oliver230791 escribió:EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.
Como se nota el cambio en la direccion del juego
Ya lo dudo, tenias que moverte entre las plataformas... Si hiciste eso eras un vago que no aportaba nada al grupo, un jugador que yo no querría cerca.
oliver230791 escribió:EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.
Ya lo dudo, tenias que moverte entre las plataformas... Si hiciste eso eras un vago que no aportaba nada al grupo, un jugador que yo no querría cerca.
rheed escribió:
rheed escribió:oliver230791 escribió:EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
Yo me compre cataclysm cuando lo rebajaron a 10 euros casi a punto de salir pandaria, cogi mi druida, le equipe lo justo para entrar al LFR ( creo que llevaba un verde incluso ), me toco el boss final, sin tener ni zorra de como iba solo siguiendo a la marabunta, de DPS con el gatito, y tanqueando 3 veces momentaneas cambiando a oso porque el "offtank" se moria, y al final resulta que hice el 32% del daño total de la raid ( de 25 personas, haz calculos )
Me explicas esto? Porque vamos a mi me parecio patetico ver gente que me triplicaba/cuatriplicaba el equipo literalmente estaban 12-13
oliver230791 escribió:Que es lo que te tengo que explicar?
El tipo este ha dicho que hizo el ultimo boss estando e el mismo sitio (literal). Yo le he contradicho y si es cierto que lo hizo, se llevo un rush por la cara y olé el, pero yo no querría tenerle en mi grupo.
Que el LFR es algo completamente tribial ya se sabe, si no, tu me dirás como los que menos experiencia/tiempo/ganas/manos tengan, como tiran un boss? Me parece bien que se les enseñe el contenido y el LFR es una forma de que lo vean en vez de tener que ir a youtube a verlo.
No se puede pedir exigencia para un grupo de 25 personas aleatorias, y menos teniendo en cuenta la comunidad de "listos" que tenemos, que se aprovechan del esfuerzo (mucho o poco) que requiera hacer un boss.
rheed escribió:oliver230791 escribió:Que es lo que te tengo que explicar?
El tipo este ha dicho que hizo el ultimo boss estando e el mismo sitio (literal). Yo le he contradicho y si es cierto que lo hizo, se llevo un rush por la cara y olé el, pero yo no querría tenerle en mi grupo.
Que el LFR es algo completamente tribial ya se sabe, si no, tu me dirás como los que menos experiencia/tiempo/ganas/manos tengan, como tiran un boss? Me parece bien que se les enseñe el contenido y el LFR es una forma de que lo vean en vez de tener que ir a youtube a verlo.
No se puede pedir exigencia para un grupo de 25 personas aleatorias, y menos teniendo en cuenta la comunidad de "listos" que tenemos, que se aprovechan del esfuerzo (mucho o poco) que requiera hacer un boss.
Una cosa es facilitar las raids, y otra muy diferente dejar entrar a 25 personas en algo que parece que tenga dificultad para 10. El LFR tenia tal dificultad que bien podia estar mas de media raid haciendose pajas mientras los otros jugaban
No es pedir exigencia, es pedir QUE JUEGUEN, no que le den a un boton cada 2 minutos para hacer ver que estan ahi
DanIX2 escribió:rheed escribió:oliver230791 escribió:Que es lo que te tengo que explicar?
Una cosa es facilitar las raids, y otra muy diferente dejar entrar a 25 personas en algo que parece que tenga dificultad para 10. El LFR tenia tal dificultad que bien podia estar mas de media raid haciendose pajas mientras los otros jugaban
No es pedir exigencia, es pedir QUE JUEGUEN, no que le den a un boton cada 2 minutos para hacer ver que estan ahi
Es que el LFR es fácil y está pensado para quien no tenga tiempo o le falten los 2 brazos no tiene más, te estás quejando de que fácil es fácil pero de HC no dices nada que es donde supuestamente entra la gente que busca dificultad.
/no logic found.
LFR = ver los bosses y si te rota o aprendes por inspiración divina (o estás equipando tarde) ya tienes gear para entrar en normal o flex. FIN.
es como si me quejo de que mi mesa sea una mesa o de que las paredes blancas sean blancas.
Putos niños que van a parbulos que casuals de mierda, a picas piedras ponía al que tenga 6 años y no sepa trigonometría.
PD: aun así te sorprendería la cantidad de wipes que ve uno en LFR, no hay que tocar solo 2 botones solo que cuenta que también te encontrarías con gente con más gear del que tocaba y eso hace todo más fácil
Resil escribió:Y yo me pregunto... ¿Nadie va a decir nada sobre la magia de farmearse un full gear de verdes con Resist a X? ...
Yo recuerdo Molten Core, BWL, AQ y Naxx tener Gear de Resist a x elemento para pasar ciertos bosses.
No... Veo que nadie se quita las gafas de la nostalgia y dice que esa época molaba por eso... Solo conozco a uno que le molaba y era en la vida real un masoca. xDDD
Aun recuerdo a esos Hunters matando dragones para quitarles la piel y hacerse gear de resist. O el farmeo de Onixia para las capitas xDDD
rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse
La gente se quejaba de que costaba mucho tener nuevos miembros cuando algunos se piraban, pero que yo desde luego cuando empece a ver el chaquetismo y /gquitisimo en masa fue justamente cuando se cepillaron las pres.
Juliagu escribió:rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse
La gente se quejaba de que costaba mucho tener nuevos miembros cuando algunos se piraban, pero que yo desde luego cuando empece a ver el chaquetismo y /gquitisimo en masa fue justamente cuando se cepillaron las pres.
El contenido obsoleto a los 6 meses? En 5 meses de parche un 10% de la poblacion raider ha conseguido matar a los 10 primeros heroicos, los cuales son fáciles. Si eso es quedarse obsoleto que baje dios y lo vea (aun así obviamente no me parece bien que alarguen este parche tanto como parece que van a hacer)
rheed escribió:Juliagu escribió:rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse
El contenido obsoleto a los 6 meses? En 5 meses de parche un 10% de la poblacion raider ha conseguido matar a los 10 primeros heroicos, los cuales son fáciles. Si eso es quedarse obsoleto que baje dios y lo vea (aun así obviamente no me parece bien que alarguen este parche tanto como parece que van a hacer)
No me refiero a eso. Me refiero a que cuando sale nuevo parche, TODO lo anterior ya no lo pisa nadie ( quien hacia descenso cuando salio dragon soul? nadie ), equipo de ilvl anterior por chapas, y nuevo por raid. A los 6 meses ( o cuando sea ), repetir
Juliagu escribió:rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse
Johny27 escribió:Juliagu escribió:rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse
El contenido HC no interesa a casi nadie. Seguir creyendo que sí es un error.
Johny27 escribió:Juliagu escribió:rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse
El contenido HC no interesa a casi nadie. Seguir creyendo que sí es un error.
rheed escribió:No me refiero solo a HC tampoco, sino a todo. Vale que en el futuro seguro reciclan o ya lo hacen, modelados y demas. Pero el diseño de zonas y enemigos, incluso objetos, me parece 1 pena que se pierda :/
Los unicos que lo volveran a pisar seran los que se quieran sacar los logrillos puntuales
Johny27 escribió:El contenido HC no interesa a casi nadie. Seguir creyendo que sí es un error.
DanIX2 escribió:
Llámame loco pero cuando Naxx no pisaba BWL o MC salvo para alters, ayudar a equipar a alguien o meterme la sulfuras por el culo de un pala retri con aires de grandeza.
En TBC también entrando en cierto parche te podías saltar cierto contenido, vamos que salvo que alguien quisiera una bolsita gratis a Magtheridon se le tocaba al final lo mismo que a Sartharion. Son cosas que siempre han sido así en cierto modo solo que antaño PEDÍAN TANTO FARM que se acababa solapando contenido para los que no iban en avance top.
rheed escribió:DanIX2 escribió:
Llámame loco pero cuando Naxx no pisaba BWL o MC salvo para alters, ayudar a equipar a alguien o meterme la sulfuras por el culo de un pala retri con aires de grandeza.
En TBC también entrando en cierto parche te podías saltar cierto contenido, vamos que salvo que alguien quisiera una bolsita gratis a Magtheridon se le tocaba al final lo mismo que a Sartharion. Son cosas que siempre han sido así en cierto modo solo que antaño PEDÍAN TANTO FARM que se acababa solapando contenido para los que no iban en avance top.
Tu y los clanes que estaban ahi, pero habia clanes en MC, otros en BW y otros en AQ, y lo mismo en la TBC hasta que quitaron las pres. Si querias acceder al tier 3 de esa expansion tenias que pasar por el 1 o 2 para equiparte o que te llevasen de carry
Despues que hay? Todos los clanes en la misma raid, solo que unos en 10, otros 25, otros HC. 6 meses, adios a la mazmorra, hola a la nueva mazmorra, el tier del anterior parche ahora lo regalan con las mazmorras normalitas pegandole cabezazos al teclado xD ( o aun mas bestia con la isla atemporal esta ). Solo digo que es una pena que el contenido ( que "se supone" *guiño guiño* les cuesta crear ) se olvide tan rapido :/
Benzo escribió:Si mañana salgo a la calle a jugar con una pelota y se añade alguien estaré en el LFR.
Juliagu escribió:Benzo escribió:Si mañana salgo a la calle a jugar con una pelota y se añade alguien estaré en el LFR.
Bueno, cuando sales a la calle con una pelota hay veces que se une gente que parece el puto Messi, en el LFR no
Yo respeto de veras a lo que juegue cada uno, pero me resulta muy muy dificil de creer que haya gente que disfrute hacer el LFR una vez y ya "se ha pasado el juego"
Juliagu escribió:Benzo escribió:Si mañana salgo a la calle a jugar con una pelota y se añade alguien estaré en el LFR.
Bueno, cuando sales a la calle con una pelota hay veces que se une gente que parece el puto Messi, en el LFR no
Yo respeto de veras a lo que juegue cada uno, pero me resulta muy muy dificil de creer que haya gente que disfrute hacer el LFR una vez y ya "se ha pasado el juego"
oliver230791 escribió:Juliagu escribió:Benzo escribió:Si mañana salgo a la calle a jugar con una pelota y se añade alguien estaré en el LFR.
Yo alguna vez ya me he juntado con algún perception/insomnio/herp derp con sus mains en LFR, así que algo de eso si que puede pasar xD
Juliagu escribió:Yo no suelo hacer el LFR, pero siempre que voy si no meto cola con mi hermano termino haciendo el 45-50% del daño de la raid, es sorprendente a la de gente que le cuesta estar por encima de 70k de dps a estas alturas
oliver230791 escribió:Que barbaridad la poti de 300% de experiencia
Del 75 hasta el 85 en apenas 1 hora (por limite de estancias). Brutal.
Juliagu escribió:oliver230791 escribió:Que barbaridad la poti de 300% de experiencia
Yo desde que las probé me cuesta mucho levear normal del 70 al 85 xD
Senegio escribió:Juliagu escribió:oliver230791 escribió:Que barbaridad la poti de 300% de experiencia
Yo desde que las probé me cuesta mucho levear normal del 70 al 85 xD
Pues yo me acabo de enterar de su existencia y a partir de ahora farmearé al rare xDDD
adry_COD escribió:Podeis decir como conseguirlo??XD
thx
Oneill83 escribió:Ya han aparecido las imagenes de la remasterizacion de las humanas y no se la veo algo artificial como lo veis los demas?????.
UN saludo.
LSRubenS escribió:Oneill83 escribió:Ya han aparecido las imagenes de la remasterizacion de las humanas y no se la veo algo artificial como lo veis los demas?????.
UN saludo.
¿Artifical, en que sentido? ¿Crees que son operadas? Ten en cuenta que las han mostrado sin ningún tipo de pose ni expresión, vamos, recién salida del programa.
Klaudcito escribió:Ole! me encanta como el dinero de las mensualidades tiene su fruto!! Como mola el diseño el equipo de pvp de temporada 15!
[Ironic mode off]
Jarifumi escribió:Klaudcito escribió:Ole! me encanta como el dinero de las mensualidades tiene su fruto!! Como mola el diseño el equipo de pvp de temporada 15!
[Ironic mode off]
Por lo que he leido, entiendo que simplemente es el set14 con otros colores? En serio?
Kikokage escribió:Pareceis nuevos, ¿de verdad esperabais unos sets de PVP para la última season diferentes a los de la anterior? Pero si van con el culo apretado y encima como para destinar recursos a la última season que van hacer.
Benzo escribió:Kikokage escribió:Pareceis nuevos, ¿de verdad esperabais unos sets de PVP para la última season diferentes a los de la anterior? Pero si van con el culo apretado y encima como para destinar recursos a la última season que van hacer.
El equipo de esta season hace tiempo que esta diseñado y dentro del juego.
Kikokage escribió:Benzo escribió:Kikokage escribió:Pareceis nuevos, ¿de verdad esperabais unos sets de PVP para la última season diferentes a los de la anterior? Pero si van con el culo apretado y encima como para destinar recursos a la última season que van hacer.
El equipo de esta season hace tiempo que esta diseñado y dentro del juego.
Eso no quita que sea una mierda y no se curren unos putos sets en condiciones. Ya que retrasas tanto la expansión y sacas una season nueva, haz el favor y curratelo un poquito , que recuerdo que la ultima season de PVP cuando estaba Dragon Soul sorprendieron con los sets nuevos de pvp. Eso sí, mientras tanto saquemos una montura de 20€ to reshulona.
rheed escribió:
Reshulona no se, pero la ultima esta del dragon de 2 cabezas es un refrito de un protodraco, la animacion y forma de las alas es exactamente igual, y la cola es un wyvern de la horda. Mucho no se han matado
rheed escribió:Kikokage escribió:Eso no quita que sea una mierda y no se curren unos putos sets en condiciones. Ya que retrasas tanto la expansión y sacas una season nueva, haz el favor y curratelo un poquito , que recuerdo que la ultima season de PVP cuando estaba Dragon Soul sorprendieron con los sets nuevos de pvp. Eso sí, mientras tanto saquemos una montura de 20€ to reshulona.
Reshulona no se, pero la ultima esta del dragon de 2 cabezas es un refrito de un protodraco, la animacion y forma de las alas es exactamente igual, y la cola es un wyvern de la horda. Mucho no se han matado
GaldorAnárion escribió:A mi a Jakiro de Dota2, pero bueno lo más justo es poner el de W3.