Johny27 escribió:Que sí, pero que el mago se maneja al 90% con 3-4 botones. No sé qué ganas hay de negar que es de las clases más fáciles de jugar.
Johny27 escribió:Ya, pero es que a mi las raids HC me importan entre poco y una mierda. Para un uso normal el mago es la clase más fácil que he visto en lo que llevo de juego habiendo probado todas, y si no te gusta mi opinión pues mira, no es mi problema.
Johny27 escribió:Es que yo no pretendía un debate, he dado mi opinión, y no la va a cambiar porque se basa en mi experiencia. Si no le gusta o le pica pues mira, lo siento, pero es lo que yo he experimentado en el juego. No pretendo razonar los motivos ni nada.
Johny27 escribió:Es que yo no pretendía un debate, he dado mi opinión, y no la va a cambiar porque se basa en mi experiencia. Si no le gusta o le pica pues mira, lo siento, pero es lo que yo he experimentado en el juego. No pretendo razonar los motivos ni nada.
Johny27 escribió:Y dale, PARA MI el mago es el más fácil, y yo lo juego con 3-4 botones si quiero y quedo de los primeros (que tengo poco equipo aún). Esa es mi experiencia, si no te gusta o te pica porque tienes un mago pues mira, el problema lo tienes tú, no yo, así que cómele la cabeza a quien le interese.
"PARA MI el sol da vueltas alrededor de la tierra, porque yo miro al cielo y veo que sale por un sitio y se esconde por el otro. Esa es mi experiencia si no te gusta o te pica el problema lo tienes tú, no yo, así que cómele la cabeza a quien le interese."
Johny27 escribió:Desde el momento que yo he dicho que es FÁCIL de llevar, no que sea el mejor y tú has interpretado lo que te ha dado la gana ésta discusión no tiene sentido. Pero como me vas a soltar otra parrafada sin sentido y sin tener nada que ver con lo que yo digo mejor te pongo en ignore y a vivir la vida.
Johny27 escribió:Y dale, PARA MI el mago es el más fácil, y yo lo juego con 3-4 botones si quiero y quedo de los primeros (que tengo poco equipo aún). Esa es mi experiencia, si no te gusta o te pica porque tienes un mago pues mira, el problema lo tienes tú, no yo, así que cómele la cabeza a quien le interese.
m0wly escribió:Tus experiencias personales con un mago en el LFR no son representativas de nada. Es absurdo basar tus argumentos a lo que ves en el LFR... es totalmente absurdo.
Lo que es representativo para este tipo de discusiones, son los numeros y estadisticas de "theoricraft", los logs de wordoflogs, y ese tipo de informacion matematica, que por mas que te pese, te quitan la razon. Lo que es representativo es ver los logs de dps de las guilds punteras en bosses en 25 modo heroico.
Te quitan la razon entre otras cosas, porque mismamente un chaman o un lock, a igualdad de equipo que el mago, y apretando 3 botones se lo comen con patatas... por decir algo. Y eso es demostrable, con numeros, y con logs. No es la opinion personal de un tio que va al LFR.
http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Siege_of_Orgrimmar/dps/
Si no he contado mal, en la lista completa de 140 tios, hay:
21 magos
48 locks
y no he contad mas pjs, pero vamos, solo es entrar para ver que el mago apenas aparece en la lista respecto del resto de personajes.
eso en 10 normal...
pero es que en 10 hc, la estadistica es aun mas aplastante:
http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Siege_of_Orgrimmar/dps/
hay que pinchar en la pestañita de arriba para cambiar entre modos, no hay enlace directo.
6 magos
55 locks
luego ya, si te paras a mirar en que posiciones de la lista aparece cada clase, podemos ver al mago primero en normal en 2 bosses, y en heroico en 1 boss.... mientras vemos al lock, en normal primero en 5 bosses, y en heroico primero en 7 bosses.
En 25 heroic ya es el desmadre... solo aparecen magos en norusen... en el resto de los bosses ni aparecen en la lista
He, pero si, sera que tienes razon... seguro que tu quedas primero en todos los bosses con tu mago apretando 3 botones, y sin equipo
Falkiño escribió:Todas las clases, de manera básica, son unas 4 skills para hacer daño; pero es que el mago es además de las más fáciles. No es lo mismo usar 4 skills siguiendo un orden matemático (tiro esta, para entonces meter ésta y cuando me salte el proc uso dos de estas y como tengo 4 buffos de esto entonces uso la otra) para maximizar, que usar 4 skills casi random sin una bajada de rendimiento significativa (meto explosión arcana x4 y tromba, y si me saltan los misiles pues los meto) ¿4 botones? Todas ¿el mago? de las más fáciles, si no la más fácil para sacar un buen rendimiento.
Resil escribió:La discusión es chorra. No es quien haga mas o menos dps. Que todas las clases tienen su Pico y no todo son ni shamys ni Locks.
m0wly escribió:
Si os poneis quisquillosos, la rotacion de un mago es mas complicada que la de un lock, que la de un pala, que la de un chaman, por mentar algunos ejemplos... hay que saber moverse muy bien para aprovechar las runas (quiero ver yo cuantos magos saben usar la runa en, por poner algo facil y sencillo, inmerseus durante el 100% del tiempo), que estoy harto de ver magos o bien sin runa, o bien aprovechandola un 30% del tiempo.
Ahora resulta que todos los magos saben maximizar el dps sabiendo, gestionando el mana correctamente, sabiendo cuantas cargas han de acumular antes de resetearlas con misiles o tromba... si claro claro...
Senegio escribió:
No sé como será arcano porque juego Escarcha desde la WOTLK, pero ¿gestionar el maná? Desde que pusieron la runa, que te da un 75% de regeneración, no hace falta gestionar el maná, al menos en escarcha, porque no te baja prácticamente nada.
Peklet escribió:Entro a una mazmorra y en los 4 segundos de más que le toma a mi ordenador cargar la pantalla el tanque ya va por el segundo pull. Y cuando llega al cuarto o quinto, muere.
Y dice que si yo soy lento qué culpa tiene él.
Me cago en todos los tanques el mundo, así de claro. No sé qué puta enfermedad les ha entrado pero ahora TODOS lo hacen, van de sobradísimos recorriendo mazmorras como si estuvieran vacías.
m0wly escribió:Peklet escribió:Entro a una mazmorra y en los 4 segundos de más que le toma a mi ordenador cargar la pantalla el tanque ya va por el segundo pull. Y cuando llega al cuarto o quinto, muere.
Y dice que si yo soy lento qué culpa tiene él.
Me cago en todos los tanques el mundo, así de claro. No sé qué puta enfermedad les ha entrado pero ahora TODOS lo hacen, van de sobradísimos recorriendo mazmorras como si estuvieran vacías.
yo cuando voy de heal y los veo que van en ese plan, me lo suelo tomar con bastanta calma, y curando menos de lo minimo necesario... si el tio se ve a 1/3 de vida 1 minuto entero, y aun asi sigue a lo suyo su muerte es inevitable, porque ya no va a recibir mas curas.
Mi experiencia al respecto, es que suelen hacer eso quienes no son tankes de verdad, que es algun alter con el que no han raideado habitualmente nunca.
Y si, estoy contigo, son lo peor. Parece que dan "vidas extras" por terminar la mazmorra 4 minutos antes o despues.
m0wly escribió:¿pero no hay unas preciosas instances que se hacen entre 3 tios, que no hace falta tanke ni heal, que se farmean en unos 4 minutos, y donde las recompensas de equipo son mejores, y donde se saca muchisimos mas puntos para capear?
yo es que hago de esas para capear y hacerlas a modo rush... no se los demas.
Mas que nada porque, si lo que tengo es mucha mucha mucha prisa por capear, pues no me pongo en cola a esperar 10 o 15 minutos a que salte una instance de 5 tios, para despues querer hacerla en 5 minutos a toda hostia y corriendo, para terminar y darle a entrar y esperar otros 15 minutos...
lo que hago es montar grupo de 3, y en 20 minutos hacerme 4 instances.
y si no tengo prisa, pues me da lo mismo hacer una instance de 5 tios en 6 minutos, o en 9...
Arcadiu escribió:
Pd: Si fuera por mi pondría el escudo de los priest también casteable para que equilibrar más a los disci.
Catastrophe escribió:Arcadiu escribió:
Pd: Si fuera por mi pondría el escudo de los priest también casteable para que equilibrar más a los disci.
Si haces eso ya no podremos levear sacers en mazmorras a base de escuditos y /dance.
Peklet escribió:Me acaba de añadir como amigo con battletag un tiparraco de un servidor alemán y yo no he dado mi battletag nunca a nadie. Es eso posible??
Resil escribió:Sobre los tanks que van rápido me he sentido ofendido.
Yo nunca entendí cual es el problema de ello.
Suelo realizar pulls grandes y luego matar todo a Areas (con el monk es fácil, lo difícil es sobrevivir si no te caen heals mínimas si puleas mucho)
Scholo en 10-12 minutos la finiquito (acabando el buff de BL de la anterior mazmorra). Monasterio y otras "cortitas" de dos pulls la finalizo (unos 3-5 minutos si el dps es bueno).
Nunca entendí porque la ofuscación de que el tanque vaya rápido y terminar una mazmorra en poco tiempo. Es cabrearse por no dar la talla lo veo. Porque ha habido peña que se me ha pirado del grupo por ir rapidísimo y siempre que voy con colegas es un descojone por que es muy irracional.
Si, es cierto. Para capear chapas gestas heroicas es muucho mas rápido. Pero para hacer algo de tranquis sin molestar a la gente de la friendlist y siendo tanke que entras en nada una mazmorra viene de lujo. Ya que también farmeas puntos de Justicia, items y oro.
Un tank suele entrar nada mas darle al botón de unirse. No veo problema con "rushear" una mazmorra a otros.
Es mas muchas veces me cabreo al ver a los dps "slakeando" como condenados haciendo 20k de dps (que ni en la lich king). Y claro si vas tan rápido no les puedes expulsar. Es una pena... Algo que odio es la gente teniendo equipo y potencial no sepa aprovecharlo.
(Que no voy a decirle nada a alguien recien empezado, pero un tipo con 540 ilvl haciendo 30k de dps es de risa).
oliver230791 escribió:Resil escribió:Sobre los tanks que van rápido me he sentido ofendido.
Suelo realizar pulls grandes y luego matar todo a Areas (con el monk es fácil, lo difícil es sobrevivir si no te caen heals mínimas si puleas mucho)
Scholo en 10-12 minutos la finiquito (acabando el buff de BL de la anterior mazmorra). Monasterio y otras "cortitas" de dos pulls la finalizo (unos 3-5 minutos si el dps es bueno).
Nunca entendí porque la ofuscación de que el tanque vaya rápido y terminar una mazmorra en poco tiempo. Es cabrearse por no dar la talla lo veo. Porque ha habido peña que se me ha pirado del grupo por ir rapidísimo y siempre que voy con colegas es un descojone por que es muy irracional.
Si, es cierto. Para capear chapas gestas heroicas es muucho mas rápido. Pero para hacer algo de tranquis sin molestar a la gente de la friendlist y siendo tanke que entras en nada una mazmorra viene de lujo. Ya que también farmeas puntos de Justicia, items y oro.
Un tank suele entrar nada mas darle al botón de unirse. No veo problema con "rushear" una mazmorra a otros.
Es mas muchas veces me cabreo al ver a los dps "slakeando" como condenados haciendo 20k de dps (que ni en la lich king). Y claro si vas tan rápido no les puedes expulsar. Es una pena... Algo que odio es la gente teniendo equipo y potencial no sepa aprovecharlo.
(Que no voy a decirle nada a alguien recien empezado, pero un tipo con 540 ilvl haciendo 30k de dps es de risa).
Pues yo he descubierto que puedo solearme las hcs, así que si entro de tanque con equipo de dps, las rusheo prácticamente solo. Entre mi equipo y el buffo por jugadores aleatorios se va muy rápido. Soy pala.
Resil escribió:Sobre los tanks que van rápido me he sentido ofendido.
Arcadiu escribió:Peklet escribió:Me acaba de añadir como amigo con battletag un tiparraco de un servidor alemán y yo no he dado mi battletag nunca a nadie. Es eso posible??
Si usas el oqueue si, es un bug que tiene el addon. Borras al chaval y listo.
Un Saludo.
Peklet escribió:Sí, ya vi que el oqueue va por ahí revelando battletags. Lo que no sabía es que había un bug xD
P.D Es horrible encontrarle un gran nombre para un nuevo personaje, ver que ya está cogido y ver en la armería que está cogido por un personaje nivel 1. Es HORRIBLE.
Kikokage escribió:Sin fecha para la beta y ya están vendiendo el boost de level 90 para WoD. Muy currado el video eso sí. Esperemos que salga el pre-order pronto como anuncia el video
http://www.youtube.com/watch?v=TaBYjVBY_bM
Kikokage escribió:Sin fecha para la beta y ya están vendiendo el boost de level 90 para WoD. Muy currado el video eso sí. Esperemos que salga el pre-order pronto como anuncia el video
Benzo escribió:Si reservando Warlords (que no costará más de 30 euros) te dan un pj al 90, nadie se va a gastar un euro en comprar un boost que le saldrá por el doble y sin expansión.
gominio escribió:Benzo escribió:Si reservando Warlords (que no costará más de 30 euros) te dan un pj al 90, nadie se va a gastar un euro en comprar un boost que le saldrá por el doble y sin expansión.
Si? y eso donde lo has leído?
Benzo escribió:Si reservando Warlords (que no costará más de 30 euros) te dan un pj al 90, nadie se va a gastar un euro en comprar un boost que le saldrá por el doble y sin expansión.
Kikokage escribió:Benzo escribió:Si reservando Warlords (que no costará más de 30 euros) te dan un pj al 90, nadie se va a gastar un euro en comprar un boost que le saldrá por el doble y sin expansión.
La gente está muy loca. Que WoD solo es un 90, y hay mucho jugador vago con pjs de menos nivel.