[HO] World of Warcraft

pelan13 escribió:
pelan13 escribió:Buenos dias eolianos!
os parece fiable esta pagina para comprar las tarjetas prepago?

http://www.fast2play.com/category/152/w ... e-card-eu/

un saludo y espero vuestra respuestaa !



me podeis ayudar ?


Completamente fiable, yo compre varias veces y 0 problemas
El sha de asedio también la suelta al 100%. Además un apunte, es tontería hacer los bosses en varias dificultades, puedes obtener una de cada boss, pero da igual en que dificultad la hagas. Si tiras Norushen en lfr y luego vas en flex/normal no te dará nunca nada.
Senegio escribió:
¿Cómo que le HE subido el loot? No te he entendido eso xD

Si es mes y medio paso totalmente. Es una capa regalada pero no voy a pagar más meses para ella xD. ¿Consigues también las cosas esas en bandas flexibles y en normal? Porque el buscador de bandas como que no me sirve...


Si, quería decir "han subido" se me ha ido una s jajajaja.

Un Saludo.
Klaudcito escribió:
pelan13 escribió:
pelan13 escribió:Buenos dias eolianos!
os parece fiable esta pagina para comprar las tarjetas prepago?

http://www.fast2play.com/category/152/w ... e-card-eu/

un saludo y espero vuestra respuestaa !



me podeis ayudar ?


Completamente fiable, yo compre varias veces y 0 problemas


Pues a mi me están tocando las pelotas, diciéndome que les envié algo que me identifique como el propietario de la cuenta paypal/tarjeta de crédito (frontal de la tarjeta de crédito o DNI), y no me sale de mis narices escanear nada.
Lugal escribió:
Pues a mi me están tocando las pelotas, diciéndome que les envié algo que me identifique como el propietario de la cuenta paypal/tarjeta de crédito (frontal de la tarjeta de crédito o DNI), y no me sale de mis narices escanear nada.



A mi me pidieron lo mismo al comprar en g2play hace tiempo ya. La última vez que compré la prepago fue a g2a y quitando que se confundieron y me dieron un serial de NA (pero que me solucionaron en cuanto descubrí que tenian chat en la web las 24h xD) fue todo muy bien. Pero claro, yo no respondo por ninguna web q si luego hay problemas me como yo el marrón xD.
ruboteca escribió: Y seguía habiendo gente que se te iba, o que se equipaba y se largaba a una hermandad mas fuerte o de más renombre.


Eso es muy cierto, en mi guild pasó eso, 2 heals que se equiparon y se fueron (cambio de server incluido). Aunque en Exodar las risas con eso fué en la WotLK con un clan, creo que era The ExileD. Resulta que ellos tenían un pala ret que estaba en la guild desde el comienzo de la expa, se raideó fielmente con ellos todo el contenido hasta ICC, en ICC meten un DK unholy en la guild que topeaba en DPS (el pala ret este era de los que quedaban siempre 3º, 2º, 4º... entre los 5 primeros no el 1º nunca) y se fliparon, y en solo una o dos semanas, decidieron que la Shadowmourne debía hacerla el DK, cuando su pala ret lo había pedido. Hubo protestas y demás internas, el pala intentando que se cambiase de opinión pero nada. Pues el DK cogió, estuvo las semanas justas para hacerse la Shadowmourne y sin avisarles dejó la guild y se cambió de server y de nombre esa misma noche que la sacó [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El resto de exodareños nos meábamos de risa por el chat mientras los de ese clan rageaban y alguno decía que el pala ret que era conocido y fiel se la merecía más que el desconocido pero la guild se flipó y demás.
Adinx escribió:
Lugal escribió:
Pues a mi me están tocando las pelotas, diciéndome que les envié algo que me identifique como el propietario de la cuenta paypal/tarjeta de crédito (frontal de la tarjeta de crédito o DNI), y no me sale de mis narices escanear nada.



A mi me pidieron lo mismo al comprar en g2play hace tiempo ya. La última vez que compré la prepago fue a g2a y quitando que se confundieron y me dieron un serial de NA (pero que me solucionaron en cuanto descubrí que tenian chat en la web las 24h xD) fue todo muy bien. Pero claro, yo no respondo por ninguna web q si luego hay problemas me como yo el marrón xD.


Por ahora no recomiendo a nadie esta pagina web, aun sigo sin los códigos, cuando en otras webs de códigos del mismo estilo nunca me pusieron pegas y me enviaron los códigos casi al instante.
No entiendo el porque se tiene que enviar ningún scan de tu dni u otro documento identificativo y menos usando paypal para pagar, de hecho eso debería estar prohibido (pedirte o obligarte a enviar ese documento), encima antes de realizar la compra no te advierten de ningún envió de documentación, lo hacen una vez haces la jodida compra. Me parece increíble...
me estan entrando ganas de volver....cuando sale la expansion?
optoma escribió:me estan entrando ganas de volver....cuando sale la expansion?


Mayo-Junio, sería lo ideal y según la agenda de Blizzard son las fechas ideales, pero... ya sabemos que todo puede retrasarse, y si se retrasa entonces es posible que nos vayamos a Septiembre.

Lugal, ponte serio con ellos, a mi hace mucho tiempo me paso una vez con G2play y al ponerme serio con ellos diciendoles que no tenía que demostrar nada me la enviaron ipsofacto.
En serio, huid de esa tienda como de la mierda. Se están cachondeando, y ya les he reclamado la pasta de vuelta, que les den por el ojal.
Pon una reclamación a paypal, y que les den por donde untan...

Yo ahora estoy comprando en g2a y la verdad que "por ahora" bastante bien, pero claro no digas de este agua no beberé.
ruboteca escribió:
rheed escribió:
m0wly escribió:



Yo personalmente creo que antes era igual, o en todo caso, peor.

En la sacro-santa burning se te iba gente, y para suplir los huecos tenias que reclutar nuevos miembros y llevarles a hacer las misiones para entrar a raid, farmearles karazan, SSC, TK, Grull, tooooodas las semanas el mismo tostón. Y seguía habiendo gente que se te iba, o que se equipaba y se largaba a una hermandad mas fuerte o de más renombre. Y las hermandades débiles se tenían que dejar absorber por las fuertes. Gente que cuando el avance se atascaba dejaba de jugar un par de meses. Eso ha pasado y seguirá pasando.

Lo que ha cambiado, en negativo, es que cada vez hay menos jugadores nuevos, y que el 75% de los server están faltos de población.
Lo positivo es que rellenar un hueco en raid es fácil gracias al LFR. Todo el mundo tiene un 'equipo mínimo' para incorporarse.


Si, siempre ha sido igual. El problema es que un porcentaje alto de jugadores buscan su beneficio personal por encima del beneficio del grupo con el que estan, importandoles un carajo el beneficio de sus compañeros.

Hubo una vez un tio que hizo algo muy importante que dijo algo asi como (no recuerdo exactamente las palabras): - la mejor manera de buscar tu maximo beneficio personal es buscar lo que mas beneficie a los que te rodean -
o lo que a la inversa viene a ser, en lenguaje coloquial de refranero español: - pan para hoy, hambre para mañana -


Yo creo que el caso mas sonado de todos a nivel "nacional" fue, al final de la lich, cuando perception hizo el first kill de arthas25hc, y como vampirizaron a bastantes miembros clave de la guild dark requiem, llevando en ultima instancia a la disolucion de DR.
Este fue el clarisimo ejemplo de como la gente se vende al mejor postor, por un simple whisp de un oficial de una guild con mas avance que la tuya... pero hablamos de un avance de DIAS, no de bosses... sino de tirar a un boss una semana antes o despues... y aun asi la gente se vende por un simple susurro. Y de como, da igual el nivel al que raidee tu guild, como te "sople" otra guild a 6 u 8 miembros clave, o se te vayan sin mas estas vendido... por lo menos para mantener el mismo avance que llevas hasta el momento...
Esta claro que en este caso la culpa fue de los jugadores que se vendieron a perception, pero vamos, que lo de perception tambien tiene mucha tela... yo no se si lo hicieron porque realmente les faltaba gente (que no deberia si hicieron el fist kill español), o lo hicieron por puro afan competitivo de no tener tanta competencia para cataclismo...
Lugal escribió:En serio, huid de esa tienda como de la mierda. Se están cachondeando, y ya les he reclamado la pasta de vuelta, que les den por el ojal.


Pues el 90% de las que conozco trabajan así. Es una manera de seguridad
Yo creo que el caso mas sonado de todos a nivel "nacional" fue, al final de la lich, cuando perception hizo el first kill de arthas25hc, y como vampirizaron a bastantes miembros clave de la guild dark requiem, llevando en ultima instancia a la disolucion de DR.

Este fue el clarisimo ejemplo de como la gente se vende al mejor postor, por un simple whisp de un oficial de una guild con mas avance que la tuya... pero hablamos de un avance de DIAS, no de bosses... sino de tirar a un boss una semana antes o despues... y aun asi la gente se vende por un simple susurro. Y de como, da igual el nivel al que raidee tu guild, como te "sople" otra guild a 6 u 8 miembros clave, o se te vayan sin mas estas vendido... por lo menos para mantener el mismo avance que llevas hasta el momento...

Esta claro que en este caso la culpa fue de los jugadores que se vendieron a perception, pero vamos, que lo de perception tambien tiene mucha tela... yo no se si lo hicieron porque realmente les faltaba gente (que no deberia si hicieron el fist kill español), o lo hicieron por puro afan competitivo de no tener tanta competencia para cataclismo...


Después de tirar a Arthas 25 Heroico yo no recuerdo que Perception fichase a nadie de Dark Requiem. Perception tenía (y aún mantiene) a antiguos miembros de Dark Requiem que entraron como raiders mucho antes de derrotar a Arthas.
tienes razon, fueron vampirizando members durante los trys a arthas25hc llegando incluso ofreciendo pagar las migraciones de sanguino a dun modr a alguno que otro... fue bastante triste ver que pasa esto incluso entra las guilds mas potentes... destrozandose entre ellas.


lo de los members de perception lvl1 recien creados en sanguino dias despues del first kill de arthas25hc para tratar de reirse de los de dark requiem despues de haberles vampirizado a media guild, de los mentados players volatiles que se venden al mejor postor, ya fue totalmente lamentable... visto desde fuera, desde gente que no estaba en DR fue de lo mas lamentable, y bastante comentado.

pero ni me va ni me viene, ni he estado en DR, ni he estado en perception, ni ganas que tengo...
solo saco el tema como hecho curioso de que ninguna guild, sea grande o sea pequeña, se salva de la lacra de los players volatiles, o mal llamados "jumpers".
m0wly escribió:tienes razon, fueron vampirizando members durante los trys a arthas25hc llegando incluso ofreciendo pagar las migraciones de sanguino a dun modr a alguno que otro... fue bastante triste ver que pasa esto incluso entra las guilds mas potentes... destrozandose entre ellas.


lo de los members de perception lvl1 recien creados en sanguino dias despues del first kill de arthas25hc para tratar de reirse de los de dark requiem despues de haberles vampirizado a media guild, de los mentados players volatiles que se venden al mejor postor, ya fue totalmente lamentable... visto desde fuera, desde gente que no estaba en DR fue de lo mas lamentable, y bastante comentado.

pero ni me va ni me viene, ni he estado en DR, ni he estado en perception, ni ganas que tengo...
solo saco el tema como hecho curioso de que ninguna guild, sea grande o sea pequeña, se salva de la lacra de los players volatiles, o mal llamados "jumpers".



La verdad es que nunca me he fijado mucho en DR desde que me fui de Spine, pero no recuerdo que se rompiesen en la WotLK, sino en Cataclysm, que rulaban un montón de historias sobre el disband (La mejor era que un tio que tenia tambien a su novia metida en DR se había liado con otro tio raider XD ) Pero aunque así fuese, no veo tampoco tan mal que la gente se vaya de una guild a otra a máximo nivel de raideo, hay que tener en cuenta que en las raids de 25 siempre suele haber nivel desparejo, y si alguien siente que está carryeando a 2 o 3 y puede estar en un lugar mejor, pues por qué no.

A mi personalmente me da pena dejar las guilds casi siempre, pero yo juego a un nivel algo más bajo que DR y Perception desde FL, así que no es lo mismo, pero soy consciente de que a ese nivel la gente juega para hacer el World/spanish/realm 1st, por lo que es normal irse a otro lado si crees que te irá mejor.


Lo de pagar las migraciones a algun fichaje puntual no es para nada algo raro, las guilds grandes tienen una cantidad de gold en el Gbank increible, y vendiéndolo puedes sacar para muchas cosas, sea o no legal XD
Durante la progresión a Arthas creo que solo se ficho a Winri de DR (hablo de memoria que no es mi fuerte), si se incorporaron algunos miembros de otra guild menos conocida que Dark Requiem. Si fueron migraciones pagadas o no es un tema que la verdad no me gusta demasiado, pero que en todo caso es legal, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Sobre los low lvl en Sanguino es algo que desconozco (porque no estaba en Sanguino), pero si pasó supongo que fue obra de un personaje que afortunadamente ya no está en Perception. Desde hace tiempo (años) no creo que se le pueda echar en cara a Perception ningún tipo de mal comportamiento contra nadie. Más bien diría al contrario, la guild sirve humildemente y como mejor puede a la comunidad.

En este foro hay miembros de Dark Requiem que vivieron esa época, así que ellos te podrán contar mejor. Pero en todo caso hablamos de cosas que pasaron hace mucho tiempo y agua pasada no mueve molino.

Se que esto es un poco offtopic porque a salido el caso solo como un ejemplo de guild jumpers pero prefiero aclarar lo que toque a Perception siempre que pueda.
Juliagu escribió:La verdad es que nunca me he fijado mucho en DR desde que me fui de Spine, pero no recuerdo que se rompiesen en la WotLK, sino en Cataclysm, que rulaban un montón de historias sobre el disband (La mejor era que un tio que tenia tambien a su novia metida en DR se había liado con otro tio raider XD ) Pero aunque así fuese, no veo tampoco tan mal que la gente se vaya de una guild a otra a máximo nivel de raideo, hay que tener en cuenta que en las raids de 25 siempre suele haber nivel desparejo, y si alguien siente que está carryeando a 2 o 3 y puede estar en un lugar mejor, pues por qué no.


DR disbando en cataclismo, porque la gente que les quedo y la que tuvieron que meter despues de la debacle del final de ICC no tenia nivel suficiente para raidear al nivel que ellos querian raidear. Siguieron raideando, pero la mitad era gente que no daba la talla, asi que, cuando vieron que era totalmente inviable si quiera acercarse al nivel que estaban anteriormente y pasada la primera parte de la expansion decidieron pasar a raidear en 10, para poco despues dejar de raidear del todo.. la guild creo que no la disbandaron, alguno se quedo... cuak y alguno mas creo...
Si mal no recuerdo la cosa llego a su cenit por bethilac25hc ma o meno... me acuerdo de ese dato porque recuerdo algun que otro whisper que me llego para comentarme "lo bien" que les estaba llendo en ese boss concreto [+risas]

En definitiva, despues del final de ICC, con la gente que quedo y la que tuvieron que meter intentaron retomar durante un tiempo, (primeras raids de cata), y tras ver que era totalmente inviable dejaron la raid.


Y si, los lios que hubiese entre las 2 guilds me importan un huevo... solo lo comento por algo que decia alguien mas atras, que a las guilds grandes no les pasa esto... y si que les pasa... y cuando les pasa suele ser con consecuencias mucho mas dramaticas que en las guilds pequeñas.... porque como dicen por ahi, cuanto mas alto subes, mas grande es la hostia al caer.
m0wly escribió:Y si, los lios que hubiese entre las 2 guilds me importan un huevo... solo lo comento por algo que decia alguien mas atras, que a las guilds grandes no les pasa esto... y si que les pasa... y cuando les pasa suele ser con consecuencias mucho mas dramaticas que en las guilds pequeñas.... porque como dicen por ahi, cuanto mas alto subes, mas grande es la hostia al caer.


Te importarán un huevo, pero bien crees saber lo que pasó y lo pones de ejemplo para el tema. Como no sabes lo que paso realmente, no deberías usar el tema. La historia de Perception desde el primer heroico de ICC hasta hoy me la se bastante bien. Lo que no se es lo que dicen, dijeron o dirán, porque esto me importa 2 huevos.
Benzo escribió:Te importarán un huevo, pero bien crees saber lo que pasó y lo pones de ejemplo para el tema. Como no sabes lo que paso realmente, no deberías usar el tema. La historia de Perception desde el primer heroico de ICC hasta hoy me la se bastante bien. Lo que no se es lo que dicen, dijeron o dirán, porque esto me importa 2 huevos.


Por partes.
Se bastante bien lo que paso, en cuanto a intentos de ninjeos de players y rajadas por el chat general.
Se que gente de Perception se creaba personajes lvl1 en Sanguino para spamear el chat general de orgrimmar para rajar de DR, lo que fue totalmente lamentable. Eso ya no es no saber perder... es que es no saber ni ganar... tipico de preadolescentes hiper-hormonados.
Se que desde perception se estuvo intentando vampirizar a varios players de DR, y se les llego a ofrecer pagarles la migracion, lo que me parece una guarrada de las mas grandes que hay. No se cuantos aceptaron la oferta... no se si fue 1 o fueron 10... imagino que no necesitaseis a 10 tios si hicisteis el first kill español...
Yo, en mi guild, jamas hemos intentado ninjear players a otras guilds de nivel parecido o algo menor, jamas. Y no permitiriamos, jamas, que un tio se ponga a rajar de ninguna persona, y mucho menos de una guild entera por el general... y menos aun que se cree personajes en otros servidores para ir a rajar exproceso. Se va a la calle, y personalmente le pediria disculpas a los afectados... como minimo. De hecho, el primer requisito que se le exige a la gente para entrar en la guild es un respeto total hacia el resto de jugadores y guilds.

Lo que paso, pues paso. Dices que fue un solo tio el que entraba a spamear y rajar de DR por el general de sanguino... pero joder... fueron todos los dias durante bastantes dias, a todas horas e incluso varios a la vez... hombre, puede que el mismo tio ese que dices tuviese multiples cuentas y entrase con todas a la vez a spamear, pero lo dudo, ampliamente.
Se que el comportamiento de perception durante la lich fue bastante lamentable, por los dos casos comentados. ¿Que fue gente concreta y no representativa de la guild?

Y no necesito saber nada mas. Con estos dos detalles es suficiente. Entrabais (no se quien o quienes eran en concreto porque eran personajes lvl1) a rajar de DR, y hubo intentos de ninjeo de players ofreciendo el pago de migraciones.

¿Que ahora dices que sois buena gente y que teneis un comportamiento ejemplar? Vale, yo no se si soys buena gente o no. No os conozco. Los unicos precedentes que tengo vuestros son, los intentos de ninjear players pagandoles migraciones, y las rajadas por el general con pjs creados exproceso para ello, durante bastantes dias, a todas horas. Y aquello fue lamentable. Quizas la politica de la guild haya cambiado muchisimo en este tiempo, no te lo niego.

Me parece muy bien que no te importe lo que digan de la guild. A mi tampoco me importa. Si me importa lo que dicen de la mia, porque, cuando el rio suena, agua lleva.

No se, por ejemplo, asi a vote pronto... no recuerdo que Herp Derp tuviese lios PUBLICOS con nadie. Y ahi estan...


Y como te he dicho antes, me importa un huevo, dos huevos o tres huevos lo que os pasase entra las 2 guilds... me importa tres huevos vuestra reputacion, y me importa 1 huevo lo que pasase en DR.
El tema salio a colacion del debate de players jumpers, y de como revientan guilds enteras... el tema de DR es un ejemplo de como gracias a players jumpers se puede reventar una guild top 1 o 2, en este caso, en España, y que quieres que te diga, me parecio bastante relevante.


Y repito... no se como sois ahora... me da igual... me da igual si teneis una "raid escuela" para ayudar a nuevos jugadores y enseñarles a raidear... me da igual si teneis una "raid escuela progreso" para ayudar a jugadores normales a convertirse en grandes jugadores... me da igual si os dedicais a jugar a vuestra bola sin ayudar a nadie, o si os dedicais a insultaros y ninjearos los jugadores entre las guilds "top". Es problema vuestro, siempre y cuando no lo aireeis en foros de debate y por los canales generales de los servidores mas poblados.
Esto paso hace muchos años, y lo que tengo claro es que aquel comportamiento fue bastante lamentable. Y es un ejemplo perfecto para el debate que habia en el hilo.
No voy a seguir aquí con el tema porque ya se ha extendido demasiado y no es el sitio. Sigue pensando lo que quieras, vas 4 años tarde y sin saberlo todo.
Benzo escribió:No voy a seguir aquí con el tema porque ya se ha extendido demasiado y no es el sitio. Sigue pensando lo que quieras, vas 4 años tarde y sin saberlo todo.


Pero no va desencaminado del todo no? Está claro que aquello ya pasó y ahora dentro de lo que cabe al ser una raid de 10 sois un grupo de jugadores bastante diferente. Pero cuando raideabais de 25 seguro que mas de un raider era un "problema", siempre hay players así.

salu2.
Acabo de volver tras bastante tiempo y me gustaria saber si hay alguien que quiera empezar en el WOW para enviarle un Recluta un amigo y asi poder subir un PJ juntos los dos. Un saludo :)
Anoche por fin matamos a Garrosh 10HC, después de infinidad de días sin poder raidear debido a las vacaciones de navidad. 600 trys, el boss que más nos ha costado con diferencia desde que raideamos.
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=k6kYHaNX42k
jon2491 escribió:Anoche por fin matamos a Garrosh 10HC, después de infinidad de días sin poder raidear debido a las vacaciones de navidad. 600 trys, el boss que más nos ha costado con diferencia desde que raideamos.
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=k6kYHaNX42k


Norabuena :)
Imagen

Imagen


¡Quiero Draeneis draeneeeeeeis!
Me gusta el remodelado, aunque las miradas parecen un poco perdidas en el infinito xD

De todas formas todavía tienen mucho tiempo para cambiar cosas.
LSRubenS escribió:Imagen

Imagen


¡Quiero Draeneis draeneeeeeeis!


Los que tienen que remodelar de una vez son los trolls y los no-muertos que son puro polígono de nintendo 64.
Peklet escribió:Me gusta el remodelado, aunque las miradas parecen un poco perdidas en el infinito xD

De todas formas todavía tienen mucho tiempo para cambiar cosas.


En la web pone que las hacen así de base para que luego puedan crear las animaciones sin que quede ninguna rara. Algunos que han comentado decían que iban a tope de LSD xDDD
Sinceramente es el cambio más grande que he notado por ahora en cuando a personajes, solo hay que mirar esta imagen y te kedas O,o.

Imagen


Ahora espero que hagan sets acorde a las nuevas skins de las razas y por fin podremos decir que el wow evoluciona gráficamente a mejor XD.

Un Saludo.
Están genial, ahora si pasa por un mmo actual
Y lo mejor de todo será verlo en movimiento. Yo siempre he odiado a los gnomos pero cuando ví los gestos de las gnomas (no en movimiento pero si en las imágenes) me entraron unas ganas enormes de crearme una xD.
El cambio es excelente, pero llegan muy tarde con todo este tema, hace mucho que tendrían que haber dedicado algo de esfuerzo al tema de remodelado, aunque hubiesen salido poco a poco.
Hay un cambio importante en texturas, pero no parecen haber aumentado mucho los poligonos no? vamos, que se seguira pudiendo jugar en patatas xD

Tiene buena pinta, yo con el wow me lo he pasado muy bien y si el cambio grafico es importante puede que juegue otra vez un mes o dos.
Pero como pasas la mayor parte del tiempo con la cámara alejada, la verdad que no se notarán los detalles. Insisto en que espero que sí mejoren y muchísimo las animaciones. Eso por mucho que alejes la cámara, siempre lo notas.
Zaguer escribió:Hay un cambio importante en texturas, pero no parecen haber aumentado mucho los poligonos no? vamos, que se seguira pudiendo jugar en patatas xD

Tiene buena pinta, yo con el wow me lo he pasado muy bien y si el cambio grafico es importante puede que juegue otra vez un mes o dos.


Si lees el articulo del blog, dicen que en algunos casos han pasado de escasos 1000 polígonos a mas de 5000.

Por otro lado dicen que están rediseñando un total de 3600 animaciones.

Que buena pinta tiene todo.
oliver230791 escribió:
Zaguer escribió:Hay un cambio importante en texturas, pero no parecen haber aumentado mucho los poligonos no? vamos, que se seguira pudiendo jugar en patatas xD

Tiene buena pinta, yo con el wow me lo he pasado muy bien y si el cambio grafico es importante puede que juegue otra vez un mes o dos.


Si lees el articulo del blog, dicen que en algunos casos han pasado de escasos 1000 polígonos a mas de 5000.

Por otro lado dicen que están rediseñando un total de 3600 animaciones.

Que buena pinta tiene todo.


Pues no lo habia leido, gracias ;)
El curro de las nuevas razas es muy grande, en esta imagen se ve que la mejora poligonalmente hablando es bestial.

Imagen


Entre las renovadas razas y el nuevo housing con fortalezas no necesito nada mas, madre mía como me lo voy a pasar de bien.
Y encima dicen que quizá dejen usar los modelos antiguos a aquellos que tengan equipos poco potentes. Aunque ya puestos podrían sacar el juego en ps4. Con un teclado y raton como addon lo compraría sí o sí.
LSRubenS escribió:El curro de las nuevas razas es muy grande, en esta imagen se ve que la mejora poligonalmente hablando es bestial.

Imagen


Entre las renovadas razas y el nuevo housing con fortalezas no necesito nada mas, madre mía como me lo voy a pasar de bien.


Madre si se nota si. Hay que ver lo cutres que eran los modelados anteriores XD
Pues a mí mi humano siempre me ha gustado, no podía ir sin barba... peor era muy guapo :P
Buenas, llevo bastante tiempo sin jugar a esto unos 3-4 años y un amigo me regalo la nueva expansion de los pandas y me gustaria probar a ver si me mola el nuevo rollito antes de pillarme una prepago. Algun alma caricativa me podria mandar un hechizo de resurreccion? Gracias :)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.

Como se nota el cambio en la direccion del juego
EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.

Como se nota el cambio en la direccion del juego


Pudiste matar a Deathwing en un modo pensado para gente que no puede dedicar mucho tiempo al juego lo cual no se que tiene de malo ¿la recompensa no sigue notándose en el ilvl del gear siendo eso lo importante? llámame loco pero no he visto a nadie pollagordeando por ventormenta con un terrible FULL 528.

El juego no se ha casualizado en muchos aspectos tiene más opciones para todos pero el HC diría que salvo por chorradas de antaño como hostias aleatorias requiere estar más a todo fuera de tener que pagafantear el farmeo al tank durante 500 millones de horas, ahora se centra más de lleno en dicho contenido sin forzar al wasteo innecesario de horas pero teniendo dificultad per se.

Vamos que a mi me parece bien que todo el mundo pueda hacerse un boss en fácil y no le va a quitar merito que a mi me apetezca sufrir en juarcor.

PD: total ni que en ragnaros 60 tuvieramos que movernos mucho [hallow]
n_a_x_o escribió:Buenas, llevo bastante tiempo sin jugar a esto unos 3-4 años y un amigo me regalo la nueva expansion de los pandas y me gustaria probar a ver si me mola el nuevo rollito antes de pillarme una prepago. Algun alma caricativa me podria mandar un hechizo de resurreccion? Gracias :)


Yo mismo te paso un hechizo, envíame tu email por mp :)
EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.

Como se nota el cambio en la direccion del juego


Yo no se si jugaste al wow a lvl 60, pero ahora es bastante más dificil que entonces, eh?
No veo el problema de que saliese en ps4, es un pc que puede moverlo fácil a 1080p en ultra, vamos yo lo usarla en la consola.
Juliagu escribió:
EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.

Como se nota el cambio en la direccion del juego


Yo no se si jugaste al wow a lvl 60, pero ahora es bastante más dificil que entonces, eh?


Es que resulta que juarcor se es por echar muchas horas y no por las mecánicas #quenotenteras

Yo personalmente como persona con sus responsabilidades y demases prefiero el wow tal y como está ahora mil veces, las curvas de dificultad se han "expandido" pero en todas direcciones, difícil = más difícil y fácil para quien quiera. "ES QUE ANTES EL FK SE TARDABA EN HACER 10 CICLOS LUNARES" si claro y también había número de trys capados por semana.

Lo peor es que a veces se glorifica a WOTLK lo cual es un no sense ya que diría que es la exp más fácil con diferencia, TBC todavía pase.

Yo personalmente prefiero que haya contenido para todos y que el "modo dificil" sea dificil por lo que haya que hacer y no por que necesite un prer equisito de 1000 millones de horas tiradas por el sumidero, sigue existiendo el farmeo y las repus y todo se puede compaginar vaya. Una cosa que siempre he visto absurda que lleve quejas es lo de los "épicos" que no son más que una herramienta de progresión y que aun así si mal no recuerdo desde la lich ya se miraba el GS no vaya a ser que fuera de normal y de golpe en cata empieza la cantinela de: es que todo el mundo tiene blablablabla.
EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.

Como se nota el cambio en la direccion del juego


Ya lo dudo, tenias que moverte entre las plataformas... Si hiciste eso eras un vago que no aportaba nada al grupo, un jugador que yo no querría cerca.
50529 respuestas