pelan13 escribió:pelan13 escribió:Buenos dias eolianos!
os parece fiable esta pagina para comprar las tarjetas prepago?
http://www.fast2play.com/category/152/w ... e-card-eu/
un saludo y espero vuestra respuestaa !
me podeis ayudar ?
Senegio escribió:
¿Cómo que le HE subido el loot? No te he entendido eso xD
Si es mes y medio paso totalmente. Es una capa regalada pero no voy a pagar más meses para ella xD. ¿Consigues también las cosas esas en bandas flexibles y en normal? Porque el buscador de bandas como que no me sirve...
Klaudcito escribió:pelan13 escribió:pelan13 escribió:Buenos dias eolianos!
os parece fiable esta pagina para comprar las tarjetas prepago?
http://www.fast2play.com/category/152/w ... e-card-eu/
un saludo y espero vuestra respuestaa !
me podeis ayudar ?
Completamente fiable, yo compre varias veces y 0 problemas
Lugal escribió:
Pues a mi me están tocando las pelotas, diciéndome que les envié algo que me identifique como el propietario de la cuenta paypal/tarjeta de crédito (frontal de la tarjeta de crédito o DNI), y no me sale de mis narices escanear nada.
ruboteca escribió: Y seguía habiendo gente que se te iba, o que se equipaba y se largaba a una hermandad mas fuerte o de más renombre.
Adinx escribió:Lugal escribió:
Pues a mi me están tocando las pelotas, diciéndome que les envié algo que me identifique como el propietario de la cuenta paypal/tarjeta de crédito (frontal de la tarjeta de crédito o DNI), y no me sale de mis narices escanear nada.
A mi me pidieron lo mismo al comprar en g2play hace tiempo ya. La última vez que compré la prepago fue a g2a y quitando que se confundieron y me dieron un serial de NA (pero que me solucionaron en cuanto descubrí que tenian chat en la web las 24h xD) fue todo muy bien. Pero claro, yo no respondo por ninguna web q si luego hay problemas me como yo el marrón xD.
optoma escribió:me estan entrando ganas de volver....cuando sale la expansion?
ruboteca escribió:rheed escribió:m0wly escribió:
Yo personalmente creo que antes era igual, o en todo caso, peor.
En la sacro-santa burning se te iba gente, y para suplir los huecos tenias que reclutar nuevos miembros y llevarles a hacer las misiones para entrar a raid, farmearles karazan, SSC, TK, Grull, tooooodas las semanas el mismo tostón. Y seguía habiendo gente que se te iba, o que se equipaba y se largaba a una hermandad mas fuerte o de más renombre. Y las hermandades débiles se tenían que dejar absorber por las fuertes. Gente que cuando el avance se atascaba dejaba de jugar un par de meses. Eso ha pasado y seguirá pasando.
Lo que ha cambiado, en negativo, es que cada vez hay menos jugadores nuevos, y que el 75% de los server están faltos de población.
Lo positivo es que rellenar un hueco en raid es fácil gracias al LFR. Todo el mundo tiene un 'equipo mínimo' para incorporarse.
Lugal escribió:En serio, huid de esa tienda como de la mierda. Se están cachondeando, y ya les he reclamado la pasta de vuelta, que les den por el ojal.
Yo creo que el caso mas sonado de todos a nivel "nacional" fue, al final de la lich, cuando perception hizo el first kill de arthas25hc, y como vampirizaron a bastantes miembros clave de la guild dark requiem, llevando en ultima instancia a la disolucion de DR.
Este fue el clarisimo ejemplo de como la gente se vende al mejor postor, por un simple whisp de un oficial de una guild con mas avance que la tuya... pero hablamos de un avance de DIAS, no de bosses... sino de tirar a un boss una semana antes o despues... y aun asi la gente se vende por un simple susurro. Y de como, da igual el nivel al que raidee tu guild, como te "sople" otra guild a 6 u 8 miembros clave, o se te vayan sin mas estas vendido... por lo menos para mantener el mismo avance que llevas hasta el momento...
Esta claro que en este caso la culpa fue de los jugadores que se vendieron a perception, pero vamos, que lo de perception tambien tiene mucha tela... yo no se si lo hicieron porque realmente les faltaba gente (que no deberia si hicieron el fist kill español), o lo hicieron por puro afan competitivo de no tener tanta competencia para cataclismo...
m0wly escribió:tienes razon, fueron vampirizando members durante los trys a arthas25hc llegando incluso ofreciendo pagar las migraciones de sanguino a dun modr a alguno que otro... fue bastante triste ver que pasa esto incluso entra las guilds mas potentes... destrozandose entre ellas.
lo de los members de perception lvl1 recien creados en sanguino dias despues del first kill de arthas25hc para tratar de reirse de los de dark requiem despues de haberles vampirizado a media guild, de los mentados players volatiles que se venden al mejor postor, ya fue totalmente lamentable... visto desde fuera, desde gente que no estaba en DR fue de lo mas lamentable, y bastante comentado.
pero ni me va ni me viene, ni he estado en DR, ni he estado en perception, ni ganas que tengo...
solo saco el tema como hecho curioso de que ninguna guild, sea grande o sea pequeña, se salva de la lacra de los players volatiles, o mal llamados "jumpers".
Juliagu escribió:La verdad es que nunca me he fijado mucho en DR desde que me fui de Spine, pero no recuerdo que se rompiesen en la WotLK, sino en Cataclysm, que rulaban un montón de historias sobre el disband (La mejor era que un tio que tenia tambien a su novia metida en DR se había liado con otro tio raider ) Pero aunque así fuese, no veo tampoco tan mal que la gente se vaya de una guild a otra a máximo nivel de raideo, hay que tener en cuenta que en las raids de 25 siempre suele haber nivel desparejo, y si alguien siente que está carryeando a 2 o 3 y puede estar en un lugar mejor, pues por qué no.
m0wly escribió:Y si, los lios que hubiese entre las 2 guilds me importan un huevo... solo lo comento por algo que decia alguien mas atras, que a las guilds grandes no les pasa esto... y si que les pasa... y cuando les pasa suele ser con consecuencias mucho mas dramaticas que en las guilds pequeñas.... porque como dicen por ahi, cuanto mas alto subes, mas grande es la hostia al caer.
Benzo escribió:Te importarán un huevo, pero bien crees saber lo que pasó y lo pones de ejemplo para el tema. Como no sabes lo que paso realmente, no deberías usar el tema. La historia de Perception desde el primer heroico de ICC hasta hoy me la se bastante bien. Lo que no se es lo que dicen, dijeron o dirán, porque esto me importa 2 huevos.
Benzo escribió:No voy a seguir aquí con el tema porque ya se ha extendido demasiado y no es el sitio. Sigue pensando lo que quieras, vas 4 años tarde y sin saberlo todo.
jon2491 escribió:Anoche por fin matamos a Garrosh 10HC, después de infinidad de días sin poder raidear debido a las vacaciones de navidad. 600 trys, el boss que más nos ha costado con diferencia desde que raideamos.
http://www.youtube.com/watch?v=k6kYHaNX42k
LSRubenS escribió:
¡Quiero Draeneis draeneeeeeeis!
Peklet escribió:Me gusta el remodelado, aunque las miradas parecen un poco perdidas en el infinito xD
De todas formas todavía tienen mucho tiempo para cambiar cosas.
Zaguer escribió:Hay un cambio importante en texturas, pero no parecen haber aumentado mucho los poligonos no? vamos, que se seguira pudiendo jugar en patatas xD
Tiene buena pinta, yo con el wow me lo he pasado muy bien y si el cambio grafico es importante puede que juegue otra vez un mes o dos.
oliver230791 escribió:Zaguer escribió:Hay un cambio importante en texturas, pero no parecen haber aumentado mucho los poligonos no? vamos, que se seguira pudiendo jugar en patatas xD
Tiene buena pinta, yo con el wow me lo he pasado muy bien y si el cambio grafico es importante puede que juegue otra vez un mes o dos.
Si lees el articulo del blog, dicen que en algunos casos han pasado de escasos 1000 polígonos a mas de 5000.
Por otro lado dicen que están rediseñando un total de 3600 animaciones.
Que buena pinta tiene todo.
LSRubenS escribió:El curro de las nuevas razas es muy grande, en esta imagen se ve que la mejora poligonalmente hablando es bestial.
Entre las renovadas razas y el nuevo housing con fortalezas no necesito nada mas, madre mía como me lo voy a pasar de bien.
EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.
Como se nota el cambio en la direccion del juego
n_a_x_o escribió:Buenas, llevo bastante tiempo sin jugar a esto unos 3-4 años y un amigo me regalo la nueva expansion de los pandas y me gustaria probar a ver si me mola el nuevo rollito antes de pillarme una prepago. Algun alma caricativa me podria mandar un hechizo de resurreccion? Gracias
EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.
Juliagu escribió:EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
Yo no se si jugaste al wow a lvl 60, pero ahora es bastante más dificil que entonces, eh?