[HO] World of Warcraft

PASOVIRUSGRATIS escribió:
Klaudcito escribió:Señores en los server Pve ¿Como anda la cosa? ¿Hay vida? ¿Que facción es la mayoritaria?.
Para cuando vuelva ir a tiro fijo y empezar a subir pjs



¿No te renta PVP?


Odio el pvp, estoy en server pvp pues por lo tipico por que es donde estaban los colegas que me metieron, pero ya estoy muy cansado. La siguiente exp me la paso en Pve.

Por eso el interes ¿Nadie por aquí en server Pve?
Klaudcito escribió:
PASOVIRUSGRATIS escribió:
Klaudcito escribió:Señores en los server Pve ¿Como anda la cosa? ¿Hay vida? ¿Que facción es la mayoritaria?.
Para cuando vuelva ir a tiro fijo y empezar a subir pjs



¿No te renta PVP?


Odio el pvp, estoy en server pvp pues por lo tipico por que es donde estaban los colegas que me metieron, pero ya estoy muy cansado. La siguiente exp me la paso en Pve.

Por eso el interes ¿Nadie por aquí en server Pve?


Yo juego en Exodar-Minahonda y todo correcto. Mayoría Alianza eso sí, como Tyrande-Colinas.


Salu2!
Klaudcito escribió:
PASOVIRUSGRATIS escribió:
Klaudcito escribió:Señores en los server Pve ¿Como anda la cosa? ¿Hay vida? ¿Que facción es la mayoritaria?.
Para cuando vuelva ir a tiro fijo y empezar a subir pjs



¿No te renta PVP?


Odio el pvp, estoy en server pvp pues por lo tipico por que es donde estaban los colegas que me metieron, pero ya estoy muy cansado. La siguiente exp me la paso en Pve.

Por eso el interes ¿Nadie por aquí en server Pve?

Ah, amigo... cuántos estamos en esa situación. La puntilla es que tus amigos justo se vayan a meter en la alianza de un servidor horda y en la horda de un servidor alianza.

P.D No van a cruzar más servidores españoles o qué? Ya van dos conexiones seguidas de reinos europeos sin tocar los españoles...

P.D2 Dicen que ahora hay 200k suscriptores más, wtf? Gente que ha vuelto para dejar preparada la cuenta para wod? xD
No va el lfr, ni las flex ni las normales, ni las mazmorras, ni las BGs NI NADA DE NADA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A farmear o subir alters xD

EDIT: en el oQ hay un tio montando "FLEX 5 THRALL @THERAMORE. Exp only, need all" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:No va el lfr, ni las flex ni las normales, ni las mazmorras, ni las BGs NI NADA DE NADA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A farmear o subir alters xD

EDIT: en el oQ hay un tio montando "FLEX 5 THRALL @THERAMORE. Exp only, need all" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Están teniendo últimamente muchísimos problemas con los servidores...yo no se que han hecho para que todo les vaya tan mal jajajaja.

Un Saludo.
Siguen con problemas de login, para entrar a estancias, bg's etc. Se limitan a poner un mensaje en la pantalla de incio indicando que hay problemas tecnicos. Ya podrian dar algun tipo de compensacion o algo. Que casualidad que para cobrar las cuotas nunca hay problemas.

Saludos
Falkiño escribió:No va el lfr, ni las flex ni las normales, ni las mazmorras, ni las BGs NI NADA DE NADA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A farmear o subir alters xD

EDIT: en el oQ hay un tio montando "FLEX 5 THRALL @THERAMORE. Exp only, need all" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni subir alters, tengo a un druida en terralende pero no me carga el mapa, se me queda al 90% la barra (aproximadamente) al intentar entrar con ese PJ

Edit: ahora ni si quiera puedo ejecutar el juego, el lanzador se queda pillado y no me saca el boton de "Jugar"
Reinicio al canto xD
A saber cuánto tiempo va a durar el reinicio.


Salu2!
Ahora estan reiniciando los servidores, a ver si esta tarde va mejor y se puede hacer algo.

Saludos
Donde está más barata la suscripción ? Más barato de 22€ losdos meses es imposible no ?
tengo una pequeña consulta, estoy intentando adquirir la guia del wow clasic y por lo que veo hay dos, la primera y una segudna edicion con algunos cambios, alguien sabe cuales son.

ya he conseguido la del burning y lk precintadas, pero veo que al menos en español no hay ni de cataclismo ni de pandaria, eso eso cierto?
chewy escribió:Donde está más barata la suscripción ? Más barato de 22€ losdos meses es imposible no ?


Bastante imposible xddd

Pues yo no he tenido muchos problemas con el login... Por no decir ninguno... Excepto que a algunas horas del dia las colas de las maz tardan bastante. Pero algo normal... Supongo.
Hombre, aquí teneis los dos meses a 20.50 pero va bajando y subiendo http://www.kinguin.es/category/152/worl ... e-card-eu/
esemanu escribió:tengo una pequeña consulta, estoy intentando adquirir la guia del wow clasic y por lo que veo hay dos, la primera y una segudna edicion con algunos cambios, alguien sabe cuales son.

ya he conseguido la del burning y lk precintadas, pero veo que al menos en español no hay ni de cataclismo ni de pandaria, eso eso cierto?


Creo haberlas visto en game alguna vez supongo que estarían en Español

por cierto un amigo al que le gusta coleccionar hace tiempo andaba interesado en hacerse con guías ¿donde las pillaste?
No se si se habra comentado, pero estoy jugando en el reino de pruebas con unos amigos, y a todos nos pasa lo mismo, cuando subimos a un barco (por ejemplo, desde trinquete a tuercespina, o el de ICC) se nos desconecta porque si, sin darnos ningun error ni nada, y no conseguimos entrar con ese personaje de nuevo... A alguien mas le pasa?
Blade Shinoda Erth escribió:No se si se habra comentado, pero estoy jugando en el reino de pruebas con unos amigos, y a todos nos pasa lo mismo, cuando subimos a un barco (por ejemplo, desde trinquete a tuercespina, o el de ICC) se nos desconecta porque si, sin darnos ningun error ni nada, y no conseguimos entrar con ese personaje de nuevo... A alguien mas le pasa?


Has mirado en el subforo del ptr? quizás sea algún problema con esa versión y alguien lo ha reportado (o si no reportarlo vosotros que para eso es el ptr XD).

Un Saludo.
Yo lo que no se es que cojones hace tanta gente que no sabe inglés en el oqueue, grandisimos esos disbands causados por Rusos, Franceses y Españoles que usan el chat a su puta bola.
DanIX2 escribió:Yo lo que no se es que cojones hace tanta gente que no sabe inglés en el oqueue, grandisimos esos disbands causados por Rusos, Franceses y Españoles que usan el chat a su puta bola.


Yo no se ingles, me meto en el oqueue y no se genera ningún problema. No generalices el problema no es que la gente sepa o no sepa ingles, el problema es la gente que hace lo que le da la gana sin preocuparse de si molestara o no al resto.

Un Saludo.
DanIX2 escribió:
esemanu escribió:tengo una pequeña consulta, estoy intentando adquirir la guia del wow clasic y por lo que veo hay dos, la primera y una segudna edicion con algunos cambios, alguien sabe cuales son.

ya he conseguido la del burning y lk precintadas, pero veo que al menos en español no hay ni de cataclismo ni de pandaria, eso eso cierto?


Creo haberlas visto en game alguna vez supongo que estarían en Español

por cierto un amigo al que le gusta coleccionar hace tiempo andaba interesado en hacerse con guías ¿donde las pillaste?


en un media mark que las tendrian alli sin venderlas y las pusieron a 4.99€
Arcadiu escribió:
Blade Shinoda Erth escribió:No se si se habra comentado, pero estoy jugando en el reino de pruebas con unos amigos, y a todos nos pasa lo mismo, cuando subimos a un barco (por ejemplo, desde trinquete a tuercespina, o el de ICC) se nos desconecta porque si, sin darnos ningun error ni nada, y no conseguimos entrar con ese personaje de nuevo... A alguien mas le pasa?


Has mirado en el subforo del ptr? quizás sea algún problema con esa versión y alguien lo ha reportado (o si no reportarlo vosotros que para eso es el ptr XD).

Un Saludo.


Si el problema es que ya lo hemos intentado, pero nos dice a los tres que no tenemos personajes en el servidor al intentar ir a postear, es rarisimo... por eso he preguntado si alguien sabia algo por aqui XD
Se han cubierto de gloria este finde, el sabado toda la mañana sin poder jugar de forma decente hasta las 17:00h y el domingo mas problemas por la tarde. Tendrian que retrasar el cobro de la cuota 2 dias por todos los problemas que han habido....... pero claro soñar es gratis.

Saludos
¿Alguien podría darme una explicación científica de "QUE COJONES LE PASA A LA GENTE EN LA CABEZA CON DURUMU"? es que empieza a ser preocupante que llevo un día entero atascado montando ToT 10nm 6/12 y siempre caen 5 wipes por alguna fuerza misteriosa que les lleva a que una de las veces el ranged que lleva el haz rojo SE QUEDA QUIETO, otra vez SE PASA DE LARGO AL PUTO ESPECTRO, otras veces el del azul empieza a bailar por toda la sala, otra dicen: paso de unirme en el laberinto, de golpe a un tanque se le olvida hacer swap con 8 millones de marcas.

No se, quiero decir: TODOS OVERGEARED el que menos era yo con 540, explicación previa (que además tampoco es que sea un boss con mucho misterio) y oye llamadme loco pero nunca he visto un boss en el WoW que tenga semejante capacidad de CHROMOSOME CHECK, mira que cuando lo hacía con guild con el main era un paseo pero esto esta siendo desquiciante y tengo ganas de reventar algo a hostias por tanto repair.
La gente, que tiene las neuronas justas para no ir cagándose por la calle.
Una dudilla que tengo, que hace años que estoy desconectado del tema de pvp.

Cuando termine la temporada 14, si no recuerdo mal el 19 de febrero, el honor que se consigue en las semanas siguientes hasta que empiece la nueva temporada, computan para la 14? la 15?, para ninguna?

Un saludo.
eldamm escribió:Una dudilla que tengo, que hace años que estoy desconectado del tema de pvp.

Cuando termine la temporada 14, si no recuerdo mal el 19 de febrero, el honor que se consigue en las semanas siguientes hasta que empiece la nueva temporada, computan para la 14? la 15?, para ninguna?

Un saludo.

Cuando termina la temporada te convierten todos los puntos de conquista en puntos de honor (no sé en qué proporcion). Tras la conversión se puede sobrepasar el límite de 4000 puntos, pero no podrás ganar más puntos hasta que no gastes ese exceso. Si al comenzar la siguiente temporada sigues con más de 4000 puntos, el exceso se convertirá en oro.
Buenas gente,

Estoy empezando con mi chica a jugar al WOW, nos hemos creado un panda los 2, ella un cazador ya que he considerado que es uno de los mas divertidos para empezar, y yo un healer para darle algo de soporte y así facilitar la entrada a dungeons cuando seamos level 15.

Mi pregunta, Qué personaje entre chamán y Monje consideráis que es mejor como healer ahora mismo?

un saludo y gracias de antemano.
Zorius escribió:Buenas gente,

Estoy empezando con mi chica a jugar al WOW, nos hemos creado un panda los 2, ella un cazador ya que he considerado que es uno de los mas divertidos para empezar, y yo un healer para darle algo de soporte y así facilitar la entrada a dungeons cuando seamos level 15.

Mi pregunta, Qué personaje entre chamán y Monje consideráis que es mejor como healer ahora mismo?

un saludo y gracias de antemano.

No sé si el chamán es "mejor", pero yo mi monja curandera me lo paso muy teta y al menos en lo que juego (battlegrounds principalmente) es un festival de la inmortalidad con patas.
Y siguen sin funcionar los servidores, tiene cojones.
Peklet escribió:
Zorius escribió:Buenas gente,

Estoy empezando con mi chica a jugar al WOW, nos hemos creado un panda los 2, ella un cazador ya que he considerado que es uno de los mas divertidos para empezar, y yo un healer para darle algo de soporte y así facilitar la entrada a dungeons cuando seamos level 15.

Mi pregunta, Qué personaje entre chamán y Monje consideráis que es mejor como healer ahora mismo?

un saludo y gracias de antemano.

No sé si el chamán es "mejor", pero yo mi monja curandera me lo paso muy teta y al menos en lo que juego (battlegrounds principalmente) es un festival de la inmortalidad con patas.


Todos los healers son divertidos y como dice Peklet el Monk ahora mismo está muy bien y es muy divertido curar con el. También es cierto que requiere un poco mas de habilidad jugarlo, pero poco a poco te harás a el y mas si es tu primera clase.
Procedo a estudio sociológico

Resulta que dándome una vuelta por los foros oficiales he dado con que el 95% de personas que afirman que el WoW se ha vuelto casual una vez miras su perfil ves que solo han hecho LFR y con algo de suerte FLEX, vamos que no han tocado ningún HC el cual ponen como exponente mientras mantienen que en otra cuenta eran la mano de a´dal pero perdieron la misma en un incendio.

Vendrían bien conclusiones sobre estas actitudes.
DanIX2 escribió:Procedo a estudio sociológico

Resulta que dándome una vuelta por los foros oficiales he dado con que el 95% de personas que afirman que el WoW se ha vuelto casual una vez miras su perfil ves que solo han hecho LFR y con algo de suerte FLEX, vamos que no han tocado ningún HC el cual ponen como exponente mientras mantienen que en otra cuenta eran la mano de a´dal pero perdieron la misma en un incendio.

Vendrían bien conclusiones sobre estas actitudes.


Pregúntale a @Johny27 a ver a quien (según el) le importan los HC X-D

Johny27 escribió:Y siguen sin funcionar los servidores, tiene cojones.

Tu no habías cancelado la cuenta? X-D

Yo estoy teniendo bastante suerte y en estas 2 semanas de problemas solo me he caído 2 veces y no he tenido problemas de login.

Será que están implementando alguna tecnología nueva? O simplemente que los monos que se encargan de los servidores se les han rebelado? X-D
oliver230791 escribió:Tu no habías cancelado la cuenta? X-D

Sí, pero me quedan 19 días pagados, estoy aprovechando para subir un brujo para tenerlo listo cuando salga la expansión.
Yo la verdad es que estoy leyendo que da muchos problemas y por suerte solo habré tenido una desconexión y que a veces me toca meter la pass dentro del juego ya que no le sale de los cojones tirar directamente del launcher (y el sábado ni me trague el sida de las dungeons inactivas) xD
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:Y siguen sin funcionar los servidores, tiene cojones.

Tu no habías cancelado la cuenta? X-D

Yo estoy teniendo bastante suerte y en estas 2 semanas de problemas solo me he caído 2 veces y no he tenido problemas de login.

Será que están implementando alguna tecnología nueva? O simplemente que los monos que se encargan de los servidores se les han rebelado? X-D


Pues yo si he tenido muchos problemas. Me ha tirado muchas veces (a veces a la pantalla de selección de reino), me echó ayer de raid en medio de Malkorok; a una healer en medio del boss le subió la latencia a 3k en mundo y hogar cuando en el RC nos hablaba perfectamente sin caídas, un amigo mío con el que hago logritos y chorradas estuvo 35 minutos sin poder loguear dándole error... Y más cosas.


Salu2!
DanIX2 escribió:Procedo a estudio sociológico

Resulta que dándome una vuelta por los foros oficiales he dado con que el 95% de personas que afirman que el WoW se ha vuelto casual una vez miras su perfil ves que solo han hecho LFR y con algo de suerte FLEX, vamos que no han tocado ningún HC el cual ponen como exponente mientras mantienen que en otra cuenta eran la mano de a´dal pero perdieron la misma en un incendio.

Vendrían bien conclusiones sobre estas actitudes.


Es igual que la gente que dice que el wow a cada expansion es mas facil y mas casual... que como vanilla o TBC nada.... quisiera ver yo a uno de esos que se las dan de "pros" que tiraron en su momento a ragnaros en molten core, o a illidan en bt, y que dicen que ahora el wow es mas facil que antes... quisiera verlos yo metiendoles trys a arthas hc en su momento... posteriormente a ragnaros hc en fireland, o a lei shen hc... eso si, en 25 claro.
Es indudable que los bosses de vanilla eran muchísimo más fáciles, no creo que nadie niegue eso. Ahora es más fácil conseguir equipo y tirar bosses para el jugador normal, para el HC todo sigue siendo difícil.
Johny27 escribió:Es indudable que los bosses de vanilla eran muchísimo más fáciles, no creo que nadie niegue eso. Ahora es más fácil conseguir equipo y tirar bosses para el jugador normal, para el HC todo sigue siendo difícil.


También dentro del conseguir equipo hay que añadir que a partir de WOTLK se añadieron muchos más moraditos de todo tipo, lo cual nunca ha hecho que el épico deje de serlo como dicen algunos, a fin de cuentas a día de hoy el épico que es épico es en el que pone: forjas de guerra, el resto son de lowballs.

Lo del jugador normal es correcto, no obstante hay que matizar que en vanilla o TBC si no fuera por los farmeos insanos que se requerían (especialmente vanilla) mucha gente habría podido fácilmente estar en naxx echando los trys, pero claro dile a un jugador de su época que se pusiera a sacarse el frost resist para sapphi y bueno que cojones, directamente el farmeo previo a MC ya era el infierno (nunca mejor dicho).

Pero vamos que la gracia es que la gente se queje de que ahora muchos que seguramente hayan crecido/madurado, tengan un margen de tiempo menor por razones de la vida, puedan disfrutar el contenido aunque sea para verlo y los que aspiramos a HC pues nos jodamos y suframos como toca, es más he visto hasta a jugadores diciendo que deberían recompensarnos por lo que sufrimos para las monturas épicas en su día, para mi en su día fue una experiencia de la leche y jamás creeré que blizzard me deba nada. (lo único que cuando me gasté 5k g en TBC casi me sale un himen en la cara pero nada más)

Pero vamos que a lo que iba en general es que la mayoría de los que vienen quejarse no han tenido cojones ni de pasar de mechanegra en normal, thats the joke xD
Si bien la tónica de los últimos comentarios me parece más que correcta desde hace muchísimo veo que nadie comenta para el tema de las bandas un dato que creo es importantísimo, y que seguramente sea el motivo del uso masivo de los buscadores y modos más sencillos: es casi imposible hoy el poder optar a un grupo decente y estable de personas en este juego. La gente que ya está dentro no tendrá mucho problema, pero los que llevamos meses o años sin jugar, además de los nuevos, no podemos optar siquiera a modos normales con gente fija. Que si pruebas de varios meses, hechar currículum en páginas web, hacer entrevistas...creo que hoy por hoy el juego se nutre de los fans acérrimos y deja muy de lado a los antiguos. Es una verdadera pena, pero yo y algunos conocidos de mi entorno hemos desistido ya porque nos es imposible engancharnos de nuevo para hacer bandas, una parte enorme del juego
Hoy me he soleado los 5 primeros bosses de Alma de Dragón con el priest, bastante divertida la experiencia. Creo que también podría con Cuerno Negro, lo he dejado al 30% al primer try xD
jon2491 escribió:Hoy me he soleado los 5 primeros bosses de Alma de Dragón con el priest, bastante divertida la experiencia. Creo que también podría con Cuerno Negro, lo he dejado al 30% al primer try xD


yo el otro día fui con una party de ACHIEVMENTS del oq que no hacían más que cagarla, lo de yor´sahj fue para llorar y en ultraxion solo sobrevivía yo gritandoles: PUSH THE BUTTON

bastante demigrantix : (

aunque bueno con decir que esta semana me he dejado sin hacer ToT por partys de mierda todo dicho y mientras los putos anormales pidiendo 580 + capa de Ramón garcia para una puta flex, al final vamos a tener que decirle a loja que monte una normal el finde aunque odie los "rushes" pero ya me están dando ganas de matar a alguien por intentar equiparme normal xDDD

Lo peor es que piden eso y luego ves que esquivan el bolazo de galakras y juntan a los 2 chamanes, me cago en todo lo cagable.
Pues me quedan 7 horas de suscripción, que no renovaré hasta una o dos semanas antes de la próxima expansión. 549 ilvl en pve, y 510 más o menos de pvp.

Sigo diciendo que desde el WOTLK para mí el pvp es "caca". Me divertía más antes. Ahora todos hacen de todo, parece que no hay counters de nadie ni clases especializadas de nada. A no mucho faltar pondrán al mago algo de curar, y sino al tiempo xDDD (hablo de BGs, arena este año ni me he molestado)

Me jode no haber tenido la oportunidad de hacer Asedio en 10HC, pero no me daba tiempo a equiparme ni a dedicarle todo el tiempo necesario para hacer cientos de trys. Me quedo con mi mejor objeto, que por lo menos está forjado, el anillo de Asedio en 10 normal http://eu.battle.net/wow/es/item/105194 de 567.

Si los malditos celestiales en estos 3 meses me hubieran soltado UNA pieza de las dos que dan de tier... Pero debo ser la persona con menos suerte del mundo jajaja. Y también es una pena que no haya podido terminar las misiones de la capa legendaria, pero me han faltado 3-4 semanas más.

Así que nada, ahora a esperar pacientemente a la expansión. Si me tengo que quedar con algo de esta, para mí es el PVE. Me ha divertido bastante, tanto raids como leveo

PD: Si está algo mal escrito perdón, que desde el móvil he tardado un año en escribir todo y buscar el enlace al anillo xDDDD
Buenas

Tengo el juego de una oferta de hace un año o dos del MM, lo compre, no me gusto y se me congelo la cuenta. Ahora he visto en el MM tambien una oferta del Batlle Chest 5.0 con una guia de 246 paginas, y la de los Pandas por 8,90. Estoy por pillarlos los dos, el battlechest solo por la guia, y aunque sea jugar un mes. Se puede pagar solo un mes? En este hilo se puede hablar de servidores ajenos a blizzard?

Gracias

EDIT. En lo que tengo yo tambien viene una guia, es la misma?
bobst escribió:Buenas

Tengo el juego de una oferta de hace un año o dos del MM, lo compre, no me gusto y se me congelo la cuenta. Ahora he visto en el MM tambien una oferta del Batlle Chest 5.0 con una guia de 246 paginas, y la de los Pandas por 8,90. Estoy por pillarlos los dos, el battlechest solo por la guia, y aunque sea jugar un mes. Se puede pagar solo un mes? En este hilo se puede hablar de servidores ajenos a blizzard?

Gracias


Se puede pagar solo un mes, pero si compras el battle chest tendrás un mes gratis. Por otro lado si no te gusto antes no creo que te guste ahora xD.

Pd: No, no se puede hablar de servidores ajenos a Blizzard.

Un Saludo.
En el battlechest viene una tarjeta de juego o algo asi?
bobst escribió:Buenas

Tengo el juego de una oferta de hace un año o dos del MM, lo compre, no me gusto y se me congelo la cuenta. Ahora he visto en el MM tambien una oferta del Batlle Chest 5.0 con una guia de 246 paginas, y la de los Pandas por 8,90. Estoy por pillarlos los dos, el battlechest solo por la guia, y aunque sea jugar un mes. Se puede pagar solo un mes? En este hilo se puede hablar de servidores ajenos a blizzard?

Gracias

El mes gratis que viene en el battlechest solo podrás disfrutarlo con la cuenta que te crees con esa clave, no con la antigua.

La guia la coges por su utilidad o por coleccionismo? Porque por utilidad... habiendo tanta información en internet yo no la cogería xD

Sí que se puede jugar solo un mes, bastará con suscribirte a una cuota mensual y anularla tras el primer pago.

No se puede hablar de servidores piratas, no.
Como iba lo del hechizo de resurrección? Te regalaban una montura o algo así?
Un jugador activo te regala 7 días de juego, y si tú pagas un mes le regalan a tu amigo una montura o un nivel 80.

A partir del día 18 ya no hay hechizo de resurección.
A partir del dia 18? Lo mismo es por eso la oferta del MM, o por la salida de la nueva expansión. Hay alguna manera de despues del hechizo y la subida de nivel conseguir una montura gratis?
Estoy hasta los huevos del oqueue, todo el mundo lo utiliza y es casi imposible montar flex sin él. Además la interfaz es una mierda (se autoactualizan las raid disponibles varias veces por segundo y es casi imposible clickar en una) y el spam es increible,además de que es imposible filtrar a los jodíos rusos.
Peklet escribió:Un jugador activo te regala 7 días de juego, y si tú pagas un mes le regalan a tu amigo una montura o un nivel 80.

A partir del día 18 ya no hay hechizo de resurección.


Ahí has patinado un poco XD. Al k envía el hechizo de resurrección le regalan, si el resucitado paga, la montura. Al resucitado le regalan un cambio de facción o un pj nivel 80 en el servidor que quiera (aparte de todas las expansiones hasta cataclysm).

Un Saludo.
50529 respuestas