día esta menos completo, que cada día parece que estés más obligado a gastar ese dinero extra en la tienda para tener unas opciones que bien podrían comprarse por oro (y así de paso se arreglaría el problema de la gente que tiene exceso del mismo). Si quieren hacer el juego f2p que lo hagan, pero que no nos intenten timar con un modelo en el que pagues por jugar y además para tener las mejores monturas y mascotas, las mejores opciones y los sets más modernos (que ya dijeron que meterían más) tengas que comprarlos aparte.

Un Saludo.
50529 respuestas