[HO] World of Warcraft

DanIX2 escribió:¿a alguien le hace esta tarde un run decentillo a MSV? necesito sacar el último sigilo (ya tengo los saves de LFR) lo poco que encontrado por ahí pedían 550 (con 2 cojones)


Los sigilos de la quest legendaria de mogushan solo salen en un nivel de dificultar. Si ya lo has hecho en LFR, no te saldran mas en modo normal.
m0wly escribió:
DanIX2 escribió:¿a alguien le hace esta tarde un run decentillo a MSV? necesito sacar el último sigilo (ya tengo los saves de LFR) lo poco que encontrado por ahí pedían 550 (con 2 cojones)


Los sigilos de la quest legendaria de mogushan solo salen en un nivel de dificultar. Si ya lo has hecho en LFR, no te saldran mas en modo normal.


aw shiet, entonces a esperar el reset : (
Muy buenas a todos!

Os cuento un poco por encima mi historia. Hace ya mucho, en los tiempo de la WOLTK yo estuve jugando mucho al wow, solo que no jugaba con una cuenta mia y ahora esa cuenta no tengo manera de recuperarla.

La cuestión es que ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo por el juego y tengo que empezar completamente de 0.

En tiempos de la WOLTK recuerdo hacer prácticamente todo ICC en 10HC, raideaba a buen nivel, solo que con esta gente ya no tengo nada de contacto.. a pasado tanto tiempo...

Como he dicho me ha vuelto a entrar el gusanillo y me he pillado un pack que incluye hasta Cataclysm. Yo jugaba en Zul'jin Horda, mi idea es volver allí. Como lo veis? Algún consejo para un novato que tiene que empezar desde 0? Como esta el tema de levear? Creo que todo habrá cambiado mucho! Si alguien conoce de alguna guia actualizada sobre que hacer me seria de gran ayuda!

Muchisimas gracias!! Nos vemos en el juego!
¿Podeis entrar o están en mantenimiento?
Edguy escribió:¿Podeis entrar o están en mantenimiento?


Hay problemas de login, sigue probando, al final te deja entrar tarde o temprano.
oliver230791 escribió:
Edguy escribió:¿Podeis entrar o están en mantenimiento?


Hay problemas de login, sigue probando, al final te deja entrar tarde o temprano.


Thanks, ya estoy dentro ^^
Bueno, un amigo me ha dejado su cuenta para ver el LFR de la última banda, a ver que tal está.
GaldorAnárion escribió:Bueno, un amigo me ha dejado su cuenta para ver el LFR de la última banda, a ver que tal está.


Si tiene 520+ de nivel de objeto intenta probar flexible, es mil veces mejor que el lfr
GaldorAnárion escribió:Bueno, un amigo me ha dejado su cuenta para ver el LFR de la última banda, a ver que tal está.


SoO la verdad es que me ha sorprendido y encantando (en LFR obviamente no vas a ver mucho) los bosses van con menos mecánicas que kiko rivera pero a partir de flex la cosa va molando bastante más. La verdad es que tanto con esta como con ToT me han sorprendido para bien lo cual hace que WoD me de buenas vibraciones.
Proteus20 escribió:


Dale sin más, levear no es más que un trámite, y eliminaron casi todas las misiones que te hacían cambiar de continente para entregar una chorrada y similares, ahora vas 'de la mano' todo el rato, es imposible perderse.
Si vas a subir horda prueba a darle a un no muerto y hacer sus zonas, tirisfal, bosques argénteos, trabalomas, para mi gusto las dejaron chulisimas tras el cataclismo.
Alguno de vosotros, conocedores de las practicas de Blizzard y en concreto del WoW, podria sacar su bola de cristal y decirme para cuando esperais la expansion?
Pues.... mirando esto:

It’s the New Year, and 2014 is going to be a big one for World of Warcraft. This November marks the game’s 10-year anniversary and the 20-year anniversary of the entire Warcraft series. We’re looking forward to celebrating these milestones with everyone, but in the meantime, we’ve got a few Warlords of Draenor–related updates to share.

sacado de aqui --> http://us.battle.net/wow/en/blog/12426481

Me da que hasta Octubre-Noviembre na de na.... aunque me parece demasiado tiempo... siempre lo parece XD

Un saludo.
Argh... me paso la vida esperando. Tengo que cambiar mi filosofia xD
Edguy escribió:Pues.... mirando esto:

It’s the New Year, and 2014 is going to be a big one for World of Warcraft. This November marks the game’s 10-year anniversary and the 20-year anniversary of the entire Warcraft series. We’re looking forward to celebrating these milestones with everyone, but in the meantime, we’ve got a few Warlords of Draenor–related updates to share.

sacado de aqui --> http://us.battle.net/wow/en/blog/12426481

Me da que hasta Octubre-Noviembre na de na.... aunque me parece demasiado tiempo... siempre lo parece XD

Un saludo.


Pues yo creo que será mucho antes, mayo-junio.
Octubre-Noviembre es un suicidio comercial. Va a aguantar un guardia hasta entonces. Asedio está demasiado quemada hoy, dentro de 6 meses no te digo ya.
Yo creo que se va para Septiembre, está claro que la han retrasado de lo que ellos esperaban inicialmente (si no, no estarían diciendo de remodelar ahora todas las razas para la release cuando antes no estaban seguros si estarían todas las clásicas remodeladas para el 6.0)

Para Mayo no lo van a sacar ni de coña, más que nada porque va a ser hacer una raid para mierda, porque la mayoría de las guilds se toman vacaciones en verano.
Bueno, haremos tiempo con la exp del diablo xD

Una cosa, el remodelado viene con la expansion? o con el parche que acompaña la expansion?

Quiero decir, ese remodelado lo disfrutará todo el mundo o solo los que adquieran la nueva expansion?
Mayo-Junio es un buen momento para sacar la expansión.

La beta la tendremos en cuanto cierren el ptr de D3 así que 3 meses después podríamos tener perfectamente el juego (si se ponen las pilas).

Sacarlo en septiembre seria tan malo como sacarlo en noviembre, un suicidio vamos. El parche actual no da para más, la raid ya esta terminada lo queráis o no (la mayoría de gente a terminado normal y no todos están dispuestos a acabar hc).

No han sacado el numero de jugadores que quedan pero ya os digo yo que mucha gente se esta dejando el wow hasta que saquen la expa (yo incluido) y eso se va a notar muchísimo más si lo alargan tanto.

Un Saludo.
Me gustaría que saliera antes de verano, pero me huelo que al final será en septiembre/octubre. Blizzard ha demostrado a lo largo de los años que se la pela el tener a la gente sin contenido nuevo el tiempo que haga falta hasta que sale la expansión

Por otro lado hay que sumarle que sale la expansión del diablo en dos meses y no creo que se la pisen ellos mismos sacando la expansión del wow a corto plazo. Llamadme loco pero desde que he instalé el launcher de battle.net la primera impresión que me dió era de que estos tios lo que quieren es que cuando te canses de uno de sus juegos te enganches a otro que sea novedad en el launcher para así tenerte atrapado forever and ever [+risas] .
skelzer escribió:Para Mayo no lo van a sacar ni de coña, más que nada porque va a ser hacer una raid para mierda, porque la mayoría de las guilds se toman vacaciones en verano.


Sunwell salió en medio de un verano si no recuerdo mal. Yo mantengo la confianza en mayo.
Benzo escribió:
skelzer escribió:Para Mayo no lo van a sacar ni de coña, más que nada porque va a ser hacer una raid para mierda, porque la mayoría de las guilds se toman vacaciones en verano.


Sunwell salió en medio de un verano si no recuerdo mal. Yo mantengo la confianza en mayo.



Salió en Marzo SWP
deberíamos hacer una porra! [+risas]
Porra? Pa mi beta a final de marzo y expansión a final de septiembre
skelzer escribió:Salió en Marzo SWP


Pues menuda memoria tengo xD

ruboteca escribió:Porra? Pa mi beta a final de marzo y expansión a final de septiembre


La beta está a la vuelta de la esquina.
Venga apuesta arriesgada:

Beta finales de Febrero y exp mediados de Abril
Benzo escribió:La beta está a la vuelta de la esquina.


Las longitud de las esquinas de blizzard ya me las conozco yo [+risas] .

Fuera coñas, yo digo que la beta sale a finales de febrero / principios de marzo y el juego a principios de Septiembre. Ojalá me equivoque y salga todo antes.
Melmoth escribió:
Benzo escribió:La beta está a la vuelta de la esquina.


Las longitud de las esquinas de blizzard ya me las conozco yo [+risas] .

Fuera coñas, yo digo que la beta sale a finales de febrero / principios de marzo y el juego a principios de Septiembre. Ojalá me equivoque y salga todo antes.


7 meses de beta? Eso si que me parece una barbaridad xD

Yo digo beta mediados febrero y juego mediados mayo.
Beta esta o la próxima semana y Warlords en mayo.
gominio está baneado por "Game Over"
open beta?
Benzo escribió:Beta esta o la próxima semana y Warlords en mayo.


ojalá, pero me parece imposible, soy persona de poca fe xd
ruboteca Beta a final de marzo y expansión a final de septiembre
KlaudcitoBeta finales de Febrero y exp mediados de Abril
MelmothBeta sale a finales de febrero / principios de marzo y el juego a principios de Septiembre
oliver230791Beta mediados febrero y juego mediados mayo.
BenzoBeta esta o la próxima semana y Warlords en mayo.

El ganador se lleva el titulo de "Pitonisa/o" [carcajad]

¿Alguien mas se anima? [Ooooo]
gominio escribió:open beta?


Cerrada y sin códigos como HearthStone. Cerrada estilo Reaper of Souls.
Si la expansión sale en Mayo, olvidaros de que los modelos de las razas viejas estén terminados y con una calidad "sobresaliente". Por otra parte entendería las prisas de Blizzard por sacarla, tener un año de MoP sería una ostia muy gorda para ellos.
oliver230791 escribió:7 meses de beta? Eso si que me parece una barbaridad xD


No es tan raro cascarse 6 meses de beta, ya lo han hecho otras veces y si van por ahí los tiros no creo que saquen la expansión en verano aún saliendo la beta la semana que viene, me imagino que lo sacarán antes o después, aunque me huelo (y ojalá me equivoque) que va a ser después.

MOP Beta - March 21 - 2012
MOP Release Date - Sept 25 2012

Cataclysm Beta - June 30 2010
Cataclsym Release Date - Dec 7 2010

Wrath Beta - July 17, 2008
Wrath Release date - Nov 13 2008

BC Beta - Oct 2006
BC release date - Jan 15 2007
¿Os va el juego?, no me entra.
Johny27 escribió:¿Os va el juego?, no me entra.


We are experiencing BNet connection issues in *EU*. All games in this region affected. Be sure to follow @BlizzardCSEU_EN for updates.

https://twitter.com/BlizzardCS/status/4 ... 7049133056
Se están luciendo últimamente.
Yo voto 1º semana de Septiembre, de todas formas veo perfectamente viable que el juego salga en mitad de verano.
Ains... llorando sangre con Asediador Mechanegra en el LFR... >_<


Edito: Ahora con Garrosh... tengo ya un dolor de cabeza xD
Yo voto por la última semana de agosto o septiembre para la salida del juego

En abril, la beta
La sesion de arenas actual no termina el 24 de mayo?

Pues es un buen indicativo de cuando va a salir la siguiente expansion.

O sale a principios de verano, alla por medias de junio... o tienen a los areneros 4 meses sin season (como cuando la lich) y lo sacan en septiembre.
Si no sacan de aqui a 2 semanas la beta, saldra en septiembre... y con la poquisima informacion que han dado, yo me tiro mas a septiembre.
Es una cagada tanto tiempo el ultimo parche de contenido, pero se la suda, porque por el verano, lo que hay mayoritariamente jugando son niños a los que solo dejan jugar por verano sus padres, y estos niños van a jugar con o sin expansion. La comunidad wow pega un cambio importante en cada epoca vacacional estudiantil, y en verano ya es una pasada.

Si lo quieren volver "minimamente" competitivo en cuanto a raideo PVE, como parece ser que quieren hacer al unificar la dificultad de las raids en un solo modo, seria una cagada importante sacarlo a principio de verano
Otro botón más de la tienda, por si aún no la restregaban lo suficiente:

Imagen


Y esta ni la puedes esconder con addons.
Klaudcito escribió:ruboteca Beta a final de marzo y expansión a final de septiembre
KlaudcitoBeta finales de Febrero y exp mediados de Abril
MelmothBeta sale a finales de febrero / principios de marzo y el juego a principios de Septiembre
oliver230791Beta mediados febrero y juego mediados mayo.
BenzoBeta esta o la próxima semana y Warlords en mayo.

El ganador se lleva el titulo de "Pitonisa/o" [carcajad]

¿Alguien mas se anima? [Ooooo]


Que niñatas diciendo diciendo periodos y encima imprecisos XD
Yo voto el 23 de septiembre
Zaguer escribió:Una cosa, el remodelado viene con la expansion? o con el parche que acompaña la expansion?

Quiero decir, ese remodelado lo disfrutará todo el mundo o solo los que adquieran la nueva expansion?


Me cito, que quiero saber si tendre que comprarme pandarian+la nueva exp, o solo con un hechizo de resureccion me vale.

Gracias
Zaguer escribió:
Zaguer escribió:Una cosa, el remodelado viene con la expansion? o con el parche que acompaña la expansion?

Quiero decir, ese remodelado lo disfrutará todo el mundo o solo los que adquieran la nueva expansion?


Me cito, que quiero saber si tendre que comprarme pandarian+la nueva exp, o solo con un hechizo de resureccion me vale.

Gracias


Al ser una mejora gráfica, creo yo que todo el mundo podrá disponer de ella, parecido a la renovación de Azeroth en Cataclism, si no las versiones de prueba en vez de atraer van ahuyentar.
El remodelado, junto con todas las opciones que no son únicamente de la nueva zona, las pondrán en general para todos.

Lo único que solo podrán usar los que compren la expansión serán las nuevas zonas y lo que ellas contengan (como la ciudadela por ejemplo).

Un Saludo.
Gracias a los dos.

En ese caso no me comprare la expansion y pagare un mes si eso. Luego ya si me engancho otra vez me ire cogiendo las expansiones.
ruboteca Beta a final de marzo y expansión a final de septiembre
KlaudcitoBeta finales de Febrero y exp mediados de Abril
MelmothBeta sale a finales de febrero / principios de marzo y el juego a principios de Septiembre
oliver230791Beta mediados febrero y juego mediados mayo.
BenzoBeta esta o la próxima semana y Warlords en mayo.
GaldorAnárion Yo voto 1º semana de Septiembre
Senegio Yo voto por la última semana de agosto o septiembre para la salida del juego, en abril, la beta
SylvestreYo voto el 23 de septiembre
El ganador se lleva el titulo de "Pitonisa/o" [carcajad]

¿Alguien mas se anima? [Ooooo]

Actualizado!
Klaudcito escribió:ruboteca Beta a final de marzo y expansión a final de septiembre
KlaudcitoBeta finales de Febrero y exp mediados de Abril
MelmothBeta sale a finales de febrero / principios de marzo y el juego a principios de Septiembre
oliver230791Beta mediados febrero y juego mediados mayo.
BenzoBeta esta o la próxima semana y Warlords en mayo.
GaldorAnárion Yo voto 1º semana de Septiembre
Senegio Yo voto por la última semana de agosto o septiembre para la salida del juego, en abril, la beta
SylvestreYo voto el 23 de septiembre
El ganador se lleva el titulo de "Pitonisa/o" [carcajad]

¿Alguien mas se anima? [Ooooo]

Actualizado!


En beta estoy con benzo y me cuadra para la segunda semana de febrero. WoD para finales de Mayo (última semana)
50529 respuestas