Pues me quedan 7 horas de suscripción, que no renovaré hasta una o dos semanas antes de la próxima expansión. 549 ilvl en pve, y 510 más o menos de pvp.
Sigo diciendo que desde el WOTLK para mí el pvp es "caca". Me divertía más antes. Ahora todos hacen de todo, parece que no hay counters de nadie ni clases especializadas de nada. A no mucho faltar pondrán al mago algo de curar, y sino al tiempo xDDD (hablo de BGs, arena este año ni me he molestado)
Me jode no haber tenido la oportunidad de hacer Asedio en 10HC, pero no me daba tiempo a equiparme ni a dedicarle todo el tiempo necesario para hacer cientos de trys. Me quedo con mi mejor objeto, que por lo menos está forjado, el anillo de Asedio en 10 normal
http://eu.battle.net/wow/es/item/105194 de 567.
Si los malditos celestiales en estos 3 meses me hubieran soltado UNA pieza de las dos que dan de tier... Pero debo ser la persona con menos suerte del mundo jajaja. Y también es una pena que no haya podido terminar las misiones de la capa legendaria, pero me han faltado 3-4 semanas más.
Así que nada, ahora a esperar pacientemente a la expansión. Si me tengo que quedar con algo de esta, para mí es el PVE. Me ha divertido bastante, tanto raids como leveo
PD: Si está algo mal escrito perdón, que desde el móvil he tardado un año en escribir todo y buscar el enlace al anillo xDDDD