[HO] World of Warcraft

Realmente creo que, con las battlegrounds y estancias de 5 entre reinos, solo queda por mirar la progresión del servidor en raids, no digo que haya que apuntarse solo en el mejor servidor, pero que al menos haya movimiento.

Porque lo que es el equilibrio entre facciones no creo que esté demasiado descompensado, antes de llegar a ese punto Blizzard hace migraciones gratuitas y corta el grifo para crearse personajes de la facción dominante.
Subir al nivel 80 en 3/4 semanas ¿os habéis llegado a plantear si hacer eso es sano? son muchísimas horas dedicadas a subir el Pj, además que sería ir "follao" a todo, las quest, etc, así no se disfruta hombre.

Yo tardé casi un año en subir mi primer pj, y seis meses el segundo pero yendo con calma. En cuanto a los servidores, yo creo que siempre es mejor empezar por uno normalillo, y más ahora que no hay problemas para las mazmorras. Los servidores no tan llenos implican muchas ventajas: Se conoce mejor la gente buena/mala del servidor, menos latencia en zonas concurridas, no habrá problemas de quedarte en la cola para entrar en fechas de eventos o en conquista de invierno, zonas más limpias para farmear o buscar rares, y a fin de cuentas, siempre puedes encontrar una guild buena en tu avance y menos nivel de exigencia como norma general (en C'Thun o en Zul'Jin hay mucho aire elitista, lo digo con todos mis respetos, pero es verdad. Exigen muchísimo más y son menos tolerantes para las personas que están aprendiendo que en Los Errantes)
Hola a tod@s.
Estoy interesado en pillar el juego pero tengo un mar de dudas, por mas que leo no doy con la tecla para que se me quede todo muy claro, por eso voy a preguntar de una vez y asi me lo pillo ahora mismo.
Hace como dos meses hice la version de prueba y la verdad que me gusto bastante, pero por culpa de trabajo pues lo deje y perdi como unos 5 dias de prueba, pero bueno lo importate es que me gusto bastante.
Mi pregunta es la siguiente.
Me pillo solo el juego y voy dandole caña y cuando lo termine me pillo la expansion y cuando lo termine la otra expansion o pillo el juego y la primera expansion?, tengo miedo a que si pillo el juego y la primera expansion pues no se donde va a empezar o si pillo el juego solo y luego la expansion voy a tener que empezar desde el principio?, no se si me estoy explicando.
Otra al tener ya la cuenta pues no me fije mucho sobre donde creaba el personaje que cree, en que servidor supongo que era español o europeo pero el nombre no lo se, y como ultimamente estais hablando tanto del servidor por eso pregunto..¿si tengo ya mi personaje lo puedo cambiar de servidor o me tengo que crear otro personaje, o es la cuenta que la tengo que cambiar entera?
si es asi abandono esa cuenta y me creo otra.
¿Merece la pena pillarme el juego, ya que no tengo ni idea, voy por ejemplo entrar ahora y ver a alguien con el que haga el juego juntos?
¿que servidor elijo?
estoy pez, lo siento.
Gracias.
ZeroNightmare escribió:Subir al nivel 80 en 3/4 semanas ¿os habéis llegado a plantear si hacer eso es sano? son muchísimas horas dedicadas a subir el Pj, además que sería ir "follao" a todo, las quest, etc, así no se disfruta hombre.

Yo tardé casi un año en subir mi primer pj, y seis meses el segundo pero yendo con calma. En cuanto a los servidores, yo creo que siempre es mejor empezar por uno normalillo, y más ahora que no hay problemas para las mazmorras. Los servidores no tan llenos implican muchas ventajas: Se conoce mejor la gente buena/mala del servidor, menos latencia en zonas concurridas, no habrá problemas de quedarte en la cola para entrar en fechas de eventos o en conquista de invierno, zonas más limpias para farmear o buscar rares, y a fin de cuentas, siempre puedes encontrar una guild buena en tu avance y menos nivel de exigencia como norma general (en C'Thun o en Zul'Jin hay mucho aire elitista, lo digo con todos mis respetos, pero es verdad. Exigen muchísimo más y son menos tolerantes para las personas que están aprendiendo que en Los Errantes)



Te aseguro que no fui nada follado y disfruté a tope de las misiones XD

deas69, Como te comenté.

Por ahora te bajas la versión de prueba, tienes 10 días gratis.

Cuando se te vayan a agotar te compras el juego solamente y podras jugar hasta nivel 60. Una vez estes a punto de llegar ya te compras la primera expansión, que te dara hasta el 70. Luego la segunda, hasta el 80.

Saludos.
ZeroNightmare escribió:Subir al nivel 80 en 3/4 semanas ¿os habéis llegado a plantear si hacer eso es sano? son muchísimas horas dedicadas a subir el Pj, además que sería ir "follao" a todo, las quest, etc, así no se disfruta hombre.

Yo tardé casi un año en subir mi primer pj, y seis meses el segundo pero yendo con calma. En cuanto a los servidores, yo creo que siempre es mejor empezar por uno normalillo, y más ahora que no hay problemas para las mazmorras. Los servidores no tan llenos implican muchas ventajas: Se conoce mejor la gente buena/mala del servidor, menos latencia en zonas concurridas, no habrá problemas de quedarte en la cola para entrar en fechas de eventos o en conquista de invierno, zonas más limpias para farmear o buscar rares, y a fin de cuentas, siempre puedes encontrar una guild buena en tu avance y menos nivel de exigencia como norma general (en C'Thun o en Zul'Jin hay mucho aire elitista, lo digo con todos mis respetos, pero es verdad. Exigen muchísimo más y son menos tolerantes para las personas que están aprendiendo que en Los Errantes)


Yo estoy en Tyrande, y si quieres raidear, hay guilds, y gente. y lo que he dicho es muy importante, los servers que han dicho antes son PVP, lo mejor sería preguntarle qué quiere hacer en el juego, cuanto le va a dedicar, que opina del PVP, que opina del rol, etc... y que solo hace falta ganas para disfrutar del juego raideando, mi guild es de amigotes, vamos en banda de 10 y estamos con el lich ahora mismo.

y como dice ZeroNightmare, subir un pj en 3/4 semanas lo hace alguien que tiene mucho tiempo y realmente no se disfruta del juego, que aunque mas del 60% del juego se disfruta al llegar al maximo nivel, la historia, las quests, las zonas y demas tienen su punto y que muchas veces mucha gente te pregunta cosas a nivel alto y sabes perfectamente si ha subido con guia sin leer ni una quest. La historia de warcraft es muy interesante, y para eso está el juego...
deas69, Como te comenté.

Por ahora te bajas la versión de prueba, tienes 10 días gratis.

Cuando se te vayan a agotar te compras el juego solamente y podras jugar hasta nivel 60. Una vez estes a punto de llegar ya te compras la primera expansión, que te dara hasta el 70. Luego la segunda, hasta el 80.

pero como ya he dicho ya he utilizalo la prueba.
La explicacion en la expansiones me parece genial, ya esta contestada, ahora biene lo del tema del personaje o la cuenta, como saber en que servidor estan o si se va a poder cambiar?
gracias
elcle escribió:
ZeroNightmare escribió:Subir al nivel 80 en 3/4 semanas ¿os habéis llegado a plantear si hacer eso es sano? son muchísimas horas dedicadas a subir el Pj, además que sería ir "follao" a todo, las quest, etc, así no se disfruta hombre.

Yo tardé casi un año en subir mi primer pj, y seis meses el segundo pero yendo con calma. En cuanto a los servidores, yo creo que siempre es mejor empezar por uno normalillo, y más ahora que no hay problemas para las mazmorras. Los servidores no tan llenos implican muchas ventajas: Se conoce mejor la gente buena/mala del servidor, menos latencia en zonas concurridas, no habrá problemas de quedarte en la cola para entrar en fechas de eventos o en conquista de invierno, zonas más limpias para farmear o buscar rares, y a fin de cuentas, siempre puedes encontrar una guild buena en tu avance y menos nivel de exigencia como norma general (en C'Thun o en Zul'Jin hay mucho aire elitista, lo digo con todos mis respetos, pero es verdad. Exigen muchísimo más y son menos tolerantes para las personas que están aprendiendo que en Los Errantes)


Yo estoy en Tyrande, y si quieres raidear, hay guilds, y gente. y lo que he dicho es muy importante, los servers que han dicho antes son PVP, lo mejor sería preguntarle qué quiere hacer en el juego, cuanto le va a dedicar, que opina del PVP, que opina del rol, etc... y que solo hace falta ganas para disfrutar del juego raideando, mi guild es de amigotes, vamos en banda de 10 y estamos con el lich ahora mismo.

y como dice ZeroNightmare, subir un pj en 3/4 semanas lo hace alguien que tiene mucho tiempo y realmente no se disfruta del juego, que aunque mas del 60% del juego se disfruta al llegar al maximo nivel, la historia, las quests, las zonas y demas tienen su punto y que muchas veces mucha gente te pregunta cosas a nivel alto y sabes perfectamente si ha subido con guia sin leer ni una quest. La historia de warcraft es muy interesante, y para eso está el juego...

que casualidad que el PvE se hace más en los servidores PvP, porque son los mejores, los otros son aburridos, lo suyo esque se puedan matar personas de otra faccion nada más verals por el juego, de la otra manera pufff...
deas69 escribió:
deas69, Como te comenté.

Por ahora te bajas la versión de prueba, tienes 10 días gratis.

Cuando se te vayan a agotar te compras el juego solamente y podras jugar hasta nivel 60. Una vez estes a punto de llegar ya te compras la primera expansión, que te dara hasta el 70. Luego la segunda, hasta el 80.

pero como ya he dicho ya he utilizalo la prueba.
La explicacion en la expansiones me parece genial, ya esta contestada, ahora biene lo del tema del personaje o la cuenta, como saber en que servidor estan o si se va a poder cambiar?
gracias


Yo estoy en el servidor español, Exodar, facción alianza.

Y se puede cambiar de servidor previo pago de 20€.


PD: Tienes un mensaje privado
Manumtz escribió:que casualidad que el PvE se hace más en los servidores PvP, porque son los mejores, los otros son aburridos, lo suyo esque se puedan matar personas de otra faccion nada más verals por el juego, de la otra manera pufff...


A ver, el tema empezo por que le estais recomendando un server a alguien, intentar dar una opinion neutra.... Los server PVP no son mejores ni peores, son distintos.
elcle escribió:
Manumtz escribió:que casualidad que el PvE se hace más en los servidores PvP, porque son los mejores, los otros son aburridos, lo suyo esque se puedan matar personas de otra faccion nada más verals por el juego, de la otra manera pufff...


A ver, el tema empezo por que le estais recomendando un server a alguien, intentar dar una opinion neutra.... Los server PVP no son mejores ni peores, son distintos.


Pero hablando de Progreso de guilds, los PVP son mejores, no por ser PVP, sino porque lo son. Mira rankings.
silinde escribió:
elcle escribió:
Manumtz escribió:que casualidad que el PvE se hace más en los servidores PvP, porque son los mejores, los otros son aburridos, lo suyo esque se puedan matar personas de otra faccion nada más verals por el juego, de la otra manera pufff...


A ver, el tema empezo por que le estais recomendando un server a alguien, intentar dar una opinion neutra.... Los server PVP no son mejores ni peores, son distintos.


Pero hablando de Progreso de guilds, los PVP son mejores, no por ser PVP, sino porque lo son. Mira rankings.


yo no estoy hablando de progreso de guilds, se perfectamente que en los servers PVP españoles van mas avanzados. yo me refiero que a la hora de recomendar un server a alguien, no deis solo vuestra opinion, intentar ser neutrales por que no todo el mundo piensa como vosotros.
PabloxEol escribió:P.S: Johny77, no sale tu guild porque no está dentro de las que más avance tienen, hoy por hoy r por putricide es ir atrasado (yo voy por el mismo punto en 25 eh)

Ya, pero es que salen guilds que van 4/12 y la mía que va 6/12 (por falta de seriedad más que nada) no sale, y no se por qué.
elcle escribió:
silinde escribió:
elcle escribió:
A ver, el tema empezo por que le estais recomendando un server a alguien, intentar dar una opinion neutra.... Los server PVP no son mejores ni peores, son distintos.


Pero hablando de Progreso de guilds, los PVP son mejores, no por ser PVP, sino porque lo son. Mira rankings.


yo no estoy hablando de progreso de guilds.



Craso error, en todo momento hablamos de progreso de guilds.


Johny, prueba aquí

http://www.guildox.com/go/g.asp
http://wow.guildprogress.com/
silinde escribió:Craso error, en todo momento hablamos de progreso de guilds.


errm... que yo sepa esta conversacion viene de este post

sefirus escribió:¿cual es la diferencia entre un server u otro?

Aparte segun tengo entendido pagando puedes cambiar de reino a tu personaje ¿no?

P.D: me meti en el que estoy porque el que me ayuda esta hay.


pero bueno... que da lo mismo, si el ya tiene server, cada uno a lo suyo
a ver que no es que los españoles hagamos más pve en servers pve, esque lo hacen en todo el mundo no solo en españa. mira el ranking de servers extrangeros y veras que el que hay primero que es rusoe s pvp y la mayoria de la lista.
Tras haber cogido la Zhevra hace no muchos meses y luego ver que te daban el cohete, me arrepentí muchísimo. Así que metí a otro y ahora ya lo puedo llevar a levear por Terrallende xD

Se ve así pero porque no es mi PC eh xDDDD

Imagen
Menuda discursion por lo que puse xD

Para mi estoy perfectamente en este server aparte de que johny me ayuda en todo lo que puede y tengo la cuenta vinculada a la suya. Que con el tiempo me aburro del server porque busco otra cosa (que no creo que me pase hasta pasar por lo menos 6 meses) pues ya mirare el tema de migraciones.

Me quedo donde estoy xD

P.D1: Mi modo de juego es frenetico y un colega que jugaba al wow me aconsejo sobre como subir mas rapido, espero que en 3 semanas o 4 tenga nivel cerca del 70 minimo. Que haga esto no significa que no disfrute del juego sino que vengo del L2 tras jugar 7 años y al empesar en este que ya ha pasado mucho tiempo desde que salio a la venta pues me quiero poner al dia lo mas rapido que pueda para poder ser competitivo. (se podria decir que mi modo de juego es como el de un chino xDD)

P.D2: esta tarde me compro el juego ya que sino no subo mas del 20.
-MasMe- escribió: Así que metí a otro


Así, como el que compra una barra de pan XD

Yo voy a enviar un correo masivo a mis contactos, aver si alguno se engancha. Sino lo veo negro [mad]
Joe a mi se me adelantan siempre en este hilo xd. Yo no se a quien invitar :P
Me han enviado una key, pero no me a dicho ni servidor ni nada.
Me estais enviando privados, y los contesto pero no salen los mensajes.
Entonces he pensado en poner mi msn y asi algun alma caritativa que me diga que es lo que tengo que hacer, que me explique un poco, claro si a el le apetece, pq me estoy haciendo un lio y lo unico que quiero es jugar y aqui estoy parao y esperando una respuesta.
Lo que quiero es jugar con alguien desde el principio a ser posible.
gracias.
msn:rubentablado@hotmail.com
Quien dice meter a otro dice meter a la novia y entrar en su cuenta para activar el juego completo y meterle una tarjeta de 2 meses prepago xDDDD
-MasMe- escribió:Quien dice meter a otro dice meter a la novia y entrar en su cuenta para activar el juego completo y meterle una tarjeta de 2 meses prepago xDDDD


yo tengo 2 zhebras de dos amigos que invité, uno subió a 80 y creo que hizo dos raids y lo dejó y el otro subió al 78 xDDD

pero ahora no tengo a quien enganchar, son todos fuertes como rocas xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi humilde opinión el avance de los reinos no es indicativo de que sean "mejor" o "peor" que otros. Sobre todo porque las diferencias del avance son mínimas y, francamente, sólo un 10% de los jugadores del grupo de batalla están en la punta de lanza que va abriendo el camino. La media del avance mundial es 7/12 y a mayoría de las hermandades españolas están más o menos por ahí excepto las 4 de siempre.

En definitiva, no me iría a c'thun para ir 9/12 pero luego tener el peor PvP del grupo de batalla.
Il Duque escribió:En definitiva, no me iría a c'thun para ir 9/12 pero luego tener el peor PvP del grupo de batalla.


Todos los servidores españoles pertenecen al mismo grupo de batalla. Los mejores servidores SI son los que mas avanzados están (Dun Modr (Ali), C'Thun (Horda) y Zul'jin (Horda)). Yo he estado en Minahonda, Tyrande, Sanguino y ahora Dun Modr y Dun Modr es de lejos el servidor donde hay mas calidad en general (de los que he estado). En un servidor como Dun Modr puedes ir con pugs a cualquier semanal y hacerla en 5 min. Puedes montar (con pugs) un ICC 10 incluso 25 y matar todo menos Arthas (en normal).
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:
Il Duque escribió:En definitiva, no me iría a c'thun para ir 9/12 pero luego tener el peor PvP del grupo de batalla.


Todos los servidores españoles pertenecen al mismo grupo de batalla. Los mejores servidores SI son los que mas avanzados están (Dun Modr (Ali), C'Thun (Horda) y Zul'jin (Horda)). Yo he estado en Minahonda, Tyrande, Sanguino y ahora Dun Modr y Dun Modr es de lejos el servidor donde hay mas calidad en general (de los que he estado). En un servidor como Dun Modr puedes ir con pugs a cualquier semanal y hacerla en 5 min. Puedes montar (con pugs) un ICC 10 incluso 25 y matar todo menos Arthas (en normal).


Precisamente es lo que estoy diciendo. Todos los reinos españoles están en Crueldad; las diferencias del avance en crueldad son mínimas y en Uldum también montas una semanal en 5 minutos con éxito. La diferencia? En C'thun si eres ally te comes los mocos día si día también. Y si eres horda estás aburrido de masacrar conquista y de que los allys sean como Bin Laden.

En DunModr podrás ir de PUG a ICC25 porque todos llevarán 5'8k de GS mínimo, en qué beneficia eso a una persona que acaba de empezar si el 98% del reino tiene un equipo de nivel MUY superior al que pueda tener esa persona en mucho tiempo?

Prefiero ir 7/12 y tener un reino con más chispa y buenrollismo que uno hiperpoblado y desequilibrado y lleno de pr0s.
Il Duque escribió:
Benzo escribió:
Il Duque escribió:En definitiva, no me iría a c'thun para ir 9/12 pero luego tener el peor PvP del grupo de batalla.


Todos los servidores españoles pertenecen al mismo grupo de batalla. Los mejores servidores SI son los que mas avanzados están (Dun Modr (Ali), C'Thun (Horda) y Zul'jin (Horda)). Yo he estado en Minahonda, Tyrande, Sanguino y ahora Dun Modr y Dun Modr es de lejos el servidor donde hay mas calidad en general (de los que he estado). En un servidor como Dun Modr puedes ir con pugs a cualquier semanal y hacerla en 5 min. Puedes montar (con pugs) un ICC 10 incluso 25 y matar todo menos Arthas (en normal).


En DunModr podrás ir de PUG a ICC25 porque todos llevarán 5'8k de GS mínimo, en qué beneficia eso a una persona que acaba de empezar si el 98% del reino tiene un equipo de nivel MUY superior al que pueda tener esa persona en mucho tiempo?

Prefiero ir 7/12 y tener un reino con más chispa y buenrollismo que uno hiperpoblado y desequilibrado y lleno de pr0s.


En Dun Modr posiblemente haya el mismo buenrollismo y chispa que en tu servidor, igual con cualquier otro server. Actualmente tener gear es algo trivial, fácil de conseguir con chapas además del que el buffo de ICC hace que los bosses en normal sean algo muy muy fácil. Solo falta organización y ganas para tirarlos, incluso alguno en heroic se ha vuelto muy sencillo.

Que un server sea competitivo, donde haya mucha gente con ganas de hacer cosas, es siempre mucho mejor que un server no tan poblado y con menos avance. La gente es igual en todos lados, el buen rollo estará en todos los servidores por igual. Yo prefiero un 11/12 (heroic) que un 7/12 (normal). Soy competitivo, me gusta jugar mi clase, aprender de ella y exijo de mis compañeros lo que ellos exigen en mi, hacer bien las cosas con compromiso. Así es como he raideado toda la vida, desde que empece a jugar al WoW y es así como me lo paso bien. Y es como mucho mas se lo pasarían mejor que ahora si le pusieran un poco mas de ganas y compromiso.

Si nos llamas pr0s el resto que son mendigos? n00bs?. No hay pr0s ni n00bs hay gente con ganas y compromiso y gente con ganas pero sin compromiso. El compromiso cuando juegas con 9 o 24 personas mas es muy muy importante e implica mucho mas que estar de X hora a Y hora, implica conocer tu clase, el boss... y que no te tengan que ir enseñando todo. Y si me sales con el tema de los colegas, en mi guild la gente es de puta madre y he conocido en persona a mucha gente con la que he jugado, haciendo amigos por toda España.
Yo por experiencia de otros juegos me ha pasado que los "pro" no te hacen caso por el mero hecho de ser noob con lo que es bastante dificil aprender.

Prefiero quedarme en el server que estoy ahora y con la ayuda que tengo y cuando sea fuerte me pensare el migrar para tener algo mas competitivo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:En Dun Modr posiblemente haya el mismo buenrollismo y chispa que en tu servidor, igual con cualquier otro server.


Díselo a los de C'Thun que van segundos en el avance y el buenrollismo se respira en sus foros.

Benzo escribió:El buffo de ICC hace que los bosses en normal sean algo muy muy fácil. Solo falta organización y ganas para tirarlos, incluso alguno en heroic se ha vuelto muy sencillo.


Eso NO es verdad. Simplemente NO lo es.

Benzo escribió:Que un server sea competitivo, donde haya mucha gente con ganas de hacer cosas, es siempre mucho mejor que un server no tan poblado y con menos avance. La gente es igual en todos lados, el buen rollo estará en todos los servidores por igual. Yo prefiero un 11/12 (heroic) que un 7/12 (normal). Soy competitivo, me gusta jugar mi clase, aprender de ella y exijo de mis compañeros lo que ellos exigen en mi, hacer bien las cosas con compromiso. Así es como he raideado toda la vida, desde que empece a jugar al WoW y es así como me lo paso bien. Y es como mucho mas se lo pasarían mejor que ahora si le pusieran un poco mas de ganas y compromiso.


El avance es una cuestión principalmente de equipo. El equipo viene dado principalmente por el avance. ¿Ves el bucle?

Benzo escribió:Si nos llamas pr0s el resto que son mendigos? n00bs?. No hay pr0s ni n00bs hay gente con ganas y compromiso y gente con ganas pero sin compromiso. El compromiso cuando juegas con 9 o 24 personas mas es muy muy importante e implica mucho mas que estar de X hora a Y hora, implica conocer tu clase, el boss... y que no te tengan que ir enseñando todo. Y si me sales con el tema de los colegas, en mi guild la gente es de puta madre y he conocido en persona a mucha gente con la que he jugado, haciendo amigos por toda España.


Falso. Hay pr0s y hay n00bs. Luego hay pro's y hay novatos. Y luego está la gente normal, categoría a la que pertenecen la gran mayoría de los jugadores.

Yo no he puesto en duda que la gente de tu guild sea de puta madre. Enhorabuena, seguro que lo son. Yo prefiero estar en una guild que no me expulse si una noche tengo una cena de trabajo o si me da la vena de que necesito descansar dos semanas del WoW. Muchas de las guilds que van abriendo el avance no son tan tolerantes con sus miembros. El compromiso no es eso tampoco.
sefirus escribió:Yo por experiencia de otros juegos me ha pasado que los "pro" no te hacen caso por el mero hecho de ser noob con lo que es bastante dificil aprender.

Prefiero quedarme en el server que estoy ahora y con la ayuda que tengo y cuando sea fuerte me pensare el migrar para tener algo mas competitivo.


Yo tengo un DK, y no hay día que no reciba el whisper de un lvl 1 preguntándome cosas sobre el DK, y me paso hablando con el el rato que necesite y en mi guild eso le pasa a mas gente y se que todos responden de forma amable y ayudan el rato que haga falta siempre que pueden (si están en raid por ejemplo es posible que no te respondan).

Yo a título personal, intento aportar mi granito de arena en la comunidad del wow española, he escrito 3 guías sobre el DK, Tank Blood, Frost y Unholy DPS, presto tiempo a la gente e intento aportar lo que se que no es mas que lo leído en foros ingleses y la propia experiencia. Cada uno tendría que hacer lo que puede, porque somos la comunidad europea mas atrasada, pero si bien hay gente que lee guías, pregunta y aprende, otro solo miran el gearscore, el recount y les da igual su clase, solo piensan en tener un e-pene mas grande que el resto.

Díselo a los de C'Thun que van segundos en el avance y el buenrollismo se respira en sus foros.


Los foros de WoW Europe son un zoo y creo que sean el reflejo de un servidor. Mas población también significa mas numero de inútiles.

Eso NO es verdad. Simplemente NO lo es.


He hecho todo ICC normal sin buffo en heroic la mayoría también sin buffo, putricide y sindragosa con 5% (no recuerdo si alguno mas). Ahora con 15% a excepción de Arthas los bosses son fáciles se mire por donde se mire, hace falta muy poco para tirarlos. Desde hace 1 mes, estoy tirando ICC 11/12 en heroico sin apenas dejarnos trys en los bosses que tienen. Esos mismos bosses en normal tienen que ser fáciles. Solo hace falta agruparse con gente que tenga un mínimo interés y ganas.

El avance es una cuestión principalmente de equipo. El equipo viene dado principalmente por el avance. ¿Ves el bucle?


En toda esta expansión, ningún boss no se ha tirado por falta de equipo a ningún nivel de raideo, ni los mejores del mundo ni los peores. Tener mas o menos equipo pone mas fácil o mas difícil las cosas y da mas margen a todo el mundo. Pero en toda esta expansión no ha sido un impedimento para nada.

Equipo no es = avance. Un DPS full tier 10 277 muerto no hace DPS, ningún tanke con 70k de vida muerto tanquea y por supuesto un healer con 40k de mana y 4000 spell power muerto no cura. Pero un DPS full 251 gana en daño si sabe usar su clase, tiene supervivencia y conoce el boss. Un tanke con 50k de vida tankea si sabe como funciona el boss y controla su clase, y un healer con 30k de mana y 3000 spell power curara mas y mejor que cualquier otro si sabe usas sus habilidades.

Si el boss tira un fuego en el suelo y tu no te apartas tener el mejor equipo del mundo no te salvará, morirás miserablemente tengas el equipo que tengas.

Falso. Hay pr0s y hay n00bs. Luego hay pro's y hay novatos. Y luego está la gente normal, categoría a la que pertenecen la gran mayoría de los jugadores.

Yo no he puesto en duda que la gente de tu guild sea de puta madre. Enhorabuena, seguro que lo son. Yo prefiero estar en una guild que no me expulse si una noche tengo una cena de trabajo o si me da la vena de que necesito descansar dos semanas del WoW. Muchas de las guilds que van abriendo el avance no son tan tolerantes con sus miembros. El compromiso no es eso tampoco.


Mi guild tiene un progreso de 11/12 en heroic y la semana pasada en la semifinal de champions falto gente y no se les hecho, hay otros que por estudios están 2 o mas semanas off y no se les ha echado. Y mi guild esta entre las 5 primeras de España. Las guilds que están arriba, no son tan mala gente como las pintan. Simplemente son/somos gente con ganas de raidear, de hacer las cosas bien con organización y seriedad.
yo jugue en Dun Modr en el parche estandar de wotlk creo que era el 3.01 o asi teníamos un progreso de naxx25 full, shartarion 25 y malygos 25 (y en 10 farmeabamos los viernes) mi guild era normalita, (ya está disuelta) tampoco era de las mejores del server vamos que ese progreso lo tenían muchas guilds de Dun Modr sin irme a pepinos como Eternal Reigns que tenían tirado ya a shartarion 3 D y sin irme a la alianza que en Dun Modr es MUY SUPERIOR tanto en progreso como en pvp a la gorda.

Ahora os cuento en Uldum, la mayoría de las guilds no habían tirado a Keltu (ir de pick up era para ninjeo asegurado del ML), y a día de hoy muchas van por 4/12 en icc algo vergonzoso y de lammers totales. Con esto quiero decir, que apoyo la opinión de Benzo de que si se pone ganas y empeño en tirar boses se consigue satisfactoriamente y sin tanto esfuerzo.

claro que la mayoría de jugadores del wow no piensan en nada mas que en lo que cae del bos y si se lo lleva otro lloran como nenas, porque es lo unico que les importa. Les da exactamente igual morir son capaces de decirte que ellos hacian mas dps que tu antes de morir y que por tanto el loot de picaro no es para ti por no superar su fantastico pico de dps que hizo antes de comerse toda la nova y palmarla. Pero ellos espamean por raid que no haces dps te pegan un pico suyo de antes de morir [looco]
Johny27 escribió:
PabloxEol escribió:P.S: Johny77, no sale tu guild porque no está dentro de las que más avance tienen, hoy por hoy r por putricide es ir atrasado (yo voy por el mismo punto en 25 eh)

Ya, pero es que salen guilds que van 4/12 y la mía que va 6/12 (por falta de seriedad más que nada) no sale, y no se por qué.


Porque van 4/12 en 25HM
Yo vuelvo a pasar por una crisis wowera, nuestra guild se unió a otra más grande, pues bien resulta que ahora se pasa de raidear a las 22:30 a hacerlo a las 22:00 (a veces incluso más temprano)... si antes ya tenía que hacer un esfuerzo y entrenar a todo trapo para que me diera tiempo a llegar a casa, hacerme la cena y a zampármela para estar en la raid ahora ya me olvido del wow directamente.

Si os digo la verdad ahora me siento bastante más relajado, entreno a buen ritmo, ceno tranquilo, veo pelis más a menudo, hago mis bg's y subo mis alts sin presión... a mi el warcraft me encanta, de hecho llevo jugando casi sin pausa desde la primera beta que salió, pero después de este perido de relax no sé si volveré a raidear en serio fuera de periodos vacacionales.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:Los foros de WoW Europe son un zoo y creo que sean el reflejo de un servidor.


Es prepotente decir que los foros son un zoo porque haya hilos estúpidos. Por la misma regla de tres, ¿EOL es un zoo por Miscelánea?

Benzo escribió:Mas población también significa mas numero de inútiles.


Los datos de población oficiales no son públicos, de lo cual no puedes sacar ninguna conclusión sobre la densidad de inútiles en un reino. Por otro lado, esa afirmación es errónea per se. A un reino con más avance acudirán los más hábiles para ir siempre en cabeza del grupo de batalla. Los inútiles de ese reino acabarán migrando a otros menos exigentes para equipararse con gente de su nivel.

Siguiendo en mi línea, ¿EOL tiene mayor número de inútiles que otras comunidades españolas?

Teoría desmontada.

Benzo escribió:He hecho todo ICC normal sin buffo en heroic la mayoría también sin buffo, putricide y sindragosa con 5% (no recuerdo si alguno mas). Ahora con 15% a excepción de Arthas los bosses son fáciles se mire por donde se mire, hace falta muy poco para tirarlos. Desde hace 1 mes, estoy tirando ICC 11/12 en heroico sin apenas dejarnos trys en los bosses que tienen. Esos mismos bosses en normal tienen que ser fáciles. Solo hace falta agruparse con gente que tenga un mínimo interés y ganas.


WoW no eres tú o tu guild. Decir que los bosses de ICC son fáciles es caer en la prepotencia pura y dura. Serán fáciles para ti, no deben serlo tanto para el otro 90% de los jugadores que raidean ICC y aún no están haciendo heróico o ni siquiera han pasado de Putricide incluso con el +15%. El RFK de ToC25 Heróico fue hace unas semanas, y lo tuvo que tirar una guild que va 9/12 en HC25 con un equipo chetado hasta la camisa. El hecho de que tú llegues a Sindragosa en 25 minutos no significa que ICC sea fácil.

Benzo escribió:En toda esta expansión, ningún boss no se ha tirado por falta de equipo a ningún nivel de raideo, ni los mejores del mundo ni los peores. Tener mas o menos equipo pone mas fácil o mas difícil las cosas y da mas margen a todo el mundo. Pero en toda esta expansión no ha sido un impedimento para nada.


En esta expansión el equipo es más accesible a la gran masa, pero no más fácil de conseguir. Cuando salieron las mazmorras aleatorias que daban dos chapas de triunfo al día yo estaba en lvl 68. Desde que subí al 70 ni un sólo día dejé de hacerlas. Antes de llegar a ser 80 ya tenía la mitad del T9 comprado y tres días después de subir me había machacado tantas heróicas que ya lo tenía entero. Desde que soy 80 no he desperdiciado ni una chapa de escarcha. Me he hecho la diaria todos los días, Tora10&25 todas las semanas, la semanal excepto Malygos y no por falta de trys, raids en ICC. Resultado? Llevo 3 piezas de T10 y ahorrando para la cuarta. La gente que no es tan constante como yo, cómo irán equipados?

Benzo escribió:Equipo no es = avance. Un DPS full tier 10 277 muerto no hace DPS, ningún tanke con 70k de vida muerto tanquea y por supuesto un healer con 40k de mana y 4000 spell power muerto no cura. Pero un DPS full 251 gana en daño si sabe usar su clase, tiene supervivencia y conoce el boss. Un tanke con 50k de vida tankea si sabe como funciona el boss y controla su clase, y un healer con 30k de mana y 3000 spell power curara mas y mejor que cualquier otro si sabe usas sus habilidades.


El equipo es un gran impedimento para avanzar. En mi guild estamos atascados en Putricide tanto 10 como 25 porque nos falta DPS para tirar a las babosas a tiempo, y no es falta de conocimiento de la clase o de la mecánica del boss; son matemáticas puras. Si hay 6 tíos haciendo 4000DPS, la babosa tiene 400K de vida y tienes 10/15 segundos para tirarla está claro que no lo vas a conseguir por muy bien que conozcas la clase. Empollarte más guías no te va a subir 1000DPS por persona de la noche a la mañana, ergo es el equipo el que limita el avance.

Benzo escribió:Si el boss tira un fuego en el suelo y tu no te apartas tener el mejor equipo del mundo no te salvará, morirás miserablemente tengas el equipo que tengas.


Cierto, pero si llevas el mejor equipo del mundo es más probable que el boss tire menos fuegos porque muera antes y que tú tengas más margen para apartarte. Quieres apostar a ver cuánto le aguanto un DOT a Ragnaros full T10?

Benzo escribió:Mi guild tiene un progreso de 11/12 en heroic y la semana pasada en la semifinal de champions falto gente y no se les hecho, hay otros que por estudios están 2 o mas semanas off y no se les ha echado. Y mi guild esta entre las 5 primeras de España. Las guilds que están arriba, no son tan mala gente como las pintan. Simplemente son/somos gente con ganas de raidear, de hacer las cosas bien con organización y seriedad.


Enhorabuena. Te sigues dando por aludido cuando yo no te he puesto de ejemplo de nada. Me encanta tu guild y me gustaría presentar un apply; desgraciadamente debéis ser la excepción y hablo desde la experiencia (afortunadamente no la propia) de guilds que imponen unas condiciones leoninas a sus raiders. En mi guild somos tan serios y bien organizados como en cualquier otra. Si a las 22:31 no estamos dándonos de hostias no se dan DKPS de puntualidad y así con todo. Las ganas de avanzar te las puedes imaginar. Es una cuestión de equipo O de falta del mismo.
Si vais full t9 y hacéis 4ks de dps, muy bien no conocéis vuestra clase...
PabloxEol escribió:Si vais full t9 y hacéis 4ks de dps, muy bien no conocéis vuestra clase...

Depende de la clase, estando con full t9 y un pala hay que dar gracias si se llegan a los 4000. En raids grandes es otra cosa, pero en raids de 10 fullt9 te comes una mierda.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
PabloxEol escribió:Si vais full t9 y hacéis 4ks de dps, muy bien no conocéis vuestra clase...


Luego en Festergut me pongo en 8K y en la entrada de ICC en 10K. Sabes como se mide el DPS?
Yo la única vez que fui a tanquear ICC con mi paladín hacía casi 5-6k antes del primer jefe, fue una fiesta xD
Il Duque escribió:
PabloxEol escribió:Si vais full t9 y hacéis 4ks de dps, muy bien no conocéis vuestra clase...


Luego en Festergut me pongo en 8K y en la entrada de ICC en 10K. Sabes como se mide el DPS?


Sí sé cómo se mide, está claro que un melee va a hacer menos dps que un ranged en ese boss, pero si TODOS os hacéis 4ks de dps en ese boss, yendo full t9 algo hacéis mal.
esque se puede ser full tier 9 y luego tener un cinturon, botas, capa, colgante, abalorios... al nivel 70 o poco mas y no haces mucho mas de 3.2k de dps
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
PabloxEol escribió:
Il Duque escribió:
PabloxEol escribió:Si vais full t9 y hacéis 4ks de dps, muy bien no conocéis vuestra clase...


Luego en Festergut me pongo en 8K y en la entrada de ICC en 10K. Sabes como se mide el DPS?


Sí sé cómo se mide, está claro que un melee va a hacer menos dps que un ranged en ese boss, pero si TODOS os hacéis 4ks de dps en ese boss, yendo full t9 algo hacéis mal.


En un boss con tanto movimiento como Putricide nunca vas a sacar el DPS representativo del equipo que llevas; los ranged también tienen que moverse para estar al lado del objetivo de la babosa y pierden DPS; si el recount no tuviera en cuenta el tiempo que pasas moviéndote sin atacar seguro que la cifra subía, pero ese también es tiempo en el que la babosa se desplaza. Por eso insisto en que hay que ir sobreequipado para tirarlas con garantías.
Peklet escribió:Yo la única vez que fui a tanquear ICC con mi paladín hacía casi 5-6k antes del primer jefe, fue una fiesta xD


En pulls de icc yo he llegado a hacer 24k de dps, eso si que era una fiesta XDDD
una cosa es el equipo, que te hace hacer mas dps o mas heal o tankear con menos problemas y otra cosa son las manos, madurez, dedicacion y sobre todo ganas

tu puedes tener T10 completo, con taitantosmil GS, pero luego tu build es una basura, tu rotacion es desacertada, etc... normal que no hagas dps...

Yo estoy en una guild en la cual solo hacemos 10 e intentamos tener el mejor equipo posible, ir engemados y encantados a tope y sobre todo buscar la build adecuada, no solo para que tu hagas dps o cures mas, si no lo que viene bien para la raid. que de eso aqui la gente no habla.

Una de las cosas que se ha perdido con esta expansion es el tema del control, ahora nos lanzamos como bestias a hacer dps sin siquiera esperar a que el tanque tenga algo de aggro, ya no se hacen ni ovejas, aqui a todo el mundo lo que le interesa es quedar 1º en todas las listas, ya sea de dps, de gearscore o de lo que sea.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
elcle escribió:una cosa es el equipo, que te hace hacer mas dps o mas heal o tankear con menos problemas y otra cosa son las manos, madurez, dedicacion y sobre todo ganas

tu puedes tener T10 completo, con taitantosmil GS, pero luego tu build es una basura, tu rotacion es desacertada, etc... normal que no hagas dps...


Yo tengo 5 dedos en cada mano y 5 más en cada pie. Aparte llevo la build adecuada y la rotación engrasada y ajustada al máximo después de horas de dummy. Tengo todos los enchants de máximo nivel y voy full epic de gemas. Llevo capado todo lo capable, hago el máximo DPS posible para el equipo que llevo. Te reto a coger un pala y hacer más DPS que yo con el mismo equipo.

Repito, no es problema de manos, ni de ganas. Es problema de equipo.
Il Duque escribió:
elcle escribió:una cosa es el equipo, que te hace hacer mas dps o mas heal o tankear con menos problemas y otra cosa son las manos, madurez, dedicacion y sobre todo ganas

tu puedes tener T10 completo, con taitantosmil GS, pero luego tu build es una basura, tu rotacion es desacertada, etc... normal que no hagas dps...


Yo tengo 5 dedos en cada mano y 5 más en cada pie. Aparte llevo la build adecuada y la rotación engrasada y ajustada al máximo después de horas de dummy. Tengo todos los enchants de máximo nivel y voy full epic de gemas. Llevo capado todo lo capable, hago el máximo DPS posible para el equipo que llevo. Te reto a coger un pala y hacer más DPS que yo con el mismo equipo.

Repito, no es problema de manos, ni de ganas. Es problema de equipo.


yo estaba hablando en general, no de ti :P
AY OMÁ

Esto es vicio y lo demás son tonterias.

http://eu.wowarmory.com/character-achie ... r&cn=Caspi

y no os perdais su hermadad, ordenad a los miembros por logros xdd
GaldorAnárion escribió:AY OMÁ

Esto es vicio y lo demás son tonterias.

http://eu.wowarmory.com/character-achie ... r&cn=Caspi

y no os perdais su hermadad, ordenad a los miembros por logros xdd


y? eso no me sorprende yo se de un paladín que tiene la proeza de fuerza de tener Thoridal el arco legendario de kil jaeden xDDD
Que no te sorprende? Y me lo comparas con tener una legendaria? [buuuaaaa]
Es prepotente decir que los foros son un zoo porque haya hilos estúpidos. Por la misma regla de tres, ¿EOL es un zoo por Miscelánea?


Vale, pues los foros de los servidores son un zoo en su mayoría. Miscelania si, es un zoo y El Rincón es algo peor xD

Los datos de población oficiales no son públicos, de lo cual no puedes sacar ninguna conclusión sobre la densidad de inútiles en un reino. Por otro lado, esa afirmación es errónea per se. A un reino con más avance acudirán los más hábiles para ir siempre en cabeza del grupo de batalla. Los inútiles de ese reino acabarán migrando a otros menos exigentes para equipararse con gente de su nivel.

Siguiendo en mi línea, ¿EOL tiene mayor número de inútiles que otras comunidades españolas?

Teoría desmontada.


No son públicos, pero a simple vista se puede saber que server esta mas lleno que otro. Pero es cuestión de estadística, mas gente mas inútiles. Igual que mas gente mas buenos jugadores. Cuanta mas gente hay en un sitio mas posibilidades hay que haya de todo.


WoW no eres tú o tu guild. Decir que los bosses de ICC son fáciles es caer en la prepotencia pura y dura. Serán fáciles para ti, no deben serlo tanto para el otro 90% de los jugadores que raidean ICC y aún no están haciendo heróico o ni siquiera han pasado de Putricide incluso con el +15%. El RFK de ToC25 Heróico fue hace unas semanas, y lo tuvo que tirar una guild que va 9/12 en HC25 con un equipo chetado hasta la camisa. El hecho de que tú llegues a Sindragosa en 25 minutos no significa que ICC sea fácil.


Yo no digo que sean fáciles, si no que con las circunstancias actuales son fáciles. 15% de buffo, tiempo mas que suficiente para pillar chapas y tier, mas experiencia... Y esto sumado al hecho de que alters con pugs tiren ICC 10 11/12 o ICC 25 10/12 me hace pensar que si, ahora mismo es fácil.

En esta expansión el equipo es más accesible a la gran masa, pero no más fácil de conseguir. Cuando salieron las mazmorras aleatorias que daban dos chapas de triunfo al día yo estaba en lvl 68. Desde que subí al 70 ni un sólo día dejé de hacerlas. Antes de llegar a ser 80 ya tenía la mitad del T9 comprado y tres días después de subir me había machacado tantas heróicas que ya lo tenía entero. Desde que soy 80 no he desperdiciado ni una chapa de escarcha. Me he hecho la diaria todos los días, Tora10&25 todas las semanas, la semanal excepto Malygos y no por falta de trys, raids en ICC. Resultado? Llevo 3 piezas de T10 y ahorrando para la cuarta. La gente que no es tan constante como yo, cómo irán equipados?


Tu mismo dices que el equipo es muy accesible. Y yo te añado que es fácil de conseguir porque los bosses lo son. Cuando mi guild tiro a putricide en normal, que crees que iban full T10? No, íbamos todos con la mayoría equipo de ToC y de las primeras chapas de frost, posiblemente tu tengas ahora mas equipo que muchos que tiraron a putricide en su día. Por lo cual el equipo no lo es todo, ayuda, pero no es un factor determinante en esta expansión como lo fue en Sunwell por ejemplo en la TBC.

El equipo es un gran impedimento para avanzar. En mi guild estamos atascados en Putricide tanto 10 como 25 porque nos falta DPS para tirar a las babosas a tiempo, y no es falta de conocimiento de la clase o de la mecánica del boss; son matemáticas puras. Si hay 6 tíos haciendo 4000DPS, la babosa tiene 400K de vida y tienes 10/15 segundos para tirarla está claro que no lo vas a conseguir por muy bien que conozcas la clase. Empollarte más guías no te va a subir 1000DPS por persona de la noche a la mañana, ergo es el equipo el que limita el avance.


4000 DPS, es que tenéis un problema con las rotaciones o la forma de hacer el boss. Con el buffo actual y equipo de ICC 10, chapas de frost y Toc 25 se hace mas de 4000 dps en putricide y en cualquier otro boss. Los primeros Hard de Ulduar se tiro con equipo de Naxxramas.

Cierto, pero si llevas el mejor equipo del mundo es más probable que el boss tire menos fuegos porque muera antes y que tú tengas más margen para apartarte. Quieres apostar a ver cuánto le aguanto un DOT a Ragnaros full T10?


Coño boss de Classic, ahora te soleas Karazhan tb. Si un boss tira un fuego te apartas, tengas equipo o no. Es una cosa básica, no puedes esperar a tener 50k de vida para tener 10 segundos para apartarte. Tienes que apartarte en 1 segundo o menos.

En putricide relentizais todas las babosas? Os juntáis con la verde cuando explota? corréis bien de la marrón/naranja? empezáis a pegarle cuando aun no tiene target?

No me creo que en tu guild, si le ponéis ganas y compromiso, no podáis tirar a Putricide os faltara dominar el boss o mejor manejo de la clase por parte de todos los raiders, pero no equipo.
qué va benzo, todo el mundo sabe que con el buff del 15% necesitas ir con 6ks de gs para tirar a todos en normal.
GaldorAnárion escribió:Que no te sorprende? Y me lo comparas con tener una legendaria? [buuuaaaa]

http://www.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Illidan&cn=Absalom&gn=Blood+Legion hombre también va petao de logros, pero te decia lo del arco porque lo tiene pero nunca llegará a equiparlo siquiera, los paladines no pueden usar arcos, eso si es avaricia xD
50529 respuestas