[HO] World of Warcraft

oliver230791 escribió:
EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.

Como se nota el cambio en la direccion del juego


Ya lo dudo, tenias que moverte entre las plataformas... Si hiciste eso eras un vago que no aportaba nada al grupo, un jugador que yo no querría cerca.


y que aun así LFR es lo que es un entry level para que todo el mundo pueda aprender, mejorar o simplemente tenga tiempo solo para querer hacerlo fácil y ver el boss, no se que problema supondrá eso, pero vamos que quejarse de la dificultad de algo que se denomina fácil por si mismo y es una opción que da una recompensa de mierda (más estética o para facilitar el acceso a la siguiente) pues no tiene mucho sentido.
Y yo me pregunto... ¿Nadie va a decir nada sobre la magia de farmearse un full gear de verdes con Resist a X? ...
Yo recuerdo Molten Core, BWL, AQ y Naxx tener Gear de Resist a x elemento para pasar ciertos bosses.

No... Veo que nadie se quita las gafas de la nostalgia y dice que esa época molaba por eso... Solo conozco a uno que le molaba y era en la vida real un masoca. xDDD

Aun recuerdo a esos Hunters matando dragones para quitarles la piel y hacerse gear de resist. O el farmeo de Onixia para las capitas xDDD
Yo firmaría otro jefe como Mother Shahraz, mecánica divertida (no para los tanques) y con equipo de resistencias. Quizás rebajaría la dificultad de conseguir el equipo pero no lo vería mal.

A pesar de mis deseos, veo muy difícil que vuelva un jefe con este diseño.
oliver230791 escribió:
EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.

Como se nota el cambio en la direccion del juego


Ya lo dudo, tenias que moverte entre las plataformas... Si hiciste eso eras un vago que no aportaba nada al grupo, un jugador que yo no querría cerca.


Yo me compre cataclysm cuando lo rebajaron a 10 euros casi a punto de salir pandaria, cogi mi druida, le equipe lo justo para entrar al LFR ( creo que llevaba un verde incluso ), me toco el boss final, sin tener ni zorra de como iba solo siguiendo a la marabunta, de DPS con el gatito, y tanqueando 3 veces momentaneas cambiando a oso porque el "offtank" se moria, y al final resulta que hice el 32% del daño total de la raid ( de 25 personas, haz calculos )

Me explicas esto? XD Porque vamos a mi me parecio patetico ver gente que me triplicaba/cuatriplicaba el equipo literalmente estaban 12-13 XD
rheed escribió:


Pues creo que ese es el nivel, y esa es la gente que lo juega, bien por ellos.

Tú habrías hecho mejor en entrar a una raid normal por comercio, o de tener tiempo y guild, equiparte para hacer heroico.
rheed escribió:
oliver230791 escribió:
EduAAA escribió:Lo que faltaba ya que saliese en PS4... este juego ya es para los que ni saben lo que era el wow a lvl 60. Se ha vuelto la cosa mas casual y absurda para un mmorpg, recuerdo en cataclism con los buscadores de raid automaticos ( a lo que hemos llegado, el colmo del "lo quiero todo hecho" )
mate al boss final de la expansion sin moverme del sitio(literal), solamente curando aleatoriamente a la gente sin el minimo esfuerzo.

Como se nota el cambio en la direccion del juego


Ya lo dudo, tenias que moverte entre las plataformas... Si hiciste eso eras un vago que no aportaba nada al grupo, un jugador que yo no querría cerca.


Yo me compre cataclysm cuando lo rebajaron a 10 euros casi a punto de salir pandaria, cogi mi druida, le equipe lo justo para entrar al LFR ( creo que llevaba un verde incluso ), me toco el boss final, sin tener ni zorra de como iba solo siguiendo a la marabunta, de DPS con el gatito, y tanqueando 3 veces momentaneas cambiando a oso porque el "offtank" se moria, y al final resulta que hice el 32% del daño total de la raid ( de 25 personas, haz calculos )

Me explicas esto? XD Porque vamos a mi me parecio patetico ver gente que me triplicaba/cuatriplicaba el equipo literalmente estaban 12-13 XD


Que es lo que te tengo que explicar?
El tipo este ha dicho que hizo el ultimo boss estando e el mismo sitio (literal). Yo le he contradicho y si es cierto que lo hizo, se llevo un rush por la cara y olé el, pero yo no querría tenerle en mi grupo.

Que el LFR es algo completamente tribial ya se sabe, si no, tu me dirás como los que menos experiencia/tiempo/ganas/manos tengan, como tiran un boss? Me parece bien que se les enseñe el contenido y el LFR es una forma de que lo vean en vez de tener que ir a youtube a verlo.

No se puede pedir exigencia para un grupo de 25 personas aleatorias, y menos teniendo en cuenta la comunidad de "listos" que tenemos, que se aprovechan del esfuerzo (mucho o poco) que requiera hacer un boss.
oliver230791 escribió:Que es lo que te tengo que explicar?
El tipo este ha dicho que hizo el ultimo boss estando e el mismo sitio (literal). Yo le he contradicho y si es cierto que lo hizo, se llevo un rush por la cara y olé el, pero yo no querría tenerle en mi grupo.

Que el LFR es algo completamente tribial ya se sabe, si no, tu me dirás como los que menos experiencia/tiempo/ganas/manos tengan, como tiran un boss? Me parece bien que se les enseñe el contenido y el LFR es una forma de que lo vean en vez de tener que ir a youtube a verlo.

No se puede pedir exigencia para un grupo de 25 personas aleatorias, y menos teniendo en cuenta la comunidad de "listos" que tenemos, que se aprovechan del esfuerzo (mucho o poco) que requiera hacer un boss.


Una cosa es facilitar las raids, y otra muy diferente dejar entrar a 25 personas en algo que parece que tenga dificultad para 10. El LFR tenia tal dificultad que bien podia estar mas de media raid haciendose pajas mientras los otros jugaban

No es pedir exigencia, es pedir QUE JUEGUEN, no que le den a un boton cada 2 minutos para hacer ver que estan ahi

Por cierto ruboteca, en mi caso me metí porque pensaba que entraría a los primeros jefes, podría ver como funcionaban y no meterme en un clan "en pañales", porque básicamente en el wow ahora y por aquella épica en los clanes medianamente serios que hay antes de raidear te tienes que tragar todas las videoguias que hay de cada jefe, cosa que no encuentro lógica

Hace años que deje de raidear en serio ( a mediados de la Lich ), hice FK's de media TBC de mi servidor y nunca me mire un solo vídeo ( solo leerme "que hace" ), nunca he llevado addons y no creo que se pueda considerar que he sido un "llevado de la manita" cuando siempre he estado arriba como dps y ultimo en daño recibido/muertes.

Eso antes, porque ahora soy manco manquisimo en cualquier MMO que pruebo :'(
rheed escribió:
oliver230791 escribió:Que es lo que te tengo que explicar?
El tipo este ha dicho que hizo el ultimo boss estando e el mismo sitio (literal). Yo le he contradicho y si es cierto que lo hizo, se llevo un rush por la cara y olé el, pero yo no querría tenerle en mi grupo.

Que el LFR es algo completamente tribial ya se sabe, si no, tu me dirás como los que menos experiencia/tiempo/ganas/manos tengan, como tiran un boss? Me parece bien que se les enseñe el contenido y el LFR es una forma de que lo vean en vez de tener que ir a youtube a verlo.

No se puede pedir exigencia para un grupo de 25 personas aleatorias, y menos teniendo en cuenta la comunidad de "listos" que tenemos, que se aprovechan del esfuerzo (mucho o poco) que requiera hacer un boss.


Una cosa es facilitar las raids, y otra muy diferente dejar entrar a 25 personas en algo que parece que tenga dificultad para 10. El LFR tenia tal dificultad que bien podia estar mas de media raid haciendose pajas mientras los otros jugaban

No es pedir exigencia, es pedir QUE JUEGUEN, no que le den a un boton cada 2 minutos para hacer ver que estan ahi


Es que el LFR es fácil y está pensado para quien no tenga tiempo o le falten los 2 brazos no tiene más, te estás quejando de que fácil es fácil pero de HC no dices nada que es donde supuestamente entra la gente que busca dificultad.

/no logic found.

LFR = ver los bosses y si te rota o aprendes por inspiración divina (o estás equipando tarde) ya tienes gear para entrar en normal o flex. FIN.

es como si me quejo de que mi mesa sea una mesa o de que las paredes blancas sean blancas.

Putos niños que van a parbulos que casuals de mierda, a picas piedras ponía al que tenga 6 años y no sepa trigonometría.

PD: aun así te sorprendería la cantidad de wipes que ve uno en LFR, no hay que tocar solo 2 botones solo que cuenta que también te encontrarías con gente con más gear del que tocaba y eso hace todo más fácil
DanIX2 escribió:
rheed escribió:
oliver230791 escribió:Que es lo que te tengo que explicar?
El tipo este ha dicho que hizo el ultimo boss estando e el mismo sitio (literal). Yo le he contradicho y si es cierto que lo hizo, se llevo un rush por la cara y olé el, pero yo no querría tenerle en mi grupo.

Que el LFR es algo completamente tribial ya se sabe, si no, tu me dirás como los que menos experiencia/tiempo/ganas/manos tengan, como tiran un boss? Me parece bien que se les enseñe el contenido y el LFR es una forma de que lo vean en vez de tener que ir a youtube a verlo.

No se puede pedir exigencia para un grupo de 25 personas aleatorias, y menos teniendo en cuenta la comunidad de "listos" que tenemos, que se aprovechan del esfuerzo (mucho o poco) que requiera hacer un boss.


Una cosa es facilitar las raids, y otra muy diferente dejar entrar a 25 personas en algo que parece que tenga dificultad para 10. El LFR tenia tal dificultad que bien podia estar mas de media raid haciendose pajas mientras los otros jugaban

No es pedir exigencia, es pedir QUE JUEGUEN, no que le den a un boton cada 2 minutos para hacer ver que estan ahi


Es que el LFR es fácil y está pensado para quien no tenga tiempo o le falten los 2 brazos no tiene más, te estás quejando de que fácil es fácil pero de HC no dices nada que es donde supuestamente entra la gente que busca dificultad.

/no logic found.

LFR = ver los bosses y si te rota o aprendes por inspiración divina (o estás equipando tarde) ya tienes gear para entrar en normal o flex. FIN.

es como si me quejo de que mi mesa sea una mesa o de que las paredes blancas sean blancas.

Putos niños que van a parbulos que casuals de mierda, a picas piedras ponía al que tenga 6 años y no sepa trigonometría.

PD: aun así te sorprendería la cantidad de wipes que ve uno en LFR, no hay que tocar solo 2 botones solo que cuenta que también te encontrarías con gente con más gear del que tocaba y eso hace todo más fácil


Ah, espera, no sabia que el LFR era para entrar, sentarse, coger palomitas y ver un video ;)
Resil escribió:Y yo me pregunto... ¿Nadie va a decir nada sobre la magia de farmearse un full gear de verdes con Resist a X? ...
Yo recuerdo Molten Core, BWL, AQ y Naxx tener Gear de Resist a x elemento para pasar ciertos bosses.

No... Veo que nadie se quita las gafas de la nostalgia y dice que esa época molaba por eso... Solo conozco a uno que le molaba y era en la vida real un masoca. xDDD

Aun recuerdo a esos Hunters matando dragones para quitarles la piel y hacerse gear de resist. O el farmeo de Onixia para las capitas xDDD




Los equipos de resistencias y las pres tenían mucha magia.... viendolo ahora XD

No poder matar un boss por no haber farmeado 40 personas el equipo de FR es una mecánica anticuada, y es normal porque no hay que olvidarse que el juego tiene casi 10 años, cuando los MMO comenzaban a estar en auge.

Las pres... aun recuerdo haber estado semanas esperando a este hijo de puta:
Imagen
Ya que el hombre no quería aparecer en la puerta de SW, y cuando aparecía se buggeaba antes de llegar a ony, o las raids a UBRS donde la puñetera sangre de Drakki, al cual mataba uno de cada 300 grupos, no la soltaba a todo el mundo.

Personalmente el juego no se si me gustó más antes o ahora, pero se que lo antiguo no funcionaría ahora y viceversa. Ahora mismo el juego está bien ya que juegas a la dificultad que te salga del pie.

Con respecto a que salga para ps4.. ya hay suficientes conos en el juego como para ponerlos a jugar con gamepad, gracias






@Rheed: Correcto, el LFR es precisamente para entrar, sentarse y comer palomitas, es un show
¿Qué si se ven wipes en el LFR? ¿Nadie se acuerda de Durumu nada mas salir la tercera parte de solio del trueno? Eh, que toca el laberinto, acabar el laberinto y mas de 15 tios muertos por norma general. Vamos que ahora que es una vergüenza como lo han dejado, en lo que tarda en el lfr en hacer un laberinto en normal ya te ha hecho 2, que si hay buen dps no llega a hacerlo, los drenajes de vida los hace una vez cada 5 minutos, y aún asi ves wipes porque la gente a estas alturas aun no sabe hacer el laberinto.

PD: rheed, hay muchos que hacen precisamente eso, entrar dejar al keko en autoattack y dedicarse a hacer cualquier otra cosa, leches que el otro dia en Lei Shen me salto la mierda de la actualizacion automatica del java, me paralizo el juego me lo dejo que iba como el culo, tuve que hacer un reload, no mori de milagro y la primera mitad del combate sin poder hacer casi nada y aun asi quede de los 10 primeros en daño infligido.
A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse

La gente se quejaba de que costaba mucho tener nuevos miembros cuando algunos se piraban, pero que yo desde luego cuando empece a ver el chaquetismo y /gquitisimo en masa fue justamente cuando se cepillaron las pres.
rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse

La gente se quejaba de que costaba mucho tener nuevos miembros cuando algunos se piraban, pero que yo desde luego cuando empece a ver el chaquetismo y /gquitisimo en masa fue justamente cuando se cepillaron las pres.



El contenido obsoleto a los 6 meses? En 5 meses de parche un 10% de la poblacion raider ha conseguido matar a los 10 primeros heroicos, los cuales son fáciles. Si eso es quedarse obsoleto que baje dios y lo vea (aun así obviamente no me parece bien que alarguen este parche tanto como parece que van a hacer)
Juliagu escribió:
rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse

La gente se quejaba de que costaba mucho tener nuevos miembros cuando algunos se piraban, pero que yo desde luego cuando empece a ver el chaquetismo y /gquitisimo en masa fue justamente cuando se cepillaron las pres.



El contenido obsoleto a los 6 meses? En 5 meses de parche un 10% de la poblacion raider ha conseguido matar a los 10 primeros heroicos, los cuales son fáciles. Si eso es quedarse obsoleto que baje dios y lo vea (aun así obviamente no me parece bien que alarguen este parche tanto como parece que van a hacer)


No me refiero a eso. Me refiero a que cuando sale nuevo parche, TODO lo anterior ya no lo pisa nadie ( quien hacia descenso cuando salio dragon soul? nadie ), equipo de ilvl anterior por chapas, y nuevo por raid. A los 6 meses ( o cuando sea ), repetir
rheed escribió:
Juliagu escribió:
rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse

La gente se quejaba de que costaba mucho tener nuevos miembros cuando algunos se piraban, pero que yo desde luego cuando empece a ver el chaquetismo y /gquitisimo en masa fue justamente cuando se cepillaron las pres.



El contenido obsoleto a los 6 meses? En 5 meses de parche un 10% de la poblacion raider ha conseguido matar a los 10 primeros heroicos, los cuales son fáciles. Si eso es quedarse obsoleto que baje dios y lo vea (aun así obviamente no me parece bien que alarguen este parche tanto como parece que van a hacer)


No me refiero a eso. Me refiero a que cuando sale nuevo parche, TODO lo anterior ya no lo pisa nadie ( quien hacia descenso cuando salio dragon soul? nadie ), equipo de ilvl anterior por chapas, y nuevo por raid. A los 6 meses ( o cuando sea ), repetir



Lo que propones no tendría cabida en un juego moderno.
La población ha cambiado y ahora la gente quiere alcanzar el contenido lo más rápido posible, no niego que a mi me encantase estar toda la TBC haciendo Karazhan, incluso despues de hacer SSC, TK, CoT3 y BT, pero es algo que ahora mismo provocaría un descontento general, y no nos olvidemos que nadie hace nada por amor al arte
Sisi, si lo entiendo :P Pero es una putada que se peguen la matada a crear contenido que en 6 meses no tocara ni dios, lo veo un desperdicio :/
Juliagu escribió:
rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse

La gente se quejaba de que costaba mucho tener nuevos miembros cuando algunos se piraban, pero que yo desde luego cuando empece a ver el chaquetismo y /gquitisimo en masa fue justamente cuando se cepillaron las pres.



El contenido obsoleto a los 6 meses? En 5 meses de parche un 10% de la poblacion raider ha conseguido matar a los 10 primeros heroicos, los cuales son fáciles. Si eso es quedarse obsoleto que baje dios y lo vea (aun así obviamente no me parece bien que alarguen este parche tanto como parece que van a hacer)

El contenido HC no interesa a casi nadie. Seguir creyendo que sí es un error.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:
rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse

La gente se quejaba de que costaba mucho tener nuevos miembros cuando algunos se piraban, pero que yo desde luego cuando empece a ver el chaquetismo y /gquitisimo en masa fue justamente cuando se cepillaron las pres.



El contenido obsoleto a los 6 meses? En 5 meses de parche un 10% de la poblacion raider ha conseguido matar a los 10 primeros heroicos, los cuales son fáciles. Si eso es quedarse obsoleto que baje dios y lo vea (aun así obviamente no me parece bien que alarguen este parche tanto como parece que van a hacer)

El contenido HC no interesa a casi nadie. Seguir creyendo que sí es un error.


No me refiero solo a HC tampoco, sino a todo. Vale que en el futuro seguro reciclan o ya lo hacen, modelados y demas. Pero el diseño de zonas y enemigos, incluso objetos, me parece 1 pena que se pierda :/

Los unicos que lo volveran a pisar seran los que se quieran sacar los logrillos puntuales
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:
rheed escribió:A mi las pres me gustaban, daban sensación de progreso ( que ahora mismo ni existe ) y no se quedaba obsoleto el contenido nuevo cada 6 meses. Aparte de ser un check cojonudo para que la gente aprendiese 1 poquito a responsabilizarse

La gente se quejaba de que costaba mucho tener nuevos miembros cuando algunos se piraban, pero que yo desde luego cuando empece a ver el chaquetismo y /gquitisimo en masa fue justamente cuando se cepillaron las pres.



El contenido obsoleto a los 6 meses? En 5 meses de parche un 10% de la poblacion raider ha conseguido matar a los 10 primeros heroicos, los cuales son fáciles. Si eso es quedarse obsoleto que baje dios y lo vea (aun así obviamente no me parece bien que alarguen este parche tanto como parece que van a hacer)

El contenido HC no interesa a casi nadie. Seguir creyendo que sí es un error.


Seguir creyendo que todo el mundo piensa como tú es el error.

La mayor parte de la gente quiere hacer lo máximo que pueda, el mayor problema que tiene el juego actualmente es que los propios jugadores se autoimponen unas "barreras". Muchos se quedan estancados en contenido normal porque no se atreven nunca a dar el salto, simplemente por el hecho de llamarse HC. Esto se termina arreglando a los 3-4 meses de parche, cuando ya comienzan a intentar el contenido HC y ver que, a fin de cuentas, los primeros siempre suelen ser asequibles. Una prueba de esto es que más de 2300 guilds según datos de wowprogress están quietos en Immerseus HC, cuando los primeros 6 bosses son más fáciles en HC que Garrosh NM


Si de veras crees que lo más común es que alguien haga LFR y deje el juego chungo. Ese tipo de gente se va autorenovando cada mes, cuando creen que "han terminado el juego" por matar al último boss en dificultad piñata y se van, otros entran
rheed escribió:No me refiero solo a HC tampoco, sino a todo. Vale que en el futuro seguro reciclan o ya lo hacen, modelados y demas. Pero el diseño de zonas y enemigos, incluso objetos, me parece 1 pena que se pierda :/

Los unicos que lo volveran a pisar seran los que se quieran sacar los logrillos puntuales


Llámame loco pero cuando Naxx no pisaba BWL o MC salvo para alters, ayudar a equipar a alguien o meterme la sulfuras por el culo de un pala retri con aires de grandeza.

En TBC también entrando en cierto parche te podías saltar cierto contenido, vamos que salvo que alguien quisiera una bolsita gratis a Magtheridon se le tocaba al final lo mismo que a Sartharion. Son cosas que siempre han sido así en cierto modo solo que antaño PEDÍAN TANTO FARM que se acababa solapando contenido para los que no iban en avance top.

Creo que no tiene mucho más, solo que queda más cool darle un toque especial mediante velos de nostalgia.

No digo que lo de antaño fuese mierda pero es que en todo morropopogo que tenga un avance por tiers ilvl es normal que el avance desplace contenido anterior haciendo más fácil o anecdotico y para el recuerdo. Otra cosa son esas exageraciones de que según pisabas Hellfire te hacían tirar el tier 3 a un volcán cuando facilmente podía durarte hasta auchindoun, el tier 6 te duraba hasta colinas pardas, el 10 hasta infralar y asi sucesivamente.

Ejemplo práctico: si pongo una piedra sobre un papel ese papel estará pisado por una piedra y no dará la impresión de estar sepultado hasta cierto punto sin embargo tras una avalancha de pedruscos dicho papel apenas se verá y seguramente haya perdido toda su importancia respecto al montón de elementales que tiene encima, eso pasa cuando salen muchos parches de contenido exponencial.
Johny27 escribió:El contenido HC no interesa a casi nadie. Seguir creyendo que sí es un error.


Eso es como decir que el fútbol no interesa por el simple hecho de que no todo el mundo puede jugar en la Primera División. El contenido en heroico es mucho más interesante e interesa (valga la redundancia) que cualquier otro contenido. Cuando Pagaron, Method, Blood Legion o Exorsus empiezan a correr por matar los nuevos jefes muchos estamos pendientes de ello y esperamos ver las fotos de los first kills.

Tanto interesa este contenido que las fotos de los first kills están controladas para poner el logo del patrocinador, tan rápido como se puede se abren streamings en directo con los patrocinadores en pantalla, las guilds van a la BlizzCon...

Si mañana salgo a la calle a jugar con una pelota y se añade alguien estaré en el LFR.
Si quedamos 10 colegas y vamos a un campo público y se añade algo será un Flex.
Si nos organizamos 12 o 15 colegas y alquilamos una pista será Normal.
Si 10 o 25 colegas nos organizamos y nos apuntamos a una competición será Heroico.

El más interesante y divertido de seguir es la competición. Donde más se disfruta, será posiblemente en el que tú juegues y en el que más gente participa es sin duda en los tres primeros.
DanIX2 escribió:
Llámame loco pero cuando Naxx no pisaba BWL o MC salvo para alters, ayudar a equipar a alguien o meterme la sulfuras por el culo de un pala retri con aires de grandeza.

En TBC también entrando en cierto parche te podías saltar cierto contenido, vamos que salvo que alguien quisiera una bolsita gratis a Magtheridon se le tocaba al final lo mismo que a Sartharion. Son cosas que siempre han sido así en cierto modo solo que antaño PEDÍAN TANTO FARM que se acababa solapando contenido para los que no iban en avance top.



Tu y los clanes que estaban ahi, pero habia clanes en MC, otros en BW y otros en AQ, y lo mismo en la TBC hasta que quitaron las pres. Si querias acceder al tier 3 de esa expansion tenias que pasar por el 1 o 2 para equiparte o que te llevasen de carry

Despues que hay? Todos los clanes en la misma raid, solo que unos en 10, otros 25, otros HC. 6 meses, adios a la mazmorra, hola a la nueva mazmorra, el tier del anterior parche ahora lo regalan con las mazmorras normalitas pegandole cabezazos al teclado xD ( o aun mas bestia con la isla atemporal esta ). Solo digo que es una pena que el contenido ( que "se supone" *guiño guiño* les cuesta crear ) se olvide tan rapido :/
rheed escribió:
DanIX2 escribió:
Llámame loco pero cuando Naxx no pisaba BWL o MC salvo para alters, ayudar a equipar a alguien o meterme la sulfuras por el culo de un pala retri con aires de grandeza.

En TBC también entrando en cierto parche te podías saltar cierto contenido, vamos que salvo que alguien quisiera una bolsita gratis a Magtheridon se le tocaba al final lo mismo que a Sartharion. Son cosas que siempre han sido así en cierto modo solo que antaño PEDÍAN TANTO FARM que se acababa solapando contenido para los que no iban en avance top.



Tu y los clanes que estaban ahi, pero habia clanes en MC, otros en BW y otros en AQ, y lo mismo en la TBC hasta que quitaron las pres. Si querias acceder al tier 3 de esa expansion tenias que pasar por el 1 o 2 para equiparte o que te llevasen de carry

Despues que hay? Todos los clanes en la misma raid, solo que unos en 10, otros 25, otros HC. 6 meses, adios a la mazmorra, hola a la nueva mazmorra, el tier del anterior parche ahora lo regalan con las mazmorras normalitas pegandole cabezazos al teclado xD ( o aun mas bestia con la isla atemporal esta ). Solo digo que es una pena que el contenido ( que "se supone" *guiño guiño* les cuesta crear ) se olvide tan rapido :/


Pues yo y esos clanes al igual que ahora hay gente que sigue con el reto de hacerse ToT heroico o la propia blizzard se sacó del nabo lo de la capa para que la gente no dejase de hacer MSV, esa es la diferencia. Que ahora aunque no por gear directo se ha incentivado el que algo se siga haciendo y cuando en aquella época otros seguían haciendo BWL es por que no pudieron antes de 90 parches con sus 45 nerfeos.

No veo un cambio situacional muy grande sinceramente, ya te digo que es más por el hecho de recordar y glorificar viejos tiempos que como está el tema ya que aunque llevo 9 años jugandolo para mi gusto el WoW ha ganado mucho como juego en todos los aspectos y para todo tipo de jugadores, otra cosa es que alguno se haya quemado más o menos.

Mirando con perspectiva prefiero parches de contenido como la isla del trueno o la isla intemporal que un evento pre AQ que si en su día fue "lo más" seguramente un sentimiento cebado por la edad de adolescente flipado que tenía por aquel entonces.

PD: el contenido se olvida por lo mismo que te he dicho: o progresión o diseños cool y repetir lo mismo para no sentir que mejoras.
Benzo escribió:Si mañana salgo a la calle a jugar con una pelota y se añade alguien estaré en el LFR.


Bueno, cuando sales a la calle con una pelota hay veces que se une gente que parece el puto Messi, en el LFR no :P


Yo respeto de veras a lo que juegue cada uno, pero me resulta muy muy dificil de creer que haya gente que disfrute hacer el LFR una vez y ya "se ha pasado el juego"
Juliagu escribió:
Benzo escribió:Si mañana salgo a la calle a jugar con una pelota y se añade alguien estaré en el LFR.


Bueno, cuando sales a la calle con una pelota hay veces que se une gente que parece el puto Messi, en el LFR no :P


Yo respeto de veras a lo que juegue cada uno, pero me resulta muy muy dificil de creer que haya gente que disfrute hacer el LFR una vez y ya "se ha pasado el juego"


Para mi la mejor beta de LFR que se ha hecho nunca fueron las cámaras de piedra y toda la gente que se ponía en la puerta para hacer pickup pidiendo GS necesario *3 y comiéndose el fuego de koralon.

Fue un experimento sociológico de categoría.
Juliagu escribió:
Benzo escribió:Si mañana salgo a la calle a jugar con una pelota y se añade alguien estaré en el LFR.


Bueno, cuando sales a la calle con una pelota hay veces que se une gente que parece el puto Messi, en el LFR no :P


Yo respeto de veras a lo que juegue cada uno, pero me resulta muy muy dificil de creer que haya gente que disfrute hacer el LFR una vez y ya "se ha pasado el juego"


Yo alguna vez ya me he juntado con algún perception/insomnio/herp derp con sus mains en LFR, así que algo de eso si que puede pasar xD
oliver230791 escribió:
Juliagu escribió:
Benzo escribió:Si mañana salgo a la calle a jugar con una pelota y se añade alguien estaré en el LFR.


Bueno, cuando sales a la calle con una pelota hay veces que se une gente que parece el puto Messi, en el LFR no :P


Yo respeto de veras a lo que juegue cada uno, pero me resulta muy muy dificil de creer que haya gente que disfrute hacer el LFR una vez y ya "se ha pasado el juego"


Yo alguna vez ya me he juntado con algún perception/insomnio/herp derp con sus mains en LFR, así que algo de eso si que puede pasar xD


Yo no suelo hacer el LFR, pero siempre que voy si no meto cola con mi hermano termino haciendo el 45-50% del daño de la raid, es sorprendente a la de gente que le cuesta estar por encima de 70k de dps a estas alturas [+risas]
Que barbaridad la poti de 300% de experiencia :O

Del 75 hasta el 85 en apenas 1 hora (por limite de estancias). Brutal.
Juliagu escribió:Yo no suelo hacer el LFR, pero siempre que voy si no meto cola con mi hermano termino haciendo el 45-50% del daño de la raid, es sorprendente a la de gente que le cuesta estar por encima de 70k de dps a estas alturas [+risas]


Yo antes en Elegon he visto como al finalizar la fase 1 aproximadamente 12 personas han caído al puto vacío y no es que el juego avise de una manera descarada que solo les falta ponerte al Ken Block de dirt 2 gritando a 500% de volumen mientras te explota el monitor.

Maravilloso, srsly.

lo mejor ha sido el chat:

- Eh que yo estaba haciendo buen dps
- Yo estaba curando al tanque que se había quedado
- Yo estaba tankeando al boss
- ¿y por qué nos hemos caido todos?
- Porque Jasper no venía sin mi

Imagen

PD: ¿No os da un exceso de puto asco la gente que en medio de un pull en dungeon se pone a pillar los item de quest minuciosamente como si se fueran a ir corriendo o pudieran arrebatar el logro de PRIMERA ESTANTERÍA DESVALIJADA OF THE WORLD JODETE METHOD 1111ONE1111!? es que me acaban de entrar ganas de fábricar un teclado que reviente la cara a puñetazos a la gente y patentarlo repetidas veces no sea que.

Vamos lo que se dice muy mala puta educación ^10
oliver230791 escribió:Que barbaridad la poti de 300% de experiencia :O

Del 75 hasta el 85 en apenas 1 hora (por limite de estancias). Brutal.



Yo desde que las probé me cuesta mucho levear normal del 70 al 85 xD
Juliagu escribió:
oliver230791 escribió:Que barbaridad la poti de 300% de experiencia :O

Del 75 hasta el 85 en apenas 1 hora (por limite de estancias). Brutal.



Yo desde que las probé me cuesta mucho levear normal del 70 al 85 xD


Pues yo me acabo de enterar de su existencia y a partir de ahora farmearé al rare xDDD
Senegio escribió:
Juliagu escribió:
oliver230791 escribió:Que barbaridad la poti de 300% de experiencia :O

Del 75 hasta el 85 en apenas 1 hora (por limite de estancias). Brutal.



Yo desde que las probé me cuesta mucho levear normal del 70 al 85 xD


Pues yo me acabo de enterar de su existencia y a partir de ahora farmearé al rare xDDD


Podeis decir como conseguirlo??XD

thx
adry_COD escribió:Podeis decir como conseguirlo??XD

thx


http://www.wowhead.com/npc=50356

No tiene mucho drop, pero a la que te sale una subes un montón
Ya han aparecido las imagenes de la remasterizacion de las humanas y no se la veo algo artificial como lo veis los demas?????.

UN saludo.
Oneill83 escribió:Ya han aparecido las imagenes de la remasterizacion de las humanas y no se la veo algo artificial como lo veis los demas?????.

UN saludo.


¿Artifical, en que sentido? ¿Crees que son operadas? Ten en cuenta que las han mostrado sin ningún tipo de pose ni expresión, vamos, recién salida del programa.
Estoy seguro que con animaciones el modelo de la humana ganará enteros.
Ole! me encanta como el dinero de las mensualidades tiene su fruto!! Como mola el diseño el equipo de pvp de temporada 15!

[Ironic mode off]
LSRubenS escribió:
Oneill83 escribió:Ya han aparecido las imagenes de la remasterizacion de las humanas y no se la veo algo artificial como lo veis los demas?????.

UN saludo.


¿Artifical, en que sentido? ¿Crees que son operadas? Ten en cuenta que las han mostrado sin ningún tipo de pose ni expresión, vamos, recién salida del programa.


Seguro que son operadas xD.

Un saludo.
Klaudcito escribió:Ole! me encanta como el dinero de las mensualidades tiene su fruto!! Como mola el diseño el equipo de pvp de temporada 15!

[Ironic mode off]



Por lo que he leido, entiendo que simplemente es el set14 con otros colores? En serio?
Jarifumi escribió:
Klaudcito escribió:Ole! me encanta como el dinero de las mensualidades tiene su fruto!! Como mola el diseño el equipo de pvp de temporada 15!

[Ironic mode off]



Por lo que he leido, entiendo que simplemente es el set14 con otros colores? En serio?


Por lo que estoy viendo en wowhead si, son iguales pero de otro color... Es que hacer la montura nueva para la tienda requiere toda la atención del equipo artístico...
Pareceis nuevos, ¿de verdad esperabais unos sets de PVP para la última season diferentes a los de la anterior? Pero si van con el culo apretado y encima como para destinar recursos a la última season que van hacer. [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:Pareceis nuevos, ¿de verdad esperabais unos sets de PVP para la última season diferentes a los de la anterior? Pero si van con el culo apretado y encima como para destinar recursos a la última season que van hacer. [+risas] [+risas]


El equipo de esta season hace tiempo que esta diseñado y dentro del juego.
Benzo escribió:
Kikokage escribió:Pareceis nuevos, ¿de verdad esperabais unos sets de PVP para la última season diferentes a los de la anterior? Pero si van con el culo apretado y encima como para destinar recursos a la última season que van hacer. [+risas] [+risas]


El equipo de esta season hace tiempo que esta diseñado y dentro del juego.


Eso no quita que sea una mierda y no se curren unos putos sets en condiciones. Ya que retrasas tanto la expansión y sacas una season nueva, haz el favor y curratelo un poquito , que recuerdo que la ultima season de PVP cuando estaba Dragon Soul sorprendieron con los sets nuevos de pvp. Eso sí, mientras tanto saquemos una montura de 20€ to reshulona. [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:
Benzo escribió:
Kikokage escribió:Pareceis nuevos, ¿de verdad esperabais unos sets de PVP para la última season diferentes a los de la anterior? Pero si van con el culo apretado y encima como para destinar recursos a la última season que van hacer. [+risas] [+risas]


El equipo de esta season hace tiempo que esta diseñado y dentro del juego.


Eso no quita que sea una mierda y no se curren unos putos sets en condiciones. Ya que retrasas tanto la expansión y sacas una season nueva, haz el favor y curratelo un poquito , que recuerdo que la ultima season de PVP cuando estaba Dragon Soul sorprendieron con los sets nuevos de pvp. Eso sí, mientras tanto saquemos una montura de 20€ to reshulona. [+risas] [+risas]


Reshulona no se, pero la ultima esta del dragon de 2 cabezas es un refrito de un protodraco, la animacion y forma de las alas es exactamente igual, y la cola es un wyvern de la horda. Mucho no se han matado XD
rheed escribió:

Reshulona no se, pero la ultima esta del dragon de 2 cabezas es un refrito de un protodraco, la animacion y forma de las alas es exactamente igual, y la cola es un wyvern de la horda. Mucho no se han matado XD


Todas las monturas que van sacando en la tienda utilizan los "esqueletos" de monturas ya creadas, está claro que no se matan mucho con ellas, pero bien que se dedican recursos y hacen monturas "originales", para poder venderlas, coño si hasta le hicieron un trailer de un minuto. Pero eh, no pueden seguir desarrollando si quieren sacar la expansión a tiempo. Mucho me temo que hay Orco hormonado para un año al ritmo que van.
rheed escribió:
Kikokage escribió:Eso no quita que sea una mierda y no se curren unos putos sets en condiciones. Ya que retrasas tanto la expansión y sacas una season nueva, haz el favor y curratelo un poquito , que recuerdo que la ultima season de PVP cuando estaba Dragon Soul sorprendieron con los sets nuevos de pvp. Eso sí, mientras tanto saquemos una montura de 20€ to reshulona. [+risas] [+risas]


Reshulona no se, pero la ultima esta del dragon de 2 cabezas es un refrito de un protodraco, la animacion y forma de las alas es exactamente igual, y la cola es un wyvern de la horda. Mucho no se han matado XD


A mi me recuerda a este tipo de bichos

http://es.wowhead.com/npc=20932#.
A mi a Jakiro de Dota2, pero bueno lo más justo es poner el de W3.

Imagen
GaldorAnárion escribió:A mi a Jakiro de Dota2, pero bueno lo más justo es poner el de W3.

Imagen


Jajaja si si, pero con dos o tres polígonos mas xD
Pregunto por aquí que entre que el Oque va cuando le rota y que no encuentro a nadie ando desesperado

¿a alguien le hace esta tarde un run decentillo a MSV? necesito sacar el último sigilo (ya tengo los saves de LFR) lo poco que encontrado por ahí pedían 550 (con 2 cojones)
50529 respuestas