[HO] World of Warcraft

Como persona afectada por los desquiciamientos mentales que le llevan a uno a querer completar todos los logros de maestro cultural, tengo una nueva religión de un nuevo dios: http://www.curse.com/addons/wow/questomatic

Lo siento por los amantes de lo correcto, sé que debería leerme los textos de las misiones para enterarme de lo que hago, pero hacer 500 misiones cada día te quita mucho las ganas de vivir.
gominio está baneado por "Game Over"
Peklet escribió:Como persona afectada por los desquiciamientos mentales que le llevan a uno a querer completar todos los logros de maestro cultural, tengo una nueva religión de un nuevo dios: http://www.curse.com/addons/wow/questomatic

Lo siento por los amantes de lo correcto, sé que debería leerme los textos de las misiones para enterarme de lo que hago, pero hacer 500 misiones cada día te quita mucho las ganas de vivir.


Yo cuando jugaba tampoco leia ninguna, te cuentan 4 tonterias para que vayas a coger 4 plumas.. xD
Peklet escribió:Como persona afectada por los desquiciamientos mentales que le llevan a uno a querer completar todos los logros de maestro cultural, tengo una nueva religión de un nuevo dios: http://www.curse.com/addons/wow/questomatic

Lo siento por los amantes de lo correcto, sé que debería leerme los textos de las misiones para enterarme de lo que hago, pero hacer 500 misiones cada día te quita mucho las ganas de vivir.


Yo tengo todos los maestros culturales y no me he desquiciado. Las únicas misiones que me he leído en mi vida han sido las primeras cuando jugué al WoW por primera vez hace 10 años, luego en Cataclysm con los Goblins y en Pandaria con los Klaxxi y alguno que otro que me interesaba. Pero vamos, en general cojo la misión, la acepto sin leer y ale xD
Pues yo si que me las leía y me las saqué en la lich, esas quests que te mandaban dar la vuelta a Azeroth eran una pasada.
Un logro que alguna vez en la vida tengo que hacer, pero requiere de taaaaaaaaaanto tiempo que no tengo.... :(
Kalimdor es el peor invento desde Hitler.
Peklet escribió:Kalimdor es el peor invento desde Hitler.


Kalimdor sur vale, pero Kalimdor norte mola :3

Además, ¿quién no alucinó cuando jugó por primera vez y visitó Crater de Un'Goro? Otra cosa muy diferente es Silithus y Feralas, cáncer por excelencia de Vanilla. Qué asco de zonas
Senegio escribió:
Peklet escribió:Kalimdor es el peor invento desde Hitler.


Kalimdor sur vale, pero Kalimdor norte mola :3

Además, ¿quién no alucinó cuando jugó por primera vez y visitó Crater de Un'Goro? Otra cosa muy diferente es Silithus y Feralas, cáncer por excelencia de Vanilla. Qué asco de zonas


Los mapas con un monstruo grande que te puede aplastar siempre son más entretenidos, el T Rex de Un'Goro o el Fel Reaver de Hellfire son muestra de ello. Estoy seguro que en Draenor habrá algún mapa con algo similar.
Senegio escribió:
Peklet escribió:Kalimdor es el peor invento desde Hitler.


Kalimdor sur vale, pero Kalimdor norte mola :3

Además, ¿quién no alucinó cuando jugó por primera vez y visitó Crater de Un'Goro? Otra cosa muy diferente es Silithus y Feralas, cáncer por excelencia de Vanilla. Qué asco de zonas


Lo extraño es que algún veterano de classic tenga un buen recuerdo de Un'Goro, porque yo por aquellos tiempos solo recuerdo huir como una perra del Devilsaur [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Precisamente mientras escribía esto, pensaba en el Fel Reaver que ha mencionado Benzo arriba
KaienSP escribió:
Senegio escribió:
Peklet escribió:Kalimdor es el peor invento desde Hitler.


Kalimdor sur vale, pero Kalimdor norte mola :3

Además, ¿quién no alucinó cuando jugó por primera vez y visitó Crater de Un'Goro? Otra cosa muy diferente es Silithus y Feralas, cáncer por excelencia de Vanilla. Qué asco de zonas


Lo extraño es que algún veterano de classic tenga un buen recuerdo de Un'Goro, porque yo por aquellos tiempos solo recuerdo huir como una perra del Devilsaur [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Precisamente mientras escribía esto, pensaba en el Fel Reaver que ha mencionado Benzo arriba


Entre el devilsaur, y las quests aquellas de consigue 50 items a un item drop del 0,02 y tirate 20 horas para sacar una quest es complicado tener un buen recuerdo de los primeros tiempos de un'goro xD. Ains, aun recuerdo mi segundo personaje, un warrior, que subí grindeando haciendo el mínimo de quests y tardé la mitad de tiempo que muchos compañeros que subían a la vez, pero claro, veníamos de otros tipos de mmorpg xD
Y el goblin maricón que tenías que escoltar andando desde la cima del volcán, que se desmayaba en medio de un matojo de hierba alta y ya lo habías perdido para siempre xDD

Para el rediseño de cataclysm hicieron que en lugar de mojarle la cara tienes que darle una bofetada xDDDDDDD muchos nos hemos cobrado nuestra venganza xD
Hoy y mañana hay evento de prensa en Versalles (y otras ciudades del mundo) sobre Warlords. Ha salido info pero poca cosa, mañana sigue el evento. Os recomiendo sobretodo no caer en la tentación de los spoilers, hay uno de mi gordo que ya está por ahí.

Por lo demás. Nuevos modelos de talbuk y vuelven los sporebats. Tankes a nivel 90 con 500 de ilvl y 65.000 HP pegando golpes no críticos de 1-5k a enemigos con 100k. Un poco lo que se vio en la BlizzCon.
para cuando sale la nueva expansion?
No he podido resistirme y he ido de cabeza a por el spoiler, totalmente increible :O :O :O
donde se puede ver lo del evento de prensa???? quiero spoilarme!!
Ya he leido el spoiler... apuestas, quién recibirá más atención en WoD? Orcos o Draeneis? XD
¿Podríais poner el spoiler aquí usando la etiqueta [spoiler]? :)
Poner link al spoiler, que estoy en el movil y buscar es complicado.
El spoiler en cuestión es el siguiente...

At the end of the Alliance Zone, Ner’zhul creates a « Dark Naaru ». To purify it Velen sacrifies himself and dies. After this, you follow Maraad to fight the Iron Horde Army that attacked Karabor. You kill all Orcs.
KaienSP escribió:El spoiler en cuestión es el siguiente...

At the end of the Alliance Zone, Ner’zhul creates a « Dark Naaru ». To purify it Velen sacrifies himself and dies. After this, you follow Maraad to fight the Iron Horde Army that attacked Karabor. You kill all Orcs.


Y...

¿Maraad es el Draenei de la caratula e introducción de la Burning Crusader? pues si ese es el nuevo líder, genial
LSRubenS escribió:Y...

¿Maraad es el Draenei de la caratula e introducción de la Burning Crusader? pues si ese es el nuevo líder, genial


Yo opino igual que tu, firmaba ya por el cambio. El problema que yo planteo es el siguiente...
si viajas al pasado, y allí muere Velen ¿Qué consecuencias tare eso para el presente? Ya que aunque en el juego no esté representado, en el lore de World of Warcraft Velen ha estado involucrado en muchos eventos desde su llegada a Azeroth.
En Warlords of Draenor no se viaja al pasado. Una Draenor alternativa llega hasta nuestra línea temporal.
No me peguéis muy fuerte, pero hasta hace unos minutos no sabía quién era ner zhul. Y mi interés por la expansión acaba de explotar como una palomita.
leylha escribió:
KaienSP escribió:
Senegio escribió:Kalimdor es el peor invento desde Hitler.

Kalimdor sur vale, pero Kalimdor norte mola :3

Además, ¿quién no alucinó cuando jugó por primera vez y visitó Crater de Un'Goro? Otra cosa muy diferente es Silithus y Feralas, cáncer por excelencia de Vanilla. Qué asco de zonas


Lo extraño es que algún veterano de classic tenga un buen recuerdo de Un'Goro, porque yo por aquellos tiempos solo recuerdo huir como una perra del Devilsaur [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Precisamente mientras escribía esto, pensaba en el Fel Reaver que ha mencionado Benzo arriba


Entre el devilsaur, y las quests aquellas de consigue 50 items a un item drop del 0,02 y tirate 20 horas para sacar una quest es complicado tener un buen recuerdo de los primeros tiempos de un'goro xD. Ains, aun recuerdo mi segundo personaje, un warrior, que subí grindeando haciendo el mínimo de quests y tardé la mitad de tiempo que muchos compañeros que subían a la vez, pero claro, veníamos de otros tipos de mmorpg xD


jue pues de ungoro tengo muy, muy buenos recuerdos, esas tardes farmeando rich thorium y plantitas para comprar la montura epica, mientras hacias pvp, o trainear los devilsaurs a la peña, gankear la salida a Silithus... q tiempos aquellos snif
Tengo una duda, si hay algun disciplina pve

¿Vosotros también curáis haciendo daño?. En mazz epicas, siempre los tengo levantados y haciendo 2XXXX de DPS con equipo 480 (por lo que tengo 20k o mas de curación por segundo).

Ayer, con este método en RAID (a través del buscador), fui el segundo healer con 30k de heal por segundo, y sin casi overheal, ya que directamente, al pegar, curo a los necesitados, y pocas veces se hace overheal.

A parte de eso, Halo, mola un montón [sonrisa]
d4rkb1t escribió:Tengo una duda, si hay algun disciplina pve

¿Vosotros también curáis haciendo daño?. En mazz epicas, siempre los tengo levantados y haciendo 2XXXX de DPS con equipo 480 (por lo que tengo 20k o mas de curación por segundo).

Ayer, con este método en RAID (a través del buscador), fui el segundo healer con 30k de heal por segundo, y sin casi overheal, ya que directamente, al pegar, curo a los necesitados, y pocas veces se hace overheal.

A parte de eso, Halo, mola un montón [sonrisa]


De hecho lo mas característico del disci es que para curar tienes que pegar xD
oliver230791 escribió:
d4rkb1t escribió:Tengo una duda, si hay algun disciplina pve

¿Vosotros también curáis haciendo daño?. En mazz epicas, siempre los tengo levantados y haciendo 2XXXX de DPS con equipo 480 (por lo que tengo 20k o mas de curación por segundo).

Ayer, con este método en RAID (a través del buscador), fui el segundo healer con 30k de heal por segundo, y sin casi overheal, ya que directamente, al pegar, curo a los necesitados, y pocas veces se hace overheal.

A parte de eso, Halo, mola un montón [sonrisa]


De hecho lo mas característico del disci es que para curar tienes que pegar xD


Es que no se me ocurre otra forma de curar, y por lo visto voy bien encaminado.

Busqué guías y tal y decian que tenía que tirar de penitencia, sanación relámpago, rezo de sanación y el escudo y yo pensando... coño... si no paro de pegar, gasto el mismo maná, y las curas estan mejor repartidas.

Vaya, es cambiar la "idea" del disciplina. No eres un DPS, por lo que no te puedes comparar con los DPS.... pero tampoco curas y tienes un control total de a quien curas: tu vas pegando, y eso cura solo.

Un saludo.
Tener un disci en la raid es una putada para los otros healers, siempre que le tiras algo a alguien ya hay una pompita puesta, y no uso el disco porque es aburrido de cojones, si me cojo un healer quiero curar, no pegar.
d4rkb1t escribió:Tengo una duda, si hay algun disciplina pve

¿Vosotros también curáis haciendo daño?. En mazz epicas, siempre los tengo levantados y haciendo 2XXXX de DPS con equipo 480 (por lo que tengo 20k o mas de curación por segundo).

Ayer, con este método en RAID (a través del buscador), fui el segundo healer con 30k de heal por segundo, y sin casi overheal, ya que directamente, al pegar, curo a los necesitados, y pocas veces se hace overheal.

A parte de eso, Halo, mola un montón [sonrisa]


El disciplina en pve esta demasiado chetado y le llevamos pidiendo a blizzard (el resto de healers y en especial los priest holy) que arreglen de una vez el problema de la curación con escudos o mejor dicho la no curación con escudos (yo no se a quien se le ocurrió ese método de no-healing pero tuvo la peor idea de su vida).

Sobre curar pegando...es la única manera de curar actual del disci, de esa manera no solo curas si no que también apoyas en dps para las raids que andan cortas de ello (sobretodo las de 10) y apenas gastas mana curando. Eso si, cuando veas que va a haber mucho daño tira una coraza espiritual antes de k empiece y ahí ya el recount se romperá jajajaja (ahora menos que al principio de la expa pero sigue siendo demasiado hardcore).

Un Saludo.
Yo soy disci y me encanta pegar, siento que aporto mucho más y que es más divertido que quedarme quieto y esperar a que baje una vida para subirla.
Anda que no mola hacer 125k de DPS siendo healer XD
Una pena que casi seguro cambien el sistema en la próxima expansión, me da que volverán al sistema Cataclysm (Pegar para los stacks de evangelismo y punto).
Después de terminar Asedio en 10 y 25 heroico puedo confirmar (por mi experiencia) que en 10 la parte final, básicamente Garrosh, Thok y Asedador, tienen un punto de dificultad superior a 25. El único jefe donde esto es al revés son los Klaxxi.
Podriais enviarme un hechizo resurreccion a mi colega y a mi.

Mi colega es Nias de Dun Modr

Y yo Cárter de Dun Modr

Un saludo.
Oneill83 escribió:Podriais enviarme un hechizo resurreccion a mi colega y a mi.

Mi colega es Nias de Dun Modr

Y yo Cárter de Dun Modr

Un saludo.

Qué raro, me ha dejado enviartelo a ti pero no a tu amigo :S Me dice, nombre no válido, y demasiados intentos.

Lo malo es que creo que ya no dan recompensas por hechizo de resurección xD
Que raro a mi no me llego nada, prueba con otro pj de mi colega delot dun modr

Un saludo
No, pues lo olvidé pero ya no se pueden mandar resurecciones desde el día 18.

http://eu.battle.net/wow/en/blog/128500 ... 11-02-2014

Lo siento xD

Aunque es un poco chapuzas que la opción siga activada en la web...
Peklet escribió:No me peguéis muy fuerte, pero hasta hace unos minutos no sabía quién era ner zhul. Y mi interés por la expansión acaba de explotar como una palomita.


Pegarte es poco.
Catastrophe escribió:
Peklet escribió:No me peguéis muy fuerte, pero hasta hace unos minutos no sabía quién era ner zhul. Y mi interés por la expansión acaba de explotar como una palomita.


Pegarte es poco.

Psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss calla }:/

El que decidió los droprates de los objetos de misión de la isla bruma de sangre es un puto psicópata.
KaienSP escribió:El spoiler en cuestión es el siguiente...

At the end of the Alliance Zone, Ner’zhul creates a « Dark Naaru ». To purify it Velen sacrifies himself and dies. After this, you follow Maraad to fight the Iron Horde Army that attacked Karabor. You kill all Orcs.


No hay que fiarse de estos spoilers, recuerdo que previo al 5.4 el gran spoiler de "en el final de la raid se verá a los líderes de la Horda reunidos y seremos testigos del método de elección de Jefe de Guerra". Todos esperando ese famoso "método" y es simplemente que Thrall dice a dedo tú molas tío y los demás asienten :-|
Peklet escribió:El que decidió los droprates de los objetos de misión de la isla bruma de sangre es un puto psicópata.

Eso te pasa por hacerte una cabra del espacio.
Por cierto hablando de healers, yo tengo chopo y disci y mi novia pala Holy y he de decir que aunque el disci me gusta me entretiene mucho más el chopo y el pala holy. Lo del pala es espectacular no lo tocaba en healer desde la WotLK cuando todo se resumía a ir full crit para FoL o full Intelecto para spam de HL y cuando veo el de mi novia con chorromil curas, procs, conos en área etc me quedé to loco xD Estoy hasta pensando borrar mi vieja spec de Prot (mi main es pala tb) y quedarme con ret como main spec (está siendo mi main spec esta expa) y ponerme la otra de holy de lo guapa que está, para mi gusto claro.


Salu2!
A mi me encantaba el pala para jugar, pero hace tanto tiempo que no lo uso que no me acuerdo ni cómo se curaba ya.
Johny27 escribió:A mi me encantaba el pala para jugar, pero hace tanto tiempo que no lo uso que no me acuerdo ni cómo se curaba ya.


Pues ahora está muy guapo, con HS te salta un área que si la lanzas te procea otro HS que sana en área tb xD Luego un cono que no recuerdo su nombre, las 3 curas estándar (FoL, HL y la otra que no recuerdo su nombre, Luz divina creo) y mi novia usa una cura que deja HoT. Encima las curas te dejan un escudo por mastery, es super cheto me acompaña ella al lfr o a flex y aunque usa un portátil chustero me supera a mi disci en absorciones xD porque no necesita escudar como yo sino que simplemente sanando mete escudos xD Es la ostia ahora, si tienes tiempo retoma tu pala porque vamos yo me quedé flipando, recordaba al pala Holy como algo aburrido, solamente espameando FoLs o HL según tu build con Señal en el tank y ya, pero ahora es mucho más dinámico, variado y divertido.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:El que decidió los droprates de los objetos de misión de la isla bruma de sangre es un puto psicópata.

Eso te pasa por hacerte una cabra del espacio.

En realidad lo que he hecho es ir al por el logro de maestro cultural.

Pero en serio, qué problema tienes con los draenei? Los varones son un poco escoria ok, pero las hembras son incomodamente sexys.
Me dan mucho repelús las cabras espaciales, no puedo evitarlo. Es ver una y no poder tomar en serio al jugador [+risas]
Pues yo no dudé cuando me hice un Pala, draenei hembra. Cuando todas las razas estén actualizadas seguramente mucha gente dudará ya que todas quedarán muy bien. Los que han jugado dicen que se mueven de puta madre, pero las draeneis... coincido en lo de "incomodamente sexys".
El de mi novia es draenei hembra si, y los meneítos que hace son muy sexys xD pero yo no soy de los que se empalman por un juego xD
Aún así mola el como castean y todo eso, y las armaduras de paladín les quedan mejor que a los draeneis masculinos a mi juicio (y que a los elfos de sangre en general).
Yo solo espero que los Orcos de la Draenor alternativa famosos tengan su modelo que los diferencie de los nuevos modelos Orcos. Porque el modelo de Durotan mostrado me ha dejado frio de cojones.

Imagen


Cada vez me confirman mas que la expansión sale en Septiembre, se ve que el juego esta en una fase bastante temprana.
Kikokage escribió:Yo solo espero que los Orcos de la Draenor alternativa famosos tengan su modelo que los diferencie de los nuevos modelos Orcos. Porque el modelo de Durotan mostrado me ha dejado frio de cojones.

Imagen


Cada vez me confirman mas que la expansión sale en Septiembre.

No seas burro hombre, ese no va a ser su aspecto final xD si te fijas en las capturas hay cosas todavía que no tienen ningún tipo de textura.
Todo lo que han puesto, como el modelo de Durotan o los escudos de los orcos (que es el de la TBC de daba Illidan) se cambiarán, son solo para poner algo. Pero cada vez estoy más desconcertado con la posible fecha de WoD.

Si anuncian el preorder entiendo que la fecha de salida será 2 meses después, como siempre ha sido con todas las expansiones. Por otro lado, la expansión de Diablo entre anuncio de reservas y la fecha pasarán 3 meses. Otro indicio es el libro, el que enlaza Diablo III con Reaper of Souls ha salido 1 mes antes de la expansión y el War Crimes (que enlaza MoP con WoD) está previsto para el 6 de mayo.
Peklet escribió:
Kikokage escribió:Yo solo espero que los Orcos de la Draenor alternativa famosos tengan su modelo que los diferencie de los nuevos modelos Orcos. Porque el modelo de Durotan mostrado me ha dejado frio de cojones.

Imagen


Cada vez me confirman mas que la expansión sale en Septiembre.

No seas burro hombre, ese no va a ser su aspecto final xD si te fijas en las capturas hay cosas todavía que no tienen ningún tipo de textura.


Por eso lo he dicho. Que me parece que WoD hasta Septiembre nada de nada.
50529 respuestas